[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

hola crarca un gusto verte de nuevo,, bah es un gusto ver a alguien por aqui jeje XD
en cuanto a los zurdos, si hay muchos,,,,,y en cuanto a los exploits siguen y cada vez mas (y menos gente hay jugando asi q es como mucho ya esto...)
yo lo q hago ahora es en peso pesado jugar cuando mi rival tiene alcance de brazos normales, si veo a un monstruo de brazos kilometricos no elijo esa pelea, y lo mas loco es q casi todos usan alcance de brazo a tope asi q casi no juego en pesados
estoy jugando en medianos comenzando de ovr78 y se ve como decia en el otro post q casi todos los jugadores se mueven en ovrs bajos, me canso de ver tipos con ovr 80 y con records de 300 peleas o mas.. o sea q no agregan sus puntos y se quedan ahi, esperando novatos para aumentar el record
y en el foro oficial estoy posteando bastante fundamenalmente para desenmascarar a tanto jugador de "elite" q postea sus peleas y solo tiran uppers
me engancho en esos post y los denigro un poco, por suerte algunos mas se enganchan con lo q escribo y me divierto haciendo eso jeje ¬_¬
en conclusion mas de lo mismo pero tomandolo con calma y tratando de divertirme sin pensar en records ni en cinturones de campeon (q por cierto ni se ven por ningun lado,,,,los deben tener los jugadores de OVR50 jajaja)
hola a todos. lo de los cinturones da igual el ovr que tengas al final te lo dan si tienes una buena racha de victorias .sin disputarselo a nadie (yo lo consegui 3 veces asi) en cuanto a que juegan en ovr bajos los xploits lo hacen por que dan mas puntos y asi su gym sube mas rapido de todas formas estan por todas partes pero lo cierto es que ya no me dan problemas(suena prepotente pero es cierto)un saludo amigos
hola champi, si, los exploits estan en todos lados
lo ultimo q hicieron fue cambiase las banderas y eso le daba muchos puntos
por suerte los desarrolladores eliminaron a unos cuantos de estos tramposos (I-m-p-a-ct, proinomano y demas chiteros)
cuentanos q haces para ganarles a los exploits....
mi gran problema son los paso-uper pero los buenos exploits q hacen eso
me niego a hacer lo mismo q ellos
q haces tu?
bien se que tomaran nota los xploits de lo que voy a decir, pero ya me es igual.ellos abusan del upper step ok. todo lo que diga sirve en guardia ortodoxa ,solo teneis que hacer lo contrario cuando sean zurdos. empezemos por unas reglas basicas no hagais combos a no ser que ellos lo hagan, teneis que jugar a un golpe, en este caso la contra al upper de derecha es la derecha recta vuestra es importante que cogais la distancia en step diagonales ,no importa si atacais vosotros primero o en contra pero siempre en diagonal y con golpes aislados reforzados r2 .para evitar los upper as de moverte siempre hacia su mano buena y luego hacia atras en forma de ele invertida osea , stick izquierdo arriba y luego izquierda. ya esta .cuando vean que pierden iran a por vosotros como locos tirando combos ,entonces ya podreis boxear .ya me contareis
me queda claro lo de moverme para su mano buena, es bastante logico
lo q no entiendo es lo q haces cuando el idiota de turno se aproxima como deslizandose (no lo hacen caminando) y ahi hacen su pasito y pegan el upper
q haces ahi?
te mueves para su mano buena? caminando o desplazandote como robot como lo hacen ellos?
si es zurdo y su mano buena es la derecha, los golpes directos de derecha y potencia sirven? he probado esto y de mucho no me ha servido..
no has de saltar como ellos porque perderas. eles invertidas desplazandote y al fallo de su upper tiras la derecha caminando atras el fallara tu no. solo uno y cubrirse , recuerda que los buenos utilizan step upper seguido de otro upper sin paso en este caso si puedes hacer tu el paso en diagonal izquierda con r2 . con zurdos no hagas caso de su mano adelantada (derecha)y le cruzas la tuya pero desplazandote en ele del reves como si mirases la ele en un espejo . osea stick abajo y luego a la izquierda es dificil de explicar pero una vez que lo sabes no tiene ningun misterio.lo del bob te refieres a la esquiva en media luna?
hola champi, recien vengo del online y me he comido crudo a un tal vipercurse, un conocido exploit step uper
he probado de caminar hacia su mano buena de uper y realmente a funcionado
cuando me encerraba yo daba (siempre en guardia) pasos cortos hacia mi izquierda tipo robot
robot le llamo a esos q se desplazan como patinando, ese movimiento totalmente irreal y cortado
bueno, me he transformado en un robot dando esos pasitos hacia su mano buena cuando el lanzaba y me ha conectado pocos uppers de derecha (igualmente algunos me he comido)
asi lo pude tirar y al ver q en las tarjetas del 7mo round venia abajo comenzo a presionar
me emparejo unos rounds y en el 9no lo tire y nunca mas se levanto
asi q te agradezco el dato
yo antes les tiraba straights potenciados pero sin moverme, asi siempre me pegaban su puto upper dando el paso al costado
asi como me has comentado es una muy buena opcion para ganarles a estos imbeciles
igualmente creo q tengo q practicarla para q se me acostumbre la mano y salga mas automatico
esto es asi lamentablemente, para ganarle a los exploits hay q ser exploit, de eso no hay duda
abrazo [oki]
me alegro . no se si te tengo agregado mandame una solicitud y te lo explicare mejor.otra cosa es que cambie la camara high por wide parece que se controla mejor la distancia y se aprecia mejor los pasos diagonales.en cuanto cogas practica no perderas un asalto y no tendras que preocuparte por knokearlo
Hola!!!

Estría interesado en pillarme un juego de lucha realista y este tiene muy buena pinta, más aun al precio al que está, pero tengo algunas dudillas al respecto:

- Jugabilidad: es ágil y realista? Lo digo porque en algunos vídeos me ha dado la sensación de ser algo lento y que la pegada no impresiona de fuerte (veáse Tyson). tambien me gustaría saber si es posible jugar con botones o simplemente existe la opción cruceta

- Creación: cuantos boxeadores se pueden crear y hastta que punto pueden mejorarse los stats? Lo pregunto por crear Mayweather, Rocky, etc

- Tontería: se puede cruzar combates entre diferentes categorías? UN ejemplo sería Pacquiao vs Ali.

Saludos ^^
Hola doc, el juego es agil y realista con sus pequeños fallos que algunos jugadores que no le interesa el boxeo aprobechan, se puede jugar con los botones pero si buscas realidad mejor con la seta a mas esta muy bien conseguido el control, con la seta puedes tirar de diferentes maneras que con los botones, yo utilizo los rectos con los botones y el resto todo con la seta. aqui ya depende de ti si tienes paciencia para aprender o si quieres ganar a consta de lo que sea, te bajas los pantalones rapido y te pones a spammear con los botones.
Sobre la pegada si que impresiona, si te preucupa eso te digo que esta muy bien echo y repito puedes dar unos ostiones que si impresionan si. (vease Tyson con alguien que lo maneje bien) [looco]

puedes crear el box que tu quieras solo tienes que conseguir una foto de cara y otra de perfil y ser un poco manitas y lo haces, el juego tiene un creador de boxeadores, tb esta la posibilidad bajarte los que ya an echo otra gente. espero no te cres un mayweather que ahi muchos y dan vastante rabia [carcajad]

los stats puedes subirlo lo que quieras para jugar tu solo contra la maquina pero en onlain el modo owc que es el modo que juega la gente con sus boxeadores creados ahi comienzas de abajo y subes poco a poco, ahi un tope de XP que te puedes poner, con el tiempo tienes que ver la mejor forma de repartirlo, dependiendo de como peleas.

y ultima pregunta si que puedes pelear contra diferentes categorias cuando juegas solo contra la maquina.

Saludos


Continuando con el tema de antes, en cuando me lea 3 o 4 veces mas lo que a escrito misterchampi que lo termine de pillar lo probare a ver que tal, de todas maneras e visto que ahora esta gente se cansan un poco mas dando tanto pasito, pero son muy dificiles mi mayor problema contra estos es mi propia paciencia que tengo poca, es lo que me pierde aveces, a sin que si encuentro una manera mas facil de contrarestar esto mejor.
el otro dia que estaba creando boxeadores y probando diferentes estilos me dio por probar de hacer los diferentes tipos de spameo con los botones para ver como lo hacen y poder encontrar puntos debiles pero no encontre nada solo que me di cuenta que no es nada divertido hacer el mono, enserio que no no le encuentro el que, jugando asin deja de tener sentido todo lo relacionado con el boxeo a parte hacer 100 peleas de esa manera tienes que volverte loco perdio yo con solo unas pruebas ya me siento algo raro... un momento que voy a la cocina oo aaa donde estan mis platanos!!! quiero platanos!! cawento perodon se me a ido la cabeza por culpa de esas pruebas estupidas que ice.

bueno aunque tengo que aprender mas para ganar bien segun a que rivales e echo una cosa que me va mejor, me puesto cuerpo atlethic tenia el cuerpo mas grande antes y aunque me iva bien me faltaba velocidad para los steps buenos y la e encontrado poniendole el cuerpo mas pequeño, no e perdido mucha pegada y con la velocidad que e ganado me defiendo mejor contra rapidos.
otro tema que comentar es el peso que estoy cada dos por tres poniendole 5 kilos mas o quitandoselos, no se si es casualidad pero creo que es mejor tener el peso tirando de mitad para arriba del maximo, porque como mi rival tenga muchos mas quilos que yo me puedo comer un golpe de suerte de la manera mas tonta, puede que sea cuasualidad, ahi ando haciendo pruebas, no me como muchos ultimamente pero los que me comio an sio muy penosos para que sea golpe de suerte... tb me subo mas y mas rapido el chin para evitar esto.

gente tenemos que hablar seria mente porque a mi tb me gustaria poder decir que X rivales ya no son problema para mi.

