[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Buenas de nuevo a todos família [beer] , que conste que aunque últimamente estoy liadillo, siempre me miro el foro. Justamente por eso he entrado, para comentaros un poco por encima lo que he ido viendo de nuevo estos días, para meterle caña a los spammers, y de paso ayudar un poco al amigo Akiles198. Lo haré en modo listado para hacerlo mas entendible:

- Como bien Misterchampi, la cámara en modo "CINEMATIC" para cazar a spammers con mas margen de tiempo (especialmente en las contras) y evitar mejor sus molestos pasito atrás y directo/pasito al lado y upper..LOS MEJORES SPAMMERS SIEMPRE LA LLEVAN PUESTA!!!

- A medida que pierden fuelle, indefectiblemenmte se vuelven menos peligrosos (y mas vulnerables), es decir..a estos mariquitas hay que hacerles perder fuelle; pues mi remedio es dejar 2 golpes que se combinen con facilidad abajo a 18 puntos. Yo me declino por los 2 uppers, ya que estos golpes si los lanzamos con la seta derecha en obliquo (no verticales al suelo) mientras damos para adelante la seta izquierda (en este caso sin inclinarse, ahí se quedan paraos muchas veces y pierden rango) evitamos que nos cazen con el pasito atrás y directo. En todo caso no recomiendo boxers de menos de 7.8 de rango en pesos pesados. Uno de los estilos que van mejor para aplicar esta técnica de los uppers abajo, es el "SLICKSTER".


- Digefer, contra los de pasito y upper que son buenos ten presente lo que digo de los dos uppers abajo a 18 y empieza siempre el combo de 2 con el upper del lado hacia donde va el puto pasito, esos golpes son una especie de "contra" y hemos comprobado que hacen mas daño de lo normal (el golpe va hacia la misma dirección de donde nos viene el oponente) y para que sea efectivo no tienen que ser los uppers verticales, sino los que suben des de el lado, parecido a un hook..Aunque parezca un hook LA MAQUINA LO CUENTA COMO UN UPPER, en inglés creo que los llaman overhooks.

- Por supuesto. el resto de puntos se van 20 al block, chin, combination, 16 health, 12 head movement y todo el resto a los golpes a la cabeza, excepto el jab que apenas lo utilizo ahora.

Coñooo, me llaman, me tengo que ir, seguimos en contacto colegas [ginyo]
gracias goat-spa....ami los que se me atragantan y no me dejan respirar son los tyson... yo de momento solo jugo en el hth pk e encanta llevar a ali....algunos tyso combinan que da gusto y me entran csi todos sus uppers...luego combino yo y me superan en rapidez y me conectan mas ellos am k o a ellos...jooo k verde estoy..jajajajaja....luego lo k veo que kn ali le entran muy facilente los jab k me tiran a la cara...creo k defiendo muy mal jajajjaja..
gracias por aconsejarme makinas..la verdad k espero llegar algun año a vuestr nivel ..
porcierto segure dandos la murga....k me saldran mil dudas mas...diskulpar si soy muy pesado.

porcierto nultimo apunte aluien sabria guiarme para derrocar a esos exploits que solo van a ganar las tarjetas....flipo k aun dandoles mas golpes ellos ganan en todas las tarjetas....komo lo hacen y luego van corriendo, te pegan y se van te pegan y se van...eso no es boxear!
akiles vete acostumbrando a q encuentres en su mayoria a tipos q quieran ganar a toda costa haciendo cualquier cosa menos boxear, y peor en owc
los q escapan y pegan pocos golpes lo q hacen es tratar de ganar a las tarjetas, seguramente utilizan bien la guardia, pegan no mas de 10 golpes por round y solo cuando tu te acercas para tirar, si tu no te acercas ni se molestan en hacerlo generalmente
Lo q yo hago con estos es adelantarme, pegarles 1-2 a la cabeza y escapar, o sea trato de utilizar la misma tactica q ellos, a veces les pego un straight de potencia arriba y me alejo
Trato de ganar a los puntos los primeros 3 rounds asi ellos cuando vean las tarjetas parciales y se encuentren abajo se van a desesperar y ahi la cosa sera mas facil para ti
Igualmente ya vas a ver q encontraras todo tipo de idiotas, y la practica y los consejos q te den por aqui te ayudaran seguramente
Y si utilizas a Ali este tiene su fuerte en el jab y en los 1-2, trata de aprovechar eso y recuerda q contra exploits lo peor q puedes hacer es combinar,,,trata de pegar pocos golpes alternando algunos de potencia para asegurarte ganar a las tarjetas
Drago en cuanto a lo q comentas de los pasitos upper, tu dices de pegar izquierda y derecha en upper (tipo cross) abajo solamente?
Si el exploit es bueno va a ganar a las tarjetas todos los rounds de esa forma... mas q sabiendo q los golpes arriba puntuan mucho mas q todo,,,, ademas si el exploit es bueno con un par de uppers se asegura el round y se ira para atras para mantener la energia supongo :-?
No me queda muy claro esa tactica
Hola a todos despues de otro dia jugando a este magnifico juego.....porfin puedo decir que anoche jugue contra un ali que era una gozada verlo boxear....parecia el ali de la vida real cuando boxeaba...una gozada!! Me apulpereo pero ha sido la derrota mas gratificante que he tenido.....k gran jugador..hasta lo agregue. Os recomiendo k peleis si kereis kn el...de verdad k da gusto verle utilizar a ali..ya os dire su ID que ahora no me acuerdo. Y habla español!

Gracias digefer, cada dia me en. cuentro gente k solo juega a las tarjetas....dan pena....da rabia perder asi....anoche tres combates perdidos por eso...k rabia.
Por cierto haber si me podeis indicar komo hago para emoujar bien pk a veces no lo hago en su preciso momento y no me sale bien....y me dan mucha estooa en ese momento.

