[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

buenas disculpen pero tengo la sgte duda....
se pueden ver las repeticiones de tus peleas online del OWC?
gracias...
hola a todos, alguien sabe como con ovr 78 se puede tener el straight al 20.saludos
buenas tengo una duda para pillarme el juego quisiera saber si hay gente todavia jugando online y es para saber si me lo pillo o no

salu2
misterchampi escribió:hola a todos, alguien sabe como con ovr 78 se puede tener el straight al 20.saludos

Hola misterchampi..k alegria podera volver a leer a un jugado de la vieja escuela jejeje... En cuanto a tu post comentarte que el estilo boxer puncher puedes hacer eso k comentabas y sin subir de ovr. Espero haberte ayudado makina!! Un saludo y haber cuando coincidimos para un sparring crack!!
gracias akiles .ya estaba yo pensando cosas raras,y sabes como te queda el athletismo.
Hola hacia rato q no entraba por aqui,
champi ni idea como hacer eso, tu lo quieres para jugar en owc? si es asi lo veo dificil, quiza logres tener los straight a topo en ovr79 y con algun estilo q ya arranque con straights altos, como por ejemplo el outfighter (creo)
En cuanto al juego estoy jugando cada vez menos.
es un asco ver los rankings, todo el mundo esta con la estupidez de cambiar las banderas y subir con pocas peleas,,,
tampoco esta facil el encontrar peleas, los q tienen igual ovr q uno buscan ovrs menores... hay q tener ovr78 para encontrar rivales.
estaba jugando un poco a h2h pero me aburre siempre jugar contra tyson o contra frost, o los q te quieren hacer el truquito de elegir a frost eligiendo previamente a alguno cerca de el para luego meter a frost...

ya me aburrio realmente fight night champion }:/
alfinal me lo he comprado por el store por 14 euros puesto que me ha dicho un amigo que todavia hay bastante gente jugando y para poder jugar con el tambien.
hola digefer,veras es que me tropece con algunos que sin yo pedirlo me muestran los skills y la sorpresa fue que con ovr 78 tenian straight al 20 los demas entr 3 y 5 y el atletismo entre 87 y 88.pero si akiles dice que se puede, se acabo el misterio.
He comprado este juego muy barato y tengo una pregunta (he estado leyendo el foro yo no he encontrado respuesta. si la hubiera, perdón por adelantado).

Estoy en legacy mode y no puedo importar a todos los boxeadores. siempre me salen los mismos (ali, tyson, los klitschko,...).
Pero no me sale para poder importar a holyfield, ni foreman por ejemplo.

Esto es así o es que hago algo mal?

He visto que hay alguna actualización disponible para el juego, pero aún no he tenido tiempo de meterla. Se soluciona con esto el problema?

Muchas gracias!

EDITO: Efectivamente se ha resuelto con el update. :)

Un saludo
Hola a todos!!! Haber si poco a poco volvemos a activar entre todos este foro k esta parado ultimamente!!!
Misterchampi prueba el estilo boxer punches y veras como podras subir el straight sin problemas. En cuanto a lo k comentaba digefer, reconozco k estoy kn el, es una pena k easports no haga nada para remediar lo de los cambios de banderas...si se echa un vistazo al ranking de hth se puede ver k casi todos los de arriba lo hacen. El problema k veo es en las puntuaciones. Yo por desgracia llevo dos semanas sin poder jugar online por cambiarme a jazztel k ami me ha ido fatal y he tenido k volver a cambiar...y no veais el mono k tengo ya de jugar online. Es el juego k mas me gusta. En cuanto pueda me gustaria subir al youtube algun combate mio y asi poder escuchar opiniones y ver donde mejorar jijiji

Un saludo a todos y a misterchampi decirle k es el uniko legal de este juego y k tendria k ser el 1 del ranking en hth!!!....
Hola akiles, si, la verdad q el foro esta bastante parado jeje debe ser q ya el juego ha cansado un poco para todos, como q ya es bastante viejo y como q no hay muchas novedades para contar
Sigue lo de los cambios de banderas y EA no hace absolutamente nada hace como 1 año.
Siguen las desconexiones con la consiguiente perdida de la pelea.
Siguen los pasito-upper (menos q antes pero estan)
Siguen los straights spammers
Siguen los congelamientos de pantalla.
Siguen los tipos que se quedan clavados en OVRs bajos y no se agregan los puntos xp (bum hunters)
No existen los cinturones reales, son todos falsos.

