› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CRARCA escribió:Hola doc, el juego es agil y realista con sus pequeños fallos que algunos jugadores que no le interesa el boxeo aprobechan, se puede jugar con los botones pero si buscas realidad mejor con la seta a mas esta muy bien conseguido el control, con la seta puedes tirar de diferentes maneras que con los botones, yo utilizo los rectos con los botones y el resto todo con la seta. aqui ya depende de ti si tienes paciencia para aprender o si quieres ganar a consta de lo que sea, te bajas los pantalones rapido y te pones a spammear con los botones.
Sobre la pegada si que impresiona, si te preucupa eso te digo que esta muy bien echo y repito puedes dar unos ostiones que si impresionan si. (vease Tyson con alguien que lo maneje bien)
puedes crear el box que tu quieras solo tienes que conseguir una foto de cara y otra de perfil y ser un poco manitas y lo haces, el juego tiene un creador de boxeadores, tb esta la posibilidad bajarte los que ya an echo otra gente. espero no te cres un mayweather que ahi muchos y dan vastante rabia
los stats puedes subirlo lo que quieras para jugar tu solo contra la maquina pero en onlain el modo owc que es el modo que juega la gente con sus boxeadores creados ahi comienzas de abajo y subes poco a poco, ahi un tope de XP que te puedes poner, con el tiempo tienes que ver la mejor forma de repartirlo, dependiendo de como peleas.
y ultima pregunta si que puedes pelear contra diferentes categorias cuando juegas solo contra la maquina.
Saludos
The-Boxer escribió:Buenas a todos! aquí otro "indignado" con la gente que hay por el online...
De verdad que me repatea el cómo juegan los llamados "spammer" o "exploits", ya que si bien es cierto que les gano a muchos, a otros tanto no les puedo coger el punto. Y el juego a veces parece que se encarga de hacerles ganar!
De todas manera no lo entiendo, la mayoría sólo usan uno o dos (a lo sumo) tipos de golpes distintos... o directo, o upper, o 1-2 todo el tiempo hasta que te hacen un p*to flash ko. Vamos a ver, si te comprar un juego de boxeo, qué menos que boxear, joder! es como si me compro el fifa y le pongo un mod para jugar botando el balón con las manos.
Que si aún ganaran dinero.......... aunque poco, lo podría llegar a entender! pero esque ni esas!! Hace un tiempo que intenté ser unos de ellos, a ver cómo jugaban. Estuve haciendo de spammer 3 o 4 peleas a lo mucho y desistí por ABURRIMIENTO. Esque es un coñazo, en serio.
Los que somos un poco veteranos y hemos aguantado spammers desde que salió el juego más o menos sabemos como van... pero a otra persona, que empiece ahora, o hace 2 meses, o dentro de medio año.... en cuanto vea el panorama va a coger la puerta. Y es esto por lo que yo dejé de jugar a este juego, porque te desesperas, quieres jugar a algo que no existe (bueno sí, 1 de cada 100 partidas), y es BOXEO.
Ahora que he vuelto un poco, veo que hay menos jugadores, y la mayoría son o spammers, o tios que se creen spammers y se crean tios muy altos y con mucho alcance.
El juego está muerto señores, no puede ser que lleven casi dos años sin solucionar el problema.
digefer escribió:es cierto q no es de los peores exploits
pero tambien es cierto que del 100% de golpes q te ha pegado 50% fueron uppers de derecha
eso es lo q marco la diferencia
acuerdate de moverte siempre para su mano buena, practica y practica va a llegar un momento q sabras como jugarle de manera automatica contra estos imbeciles
pero recuerda q deberas ser exploit de alguna forma, si juegas a boxear vas a perder. te lo aseguro
por cierto veo siempre gente en la pagina, pero q no comenta nada
vamos muchachos, no tengan verguenza jeje
opinen
digefer escribió:jaja Crarca me hiciste reir
en cuanto a jugar contra exploits y q ellos tengan OVR mayor al de uno,,,, olvidate de ganar a no ser que se caiga la conexión de tu rival jaja
los ovr mayores tendran mas cantidad de golpes a tope, y quizas con poquitos golpes potenciados por round te ganaran la pelea o te pondran un flash ko…
sacando los errores q venimos hablando desde hace tiempo (step-upers, directos potenciados etc de agujeros), lo q creo ha sido la gran cagada y q terminara por matar a este juego son los OVRs y la diferencia de nro entre los mismos
Hoy tener ovr90 es casi sinonimo de no encontrar rivales
Todos ahora reinician boxeadores buscando la mayoria el mejor estilo para ser exploit o para cazar novatos
Todos se mueven entre ovr78 y 83, ese es el ultimo agujero
No puedo entender porque hicieron esta mierda… porque no dejaron como en FN4 q uno creaba a su boxeador a tope y listo, todos iguales
Todos con el maximo eligiendo los puntos donde uno quisiera y a otra cosa
Si los de EA crearon esto de los OVRs para ganar mas plata que se caguen, ahora veran q les salio el tiro por la culata ya q nadie pasa de ovr 83 y a pocos les interesa llegar a ovrs altos
Que se jodan
El juego se muere es cierto, y todo por culpa solo de ellos
The-Boxer escribió:Ya que estamos puestos a sacar "trapos sucios" jeje, otra cosa que me repatea es cuando el juego te empareja a otro rival, si tu aceptas a la vez que él le da a sarlise, pumba, se te queda pillado el juego!! Es una idiotez, pero a lo tonto a lo tonto no pasa dia que se me quede pillada la consola!