Gracias a todos makinas!
akiles para empujar creo q tiene q apretar L2 (creo)
por las dudas juega un fight now contra la maquina y practicas, pero creo q era apretando L2 q tu boxeador empuja al otro con el brazo
tienes q hacerlo cuando el otro esta cerca tuyo y si juegas con Ali el alcance de brazos de este es bastante largo, asi q puedes hacerlo a una distancia mayor, pero trata de hacerlo a la distancia correcta porque sino tu brazo va a empujar el aire y te pegaran todo tipo de golpes jeje XD
Pero recuerda que en general tendras q hacer algo similar a tu rival
Si tu rival boxea normalmente, disfrutalo como esa pelea q comentas
Si tu rival tira pocos golpes, no combines, trata de ser un robot como el
Recuerda siempre que contra exploits si peleas con normalidad o de una manera realista seguramente vas a perder
Gracias digefer eres de gran ayuda makina!!
Para el tema de las contras k me podrias aconsejar.....casi nunca me salen y de tanto en tanto intento algunas pero no hay manera....yo las intento hacer cuando esquivo pero no hay manera...he visto k hay gente k les salen hasta sin esquivar....buff k verde estoy..jajajajaja.
goat , yo estoy con lo que dice digefer,los del upper si vas al cuerpo pierdes,todos los que abusan del step el punto debil es la cabeza ,el problema es encontrar el golpe. en teoria tenia que ser el hook de izquierda pero no entra bien. los directos no sirven ya que te sales de linea,yo siempre voy probando cosas para no utilizar la estrategia que ya mencione ,pero sin resultados hasta ahora.
akiles lo de las contras no lo se del todo, mi estilo de jugar es gralmente ir al frente sin pensar en contras ni esquives
soy medio tosco XD
igualmente las contras q mas puntuan son las del pasito - uper,, como q una contra normal y no exploit no tiene gran eficacia en FNC
Hola champi yo estoy convencido q para ganarle a un buen pasito-uper tendras que ser otro pasito-uper
Yo he probado todas las variables, puedo ganarle a los mediocres y a los malos pero contra los buenos (MA7 etc) no tengo mucho q hacer mas q solo esperar meter un golpe de flash ko ¬_¬
Hace un tiempito colgue por aqui una pelea de 2 pasito-uper, no sabes lo mierdosa q era ver esa pelea, enfermante realmente
Pero en mi opinion es la unica opcion valida para poder ganarle a estos enfermos.
me gustaria entrenar con alguien de vosotros ,para resolver el problema del upper, a ver si podemos solucionarlo.
champi yo estoy sin play por ahora
pero igualmente creo q para encontrale puntos debiles a los pasito-uper debrias jugar contra alguien que hago esta mierda y se preste de buena onda para hacerlo jeje XD
a mi no me salio nunca este exploit y ni quiero aprenderlo, por lo q calculo no te serviria de mucho jugar contra mi

Edito: Vaya sorpresa q me he llevedo viendo el ranking mundial de owc en la web
Han eliminado a unos cuantos jugadores por inactividad, ahora estoy rankeado nro 27 del mundo en pesados jeje XD
A mis otros boxeadores q tenia rankedos en mi otra cuenta los han eliminado ya que no jugaba con ellos hace muchos meses
Lo que me extraña es que no han eliminado al amigo vadim41, cheater asqueroso
No entiendo como no eliminan a un tipo q solo tiene 200 peleas esta rankeado nro 1 en todos los pesos, AOL 3 y level boxer 120 en cada peso
Es recontra evidente que el tipo chitea a morir, esos nros son totalmente ilogicos e irreales y nadie de EA lo vuela a este enfermo [uzi]
TR61792 asi se llama el mejor ali k he visto en fnc...lo sabes llevar de puta madre..si teneis ocasion de coincidir con el disfrutareis de jugar a boxeo.

Alguno me podria ayudar a empezar mi ranked de hth desde 0... Komo se reinicia?...me gustaria empezar de nuevo.
Gracias.
akiles en h2h no puedes comenzar desde cero, las estadisticas no se reinician
eso solo lo puedes hacer en owc, ahi si puedes crear un boxeador jugar todo lo q quieras y borrarlo cuando gustes y comenzar otra vez
Gracias digefer...esk me sabe mal lo de las desconexiones tanto las mias komo la de los demas....
Otra duda que me ha salido es que combinacion de golpes es mejor para ali? Yo suelo hacer es entrar kn jab hook de izk y acabo kn upper de derecha....pero noto k se lo paran muy amenudo...vamos k no kito nada....y muchas veces me hacen contras.........jajajaja k verde estoy atacando..
las deconexiones es un tema normal en FNC,,, tanto las de uno como la de los rivales
tambien vas a ver congelaciones de pantalla,,, y muchos errores mas q ya iras notando
en cuanto a Ali no lo he usado mucho, pero calculo q los mejores golpes deben ser el 1-2 a la cabeza y el straight a la cabeza
Buenas de nuevo, Digefer y Misterchampi: la técnica de poner 2 golpes al cuerpo a 18 funciona también con los dos hooks, el tema consiste en intentar colarlos las máximas veces posibles al cuerpo durante los primeros 4 o 5 asaltos. Logicamente hay que alternarlo con golpes a la cabeza y vigilar mucho durante esos primeros asaltos.
Una vez sobrepasado el 5 round vereis que el pasito y directo o pasito lateral y upper apenas os quitan una mierda de vida, ya que si lo haceis bien, a esas alturas el rival no ha de tener mas de 50/60 % de estamina.

Actualmente estoy reiniciando mi boxer para sacarlo solo a 86 o 87 para perfeccionar la estrategia y ver si me van mejor los uppers o los hooks. Mi colega del Gym Garbanz87D se está ventilando a los spammers mas conocidos con un insider y esta técnica; el se decanta por los hooks y estilo upricht, que dicho sea de paso es el mas defensivo del juego.

Probad también lo que os digo de poner el juego en modo cinematic, se nota la diferencia.

Por último recordar una cosa muy importante; si se os atragantan los directeros NO pongais nunca el bloqueo "philip shell", y si los que os joden mas son los de pasito y upper No useis jamás el bloqueo Cross (yo suelo utilozar el bloqueo textbook, que es el mas equilibrado.