En fin, mas de lo mismo.
Igualmente jugamos para despuntar el vicio, pero sin tanta ansiedad como los primeros tiempos.
Por lo menos yo siempre quise rankear a todos mis boxeadores creados, ahora ya no me importa eso y solo hago algunas peleas de vez en cuando.
Saludos a todos [sonrisa]
Hola digefer makinaa!!! Tienes razon aun siguen los clasicos spammers... Ayer me tope kn uno k solo tiraba straights...k pena daba, k risa... Aunk tengo k decir k hay spammer de pasitos k de verdad k son muy buenos haciendolo...la verdad k contra spammers hay k ser komo ellis, darles de su propia medicina!!!
Digefer cuando kieras echar un sparring yo encantado.... Siempre es de agradwcer pelear contra buenos jugadores k juegan a boxear.
Un saludo makina!!! Y haber la gente si va activando de nuevo el foro!!! Se echa de menos!! Jajajaja
Un saludo a todos!!!
hola chicos, yo sigo escondido pero resurjo de vez en cuando, quien se anime... id:yeisika

saludos!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Holaa liandooo !!! Bienvenido al foroo ....el combate k examos el otro dia demuestra que aunque estes escondido sigues siendo un maquina!!!
Tenemos k seguir echando sparrings... Me gusta mucho pelear contra gente que controla mucho!!!!
Un saludoo!!!
Hola chicos como están? Digefer no entiendo por que me insultas por ahí por un post de enero.. Que es lo que hice? Si quieres jugar o encontrarme en el juego me dices y listo, pero no apoyo los insultos.. Más allá de esto, el juego está teniendo fallas. Hay gente que juega y gana muchísimos puntos. Si entro en este foro es en son de paz. Actualmente estoy 30 por ahí en el mundo y llegue a estar 9. Hace mucho que no juego y recién ahora retome. Parece mentira gente que no conozco del juego como con poquitos partidos esta allá arriba. Muchas trampas tiene este juego actualmente por eso deje de jugar . Da mucha bronca. Tengo más de 3500 peleas y se dé que hablo. Yo creo q ya no se puede hacer nada con el juego. No va a salir una nueva versión porque ya se viene el ufc es sport, pero amo el boxeo y me gustaría un fnc sin trampas. Por qué hay que esperar 5 días para escribir?
[quote="Lionelazo"]Hola chicos como están? Digefer no entiendo por que me insultas por ahí por un post de enero.. Que es lo que hice? Si quieres jugar o encontrarme en el juego me dices y listo, pero no apoyo los insultos.. Más allá de esto, el juego está teniendo fallas. Hay gente que juega y gana muchísimos puntos. Si entro en este foro es en son de paz. Actualmente estoy 30 por ahí en el mundo y llegue a estar 9. Hace mucho que no juego y recién ahora retome. Parece mentira gente que no conozco del juego como con poquitos partidos esta allá arriba. Muchas trampas tiene este juego actualmente por eso deje de jugar . Da mucha bronca. Tengo más de 3500 peleas y se dé que hablo. Yo creo q ya no se puede hacer nada con el juego. No va a salir una nueva versión porque ya se viene el ufc es sport, pero amo el boxeo y me gustaría un fnc sin trampas.