También me pasa más a menudo de lo normal que en medio del combate se queda congelada la imagen y la consola se apaga, y tengo que desenchufarla de atras de la corriente, que si no, no tira...
Mi anterior personaje que tenía en el peso medio era un fajador, vamos, tirar para alante moliendo al rival. Lo que hice fue apuntar cada derrota, por qué me sucedía; Mi record antes de borrarme el personaje era de 145 victorias y 46 derrotas.
Aquí os dejo el por qué de las derrotas:
1) Tipo con guardia impenetrable. Tocar y moverse.
2) spammer, hatiko-wolf (uno de los mejores spammer a nivel mundial), paso atras derecha. Spammer muy bueno.
3) desconexión
4) desconexión
5) desconexión
6) desconexión
7) Derrota legal, contra un tipo de mi mismo estilo.
8) semi-spammer de uno-dos, bueno, flash ko.
9) pierdo contra mayweather spammer al cuerpo. Su record: 100-20
10) spammer
11) spammer
12) flash ko, en 20 segundos.
13) pierdo contra uno de 90 de ovr (yo 85), guardia impenetrable.
14) flash ko
15) tio de 91 de overll (yo 85), no le entran golpes
16) derrota contra el mejor spammer español.
17) spammer
18) spammer
19) flash ko
20) pasito lateral y upper todo el tiempo, su record: 83-1
21) spammer
22) desconexión
23) spammer
24) desconexión
25) spammer
26) desconexión
27) el mejor spammer español, bastante bueno por cierto.
28) spammer pasito upper
29) spammer
30) desconexión
31) spammer
32) flash ko 1er round, 20 segundos.
33) flash ko 1er round
34) spammer pasito guardia impenetrable
35) Le acierto 450 golpes, él me da a mi 220 y pierdo. Este punto del juego habría que tocarlo un poco...
36) derrota legal, puntuaciones: 94/93... muy apretada. Lo tenía noqueado casi al final pero se me escapó.
37) desconexión
38) flash ko
39) flash ko
40) Derrota legal.
41) spammer de bloqueo. Pone la guardia de tal forma que no le puedes conectar ningún golpe. Luego él lanza directos y te va ganando poco a poco todos los asaltos. Al final el tio acaba entero el combate después de lanzar pocas manos y tú muerto por haberle intentado meter 1000 de diferentes formas.
42) spammer
Como se puede ver, aunque no sea ningún misterio, la mayoría son o bien spammer, o bien desconexiones! creo que algo bien.. lo que se dice bien, de este juego, no va!
De todas maneras hay gente con la que da gusto jugar, como con GOAT_SPA, que sí hace de esto un simulador de boxeo (en la medida de lo posible). En fin chicos, perdonar, pero esque he vuelto esta semana al juego y me sigo encontrando la misma basura. Prometo no escribir ningún post más sólo criticando el juego!
Como decían por ahí... para ganar a un spammer... tienes que comportarte como tal.
Un saludo!
The-Boxer escribió:Ya que estamos puestos a sacar "trapos sucios" jeje, otra cosa que me repatea es cuando el juego te empareja a otro rival, si tu aceptas a la vez que él le da a sarlise, pumba, se te queda pillado el juego!! Es una idiotez, pero a lo tonto a lo tonto no pasa dia que se me quede pillada la consola!
También me pasa más a menudo de lo normal que en medio del combate se queda congelada la imagen y la consola se apaga, y tengo que desenchufarla de atras de la corriente, que si no, no tira...
Mi anterior personaje que tenía en el peso medio era un fajador, vamos, tirar para alante moliendo al rival. Lo que hice fue apuntar cada derrota, por qué me sucedía; Mi record antes de borrarme el personaje era de 145 victorias y 46 derrotas.
Aquí os dejo el por qué de las derrotas:
1) Tipo con guardia impenetrable. Tocar y moverse.
2) spammer, hatiko-wolf (uno de los mejores spammer a nivel mundial), paso atras derecha. Spammer muy bueno.
3) desconexión
4) desconexión
5) desconexión
6) desconexión
7) Derrota legal, contra un tipo de mi mismo estilo.
8) semi-spammer de uno-dos, bueno, flash ko.
9) pierdo contra mayweather spammer al cuerpo. Su record: 100-20
10) spammer
11) spammer
12) flash ko, en 20 segundos.
13) pierdo contra uno de 90 de ovr (yo 85), guardia impenetrable.
14) flash ko
15) tio de 91 de overll (yo 85), no le entran golpes
16) derrota contra el mejor spammer español.