PD. el otro dia me encontre a uno de los sobrenaturales que comentamos, no es la primera vez que me encuentro alguien asin, yo overall 84 con muchas medallas demasiadas, pero igualmente el era "79" !!! me gano a base de rectos y de patinar pero era increible porque la sensacion era de que yo tenia los 79 de overall y el 84 porque yo era mas lento y los golpes me entraban menos que el era superior a mi no boxeando si no de rapidez i poderio, como es posible esto?? no recuerdo el nombre me dijo que era el numero uno, no se para mi era un mono mas pero demasiado pasao de vueltas por tener solo overall 79.
CRARCA escribió:Hola doc, el juego es agil y realista con sus pequeños fallos que algunos jugadores que no le interesa el boxeo aprobechan, se puede jugar con los botones pero si buscas realidad mejor con la seta a mas esta muy bien conseguido el control, con la seta puedes tirar de diferentes maneras que con los botones, yo utilizo los rectos con los botones y el resto todo con la seta. aqui ya depende de ti si tienes paciencia para aprender o si quieres ganar a consta de lo que sea, te bajas los pantalones rapido y te pones a spammear con los botones.
Sobre la pegada si que impresiona, si te preucupa eso te digo que esta muy bien echo y repito puedes dar unos ostiones que si impresionan si. (vease Tyson con alguien que lo maneje bien) [looco]

puedes crear el box que tu quieras solo tienes que conseguir una foto de cara y otra de perfil y ser un poco manitas y lo haces, el juego tiene un creador de boxeadores, tb esta la posibilidad bajarte los que ya an echo otra gente. espero no te cres un mayweather que ahi muchos y dan vastante rabia [carcajad]

los stats puedes subirlo lo que quieras para jugar tu solo contra la maquina pero en onlain el modo owc que es el modo que juega la gente con sus boxeadores creados ahi comienzas de abajo y subes poco a poco, ahi un tope de XP que te puedes poner, con el tiempo tienes que ver la mejor forma de repartirlo, dependiendo de como peleas.

y ultima pregunta si que puedes pelear contra diferentes categorias cuando juegas solo contra la maquina.

Saludos



Has aclarado todas mis dudas. Muchísimas gracias !!!

Saludos ^^
De nada compañero, cuando lo pruebes ya comentaras por aqui tus primeras sensaciones a ver que te a parecido el juego [oki]


me paso por aqui porque soy de los que se quedo hasta las 5 de la mañana para ver el gran combate tan esperado, no comento nada por si alguno no lo a visto aun, pero como medio argentino que soy que susto mas grande que me di, aun me va el corazon a 200 [qmparto]
Hola Crarca, primero como argentino te digo q tambien he sufrido ese ultimo round como un loco XD
una pelea ganada de punta a punta y ese sufrimiento en los ultimos minutos casi me infartan [+furioso]
igualmente pienso q este maravilla es cosa seria, lo mejorcito q he visto como boxeador argentino
en cuanto a eso q comentas q te gustaria ganarles a X exploits comentame con q clase de bicho tienes problemas y tratare de ayudarte
eso de q hay tipos raros es cierto, yo tambien he perdido teniendo ovr 90 y con todas las medallas contra un ovr86
este solo ha tirado directos de potencia, quizas 2 por round y to le he pegado 300 combinaciones y me gano a los puntos todos los rounds.... era gracioso ver q en toda la pelea me tiro no mas de 50 golpes y yo como 200... raro
igualmente hay pocos casos como estos
lo q estoy haciendo ultimamente es tirar mas uppers a la cabeza
estos no se por q puntuan mucho, quizas un round me han matado a golpes y yo he tirado algunos uppers y me sorprende ver luego en las tarjetas q ese round lo he ganado (aun perdiendo en mi propia impresion)
es algo q tendrias q acostumbrar a hacer, subir los puntos uppers a la cabeza y tirar unos cuantos por round y luego me cuentas
estroy probando un estilo crazy con los golpes del ruso ese (no recuerdo el nombre... Clisko o algo asi jeje)
a ese tipo parece q los uppers le salen con facilidad y hasta ahora me ha resultado bien, ganandole en peso mediano a unos cuantos exploits conocidos
igualmente es como todo, cuando recien comienzas con ovr78 parece q ganas y eres un fenomeno, pero a medidad q subes comienzas a encontrarte a los exploits mejorcitos y la cosa cambia...
Cuentame con quien tienes problemas y veremos como te ayudamos [oki]

edito: ojo q la mayoria de los tipos no se ponen las medallas. eso le hace q tengan bajo ovr pero las casillas de los puntos xp muy llenas
si tu te colocas las medallas, quizas tengas ovr84 pero pocos puntos en resistencia a la cabeza, etc etc
estos seguramente tienen casi a tope los straights a la cabeza y la resistencia alta
trata de jugar sin colocar las medallas y q los puntos q agregues te determinen el ovr
Recuerda que en las tarjetas puntuan el daño, por ejemplo si tu tiene ovr 84 con medallas y tu rival ovr 79 pero no tiene colocadas las medallas y tiene los straights a tope, él te ganara a las tarjetas y te dañara mucha mas q tu
te recomendaria que hoy por hoy (y viendo como juega el 80% de la gente) solo te pongas las medallas cuando hayas conseguido los 220 puntos de los xp y ya no puedas agregarle mas

Les voy a dejar una guia basica para ganarles a algunos de estos idiotas, aunque tambien depende mucho de la habilidad de cada uno. Hay que agarrarle la mano y la practica para jugar contra estos tipos
Generalmente si el rival es un automata habra que transformarse en automata, si eligen boxear van a perder
1) tener los straights a tope, esto porque hay mucho directero y como las tarjetas puntuan el daño hay q estar en igualdad de condiciones
2) tener los uppers altos, lo mismo q por el punto anterior
3) Contra directeros hay q jugar a la distancia, dejar q el idiota de turno erre y tire directos al aire, luego cuando se puede pegarles directos de potencia arriba. O sea pagarles con la misma moneda pero sin ir al tome y traiga. Hay que ser mas inteligentes y hacerlos errar y pegar cuando se pueda y volver a alejarse y hacerlo erra nuevamente y asi toda la pelea.
4) Contra step-upers malos o mediocres jugar de manera similar q contra los directeros. No entrar en el cuerpo a cuerpo y si el rival se aproxima moverse para la mano buena ó con la q mas lanza los upers (generalmente estos tipos usan solo una mano) y pegar strights potenciados a la cabeza para luego escapar
5) Contra step-upers buenos igual, moverse para la mano buena pero con movimientos laterales cortos (uds seguramente habran visto a estos idiotas q se mueven con pasos cortitos y con la guardoa puesta), hacer lo mismo pero con pasos laterales y pegar luego q erre un directo arriba ó upper arriba.
Tanto para directeros como step-upers hay q tirar pocos golpes y tratar q el rival no le tome la mano a uno ya q son autómatas y perciben los movimientos de uno. O sea q hay q tirar cada 10 segundos, alejarse. Luego acercarse y alejarse sin tirar una mano etc. El rival no tiene q intuir lo q uno va a hacer

En conclusión hay q tener los straight y uppers arriba altos ó muy altos y tirar pocos golpes, tratando de ganar a las tarjetas para q asi el rival se descontrole y pierda la seguridad, ahí sera todo mas facil
Yo elegiría tener los golpes repartidos pero como la mayoria quiere ganar a toda costa no hay mucha opcion, como les dije antes hay q estar en igualdad de condiciones en cuanto a los puntos xp
Esto es como jugar contra OVRs mayores, si uno tiene ovr menor seguramente va a perder y peor aun si el rival es exploit
O sea hay q tener los golpes iguales q el rival para q el daño sea el mismo.
Y contra rivales que boxean, aquí si diviertanse simulando boxear,,,,, estas peleas son las menos pero cuando tocan son lo mejor q les pueda pasar.
Maravilla sin duda esta entre los mejores del mundo libra por libra [beer] [beer]

Digefer los que mas mas problemas me dan son los del upper ya te contestare mejor en otro momento ahora quiero dejar una foto de una pelea mia que no es de las mas escandalosas que e tenido pero madremia que robo, es tan injusto. bueno esta foto muestra claramente el efecto upper que comentamos. la imajen no es muy buena porque no me deja mas de 150 kb





fijaros que le dao muchisimos mas golpes, le metio muchas mas contras y eso que el solo hace pasito upper... y luego si no teneis suficiente con la diferencia de golpes y precision fijaros que yo le e tumbado una vez y el a mi no. [buaaj]
en el boxea real para mi gusto encuentro que ya valoran demasiado el no hcer nada, pero en el juego parece que aun es mas, porque estos escandalos ni en verdad pasaria.
no es justo. pido un parche ya mismo pa que corrijan esto [tadoramo]
crarca eso q te ha pasado es lo q estabamos comentando
se ve q tu has boxeado con mas realismo (se nota q todos tus golpes son mas repartidos, has pegado cross, uppers jabs etc) y el ha abusado del uper de derecha
con eso le ha bastado para ganarte seguramente todos los rounds x puntos
seguro q tiene el uper de derecha a tope y como te comentaba aqui se puntua el daño, y eso marco la diferencia en las tarjetas
para contrarestar esto tienes q hacer lo q comentaba champi, ir para la derecha de el (tu izquierda) , y con eso contrarestar su upper
siempre haz de moverte hacia tu izquierda en circulos, rodeando al idiota
trata de tener tu mejor golpe ó el q te salga con mas naturalidad a tope (mejor q sea un straight a la cabeza o algun upper) y boxea como te he comentado, a la distancia, pasos para su mano buena, y cuando falla o tu guardia para su golpe zas, straight o upper a la cabeza
asi toda la pelea
te repito, contra esta gente si boxeas con realismo vas a perder con seguridad
Buenas, ya e dicho que no es de los mas ascandalosas ya que lo normal de esta gente cuando termina el cobate ves 0 en todos los golpes menos en el upper, tb me a tirado otros golpes de desesperacion que no le salian bien las cosas, en fin no son las estadisticas de un spamer spamer pero engaña por que aunque me a tirado otros tipos de golpes, son todos esperado con pasito, si te fijas aunque era de pasito no a conseguido meterme contras, al reves le metio muchisimo mas yo que el. este tanpoco es de los buenos buenos podria ganarlo si me enfronto otra vez, no perdi todos los rounds pero si me gano con una diferencia de unos 4 puntos si no recuerdo mal, y porque lo tumbe si no mas paliza aun, aunque no es de las mas bestias que e visto en diferencia de precision no quita que le acertao unos 100 golpes mas que el y que le metio un montonarro de contras que representa que puntua mas, ya jode que te gane uno de estos porque no ahy manera de pillarlo, pero mas jode aun que puedas pillarlo y los jueces te roben el combate, conclusion que pierdo el combate por tener el XP demasiado repartido y porque aunque le de mas golpes e necesitado mas golpes fallados para poder meterle todos los golpes que le metio, veo bien que se penalice que falles golpes pero lo que no puede ser es que le metas 100 golpes mas y pierdas porque has tirado demasiados golpes para conseguir meterle 100 mas que el, esto y el XP es lo que me a echo perder este combate, pero si te fijas el a fallado muchisimo tb,.