Hola lionelazo... La verdad k estoy de acuerdo, esta llebo de tramposos, comenzando por el numero 1. Pk realmente el que lleva mas partidas en este juego es misterchampi y tedalmighty y ellos si k tendrian k estar primeros....pero de entre todos los k estan los 100 primeros...el 90% hacen trampas. lo que tendria que hacer ea sport es hacer un reset al juego y que todo el mundo empezara de 0 pk hay mucha gente k empezo mas tarde a jugar komo yo y tenemos el mismo derecho a luchar por estar arriba y no llevar desventajas kn algunos de mas de 1000 partidas. Hay muchas cosas que mejorar en este kuego pero en definitiva es un juego y no hay k obsesionarse kn en k lugar estoy o dejo de estar... Hay k jugar a boxear y divertirse simulando boxeo. Me encanta este juego y komo tal juego y me da igual donde eatoy en el ranking.....no centremonos nuestra vida a ser 1 en un juego...divirtamonos ... No te enfades lionelazo y juega para divertirte. Ahh y digefer es una makina!!! Un saludo compañero!!! Se te echa de menos en este foro!!! Y en el fnc.... Jajajajaja
Un saludo a la vieja escuela del foro!!!!
Aaahhh y se me olvidabaaa misterchampi, tedalmithy , liandoo, goat, ellos si k saben boxear y son de lo mejor de este juego ...un saludoooo !!!
Mira, yo hoy lamentablemente estoy 31 por no jugar justamente porque pasan estas cosas. De todas formas , yo no considero hacer trampa a realizar pasitos al costado rápidos y demás, porque eso lo podemos hacer todos, tanto ustedes como yo. Si me preguntas , yo hubiese preferido que eso no existiera porque no me gusta pero a través de los años que juego como todos lo hacen yo tuve que hacerlo porque sino me quedo sin ranking . Yo considero trampa a cosas que saben los demás que nosotros no sabemos. Hay gente que juega al ranking on line y con sólo jugar 3 partidos ya tienen 300 puntos. Esos son los que van primero. Eso es TRAMPA por donde se lo mire. Después también crear distintos perfiles y jugar entre sí o contra otro para hacer descontarle al rival. Es una pena , pero es así el juego. Con el nuevo UFC de EA SPORT ya no creo q salga un fight night nuevo.
Mira... Nadie esta diciendo k hacer pasitos rapidos sea hacer trampas...en ningun momento he nombrado nada de eso, me entendistes mal. Solo digo k no nos obsesionemos tanto por un ranking...al fin y al cabo es un juego, un pasatiempos. aahh y ami me sales en el 33 del ranking. No pasa nada.. Juega porque te guste el juego y no por estar o dejar de estar arriba. un saludo.
Si, tienes razón, es sólo un juego. Y si, debo estar ese puesto debido a que hoy jugué un rato y los que están cerca de mi ranking seguro siguieron jugando y yo deje y me pasaron. Pero es verdad, es sólo un juego hay cosas más importantes. Saludos
lionelazo..lionelazo hummm
tu nombre me suena conocido
puede ser que en youtube hay un video tuyo golpeando una bolsa de box?
es una maravilla.... sos vos?
si esto es asi Dios ha iluminado este foro XD
No mi amigo, es un amigo llamado Fabio intentando pegarle a una bolsa en una filmación casera. Lo explique en otro foro, pero piensa lo que quieras estas en tu derecho... Dime cuando quieras y hacemos sparring ...
dejaros de tonterias, y exponer vuestras causas en el ring. quien tenga algun problema conmigo id: yeisika [qmparto]
no entrar al sparring porque os colentare.. como una estufa.. ratataaaa

bueno decir que a pesar de tanto tiempo, veo a mucha gente en el online, aun con cheaters de banderas, aun que el flash ko esta muuuuuuuuuuuy altito, me gustaria que me comentarais si alguien vive por aqui, si notais como yo, que la estamina en owc es casi infinita respecto al h2h..
bueno animaros a jugar sparring antres de entrar al owc y asi no llegais con el ansia de machacar y para eso estoy yo..[burla2] una inv... y pa dentro.. (aunque se me cae de vez en cuando, ahora juego con wifi, y me la suda ya los puntos, si no ya lo tendria que haber dejado porque no se puede hacer record por las caidas de ea [tomaaa] ) [bye]
hola liando, linda la pelea del otro dia
me sacudiste durante 10 ronds, pero pude meter la mano salvadora jeje XD
en cuanto a la stamina es asi, en h2h es menor a la de owc
quizas sea por el estilo de boxeador que utilices en owc y el q uses en h2h
a lo mejor eso es lo que influye
en cuanto a jugadores online depende el horario... pero promedio yo veo aprox 1900 / 2000 online
y por subir en los rankings a mi realmente ya me la chupa
los q estan arriba son los cambia banderas, ademas cada 2 por 3 tengo congelamiento de pantalla,, o pierdo contra un paquete por 1 flash ko,, etc
solo juego cuando puedo y a tratar de divertirme.

