[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

que seria de mi si no fuera por ti drago!!! eres el gran yoda de este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si estas conectao y nos marcamos unos wenos sparrings [fumando] !!!!!!!!!!!!!
acabo de perder 5 veces por flash ko. 500 puntos a tomar por culo,vaya mierda de parches encima eran unos paquetes,la gracia es que yo he ganado uno por lo mismo. injustamente por que yo iba perdiendo. si esto es el nuevo turner, se acabo las estrategias y vivan las loterias,creo que voy a estar una temporada sin jugar si sabeis algo por favor ponerlo por aqui.
feliz año para todos :)
coincido liando q la cantidad de jugadores esta creciendo, no se si han regalado este juego en la navidad jajaj pero esperemos se mantenga asi y creciendo
en cuanto al boxeo real has nombrado a 2 argentinos jeje, en mi gusto me quedo con Maravilla Martinez, es un tipo con tecnica y buena pegada,,,, ojala tenga alguna oportunidad importante, aunque no lo creo ya que esta grande (tiene 30 y pico de años ya) y los campeones le escapan por miedo,,, unos cagones
en cuanto a Maidana yo realmente lo sufro cuando pelea, me encanta su pegada y q siempre va al frente pero tiene cero tecnica y ultimamente lo vi mal entrenado,, como si a partir del 4to round se queda sin aire,, no se q le pasa, pero realmente sufro sus peleas, si tengo q elegir me quedo con Martinez, lejos
bueno espero q todos tengan un buen año y q sigan con este vicio del boxeo
DR4GO BCN 2 escribió:Bienvenido CGC Break, ya te dije que te gustaría el foro [ginyo] . Contra los brazilargos lo que hago ahora es pegárme a ellos y soltar series rápidas cuando los arrincono, ya que a mas rango menos velocidad de combinación. Eso sí, vigilando siempre las contras.
Liando que te recuperes pronto, y cuidao que hay campeones que después de un tiempo de inactividad pierden fuelle [sonrisa]

Feliz año a todos y nos vemos por el ring


Gracias DR4GO, a mi me gusta pelear con distancia, en el cuerpo a cuerpo sufro más y de ahí el problema con los brazilargos. Gracias por el consejo.

Ayer tuve una pelea con un tal MA7 que tenia over 80 Vs 83 que tengo yo en el peso legero. Me tumbo 4 veces y me ganó por ko en el raund 9,pese a que estuve todo el combate conservando, esquivando y contragolpeando muy bien.
Lo que no termino de entender es que el tio en el raund 9 estaba mas fresco que una lechuga y sus numeros eran...
80/287 Power y 224/693 golpes acertados, o sea, basicamente pegaba al aire. Mis numeros lo doblaban... 45/80 power 4xx/6xx golpes.

Un combate muy sufrido, me defendi bien como reflejan los numeros pero... Quien para casi 300 power sin que te muestren el minimo sintoma de cansancio?? No lo entiendo, supongo que aún me queda muxo por aprender.


Que te mejores Liando.

