[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

kyrosz escribió:Eso ya lo hice y se me cae del servidor de EA demasiado en casi todas las partidas, por cierto en modo world championship online me veo demasiado malo me dan 4 ostias y al suelo 3 veces en 1 round que se hace ahi imposible ganar... sera que hay que ir ganando y subiendo nivel del personaje y sus skills no?

Por cierto a uno le acabo de ganar me pone cuando le tiraba por 4 vez waiting for user y me pone que se ha disminuido mi nivel que he de ganar partidas es un bug de esos que se aprovechan no? Porque coño EA pasa de este su ultimo juego de boxeo joder, el UFC es mejor? que veo que sacaran uno para 2013 y tal..

Lo que has de hacer es ponerte la camara Wide o Close, modo cinematic y activar la barra vida y la de estamina..todo esto lo tienes en "my corner" y dale al L1 hasta "visual settings".
No pelees contra gente que tenga mas overall que tú y utiliza los puntos que ganes para llenar cuanto antes el chin, combination, heart y block.
Te aconsejo un boxeador intermedio en cuanto a tamaño, yo suelo llevar a un 6.3 o 6.4 de altura, 240 de peso y 7.8 a 8.1 de rango de brazos

Con esto ya notarás una gran mejoría [ginyo]
Buenas! Voy al sitio de las repetciones en Highfeels y no hay nada, en ninguno de los 2 apartados. No hace mucho que me compré el juego y los primeros dias si que salían allí. Me podeis ayudar? como es que ya no se meten ahí? que puedo hacer? y otra cosa, los puedo subir al youtube? los online también? muchas gracias

Y otra cosa, si alguien quiere jugar o unirse a un gimnasio que hemos creado con un amigo aquí estamos. O si buscais gente para alguna liguilla o para jugar podeis contar conmigo. Un saludo! contacto: email: djmalix@hotmail.com. En PS3: malixdj
q bestiaka esta el flash ko, espero que lo bajen, porque de 20 combates unos 12 o mas son flash, se ve que desde que le metió marquez ese ko de contra estos de ea han tomado nota y han puesto flash a manta.. boxear contiene algo de suerte, pero no una loteria como es el juego.
10 asaltos, todos ganados por puntos,stamina 95 % .paliza monumental y en el ultimo asalto tira un golpe normal y a dormir por flash ko, sin comentarios
Yo creo q no hay grandes diferencias con los flash ko en general, como q esta igual q siempre (recuerden q peor era la primera epoca cuando salio el juego, si tenias una mano a tope en puntos y pegabas con esa el ko era automatico)
Comparto estos puntos que detallo Drago (y en algunos le agrego algun detalle entre parentesis.

- A mas peso, muchas menos posibilidades de que se produzcan (tiene mas posibilidades de ganar por ko el q tiene mas peso)
- Si te vacías y te entra un golpe de power mal asunto
- Si tienes un estilo que no sea insider o brawler, aumentan las posibilidades de que te lo comas
- El tipo de cuerpo también influye, siendo fat y big boned los mas encajadores
- Aunque rara vez te lo pueden hacer teniendo el rival menos vida que tú, hay que vigilar en todo momento las contras de power, y mas en los primeros asaltos (fundamental cuidar la distancia los primeros 3 rounds)

Y le agregaria esto:
- A mas daño (damage) mas posibilidades que haya flash ko, ya que los golpes entran con mucha facilidad si el rival (o uno mismo) esta dañado o sangrando etc.

Igualmente lo q comenta champi puede suceder, me ha pasado exactamente lo mismo. Pero esto ocurre con poca frecuencia (pero cuando ocurre dan ganas de romper la play)

Drago como se llama el campeon y q ovr tiene?
hoy he jugado varios combates con directeros de buen record, y es raro, no a habido flash ko, todo eso comentais yo lo tengo en cuenta, pero lo que no es entendible que sin ton si son, 93 estamina, mas de 90 de vida, sin recibir castigo, un simple golpe, pas, fuera.. eso no tiene sentido, y me paso 2 veces, con estamina a tope si teneis alguna duda xDD que no, que aveces es muuuuuuuuy falsote, solo digo que ese flash, no me parece correcto, lo otro pues tiene su logica, pero ese tipo de ko's no tienen logica, pero mi opinion , quizas fue una rallada que le dio esos dias.. esperare un par de dias mas a ver como va, pero desde luego me he tirado 2 dias muy bastos con los flash..si el campeon que comentaba drago es doc-holiday o algo asi es un mariquita, nunca quiere jugar, ni aun que me ponga menos over..
digefer escribió:Yo creo q no hay grandes diferencias con los flash ko en general, como q esta igual q siempre (recuerden q peor era la primera epoca cuando salio el juego, si tenias una mano a tope en puntos y pegabas con esa el ko era automatico)
Comparto estos puntos que detallo Drago (y en algunos le agrego algun detalle entre parentesis.

