[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

jaja crarca seguro q ese q leiste era lionelazo, te lo aseguro ;)
en cuanto a q mas gente postee por qui seria bueno, veo mucha gente offline q entra a mirar y nada mas... podrian postear todos che, aunque sea para hablar de lionelazo jaja
Titan en cuanto a ese androide con q te has topado es como dice crarca, tiran 1 swiing toda la pelea y no hay forma de parar ese golpe
Lo q yo hago es tratar de tener alto tambien los straights al cuerpo y si me toca un tontito de estos les pego straights abajo durante 5 rounds seguidos y trato de escapar cuando tiran ese golpecito de mierda
Vamos crarca, prende otra pipa q aqui en la playa el sol ya me esta quemando y necesito otro vicio jeje XD
buenas familiaa, señores tengo una duda no se se les pasa a ustedes tambien ultimamente la gente se esta desconectando mucho cuando se ven perdidos , y me estan dando los combates como si no los fuese jugado, o algunas ( pocas) veces en el peor de los casos que me lo dan por perdido , suele ser gente con unos record muy buenos de 74 3 , cosas asi y luego juegas y consigues ganarles , se desconectan y el combate como si no fuese existido , alguno hasta me ha mandado un mensaje , cachondeandose como dandome las gracias por tumbarlo ya que gracias a ello no se lo darian por perdido... , me gustaria saber si a alguno le esta pasando mas a menudo ultimamente , en cuanto a exploid de swin , se blloquea con pasito abajo si es diestro , pasito arriba si es zurdo... ami el unico exploid que me da ya problemas es el de , yellow rose black venom y algunos asi... la combinacion de jab abajo y straight arriba tan rapidaa , no hay pasos ni guardia que las esquive, solo quedarte quieto en el golpe abajo y el pasito abajo entre los dos golpes , pero a esa velocidad de vertigo es imposible . un saludo a todos los championss
Hola Capitan, fijate de cuando la gente se te desconecta en una caida no apretar la X para apurar la cosa
Deja q la maquina haga todo solo, espera un tiempo (aprox 2 minutos.... es de locos pero trata de hacerlo) y luego recien apretas la X
Como ya he posteado antes, no se q hacen algunos pero si tu, apenas el rival se desconecta o cuando cae apretas la X para apurar, estos se desconectan y ese X pulsada por ti hace q la maquina lo tome como desconexion tuya....
Prueba hacer eso
En cuanto a ese imbecil de Vemon le he ganado yo con ovr 82 y el con ovr 86
Lo q hace es pegar solo straights abajo y arriba, casi en un solo movimiento
Lo q yo hice para ganarle fue lo q comentaba en otro post, le pegue strights de potencia abajo (lo primereaba, o sea q el q pegaba primero abajo era yo) los primeros 5 rounds y trate de escapar a sus golpes, obviamente me he comido unos cuantos, pero no muchos
Yo perdia por escandalo en las tarjetas, pero a partir del 6to round este idiota comenzo a cansarse, yo sentia q sus golpes no tenian potencia y q se moria en cualquier momento
Ahi si comence a boxearlo y a pagerle swings o directos de potencia arriba y le gane por ko en el 9no round
Obviamente le envie como 5 mensajes riendome de el
Prueba eso de pegar solo straights abajo de potencia los primeros 5 rounds (y no otro golpe, solo ese) , y no le des importancia a las tarjetas si te ves perdiendo

Edito: No me queda muy claro como bloqueas los swings,, si es diestro vas para atras y se es zurdo vas para adelante? solo eso?
Otra cosa, los pasito-uper no te traen inconvenientes? si es asi como los contrarestas?
|Hola digefer , como estas campeon? he estado trantado de esperar como posteaste la primera vez , con algunos si que me lo dan ganado , pero con algunos anque me espere me lo dan por perdido....

Por cierto el que yo decia es black venom , el no baja nunca de 90 creeme jaja, el problema del jab abajo directo arriba en un movimiento es que si el xaval te los tira 6 veces por round y es lo unico que sabe hacer ya no le vale, el problema es con los que te hacen 3 de esas por round , que puntuan una barbaridad y luego ya se puede quedar tranquilo esperando a que le entre yo para coger contras, esa clase de tios llegan con 60 % de estamina al final , con lo que a mi hasta ahora me ha resultado imposible, me hice un brawler buenisimo lo utilizaba de inside , llevava 43 - 0 - 0 , perdi solo un combate y de la impotencia que me dio no poderle hacer nada reinicie de nuevo...

mi id es elcapitanlopez7 como aqui... agregame si quiere y te comento en sparring o algo lo de cubrirte los swing

Un saludo a todos .
si a ese mismo le he ganado hace unos meses
y tenia ovr86 seguro, se ve q algunas veces se quitara las medallas. O quiza el tenia ovr90 y yo ovr86. No lo recuerdo, lo q si habia una diferencia grande de ovr entre el y yo
prueba lo q te he comentado, pegale como robot solo strights potenciados abajo. Solo ese golpe y ningun otro
Pega tu primero q el, vete para atras y vuelve a pegar straight de potencia abajo. Asi los primeros 5 o 6 rounds
Jugando de esa manera al 6to round le habia comido toda la energia, aunque por puntos el me venia ganando todos los rounds
No te desesperes si pierdes los rounds por tarjetas, solo piensa q de tanto straight abajo de potencia el idiota se comenzara a quedar sin energia en los ultimos rounds, solo piensa en esa oportunidad q tendras en algun momento para ahi si castigarlo arriba
Con idiotas como estos hay q tomar medidas extremas, jugar a quemar abajo me sirvio con este androide


Perdon por desvirtuar el tema, pero volviendo a los inconvenientes que estoy teniendo con la play estoy hablando con un tipo de Sony y este me escribe lo siguente (voy a pegar la respuesta textual) Si alguno me da una mano con esto ya q no entiendo mucho y temo hacer una cagada, se los agradeceria XD

Me alegro que usted me ha respondido hoy! Le pido disculpas otra vez por la inconveniencia. También, podemos comprobar el sistema para los problemas del disco.

Si el sistema PlayStation®3 (PS3) se está trabando en los momentos de encinar juegos, posiblemente el sistema pueda tener alguna información corrupta o dañada. Para corregir este problema, vamos a borrar los datos del juego de la "Utilidad de los Datos de Juego" (este paso no va a borrar sus avances).

Por favor, siga las siguientes instrucciones:

1. Intente otra copia del mismo juego.
2. Asegúrese que ningunos de los discos estén sucios, rayados o dañados.
3. Intente diferentes formatos de discos. (por ejemplo: juegos, DVDs, películas de Blu-Ray, CDs, el etc.)

4. Si los pasos anteriores no resuelvan el problema, por favor, pruebe los pasos siguientes:

- Vaya al icono de "Juego" en el XrossMediaBar™ (XMB™ o el menú principal).
- Seleccione "Herramienta de los Datos de Juego" y pulsa el botón "X."
- Busque al título del juego que traba el sistema.
- Pulsa el botón del Triángulo, y a continuación elija "Eliminar."