y lionelazo, vi tu video en la web... que manera de pegarle a la bolsa!!!
si eres tu, mamita... que boxeador eres!!
vi un par de resbalones, pero como sacudes esa bolsa, metes miedo :-|
he hecho alguna prueba, con el mismo boxer que tengo en owc, y si, se gasta mas en h2h...
y otra cosa es que los boxer de 260 libras recuperan la estamina igual q si es de 210.. y si no igual, apenas he apreciado el cambio, eso si, manos mas lentas pero mas potentes, para mi vale la pena..
[toctoc]
es asi liando
ademas a mi entender, con mas peso soporta mas los golpes tambien y tenes menos flash ko en contra.
el estilo q a mi mas me sirvio fue el inside fighter, pekaboo, golpes estilo frazier, altura mediana tirando a alto y alcance de brazos medio (76 en pesados por ejemplo)
en todos estos años he probado todos los estilos y este fue el q mas me sirvio
cuando uno empieza parece q cualquier estilo es bueno, pero cuando uno sigue avanzando y se comienza a pelear con ovrs mayores o con exploits de experiencia, ahi es donde se ve cual es el mejor estilo de boxeador para continuar usandolo.
Hola makinas!!! Da gusto leeros en el foro!!
Liando en cuanto pueda practicamos mis deficiencias en el head movement jejeje ...y gracias makina!! Es un placer poder aprender.
Digefer makinaa da gusto leer a gente k entiende de este gran juego, ami tb me da ya igual el ranking pk he comprobado en mis carnes lo de las caidas o congelamientos y combates perdidos asi es muy dificil estar arriba..... Se nota quien tiene una buena conexion y menos desconexiones,
FIBRA OPTICA YAAAA jajajaja.... Y aunk no paguemos como la xbox, tenemos el derecho a tener unos servidores de ea kn un pokito de calidad....k al final pensare k la xbox es mejor!! K a ellos todas estas mierdas no les pasan!!

Al final como siempre acabo divagando!!! Jajajaja
VIVA EL FIGHT NIGHT!!! NO KIERO DEJAR DE APRENDER EN ESTE GRAN JUEGO!!!
ABAJO LOS SPAMMERS!!! jajajajajaja
Un saludo makinas!!!
Buenas a todos bros, tengo totalmente dejado el juego aunque alguna vez echo algun combate, nada pasaba por aqui i como siempre dire la mia.
LIONELAZOO no e peleado nunca con tigo pero si te leido y supongo que tienes que ser un crio mal educado, cuando quieras hablar por lo menos con migo aprende a respetar a la gente esten "rankeados o no" tengo mucho mas respeto a gente que no aparece en el mapa que no a bocazas como tu... por ultimo no hace falta que siepre que hables tengas que decir tu posicion i tus combates y menos en este juego, no intentes ensenyar a tu padre hacer hijos que mal vas a ir.