- A mas peso, muchas menos posibilidades de que se produzcan (tiene mas posibilidades de ganar por ko el q tiene mas peso)
- Si te vacías y te entra un golpe de power mal asunto
- Si tienes un estilo que no sea insider o brawler, aumentan las posibilidades de que te lo comas
- El tipo de cuerpo también influye, siendo fat y big boned los mas encajadores
- Aunque rara vez te lo pueden hacer teniendo el rival menos vida que tú, hay que vigilar en todo momento las contras de power, y mas en los primeros asaltos (fundamental cuidar la distancia los primeros 3 rounds)

Y le agregaria esto:
- A mas daño (damage) mas posibilidades que haya flash ko, ya que los golpes entran con mucha facilidad si el rival (o uno mismo) esta dañado o sangrando etc.

Igualmente lo q comenta champi puede suceder, me ha pasado exactamente lo mismo. Pero esto ocurre con poca frecuencia (pero cuando ocurre dan ganas de romper la play)

Drago como se llama el campeon y q ovr tiene?

Totalmente de acuerdo socio [ginyo] , olvidé ese punto (k es muy importante).

El campeón era doc-holiday1984, iba con 89 de overall..ahora ya lo ha perdido, ya que ayer me encontré a otro k lo tenía e iba con 89 de overall, no recuerdo su nombre..pero no me aceptó [mamaaaaa]
uh.. yo q pensaba q los cinturones estaban en ovrs bajos...
voy a tener q jugar al legacy para ganar medallas ¬_¬ me da mucha paja hacerlo
en cuanto a los flash ko de la nada, a veces ocurren pero creo q de 100 peleas q uno haga esto puede pasar 1 o 2 veces. El porcentaje es relativamente bajo
Creo q hay errores mas groseros q el flash ko q dan mas bronca q esto :-| (cinturones falsos, pasitos upper, lagueros, hacer 10 rounds para q el rival se deconecte y la pelea quede inexistente, ganar una pelea y que quede en el record como perdida, vadines41 etc etc)
A mi gusto lo del flash ko es poco comparado con lo demas..
digefer, no creo que te hiciera gracia si al perder te quitasen 80 puntos y te dieran 1 punto o ninguno al ganar,eso significa que para recuperar la posicion necesitas 80 combates seguidos sin perder sin sufrir ninguna desconexion ,congelamiento, etc...y mas jode cuando pierdes con un paquete con toda la stamina,en el ultimo asalto y por un golpe normal .eso no deberia estar en el juego deberia ser un premio por castigo acumulado. no por casualidad.
ma llamao la antencion esta mañana otro fallito que tiene el juego, cuando tas en el top 100 de owc, si tas del 100 al 70, no puedes ver a los 30 o 40 primeros, es algo que no entiendo.. tambien tengo la novedad que ya pille mi primer cinturon (europeo) desde que vuelto, se lo gane a siathedon, un directero muy basico, aparte de hacer una combinacion que la suele hacer mucha gente incluido yo para que te entre el directo, trato de mantener ahora distancias, ahora no soy tan marrullero como antes, ahora calculo cuando atacar, no voy siempre al ataque, al contrario mas para atras que para alante como iva antes, pero no abuso de nada,hago de todo, y sobretodo he cambiado el movimiento de cabeza, ahora la muevo, hace unos meses 0, bueno lo que hablaba, el tipo este se rallaba hacer siempre lo mismo, gacho izquierda directo potenciado, muy facil, cuando esta pegado a ti, paso lateral GANCHACO DERECHAS POTENCIADO HASTA EL CEREBRO!! XD como el hace con el directo potente despues del gancho izquierdas... tome distancias y movia la cabeza, si tira directos, le caia contra.. metiendo un par de combis mas de por medio para distraer, pero basicamente es eso lo que hago con los directeros,aparte de meter mucho el crochede izquierdas descente (las 10 en el reloj)cuando me encuentro comodo , y de momento no he perdido ninguna con esta tecnica.. mi cuenta es yeisika, quien quiera pelear yo estoy disponible gran parte del dia... que me inv ... el over era 82 ? o como era ?
me ha mandado un mensaje don cabex , este individuo esta entre los 20 primeros ,se reia y me insultaba diciendo que ya no estaba el numero 1 de españa(que triste de gente)lo curioso es que le miro la bandera y se la habia cambiado , le miro a hilyanlord y tambien .q pasa este es el truco para que te den tantos puntos.el caso es que intento yo cambiarla pero no puedo para estar en las mismas condiciones,alguien sabe hacerlo?
te lo envio por privado lo que yo se, pero yo no hago eso.. lo que se es por logica.. no me apetece ahora que lo vea todo dios ahora con esa basura, pero yo te aconsejo que no te piques con el mierda ese, con que estes top 100 y se vea el record sobra.. esto esta lleno de tontos con las banderas.. mejor, si les ganas a los basura, son mas puntos.. y poneros NAT1 y menos se caera la conex y a mi rara vez, y cuando se cae es a mi favor..
Joder Liando, que máquina eres!. Tu serias un gran cantante si no fuera por la voz!!!.. :) ....