Salu2
desde luego no es el que mas tecnica posee, ni mucho menos, pero da gusto verle dentro del box, sabes que van a ver palos... aunque el otro sea una mariposa que corra, mirate el vs khan.... pufffffff si le dan 10 seg mas lo mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la suerte que tiene maidana es que ahora creo que lo lleva de la hoya promotions... este te encuentra a oponentes, solo le falta tener un buen preparador y desdeluego trabajar... respecto a maravilla pienso que su gran cagada fue venirse aqui a España, y te lo dice un español... mas que nada porque aqui no hay buenos promotores y mucho menos contactos, mira a campillo creo que se a tenido que ir a eeuu para tener buenas oportunidades y creo que se a ido con maravilla si no me equivoco, no estoy tampoco seguro, yo lo veo como el futbol, si quieres triunfar en el futbol tienen que venir a europa, pues en el box para triunfar tienes que irte a eeuu o mexico.. si eres bueno, eres bueno en china o japon, pero no vas a tener dignos adversarios..
en cuanto a los flash ko, yo llevo quejandome ya tiempo, es una pasada, tendrian que quitarle la mitad de probabilidad del flash... todavia no me he animado a poner ningun post mas en el foro oficial, pero alli te leen los moderadores, jazzbro y c45, incluso puedes enviarle privados y hablar con ellos tranquilamente.. son agradables normalmente.. solucionaron los problemas del cinturon de europa, aunque tardaron unas semanas, pero se ven resultados... y eso gratifica mucho, asi que hos animo a que hableis con ellos si veis algo que no es justo porque suelen razonar...
BREAKSPEED pueden ser por muchos motivos, mira para la estamina es importante tanto las medallas que le afectan, pero dudo que lleve muchas con ese over, lo otro que puede ser es el tipe que tiene, boxer puncher, outsider, unconventional o cualquier tipe que sea bueno en cuanto estamina, combinandolo con un estilo que recupere bien la estamina como , wild, slickester o easy... teniendo en cuenta que cuando mas subido tengas el golpe que des menos estamina te consume, con heart bien subidito para que rucupere tmb rapido y porsupuesto combinations! mira aqui te dejo una web que tengo colgadas 3 guias que te pueden ayudar a enterder mejor cada estilo/tipe/estilo de puño.. lo que dice digefer tiene toda la razon, consume mucho mas si das los golpes pontentes seguidos, si esperas 5 seg o algo mas, parece que consumen menos que las combinaciones.. saludos.. (ya estoy algo mejor del resfriado pero lo curioso es que llevo los oidos entaponados todo el dia... , gracias por preocuparos sorrillas!!! )
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-trucos&id_juego=9248
hola, ese MA7 es un conocido buguer/exploitd de esta saga
yo he jugado contra el hace unas semanas y lo unico q hace es tirar el upper de izquierda, quiza ahora este probando ó tratando de encontra algun otro bug
en cuanto a los golpes de potencia si los regulas no te quitan mucha energia, el problema es cuando tiras en exceso y todos juntos, ahi si se ve la quita de energia
seguramente este tipo te ha tirado esos golpes en determinados momentos de cada round
ademas por lo q comentas ha tirado 70 golpes por round promedio, o sea ha regulado
seguramente no es muy real, pero este tipo con la cantidad de golpes q ha tirado creo q llego a los ultimos rounds con 80% de energia

edito: liando en cuanto a Martinez lo q se es q ha renunciado a todos los titulos q tenia (cinturones de mierda tipo "campeon de diamante", "campeon de bla bla" q le habian otorgado para tenerlo tranquilo,, el tipo se calento porq el maricon de Chavez no quiere pelear con el y la asociacion en la q esta el (no recuerdo si es la CMB) ni se calientan por aplicarle algun castigo a este,,,,, creo q va a pasar a pelear en la AMB, me imagino q esta haciendo este lío porq sabe q se le acaba el hilo por la edad,,,
y en cuanto a Maidana si es q es un placer ver sus peleas,,pero cuando uno es argentino se sufre por demas jeje imaginate q fuera español, lo insultarias toda la pelea cuando lo vieras cansado o tirando al aire como callejero jajaja
yo le he visto pelear en vivo y realmente disfrute todas las peleas q vi de él, pero ya te digo, ahora lo veo cansado ó mal entrenado, siempre fue callejero y sin tecnica pero por lo menos antes peleaba del 1ero al ultimo round con mas estado fisico
en cuanto a su pelea con khan para mi la gano Maidana,,, aunque sea por 1/2 punto ya q el ingles se escapo siempre como buen cagon, y ademas ese arbitro (Cortez) inclino la cancha para el lado de Khan separando cuando no debia y haciendo tiempo en favor de este
Odio a ese arbitro, siempre es igual con los latinos,,,, y lo peor q el es latino tambien [+furioso]
sekie93 escribió:Buenas, llevo mucho tiempo queriendo jugarlo y esperé a que estuviese mas barato. Ahora creo que es el momento de comprarlo, me lo recomendáis? Es un buen juego?
Jugue a la demo en su tiempo y sin querer la borré y ahora no la encuentro en la Store.
Qué me decis, deberia comprarlo o no??
Un saludo y Feliz Año nuevo a todooooos!!!