17) spammer
18) spammer
19) flash ko
20) pasito lateral y upper todo el tiempo, su record: 83-1
21) spammer
22) desconexión
23) spammer
24) desconexión
25) spammer
26) desconexión
27) el mejor spammer español, bastante bueno por cierto.
28) spammer pasito upper
29) spammer
30) desconexión
31) spammer
32) flash ko 1er round, 20 segundos.
33) flash ko 1er round
34) spammer pasito guardia impenetrable
35) Le acierto 450 golpes, él me da a mi 220 y pierdo. Este punto del juego habría que tocarlo un poco...
36) derrota legal, puntuaciones: 94/93... muy apretada. Lo tenía noqueado casi al final pero se me escapó.
37) desconexión
38) flash ko
39) flash ko
40) Derrota legal.
41) spammer de bloqueo. Pone la guardia de tal forma que no le puedes conectar ningún golpe. Luego él lanza directos y te va ganando poco a poco todos los asaltos. Al final el tio acaba entero el combate después de lanzar pocas manos y tú muerto por haberle intentado meter 1000 de diferentes formas.
42) spammer
Como se puede ver, aunque no sea ningún misterio, la mayoría son o bien spammer, o bien desconexiones! creo que algo bien.. lo que se dice bien, de este juego, no va!
De todas maneras hay gente con la que da gusto jugar, como con GOAT_SPA, que sí hace de esto un simulador de boxeo (en la medida de lo posible). En fin chicos, perdonar, pero esque he vuelto esta semana al juego y me sigo encontrando la misma basura. Prometo no escribir ningún post más sólo criticando el juego!
Como decían por ahí... para ganar a un spammer... tienes que comportarte como tal.
Un saludo!
aena escribió:La clave está en no poner estadísticas, ni records, ni cinturones... ningún premio por ganar... Es la única manera de que lo spammers se vayan de un juego, y si lo hicieran, yo seguiría jugando y pasándomelo pipa con él. Pero claro, queremos cinturones, reconocimiento, etc... y hay gente dispuesta a todo por conseguirlo.
SinexSensi escribió:Como va, gente.
Últimamente juego poco y no me pasaba tampoco por aquí. Me he estado leyendo los últimos post y veo que la cosa sigue igual. No voy a añadir nada pq creo que está todo dicho.
Oye digefer, que habrá sido de nuestro amigo?. Seguirá aporreando el saco?.
SinexSensi escribió:Como va, gente.
Últimamente juego poco y no me pasaba tampoco por aquí. Me he estado leyendo los últimos post y veo que la cosa sigue igual. No voy a añadir nada pq creo que está todo dicho.
Oye digefer, que habrá sido de nuestro amigo?. Seguirá aporreando el saco?.
The-Boxer escribió:Ya tranqui, sólo lo dejaba claro, no problem!
La verdad que al juego he estado jugando online desde que salió y he vivido todos los parches como vosotros (he perdido la cuenta ya de por qué parche vamos, o qué hace o deja de hacer xD), aunque si es verdad que con el Outsider sólo llevo jugando un par de semanas.
Mi estilo "predilecto" siempre ha sido el Brawler, desde que salió hasta hace más bien poco, que también alterné con el Unconventional y ahora el Outsider.
Pero bueno, que por muy bueno que seas siempre habrá alguien que le gane a tu estilo, aunque tú te hayas machacado a otros con estilo similar xD (Sin contar spammers ni gentuza de esta).
A mí los que más problemas me dan, al igual que a Digefer son los del pasito-upper, que no acabo de encontrarles el punto... haga lo que haga siempre me acaban cazando con uppers... y como es el golpe que mas puntua (creo) pues... al final a veces acabo saliendo de la partida, porque paso de tirarme 10 asaltos intentando ganarle a un p*uto spammer al que se que no le voy a ganar,... prefiero perder en 2 minutos y buscar otra partida antes que tirarme 20 minutos haciendo el ganso.
Saliendo un poco de la competición en sí, no os parece que también la han cagado un poco en el H2H y cosas así, o el juego en general, en poner a algunos personajes super chetados? como Pacquiao, Robinson, etc... mientras que otros como Hatton, tommy Morrison, los hermanos Klitschko, etc, los han "destrozado"... esque no son nada competitivos. y personalmente... no eran tan malos como para ponerlos tan así xD
Tampoco le encuentro sentido que todos los personajes estén por encima de 84 de OVR practicamente y luego pongan por ai alguno de 78... en fin.
digefer escribió:Tenes razon lo del h2h
Existen muchas diferencias de ovr entre los boxeadores, por ejemplo a monzon o a frazier no los veo para un ovr88…
Esto motiva q las peleas siempre sean entre los mismos boxeadores, robinson, tyson, y ni hablar de los frost y del otro q no recuerdo el nombre
A mi me gustaria elegir a Frazier, pero no lo uso ya q contra Tyson no tiene nada q hacer..
En fin… otro error de fnc
ggmteam escribió:hay diferentes formas de lanzar los golpes??
yo los lanzo con el stick derecho, pero parecen débiles
hay que apretar otro boton aparte del stick para que sea mas fuerte?