Oye Misterchampi, no te pases al lado oscuro. Es solo gente penosa que juega a este juego por el ranking. Y se ganan su posición en el ranking a base de hacer trampas. No me merecen ningún respeto. Y si me cruzo con ellos rechazo la partida. Si todo el mundo hiciera lo mismo se cansarian al ver que nadie quiere jugar con ellos y desistirian (Bueno, se pasarian el rato jugando contra si mismos o contra los amiguetes de su gym).Son unos apestosos. Y si los de Ea no hacen nada por arreglar algo tan sencillo como lo del cambio de banderas, pues deberiamos de ignorar a todos los que se dedican a jugar usando ese tipo de mierda.

Una opción seria crear un mensaje en cadena avisando a la gente, sobre todo para los que no entran en ningún foro. Un mensaje que avisara de este tipo de gente y de lo que hacen. Y que rechacen jugar contra ellos. Llamadme ingenuo, pero yo creo que si se hace con insistencia llegará a mucha gente y cada vez encontraran menos incautos a los que joder con sus trampas.
misterchampi escribió:me ha mandado un mensaje don cabex , este individuo esta entre los 20 primeros ,se reia y me insultaba diciendo que ya no estaba el numero 1 de españa(que triste de gente)lo curioso es que le miro la bandera y se la habia cambiado , le miro a hilyanlord y tambien .q pasa este es el truco para que te den tantos puntos.el caso es que intento yo cambiarla pero no puedo para estar en las mismas condiciones,alguien sabe hacerlo?

Buenas socio, DON CABEX es un niñato que ya ha sido denunciado varias veces en el foro oficial..como bien dice Sinexsensi, lo mejor que podemos hacer con esa gente es no pelear contra ellos y problema resuelto, esto es lo que recomiendan en el foro oficial de hacer contra los 15/20 tramposos mas conocidos de este juego..un saludo [ginyo]
joder.sois los mejores, teneis toda la razon,he estado tentado, pero que les den. como se nota que venis del noble arte del boxeo, gracias a todos por los consejos.
acabo de perder el cintu en la 4 defensa, por flash luego le are una foto, para que veais las pantalla, el a tirado mas golpes(yo menos cansado), yo he metido muchas mas contras y golpes fuertes, estaba manejando perfectamente la pelea, y plas!!!! como no de la nada un gancho y flash, y ESTABA LLENO ESTAMINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q cosa mas falsa.. luego en cambio me hechado otra, era contra un directero y me a puesto la cara que ni el margarito con paquiao, y a aguantao el personaje de lujo... no se esto es lo que me mosquea, que me ganen sin ningun argumento, porlomenos que haga algo mejor, aunque sea una cosa, que me de mi merecido, una buena paliza,pero no un golpe de mierda.. xD y con esto voy a sobar, mañana mas xD jajajajjaj nso vemos por los ring
Hola a todos!!! Misterchampi tu manera de jugar y boxear esta por encima de todos esos tramposos k sin ellas no ganarian ni la mitad de combates!!!
Poco a poco me estoy encontrando aquellos k tanto sacan de las casillas por jugar de una manera irreal aunk reconozco k ganar a esta clase de personajillos da un gustazo!!!
Liando yo nose si tiene relacion o no..pero cuando me han metido algun flash ko ha dado la casualidad k yo en ese mismo round tiraba muy pocas manos...nose si tiene algo kver.