los que dicen que hay gente muy buena con los pasitos como se a dicho muchas veces una cosa es utilizar este recurso i otra que los pasitos sean todo tu boxeo seran buenos haciendo esto no boxeando... el 90% de estos boxeando normal no se comen una mieerda i aprenden hacer estas mierdas i encima se creen los mejores la famosa "elite"
Aaa nada mas bros, me alegro veros por aqui un abrazo!!
Hola a todos makina!!
Alguno se ha encontrado con davedaripped1?? Menudo jugon...que combos te mete... Que rapidez dando golpes..una makina!! Tb me he encontrado migradores de la xbox y vaya makinas! Dicen k la elite esta en la xbox....haber que opinais vosotros que llevais mas tiempo en este mundo!!
ABRO DEBATE jajajajaja....
Un saludo!!!
hola a todos,lionlenazo,imagino que abre peleado contigo ,ni me acuerdo.pero eso de que como lo hacen todos yo tambien lo hago, es la tipica excusa del perdedor.todos los del foro juegan sin abusar de esto, ni aunque vayan perdiendo, y tu por estar rankeado eres capaz de pasarte 25 minutos de combate apretando un solo boton.patetico. la gracia es que se nota lo malos que sois, cuando os dais cuenta que vais perdiendo en las cartulinas, actuais como principiantes lanzando jabs a lo loco,seguidos y fuera de distancia. PORQUE?,no lo puedo entender.realmente os gusta el boxeo?.
akiles, la "elite" de ps3 son una junta de exploits que ellos mismos se hacen llamar "elite", nadie mas que ellos se autoproclaman con ese nombre
La mayoria son los pasito-upper q como comenta champi, pueden estar 30 minutos de reloj apretando 1 solo boton.
Son buenos haciendo esa mierda, pero no pueden ofrecer nada mas q no sea eso.
Lo mismo hacian en FN4.
Son tipos q buscan ganar solamente aprovechando los bugs que tiene el juego.
Nunca van a hacer una combinacion, solamente pueden tirar 2 golpes distintos cuando el rival esta atontado,,,sino siempre van a hacer lo mismo. Pasito - Upper, pasito - upper
Luego van al foro oficial y hablan de ellos mismos, de sus peleas, de sus peleas con otros exploits, de torneos que hacen entre "elites" etc etc de imbecilidades.
Yo de vez en cuando, y con mi pesimo ingles, me meto en algun post de ellos y los molesto un poco jeje XD , tratandolos de robots y de imbeciles.
Una vez el idiota de iPound4Pound (o Cuban Estylist) me dijo que para hacer boxeo vaya al gimnasio, q el jugaba para ganar...un pobre idiota.
Lamentablemente este juego tiene muchos bugs o errores, que hacen q cualquier idiota con poca habilidad pueda llegar a convertirse en un "elite" con el solo hecho de apretar un solo botoncito
digefer el problema de los insaiders es que no tienen tanto alcance.. para mi juicio es 3'de longitud menos de lo que marcan.. ahora a disfrutar, y si me hacen bugs, me gusta mas si le gano. ya no me quemo, son mas faciles de ganar generalmente, siempre le envio al finalizar: u enjoy ? [jaja]
que ganas de que llegue el gta, el que me las toque, le estrello un autobus en la cara... hahahhhhhhhhhhhhhahaha [uzi]
hasta la nariz de ea servers, son un chiste en todos los juegos.. en fifa hace años me volvia loco... y seguira asi siempre..
Ya te digo liando!! Los servidores de ea son una mierda!!! de verdad k se pierden un monton de partidas por culpa de ellos!! jajajaja.
Digefer yo me pensaba k ipound4pound era una de los mejores en eate juego...ya veo k es otro k solo de dedica a patinar sobre hielo segun lo k me estas diciendo.... Vaya tela....aki veo k hay k saber patinar sobre hielo jajajaja... Bueno yo me divierto haciendo boxeo o intenyando hacerlo, aunk muchas veces no sirva de nada..jajajaja... que opinais de scot lion? Ami me gusta como boxea..haber k opinais...jajajaja.....
akiles ese idiota es otro estupido mas q solo hace el pasito upper, y luego va al foro oficial a hacerse el fenomeno...

de los q se consideran "elie" he peleado con
ma7
b tierney
iPound4Pound
warrior
lyand o algo asi.. un pobre loquito
y algunos mas q no recuerdo el nombre
todos hacen lo mismo, pasito-upper, menos ese warrior al que le gane en h2h y luego de eso comenzo a insultarme por mensajitos del juego...un tarado
no hay uno q sea normal mentalmente hablando,,, cosa q es logica ya que como deciamos son tipos q pueden hacer un solo movimiento durante todo el dia.
creo q nadie normal puede hacer esto,,,, seria un aburrimiento enfermante
alguien sabe si EA ha retirado el pase online de este juego tambien? O aun sigue vigente? Supuestamente EA esta retirando todos los pase online de los juegos, asi que deberian de quitar el de este juego tambien :-?
Akiles Akiles... no puedes considerar el mejor a un boxeador sin a verlo visto antes, que las aparincias engañan, los mejores son todos aquellos que tienen su propio estilo, intentan boxear, sea cual sea el resultado, unos llegaran mas alto que otros pero son los mejores, como en la vida real puedes admirar un boxeador que nunca ha sido campeon pero te hace vibrar viendo sus combates, hacer esto en este juego, aguantar lo que hay y no pasarse al lado oscuro ya tiene mucho merito, hay poquitos de estos pero estos son realmente los mejores, hay que ser todo un campeon para aguantar tanto monkey... tendrian que darnos un cinturon de oro por cada 5 combates que aguantemos contra segun quien jjjjjj

