Hola a todos. akiles creo que en la configuracion del box hay una barra que si la pones para un lado agarras mejor y si la pones acia el otro lado empujas mejor esto es un rumor... no se si es cierto yo no suelo empujar y agarrar mucho, empujar alguna vez pa crear espacio pero no mucho. hace tiempo que no juego no recuerdo los nombres en ingles de esta configuracion. A parte de empujar que es lo de menos, ten encuenta que peleas con "ALI" es sagrado pelear por fuera ( hooks ) y a la distancia, y casi proibido pelear a la corta. Ali aparte de los rectos tiene los hooks muy buenos y los uppers son un poco mierda pero el de derecha lo tiene bueno de vez encuando meter un upper de derecha no esta mal. para los exploits buenos es lo que te dicen los compañeros, pero bueno siempre puedes encontrarte alguno que intente boxear tb o exploids mediocres que puedes ganarlos relativamente boxeando. de combinaciones es infinito es cuestion de probar a ver que es lo que te funciona, lo mejor es tener un buen reparto de combinaciones de 2 o 3 golpes como mucho y solo cuando lo ves bien atreverte con combis mas largas, el mismo golpe puedes tirarlo de varias maneras, para hacer contras simplemente tienes que prevenir cuando cres que te va a pegar el rival y hacer un pequeño movimiento de cintura acompañado del golpe, o con un pasito que seria la contra mas facil... es probar y te va salir. puede que el problema que tienes tu es que cuando te presionan te acojonas e intentas pelearle a la corta. cuando te encierran y se lian a jabs abajo o otros golpes lo mejor es no responderle con golpes que es cuando te baja la stamina a saco esto les pasa a los outsiders como Ali, intenta no golpear a la corta sobretodo cuando te estan dando abajo, si que puedes darle unos golpes rapidos para poder escaparte, pero no intentes pegar cuando te da abajo porque tu fallas y el te chupa la stamina... es complicado escapar con el ALI con los que saben presionarte bien.
Si quieres pelear como Ali pues intenta hacerlo como lo hace el e intenta imitar sus combinaciones, muevete como una mariposa y pica como una abeja
es broma....
una idea, si apretas el boton de mover la cintura el que se te queda el muñeco parado creo que es R1¿? solo apretando este boton golpeas abajo sin agacharte, puedes combinar abajo / arriba solo con pequeños toques de este boton, por ejemplo puedes combinar unos rectos arriba, abajo rapidos terminado de un hook. va es por decir algo tio, esque es infinto. es encontrar las combinaciones que se te den bien a ti y te entren bien y tener un buen reparto de mini combos, de 2-3 golpes. con vicio puedes llegar a dominar bien Ali y ganar boxeando bien, siempre que los rivales sean malos o que intenten boxear o sean exploids malillos. si son de los buenos olvidate de moverte como una mariposa y pegar como una abeja, no tienes nada que hacer boxeando. El problema son los fallos del juego que hace que que monillos de un boton tengan todas las de ganar, ese es el problema, pero de pelear puedes hacer lo que se te pase por la cabeza, con pratica seguro que puedes llegar a pelear como con el que te enfrentaste. El problema que mucho rival no te va a permetir boxear y disfrutar pero si te toca un buen rival y lo ganas peleando parecido a Ali como el que te gano a ti ( que no conozco es por poner ejemplo ) ese dia terminas la pelea con una sonrrisa de oreja a oreja, si tu disfrutaste y perdiste imaginate el que te gano...
espero que te aiga dao alguna idea, yo en hth no suelo juegar. no por nada seguro que ahy menos tramposillo en este modo lo unico que desde el principio me hace mucha gracia el rollo de crearte tu propio box o hacerte a ti mismo jjjj suelo jugar en owc, que cada vez esta peor, pero esque creo que tu hace poco que juegas y si tu ilusion es pelear como Ali no dejes de intentarlo ya tendras tiempo mas adelante de ver como ganar a los exploids mas buenos. eso si en owc no pasa nada con el record, renicias y ya esta, en hth las derrotas te quedan para siempre, ahy ya la inportancia que le des tu al record en este modo, si te inporta el record pratica y prueba cosas en otros modos de juego y cuando estes mas preparado le das otra vez al hth.
te metio todo este rollo porque no mola que uno que recien comienza tenga que preocuparse de como ganar a spamers y aprender antiespameo, renunciando de buen principio a intentar boxear. por desgracia a estas alturas del juego casi todo lo que queda es spameo y desde overalls bajos ya te encuentras spamers medios y buenos en owc. en HTH no quiero opinar por lo poco que juego, quizas aqui puedas disfrutar mas y te encuentres aun rivales decentes.
aaa es impotante que no te den en el "talon" Akiles...
Misterchampi ando muy liado si no no me inportaria hacer pruebas con tigo, pero tiene mucha razon Digefer, para probar lo que quieres hacer tienes que hacerlo con un autentico spamer....contra alguien que no sepa o mejor dicho contra alguien que no sea de la "Elite", no te van a servir las pruebas
Saludos.