Cada dia que pasa me alegro de haber ingresado a este foro pk de verdad k hasta dia de hoy kntra los mejores k me he enfrentado boxeando de verdad habeis sidi vosotros makinas....espero algun dia llegar a vuestro nivel...soys los mejores!! Misterchampi, liando, goat, sinexsensi y cia!!!! Autentikos jugones!!!
Aunk siempre me dais pal pelo...me encanta pk disfruto mucho!!! Seguire aprendiendo lo k pueda pk me kda un largo camino de FNC!!!!
GRACIAS!!! KOMO DISFRUTO DE ESTE JUEGO!!!
champi en relacion a lo q comentaste en el otro post, yo soy el menos indicado para defender a este jueguito jeje
Te entiendo perfectamente lo q comentas sobre ganar pocos puntos y perder 80, y peor si lo pierdes por un flash ko de la nada
Yo lo q trataba de comentar es que ese es un error, pero hay errores peores y mas frecuentes, por ejemplo las desconexiones o los chiteros
De ultima cuando pierdo por flash ko, lo tomo como algo q puede suceder en la realidad, tengo millones de ejemplos en el box real donde algunas peleas se definen por una mano salvadora, cuando el q la mete venia perdiendo por escandalo (recuerdo la pelea de Jackson contra el argentino Castro.... el negrito estaba dando una clase de boxeo, lo corto todo y Castro en el round 9 metio un gancho de izquierda y chau pelea) Pasados los ovr 80 todos los jugadores pueden tener una mano de ko, y como el juego trata de hacer algo como sucede en la realidad esta posibilidad de flash ko esta latente siempre
Ojo q es algo q me parece mal, no me gustan las situaciones definidas por casualidad, pero lo q trataba de decir es q cuando sucede prefiero eso a perder por una desconexion o por un chitero (y estos 2 ultimos ejemplos son mas frecuentes q lo otro)
Y a su vez es una mierda perder tantos puntos y ganar tan pocos cuando una rankea,,, pero esto sucede con todos los casos (flash ko, desconexiones, congelamientos, chiteros, exploits etc etcetc)
Y me sumo a los q todos comentaron y tu ya tomaste nota, no te metas en los trucos
Deja a los chiteros con su mierda, q solo les sirve para verse rankeados, despues de eso no tienen el reconocimiento ni de ellos mismos
Ellos saben q llegan alto por truquitos de mierda y no por habilidad
Ese es su peor castigo
Buenas! Voy al sitio de las repetciones en Highfeels y no hay nada, en ninguno de los 2 apartados. No hace mucho que me compré el juego y los primeros dias si que salían allí. Me podeis ayudar? como es que ya no se meten ahí? que puedo hacer? y otra cosa, los puedo subir al youtube? los online también? muchas gracias

Y otra cosa, si alguien quiere jugar o unirse a un gimnasio que hemos creado con un amigo aquí estamos. O si buscais gente para alguna liguilla o para jugar podeis contar conmigo. Un saludo! contacto: email: djmalix@hotmail.com. En PS3: malixdj
Acabo de leer q Sony presentara la PS4 el 20 de este mes....
No se si me alegro o me entristece ¬_¬
No tengo ganas de gastar mas plata en estas consolas [buuuaaaa]
q poquito duro la ps3 :-|

Edito: Hace semanas que vengo denunciando a vadim41, y a varios mas (principalmente a los primeros rankeados en peso liviano q todos tienen cinturones falsos de campeon)
He abierto casos con EA por reporte de cheaters, he enviado fotos de cada uno, cuando cambian de banderas etc y hasta la fecha ni noticias... todo en vano...
Estos de EA si q se han olvidado de este juego, ni las denuncias miran
es verdad digefer que lo flash ko existen , pero son raros no pasan tan a menudo,aunque si tengo que perder prefiero esta forma que no las ya conocidas.liando por favor mandame una invitacion para agregarte.akiles gracias por levantarme la moral.otra cosa me gustaria que todos los del foro tuvieramos un mismo gym. os apetece. alguna sugerencia?
champi yo estoy en el gym de Drago (Goat Spain) y creo q somos varios de aqui
drago metelo a champi
yo tenia un gym en el q tambien estaba sinex pero con el reseteo de la play perdi los boxeadores q jugaba y ya no lo uso mas...
vamos todos a goat spain ratataaaa
Buenas bros, ando super liado currando de lunes a lunes pero cuando puedo os leo, esto de ajuntarnos todos en un gym esta guai, el el proximo juego de boxeo que salga estaria bien meternos todos los del foro en el mismo gym y darnos de ostias hasta quedarnos tontos. un saludo mamoncetes!
Hola crarca!! Es un placer volverte a leer de nuevo, espero k todo te vaya bien...y contar conmigo para lo del gym!! Para mi seria un placer pertenecer a aun gym en el k estan los mejores!!! Un saludo cracks!!!!
Me cago en la ostia, se me cae siempre al menos en world online championship porque es? no me digas abrir puertos o nat o ip fija porque eso no puede ser
kyrosz escribió:Me cago en la ostia, se me cae siempre al menos en world online championship porque es? no me digas abrir puertos o nat o ip fija porque eso no puede ser

A mi lo que me paso fue cuando recien comence a jugar siempre se me desconectaba
Luego con el tiempo la cosa fue estabilizandose, y hoy por hoy no se me desconecta nunca, y no he tocado nada de puertos ni nada
Quizas te pase algo similar.... hace cuanto tienes el juego?

Una pregunta para todos
Desde hace tiempo cuando pongo la opcion de buscar rivales para jugar en owc, cuando mi rival aparece el 90% me aparece del lado izquierdo y yo del lado derecho de la pantalla
Antes siempre yo salia del lado izquierdo y era yo quien entraba primero al ring
Ahora siempre entre segundo y otra cosa q me pasa es q no veo el record de mi rival... como q esa pantallita no me aparece..
Es normal? antes eso no me pasaba...
digefer escribió:
kyrosz escribió:Me cago en la ostia, se me cae siempre al menos en world online championship porque es? no me digas abrir puertos o nat o ip fija porque eso no puede ser

A mi lo que me paso fue cuando recien comence a jugar siempre se me desconectaba
Luego con el tiempo la cosa fue estabilizandose, y hoy por hoy no se me desconecta nunca, y no he tocado nada de puertos ni nada
Quizas te pase algo similar.... hace cuanto tienes el juego?