tienes razon digefer pero me jode mucho que tengas razon [+risas]

a ver si puedo aplicar lo que contais y cuando este medio jodio terminar combinando. lo que pasa que hacer un pasito con upeer si lo ago pero ganar a un profesional de estos con sus propias armas no se yo si funcionara porque si el sabe mas hacer esto, no se. ya probare a ver que. eso que combinando les e pillado un poco como pegarles pero luego pasa esto que necesito dar muchos golpes para pillarlo y te penalizan por esto. a mas que lo pasas super jodio el combate mientras el esta tan pancho esperando.

saludos y los que estais activos a ver si comentais algo que si tenemos que hablar yo y digefer solos nos da verguenza [angelito]
es cierto q no es de los peores exploits
pero tambien es cierto que del 100% de golpes q te ha pegado 50% fueron uppers de derecha
eso es lo q marco la diferencia
acuerdate de moverte siempre para su mano buena, practica y practica va a llegar un momento q sabras como jugarle de manera automatica contra estos imbeciles
pero recuerda q deberas ser exploit de alguna forma, si juegas a boxear vas a perder. te lo aseguro
por cierto veo siempre gente en la pagina, pero q no comenta nada
vamos muchachos, no tengan verguenza jeje
opinen ¬_¬
haz caso a lo que dice digefer. no hagas combos porque te pillara la contra,deja que se gaste para tu estar un poco mas rapido que el,se puede ganar los rounds solo con jabs(ojo solo a la cabeza al cuerpo no sirven para nada)el unico golpe que puntua al cuerpo es el directo de derecha potenciado. los demas no puntuan solo te quitan stamina,para estos y otros consejos es muy facil saberlo. ir al fight now y probar cosas ,os sorprendereis ,por ejemplo un asalto solo uppers r2 al cuerpo (perdereis el asalto)otro derechas normales al cuerpo (perdereis el asalto)y asi un largo etc... vereis como puntuan los jueces,otra cosa todos os centrais en step o slip y es muy importante el juego de piernas que algunos llaman running eso es el autentico secreto donde puedes conectar tus manos en la distancia y el no .pero la gente lo confunde con huir del combate , a mi me hace gracia cuando les gano los 3 primeros asaltos y despues se pasan huyendo cuando son ellos los que tienen que hacer meritos para recuperar los perdidos,en fin esto es asi.
para el próximo juego tienen que corregir los desplazamientos, los movimientos del boxeador alrededor del ring y la guardia. la técnica de los golpes es buena y es bastante real. la stamina también tendrían que reveerla, no puede ser que se cansen tan rápido
Yo creo q al nuevo Fight night hay q modificar y mejorar muchas cosas ó errores q tiene FNC (ya lo hemos comentado en post anteriores todo lo q nos molesta o dificulta el juego)
Igualmente he leido hace unos dias en el foro oficial que los desarrolladores van a sacar algunos parches mas, como para darle un poco mas de aire ó vida a este juego
En mi opinión FNC ya comenzo a morir hace un tiempo atrás, y cada mes de acentúa
Basta ver como va cayendo la cantidad de gente online… De 3000 q encontraba hace unos meses ahora veo como mucho 1800
Ademas con esta genialidad de la creación de los OVRs y la poca gente online, se hace difícil encontrar peleas
Mucha gente solo quiere pelear con ovrs menores
Si tienes ovr79 mucha gente con tu mismo ovr te rechaza pelear jaja lo mismo si tiene ovr 80 etc…..es lo ultimo q estoy viendo
No creo q mas parches puedan revertir esto
Pero bueno,,, es lo q hay hoy por hoy en juegos de boxeo, asi q de mi parte seguire jugando y ver q pasa
es increible ,no pense que pasara tan rapido ,pero ya veo que los monos pateticos nos siguen por el foro compañeros,desde que comente lo del directo al cuerpo potenciado puntua. no hago mas que encontrarme guiris que solo usan esto ja ja ja ja que triste.menos mal que ya tenia preparado la contra para ello. por si alguno de vosotros os encontrais a los inutiles y no podeis os lo dire por mensaje privado.
Hola champi, no creo q mucha gente vea este foro y saque cosas para ser exploit jajaj seguramente 1 ó 2 pero no creo q mas jeje
En relacion con esto como comentaba antes, veo cada vez menos gente online y creo q los q quedan son exploits la mayoria
Antes en otras sagas pasaba q los exploits eran los primeros en irse generalmente ya q sacaban parches para eliminarlos y la gran mayoria desaparecia
Este FNC tiene muchisimos agujeros para explotar, y faltan aun varios parches para solucionar la gran mayoria de agujeros
Y la gente q queda se la pasa buscando defectos para ganar, estan los q pegan solo directos, los pasito upper, los q pegan directo abajo y directo arriba, los q corren toda la pelea y no te pegan si tu no lo haces primero para aprovechar eso etc etc etc
Creo q hoy por hoy existe un 5% ó menos q se dedica a boxear, un 15% q son paquetes q les ganas solo soplandolos y el 80% restante son exploits (los hay malos, mediocres, regulares, buenos y muy buenos)
Y los q se dedican a boxear se transforman en exploits cuando su rival lo es (por ejemplo yo hago eso)
Esto es asi y se lo discuto a cualquiera, este juego esta tan mal hecho para el online q por eso esta plagado de exploits
Buenas a todos! aquí otro "indignado" con la gente que hay por el online...
De verdad que me repatea el cómo juegan los llamados "spammer" o "exploits", ya que si bien es cierto que les gano a muchos, a otros tanto no les puedo coger el punto. Y el juego a veces parece que se encarga de hacerles ganar!

De todas manera no lo entiendo, la mayoría sólo usan uno o dos (a lo sumo) tipos de golpes distintos... o directo, o upper, o 1-2 todo el tiempo hasta que te hacen un p*to flash ko. Vamos a ver, si te comprar un juego de boxeo, qué menos que boxear, joder! es como si me compro el fifa y le pongo un mod para jugar botando el balón con las manos.

Que si aún ganaran dinero.......... aunque poco, lo podría llegar a entender! pero esque ni esas!! Hace un tiempo que intenté ser unos de ellos, a ver cómo jugaban. Estuve haciendo de spammer 3 o 4 peleas a lo mucho y desistí por ABURRIMIENTO. Esque es un coñazo, en serio.

Los que somos un poco veteranos y hemos aguantado spammers desde que salió el juego más o menos sabemos como van... pero a otra persona, que empiece ahora, o hace 2 meses, o dentro de medio año.... en cuanto vea el panorama va a coger la puerta. Y es esto por lo que yo dejé de jugar a este juego, porque te desesperas, quieres jugar a algo que no existe (bueno sí, 1 de cada 100 partidas), y es BOXEO.

Ahora que he vuelto un poco, veo que hay menos jugadores, y la mayoría son o spammers, o tios que se creen spammers y se crean tios muy altos y con mucho alcance.
El juego está muerto señores, no puede ser que lleven casi dos años sin solucionar el problema.
Comparto lo que comentas
Desde el dia 1 este juego es malo en el online, algo se ha mejorado ya que lo primero era lo mas horrible que vi en un juego online
Recuerdan cuando los exploits (como ese Mr Hierba) jugaban solo a apretar el boton de jabs y eran una maquina de tirar y tirar jabs, como 100000 por round jajaaj nunca vi algo tan de mierda en un juego
Igualmente quedan 3 ó 4 cosas groseras para arreglar que creo nunca van a realizarse, o si se arregla ya no quedara nadie jugando online jeje
Por desgracia comparto los ultimos comentarios y si el juego esta muerto, lo mas facil es dejar de jugar y que le den por saco, pero os pasa lo mismo que a mi, puedes dejarlo un tiempo pero tarde o temprano te entraran ganas, que me dices que lo dejas ahora, bueno an anunciado ya paquiao vs marquez 4 !!!! despues de ver ese combate jugaras otra vez [+risas]

Este genero esta claro que no es de los mas populares y menos aqui en españa, pero e sacado una conclusion, el juego no lo an arreglado nunca y si an tocado algo es para favorecer al espamer ya que estoy segurisimo que los testers de este juego son spamers, los de EA los defienden porque se dan cuenta que son mayoria, pero lo que puede que no sepan es que son mayoria porque los demas dejan el juego, con cuatro arreglos al principio ahora mismo seriamos muchos mas jugando, porque no lo arreglan con soluciones tan sencillas como las que emos dado por aqui? porque los tasters de este juego no piden lo mismo que nosotros, piden por favor que el recto sea mortal, asin tengo una mano libre para comer mis platanitos, otra explicacion no le encuentro... la madre que los pario jjjjj
La solucion es encontrar a los probadores de este juego y enseñarles a boxear o cargarnoslos lentamente [uzi]

misterchampi yo no se si nos veran, pero si es cierto que se mueven por oleadas, tienen que tener un jefe gorila que les manda o algo asin, y son los primeros en saber cuando tocan algo del juego.
es hablar por hablar pero es asin joer, cuando tocan algo o se descubre algo si funciona se ven a montones, como la moda de ser zurdo que ahi ahora mas que nunca... donde esta el estilo propio de cada uno¿?