Píllatelo y mírate el enlace que pone Liando en su último mensaje, te será de gran ayuda...y cuando tengas dudas entra en el foro y te ayudaremos en lo que podamos, un saludo
hola a todos, tengo un post abierto en el foro oficial, porque no me parece para nada justo que se pueda andar para atras infinitamente sin que te canses, por muchisimos motivos, porque es mas incomodo, porque si tienes que andar para atras evidentemente este tipo de personas andan infinitamente atras si siempre estas corriendo haces mas metros por tanto tambien tendria que cansarse mas no? en anteriores entregas a sido de manera que si andabas para atras constantemente sabias lo que te pasaba.. aunque en el foro no estoy nada parcial, yo estoy abierto a que me hagan entender de porque no sancionar este moviento permanente.. yo entiendo que se pueda andar atras pero no infinito..solo hay que ver a una pelea de ali que me parece el mejor de la historia en esa tecnica y puedes ver que no esta ni el 50% de los rounds andando para atras infinitamente, la gran parte de las peleas las pasa cerca de las cuerdas o en ellas.. que me parece de lo mejorcito en ellas, que opinais? se que no puedo tener razon, pero me gustaria algo de argumentos..
dejo la direccion,
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/0/7908083.page#19227326
coincido q el ir para atras tendria q esar penalizado, ya q es usarlo como un bug (siempre hablando de un juego)
en la realidad creo q el q mejor hace eso es mayweather pero es algo dificilisimo de hacer (y ni hablar de ser algo aburridisimo, no me gustan para nada las peleas de mayweather), como bien decis Ali q era un genio lo hacia jabeando pero iba al frente en cuanto podia.
Es obvio q caminar hacia atras es mas dificil q hacerlo para adelante y si a eso le sumas tirar golpes (y recibir) el cansansio sera mas notorio, la estabilidad es mas complicada etc etc el q ha boxeado en la realidad sabe q es muy dificil esto
como esto es un juego a mi entender tendria q penalizarse para q no sea usado como bug, mucha gente en el online hace eso de pegar alguna manos de potencia por round y escapar y escapar
lo que deberia estar penalizado es ir a la contra pues los runner les tiras dos golpes y los dejas que vayan a ti ,pero los otros no tienen valor de lanzar primero.(penalizado no llevar iniciativa) en cuanto a estilos tienen que haber variados. pero si quieres ganar los asaltos has de arriesgar y tirar golpes. a este juego lo unico que le hace falta son fintas(que es la contra perfecta para los contradores)un amago tiran su contra y le das la tuya.
igualmente la causa raiz de todos los bugs (en este ultimo parche) son las puntuaciones de los jueces
creo q si fueran mas reales no habria ni runners ni counters q solo esperan
hoy por hoy (no hablo de los parches anteriores) si uno tira combinaciones de 2 golpes abajo y 2 arriba y el rival da el pasito lateral y upper, las tarjetas dan por ganador al pasito upper,,, lo mismo para los directos de potencia.
Ese es el gran problema
Tambien lo que esta mal es que los golpes al cuerpo sacan una energia infima en el rival, ese es otro inconveniente q lo hace mas irreal
Igualmente es un tema distinto al que planteo liando sobre penalizar el caminar hacia atras, pero lo q habria q penalizar son a los jueces jajaj
yo creo que lo de las contras es remediable aplicandole algo de su medicina es decir, porque se da una contra? porque el otro se anticipa a tu movimiento, esquiva y golpea, ok? lo que tienes que hacer es que no averigüe cuando vas a lanzar, quiero decir con esto si tu tiras gradualmente cada 4 seg manos, tienes que variar y no ser siempre, golpeo golpeo espero 4 y vuelvo a golpear, no, lo que tienes que hacer es una espera 4, otra 3 y otra 10.. para que no te sintonice tu ritmo, lo mejor que tienes que hacer es cuando evidentemente se ve el hueco para dar, no des siempre!! espera otro segundo, yo lo hago asi..
estoy contigo, opino que se los jueces tendrian que valorar la mitad de lo que valoran las contras y golpes pontentes. totalmente de acuerdo, es que una contra son como unos 7 o 8 golpes normales, a un golpe pontente serian lo que son 5 no? cuantos creeis vosotros que son ?
es que te cascan 1 potente y 2 contras y se acabo el round casi.. a correr para atras..
el problema de los golpes al cuerpo estoy de acuerdo que estan algo bajos, pero es que si no es asi mas de un spamer se pondria las botas.. que yo he jugado mas de 50 partidas con imbeciles que dan TODO pero todo, ni uno a la cara. y la verdad es que ese escimen lo tienen combatido a base de joder los golpes al cuerpo que me parece algo esencial en este deporte.. son como los pases de gol xd
realmente no se como es el sistema de puntuaciones, he tratado de analizar el puntaje cuando uno hace sparring y veo q no es lo mismo q en el online
un ejemplo fue una pelea q hice hace unas semanas en el online, luche contra un tipo que combinaba muy bien y lo hice para probar esto mismo
el tipo me tiro combinaciones por todos lados, me encerraba y me daba abajo y arriba con cross y ganchos
yo lo unico q hice fue pegarle el swing de potencia, creo q le habre lanzado no mas de 7 por round y algun q otro jab y nada mas
conclusion? gane la pelea por puntos, por escandalo
o sea,,,, ni idea como se puntua :-?
digefer escribió:realmente no se como es el sistema de puntuaciones, he tratado de analizar el puntaje cuando uno hace sparring y veo q no es lo mismo q en el online
un ejemplo fue una pelea q hice hace unas semanas en el online, luche contra un tipo que combinaba muy bien y lo hice para probar esto mismo
el tipo me tiro combinaciones por todos lados, me encerraba y me daba abajo y arriba con cross y ganchos
yo lo unico q hice fue pegarle el swing de potencia, creo q le habre lanzado no mas de 7 por round y algun q otro jab y nada mas
conclusion? gane la pelea por puntos, por escandalo
o sea,,,, ni idea como se puntua :-?