Una pregunta para todos
Desde hace tiempo cuando pongo la opcion de buscar rivales para jugar en owc, cuando mi rival aparece el 90% me aparece del lado izquierdo y yo del lado derecho de la pantalla
Antes siempre yo salia del lado izquierdo y era yo quien entraba primero al ring
Ahora siempre entre segundo y otra cosa q me pasa es q no veo el record de mi rival... como q esa pantallita no me aparece..
Es normal? antes eso no me pasaba...

Hola compañeros, respecto al tema que nos ocupa, yo lo que veo es que esto va a temporadas y tal vez también por horarios. Tener en cuenta que hay varios juegos de EA que utilizan los mismos servidores y noches como la del viernes o el sabado está todo Dios jugando y en consecuencia los servers se resienten mas.

Yo he llegado a oir cosas tan inverosímiles como un compañero inglés que me confirmaba con rotundidad que cuando le quitó todos los tatuajes a su boxeador la cantidad de caídas se le redujo en un 80% como mínimo!!!! Si os parais a pensarlo tiene cierto sentido..ya que "obligas" a los servers a a "leer" mas texturas y por tanto hacer que las posibilidades de congelación/desconexión sean mayores.
Yo no me atrevo a confirmar según que comentarios, pero lo que sí es impepinable es que cuando mas me sucede, es cuando no salgo en la izquierda y mi rival tiene solo una o dos líneas de conexión
Drago a mi lo q me sucedio es q cuando comence a aparecer del lado derecho de la pantalla, la conexion nunca mas se me cayo,,, y las pocas veces q sucedio la pelea la gane yo
Es mas, desde q reinicie la carrera (usando otra cuenta por el reseteo de la play) tengo ese % de AFN (o algo asi) en 0%, o sea nunca una desconexion y ya llevo como 200 peleas ...
Es raro y creo q no hay mucha logica si comparamos opiniones entre varios..
digefer escribió:Drago a mi lo q me sucedio es q cuando comence a aparecer del lado derecho de la pantalla, la conexion nunca mas se me cayo,,, y las pocas veces q sucedio la pelea la gane yo
Es mas, desde q reinicie la carrera (usando otra cuenta por el reseteo de la play) tengo ese % de AFN (o algo asi) en 0%, o sea nunca una desconexion y ya llevo como 200 peleas ...
Es raro y creo q no hay mucha logica si comparamos opiniones entre varios..

Una pregunta Digefer; en el apartado de "visual settings", donde está lo de poner las diferentes cámaras y demás, tienes puesto el modo CINEMATIC (que se ven mas los zooms, estilo FNR4 y sobretodo FNR3), o por contro tienes puesto el modo SIMULATION????
Buenas.

Tenía entendido, según comentó Liando, que el que sale a la izquierda es el que tiene mejor conexión. Yo a veces salgo a la derecha, a veces a la izquierda. Va variando. Pero normalmente salgo a la izquierda. Digefer, eso que te pasa que no te salen los records del contrario cuando sale primero es otra cagada del jueguito. Mierda de juego este, eh?. [carcajad]

Yo tengo buena conexión, todos los puertos abiertos, mi boxer no tiene tatoos.... y toda la mandanga... y nada. Hoy he jugado 3 partidas y se me ha caído del servidor en la primera y en la 3 se me ha apagado la play. Para mear y no echar gota. Voy a mirar si quitándole el pelo a mi boxer no me pasa!!!.

Está claro que la play se apaga por culpa del juego. Ya que, por lo que se yo, esto solo pasa con este juego. Y la play se apaga por algún motivo. Cuales el motivo?. Voy a mirar en el manual de la play, a ver si dice algo al respecto.... [rtfm]
Me he mirado el manual de la PS3 y no dice nada sobre este tipo de apagones repentinos de la play. }:/

Oye Drago, ¿Pq es mejor jugar en cinematic?. Siempre me he resistido a cambiar a cinematic pq me da dolor de cabeza. Lo voy a probar a ver si sirve de algo.

Por cierto, me acabo de cruzar con un tipo en h2h que no se como coño lo hacia pero su Tyson tiraba los directo seguidos a una velocidad anormal. Tenia un record de 70 y pico 3. El tio solo esperaba a que yo fuera detrás de el, todo el rato peleaba andando hacia atrás. Y soltaba directos seguidos a una velocidad endiablada. Que cosas más raras. Como coño lo haria?. Es acojonante.
Buenas, ya veo que no se me echa mucho de menos por aqui ya que el unico que me a saudao es Akiles y sinex por privado, a la que uno se retira pasa al olvido a no ser que seas una mega estrella, en fin por eso es un juego individual y egoista, no me molesta eee!! jjjjj os quiero igual, pero un "buenas crarca que tal" no estaria mal pedazo mamonazos!!!