The-Boxer escribió:Buenas a todos! aquí otro "indignado" con la gente que hay por el online...
De verdad que me repatea el cómo juegan los llamados "spammer" o "exploits", ya que si bien es cierto que les gano a muchos, a otros tanto no les puedo coger el punto. Y el juego a veces parece que se encarga de hacerles ganar!

De todas manera no lo entiendo, la mayoría sólo usan uno o dos (a lo sumo) tipos de golpes distintos... o directo, o upper, o 1-2 todo el tiempo hasta que te hacen un p*to flash ko. Vamos a ver, si te comprar un juego de boxeo, qué menos que boxear, joder! es como si me compro el fifa y le pongo un mod para jugar botando el balón con las manos.

Que si aún ganaran dinero.......... aunque poco, lo podría llegar a entender! pero esque ni esas!! Hace un tiempo que intenté ser unos de ellos, a ver cómo jugaban. Estuve haciendo de spammer 3 o 4 peleas a lo mucho y desistí por ABURRIMIENTO. Esque es un coñazo, en serio.

Los que somos un poco veteranos y hemos aguantado spammers desde que salió el juego más o menos sabemos como van... pero a otra persona, que empiece ahora, o hace 2 meses, o dentro de medio año.... en cuanto vea el panorama va a coger la puerta. Y es esto por lo que yo dejé de jugar a este juego, porque te desesperas, quieres jugar a algo que no existe (bueno sí, 1 de cada 100 partidas), y es BOXEO.

Ahora que he vuelto un poco, veo que hay menos jugadores, y la mayoría son o spammers, o tios que se creen spammers y se crean tios muy altos y con mucho alcance.
El juego está muerto señores, no puede ser que lleven casi dos años sin solucionar el problema.


Yo estoi como tu, gano mas que pierdo, no me puedo quejar pero me repatea perder contra gente que no boxea. el otro dia me toco contra uno que tenia el cinturon del mundo creo que era en pesado, hacia siglos que no veia ninguno, yo era overall 85 y el 90, acepte por el puto cinturon sabiendo que perderia, pense a ver si suena la flauta [babas] bueno el tio er un bicharraco, con cuerpo de tyson, de estos que te presionan con el recto, no paran de tirarte rectos, no rapidos... si no con power y en su momento, te cubres y entran, esquivas y te entra el segundo y si no el tercero, contratacas y igual si no es el primero te entrea el 2 y si no el 3 o el 4... agas lo que agas no puedes parar el recto, en 3 rounds ya me tenia listo, no podia ni recuperarme del daño porque el con lo grande que era tenia mas piernas que yo, y como cubrirte no sirve para nada, pos nada 3 rounds y gracias. te puedes encontrar muchos de estos y esquivas, contratacas y lo terminas machacando...aunque puedes tener un dia malo y pillarte un espamer que hace 2 meses que juega y ganarte pero bueno, este hacia lo mismo que los demas un mono mas sin diferencias... pero resulta que este tiene el cinturon y un record de 100-1, bueno ahora 102-1... cuando creo que tengo dominado al spamer me sale uno de estos y me recuerda que ni en sueños, 3 rounds y pa casa [plas]
cuando ves a un tio con 100 victorias y una derrota y ves que lo a conseguido de esa manera, e mm sobran las palabras.


digefer escribió:es cierto q no es de los peores exploits
pero tambien es cierto que del 100% de golpes q te ha pegado 50% fueron uppers de derecha
eso es lo q marco la diferencia
acuerdate de moverte siempre para su mano buena, practica y practica va a llegar un momento q sabras como jugarle de manera automatica contra estos imbeciles
pero recuerda q deberas ser exploit de alguna forma, si juegas a boxear vas a perder. te lo aseguro
por cierto veo siempre gente en la pagina, pero q no comenta nada
vamos muchachos, no tengan verguenza jeje
opinen ¬_¬


no e tenido oportunidad de probarlo aun, estoy en ello praticando solo contra la maquina que me configurado unos boxers para que me agan de spamers es increible, puedes hacer que un boxeador normal te pele tirandote rectos jjj, estoy viendo a ver que, pero no es facil.


saludos.
jaja Crarca me hiciste reir
en cuanto a jugar contra exploits y q ellos tengan OVR mayor al de uno,,,, olvidate de ganar a no ser que se caiga la conexión de tu rival jaja
los ovr mayores tendran mas cantidad de golpes a tope, y quizas con poquitos golpes potenciados por round te ganaran la pelea o te pondran un flash ko…
sacando los errores q venimos hablando desde hace tiempo (step-upers, directos potenciados etc de agujeros), lo q creo ha sido la gran cagada y q terminara por matar a este juego son los OVRs y la diferencia de nro entre los mismos
Hoy tener ovr90 es casi sinonimo de no encontrar rivales
Todos ahora reinician boxeadores buscando la mayoria el mejor estilo para ser exploit o para cazar novatos
Todos se mueven entre ovr78 y 83, ese es el ultimo agujero
No puedo entender porque hicieron esta mierda… porque no dejaron como en FN4 q uno creaba a su boxeador a tope y listo, todos iguales
Todos con el maximo eligiendo los puntos donde uno quisiera y a otra cosa
Si los de EA crearon esto de los OVRs para ganar mas plata que se caguen, ahora veran q les salio el tiro por la culata ya q nadie pasa de ovr 83 y a pocos les interesa llegar a ovrs altos
Que se jodan
El juego se muere es cierto, y todo por culpa solo de ellos
Ya que estamos puestos a sacar "trapos sucios" jeje, otra cosa que me repatea es cuando el juego te empareja a otro rival, si tu aceptas a la vez que él le da a sarlise, pumba, se te queda pillado el juego!! Es una idiotez, pero a lo tonto a lo tonto no pasa dia que se me quede pillada la consola!

También me pasa más a menudo de lo normal que en medio del combate se queda congelada la imagen y la consola se apaga, y tengo que desenchufarla de atras de la corriente, que si no, no tira...

Mi anterior personaje que tenía en el peso medio era un fajador, vamos, tirar para alante moliendo al rival. Lo que hice fue apuntar cada derrota, por qué me sucedía; Mi record antes de borrarme el personaje era de 145 victorias y 46 derrotas.
Aquí os dejo el por qué de las derrotas:

1) Tipo con guardia impenetrable. Tocar y moverse.
2) spammer, hatiko-wolf (uno de los mejores spammer a nivel mundial), paso atras derecha. Spammer muy bueno.
3) desconexión
4) desconexión
5) desconexión
6) desconexión
7) Derrota legal, contra un tipo de mi mismo estilo.
8) semi-spammer de uno-dos, bueno, flash ko.
9) pierdo contra mayweather spammer al cuerpo. Su record: 100-20
10) spammer
11) spammer
12) flash ko, en 20 segundos.
13) pierdo contra uno de 90 de ovr (yo 85), guardia impenetrable.
14) flash ko
15) tio de 91 de overll (yo 85), no le entran golpes
16) derrota contra el mejor spammer español.
17) spammer
18) spammer
19) flash ko
20) pasito lateral y upper todo el tiempo, su record: 83-1
21) spammer
22) desconexión
23) spammer
24) desconexión
25) spammer
26) desconexión
27) el mejor spammer español, bastante bueno por cierto.
28) spammer pasito upper
29) spammer
30) desconexión
31) spammer
32) flash ko 1er round, 20 segundos.
33) flash ko 1er round
34) spammer pasito guardia impenetrable
35) Le acierto 450 golpes, él me da a mi 220 y pierdo. Este punto del juego habría que tocarlo un poco...
36) derrota legal, puntuaciones: 94/93... muy apretada. Lo tenía noqueado casi al final pero se me escapó.
37) desconexión
38) flash ko
39) flash ko
40) Derrota legal.
41) spammer de bloqueo. Pone la guardia de tal forma que no le puedes conectar ningún golpe. Luego él lanza directos y te va ganando poco a poco todos los asaltos. Al final el tio acaba entero el combate después de lanzar pocas manos y tú muerto por haberle intentado meter 1000 de diferentes formas.
42) spammer

Como se puede ver, aunque no sea ningún misterio, la mayoría son o bien spammer, o bien desconexiones! creo que algo bien.. lo que se dice bien, de este juego, no va!
De todas maneras hay gente con la que da gusto jugar, como con GOAT_SPA, que sí hace de esto un simulador de boxeo (en la medida de lo posible). En fin chicos, perdonar, pero esque he vuelto esta semana al juego y me sigo encontrando la misma basura. Prometo no escribir ningún post más sólo criticando el juego! [+risas]

Como decían por ahí... para ganar a un spammer... tienes que comportarte como tal.

Un saludo!
digefer escribió:jaja Crarca me hiciste reir
en cuanto a jugar contra exploits y q ellos tengan OVR mayor al de uno,,,, olvidate de ganar a no ser que se caiga la conexión de tu rival jaja
los ovr mayores tendran mas cantidad de golpes a tope, y quizas con poquitos golpes potenciados por round te ganaran la pelea o te pondran un flash ko…
sacando los errores q venimos hablando desde hace tiempo (step-upers, directos potenciados etc de agujeros), lo q creo ha sido la gran cagada y q terminara por matar a este juego son los OVRs y la diferencia de nro entre los mismos
Hoy tener ovr90 es casi sinonimo de no encontrar rivales
Todos ahora reinician boxeadores buscando la mayoria el mejor estilo para ser exploit o para cazar novatos
Todos se mueven entre ovr78 y 83, ese es el ultimo agujero
No puedo entender porque hicieron esta mierda… porque no dejaron como en FN4 q uno creaba a su boxeador a tope y listo, todos iguales
Todos con el maximo eligiendo los puntos donde uno quisiera y a otra cosa
Si los de EA crearon esto de los OVRs para ganar mas plata que se caguen, ahora veran q les salio el tiro por la culata ya q nadie pasa de ovr 83 y a pocos les interesa llegar a ovrs altos
Que se jodan
El juego se muere es cierto, y todo por culpa solo de ellos


que diferente que seria el juego solo con esto que dices de ponerte el XP como quieras y todos con las mismas condiciones. Si quieren vender algo que vendan ropa, guantes, etc. pero que no perjudique al juego.