Saludos [hallow]
goat , eso no funciona con los buenos .prueba con este tipo zzjeff_spicolizz, que debe ser el mismo q playa71 etc..quiero probar con el weawe pero es dificil entrenar ,pues estos individuos no salen mucho debe ser para que no le vayan cogiendo la contra
drago comparto lo q dice champi
eso lo he probado y puede funcionar contra algunos exploits, pero no contra las buenos pasito-uper
Los buenos regulan la energia, te ganan cada round pegando un par de uppers para luego evitar q uno los golpeen corriendo por todo el ring y pegando un pasito upper para luego escapar y asi todo el tiempo
Lamentablemente contra los buenos creo q no queda otra opcion q ser otro pasito uper como decia antes...
igualmente seguire probando a ver si encuentro algun punto debil y lo comentare x aqui
queria saludar a los demas compañeros goat-spa y misterchampi ktal makinas! yo soy nuevo en este gran juego de boxeo y espero ir aprendiendo de todos vosotros!...
komo habreis visto en los ultimos dias he ido preguntando mucho y espero no molestar kn todas mis dudas k me van saliendo a medida k voy jugando....si alguno sabe komo puedo combinar golpes de la mejor manera kn ali en el hth os lo agradeceria pk al final kn el 1-2 a la cabeza y el straight a la cabeza parezco un spammer y es lo ultimo k kiero ser....kiero intentar saber boxear y ali de siempre me ha gustado komo peleaba asi k por eso me pillo ali....bueno voy a dejar de divagar jajajaja

un saludo cracks!!
Buenas gente.

Una curiosidad. A ver si a alguien más le ha pasado. En el heavy de h2h. La máquina te empareja, sale el Ali y Tyson….lo de siempre. Tal como salen, el otro cambia 4 boxeadores y se desconecta. Siempre de la misma manera y siempre en el mismo boxeador. Creo que es con el Castillo o con el que tiene apellido italiano (Calsagne). Lo curioso es que la secuencia es siempre exactamente igual. Y no es que el tipo pase de pelear por mi elección, por que no me da tiempo de hacer nada.

Es muy curioso. Se oye el plaf y aparecen los boxeadores. Le da rápidamente a seleccionar boxeador 4 veces y se desconecta. Y todo muy rápido. Y me ha pasado unas 10 veces este último mes.. Yo diría que con gente diferente. El último se llamaba algo así como LordN y algo más.

A alguien más le ha pasado lo mismo?.

Saludos cordiales...
hola sinex
nunca me ha pasado eso, o por lo menos no lo recuerdo como un problema recurrente
si se me han desconectado algunas veces sin yo elegir boxeador, por lo q pense q el tipo era un loco, pero no me ha pasado con mucha frecuencia
si me ha pasado, por ejemplo contra el nro 2 o 3 del ranking de h2h un tal hylanor o lago asi, yo elegia a Tyson y el tipo hablaba y hablaba en ingles, creo yo diciendome q contra tyson no jugaba, elegi a roy jones y lo mismo asi hasta q elegi a uno al azar para ver q hacia este estupido
bueno, lo q hizo este enfermo fue elegir a frost pero con una velocidad endiablada
como q en una milesima de segundo eligio a frost y le dio aceptar no dandome tiempo a salir.... un loco de mierda
obviamente me gano en 3 rounds a base de uppers
hay de todo e este jueguito, una mezcla de errores groseros y de gente realmente idiota ó enferma

akiles en cuanto a lo de ali, el en la realidad basaba sus peleas en el jab y luego combinaba
como calculo yo q ese golpe lo tiene subido, tendrias q usarlo y pegando tambien 1-2 y algun straight para sumar puntos y cuando veas la ocasion combina con cross arriba o abajo.
el gran problema q tiene este juego (ya te daras cuenta) q hay un 80% de exploits (buenos, mediocres y malos), tipos q solo tiran 1 ó 2 golpes, o sea q de boxeo nada
Contra estos q son la mayoria, si te dedicas a boxear con realismo vas a perder y te fastidiaras mucho
Eso ya esta mas q claro a estas alturas.. contra un exploit si boxeas PIERDES.
Por lo q te recomiendo tener un plan A y un plan B
Plan A: Si el rival es exploit bueno o medianamente bueno, tendras q usar alguna clase de juego exploit o spamer o como quieras llamarle para ganarle, distinta al boxeo con realismo. Caso contrario PIERDES
Plan B: Si el rival es un exploit malo o un tipo q tiene ganas de jugar con realismo, ahi si despachate con gusto y haz tu mejor pelea como si estuvieses boxeando en las Vegas
Esto te lo digo porque es realmente fastidioso perder contra tipos q solo usan una mano media hora de juego, y tu boxeando o tratando de boxear con realidad..
Es solo un consejo, algo q yo hago ya q me he amargado mucho con este juego ya q como tu trataba de divertirme simulando boxear.. pero como alguien dijo una vez por aqui , si el rival no quiere boxear y se dedica solo a tratar de ganar por cualquier medio ahi se acabo el simulador y tendras q hacer lo q te comentaba en un principio o directamente desconectarte de la partida para no amargarte ó perder 30 minutos de tu vida
Si te ha picado el vicio con FNC es solo cuestion de tiempo para q te des cuenta de esto y ahi sacaras tus propias conclusiones.
Y sigue preguntando q no molestas a nadie, todo lo contrario. Y te ayudaremos en la medida de lo posible.
gracias digefer.... y poco a poco ya voy viendo a esos tipos de gente...hoy ya me he encontrado un tio k solo hacia pasito lateral y upper y pasito atras y directo.... tendre k tb aprender a hacer esos pasitos pk de verdad k esa gente en vez de boxear prefieren seguir siempre el mismo guion..precen robots...lo k me he dado cuenta k este tipo de gente esperan k tu vayas a por ellos para hacerte los pasitos....este tio le daba igual si yo no me acercaba el tio seguia parado esperando...si me hubiera kdado kieto todo el combate no hubieramos boxeado k asko de gente k no entiendo para k kieren un juego si luego no juegan... este tio se llamaba americanmostwanted...daba asko de verdad...claramente me gano...pero jugar asi da mucha pena.... menos mal k de vez en cuando me encuentro jugones de verdad komo el ali del otro dia k sino vaya tela....