Después de borrar los datos del juego, va a entrar en modo seguro y seleccionar la opción 3 (Restaurar Sistema de Archivos). Instrucciones paso a paso sobre cómo acceder a modo seguro están siguientes:

• Apague el PS3® manteniendo pulsado el botón de encendido, en frente del sistema, hasta que la luz de encendido se pone roja.
• Mantenga pulsado el botón de encendido, hasta que escuche tres pitidos separados (separados por unos 5 segundos) y la luz de encendido pasa de roja a verde y de vuelta a roja. (aproximadamente 15 segundos)
• Mantenga pulsado el botón de encendido de nuevo. Esta vez escuche 2 pitidos individuales (separados por unos 5 segundos), seguido por un doble pitido rápido. Inmediatamente, suelte el botón de encendido. La luz en el sistema seguirá siendo verde si se hace correctamente (aproximadamente 10 segundos).

A continuación, usted verá una pantalla pidiendole que conecte el controlador con el cable USB y que pulse el botón "PS" .Verá un menú con 6 opciones. Para esta solución, por favor elija la opción 3. Después de acceder a la opción 3 en modo seguro, aparecerá un mensaje indicando que "El sistema de archivo de disco duro se ha dañado y será restablecido." Pulsa el botón "X" para confirmar la restauración.

Si los pasos arriba no solucionan el problema, vamos a necesitar a restablecer el sistema PS3™. Aviso: Este paso va a borrar toda la información guardada en el sistema. Va a entrar en modo seguro de nuevo y seleccione la opción 5 (Restablecer Sistema PS3).

Si usted quiere guardar su información y datos, antes de hacer este paso, usted puede hacer copias de seguridad de los datos del sistema mediante el uso de los pasos situados en los siguientes artículos (en Inglés):

Guía de la Transferencia de los Archivos: http://playstation.custhelp.com/app/ans ... /a_id/1521
Utilidad de la Transferencia de los Datos: http://playstation.custhelp.com/app/ans ... /a_id/1935
Uso de la Utilidad de la Copia de Seguridad: http://playstation.custhelp.com/app/ans ... l/a_id/798

Más información sobre la sincronización de trofeos también se puede encontrar aquí (en Inglés):
Colección de los Trofeos: http://playstation.custhelp.com/app/ans ... /a_id/1059

Si usted ha hecho todos estos pasos, y todavía no se ha solucionado el problema, el sistema PS3™ necesita ser reparado.

¡Gracias otra vez por escribirnos! Lo siento otra vez que el sistema tiene este problema de leer los discos.
yo no soy el mas indicado para ayudarte con la ps3 a si que sobre este tema me callo....

a ver lo del tema lionelazo este, me estado mirando el foro 3d, no veas si se an tirao tiempo con el temita de la pelea, pero al final ahi algun video de algun combate? si lo ahi dime donde, que quiero ver su boxeo de rankeao....

lo del tema de las medallas, ya e visto que tienes razon, esque poniendote solo 3 medallas de oro ya es una varbaridad mas de XP... en pesado estoy jugando con un boxer puncher que me va vastante bien pero combino mucho y necesito tirar muchos golpes, aveces me quedo un poco corto con la stamina y le pongo la medalla de stamina si no malo.


Hola elcapitanlopez7, a mi tb me a pasado lo que tu dices hace unos dias, ahora parece que ya no, cuando te pase fijate que no te an sacado de los servidores de EA. no se que es, no e probado lo de no apretar la X porque no me a pasao mas pero recuerdo que la ultima vez me salia que estaba desconectado de EA. no me estrañaria que fuese un truco que ellos hacen y segun lo que tu agas te pueden sacar a ti...
Por cierto menuda rabieta tienes que a ver pillado para reniciar tu box con 45-1 [carcajad] yo ayer me toco otra vez un japoncito...culpa mia por jugar a las 4 de la mañana... me molesto tanto que mande unos 50 mensajes seguidos con una palabrota en cada mensaje, las que se en ingles y el resto en español. me jodio tanto tanto que ice esto porque tenia que molestarlo de alguna manera y esta era la unica. [snif]


e perdio con una serie de spamers que los tenia bien controlados y estoy un poco cabreado a sin que tengo que desaogarme....

Gente...gente que cuando vas hacer una pelea apreta dos veces seguidas el boton de aceptar y solo por darse el gusto de ver si cuando el apreta pa salir tu apretas pa entrar y se te queda pillada la consola....gente en hth que intentan una i otra vez hacer el cambio de box a la hora de elejir rival para que tu te cojas un paquete y el se coja el box chetado, ( ya no pico yo con esto pero solo de ver como lo intentan ya me da asco ), gente que se pilla el box con mas overall y si tu eliges uno del mismo overall o eliges el mismo que el, sale de la partida...( esto aun seria comprensible en un nobato que no gana ni con una pistola, pero lo hace gente que va a jugar a si siempre, sin ningun sentimiento hacia el boxeo ) si toda esta gente que son los mismos que estropean el juego con su forma de pelear repetetiva y tremendamente esquerosa, aburrida, penosa, etc. Tienen que estar mal de la cabeza.

bueno ya me quedao agusto, podemos seguir con el tema lionelazo, donde esta el video??
crarca el video ya no esta mas en la web,, lionelazo lo saco de circulacion jaja
has visto los mensajes? entonces la historia contada era real :O
En cuanto a lo q comentas para desahogarte es asi, tienes toda la razon
Mi opinion es q idiotas hay a millones y en todo el mundo, el gran problema es q si un juego tiene millones de bugs y muchos muy faciles de adoptar o explotar, entonces tendras a millones de idiotas queriendo ganar a toda costa y cagandote la vida y el juego
Todo lo q comentas es verdad, si hablamos del h2h la gran cagada es tener a boxeadores con tanta diferencia de ovr. Por eso si juegas ahi vas a ver que de 100 boxeadores para usar, la gente solo usara los de mayor ovr (o sea no mas de 5 y siempre los mismos)
Y en cuanto a owc... que mas decirte de todo lo q se a dicho por aqui ¬_¬
Buenas gente.

Digefe, lo que te está diciendo el tipo del soporte técnico es que 1º compruebes que no tienes un problema con el lector. Y 2º que compruebes que no tienes archivos de arranque dañados o corruptos. Que si lo que te pasa es lo segundo, debes de hacer copias de la info de juegos y trofeos adquiridos antes de ponerte a restablecer el sistema. Te ha dejado unos tutoriales de como hacerlo. Yo no lo he hecho nunca. Y hacerlo con una ps que no es mia y sin tenerla fisicamente delante se hace un poco complicado.

1º) Comprueba que todos los cables están bien conectados... [qmparto] ....Es broma.
2º) Comprueba el buen funcionamiento del lector de discos.
3º) Comprueba el sistema
4º) Haz copias de seguridad
5º) Reestablece el sistema

Este es el resumen de lo que deberias de hacer.

