› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kyrosz escribió:Eso ya lo hice y se me cae del servidor de EA demasiado en casi todas las partidas, por cierto en modo world championship online me veo demasiado malo me dan 4 ostias y al suelo 3 veces en 1 round que se hace ahi imposible ganar... sera que hay que ir ganando y subiendo nivel del personaje y sus skills no?
Por cierto a uno le acabo de ganar me pone cuando le tiraba por 4 vez waiting for user y me pone que se ha disminuido mi nivel que he de ganar partidas es un bug de esos que se aprovechan no? Porque coño EA pasa de este su ultimo juego de boxeo joder, el UFC es mejor? que veo que sacaran uno para 2013 y tal..
digefer escribió:Yo creo q no hay grandes diferencias con los flash ko en general, como q esta igual q siempre (recuerden q peor era la primera epoca cuando salio el juego, si tenias una mano a tope en puntos y pegabas con esa el ko era automatico)
Comparto estos puntos que detallo Drago (y en algunos le agrego algun detalle entre parentesis.
- A mas peso, muchas menos posibilidades de que se produzcan (tiene mas posibilidades de ganar por ko el q tiene mas peso)
- Si te vacías y te entra un golpe de power mal asunto
- Si tienes un estilo que no sea insider o brawler, aumentan las posibilidades de que te lo comas
- El tipo de cuerpo también influye, siendo fat y big boned los mas encajadores
- Aunque rara vez te lo pueden hacer teniendo el rival menos vida que tú, hay que vigilar en todo momento las contras de power, y mas en los primeros asaltos (fundamental cuidar la distancia los primeros 3 rounds)
Y le agregaria esto:
- A mas daño (damage) mas posibilidades que haya flash ko, ya que los golpes entran con mucha facilidad si el rival (o uno mismo) esta dañado o sangrando etc.
Igualmente lo q comenta champi puede suceder, me ha pasado exactamente lo mismo. Pero esto ocurre con poca frecuencia (pero cuando ocurre dan ganas de romper la play)
Drago como se llama el campeon y q ovr tiene?
misterchampi escribió:me ha mandado un mensaje don cabex , este individuo esta entre los 20 primeros ,se reia y me insultaba diciendo que ya no estaba el numero 1 de españa(que triste de gente)lo curioso es que le miro la bandera y se la habia cambiado , le miro a hilyanlord y tambien .q pasa este es el truco para que te den tantos puntos.el caso es que intento yo cambiarla pero no puedo para estar en las mismas condiciones,alguien sabe hacerlo?
kyrosz escribió:Me cago en la ostia, se me cae siempre al menos en world online championship porque es? no me digas abrir puertos o nat o ip fija porque eso no puede ser
digefer escribió:kyrosz escribió:Me cago en la ostia, se me cae siempre al menos en world online championship porque es? no me digas abrir puertos o nat o ip fija porque eso no puede ser
A mi lo que me paso fue cuando recien comence a jugar siempre se me desconectaba
Luego con el tiempo la cosa fue estabilizandose, y hoy por hoy no se me desconecta nunca, y no he tocado nada de puertos ni nada
Quizas te pase algo similar.... hace cuanto tienes el juego?
Una pregunta para todos
Desde hace tiempo cuando pongo la opcion de buscar rivales para jugar en owc, cuando mi rival aparece el 90% me aparece del lado izquierdo y yo del lado derecho de la pantalla
Antes siempre yo salia del lado izquierdo y era yo quien entraba primero al ring
Ahora siempre entre segundo y otra cosa q me pasa es q no veo el record de mi rival... como q esa pantallita no me aparece..
Es normal? antes eso no me pasaba...
digefer escribió:Drago a mi lo q me sucedio es q cuando comence a aparecer del lado derecho de la pantalla, la conexion nunca mas se me cayo,,, y las pocas veces q sucedio la pelea la gane yo
Es mas, desde q reinicie la carrera (usando otra cuenta por el reseteo de la play) tengo ese % de AFN (o algo asi) en 0%, o sea nunca una desconexion y ya llevo como 200 peleas ...
