› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kyrosz escribió:vamso a ver solo por curiosidad a partir de un nivel 79 80 esta todo dios haciendo lo de straight a la cara todo el puto rato? es imposible ganarles joder que aburrimiento de juego
marcosfight escribió:Hola, soy nuevo aquí, que no en el juego. A ver si alguien me puede decir como ver las estadísticas de los combates recientes. Por lo que decís, me ha pasado de todo, aunque en general no me pasa. La mayor putada es que se me apaga la play de vez en cuando. El otro día me pasó con un tipo que llevaba 7 peleas, y 80 puntos que volaron. Juego siempre en h2h, ya me extrañaba a mi lo de ese don cabex, es una putada porque siempre veía a champi de 1, deberían exigir papeles de empadronamiento y residencia. Un saludo a todos los fight nighters.
marcosfight escribió:Hola, soy nuevo aquí, que no en el juego. A ver si alguien me puede decir como ver las estadísticas de los combates recientes. Por lo que decís, me ha pasado de todo, aunque en general no me pasa. La mayor putada es que se me apaga la play de vez en cuando. El otro día me pasó con un tipo que llevaba 7 peleas, y 80 puntos que volaron. Juego siempre en h2h, ya me extrañaba a mi lo de ese don cabex, es una putada porque siempre veía a champi de 1, deberían exigir papeles de empadronamiento y residencia. Un saludo a todos los fight nighters.
GOAT-SPA escribió:marcosfight escribió:Hola, soy nuevo aquí, que no en el juego. A ver si alguien me puede decir como ver las estadísticas de los combates recientes. Por lo que decís, me ha pasado de todo, aunque en general no me pasa. La mayor putada es que se me apaga la play de vez en cuando. El otro día me pasó con un tipo que llevaba 7 peleas, y 80 puntos que volaron. Juego siempre en h2h, ya me extrañaba a mi lo de ese don cabex, es una putada porque siempre veía a champi de 1, deberían exigir papeles de empadronamiento y residencia. Un saludo a todos los fight nighters.
Hola y bienvenido , si estás en un Gym dale a my gyn y despues te vas a recent fights..ahí le das encima del combate que quieras ver y te saldrán todas las estadísticas de tus combates recientes.
Otra opcion es dar a R3 (apretar a fondo la seta derecha) y le das a L1 para darle a career stats, luego le das a R1 y te vas a recent games, y aquí con el botón R2 podrás alternar entre H2H, OWC o Bare Knuckles..si das a la cruzeta a la derecha te pone en que round finalizó el combate.
Por último pero no menos importante, si te vas a My corner y entras en My highlight reel, podras ver la repetición de tus últimos combates y editar repeticiones..e incluso subirlas a EA sport, o guardártelas para tí. Cuando pierdo alguna pelea suelo entrar aquí para ver donde cojones he fallado, mas que nada para que no se vuelva a repetir
o l
Por cierto..recordar todos que si jugais en modo CINEMATIC (yo ahora prefiero el modo simulation) las posibilidades de congelación/caida de servidores aumenta considerablementa..
Saludos
TAI-PAN75 escribió:Hola a todos,
Me he pillado este fantástico juego y lo estoy flipando. El online es fabuloso. Estoy oteando los foros para hacerme un poco con las estrategias, gracias a vuestros aportes. En fin, una pasada.
El caso es que no tengo cojones de meter una foto de mi cara. Lo he intentando de cientos de formas. La foto me la saco con una camara de alta calidad, porque no tengo otra forma, pero he reducido el tamaño a 640x480 intentando emular la eye. Pongo los puntos en su sitio. Espero y nada, me sale siempre la cara del panolis por defecto. Estoy lo que se dice un poco harto... no, desesperado.
¿alguien sabe que cojones hago mal? ¿le ha pasado a alguien?
Solamente una vez conseguí que salieran "rayas" o manchas en la cara, y fue una vez que no cambien los puntos y los dejé como estaban aunque no coincidieran con los rasgos de la cara... lo hice para probar, porque he probado de todo. Por eso lo de cambiar la resolución a 640. Pero los ojos siempre los mismos de plato. Me quema todo esto.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y como son tan profesionales me dicen que mire las FAQ o que ponga mi pregunta en los foros... sus cojones ahí, pero si no hay foro del champion EA en español !
He ido al EEUU y he dejado la pregunta, pero no se si me contestará y si lo hacen no se si me enteraré. Si alguien sabe que pasa, o me quiere ayudar... no se, os paso la foto a ver si vosotros tenéis cojones de meterla o algo !
Bueno fieras, si alguien sabe algo gracias de ante mano.