Ayer jubilé al gorila y me hice unn nuevo boxer. Y la primera pelea me follaron. [qmparto] ...Me topé con uno que se hizo un boxeador pequeño, muy rocoso y rápido. Se pegaba todo el rato a mí y pegaba unos hooks al cuerpo descomunales. Últimamente me he encontrado unos cuantos de estos. A mi boxeador le puse guardia Phillip Shell en vez de Textbook. Yo creo que para este tipo de peleas es mejor textbook.
CRARCA, la conclusión que saco de mi intento de pelear con un semigigante directero es que soy muy malo. Y que dependiendo del tipo de boxeador con el que pelees, lo mejor que puedes hacer es presionarlo mucho y tirarle golpes al cuerpo sin volverte loco. Un fallo de este juego, que no se suele comentar mucho, es la obligatoriedad de jugar toda la pelea con la misma guardia. Bastaria quitar la función golpe bajo o cabezazo y sustituirla por cambio de guardia y el juego mejoraria sustancialmente.

Del tema Lionelazo, solo queda el video que has visto. Que no es poco. Y un montón de post en otro foro. Como tu decias, en el fondo este tipo de comportamiento que tiene alguna gente me da un poquillo de pena. La cosa es que pasó de la prepotencia y la egolatria al menosprecio e insulto. Y eso le tocó las bolas a más de uno. Además, habia gente que habia peleado contra él y conocian de que palo iba. Dando lecciones de como boxear cuando en realidad es un buggero. Me da a mí que hubo un poco de trolleo y desapareció del foro.
hola gente ,sinex que bueno lo del cambio de guardia . eso ocurre habitualmente en boxeo real cuando a veces entran golpes y cambian la guardia .en cuanto al swing de derecha inclinado , ami me funciona quedarme pegado con la guardia recta,presionando hacia delante y dejar que quemen cartuchos.cuando esten cansados ya puedes hacer paso atras y derecha(que por cierto ese golpe es ridiculo ya que en esa posicion no tiene fuerza es como un jab otro glitch mas para los retrasados mentales).el uno dos abajo y arriba has de de bloquear el primero y esquivar atras el segundo sin contestar. esas combinaciones tan rapidas son buenas pero queman mucha stamina no importa si te comes los golpes pero no contestes por que te haran mucho daño. al toro y suerte ,que sepais que os vigilo :)
Hola misterchampi, hacia tiempo que no te dejabas ver, un gusto verte por aqui [360º]

lo que comentas de parar el swing, como lo haces con la defensa puesta pegado y caminando hacia el? no te entran los golpes? que defensa usas?

lo de poder cambiar la defensa seria genial, a mi me gustaria que pudieses cerrarla y abrirla, por ejemplo con la defensa Textbook apretando tb la cruz del mando y quitando los cabezazos porejemplo... [+risas] que ajuntes los brazos, que pases a tener los brazos pegados a normales, tb seria real porque si en boxeo real ves un inutil que no para de tirarte rectos lo logico sera que ajuntase los brazos para pararlos, solo con esto ya les obliga a combinar un minimo, si quiere pegarte rectos tendra que engañarte con hooks o con otros golpes para que tu le abras la defensa y le entren sus rectos.
en el juego ahy un problema que es que si ponen una defensa inpenetrable te encuentras estos que te esperan que si tu no le pegas el no te pega, claro si no entran los golpes pues esperas a que el rival se vacie y si el rival quere que tu te vacies pues no ahi pelea jjjjj, por otro lao si pones la defensa que no cubre bien, los spamers repetetivos, los directeros,etc, se ponen las botas, un asco igual vaya.
que mejor solucion para arreglar esto que hacer una buena defensa no perfecta pero que los directeros que no les entre tan facilmente los golpes, buena defensa pero que puedas hacerle un pequeño cambio de tipo de defensa o que se pueda cerrar la defensa. pienso que una cosa asin aria que se viesen menos monillos, o si los ves con un record de 5 victorias a 300 derrotas, porai los primeros de la cola.


pobre lionelazo que abra sido de el ?... del iñaqui del otro foro yo no se si hubiese aguantado tanto como el, en un post dice que le va a invitar sin que el sepa quien es y lo grabara, al final no lo izo y quedaron para pelear. yo de el hubiese echo esto, hacer una pelea con el sin que el lo sepa y grabarlo aunque sea con el movil da igual si te gana,el sin saber con quien juega y que no le graban aun aria mas de xploid. pero bueno no hacia falta demostrar nada ni ver ningun video, solo viendo sus mensajes las cosas que dice ya estaba clarisimo.

bueno me voy, no recuerdo si te dicho ya Digefer que si, este mismo fue el que sin querer leei hace tiempo y me asuste de su prepotencia. No recordaba el nombre pero no podia ser otro.

Saludos.
crarca que razon tienes con los cambios de guardia.que magnifica idea la de sinex,yo utilizo la clasica inglesa. ya sabeis que cada guardia tiene su punto debil por eso escojo esta.lo mas importante es estar pegado a el cuando mas envergadura tenga menos daño te hara. no has de darle distancia, esto vale muy bien para los 88 rch y los jumper xploits bloqueas su golpe y tiras uno dos apoyado con stick adelante , siempre a la cabeza esperas el paso recibes el golpe y tiras uno dos y sigue...,peligro no tirar al cuerpo en los primeros asaltos y cuando los hagais nunca en combos solo golpes aislados .es un placer seguiros aunque no comente nada,por pereza.
tengo el juego en xbox 360 y no consigo que los pugiles tengan hinchazones y cortes en la cara por mas que lo intento.
Tengo instalada la ultima actualizacion del juego, ayuda please.
Yo estoy igual, se tiene que tocar algo en las opciones?
No teneis que tocar nada simplemente los golpes los teneis que dar juntamente con el rb que son golpes potenciaos y hacen mas daño yo tambien juego en xbox 360 podeis ver el siguiente video pra que veais que si que hay sangre pasa que en video por la calidad no vas a ver la sangre que tiene en la cara en la partida el tio tenia la cara echa un mapa mira lsangre que cae al suelo y salpica hasta la camara http://www.youtube.com/watch?v=IoUvoDDU4gE
Ayer hice una prueba: Me elegi Pacquiao contra mi personaje del legacy (71 de media), pues yo con pacquiao dandole derechazos con el rb pulsado sin parar , asi hasta que lo tumbe en el 6 o 7 asalto , y nada ni un rasguño.
Pues juega online pero de todas maneras cuando mas fuertes son los kates son al contragolpe de alguno que te tira el rival y si puede ser con la stamina a tope tienes que hacer cortes no siempre se hacen pero si vas gastando la estamina como un loko llega un momento que aunque apretes al rb no vas hacer una mierda,yo compre el juego y no tube que hacer nada ves jugando online y ya veras pasa que online te van a fundir por que hay gente que se queda en los ovr mas bajos para fundir a los novatos y alomejor tampoco hacias cortes por que jugabas con overall 71 y es muy poka potencia,online juegas de minimo con 78
Buenas Javier.