Es raro y creo q no hay mucha logica si comparamos opiniones entre varios..
SinexSensi escribió:La cosa es que el boxeo es lo que menos le importa a la gente en este jueguito. Si mañana sacaran a un nuevo personaje con 3 brazos o pudieras jugar con una vieja que soltara golpes con el bolso, la gente cogería estos personajes con tal de ganar. Todo el mundo busca una estrategia que le funcione para ganar: De eso va este juego.
SinexSensi escribió:Digefer, no se desconectan ellos. Los que realmente saben de esto lo que hacen es desconectarte a ti. A mi siempre que me han robado las partidas de esta manera me han sacado del servidor. Y en par de ocasiones me pedian la confirmación de que mi dirección de correo era la correcta. O es casualidad o estos mamones saben como sacarte del servidor para que te den la partida como perdida o nula. Vamos, pongo la chorra en el fuego de que es así. Está todo podrido y corrupto en este mundo. Que falta de valores. Dan ganas de reventarles los servidores a estos de EA a ver si espabilan un poco. La concha de su madre!!!...
Y que quede claro. El juego es fantástico, adictivo y muy recomendable. El único problema que le veo es la cantidad de tarado que aglutina en el online y la desidia de EA.
erche escribió:Desde hace unos meses me he aficionado al boxeo y estoy por comprarme este juego,veo que hace ya bastante que salio,me recomendais pillarmelo por unos 26 euros que creo que esta en game??
digefer escribió:erche escribió:Desde hace unos meses me he aficionado al boxeo y estoy por comprarme este juego,veo que hace ya bastante que salio,me recomendais pillarmelo por unos 26 euros que creo que esta en game??
si te gusta el boxeo te lo recomiendo, ademas el es unico y ultimo juego de este deporte
Si te gusta jugarlo online, ahi es otro tema... puedes ver paginas anteriores de este foro donde hablamos de cheaters, exploits etc tu decides
En cuanto al precio no se q decirte, no vivo en españa
Conclusion de mi parte: Un muy buen juego pero con muchos bugs para el online.
erche escribió:Desde hace unos meses me he aficionado al boxeo y estoy por comprarme este juego,veo que hace ya bastante que salio,me recomendais pillarmelo por unos 26 euros que creo que esta en game??
erche escribió:digefer escribió:erche escribió:Desde hace unos meses me he aficionado al boxeo y estoy por comprarme este juego,veo que hace ya bastante que salio,me recomendais pillarmelo por unos 26 euros que creo que esta en game??
si te gusta el boxeo te lo recomiendo, ademas el es unico y ultimo juego de este deporte
Si te gusta jugarlo online, ahi es otro tema... puedes ver paginas anteriores de este foro donde hablamos de cheaters, exploits etc tu decides
En cuanto al precio no se q decirte, no vivo en españa
Conclusion de mi parte: Un muy buen juego pero con muchos bugs para el online.
Yo la verdad que no me lo pillaria por el online,yo jugue a este juego nada mas salir por que me lo alquile,fui tan tonto que creia que solo tenia el modo historia,el cual me pase,y he visto que tiene, tambien el modo legacy que es crearte un boxeador y subirlo a lo mas alto,ese modo legacy necesita conexion a internet con su consecuente pase online?
akiles198 escribió:Yo lo recomiendo!! Esta genial el juego y jugar online esta muy wapo..pk te das cuenta k se puede jugar de mil maneras distintas..esta chulo...aunk claro k komo todos los juegos tiene sus pegas...pero yo lo recomiendo!!
Una pregunta para los que jugais al fight night desde hace años...para visotros cual es el mejor de los tres, el fnr3 el fnr4 o el fnc? Y en cual de los tres hay menos xploits y con lo cual mejor jugabilidad online?