A este iPound4Pound le has visto pelear ha sin ?

http://www.youtube.com/watch?v=jkhpZoPO ... ata_player
Jajajaja kva crarca!! Asi no pelea ni peleara nadie!! Marco un cambio en el boxeo!! Grande ali!!!
Por eso mi gran decepcion cuando veo en el juego lo mal k han echo a ali!!!
Yo de los ultimos jugadores que me he encontrado y tengo k decir que este si boxea de verdad es davideripped1 ....haber si alguno se lo ha encontrado y dice k opina..jajajaja.... Yo reconizco k intento hacer boxeo pero aun mi nivel deja que desear jajajajaja seguire aprendiendo!!

Digefer en un momento has nombrado a lis k se encuentran entre los 100 del ranking. Pasiteros pasiteros.... pero hay k reconocer k les salen de puta madre jajajaja...b-tierney solo juega a base de pasitos...solo se mueve por el ring patinando sobre hielo, tambien elite_bixer...no paran de patinar!! Jajajajaja.... Digefer haber si coincidimos y echamos un sparring en condiciones makina!
Un saludo!!!

Angelus666 los pases online los han retirado...pero en algunos juegos no, en este caso los han puesto gratis...te los descargas totalmente gratis. Aunk lo peor k tiene ea son sus servidores, son lo peor.
akiles, no hay duda q esta gente hace muy bien esa mierda.
Pero es eso,,una mierda XD
Esta clase de gente es la misma que dominaba los rankings en FN4,, pero en FNC hay mas porque aqui hay mas bugs.
Estos idiotas solo tienen el reconocimiento entre ellos,, para todos los demas son lo que son, exploits y nada mas [poraki]
Digefer tb estaban en fn4? Yo esk este es mi primer juego de boxeo k juego, no soy de la saga fight night.
Como es posible k esten siempre los mismos arriba? Que no cambia de un juego a otro la manera de jugar? O esta peña juega durante las 24 horas del dia? Jajajaj menudos frikis!! Jajajaja
si, muchos estaban en fn4
esta gente tiene cierta habilidad para encontrar los errores del juego y aprovecharlos a su favor.
esa es su unica virtud... una mierda, pero virtud al fin
pero por mas q esten siempre arriba solo entre ellos podran tener cierta aprobacion
todos los demas opinamos que son solo exploits
no te guies por los comentarios del foro oficial, ahi el 90% de los pocos que escriben son ellos para auto vanagloriarse
Y de entre los 100 primeros es increible komo mas de la mitad son de un pais cada dia jajajajaja k pasada....una misma persona puede tener infinidad de nacionalidades jajajaja k pasada....hasta el primero...hoy es turco!! Jajajaja haber mañana de k pais sera jajajaja puta ea sports... K no hacen nada contra esta gente....
QUEREMOS UN FIGHT NIGHT SIN TRAMPOSOS... QUEREMOS UN JUEGO LEGAL!!! TODOS EN LAS MISMAS CONDICIONES!!
bueno hace poco me decidí jugar Online y me paso algo raro y es que me tumbaron 3 veces en bel prime r asalto con solo 1 jab... eso es normal o es una clase de truco
chacho90 escribió:bueno hace poco me decidí jugar Online y me paso algo raro y es que me tumbaron 3 veces en bel prime r asalto con solo 1 jab... eso es normal o es una clase de truco

con solo un jab te tiraron, no es muy normal aunque hace mucho que no le doy.

me entran ganas de echar unas partidas un dia de estos, pero la ultima vez que le di un poco no tarde en tener desconexiones del servidor y lo peor de todo que se me pare la play sola, eso me hace retirarme rapidamente y olvidarme del juego otra vez [mad]

Lo de que la stamina es infinita en owc, esto es uno de los grandes fallos en owc, no puedes hacer la estrategia de desgastar al adversario, por mucho que le enganches abajo, una ventaja mas para los que van a un golpe... este tema recuerdo que lo hablemos hace tiempo, el tema era que por mucho que un boxeador no tirase golpes no puede ser que llegue al ultimo round a tope de stamina, pero bueno supongo que la mayoria es la que manda y la mayor parte de las quejas son de gente que le molaria poderse poner clavos en los guantes o poder arrancar una cabeza con la combinacion de triangulo triangulo + triangulo.