Hay dos opciones "cuts y swelling". O "cortes e hinchazones" para los que sois de la LOGSE... [qmparto] .... [fumando]
Si juegas online estas funciones del juego no se pueden tocar y varian según el tuner set de turno. Yo juego pesados en owc y ayer habia sangre por todos lados.
Si juegas offline estas funciones las puedes poner a tu gusto. Puedes cambiarlo de la siguiente manera: Menu principal>Boxer share>edit boxer .... escoges el boxeador y le das a edit. Dentro de las opciones de athleticism lo encontrarás. No te pases mucho pq el arbitro te puede parar la pelea.
Pero si hago eso que es para mi boxeador o tambien para los contrarios?
Bueno parece ser que quitando la ultima actualizacion del juego veo daños fisicos.
Dos combates con hinchazones en el ojo, algo es algo.
Nosotros en ps3 creo que no tenemos ninguna actualizacion "normal" si no que an sido como mini actualizaciones que se instalan solas y creo no se puede desinstalar, en una de estos tune set rcuerdo que pusieron que saliesen moratones sangre, cortes,etc mas facilmente, pero se pasaron un monton, en nada destrozabas una cara, lo arreglaron enseguida. esto lo suben y lo bajan pero con mas facilidad o con menos siempre se producen daños.

no se tieos si es el juego o vosotros, si sois vosotros puede ser lo que dice TITAN SPAIN, que os pasais pegando por pegar con las ansias de ver sangre que os fundis y haceis menos daño. probar de jugar una partida con dos mandos asin el rival se queda quieto y no se cubre y ahy os liais a hooks o a rectazos a ver que pasa.

con los golpes de potencia evidentemente haces mas daño pero si te pasas tirando golpes de estos y el rival te para muchos o los esquiva, enseguida te puedes vaciar y los golpes cada vez seran mas debiles.

de todas maneras no solo haces sangrar con golpes de potencia, los golpes normales ahi varias maneras de tirarlos si le pillas mucho de contra o si le metes golpes acompañados con la cintura haces mucho mas daño. a veces puedes darle muchos golpes y no conseguir hacerle un corte o solo le dejas un poco morado, en cambio puede dar el caso que en un solo golpe que le has pillao bien le haces mucho daño y le haces un corte y luego si le das mas veces el corte puede ir a mas, o puedes hacerle otros. es parecido a la realidad, igual que un golpe puede hacer mas daño depende lo que aga tu rival, imaginate que lanzas un recto justo cuando se lanza el a por ti y se lo come de lleno, es tu golpe mas su cara que va hacia tu puño jjjj o las contras, que son cuando tu rival falla un golpe o tu lo esquivas y justo en ese momento le das un golpe, haces mas daño.

No se en el caso que seais vosotros pues nada supongo que con el tiempo ya areis mas daño y si es el juego lo sabreis haciendo lo que os e dicho jugando contra un rival que no se cubra y que se este quieto y te lias a darle golpes al mismo sitio a ver que, o probais diferentes cosas aunque puede ser que os lo cargueis antes de hacerlo sangrar. no se tios pero si que ahi sangre, incluso si te van pegando en el ojo aparte de cortarte, ponertelo morao y sangrar, el ojo se va poniendo rojo por dentro, te salen un monton de venitas rojas como si te fuese a reventar el ojo, aveces e pensao que lo perderia para siempre jjjjj

Lo que se ve en el Video de TITAN que salpica la sangre en la camara, esto pasa tb en ps3? esque ahora mismo no me suena de verlo asin, a lo mejor estoi tan concentrao en pelear que no me fijado en ese detalle... sera el tipo de camara que pongas? a ver esta noche si puedo hacer una partida me fijare pero no me suena [reojillo]

Saludos
Buenas família, últimamente me paso poco por aquí porque mi novia actual es mas dominanta que la antigua..y claro, en los primeros meses uno aguanta lo que le hechen [looco] [looco]

Coñas al margen he estado leyendo las quejas de algunos compañeros que no consiguen hacer sangrar a su adversario..la solución es fácil: crearos un boxer de 6,2 aprox de altura, mas de 245lb de peso y ponerle estilo insider, con peekabo (o power, mummy,wild o steady), rango de brazos de 7,8 máximo y ponerle todos los golpes a la cabeza excepto el jab a tope y ahí tendreis sangre a raudales [ginyo]

Yo utilizo un boxer como el que acabo de describir con el chin, combination, heart y block a tope y estoy jugando a base de combos de 3/4 golpes a la cabeza (normalmente hooks y uppercuts), así que teniendo en cuenta que el estilo insider es el mas potente del juego (99) y que a menos rango de brazos mas velocidad y contundencia de hooks y uppercuts, el resultado no es otro que auténticas carnicerías [rtfm]

Esta es una de las combinaciones de boxeadores que mas me están gustando, y los que me conoceis saber que he probado unas cuantas [tomaaa] [tomaaa] .

Este es el estilo de boxer que también me está dando mejor resultado contra spammers de todo tipo, ya que como dice el amigo misterchampi hay que pegarse a ellos (vigilando el pasito atrás y directo) para evitar que los brazilargos os hagan mucho daño. Lo único que hay que vigilar es en no lanzar mas de 75 gopes por asalto, ya que los insiders no son precisamente los que mejor administran la estamina


Espero haber sido de ayuda, yo con mi "angelito" estoy destrozando la cara a mas del 90% de oponentes, nos vemos pronto [oki]
Hola Drago, ese es el estilo q yo utilizo y con el q mejor me ha ido luego de probar todos los estilos, alturas pesos etc etc en este juego
En pesados uso al curpo mas gordo de todos, inside y alcance de brazos 76
Con este le doy fruta a cuanto exploit brazilargo me cruzo, aunque siempre habra algun expoit de los buenos o algun flash ko o alguna desconexion q corte mi racha, pero debe decirles q a mi gusto este es el mejor estilo

En cuanto a mi play hoy la llevo al service a ver q pueden hacer con ella
Ya hace como 4 dias q no juego y estoy con sindrome de abstinencia [looco]
Hola a todos.

Digefer tengo curiosidad por ver que le pasa a tu pley, ya contaras a ver que te dicen. a ver si es el sistema, el lector, la tierra de la playa..... la grasa... o una solitaria que te a crecido dentro de la pley [carcajad]
jaja veremos q tiene
ayer mismo la deje en el service
por cierto el problema era con los juegos y con las peliculas blu ray, asi q calculo o es el lector o algo q vi por la web q parece q con el tiempo desaparece una pasta termica o algo asi q hace q se recaliente el sistema
esperemos q los del service no me vengan con cualquier mentira [flipa]
Buenas a todos!

Estoy probando el boxer insider que decís en pesados....... le he puesto de nombre "Spammer Hunter", voy a ver cuántos puedo cazar y luego picar mediante algún mensaje post-combate jeje, por cabroncetes. Ya contaré qué tal.

Por cierto el Outsider que tengo en medios sigue funcionando bastante bien, menudos rectos que mete el tio... buff, y con una rapidez endiablada, si decis vuestro nick os agrego a ver si echamos alguna partida.