The-Boxer escribió:Ya que estamos puestos a sacar "trapos sucios" jeje, otra cosa que me repatea es cuando el juego te empareja a otro rival, si tu aceptas a la vez que él le da a sarlise, pumba, se te queda pillado el juego!! Es una idiotez, pero a lo tonto a lo tonto no pasa dia que se me quede pillada la consola!

También me pasa más a menudo de lo normal que en medio del combate se queda congelada la imagen y la consola se apaga, y tengo que desenchufarla de atras de la corriente, que si no, no tira...

Mi anterior personaje que tenía en el peso medio era un fajador, vamos, tirar para alante moliendo al rival. Lo que hice fue apuntar cada derrota, por qué me sucedía; Mi record antes de borrarme el personaje era de 145 victorias y 46 derrotas.
Aquí os dejo el por qué de las derrotas:

1) Tipo con guardia impenetrable. Tocar y moverse.
2) spammer, hatiko-wolf (uno de los mejores spammer a nivel mundial), paso atras derecha. Spammer muy bueno.
3) desconexión
4) desconexión
5) desconexión
6) desconexión
7) Derrota legal, contra un tipo de mi mismo estilo.
8) semi-spammer de uno-dos, bueno, flash ko.
9) pierdo contra mayweather spammer al cuerpo. Su record: 100-20
10) spammer
11) spammer
12) flash ko, en 20 segundos.
13) pierdo contra uno de 90 de ovr (yo 85), guardia impenetrable.
14) flash ko
15) tio de 91 de overll (yo 85), no le entran golpes
16) derrota contra el mejor spammer español.
17) spammer
18) spammer
19) flash ko
20) pasito lateral y upper todo el tiempo, su record: 83-1
21) spammer
22) desconexión
23) spammer
24) desconexión
25) spammer
26) desconexión
27) el mejor spammer español, bastante bueno por cierto.
28) spammer pasito upper
29) spammer
30) desconexión
31) spammer
32) flash ko 1er round, 20 segundos.
33) flash ko 1er round
34) spammer pasito guardia impenetrable
35) Le acierto 450 golpes, él me da a mi 220 y pierdo. Este punto del juego habría que tocarlo un poco...
36) derrota legal, puntuaciones: 94/93... muy apretada. Lo tenía noqueado casi al final pero se me escapó.
37) desconexión
38) flash ko
39) flash ko
40) Derrota legal.
41) spammer de bloqueo. Pone la guardia de tal forma que no le puedes conectar ningún golpe. Luego él lanza directos y te va ganando poco a poco todos los asaltos. Al final el tio acaba entero el combate después de lanzar pocas manos y tú muerto por haberle intentado meter 1000 de diferentes formas.
42) spammer

Como se puede ver, aunque no sea ningún misterio, la mayoría son o bien spammer, o bien desconexiones! creo que algo bien.. lo que se dice bien, de este juego, no va!
De todas maneras hay gente con la que da gusto jugar, como con GOAT_SPA, que sí hace de esto un simulador de boxeo (en la medida de lo posible). En fin chicos, perdonar, pero esque he vuelto esta semana al juego y me sigo encontrando la misma basura. Prometo no escribir ningún post más sólo criticando el juego! [+risas]

Como decían por ahí... para ganar a un spammer... tienes que comportarte como tal.

Un saludo!


me es muy familiar esta lista [buaaj] de todas maneras no se si has estado al caso de las ultimas recomendaciones para que pase menos lo de las desconexiones, que es poner la play a 720, no a 1080 y quitar todos los anuncios y porqueria que te chupe conexion. se para mucho menos, yo hace tiempo ahora que no se me para ni nada, toco madera...

gente que intente boxear ahy varios, lo que pasa que como ahy muchos mas que no pues es muy dificil que te toque, porejemplo con el tiempo que llevamos jugando que ya es mucho yo con los que conozco poraqui el foro, me a emparejado con misterchampi creo que 1 vez o puede que 2 no mas, a Goat-spa no me a emparejado nunca y mira que jugamos al mismo tiempo muchas veces, y los demas de poraqui no los tengo agregados en la pley asin que no se si e jugado alguna vez con ellos. encontrar alguien que intente boxear y sea de tu nivel es lo mas dificil, pero a veces ocurre el milagro, aunque reconozco que normalmente es la lista que has puesto.

aunque sea una mierda pelear segun contra quien estoy seguro que disfruta mas uno que intenta boxear con sus derrotas que no un spamer, a ver pa gustos los colores puede que esta gente disfrute y todo, pero las sensaciones que pueda tener uno intentando boxear no las puede tener uno de estos, yo a un directero con el record de 100-0 con el cinturon... para mi lo que es es una puta mierda na mas ni bueno ni mierdas, bueno de que? de espamear? esto es un juego de boxeo no de espamear que es de lo que se trata, lo demas mierda, prefiero ser un don nadie y intentar boxear como buenamente pueda a tener titulos y records mejores a los que ahi en realidad. a cambio de apretar un boton? ellos tienen los titulos, pero no se lo pasan bien ni cuando ganan.
ahii si los pudiesemos meter a la carcel o algo....

saludos


edito este mensaje porque no puedo esperar para hablar....

an subido el golpe de suerte asin de golpe, en 2 dias 5 luky punch hacia mucho que no me comia ninguno y ahora de golpe cualquiera me hace un luky punch hasta el directero mas malo... me parece encreible que con los problemas que ahi se centren en tocar esto y encima lo tocan pa peor, pa que el spamer termine antes el combate.
creo que voy hacer un esfuerzo y pillar un traductor y meter una parrafada en el foro oficial, con lo poo de su parte que ponen los usuarios y encima los del juego... ya esta bien hombre.
despues de comerme un ko en el siguiente combate se me paro la pley... que cabreoo pille ayer a la noche, me que de hasta las 5 de la mañana o mas jugando al bf3 desfogandome [uzi]
además de la cantidad de cosas que tienen que pulir en la jugabilidad para el nuevo fight night, tiene que solucionar urgente el tema del LAG, nunca tuvo tanto lag en un juego. tengo la versión americana y la mayoría de las veces peleo con yankees, insoportable el lag.
La clave está en no poner estadísticas, ni records, ni cinturones... ningún premio por ganar... Es la única manera de que lo spammers se vayan de un juego, y si lo hicieran, yo seguiría jugando y pasándomelo pipa con él. Pero claro, queremos cinturones, reconocimiento, etc... y hay gente dispuesta a todo por conseguirlo.
The-Boxer escribió:Ya que estamos puestos a sacar "trapos sucios" jeje, otra cosa que me repatea es cuando el juego te empareja a otro rival, si tu aceptas a la vez que él le da a sarlise, pumba, se te queda pillado el juego!! Es una idiotez, pero a lo tonto a lo tonto no pasa dia que se me quede pillada la consola!

También me pasa más a menudo de lo normal que en medio del combate se queda congelada la imagen y la consola se apaga, y tengo que desenchufarla de atras de la corriente, que si no, no tira...

Mi anterior personaje que tenía en el peso medio era un fajador, vamos, tirar para alante moliendo al rival. Lo que hice fue apuntar cada derrota, por qué me sucedía; Mi record antes de borrarme el personaje era de 145 victorias y 46 derrotas.
Aquí os dejo el por qué de las derrotas:

1) Tipo con guardia impenetrable. Tocar y moverse.
2) spammer, hatiko-wolf (uno de los mejores spammer a nivel mundial), paso atras derecha. Spammer muy bueno.
3) desconexión
4) desconexión
5) desconexión
6) desconexión
7) Derrota legal, contra un tipo de mi mismo estilo.
8) semi-spammer de uno-dos, bueno, flash ko.
9) pierdo contra mayweather spammer al cuerpo. Su record: 100-20
10) spammer
11) spammer
12) flash ko, en 20 segundos.
13) pierdo contra uno de 90 de ovr (yo 85), guardia impenetrable.
14) flash ko
15) tio de 91 de overll (yo 85), no le entran golpes
16) derrota contra el mejor spammer español.
17) spammer
18) spammer
19) flash ko
20) pasito lateral y upper todo el tiempo, su record: 83-1
21) spammer
22) desconexión
23) spammer
24) desconexión
25) spammer
26) desconexión
27) el mejor spammer español, bastante bueno por cierto.
28) spammer pasito upper
29) spammer
30) desconexión
31) spammer
32) flash ko 1er round, 20 segundos.
33) flash ko 1er round
34) spammer pasito guardia impenetrable
35) Le acierto 450 golpes, él me da a mi 220 y pierdo. Este punto del juego habría que tocarlo un poco...
36) derrota legal, puntuaciones: 94/93... muy apretada. Lo tenía noqueado casi al final pero se me escapó.
37) desconexión
38) flash ko
39) flash ko
40) Derrota legal.
41) spammer de bloqueo. Pone la guardia de tal forma que no le puedes conectar ningún golpe. Luego él lanza directos y te va ganando poco a poco todos los asaltos. Al final el tio acaba entero el combate después de lanzar pocas manos y tú muerto por haberle intentado meter 1000 de diferentes formas.
42) spammer

Como se puede ver, aunque no sea ningún misterio, la mayoría son o bien spammer, o bien desconexiones! creo que algo bien.. lo que se dice bien, de este juego, no va!
De todas maneras hay gente con la que da gusto jugar, como con GOAT_SPA, que sí hace de esto un simulador de boxeo (en la medida de lo posible). En fin chicos, perdonar, pero esque he vuelto esta semana al juego y me sigo encontrando la misma basura. Prometo no escribir ningún post más sólo criticando el juego! [+risas]

Como decían por ahí... para ganar a un spammer... tienes que comportarte como tal.