que se gaste la stamina y quitar los golpes de suerte o bajarlos seria una gran ayuda para nosotrosa.
Chacho90 xob un jab no se puede tumbar...como mucho te dejan en estrellitas pero nunca te tumban.... Alomehor tendria la guardia cambiada y te estaria dando con el directo y tu te pensarias que seria su jab...
Eso creo yo...pk como ya digo..es imposible tumbar solo con el jab.
Estoy probando el estilo de golpeo de foreman, es lento pero los ganchos que tira hacen mucha gracia, parece que tengas que volar la cabeza con cada uno, alguien utiliza este estilo de golpeo? a mi no termina de gustar pero tiene algo que me atrae :D

por cierto me encontrao estos videos interesantes para aprender....

Abuelo enseñando como nokear a un spamer:
http://www.youtube.com/watch?v=CfuSsN57ByA

Abuelo horas mas tarde:
http://www.youtube.com/watch?v=iCqQPlOXgjk

me autocontesto, con este estilo te cubres muy lento...

Aqui otro video de un chulito de gimnasio llamado Akiles retando nada menos que a un ex campeon del mundo [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=FsqN8owVEAM
Jajajaja yo no soy ese jajajaja k cbr.... Jajajaja muy buena crarca!!!
Por cierto...no veais los k estan rankeados entre los 100 primeros del ranking en hth solo hacen pasos...se mueven por el ring a bases de pasos... Para delante para atras para un lado para el otro...jajajaja k es esto? Boxeo o una competicion de patinadoras? Jajajaja yo veo bien k utilizes el paso en tu boxeo para meter una contra o meterla en alguna combinacion k estes haciendo....pero k solo uagas eso? Buff k largos son esos combates... Y muy lentos. Pero tengo k encontrar la manera de meterles caña a esta gente y sufran en el combate... Abajo los spammers!!!! Jajajaja...

Nuevamente me kiero kjar de los servidores de ea....k pena dan!!! Y los mejores servidores se los llevan los de la xbox!!!
hola, akiles, lo que yo hago contro los pasitos es perseguirlos y dejar que tiren golpes,contestales con un jab a la cabeza despues del golpe suyo,hay unas reglas que debes seguir nunca tires golpes al cuerpo y no hagas combinaciones hasta que se desesperen y lo hagan ellos,es importante que te fijes en la envergadura si la tuya es mas larga camina hacia atras y haces lo mismo ,no esquives ni por supuesto hagas pasos por que son especialistas y sera muy dificil.solo camina y bloquea ,no te preocupes si te entran algunas manos,entra y sales ,luego te sera recompensado la espera.si te fijas cada camara esta echa para un tipo boxeador ,en este caso la mejor camara para blocar y buscar los angulos es broadcast notaras una mejor precision.por favor cuando les ganes les mandas un saludo de parte mia.
Jajajaja gracias misterchampi!! Lo malo k la camara esa me va fatal jajaja...ahora suelo usar la high.... He probado tb la close y no me va mal tampoco... Hare esa tactica haber ktal...al principuo me sera raro pk siempre k voy hacia delante voy asako jajajaja me ciego!! Jajajaja.... Haber si coincidimos y me explicas en directo makina!! Un saludo y de nuevo muchas gracias!!
misterchampi escribió:hola, akiles, lo que yo hago contro los pasitos es perseguirlos y dejar que tiren golpes,contestales con un jab a la cabeza despues del golpe suyo,hay unas reglas que debes seguir nunca tires golpes al cuerpo y no hagas combinaciones hasta que se desesperen y lo hagan ellos,es importante que te fijes en la envergadura si la tuya es mas larga camina hacia atras y haces lo mismo ,no esquives ni por supuesto hagas pasos por que son especialistas y sera muy dificil.solo camina y bloquea ,no te preocupes si te entran algunas manos,entra y sales ,luego te sera recompensado la espera.si te fijas cada camara esta echa para un tipo boxeador ,en este caso la mejor camara para blocar y buscar los angulos es broadcast notaras una mejor precision.por favor cuando les ganes les mandas un saludo de parte mia.

hola champi, esta clase de exploits son los q mas me tocan las bolas y me cuesta encontrar la forma para poder ganarles.. hablo de los buenos pasito-upper
vos comentas q avanzas hacie ellos, dejando que tiren golpes (imagino q cuando tiran el upper tu vas con el cuerpo para atras para esquivar ¿?) y cuando ellos tiran, esquivas y tratas de meter el jab.
Eso es asi?
Si el rival es zurdo metes el jab de derecha?
Influye si el rival es zurdo o derecho?
Y haces eso durante los primeros rounds para ganar a las tarjetas y que el rival comience a desesperarse cuendo se ve abajo?