POR CIERTO, os va bien últimamente el juego? esque desde la semana pasada la PSNetwork se me cae cada 2x3, se me cierra sesión directamente... y no sé si es cosa mía o qué...
the boxer con mi problema de la play estuve indagando en internet sobre este tema y de casualidad encontre algunos post en otros foros q hablaban q la ultima actualizacion de sistema ha ocasionado algunos problemas en algunos usuarios
creo q ayer salio una nueva actualizacion NO OBLIGATORIA q solucionaria algunos inconvenientes (no se cuales...)
para descargarla tienes q ir al menu principal y tildar actualizar sistema
prueba a ver si tiene algo q ver con esto q te comento
Ok, me la acabo de bajar, gracias Digefer!

EDITO: Parece que ya está solucionado lo de la PSNetwork, menos mal porque menudo incordio.

Pero lo que aún me siguen son los congelamientos de pantalla, esque es enfermizo, no hay día que no me pase, ayer me acosté porque se me congeló la pantalla. Hoy me levanto, y la primera partida otra vez lo mismo. Estoy por coger el disco y hacerle CRACK [bad] En serio a uno se le quitan las ganas de jugar... entre esto y la mierda que abunda en el online.... me pregunto por qué sigo jugando xD
esa es la gran pregunta jaja
calculo q seguimos jugando porque nos gusta el boxeo y este es el unico juego de este deporte ¬_¬
sino realmente era para hacer mierda el cd del juego o directamente venderlo cawento ya q tiene todas las fallas este jueguito
lo de la pantalla congeleda es una cagada, a mi lo q me funciono una vez que se me venia congelando muy seguido, fue limpiar a fondo el disco con alcohol y un paño suave. Pero le pase alcohol a morir.
Luego de limpiarlo como que fue mejor la cosa.... no se si fue casualidad o que, pero venia con una racha de 2 congelamientos cada 10 peleas mas o menos y luego se mejoro
Prueba a ver si te sirve eso,,,
Yo lo q hacia era primero era, antes de meterme en el online, hacer un par de peleas rapidas contra la maquina para ver si ya de entrada se me congelaba.. Oooh
O sea hacia cualquier cosa con tal de q no se me cagara justo en el online jeje [fumando]
que jueguito problematico este ratataaaa
jjjjjj que bueno, esa pregunta tb me la ago yo... [carcajad]

creo que esta echo el juego aposta para enganchar al mismo tiempo que amargarte... yo ultimamente no e jugado porque se me desconecto de EA 3 o 4 veces, los cual iva ganando el combate y pense en dejarlo aparcado un tiempo que se arregle esto antes de que termine de arruinar mi record.

otra queja que no me parece que este muy bien es lo de los puntos, cuando peleas en owc contra uno mas malo que tu, si ganas te dan pocos puntos y si pierdes te quitan un monton, esto es una mierda porque siempre pueds perder sin querer jjjjj o por una desconexin o conjelacion que es peor... no lo veo nada justo.
para mi tendria que ser asin: si pierdes contra uno mas malo que tu, veo bien que a ti te den pocos puntos y a el le quiten pocos, pero si da el caso de que el te gana, a el le dan muchos puntos, esto ya esta bien, pero para ti en ver de quitare muchos punto te tendrian que quitar pocos puntos. no es justo que te quiten 60 puntos cuando contra uno de tu mismo nivel te dan 30-40 puntos y si es mas bueno te dan un poco mas, pero lo que te quitan es una barbaridad. pelear contra uno mucho mas inferior a ti tienes nada que ganar y mucho que perder. Tendria que ser poco que ganar pero poco tb que perder y al caso contrario mucho que ganar y poco de perder. no se si me explico bien...pero eso que no veo bien esto.

Digefer, los problemas que has tenido con la ps3 son muy parecidos a lo que me paso a mi, comenzo a fallarme el juego, luego los blurray y cada vez a peor hasta el punto que ponia el juego y ni siquiera me lo detectava ya... no podia ni cargrlo. lo de la luz roja tb... al final era el lector de blurray, estoy seguro que sera eso lo que se te a jodio. yo desde entonces lo cuido mas, no dejo nunca discos dentro cuando paro la ps3 y antes dia si dia no lo dejaba puesto, y se ve que no es nada bueno hacer esto. pero bueno puedes alargarle la vida pero si lo usas mucho tarde o temprano se jode, el humo del tabaco parece que acorta tb la vida del lector y la ps3, tb tenria que salir esto en el tabaco... las autoridades sanitaias advierten: fumar acorta la vida de tu ps3 [+risas]

por otro lado, ay ps3 que duran mas que otras como los humaos, mas resistentes o menos. si la cuidas un poco te puede durar mucho, lo de no dejar discos dentro dicen que es inportante no hacerlo.

Saludos.
Crarca, has visto lo que dice Digefe?. Que le tira alcohol al Cd para limpiarlo. Ya,Alcohol. El ron que te sobra de los mojitos que te pegas en el porche de la casita de la playa. Eso es lo que pasa por ponerte a jugar mientras comes marisco.

A mi hace un tiempo que no me pasa lo de las congelacion-apagón de la ps. No es algo sistemático. Me pasaba bastante cuando me compré el juego. De eso hace un año y medio. Me puede pasar una vez cada 2 meses ( toco madera ).

El otro día me pasó una cosa curiosa. Me llamaron en medio de una pelea. Como me tenia que largar y se me hacia tarde, apagué la play directamente. Al día siguiente me encontré un msj del tipo contra el que estaba jugando y no sabia a cuento de que venia lo que me decia. Resulta que esa pelea no existió. Ni yo perdí ni el otro ganó.

Queria preguntaros una cosa. Yo me he creado 200 boxeadores distintos y hay una cosa que no acabo de entender. Soy así de lerdo. ¿Como es posible que un tipo gordo pese 200 lb y un tipo delgado pese 260 lb?. En que afecta exactamente esas dos variables ?.
buenaas tardes a todos familia. señores hou os traigo otra duda? como es posible.que vadim 41 este primero en todos los pesos ..? tiene overall 79 ... 224 victorias y 28 derrotas. ahi gente con el doble de victorias y menos derrotas... ¿ como es posible? un saludoo a todos
capitan a este vadim41 lo vengo denunciando en el foro oficial hace 2 meses por chitero hijo de puta
hasta le mande msje privado a los desarrolladores y hasta la fecha el muy sorete sigue haciendo de las suyas...
un chitero cambia banderas, bum hunter etc etc etc... un idiota

sinex el alcohol se lo tire luego de hacerme un buche, no era un mojito era un gin tonic jeje
entre la playa y los tragos ya no extraño a esta play de mierda jeje
voy a pribar cuando me encuentre con algun exploit y pierda la pelea hacer eso de apagar la play, una a favor tenemos q tener contra estos imbeciles [enfado1]
en cuanto a lo del peso creo q a mas peso te da mas potencia y menos eneregia (eso es lo q creo x simple logica)
no creo q el juego sea tan perfecto en diferenciar estilo d cuerpo y peso.... calculo q alguna de estas variables es la q hace la diferencia en lo q comentaba de la relacion fuerza/estamina ( a mi entender la variable q hace la diferencia es el peso,,, si lo tenes a 260lbs vas a tener mas fuerza y menos energia independientemente si estas usando un cuerpo delgado)
buenas . k capullo el vadim este...
respecto a lo de tipo cuerpo y peso. cuanto mas pesado eres . mas fuerte pegas y soportas mejor.los.puñetazos del otro. y baja velocidad y lo que aguanta tu stamina . eso lo varia el peso y tipo cuerpo siendo athletic el mas r.apido. y fat man el mas fuerte . un saludoo
Gracias Digefe y capitan.