ya os ire molestando y comentando lo k me voy encontrando....y haber si se encuentra alguna arma contra gente komo esta...
arriba el boxeo!! y abajo las artimañas!! jajajajja diskulpar k sea tan pesado!! jejejje



buenas compañeros!! hoy me ha dado mucha rabia perder kn un inepto k llevaba al frost y solo pegada jab kn el power....me ha tirado 405 power y la rabia esk me los comia casi todos k asko....no tendrian k haber echo el power tan asako ...el payaso no sabia boxear solo straight primero y seguido kn el fuerte el jab de izq....luego al final pense en el pasito lateral para el lado contrario o incluso de cambiarme de guardia pero ya era tarde....k asko de tio todo el rato lo mismo....pero no saben k es un juego de boxeo!!....jajajjja de nuevo divagando estoy jajajjaja diskulpar pero me tenia que desahogar jajajjajaja..... aun me kda mucho camino por recurrir y aprender a contrarrestar a estos robots....jajajaja un saludo a todos de parte de este novatillo!!!!!
un saludo makinas!!!
digefer escribió:drago comparto lo q dice champi
eso lo he probado y puede funcionar contra algunos exploits, pero no contra las buenos pasito-uper
Los buenos regulan la energia, te ganan cada round pegando un par de uppers para luego evitar q uno los golpeen corriendo por todo el ring y pegando un pasito upper para luego escapar y asi todo el tiempo
Lamentablemente contra los buenos creo q no queda otra opcion q ser otro pasito uper como decia antes...
igualmente seguire probando a ver si encuentro algun punto debil y lo comentare x aqui

lo mejor para contrarestar a esta gente es croche de izquierda, midelo muy bien, yo lo hago si me agobian demasiado.. y lo meto potente. lo peor que puedes hacer para evitar el gancho de derecha si es que el otro controla es tirarle un directo o otro gancho de derecha, si le tiras el directo hazlo despues de dar paso atras, para que estes a una altura que su gancho de derechas no llegue.. yo me cargado alguno muy bueno de esta forma.
Hola liando...lo que comentas para utilizar contra los pasitos-upper komo lo haces? Tiras el hook de izquierda potente antes k te haga el paso o despues de que el te haga el pasito?... Y contra los que tiran jab potenciasos todo el rato k tactica puedo utilizar?, que el ptro dia me encontre a un pavo k se pillo al frost y me tiro 405 ppwer kn el jab.

Otra duda que me ha surgido es pk hay gente k se espera el minuto entero entre cada round...k pesados son. Eso significa algo o es para tocar las narices.
akiles198 escribió:Hola liando...lo que comentas para utilizar contra los pasitos-upper komo lo haces? Tiras el hook de izquierda potente antes k te haga el paso o despues de que el te haga el pasito?... Y contra los que tiran jab potenciasos todo el rato k tactica puedo utilizar?, que el ptro dia me encontre a un pavo k se pillo al frost y me tiro 405 ppwer kn el jab.

Otra duda que me ha surgido es pk hay gente k se espera el minuto entero entre cada round...k pesados son. Eso significa algo o es para tocar las narices.

lo de esperar el minuto es para molestar nada más, estúpidos como esos hay en todos lados. este es un buen juego de boxeo pero le falta mucho para ser un simulador completo. hay cosas muy irreales, el que practicó alguna vez este deporte sabe de lo que hablo. tirar golpes retrocediendo debe ser de las cosas más difíciles del boxeo, y acá es muy facil hacerlo, lo peor de todo que sale con la misma potencia que tirando un golpe normalmente y eso en la realidad no pasa. los desplazamientos no me convencen, son toscos, no se puede caminar bien el ring tampoco. se debería poder tirar golpes de diferentes ángulos, la técnica de golpeo no es mala pero podría estar más pulida y mejor diferenciada entre boxeadores
hola liando, he probado alguna vez lo q tu dices pero me han ganado a los puntos siempre, y es mas..al tirar yo el cross ellos me colocaban un 2do upper, como q siempre quedaba en desventaja en cantidad de golpes
seguramente debe haber algo para contrarestar el pasito upper pero si el rival es un buen exploit la cosa es casi imposible
akiles, si el rival te escoje a frost trata de no aceptar, ya q este tiene todos los golpes super potenciados y quizas cualquier paquete pueda ponerte ko
trata de evitarlo
y en cuanto a este juego tiene miles de errores como eso q comenta rafael..tampoco hay penalizacion de energia a los q corren todo elk ring escapando
otro error es q el q trata de combinar lleva las de perder porque si el rival pega un solo golpe potenciado gana a las tarjetas y tiene mas posibilidad de dañar...
los golpes abajo hacen poco y nada...
etc etc etc de cosas q favorecen a los exploits o a ganar aplicando muy pocasa cosas del boxeo real
Hola makinas!! Alguno me podria aconsejar en bloquear mejor y defender en condiciones? Porque los upper del tyson por ejemplo atraviesan mi guardia como si nada y contra los fajadores buenos no puedo hacer nada...

Me podrian decir algo para k se me kde rapido para tirar power....esk me cuesta apretar el R2 tengo la sensacion k me faltan dedos!! Jajajaja

Gracias!!!
akiles existen golpes en este juego a los q son casi imposibles de pararlos
creo yo es un defecto de la guardia,,, antes en FN4 la guardia era intuitiva, podias bloquear abajo o arriba y ahi si los golpes no entraban o por lo menos costaban mas...
Aqui a veces la guardia parece de papel
Lo q tienes q haces es lo q te comentaba en un principio, pelear a la distancia aprovechando q ali tiene brazos largos
No te quedes quieto y usa mucho el jab para eso
Y cuando veas q el rival te viene pega apretando triangulo + R2 a la cabeza con mano derecha, ese es el straight de potencia
Fundamental es q conserves tu distancia y q Tyson no se te pegue al cuerpo
Piensalo como una pelea real, si tu rival tiene menos alcance de brazos va a tener q achicar la distancia y pegarse a tu cuerpo para poder conectar
Y si tu tienes mas distancia de brazos tendras q mantenerla a base de jabs o straights
si se te pega o arrincona, empujalo
Edito: Para los golpes de potencia usa los botones, para mi son mas rapidos q usar la palanquita derecha del joystik
Buenas gente.