Un saludo!


Linda lista jeje
Tambien habria que ver de todas las victorias cuantas fueron contra exploits
A mi tambien me pasa algo similar con las derrotas y cuando gano lo hago a un 80% de exploits malos, regulares o mediocres...
Esto es lo malo tambien, por mas q uno gane lo hace contra robots y el juego se torna aburridisimo.
Por cierto en el foro oficial hay un post en contra de drago... ya he saltado para defenderlo jeje encima de robots/exploits postean en contra de la gente q quiere jugar decententemente
ayer mismo he jugado contra uno de estos y he perdido
el idiota era un step-upper.....como odio a esta gente y como odio q tengan todas las ventajas para ganar [enfado1]
The-Boxer no te conozco no se como peleas pero te digo que "yo" a la gente que consigue records como el que has puesto tu que intentan boxear, sin utilizar un truco repetitivo, que varia y tal, y teniendo en cuenta la causa de las derrotas, son a los que respeto mas y a los que felicito despues de un combate, gane o pierda. me da igal que estes rankeado o no, quien tiene menos problemas de conexion y se le den bien los spamers y este rankeado pero que vea yo con mis propios ojos que varia, que no es un mono, igualmente tiene mis respetos, si me dices que segun que rival no te queda otra que espamear un poco tb tienes mis respetos porque tb esta bien darles de su propia medicina, siempre que no seas de los que dicen que espamean pa ganar a los espamers y luego resulta que enfrentandose a uno que boxea y ve que no puede recurre al espameo pa ganar, osea que es un spamer solo que dice no serlo.... (esto ultimo lo digo porque buscando el foro oficial me meti en otro foro, que mas o menos se habla lo mismo que aqui pero me meti en un post que habia un fantasmon que estaba rankeao y decia que los que no estan entre los 50 primeros no saben boxear,etc,etc,etc.... luego resulto que era un espamer prepotente que decia que era la ostia boxeando y solo era un pobre mono mas... no estoy desde los inicios del juego pero casi y repito lo que e dicho otras vezes, jamas me encontrado un campeon que luche variado, que no sea un exploid.
uf no puedo con la prepotencia de alguno, si me dices que realmente es la ostia boxeando...tanpoco me gusta, pero dices al menos el tio es bueno realmente, pero que vayas alardeando por los foros que eres la ostia y a mas los que estan por debajo de el sobretodo los no rankeados decir que son malisimos y mas cosas ofensivas que no voy a poner en este foro. y encima despues resulta que es un exploid... es para alucinar.
Lo que quiero decir con todo esto the boxer, que los mejores intentando boxear de todo el juego suelen tener records parecidos al que has puesto, un poco mejor un poco peor depende del vicio pero porai esta la cosa. y ahora aun tiene menos merito conseguir records asageradamente buenos, ya que no solo lo puedes conseguir siendo exploid, te quedas eternamente en overalls bajos y ya esta y si a mas son de los que selecionan los rivales... Oooh


Digefer podrias poner el enlace del foro oficial, esque me meto en unos sitios que creo que no es, no lo se encontrar [ayay]

de foros sobre este juego solo e visitao este, y ayer me dio por mirar en otro y lei cada barbaridad que ahora me pica la curiosidad de ver que dicen por los foros oficiales, pon el enlace pofa [+risas]


aena escribió:La clave está en no poner estadísticas, ni records, ni cinturones... ningún premio por ganar... Es la única manera de que lo spammers se vayan de un juego, y si lo hicieran, yo seguiría jugando y pasándomelo pipa con él. Pero claro, queremos cinturones, reconocimiento, etc... y hay gente dispuesta a todo por conseguirlo.


cuanta razon tienes aena.

Saludos.
Es asi, en este juego merecen todos los respetos la persona q intenta boxear al idiota q solo tiene la habilidad para apretar 1 botoncito y hacer siempre lo mismo durante horas y horas
Yo solo soy exloit si mi rival lo es
Quiza últimamente abuso de los straights potenciados para definir una pelea, pero siempre intento boxear usando jabs y golpes abajo (q por cierto hacen poco y nada y si el rival es exploit pegar abajo es una invitacion a los upers y a los directos…)
Te dejo el enlace para que veas,,,, no se bien de q hablan ya q el ingles de estos tipos es rarisimo

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9004846.page
Cualquiera que quiera "comprobar" cómo juego, que me agregue (mi ID está en mi firma) y quedamos para echar una partida, osea que por mí no hay problema, no soy de esos que dicen ser lo que no es! :) (aunque quiza me toque unos dias sin poder tocar el juego)

Ahora mismo juego en peso medio en OWC, las estadísticas que puse eran de mi boxeador "fajador", lo que hacía era meter y meter presión, no dejarle un respiro... pero hay que tener ojo con esto ya que tienes que cogerle la medida a tu boxeador o en 4 rounds te quedas sin estamina, no hay que lanzar por lanzar...

Ahora mismo mi personaje actual es un Outfighter, que nunca lo había probado (ya que siempre he sido de ir a la guerra) y estoy flipando jaja, son bestialmente rapido, a costa de mayor fragilidad... pero bueno.

Ahora después a ver si hago un post diciendo un poco lo que hago contra los spammers según qué tipo de boxeador uso y tal, por lo menos así compartimos estas cosillas que siempre vienen bien! De hech yo aprendí mucho de lo que uso ahora leyendo este foro, siempre poniendo consejos, etc.

Un saludo!
Hola, yo he probado un boxeador estilo outfighter y si, es como dices, es muy rapido de manos y en tirar combinaciones
La gran contra que tiene es que no tiene mucho aguante a los golpes y recuerdo me he comido unos cuantos flash ko por ese motivo
La ultima vez q jugue con el fue contra un directero de ovr86 (yo tenia ovr90) y me gano todos los rounds a base de directos
Recuerdo lo mas loco fue un round en q solo me pego 2 directos y yo le pegue como 40 combinaciones,,,, cuando vi las tarjetas de ese round lo habia perdido :-?
Luego de esa pelea de la bronca que tenia lo elimine jeje
De todos los q he probado el q mas me ha resultado fue el estilo insidefighter, golpes estilo Frazier y guardia texbook (o algo asi, no recuerdo), alcance de brazos 76 y peso al maximo, altura 6.0 todo esto en peso pesados
Del insidefighter lo q veo es q resiste mucho los golpes, es mas rapido q el brawler y pega fuerte
Igualmente no peleo como insidefigher total, sino q manejo mucho las distancias y trato de no quemar energia tirando golpes innecesarios
En estos casi 2 años del juego he probado todos los estilos y este es el q mejor me funciono a mi (actualmente lo tengo rankeado nro 43 en peso pesados pero casi no juego ya q los rivales q me aparecen son todos de alcance de brazos al maximo y realmente no tengo ganas de aburrirme jeje)
Ahora estoy peleando en medianos y probando estilos para divertirme solamente, hago 50 peleas y veo como funcionan los bichos q invento y luego los borro y creo otro, solamente por diversión y sin pensar en records ni en cinturones
Actualmente uso un estilo boxer puncher, golpes estilo Roy Jones, y algo mas q no recuerdo, con alcance de brazos 79
Y siempre me pasa lo mismo, las primeras 20 peleas creo q soy un fenómeno ya que gano muchisimo pero a medida q subo y encuentro a los exploits buenos la cosa comienza a cambiar y ahí es cuando me doy cuenta q los estilos no sirven de nada si el rival es por ejemplo un pasito-uper….
Tengo un poco olvidado el h2h por esto q hago en peso mediano, pero ya voy a volver para ver si me puedo meter entre los primeros 100, aunque me aburre un poco q siempre los rivales elijan a Robinson, Frost, etc
Para pelear con un Outsider hay que seguir la máxima del boxeo: "Dar y que no te den".
Mi outsider en peso medio mide 5'11. De alcance 77, estilo "cocky" y golpes "speed". La velocidad la tengo al maximo gracias a una medalla de plata.
Básicamente lo que hago es usar mucho el jab, jab jab, jabear mucho, arriba y abajo, meterles directos, y de vez en cuando entrar a la corta a meterle ganchos al cuerpo u a la cabeza, pero siempre en combinación! Uno-dos-crochet a la cabeza, o uno-upper-directo a la cabeza van bien. Hacer mucho fallar al adversario, entrar golpear y salir, entrar no hacer nada y salir, ... es decir, variar mucho para que no te "detecte" lo que vas a hacer.
Con este tipo de boxeador contra los spammer "pasito y directo" es aprovecharte de que seguramente serás más rápido... uno dos a la cabeza y moverte, que te siga, uno dos y moverte, no pararte. Hay que ser más inteligente que él.

La guardia siempre la intento poner justo antes de que vaya a lanzar el golpe, de esta manera es mil veces más efectiva...

No hace falta ser más alto y grande que el adversario para boxear a la distancia. Ya digo que intento boxear más o menos de forma realista, en medida de lo posible. Quizá de lo que más abuso con este tipo de boxear para entrar y salir es de los pasitos rápidos, pero bueno.

Luego también hay gente que no son spammers y aparentemente son "paquetes", pero te lanzan de tal forma que me complican la pelea y acaban ganando xD en fin, hay de todo
Como va, gente.

Últimamente juego poco y no me pasaba tampoco por aquí. Me he estado leyendo los últimos post y veo que la cosa sigue igual. No voy a añadir nada pq creo que está todo dicho.