Hola buenas, las puntuaciones creo que sería aalgo parecido a esto:

- 1 contra se contrarresta a los puntos entrando de 7/10 golpes arriba y que entren.
- 1 Haymaker se contrarresta con 5/8 golpes arriba.
- Los golpes al estómago puntuan 1/3 en relación a los golpes arriba, incluso diría que 1/4
- En caso de igualdad a los puntos hay bastante gente que opina que puntúa mas el que tiene el centro del ring.

Ahora que veo que hablais del tema de ir hacia atrás os doy mi opinión; Lo mas importante es saber "leer" los movimientos del rival en relación a su `posición en el ring, basicamente para poderle acorralar. Si acorralas a un tio dejándole sin espacio para salir IMPIDIENDO ASÍ QUE TE HAGA LA PERTINENTE CONTRA DE UPPER O STRAIGHT, TIENES TODAS LA DE GANAR LA PELEA. Se que esto es fácil de decir, pero para explicarme mejor esto sería un breve resumen:

- Antes que nada hay que tener en cuenta que el movimiento rotativo de este juego por el ring es una mezcla entre 2D y 3D. Que quiero decir con esto? pues que a diferencia de por ejemplo el último Suol Calibur, donde tienes 8 direcciones para desplazarte en relación a un punto fijo, aquí solo hay 6. Los spammers buenos se conocen estas "6 direcciones" a la perfección, de ahí que se desplazan JUSTO EN EL SENTIDO OPUESTO AL QUE NOSOTROS VAMOS DANDO UN LIGERO TOQUE A LA SETA IZQUIERDA PARA LUEGO SOLTAR EL UPPER O EL STRAIGHT DE TURNO. Muchos se ponen de zurdos para pillarnos mejor, entonces yo también me pongo de zurdo para yener las mismas opciones que él, aunque yo apenas uso esos golpes como hacen ellos, sino que lo hago igual pero con la pequeña gran diferencia que inicio así mis combos de 3/4 golpes a la cabeza.

- Como decis por aquí, lo ideal es ir cambiando nuestras acciones ofensivas para que el spammer de turno no pueda mecanizar nuestro movimiento y pillarnos a la contra. Por si fuera poco con la última actualización fantasma de hace pocos días, el sistema de estamina ha sido midificado para perjudicar a diferentes spammers, ya que los golpes fallados al aire restan ahora mucha mas energía que con ningún otro parche anterior y la repetición del mismo golpe también resta mas estamina y hace que se recupere menos entre asaltos. Ahora se premia mas la puntería...no seais previsibles en el ring y hacer que los gigantes brazilargos fallen mas de 20 manos por asalto y vereis como pierden fuelle.

- Los que querais moveros bien por el ring y esquivar al contrario os recomiendo estilos rápidos de pies como smoth, speed, slickster o hypper

- Si quereis castigar abajo gastando menos estamina, dar los golpes sin mover la cintura, simplemente apretando L1. Va especialmente bien cuando tenemos al rival contra las cuerdas y hacemos combos de 4/5 golpes alternando erriba y abajo y sin mover la cintura en esos momentos.

- escapar SIEMPRE por el lado opuesto al de la mano atrasada de vuestro rival, poner siempre el bloqueo justo cuaqndo os vayan a golpear y contra gigantes que sepais que si os acorralan lo mejor para que fallen su puto directo es "pegarse a ellos" si estamos en su rango (con la guardia puesta claro) para luego salir golpeando y a ser posible por el lado opuesto a su directo.

