hola a todos, aunque no escriba os leo a todos los dias, muy buenos los videos, sois unos sorros
muy bueno el video del niño gordito!!!!!
la musica de guile es buenisima
mr champi a que te refieres con lo del jab? cuando me cruzo con spamer de ganchos yo lo que hago es, •no tirar nunca cordinado, porque esa gente son expertos en eso, te toman rapido la frecuencia con la que tiras los golpes, •tomar distancia, el gancho funciona de cerca no de lejos •mover la cabeza imprescindible, pero no a lo loco, yo la muevo para atras cuando creo que van a dar el pasito y le pego power directaco si esta lejos, si esta cerca power croche izquierda, • paso para atras power directaco si esta distancia, croche de derechas si esta mas cerca o quieres arriesgar, pero vale la pena, ultimamente meto unos kos impresionantes con el croche de derecha, es el golpe que mas daño hace.. •las cobinaciones cuidarlas mucho, sueltas y si se hacen, que no sea un brazo y otro, es mas facil meter la contra, que sea 2 el mismo y luego el otro... si los entras a matar, la gente esta suele llevar WILD que corre que se las pela, y no hay manera de cogerlos, a mi me cuesta mucho cerrarles el ring, no se me da bien empujar, cosa que tengo que ensayar.. me gustaria ver mrchampi en mis carnes como va eso del jab, yo te espameo tranqui jajajajajjajaj si eso va bien, me lo pondre, aunque no comparto eso que dijiste de Heart para nada, yo creo que si influye bastante lo que le pongas.. a ver si me agregas macho.. akiles macho siempre me pillas jugando o con el drago o no coincidimos.. pero bueno casi siempre estoy de sparrings con peña de aqui.. aunque me lo paso mejor sacando de quicio a los payasos.. hahaha que hay cada uno por owc que me meo mientras juego..
me encanta superar al que solo juega para ganar y no disfrutar..
que pena que no valla bien lo de los torneos del gym, valla fallo macho del juego, seria muy bueno y divertido darnos aqui tos de leches... y asi poder ver las tablas de las eliminatorias en el mismo juego, tendriamos que ir creando gym por campeonato, porque si se ponen inactivos es una historia que te cagas...
ultimamente estoy jugando con DRAGO-BCN o GOAT SPA , no me acuerdo como se ponia el nick que la llevo ahora mu fresca
, y tiene problemas de cuenta voy dejarle la mia para que pueda opinar..
nos vemos por el ring !! id;yeisika (teeeeeeeeeeeeeeee fundoo! )
yo soy lionelazo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajaja
va se que no. pobre chaval, se a hecho famoso por un video lamentable.. quizas siendo un niño de 5 años si le diera asi al saco, me grabaria pero lo dudo