Oye digefer, que habrá sido de nuestro amigo?. Seguirá aporreando el saco?.
Hola a todos, The-Boxer buena explicacion de como pelear por fuera yo añaderia lo que dijo champi hace poco, no confundir pelear por fuera o a la distancia con estar a kilometros de tu rival o correr siempre patras. solo tienes que buscar tu espacio para pegar a tu distancia. esto de entrar i salir y hacer quemar estamina al rival esta bien, pero encuentro que algunos quieren abusar demasiado de esto i da bastante asco que te esten todo el rato tirando un jab y marcharse a la otra punta y estar constantemente con los pasitos, los pasitos se tienen que utilizar en su momento pero que sea la base de tu boxeo ya lo encuentro un poco spam. cualquiera que vea un combate real de Ali puede ver como pelear por fuera y tener dos cojones, ser un buen guerrro vaya.

por mi experiencia con el outsider puede que por la velocidad vaya mejor contra espamers, pero como te encuentres un fajador de los "buenos" que sepa llevarte a su terreno y te lleves unos cuantos viajes al estomago en pocos rounds estas fundido de estamina.
esto antes estaba mejor pero lo tocaron para supuestamente evitar ese tipo de spam de pies rapidos, pero creo que no se soluciono el problema y a mas jodio a los que quieren boxear por fuera normal, ahora mismo no se como esta a lo mejor lo an vuelto a poner como antes, ya me contaras The-Boxer como te va cuando te encuentres uno que no tira golpes al medio el ring si no que espera su momento pa acorralarte y machacarte abajo arriba, arriba, abajo. y que te agobia sin dejarte respirar. yo estaba liado con un outsider cuando pusieron el parche este que te digo, y con los que te presionan que antes podia con ellos con mucho trabajo, despues del parche en 3 rounds sin stamina ya puedes intentar recuperar tirando pocos golpes, o tirando muchos, que tarde o temprano cais.

Digefer gracias por el enlace, dices que hablan raro? yo no se ingles asin que... le meto el traductor y a ver si pillo algo, menudo pallaso el del post ese, porque tapa sus estadisticas? [qmparto]

e escrito algo pero nada un par de palabras, porque el traductor no sirve pa nada, solo pa poner una frase o alguna cosa, pero si quieres explicar algo no te lo traduce bien y dices cualquier barbaridad jjjj
e echado un vistazo en el foro, no se si e entendio mal, pero dicen porai i nombran a los mejores spamers del juego y dicen que son la "elite" del juego, son como dioses¿? que se pasen poraqui y beran lo que pensamos nosotros de ellos [buaaj]

SinexSensi escribió:Como va, gente.

Últimamente juego poco y no me pasaba tampoco por aquí. Me he estado leyendo los últimos post y veo que la cosa sigue igual. No voy a añadir nada pq creo que está todo dicho.

Oye digefer, que habrá sido de nuestro amigo?. Seguirá aporreando el saco?.


de verdad que seguro que a todos nos gustaria no tener que hacer comentarios del tipo que hacemos y hablar de otros cosas, pero desgraciadamente la cosa esta como esta, y uno no puede evitar expresar su disgusto.

darme un paseo por el foro oficial, ya me a echo alucinar pepinos.

Saludos.

PD. cuando tenga un rato ya mirare de agregarte The boxer, y nos arrancamos la cabeza amistosamente.
SinexSensi escribió:Como va, gente.

Últimamente juego poco y no me pasaba tampoco por aquí. Me he estado leyendo los últimos post y veo que la cosa sigue igual. No voy a añadir nada pq creo que está todo dicho.

Oye digefer, que habrá sido de nuestro amigo?. Seguirá aporreando el saco?.



Hola Sinex como estas XD
la verdad ni noticias de nuestro amigo, pero de vez en cuando entro al video y le pego una mirada, aun sigo muriendome de risa con el y los post en referencia jajajaja (esto es solo para entendidos jeje si quieren luego les explico [sonrisa] )
The Boxer esa forma de pelear esta perfecta, yo hago algo similar independientemente del estilo q utilice
Pero al outfighter lo deje de usar por lo que comenta crarca de la baja de estamina en comparación con otros estilos, lo q comentaba q es bastante flojito de mandibula y por sobre todo no tiene mucho para hacer contra un buen directero, ya q contra 2 directos de potencia de un buen exploit tendras q pegarle como 300 ganchos para equiparar…. No me termino de convencer este estilo
En cuanto al foro oficial los q postean principalmente son los exploits de siempre que se autonominan la “elite”…. Unos pobres imbeciles
Tambien hay gente normal q se engancha en los post de estos y los defenestran, eso mismo hago yo contra unos cuantos
Y el idiota q colgo el post de Drago se la pasa mandandome mensajes privados insultandome y queriendo averiguar mi nombre para jugar y seguramente colgar la fotito de la pelea jajaja
Obviamente yo lo insulto el doble jeje
Veo que os "quejais" respecto a la estamina del Outfighter... yo la verdad que con la estamina rara vez tengo problema. Hay que controlar muy bien los tiempos.. básicamente es esto. Saber cuánto lanzas y no pasarte de la raya, tampoco correr excesivaente para atrás ni hacer excesivos movimientos de piernas "pa lante-pa trás".

También es cierto que si te toca un tio de los que presionan y golpean mucho abajo y no te dejan respirar pueden resultar más dificiles... pero a estos hay dos maneras de "joderles" en el combate. Uno es moverte mucho, despistarle, aprovechando que sois más rápido de piernas que ellos, que cuando el tio se crea que vas para un lado de repente coges y te vas para el otro,... esto es chungo y obviamente no puedes estar así todo el combate, el ring no es infinito y antes o después puedes acabar en las cuerdas. Pero don't worry, os PARAIS en el centro del ring bien armados con la guardia y cuando se acerce le meteis un par de uppers. Los uppers van GENIAL contra la gente que está todo el rato pegada machacando.
Probablemente lancen mucho más golpes que vosotros, asique de vez en cuando podeis apuntar abajo para restarles aun mas estamina, pero lo básico contra este gente son los uppers y golpes a la cabeza. Eso sí, hay que ser efectivo y no lanzar por lanzar o adios estamina y adios pelea. Y creedme, que al tio se le agota antes su barra de vida que a vosotros la estamina.

CRARCA cuando digo que jabeo mucho no significa que pego un jab y me voy a la otra esquina jeje, es para mantenerlo a raya. Mas bien es como tú dices, tipo Ali, jab jab directo, jab crochet, etc. En fin, el jab es el inicio de la combinación, si mirais en los puntos del jab, cuando llegais a ciertas estrellitas os pone que tirando el jab antes de cualquier golpe hay más posibilidades de dejarle la guardia abierta al rival para que le entre el segundo.
Mi terreno con este tipo de boxeador no es la corta, aunque muchas veces me meta a pegarles como si fuera un fajador xD
Contra los que presionan mucho es buena opcion la de empujar al rival y pegarles jabs ó directos, o combinación de ambos y volver a empujar
Y contra los q presionan pegando straight de potencia abajo seguido de straight de potencia arriba, lo q yo hago es pegarles straights de potencia abajo durante los primeros 5 rounds,,, solamente ese golpe, y hacerlo errar
Estos se comienzan a quedar sin energia y ya sus directos casi no puntuan por esto mismo, y ahí se puede comenzar a boxear con normalidad
Los unicos q me traen problemas son los pasito-uper.. los odio jeje y aun no les he encontrado la vuelta realmente para poder ganarles o tener una buena forma contra/exploit
He probado lo que comento champi pero me funciona en un 50%, calculo q tengo q acostumbrar a robotizar la mano para eso
Odio a esta gente siempre en guardia (con esa guardia philip no se cuanto) patinando y tirando uppers de una sola mano (generalmente de derecha)....me parece patetica esa forma de jugar
No entiendo como existe gente q puede estar media hora haciendo eso ó tirando el pasito para atras y directos....
The-Boxer lo del jab no lo digo por ti hombre, esque siempre aprobecho la opurtunidad pa reprochar algo, pa los que lo hacen... creo que esta claro que no lo digo por nadie del foro y menos contra los que no e luchado. tu puede que tengas claro como pelear por fuera pero otros puede que pelear por fuera sea = a spamear.

detodas manera sigo diciendote lo mismo conozco muy bien la manera de boxear para los que te presionan, me gustan todos los estilos y voy variando, puede que lo ahian arreglado, cuando utilice el outsider hace mucho tiempo ya, pero cuando lo ice ice mi record personal de victorias consecutivas sin perder, que fue si no recuerdo mal un 30-0, y los que te intentan pelear a la distancia, son los mas faciles ya que tu estas en tu salsa y los que saben presionarte sin tirar a lo loco te pueden complicar mucho la vida y si son mejores que tu ganarte claro esta, pero fue poner el parche aquel y comenzar a perder contra gente que antes no tenia problemas, tanto en owc como hth que nunca tenia problema en cojer Ali cuando alguien se pilla el tyson pero despues del parche, fue un cambio brutal y en nada te quedas sin stamina por muchas piernas que tengas, de todas maneras te hablo de un momento del pasado, puede que ahora no este tan mal tendria que probarlo, pero aunque este bien ahora tarde o temprano te aran un pequeño cambio, de stamina o lo que sea y dejara de irte bien no quiero desanimarte ee, pero asin es la historia, sino tiempo al tiempo.

lo que tu comentas esta bien, puedes ganar a gente que te presiona faltaria mas. yo te comento lo que me encontre yo i no me lo invento digefer se tiene de acordar del parche que hablo, que lo comentemos en su dia y tenemos muchos tiros pegados puede que tu tb pero si decimos que consumia mucha stamina es porque consumia no quejarnos por quejar porque no sepamos como pelear por fuera. recuerdo que en aquella epoca avian a cientos de spamers con el estilo de outsider y despues del parche caian como moscas con unos buenos viajes abajo, que ahora lo an cambiado, eso es otra cosa, sera cuestion de probar, de todas manera no ahi estilos mejores que otros, peles por fuera o por dentro, seas mas rapido o mas lento gana el que mejor boxea o el que mejor espamea depende el caso.

repito lo de antes, tu has comentao y yo te dicho que esta muy bien, y e comentado otras cosas pero en ningun momento con la intencion de insinuar que tu lo agas. se que al responderte y poner esas cosas puede a ver un mal entendido pero te aseguro que no es mi intencion, no puedo evitar quejarme siempre que vea oportunidad. ya me callo... fumemos todos un poco la pipa de la paz bros,vamos que rule que rule [fumando] .
Ya tranqui, sólo lo dejaba claro, no problem! [360º]

La verdad que al juego he estado jugando online desde que salió y he vivido todos los parches como vosotros (he perdido la cuenta ya de por qué parche vamos, o qué hace o deja de hacer xD), aunque si es verdad que con el Outsider sólo llevo jugando un par de semanas.
Mi estilo "predilecto" siempre ha sido el Brawler, desde que salió hasta hace más bien poco, que también alterné con el Unconventional y ahora el Outsider.