El tema de que no se ve el record del rival que sale primero me a pasado a mi casi desde el principio, solo tienes que esperar al final cuando estas en el ring i salen otra vez los records de los dos box, si no le das a la x al final normalmente puedes ver su record a un que no se vea al principio.

lo de que se para la play como dice sinex, esta clarisimo que es del juego que solo pasa con este y tiene que ser un error muy dificil de arreglar para que no lo aian echo ya, supongo que para arreglar esto tendrian que hacer uno nuevo desde el principio, revienta mucho perder unas cuantas peleas por desconexion, sobretodo cuando el juego la tiene tomada con tigo y se lia una semana a desconexiones a saco.
con lo de los golpes de suerte estoy deacuerdo con lo que dicen que va a temporadas, no se sabe por que tu boxeador de golpe y porrazo es una caca que al minimo golpe te vas a la mierda, asta el punto que te da miedo de ir a por el rival aunque lo veas que es malisimo....

lo ultimo que comenta sinex y otros comentarios de otros sobre boxeadores que tienen velocidades anormales es algo que me rebienta tb vastante, como comento champi creo que fue, aveces aparte de que el va rapidisimo tu vas super lento como si fuses fundio de stamina desde el minuto uno, cosa rarisima. supongo que por culpa de la porqueria de conexiones. aunque no me estrañaria que iciesen cosas raras algunos para probocar esto ya que e descubierto que venden mandos epeciales para chetos... lo que me faltaba por ver... en fin... lo importante es siempre intentar boxear dentro de lo posible que seguro que se disfruta mas que estos mamones aunque los resultados no siempre acompañen.

Saludos.
Alguno sabe como contrarestar a los k utilizan a tyson kn el 1-2 arriba abajo y de nuevo un directo arriba ...o 1-2 abajo y seguidamente un directo arriba, entra siempre el directo arriba y no veais k pupa hace!!!! Algun consejo? O komo blokear bien esta manera de golpear?? Y ya no digamos si el directo arriba lo dan de power...bufff eso destroza, o almenos amii jajajaja.

Aahh y para k luego no se kjen mis amigos de k no hablo de ellos en el foro... Decir k Son unos makinas y mucho mejores k yo!!! Un saludo!!!!
yo no entiendo, ahora por la mañana y se me cae siempre algunas incluso antes de empezar, incluso creo que 1 al vez que le ganaba me ha tirado de la partida que creo haber leido que algunos lo hace... como puede ser? y encima la prox ps4 evitaran segunda mano posiblemente mas y mejor anticopia y demas... quien va a pagar 500 euros por una consola con bluray que a ver quien usa que en 2 3 años se queda desfasado, que el online va fatal con conexion decente, que los juegos son carisimos mas que los de pc y mas que en UK USA y demas los de consola... y ahora van a añadir a la proxi generacion anti 2 mano y demas.... sony va a vender mucho...
buenas crarca que tal.me alegro de verte por aqui.akiles lo que hago yo con estos es apretar 2 veces rapido el bloqueo y contesto con una derecha rapida al cuerpo(sin tocar stick izquierdo) y vuelta a empezar cuando se cansen cambiaran la estrategia.es posible que pierdas un par de rounds pero luego se reompensa. me ha ocurrido una cosa misteriosa,despues de ganar 5 combates seguidos y no darme ningun punto en hth, al 6 se sale el individuo y me dan ganador, lo miro en ultimos combates y lo tengo perdido. impresionante.
Hola Crarca, no sufras jeje extraño tus comentarios de verdad
Drago creo q uso la camara q sale por defecto, creo es Dynamic... nunca he tocado esa opcion
Ayer he hecho 2 combates de los buenos,,,gracias a dios, eran tipos con record bajo pero q jugaban realmente bien
Me han hecho transpirar bastante jeje, pero q bueno cuando eso sucede y luego te envian mensajes de felicitacion por la pelea
Sabeis que no soy de quejarme..pero me he cruzado hoy con un anormal llamado priesttdub, que encima es un penoso spammer..y al noquearlo por cuarta y última vez sale mi boxeador con las manos en alto y en estadísticas ME DAN DERROTA PERO ME CUENTAN EL KO !!!!!!! Eso sí es para coger a ese desgracia humana y reventarlo a ostias pero de verdad!!!! Por suerte es la primera vez que me encuentro a un perro que sabe hacer eso en 2 años que llevo con el jueguito (como dice Digefer [qmparto] ).
Tomad nota de este imbécil y ponerlo en la lista de INDESEABLES junto a Vadim41!!!!!!
Hola!! Ultimamente estoy dandole un poco mas al owc porfin!! Y hoy me he enfrentado a uno al cual le iba ganando a los puntos claramente y se ha desconectado, pero para sorpresa mia me lo dan como derrota...no entiendo nada, es cosa de los servidores talvez??