El otro dia me emparejaron con el Vadin este pero salió corriendo por la diferencia de OVR. Esto lo podrian solucionar muy facilmente. Que los XP y las medallas sean de uso obligatorio. Nada de acumular puntos y quedarse anclado en OVR bajos. Tampoco dejaria asignar todos los puntos al mismo golpe. Con estos simples cambios desaparecerian todos estos listillos y habria más boxeo y menos mierda.
me enfrentao contra un ruso 88 de brazos, el muy tarado se a liao a tirarme swings y e probado vuestros consejos y no ahy manera tios, e mirao de pegarme a el y aun era peor no se si tengo una mierda de defensa pero me entran todos, y en nada ya tenia el ojo echo una mierda, el pavo tenia 38-0, el muy idiota llegara mucho mas lejos de lo que yo llegare jamas haciendo el mongolico, me molesta muchisimo esto. esque el echo de que un pavo juegue siempre asin, no queda otra tienes que ser imbecil.
resumiendo impotencia total, no e podio hacer nada.

lo del pavo este que comentais, yo no me fijado pero me an dicho colegas que ahi mas de uno de estos, cazaron a unos pocos y los echaron, pero la mafia aun esta.


Bueno despues de darle muchas vueltas al caso de la pley de Digefer, una vez me estudiado todas las pistas... creo que a parte de tener una casita al lado de la playa, creo que la playa es privada, osea que la playa es de el y ademas es nudista y de solo chicas...

Como hace fiestas dia si dia tb las chicas de la playa entran a su casa con la arena pegada al cuerpo, cuando se secan esa tierra cae y se mete dentro de la pley, luego preparan un ron y se lo toman antes de la fiesta, con lo que sobra del ron limpia los cds.... la piza clave para terminar el puzzle a sido que a dicho que podria ser que la pley se sobrecaliente y se ahia fundio por un cable por dentro. este sobrecalentamiento es normal teniendo en cuenta que la casa es pequeña y la playa muy grande, 50 tias ahi metias haciendo vete a saver que... es lo que a provocado la alta calor...
resumiendo que el muy cabron vive en una casita de al lao de su playa privada, nudista y ademas de solo chicas. que suerte tienen algunos.

Digefer no te enfades por estos comentarios ee.... sabes que es verdad y que me podria dedicar a detective privado porque e dao en el clavo!! [qmparto]


Saludos.

PD. me cago en el pavo del swing!!
Madre mía, acabo de jugar con un tal TOMMY_GUNZISBACK en peso medio, 60-0 tenía el pavo. Pues bien, lo único que hacía ha sido empujar y golpear, empujar y golpear, esque empujaba hasta cuando no estaba a su lado. Me ha ganado los 3 primeros rounds, tirándome en el segundo. A partir de aquí le he dado una PALIZA, pero PALIZA PALIZA, tirándolo incluso una vez, hasta que en el antepenúltimo me ha cazado UNA vez y me he ido al suelo. Me levanto, le pateo el culo en el último y al final gana el tipo a los puntos.... decisión dividida, dos jueces 94-93 para él, y uno 94-93 para mí.

Un poco más y me cargo la PS3. Es indignante, que un puto mono, porque son MONOS o simios, llamarlos como querais, sólo son basura, dándote 2 veces por round mientras tú un poco más y le sacas el hígado por la boca le den los putos rounds a él. Vengaaaaa ya hombre, a tomar por el culo el juego.

Encima el tipo después del combate me dice GOOD FIGHT, JOIN MY GYM.... jajaja, los cojones join my gym.

Buffffff, en serio, esto es una puta mierda pero increíble, yo creo que le van a dar por saco al juego, pero de verdad.

CRARCA, ya que eres tan detective, vamos a averiguar las direcciones de los putos spammers esto y les hacemos una visita jejeje
¿Es cierto que no habrá una nueva entrega de este juego?
no tengo ni idea, pero no me estrañaria que no sacasen otro, gracias a la ELITE el juego a ido a menos y creo que ahy poca gente jugando teniendo en cuenta que es el unico juego de boxeo.

The-Boxer este que dices que te empuja el muy perro, no sera uno con el nombre del boxeador de miguel cotto?

lo de hacerles una visita mejor que te acompañe otro que sea mas valiente [+risas] yo virtualmente soy violento casi asesino, pero en la vida real prefiero no mancharme las manos... [fumeta]
pienso yo que esto tendria que ser trabajo de los tasters ver estas cosas, entonces una de de dos, o no ahy tasters o los que ahi son [lapota]
no te queda otra que fumar un poco la pipa de la paz y tomartelo con calma. te lo dice uno que rebento un mando de la pley... [qmparto] no sirve de nada la pipa, pero bueno si te sirve de algo, te aconsejo lo que no consigo hacer yo, tomatelo con calma jjjjj
Justamente Crarca, un tio con el personaje de Miguel Cotto............ que el tío no tiene nada mas, el straigth a 20 y el chin a 20 (lo vi porque me puso sus puntos), y luego empuja-directo, empuja-directo y te caza una o dos veces y ya se lleva el round o te noquea...

en fin XD
Si ya e jugado contra el... me parece lamentable que te compres un sim de boxeo para jugar asin. y tb es lamentable que el juego lo permita y despues de tanto tiempo no ayan echo nada al respecto.
como se a comentado otras veces todo esto se arreglaria muy facil, cambiando els sistema de poner XP y medallas. que por un lado es fantastico que cada uno se pueda poner XP donde mas le guste, pero tendria que a ver limitaciones para evitar capullos. Siempre e tenido la esperanza de que saliese algun juego de lucha arcade que toda esta gente dejase el juego, pero parece que en este juego an encontrado la manera mas arcade repetitiva y facil de jugar y ganar. y que conste que tb me gustan los juegos arcade, como muchos de pequeño iva a las recreativas a jugar a juegos arcade de lucha, pegar 4 patadas y 4 kames, de echo tengo el tekken de ps3, los clasicos nunca mueren. lo que jamas se me pasara por la cabeza es comprarme un juego de boxeo porque me gusta el boxeo e intentar tirar kames o volar o tirar un combo especial que tire 50.000 puñetazos por segundo...ya se me entiende... es lamentable.
Konichiva, sense.

El Kamehame ha???!!!...jejeje. Que bueno. Eso es lo que hacen estos que empujan todo el rato. Yo creo que han pegado con celo el botón de push.