Digefer, aclarate tio. Con que juegas, con los botones o con la seta?. Estoy empezando a dudar de que seas el auténtico Digefer.... ¬_¬
jaja sinex estas paranoico [360º]
yo juego con ambos
los jabs los tiro con los botones y los straights y swings potenciados tambien
para las combinaciones (cross y uppers) si uso la palanquita derecha del joystick
me acostumbre a los botones por tanto exploit q existe en el juego... como q usando los botones solo para esos golpes me resultan mas rapidos XD
[carcajad] ... Y porque no hay más botones o palancas que sino también las apretarias.

Mi humilde opinión con rspecto a los pasito-upper es hacer un mix de lo que comentais. Intentar mantenerlos a la distancia justa y contras con el hook de izq (como dice Liando), machacarlos a uppers oblicuos al cuerpo tirando la seta izq adelante ( como dice Goat) y de tanto en tanto algún str8+R2. Pero si el mono es de los que se te pega bien, la cosa esta jodida.
tendrias q ver mi mano usando el joystik jeje parece una araña, se mueve sola sin control [looco]
en cuanto a los pasito-upper el tema es ese, cuando el tipo juega bien caso MA7 y demas
estos tipos dominan a la perfeccion ese movimiento, ya lo tienen recontra incorporado y al menor movimiento o golpe de uno ellos se mueven (patinan sobre hielo) hacia su mano buena y meten el puto upper
es algo muy dificil de contrarestar si no usas la misma tactica, casi diria q si no usas el pasito uper contra estos tipos la derrota es segura
yo colgue un video de 2 de estos idiotas para q vean como juegan estos imbeciles cuando se enfrentan, un asco ver lo q hacen... pero bueno, creo q no hay una opcion segura de ganarle a estos androides
intentad esto,cuando esten pegados empujar y tirar uno dos . contra los step upper.me falta probar con los buenos. pero estos solo juegan una vez al mes para no bajar de ranking.
mmmm eso lo he intentado champi,, y me he comido varios upers, no se si es buena opcion siempre hablando contra los buenos exploits

en cuanto arregle, si es q tiene arreglo, mi ps3 volvere a este jueguito
me han devuelto la plata ya q la reparacion q han intentado hacer no ha funcionado,, voy a llevarla a otro service a ver con q me salen [enfado1]
hola makinas!!
alguno me podria ayudar para aprender a empujar bien?...esk he visto gente k me empujaba mientras estaba cubierto o nose komo lo hacia pero de una manera perfecta...yo cuando lo hago me pegan una de tundas antes de k empuje k flipas...jajajaja!!!

y en el tema de las combinaciones cuales me recomendariais para ir practicandola?

gracias!
akiles198 escribió:Hola liando...lo que comentas para utilizar contra los pasitos-upper komo lo haces? Tiras el hook de izquierda potente antes k te haga el paso o despues de que el te haga el pasito?... Y contra los que tiran jab potenciasos todo el rato k tactica puedo utilizar?, que el ptro dia me encontre a un pavo k se pillo al frost y me tiro 405 ppwer kn el jab.

Otra duda que me ha surgido es pk hay gente k se espera el minuto entero entre cada round...k pesados son. Eso significa algo o es para tocar las narices.

Evidentemente si es muy bueno es jodido, yo lo que hago es, cuando el da el paso lateral derecho gancho derecho, yo hago paso lateral volado izquierdo, digo volado porque visualmente es un croche, pero en la maquina lo cuenta como gancho, seria lo que es en el jostick las 8, amenudo yo no hago el paso lateral y se lo tiro andando para alante pero a las 2 en el jostick (izquiedo) con esto no vas a ganarle a contras, pero vas hacerle daño y reducir la probabilidad de que el te meta contras, ya que cada mano derecha que metas es muy facil que te meta alguna contra, tiene mucho mas tiempo para poder hacerla en cambio con la izquierda le va a costar y cambiarse a zurdo puede ser tmb una solocion... les cuesta mas.. lo mejor para acabar con esta estirpe, es practicar con alguno colega lo que te cueste.. ademas con esa gente, normalemente puede ir casi sin cubrirte, ya que son como relojes, justo cuando veas que hace el paso al r1.. es mejor aveces que ir cubriendote como un loco..
Qué gran juego sí señor! no ha llovido ni nada desde el 3 [+risas]
Yo despues de tenerlo hay sin jugar otravez me he vuelto a enviciar!! que gozada de juego.. que pena lo del ingles.. estoi jugando el modo carrera pero no entiendo mucho de ingles.. y se pierde un poco la esencia.. pero aun asi Puto juegazo !!!!!!
Hola!! En el tema de las combinaciones ..cuales son las mas recomendables?....

Ultimamente me estoy encontrando solo gente k utiliza jabs y straights arriba y abajo...en busca de puntos claro esta...muy aburridos los combates...y eternos...alguna tactica para esta gentuza?? Buff kn lo k mola intentar buskar el ko!! Eso es lo bueno del boxeo y no pasarse 10 rounds mirando las tarjetas...k asko de gente!!! Hoy he jugado 3 partidas online hth y me han ganado dos asi....k agobio de gente....por eso lo de las combinaciones para saber cuales hacen mas pupa.