Kn respecto a los k me he encontrado en hth k solo hacen el 1-2 arriba y abajo y seguidamente otro directo arriba, probare lo k me vais aconsejando...pero me dado cuenta k esta gente solo buskan los puntos y sino les acompañan los puntos y tienen k atacar de verdad, ahy se nota k no tienen ni puta idea...pero lo malo es ganarles a los puntos para k se vean obligados a atacar.
La cosa es que el boxeo es lo que menos le importa a la gente en este jueguito. Si mañana sacaran a un nuevo personaje con 3 brazos o pudieras jugar con una vieja que soltara golpes con el bolso, la gente cogería estos personajes con tal de ganar. Todo el mundo busca una estrategia que le funcione para ganar: De eso va este juego.
SinexSensi escribió:La cosa es que el boxeo es lo que menos le importa a la gente en este jueguito. Si mañana sacaran a un nuevo personaje con 3 brazos o pudieras jugar con una vieja que soltara golpes con el bolso, la gente cogería estos personajes con tal de ganar. Todo el mundo busca una estrategia que le funcione para ganar: De eso va este juego.

jaja es cierto sinex.. lamentablemente
en cuanto a ganar y luego perder en el historial me ha pasado 4 veces mas o menos
Y con los q perdi me han enviado mensajes luego, insultandome etc por lo q imagino q lo hacen a proposito. No creo q sea algo de los servidores
Igualmente no pasa con mucha frecuencia asi q eso me desconcierta.
Si fuera un cheat facil calculo q la gran mayoria haria esto, y eso q existen miles de cheaters en este juego
Con el cheater nro 1 (vadim41) me ha pasado q gane la pelea pero quedo inexistente... asi q debe ser algo por ahi la cosa
Deben laguear algo, para luego ver q pasa.. quizas ganen la pelea, quizas quede inexistente o quizas pierdan,,,,como una loteria ¬_¬
Digefer, no se desconectan ellos. Los que realmente saben de esto lo que hacen es desconectarte a ti. A mi siempre que me han robado las partidas de esta manera me han sacado del servidor. Y en par de ocasiones me pedian la confirmación de que mi dirección de correo era la correcta. O es casualidad o estos mamones saben como sacarte del servidor para que te den la partida como perdida o nula. Vamos, pongo la chorra en el fuego de que es así. Está todo podrido y corrupto en este mundo. Que falta de valores. Dan ganas de reventarles los servidores a estos de EA a ver si espabilan un poco. La concha de su madre!!!...

Y que quede claro. El juego es fantástico, adictivo y muy recomendable. El único problema que le veo es la cantidad de tarado que aglutina en el online y la desidia de EA.
se sabe algo acerca de un nuevo fight nigh? Ya supongo que hasta al siguiente generacion nada. Tampoco se sabe nada acerca del mma de EA no?
SinexSensi escribió:Digefer, no se desconectan ellos. Los que realmente saben de esto lo que hacen es desconectarte a ti. A mi siempre que me han robado las partidas de esta manera me han sacado del servidor. Y en par de ocasiones me pedian la confirmación de que mi dirección de correo era la correcta. O es casualidad o estos mamones saben como sacarte del servidor para que te den la partida como perdida o nula. Vamos, pongo la chorra en el fuego de que es así. Está todo podrido y corrupto en este mundo. Que falta de valores. Dan ganas de reventarles los servidores a estos de EA a ver si espabilan un poco. La concha de su madre!!!...

Y que quede claro. El juego es fantástico, adictivo y muy recomendable. El único problema que le veo es la cantidad de tarado que aglutina en el online y la desidia de EA.

Puede ser sinex... aunque yo pienso q lo q hacen es saturar la banda ancha propia y ver q pasa...
como deben tener banda ancha buena y si la partida queda en ese puto suspenso de "wait no se cuanto..." ahi lo q sucede es una guerra de conexion, al primero q se le desconecta sera seguramente al de peor ancho de banda, creo q eso es la mierda q hacen.
Y en cuanto al juego comparto q es super adictivo pero creo q porq es el unico juego de boxeo.. si hubiera mas lo hubiesemos dejado seguramente
Y creo q el tener tantos y tantos bugs lo hacen un juego de mierda jeje adictivo pero de mierda al fin XD
Yo lo juego por eso, una mezcla de adiccion y unico juego de boxeo en la actualidad
Son mas las veces q me quedo con gusto amargo al jugarlo q realmente satisfecho, pero vuelvo y vuelvo a jugarlo ¬_¬
Desde hace unos meses me he aficionado al boxeo y estoy por comprarme este juego,veo que hace ya bastante que salio,me recomendais pillarmelo por unos 26 euros que creo que esta en game??
erche escribió:Desde hace unos meses me he aficionado al boxeo y estoy por comprarme este juego,veo que hace ya bastante que salio,me recomendais pillarmelo por unos 26 euros que creo que esta en game??

