Antartida...?? un tio con el poder que tienes tu, puede hacer vida caribeña donde quiera. no te averguences de ser alto, rubio, ojos azules, cachas, rico y follador.... hoy se acuesta con una piva y mañana se levanta con otra diferente, ahy fotos...
SinexSensi, te comento que vive en miami y poraqui dice que vive en argentina... no esta engañando a nadie, dice la verdad, lo que pasa que el pavo es de estos que no vive en un sitio en concreto, hoy esta aqui como mañana puede estar en algun pais arabe negociando con el petrolio... vive en muchos lados, tiene millones de casitas pequeñas de al lao de la playa repartidas por todo el mundo, llenas de mujeres desnudas.... tiene que ser agotador su vida, no todo el mundo podria hacerlo, pero que feliz que es...
Toda esta informacion es cierta, me contrato el gobierno como detective para espiarlo, hace un año que estoy investigando su caso pero el muy mamon esta limpio no he encontrado nada ilegal, por ahora.
la ultima informacion que tengo es que compro lionelazo a su madre por 100 pesos y lo tiene ahora de sirviente, ademas le obliga a ir siempre vestido solo con un tanga. la madre encantada de venderlo de echo al principio era la madre que pagaba por que Digefer se quede con su hijo, pero como aparte de ser un chuloplayas es buen tio le dio esos 100 pesos...
Bueno dejemos las cosas serias y vamos con un poco de broma.
Lo de no pelear contra 88 de brazo me apunto yo tb, es una pena porque cuando los ganas mola, pero cuando pierdes cabrea mucho, asin que prefiero no cabrearme con este tema, simplemente no jugando con ellos. es una cosa que se puede evitar.
Lo de cosas sobrenaturales como la que comenta SinexSensi, me an pasado cosas de ese tipo si
una vez un tio me metia unas hostias que mi muñeco se quedaba atontao como si me dejase en rojo, pero no era eso, era algo estraño que mi box se quedaba atontao, no se como explicarlo pero era una cosa muy rara, esto tiene que ser algo de la fuerza interion, como se llama? el KII? esta gente son profesionales, entrenan muy duro y consiguen poderes que jamas podremos entender la gente corriente. estos monos, perdon, queria decir esta gente...son son son son son son son, los siento no me sale nada
Ya me callo jjjj
edito: esto que te a pasado SinexSensi creo que tiene su explicacion. Si te fijas en legacy mode cuando haces spar para entrenar te salen las puntuaciones, de cada golpe, pero tb te puntua cuando esquivas, y no recuerdo si por parar te puntuan tb. no se si esto se aplica de la misma manera que en combate, pero de ser asin es algo a tener en cuenta, hace mucho tiempo y no me acuerdo de las puntuaciones pero me parece que por esquivar un golpe te dan los mismo puntos que dandolo o te dan vastantes puntos. si es asin pasa que si te encuentras uno de estos que no quiere pelear y tu le vas tirando golpes que bueno no le entran todos limpios pero ves que le vas dando y como el solo esta a la espera tirando muy poco y lo que tira seguro que el golpe lo tiene a tope de XP, pues te confias y vas tirando, lo que pasa que al tener la defensa permanente seguramente le tires muchas combinaciones para que le entren los golpes, si tiene muy buena defensa supongamos que le tienes que tirar 3 golpes pa que le entre uno, por ejemplo. entonces entre que tu necesitas tirar mucho pa que le entre puede ser que te pare muchos, que te los esquive o que falles, mientras el te manda un viaje de vez en cuando con el golpe a tope, entonces aunque tengas la sensacion de que le has dado mucho, en realidad todos los golpes parados o fallados son puntos para el que se lleva sin hacer apsolutamente nada. suponiendo que esto sea cierto aun sabiendolo, si eres un boxeador que le gusta ir al ataque es dificil tener en cuenta esto y solo se suele fijar uno en los golpes que consigue impactar al rival, sin tener en cuenta que (segun el entrenamiento) un golpe esquivado estando cerca el rival puntua tb. entonces en estos casos aunque veas tu que le estas pegando y el a ti no, tienes que tener en cuenta este tema, los golpes que falles estando cerca de el, que es lo mismo que te los esquive son puntos para el y lo mismo en tu caso, aparte de puntuar pegando tener en cuenta que cada golpe que le esquives son puntitos para ti.
No se si es lo que te a pasado a ti, pero a mi me a pasado esto, me acordado de esto que las esquivas puntuan en el entrenamiento y me parece interesante porque todos sabemos que la defensa puntua tb pero creo que es dificil tenerlo en cuenta en pleno combate. un ejemplo rapido seria que podria ser que en una pelea te alcanzan con un par de golpes y despues le esquivas 4 golpes sin que te toque puede que se iguale en puntuacion. que esos 2 golpes ayan puntuado igual que esos 4 esquivas. los numeros me los e inventado ee pero es por poner un ejemplo.
Un tio que no tira golpes y esta a la espera tiene todas estas ventajas al maximo, ya que apenas falla gopes y su rival le regala un monton de puntos.
esto no soluciona nada lo de los spamers pero bueno me e acordado ahora de esto que te dan puntos y menuda parrafada...
me voy a dormir