Gracias makinas!!
akiles a mi entender en este juego no existe "la combinacion" perfecta y que puedas confiarte q usandola vas a romper a tu adversario
Creo yo q FNC lo que hacen mas daño son los golpes aislados y de potencia q una combinacion, y ademas puntuan mas en las tarjetas por eso vas a ver tanto idiota de poco golpe o siempre el mismo
Yo soy de jugar mas a owc q a h2h, quizas en h2h la cosa sea distinta.. pero no creo
Para eso tienes q ver al boxeador q utilizas y saber cual de sus golpes los tiene mas completos, si es el jab o el cross o el upper etc etc
sabiendo eso ahi puedes inventar una combinacion, por ejemplo cros abajo y arriba o al reves, o 1-2 a la cabeza y dobre cross... q se yo hay muchas
Aqui se puntua el daño, y si por ejemplo tu cros de izquierda lo tienes bajo en puntos no te va a servir de mucho.. me entiendes?
Pero a mi entender si el rival es un robot, combinar no es una buena opcion para nada
Y por lo q cuentas de esos tipos q pegan straight abajo y arriba la mejor opcion (para esos y para la gran mayoria) es lo q te comente antes, usar la distancia y pegar straights potenciados mas si llevas a Ali
tambien practica con la maquina o algun amigo el empujar, eso te va a ser muy util
Igualmente creo q cuanto mas juegues veras a mas rivales (y a mas imbeciles) y solo la mano se te ira acostumbrando hasta q encuentres una forma de ganar mas q perder
Gracias digefer..siempre aconsejando muy bien.
Ire practicando lo k me has dicho..por desgracia hay mucho robot en buska de puntitos....tengo k practicar el empujar no me sale muy bien. Y menos con gente k esta todo el rato abajo kn el jab.

Alguno me aconsejaria saber empujar??

Gracias!
El problema de este juego es el idioma si que es verdad.. }:/
Hola a todos. akiles creo que en la configuracion del box hay una barra que si la pones para un lado agarras mejor y si la pones acia el otro lado empujas mejor esto es un rumor... no se si es cierto yo no suelo empujar y agarrar mucho, empujar alguna vez pa crear espacio pero no mucho. hace tiempo que no juego no recuerdo los nombres en ingles de esta configuracion. A parte de empujar que es lo de menos, ten encuenta que peleas con "ALI" es sagrado pelear por fuera ( hooks ) y a la distancia, y casi proibido pelear a la corta. Ali aparte de los rectos tiene los hooks muy buenos y los uppers son un poco mierda pero el de derecha lo tiene bueno de vez encuando meter un upper de derecha no esta mal. para los exploits buenos es lo que te dicen los compañeros, pero bueno siempre puedes encontrarte alguno que intente boxear tb o exploids mediocres que puedes ganarlos relativamente boxeando. de combinaciones es infinito es cuestion de probar a ver que es lo que te funciona, lo mejor es tener un buen reparto de combinaciones de 2 o 3 golpes como mucho y solo cuando lo ves bien atreverte con combis mas largas, el mismo golpe puedes tirarlo de varias maneras, para hacer contras simplemente tienes que prevenir cuando cres que te va a pegar el rival y hacer un pequeño movimiento de cintura acompañado del golpe, o con un pasito que seria la contra mas facil... es probar y te va salir. puede que el problema que tienes tu es que cuando te presionan te acojonas e intentas pelearle a la corta. cuando te encierran y se lian a jabs abajo o otros golpes lo mejor es no responderle con golpes que es cuando te baja la stamina a saco esto les pasa a los outsiders como Ali, intenta no golpear a la corta sobretodo cuando te estan dando abajo, si que puedes darle unos golpes rapidos para poder escaparte, pero no intentes pegar cuando te da abajo porque tu fallas y el te chupa la stamina... es complicado escapar con el ALI con los que saben presionarte bien.

Si quieres pelear como Ali pues intenta hacerlo como lo hace el e intenta imitar sus combinaciones, muevete como una mariposa y pica como una abeja [+risas] es broma....

una idea, si apretas el boton de mover la cintura el que se te queda el muñeco parado creo que es R1¿? solo apretando este boton golpeas abajo sin agacharte, puedes combinar abajo / arriba solo con pequeños toques de este boton, por ejemplo puedes combinar unos rectos arriba, abajo rapidos terminado de un hook. va es por decir algo tio, esque es infinto. es encontrar las combinaciones que se te den bien a ti y te entren bien y tener un buen reparto de mini combos, de 2-3 golpes. con vicio puedes llegar a dominar bien Ali y ganar boxeando bien, siempre que los rivales sean malos o que intenten boxear o sean exploids malillos. si son de los buenos olvidate de moverte como una mariposa y pegar como una abeja, no tienes nada que hacer boxeando. El problema son los fallos del juego que hace que que monillos de un boton tengan todas las de ganar, ese es el problema, pero de pelear puedes hacer lo que se te pase por la cabeza, con pratica seguro que puedes llegar a pelear como con el que te enfrentaste. El problema que mucho rival no te va a permetir boxear y disfrutar pero si te toca un buen rival y lo ganas peleando parecido a Ali como el que te gano a ti ( que no conozco es por poner ejemplo ) ese dia terminas la pelea con una sonrrisa de oreja a oreja, si tu disfrutaste y perdiste imaginate el que te gano...
espero que te aiga dao alguna idea, yo en hth no suelo juegar. no por nada seguro que ahy menos tramposillo en este modo lo unico que desde el principio me hace mucha gracia el rollo de crearte tu propio box o hacerte a ti mismo jjjj suelo jugar en owc, que cada vez esta peor, pero esque creo que tu hace poco que juegas y si tu ilusion es pelear como Ali no dejes de intentarlo ya tendras tiempo mas adelante de ver como ganar a los exploids mas buenos. eso si en owc no pasa nada con el record, renicias y ya esta, en hth las derrotas te quedan para siempre, ahy ya la inportancia que le des tu al record en este modo, si te inporta el record pratica y prueba cosas en otros modos de juego y cuando estes mas preparado le das otra vez al hth.
te metio todo este rollo porque no mola que uno que recien comienza tenga que preocuparse de como ganar a spamers y aprender antiespameo, renunciando de buen principio a intentar boxear. por desgracia a estas alturas del juego casi todo lo que queda es spameo y desde overalls bajos ya te encuentras spamers medios y buenos en owc. en HTH no quiero opinar por lo poco que juego, quizas aqui puedas disfrutar mas y te encuentres aun rivales decentes.
aaa es impotante que no te den en el "talon" Akiles... [carcajad]