Yo siempre uso alcance de brazos medios.. por ejemplo en pesados uso 76, em mediano 74 etc, los buenos exploits utilizan un poco mas que la media, por ejemplo en medianos usan 79
otra cosa q veo q en peso pesados no se ven mucho exploit pasito - upper, se ve q ahi no funciona del todo [poraki]

Si entiendo lo que comentas, creo q lo he probado (bah,,he probado todo contra esto idiotas) pero el problema q veo es q ellos tienen los puntos del golpe upper a tope (generalmente el de una mano sola) y por mas q uno pegue jabs, si el rival mete algunos uppers el ya gana a las tarjetas el round (este golpe puntua mucho)

Quizas no estoy entendiendo algo.. o no estoy haciendo bien algi contra ellos.. ¬_¬

Me confirmas?

Gracias
Buenas, hablo como boxeador retirado i sin ser especialista contra esta gente, no he jugado mucho en hth pero esta gente de pasitos es muy dificil tanto en hth como en owc, pero esta claro que en owc son aun mas dificiles ya que tienen la ventaja de crearse un box para ello, como comentas tu digefer tienen el upper a tope y con una velocidad de golpeo y esquiva terribles, enfrentarte a estos con un boxeador equilibrado es dificil, por otro lado haciendo lo que comenta Champi creo que es lo mejor, lo malo que no es tan facil como parece al leerlo, tienes que saber i tener paciencia, Champi es un tio muy aplicado y que entrena hasta conseguirlo, yo he intentado pelear ha sin contra estos y alguna vez me a salido bien, pero casi siempre a la que me como unos cuantos uppers ya pierdo los papeles enseguida, tanpoco me centrado nunca en serio a mirar de encontrar la manera de ganarlos, sea o no la manera correcta de ganarlos sigue siendo extremadamente dificil, pero seguro que el que se lo proponga en serio lo puede conseguir, seguro que Champi puede ayudar mucho en conseguirlo, si estuviera metido en el juego aria SPAR con tigo hermano, para que me enseñes como darles pol culo, pero para mi la competicion se termino por varias razones una de ellas por que no juego en hth y en owc perdi todas las medallas...

alguien a visto alguna vez un combate del juego entre dos spammers de los que se hacen llamar "ELITE" yo me moria de ganas de ver uno y por casualidad aqui me he encontrado un video que colgaron dos mamonazos de estos.

http://www.youtube.com/watch?v=iHc8h-kHJC0
te explico digefer,si tienes envergadura mas corta vas para delante siempre,no has de darle distancia y sus golpes no tienen fuerza por ser mas largos.y haces lo contrario si eres tu el que tiene los brazos mas largos.repito muy importante no ESQUIVAR NUNCA solo cuando ellos empiecen a tirar mas de un golpe (haces jab straight) .tienes que buscar la distancia para colarle el jab da igual que ellos tengan el uuper subido te ganaran los 2 primeros asaltos, luego tendras tu recompensa. no importa si es zurdo pero has de buscarle el angulo, o inclinate un poco y lanza el jab.recuerda solo uno ,y todos ala cabeza.veras esto lo descubri en modo training en get inside,lee el consejo que te dan , yo intentaba todo tipos de golpes y powers pero no conseguia la maxima puntuacion hasta que segui el consejo.A mi los que se me atragantan son los bob (esquiva rotativa) y straight , en hth es mas facil por que les das al cuerpo y ya. pero en owc es imposible ,de hecho yo tengo solo una estrella al body , y los body spammers han intentado con powers y combos y he llegado al 10 round con 95% stamina,asi es esta mierda.por cierto si alguien sabe que hacer con estos seres, le estare eternamente agradecido.
3656 respuestas