si te gusta el boxeo te lo recomiendo, ademas el es unico y ultimo juego de este deporte
Si te gusta jugarlo online, ahi es otro tema... puedes ver paginas anteriores de este foro donde hablamos de cheaters, exploits etc tu decides
En cuanto al precio no se q decirte, no vivo en españa
Conclusion de mi parte: Un muy buen juego pero con muchos bugs para el online.
digefer escribió:
erche escribió:Desde hace unos meses me he aficionado al boxeo y estoy por comprarme este juego,veo que hace ya bastante que salio,me recomendais pillarmelo por unos 26 euros que creo que esta en game??

si te gusta el boxeo te lo recomiendo, ademas el es unico y ultimo juego de este deporte
Si te gusta jugarlo online, ahi es otro tema... puedes ver paginas anteriores de este foro donde hablamos de cheaters, exploits etc tu decides

Yo la verdad que no me lo pillaria por el online,yo jugue a este juego nada mas salir por que me lo alquile,fui tan tonto que creia que solo tenia el modo historia,el cual me pase,y he visto que tiene tambien el modo legacy que es crearte un boxeador y subirlo a lo mas alto,ese modo legacy necesita conexion a internet con su consecuente pase online?

Si te apuntas el nombre anormales, como los 2 que hemos mencionado antes..no lo dudes y pillátelo,,y mas por ese precio; todos los que amamos el boxeo estamos aquí [ginyo]

Danones el EA Sport MMa sale este año, pero no han dicho aún la fecha. Teniendo en cuenta que en 13 días anuncian oficialmente la Play4, que sale a finales de este año por unos 400 euros, imagino k el siguiente Fight Night será para esa generación

Crarca, bienvenido de nuevo a tu casa [oki]
erche escribió:
digefer escribió:

Yo la verdad que no me lo pillaria por el online,yo jugue a este juego nada mas salir por que me lo alquile,fui tan tonto que creia que solo tenia el modo historia,el cual me pase,y he visto que tiene, tambien el modo legacy que es crearte un boxeador y subirlo a lo mas alto,ese modo legacy necesita conexion a internet con su consecuente pase online?

Para el modo legacy no necesitas estar online
Trata de crear un boxeador por ejemplo en peso mediano y comenzar a entrenar para luego pelear, eliges a tu retador etc... como si comenzaras a pelar en el profesionalismo
Una vez q le ganas al campeon tienes q defender el titulo unas cuantas veces para luego subir de peso y retar al campeon de la siguiente catergoria
Esta bueno
Yo lo recomiendo!! Esta genial el juego y jugar online esta muy wapo..pk te das cuenta k se puede jugar de mil maneras distintas..esta chulo...aunk claro k komo todos los juegos tiene sus pegas...pero yo lo recomiendo!!

Una pregunta para los que jugais al fight night desde hace años...para visotros cual es el mejor de los tres, el fnr3 el fnr4 o el fnc? Y en cual de los tres hay menos xploits y con lo cual mejor jugabilidad online?
akiles198 escribió:Yo lo recomiendo!! Esta genial el juego y jugar online esta muy wapo..pk te das cuenta k se puede jugar de mil maneras distintas..esta chulo...aunk claro k komo todos los juegos tiene sus pegas...pero yo lo recomiendo!!

Una pregunta para los que jugais al fight night desde hace años...para visotros cual es el mejor de los tres, el fnr3 el fnr4 o el fnc? Y en cual de los tres hay menos xploits y con lo cual mejor jugabilidad online?

Los 3 juegos tenian vulnerabilidades para el online, y jugadores exploits q las aprovecharon
A mi gusto para el online lo mejor fue FN4 (mejor sistema de defensa, menos exploits, no existian los puntos xp ni ovrs, se penalizaba el ir para atras todo el tiempo, se penalizaba estar en guardia todo el tiempo etc etc)
Habia muy pocos exploits y para serlo por lo menos tenian que tener cierta habilidad para mover el joystick, no era facil hacer el gancho abajo y arriba rapido (ese era el truco)
FN3 tenia los jaberos tipo Ali q te dormian o no te dejaban acercar ni medio centrimetro....
Pero FNC tiene todos los exploits jeje cualquier paquete puede ser nro 1 del ranking apretando un botoncito o cambiando banderas o metiendose el joystick en el culo
Obviamente FNC supera a todos en graficos y jugabilidad, de eso no hay dudas
Pero el online (q es lo q mas me gusta) tiene tantos bugs q lo hacen un mal juego a mi gusto (hablo solo del online)
Digefe,lo de meterse el joystick por el culo lo has probado?. [qmparto] Yo hace un par de de días que lo ando haciendo y he de decir que va muy bien. No ganas ninguna partida pero ¡¡¡da un gustirrinin!!!. Y pudes darle al R2 con la chorra mientras apretas el triangulito con el huevo derecho. [qmparto]
3656 respuestas