Pero bueno, que por muy bueno que seas siempre habrá alguien que le gane a tu estilo, aunque tú te hayas machacado a otros con estilo similar xD (Sin contar spammers ni gentuza de esta).

A mí los que más problemas me dan, al igual que a Digefer son los del pasito-upper, que no acabo de encontrarles el punto... haga lo que haga siempre me acaban cazando con uppers... y como es el golpe que mas puntua (creo) pues... al final a veces acabo saliendo de la partida, porque paso de tirarme 10 asaltos intentando ganarle a un p*uto spammer al que se que no le voy a ganar,... prefiero perder en 2 minutos y buscar otra partida antes que tirarme 20 minutos haciendo el ganso.

Saliendo un poco de la competición en sí, no os parece que también la han cagado un poco en el H2H y cosas así, o el juego en general, en poner a algunos personajes super chetados? como Pacquiao, Robinson, etc... mientras que otros como Hatton, tommy Morrison, los hermanos Klitschko, etc, los han "destrozado"... esque no son nada competitivos. y personalmente... no eran tan malos como para ponerlos tan así xD
Tampoco le encuentro sentido que todos los personajes estén por encima de 84 de OVR practicamente y luego pongan por ai alguno de 78... en fin.
Tenes razon lo del h2h
Existen muchas diferencias de ovr entre los boxeadores, por ejemplo a monzon o a frazier no los veo para un ovr88…
Esto motiva q las peleas siempre sean entre los mismos boxeadores, robinson, tyson, y ni hablar de los frost y del otro q no recuerdo el nombre
A mi me gustaria elegir a Frazier, pero no lo uso ya q contra Tyson no tiene nada q hacer..
En fin… otro error de fnc
The-Boxer escribió:Ya tranqui, sólo lo dejaba claro, no problem! [360º]

La verdad que al juego he estado jugando online desde que salió y he vivido todos los parches como vosotros (he perdido la cuenta ya de por qué parche vamos, o qué hace o deja de hacer xD), aunque si es verdad que con el Outsider sólo llevo jugando un par de semanas.
Mi estilo "predilecto" siempre ha sido el Brawler, desde que salió hasta hace más bien poco, que también alterné con el Unconventional y ahora el Outsider.

Pero bueno, que por muy bueno que seas siempre habrá alguien que le gane a tu estilo, aunque tú te hayas machacado a otros con estilo similar xD (Sin contar spammers ni gentuza de esta).

A mí los que más problemas me dan, al igual que a Digefer son los del pasito-upper, que no acabo de encontrarles el punto... haga lo que haga siempre me acaban cazando con uppers... y como es el golpe que mas puntua (creo) pues... al final a veces acabo saliendo de la partida, porque paso de tirarme 10 asaltos intentando ganarle a un p*uto spammer al que se que no le voy a ganar,... prefiero perder en 2 minutos y buscar otra partida antes que tirarme 20 minutos haciendo el ganso.

Saliendo un poco de la competición en sí, no os parece que también la han cagado un poco en el H2H y cosas así, o el juego en general, en poner a algunos personajes super chetados? como Pacquiao, Robinson, etc... mientras que otros como Hatton, tommy Morrison, los hermanos Klitschko, etc, los han "destrozado"... esque no son nada competitivos. y personalmente... no eran tan malos como para ponerlos tan así xD
Tampoco le encuentro sentido que todos los personajes estén por encima de 84 de OVR practicamente y luego pongan por ai alguno de 78... en fin.


te invito que no me agas caso y experimentes con el outsider, que cada uno somos un mundo. lo que voy a decir es lo que yo creo, la conclusion que e sacado, pero no tiene que ser asin y siempre es bonito probar todos los estilos, pero bueno lo cuento.

creo que los estilos mas equilibrados y competitivos son 3 , en primer lugar y creo que el mejor luches como luches es brawler luego esta insider y uncomventional, los demas tienen algo muy bueno pero puntos debiles muy debiles, que si tu rival descubre puede complicarte mucho, no son peores digamos que no son tan equilibrados.

puedes cojer un brawler y ponerle un estilo rapido y golpes rapidos, y pelear por fuera, esquivar,etc. no tan rapido como un outsider pero lo suficiente, y con buen aguante, buena stamina y manos pesadas.

por otro lado si es cierto que un outsider los rectos hacen muchisimo mas daño que los otros estilos, recuerdo cuando tenia el outsider, con el estilo de golpeo de Ali, que cuando hacia sparring con los compañeros del gym me decian que mis rectos hacian muchisimo daño, tiene sus ventajas, pero claro pruebas un brawler y le metes estilos para pelear por fuera y puedes hacerlo bien y encima a la corta tb te de fiendes bien y aguantas mejor, el unico problema es al principio que hasta que no consigues XP para subir los rectos no puedes pelear por fuera.

a mi tb los que mas me cuestan son los de pasito upper, pero los que mas me cabreo cuando pierdo son con los directeros, porque muchas veces van pasando los rounds lo estas dominando bien, el pavo tira millones de rectos al aire, encima le estas dando al estomago bien, te pilla unas cuantas veces y te hace un corte, o te jode el ojo, aguantas, aguantas... te pilla otra vez y te tumba, no pasa nada, te levantas y sigues, con la cantidad de rectos que a tirado poco tardara en caer este monstro de 88 de brazos...venga que no te a dado mucho, voy aguantar...quedan dos rounds " y el pavo sigue tirando rectos como si nada, con todo lo que a tirao y todo lo que le dao abajo... bueno no pasa nada tengo que ir a por el ya... vamos lo e tumbadoo, bien, va lo tengo que tumbar 1 o 2 veces mas que no se levante si no pierdo, tiene que estar fundio, vamos a por el, aunque reciva algun golpe suyo ya no creo que me agan tanto daño, aaaa lo e tumbao otra vez!!!!se levanta pero bien esto ya esta, tiene que estar fundio con una oleada de golpes no va aguantar...ya estaba pensando que mensaje mandarle una vez que lo ahia ganado... "monkey loss!!"..."monkey loser".... de repente se escucha pluff! y no recuerdo nada mas, me desperte en mi casa con mucho dolorde cabeza, y cuando puse las noticias vi que perdi por un golpe de suerte. [qmparto]

cuando os pasa esto que truco haceis para calmaros y no tirar la consola la tele y el gato por la ventana? en serio que se me cai el mundo encima, es lo que mas me jode, cawento

digefer escribió:Tenes razon lo del h2h
Existen muchas diferencias de ovr entre los boxeadores, por ejemplo a monzon o a frazier no los veo para un ovr88…
Esto motiva q las peleas siempre sean entre los mismos boxeadores, robinson, tyson, y ni hablar de los frost y del otro q no recuerdo el nombre
A mi me gustaria elegir a Frazier, pero no lo uso ya q contra Tyson no tiene nada q hacer..
En fin… otro error de fnc


estaria bien que las diferencias de los boxeadores fuese minima, el que pega fuerte que pegue fuerte y el que sea rapido que sea rapido, pero sin asageraciones, que fuesen minimas para el onlain.
hay diferentes formas de lanzar los golpes??
yo los lanzo con el stick derecho, pero parecen débiles
hay que apretar otro boton aparte del stick para que sea mas fuerte?
ggmteam escribió:hay diferentes formas de lanzar los golpes??
yo los lanzo con el stick derecho, pero parecen débiles
hay que apretar otro boton aparte del stick para que sea mas fuerte?


El R2
Exacto, para golpes de potencia tenes que apretar R2 + el golpe
Para mayor eficacia te conviene tener algun golpe con mucha cantidad de puntos y de vez en cuando pegar ese golpe pero de potencia (apretando el boton R2)
Habras visto millones de directeros q solo hacen eso (tienen el golpe straight a la cabeza a tope) y es lo unico q hacen toda una pelea….tirar directos de potencia
Como consejo te diria que no tires todo el tiempo y trates de pegarlos y no lanzar al aire, ya q te puede consumir mucha estamina si erras mucho
Los golpes abajo de potencia no hacen gran cosa y puedes comerte un upper o un directo si pegas abajo y lo haces muy anunciado
Ademas del stick derecho puedes usar los botones, ó una mezcla de ambos (stick + botones) yo hago esto ultimo, tiro los jabs y los straights de potencia con botones, y lo demas con stick,,,, a veces tambien pego los cross con botones,, depende el dia o el si el rival es un robot [360º]
Buenas tardes familia de boxeadores jaja, gente hay algo que me ha pasado que quiero que sepan para que no jueguen con esa desgracia de persona , se llama Lurchey72 , este tio con 75 victorias y 4 derrotas empezo a tirar directos con r 2 al aire y a darle al boton de vacilar( como diciendo venga dame que no pasa nada) en el 3 asalto ya lo habia tumbado 3 veces, pues en la cuenta de la ultima se desconecto y le dieron el combate por ganado a el. entren spammer desconexiones y esto se le quitan a uno las ganas de jugar,

un saludo a todos
hola creo q he jugado con vos hace algun tiempo, eres un rival muy duro jeje (lo recuerdo por ese nombre q tienes, es el mismo q usas online no?)
en cuanto a estos idiotas hay miles, lo q yo hago (q a veces me resulta) es no tocar el boton de X apenas el idiota de turno se desconecta
en la cuenta q uso no tengo muchos amigos y cuando la victoria es mia sale el cartelito abajo a la derecha q eres (en ingles) la persona q mas a ganado, o q mas ko tiene etc etc
Yo espero q salga ese cartelito, hasta ese momento no apreto la X para salir de la pantalla
si no ves ese cartelito deja q todo transcurra solo, q te mande a la pantalla de tarjetas etc, no pulses la X
3656 respuestas