Misterchampi ando muy liado si no no me inportaria hacer pruebas con tigo, pero tiene mucha razon Digefer, para probar lo que quieres hacer tienes que hacerlo con un autentico spamer....contra alguien que no sepa o mejor dicho contra alguien que no sea de la "Elite", no te van a servir las pruebas :(


Saludos.
gracias crarca por los consejos...seguire aprendiendo a usar a ali y haber que combinaciones me van mejor....la verdad que los hooks muchas veces no me salen bien porque los hago pero doy al aire, seguire practicandolos....lo de empujar me gustaria controlarlo para los que se te pegan al cuerpo que parecen lapas.... y asi poder guardar las distancias kn estos pesados que parecen que se pillen a tyson para estar pegado ati que parecen que quieran pegarte un beso....poco a poco me voy dando cuenta de cosas...pero me kda mucho por aprender aunk kn vuestra ayuda sera mas facil makinas!....
lo que si k tengo que pillarle el rollo es la distancia....pk kn ali si estoy muy pegado a el casi no me entran las combinaciones....poco a poco.
kn relacion al hth...me gusta jugar en ese modo...aun no me veo capacitado para el owc ...pk seguro que ahora crearia a un paquete jajajajja bromas aparte agradecer todos vuestros consejos...
y tendre cuidado con mi talon :Ð

seguire comentaros mis inquietudes que me vayan surgiendo!! de nuevo gracias!
Es dificil dominar los hooks. es lo mas facil de esquivar, entonces pa que te entren tienes dos opciones o meterlos con engaños, cuando el rival menos se lo espera o con una esquiva. un movimiento de cintura que esquives un golpe del rival es una buena opcion para meterle un hook de contra. luego tb tienes la opcion de meterselos con combinaciones pa que le entren. unos ejemplos seria un hook de derecha al cuerpo seguido de un hook de izquierda a la cabeza, o un recto al cuerpo seguido de un hook a la cabeza. por lo normal cuando tu pegas a un rival el te responde con golpes, puedes aprobechar esto pa meterle un par de golpes donde sea seguido de un desplazamiento acopañado de otro golpe un hook por ejemplo. al meterle un golpe o dos el rival se rebota automaticamente... en ese momento le metes la esquiva con pasito o con movimiento de cintura y le metes la contra de hook. de todas maneras uno que domine tyson te las va hacer pasar muy puta. ademas en hth cuando te pillas Ali no hay solpresa como en owc que te puede costar mas adivinar que tipo de boxeador eres. en hth ya saben cuales son tus puntos debiles, te ven con Ali ya saben que se tienen que pegar a ti y no dejarte espacio hasta que te fundan. es complicado.


quieres aprender a esquivar... te pongo unos videos del rey de las esquivas, a ver si puedes imitarlo. [tadoramo]

edito porque tenia un par de videos puestos que no se ve muy bien, he encontrado este que es de mejor calidad:


http://www.youtube.com/watch?v=lLXcgZ84ndk


Un chulito con una bomba en cada brazo, que lo disfruteis!

saludos.
Gracias crarca..buenos consejor...practicare movimientos abajo y arriba con la seta que la verdad que no me salen e intentare meterle una esquiva a las combinaciones...

He visto los videos y menuda makina de tio...esquivando hacia atras komo ali y menudas bombas de brazos...

Estaria bien que en el juego pudieras esquivar.
mientras andas jajajajaja.

De nuevo gracias crarca...veo k aki hay gente que domina mucho.

Me gustaria que la gente colgara videos de combates del juego y asi poder ver maneras diferentes de pelear o clasicos exploits spammer a los k siempre os referis. Gracias!
gracias crarca,pero creo que tiene razon digefer, la unica manera es el mismo golpe ya que estas en la distancia del upper y siempre sera mas rapido que un hook que necesita la media distancia,dando el pasito hacia su misma direccion suele funcionar pero como te salgas de esto pierdes.el problema es que tienen el boxer exclusivamente fabricado para esto. es decir max speed max reflejos upper 20 y el resto chin, body, block ,combo,move head a 20.claro esto en hth no les sale tan bien, porque estan mas equilibrados,o les falla el rch,o no son unconvetional ,etc... que triste,pero es lo que hay.
20 xp en todos los golpes a la cabeza (excepto el jab que lo tengo a 1), 20xp en chin, bloqueo, combinations, 19xp head movement, 18xp heart, todos los golpes abajo al mínimo (excepto el left hook body que le doy 1 mas para dejarlo en 6), INSIDER type, TEXTBOOK de estilo (donde sale todo eso de slickster, mummy, etc), bloqueo textbook, puños Pacquiao o Chavez, 6,4 altura, 238 peso, 8.1 rango (o menos).

Ahora no tengo tiempo para poner todos los motivos por los que estoy viendo que ES UNA DE LAS MEJORES Y MAS COMPLETAS COMBINACIONES DE BOXER QUE HE PROBAO EN MI PUTA VIDA, especialmente contra todo tipo de spammers, resumiendo el tema..destaca por:

1, yo juego agresivo (pero vigilo las contras), sobretodo cuando ya tengo mas estamina que mi rival. Juego combinando series cortas, especialmente de uppers con hooks arriba. Haciendo esto me he dado cuenta que este tipo de boxer se "come" la barra de vida del rival como si fuera un "comecocos". He ganado todos los putos combates x KO.

2, si bloqueais bien, dándole a R1 justo en la décima de segundo que el rival arquea el cuerpo para soltar un golpe, EL ESTILO TEXTBOOK TE GARANTIZA QUE LO VAS A PARAR PRACTICAMENTE TODO [tadoramo]

3, ADMINISTRA MUY MUY MUY BIEN LA ESTAMINA, Y AL TENER EL HEAD MOVEMENT CASI A TOPE, APENAS LA CONSUME AL USAR LA CINTURA Y YO LA USO MUCHO PARA BUSCAR CONTRAS.