Los desarrorrolladores del juego deben de estar en la cola del paro.No se si saldrá una nueva versión de este juego. Ojalá que sea así.

CRARCA, a mi me ha pasado lo mismo. Yo paso de pelear contra gigantes brazilargos. Si les hacemos boicot a los brazilargos se aburrirán al no encontrar contrincante y dejarán de jugar con ese tipo de boxeador. BOICOT A LOS GIGANTES BRAZILARGOS.
Crarca estas en lo cierto, entre la casita de la playa, los tragos, las mujeres, las fiestas y los vicios estoy en mi mejor momento jeje XD
Ojala las playas da argentina den para una casita en la playa.... no te estaras confundiendo con las playas de Brasil?
aqui estamos bastante cerca de la antartida y el agua es demasiado fria para una vida caribeña ¬_¬
Volviendo al tema de los idiotas q empujan y pegan directos estos solo tienen eficacia en ovrs bajos, ya q la mayoria no tienen los puntos de chin altos, por eso estos tarados se suben el straight a tope y quiza solo con tener ovr79 ya puedan hacer esto y con un par de empujones y directos te dejan la cabeza como hamburguesa cruda
Yo lo q hago cuando empiezo es no poner medallas, solo puntos xp y distribuirlos entre straight y chin, esto me asegura q si me toca un directero le voy a jugar de igual a igual y teniendo los puntos de chin altos me aseguro tener mayor aguante contra estos bobos. No son peleas faciles pero haciendo esto uno se asegura estar en mejores condiciones
Estos imbeciles en ovrs altos no tienen nada q hacer, por esos gralmente se los ve en ovr79 u 80
Seria ideal eso de no poder avanzar en el juego online sino se agregan los puntos xp,,, una solucion bastante simple para un problema q nos fastidia a todos,, pero creo q no lo hacen porq los desarrolladores hace rato han abandonado a FNC
Y en cuanto a los brazilargos, yo en peso pesado no juego contra ellos, solo peleo contra tipos q tengan maximo 80 de alcance de brazos
Lo de empujar y directo también les funciona en OVRs altos. Quizás no con la misma efectividad que en los bajos pero algo les funciona. La cuestión es que según te empujan tu boxeador se queda durante un brevisimo momento de tiempo medio lelo y con la guardia a medias. Es algo raro. Si me vuelve a pasar copiaré el video para analizarlo con profundidad. No les funciona el truquito todas las veces, pero quieras o no se aseguran meterte unos cuantos directos. Yo me he encontrado con algunos que solo hacian eso. Y quieras o no los muy jodidos te van jodiendo. Te obligan a pelear siempre a la distancia. Es de esas cosas raras que tiene el juego.

No os habeis dado cuenta que a veces dejas aturdido al otro y pese a intentar acercarte a el, que camina de espalda y lento, hay como una fuerza invisible que te frena?. Esta es otra cosa rara.

El otro dia me cruce con uno de esos que solo hace que correr y correr. 1er round y le meto cuatro manos claras. El tipo se pone a correr. Me quedo en el centro del ring esperandolo. Se para en las cuerdas y no se mueve de allí en todo el round. De tanto en tanto me acerco y le meto un par de manos y le vuelvo a esperar en el centro del ring. Así se paso los 3 primeros rounds y casi toda la pelea. Pues me gano a los puntos. Y los 2 primeros rounds se los dieron a él sin sacar ninguna mano. Tócate los huevos. Es para depilarle los huevos con cinta americana a estos desarrolladores.

Digefe, si el otro día me contaste que vives en Miami. No mientas a la gente. Que le vendiste una patente a no se que multinacional yanki y vives como quieres. Crarca, me dijo que se vende el Maserati pq su chica se ha vuelto ecologista y quiere un coche eléctrico.
sinex esa era info confidencial... no se porq la andas revelando
hasta quizas cuentes q tengo a mi derecha a lionelazo apantallandome los huevos XD
lo q cuentas de ese tipo q no tiraba manos me parece rarisimo, aunque de defectos y exploits y cheaters etc etc con este juego puede pasar cualquier cosa y la podria creer ¬_¬
Lo de los q empujan si esta claro, te empujan y al hacerlo tu cuerpo parece una marioneta y ahi te colocan el straight ya q no puedes ponerte la guardia ni una gorra para taparte de este sol incandecente ni nada... mozo por favor otro gin tonic!! perdon... estaba llamando a lionelazo [sonrisa]
algun q otro idiota puede ser q haya perfeccionado esto para q les funcione el ovrs altos, pero son los menos
ahi uno ya tiene el chin. heart los straights y la polla a tope jeje asi q al primer empujon q uno esquive, 2 straight a la cabeza y se le acaba el chiste al tontito..
por eso funcionan mejor en ovrs bajos donde quiza el rival tenga el chin muy bajo y cada straight de ellos es como un masazo en la cabeza
jajaja...Ponle un saco al niño mientras te vas metiendo entre pecho y espalda esos Gin Tonics,no?. Así te echarás unas risas. Estoy pensando en colgar el video a algún foro de boxeo y enviarle el link al agujeronegro. Sabes de algún foro Argentino?. [qmparto]

El tipo sabia jugar. Y se hizo un boxer fajador. Esperaba que me volviea loco soltandole manos y que me desgastase mientras el se reservaba. En el 1r round tiro 4 hooks al aire. Intentaba engañarme haciendome creer que era muy malo. Y las tarjetas que salen durante la pelea salian a mi favor durante los primeros 5 rounds. Luego creo que se lio a soltarme golpes al cuerpo. Y creo que me tiro una vez. La cuestión es que las tarjetas finales le dieron por ganador los 2 primeros y me gano por 1 punto.
La verdad,creo que cada dia juego peor por culpa de todos estos tarados mentales.
Antartida...?? un tio con el poder que tienes tu, puede hacer vida caribeña donde quiera. no te averguences de ser alto, rubio, ojos azules, cachas, rico y follador.... hoy se acuesta con una piva y mañana se levanta con otra diferente, ahy fotos...
SinexSensi, te comento que vive en miami y poraqui dice que vive en argentina... no esta engañando a nadie, dice la verdad, lo que pasa que el pavo es de estos que no vive en un sitio en concreto, hoy esta aqui como mañana puede estar en algun pais arabe negociando con el petrolio... vive en muchos lados, tiene millones de casitas pequeñas de al lao de la playa repartidas por todo el mundo, llenas de mujeres desnudas.... tiene que ser agotador su vida, no todo el mundo podria hacerlo, pero que feliz que es...
Toda esta informacion es cierta, me contrato el gobierno como detective para espiarlo, hace un año que estoy investigando su caso pero el muy mamon esta limpio no he encontrado nada ilegal, por ahora.
la ultima informacion que tengo es que compro lionelazo a su madre por 100 pesos y lo tiene ahora de sirviente, ademas le obliga a ir siempre vestido solo con un tanga. la madre encantada de venderlo de echo al principio era la madre que pagaba por que Digefer se quede con su hijo, pero como aparte de ser un chuloplayas es buen tio le dio esos 100 pesos...