4, SI AL SER INSIDER (SE PLANTA EN 99 DE POTENCIA SI LE PONEMOS LA MEDALLA DE ORO), LE SUMAMOS QUE LLEVO TODOS LOS GOLPES A LA CABEZA (menos el jab) A TOPE...PUFFFF HACES UNA CANTIDAD DE KO,s, FLASH KO,s Y TKO, QUE "PA QUɨ" OS CUENTO

Seguiremos por aquí família, el que quiera probarlo ya me dirá que tal le va, yo con este bicharraco estoy que [tadoramo] [tadoramo]
hola!! de nuevo yo haciendome mas pesado..jajajjaa un tema que me gustaria que alguien me aconsejara o me guiara para levantarme las mayores de veces posibles pk he visto gente k se levantan hasta 4 veces y con un control bastante alto....hay a veces k ni me levanto dos veces!!! y muchas veces se pierden combates pk el otro se sabe levantar tres veces y yo no soy capaz de dos y por eso me ganan...da mucho coraje no dominarlo.

gracias!!
Hola Drago, el estilo TEXTBOOK es un estilo que no he probado aun y tenia en mente hacerlo un dia de estos con un box que sea fajador, por lo que cuentas funciona bien. la combinacion de estilo textbook con la defensa textbook hace que bloquees mejor? se nota mucho? podrias poner que ventajas y desventajas tiene este estilo? esque pa encontrar las tablas que colgaistes de los estilos en el foro con tanto mensaje cuesta de encontrar [maszz] supongo que tiene puntos en defensa, pero me gustaria saber que mas mejora, que tal es en pegada, rapidez, etc.
ya lo probare algun dia esta combinacion de box que has dado a ver que tal. El problema es que cuando tengo un boxeador fajador me encanta combinar arriba / abajo, abajo / arriba. me gusta mucho lanzar bombazos abajo a lo Margarito jjjjj pero bueno lo que si me llama la atencion es el estilo textbook a ver que tal defiende.

Akiles lo de levantarte hay estilos que lo hacen mas facilmente, y por eso se levantan hasta 4 veces sin problema. En general tienes que levantarte 2 vezes sin problema y la 3 vez cuesta mas ya depende tb como estes en ese momento de stamina. un ejemplo si te tumban 3 veces muy rapido que no estas cansado te costara levantarte la 3 vez pero no mucho. ahora si la tercera vez que te tumba ya teneis unos cuantos rounds peleaos y estas chungo de stamina te costara mucho mas.

hay varios trucos pa levantarte, cuando es la tercera vez si intentas levantarte rapido no podras. puedes llevar la flechita al centro y aguantar hay un poco sin terminar de levantarte controlando en el centro que no se te vaya y luego terminas de levantarte. hay gente que se queda un rato en el suelo antes de levantarse, otros que tiran pa la derecha a saco y se dejan caer hacia el otro lado y luego se levantan. hay varias maneras, la cosa es que representa que estas atontao y tienes que tomarte tu tiempo antes de levantarte porque sino alguien te mueve el ring y te vas al sulo otra vez. Prueba contra la maquina dejandote ganar y haces pruebas, es pillarle el tacto al mando. de todas maneras la tercera vez siempre cuesta mucho y no siempre te levantaras. y los que se levantan muy facilmente hasta 4 veces creo que es por el estilo de boxeadorque tienen a parte de que dominan levantandose.


En el video que he puesto de hamet, una de las cosas que me gusta mas de este tio son los ganchos que tira a lo "street fighter" parecen "hadouken" [chiu]

Saludos.

Edito este mensaje porque tengo la tarde libre, pues estoy mirando videos de boxeo y me encontrado un video de Tyson muy interesante que se centra en las esquivas que el hacia. Hay gente que solo a visto sus ultimas peleas cuando ya no era el mismo y apenas se movia y se piensan que Tyson solo era fuerza sin tecnica ninguna... El video anterior de hamet es un chiquitajo con una cintura impresionante, pero no deja de ser peso ligero. pero lo que hacia gente como tyson o Ali en pesos pesados no es normal que estos monstros se moviesen asin.

http://www.youtube.com/watch?v=uYZzMPsm6c4

ahora me a dao por los videos jjjjj pa los que ya lo conocen y pa los que no, seguro que os va a gustar! que lo disfruteis bros!

edito otra vez porque he encontrado otro video [qmparto]

Por si os habeis quedao con las ganas de mas tyson... ahora un recopilatorio de sus mejores combinaciones, combinado abajo / arriba. brutal!!

http://www.youtube.com/watch?v=55WjwX1GzdM
Me erafirmo en lo que comento sobre este nuevo boxer que estoy probando; es la reostia!!!!!

Crarca; para defenderse de los buenos spammers hacen falta como mínimo tener 2 de las 3 habilidades que determinan una buena defensa (bloqueo, juego de pies y head movement) al máximo posible..y eso es lo que me da el estilo insider, textbook, con 19 de head movement; el mejor bloqueo y una velocidad de movimiento de cintura endiablada. A los directeros les esquivo el straight a menudo con un movimiento rápido de cintura + bloqueo hacia el lado opuesto y contragolpeo con el upper de la mano adelantada a la cabeza (es siempre mas rápida que la atrasada).
También contragolpeo de swing, que un head movement tan alto te lo permite.
Hay que tener en cuenta también que a mas power mejor bloqueo para parar un golpe suelto, y a mas reflexes mas velocidad para evitar combinaciones veloces..dicho de otra manera, el power de mi insider me permita parar con mas garantias los pasito atrás y directo/pasito al lado y upper [ginyo] .
En cuanto a defectos, no le veo ninguno que sea "capital", quizás un poco de mejor aguante contra golpes bajos, pero como tengo el heart a 18xp tampoco es nada grave..

Akiles; para levantarte el máximo de veces posible utiliza esta regla; 1 ko: se levantan siempre, nada que decir, 2KO: gira la seta hacia arriba y justo donde cambia de color la sueltas y te irá a parar mas o menos al centro, 3KO: justo cuando cambia de color , soltar la seta después de haber sobrepasado la primera línea del segundo color, 4KO: lo mismo que el 3er ko pero soltamos el mando en una o dos rallitas mas arriba, 5KO; ve rezando lo que sepas macho [jaja] [jaja]
3656 respuestas