Bueno dejemos las cosas serias y vamos con un poco de broma.

Lo de no pelear contra 88 de brazo me apunto yo tb, es una pena porque cuando los ganas mola, pero cuando pierdes cabrea mucho, asin que prefiero no cabrearme con este tema, simplemente no jugando con ellos. es una cosa que se puede evitar.

Lo de cosas sobrenaturales como la que comenta SinexSensi, me an pasado cosas de ese tipo si [carcajad] una vez un tio me metia unas hostias que mi muñeco se quedaba atontao como si me dejase en rojo, pero no era eso, era algo estraño que mi box se quedaba atontao, no se como explicarlo pero era una cosa muy rara, esto tiene que ser algo de la fuerza interion, como se llama? el KII? esta gente son profesionales, entrenan muy duro y consiguen poderes que jamas podremos entender la gente corriente. estos monos, perdon, queria decir esta gente...son son son son son son son, los siento no me sale nada [toctoc]

Ya me callo jjjj

edito: esto que te a pasado SinexSensi creo que tiene su explicacion. Si te fijas en legacy mode cuando haces spar para entrenar te salen las puntuaciones, de cada golpe, pero tb te puntua cuando esquivas, y no recuerdo si por parar te puntuan tb. no se si esto se aplica de la misma manera que en combate, pero de ser asin es algo a tener en cuenta, hace mucho tiempo y no me acuerdo de las puntuaciones pero me parece que por esquivar un golpe te dan los mismo puntos que dandolo o te dan vastantes puntos. si es asin pasa que si te encuentras uno de estos que no quiere pelear y tu le vas tirando golpes que bueno no le entran todos limpios pero ves que le vas dando y como el solo esta a la espera tirando muy poco y lo que tira seguro que el golpe lo tiene a tope de XP, pues te confias y vas tirando, lo que pasa que al tener la defensa permanente seguramente le tires muchas combinaciones para que le entren los golpes, si tiene muy buena defensa supongamos que le tienes que tirar 3 golpes pa que le entre uno, por ejemplo. entonces entre que tu necesitas tirar mucho pa que le entre puede ser que te pare muchos, que te los esquive o que falles, mientras el te manda un viaje de vez en cuando con el golpe a tope, entonces aunque tengas la sensacion de que le has dado mucho, en realidad todos los golpes parados o fallados son puntos para el que se lleva sin hacer apsolutamente nada. suponiendo que esto sea cierto aun sabiendolo, si eres un boxeador que le gusta ir al ataque es dificil tener en cuenta esto y solo se suele fijar uno en los golpes que consigue impactar al rival, sin tener en cuenta que (segun el entrenamiento) un golpe esquivado estando cerca el rival puntua tb. entonces en estos casos aunque veas tu que le estas pegando y el a ti no, tienes que tener en cuenta este tema, los golpes que falles estando cerca de el, que es lo mismo que te los esquive son puntos para el y lo mismo en tu caso, aparte de puntuar pegando tener en cuenta que cada golpe que le esquives son puntitos para ti.
No se si es lo que te a pasado a ti, pero a mi me a pasado esto, me acordado de esto que las esquivas puntuan en el entrenamiento y me parece interesante porque todos sabemos que la defensa puntua tb pero creo que es dificil tenerlo en cuenta en pleno combate. un ejemplo rapido seria que podria ser que en una pelea te alcanzan con un par de golpes y despues le esquivas 4 golpes sin que te toque puede que se iguale en puntuacion. que esos 2 golpes ayan puntuado igual que esos 4 esquivas. los numeros me los e inventado ee pero es por poner un ejemplo.
Un tio que no tira golpes y esta a la espera tiene todas estas ventajas al maximo, ya que apenas falla gopes y su rival le regala un monton de puntos.

esto no soluciona nada lo de los spamers pero bueno me e acordado ahora de esto que te dan puntos y menuda parrafada...

me voy a dormir [maszz]
Crarca se ve q me estas siguiendo muy de cerca y eso comienza a preocuparme
Me habian advertido q tratara de pasar lo mas inadvertido q pueda, pero los argentinos somos asi,,,hablamos hasta con los muertos
Esta vida de narco es asi, tiene sus pro y contras
Ahora paso el verano aqui en argentina, celebro el fin de año tomandome una rayas con Maradona para luego partir para Colombia, Venezuela y Cuba, luego vuelvo a mi pais y cuando comienza el otoño, mas o menos para marzo o abril del 2013 me voy para Marbella ya q hay mucha movida noctura.
Ahora he creado unas pastillitas a las q llamo digefercitas, las mezclas con un sorbo de agua y te vas de Barcelona a Bagdad en un pestañar de ojos, calculo q en las disco las voy a vender a buen precio y asi seguir con esta vida de verano en verano tal lo hace Julio Iglesias
Cuando te vea venir me dejaras 2 opciones, eliminarte o comprarte
Si te compro tendras q andar por mi casa en tanga con moño rosa y apantallarme el huevo izquierdo todas las noches, ya q el derecho es exclusividad de lionelazo
Si no aceptas mi propuesta,,,, he mandado a cavar un pozo y he comprado toneladas de cemento [fumeta]
Veremos cual eliges ¬_¬
En cuanto a este tipo q encontro sinex no creo q pueda haber ganado los rounds por esquive o bloqueo..... seria patetico q sumara mas puntos algunos bloqueos q golpes conectados... pero ya no me extraña nada sobre este juego
Lo mejor seria q los exploits corten la pelea antes de comenzarla y ganen automaticamente asi no perdemos 30 minutos de nuestras vidas al pedo como decimos aqui..
Crarca, el q te vigila ahora soy yo [boma]

Sinex lamentablemente no hay foros argentinos sobre este juego, y el unico foro donde este muchacho solia frecuentar era 3djuegos, y ha desaparecido...
Habria q ver algun comentario de youtube donde el suele acotar alguna genialidad y asi hacerlo revivir de las tinieblas [sati]
digefer es tal como te dice crarca.y añadiria una cosa mas,los jueces tienen cada uno una preferencia a la hora de puntuar, uno se inclina por la defensa otro el ataque y el ultimo es el mas equilibrado.
Buenas gente.

Seguramente es tal como comenta Crarca y Misterchampi. Creo recordar que hacia la mariconada de agacharse y mover la cabecita rápido en circulitos. Otra chorrada del juego.

Digefe, me referia a un foro de boxeo real. Colgar el video y ver que dice la gente. [666]

Crarca, aquí donde lo ves, Digefe es muy conocido internacionalmente. Digefe "El Químico" le llaman.
sinex prueba aqui, aunque no es de lo mejor,,, ademas no hay mucho foro de boxeo por aqui

http://blogargentinodeboxeo.blogspot.com.ar/

me parece q la mejor opcion y mas directa es en algun post de youtube donde el suele aparecer (creo q lo habias rastreado) es colocar el enlace del golpeteo a la bolsa en alguna respuesta donde el escriba XD

El Quimico [reojillo]
3656 respuestas