Ya me comentareis que tal os va, pero creo que los tiros van mas o menos por ahí, todo lo que os he puesto en este mensaje va bien para contrarrestar a spammers. un saludo

PD
yo ahorita en medianos llevo 14V por 1D y 13 KO'S y me cree un straight spammer para ver como son los combates presisamente entre 2 spammer ( que yo no suelo jugar asi, yo soy mas de combinaciones) y la unica derrota que tengo es con un straight spammer Haha pero que pelea mas aburrida tube, me noqueo en el 9no round, yo lo tire 2 veces, un tal maritza creo recordar, lo mas probable es que siga con el peleador unos combates mas y despues de que siga perdiendo con los KINGS STRAIGHT SPAMMER cree un mono normal como lo suelo hacer.
yo estoy peleando en medianos con un insidefighter, peekabo power, rango de brazos 77 y peso casi al limite, altura 5.11 creo
tengo un record de 77-5 (2 derrotas por desconexion) esto no lo pongo para hacerme el agrandado jeje es para comentarles que note mucha diferecia en el aguante de mi boxeador con este estilo, no se porq pero tiene muy buena guardia y resiste muy bien los golpes, creo q en todas las peleas q he realizado me han tirado 2 veces y muy pero muy pocas me han aturdido
siempre tengo casi a tope los puntos de block y resistencia en la cabeza pero es en este estilo q veo me funciona mejor
si quieren pruebenlo q a mi me esta funcionando bastante bien
Hola família, ahí lanzo una de mis preguntitas que veo que genera bastante controversia en los foros oficiales; CUANTOS MAS PUNTOS ASIGNEMOS A UN DETERMINADO GOLPEL, ESTE TENDRÁ MAS POTENCIA, MAS RANGO Y MAS PUNTERIA PERO...COMO GASTAREMOS MAS ESTAMINA 1 CON 10 PUNTOS PUESTOS EN EL HOOK DE DERECHAS PÒR EJEMPLO O 2 CON 20 PUNTOS??? El tema es mas importante de lo que parece en un principio ya que como todos sabemos administrar bien la estamina es clave en este juego, ya que entre principalmente ES LA ESTAMINA LO QUE DETERMINA LA POTENCIA QUE TENDRÁN NUESTROS GOLPES EN CADA MOMENTO, por eso los Flash KO se suelen dar siempre en los primeros asaltos.

La pregunta que os hago es interesante, y mas si partimos de la base que en el juego de esta misma casa MMa Sport CUANTO MAS POTENCIA LE DAS A UN GOLPE MAS ESTAMINA GASTARÁS !!! Es bastante lógico si lo pensamos [rtfm] .

Mojaros y responder sin miedo, que aquí estamos para debatir jejeje
hola Drago, creo q en la realidad esto es asi
no lo se en este juego
si te hablo de mi experiencia tengo los puntos siempre completos en head y block y suelo tener mas altos los straights head q los cross a la cabeza, y regulando la energia suelo llegar a los ultimos asaltos con un 75% de energia
quiza puede que la energia baje um poco mas tirando estos golpes, pero creo q no es algo muy notorio (salvo q tires esos golpes todos seguidos, sin regular)
Yo conservo bastante bien la stamina, e llegado muchas veces al 10 round con 100% y te aseguro q lanzo golpes, lo que pasa q yo creo q aki lo q mas cuenta es la efectividad. Si tiras 10 golpes potenciados y aciertas 8 pues te recuperara bastante stamina. Por eso ahi peña q lanza 400 golpes de potencia en el combate y no stan cansados al finalizar, xo seguro q su porcentaje es de mas de 50% de acierto. Si a esto le sumamos que te den el golpe con una contra (pasito atras o lateral) pues suma mas puntos y riesgo de flash k.o. Lo q veo mal es q esten retrocediendo todo el rato y no se cansen. Rollo benny hill, xo en fin. También ayuda los estilos q lleves, wild ,cooky y smooth van bien ya q los brazos estan sin guardia y te cansas menos aunke la guardia es mas lenta. Ayer gane el titulo mundial de medianos gracias a conservar stamina, esta perdiendo todos los rounds (no era capaz de contrarrestar el pasito y directo potenciado...creo q el tema lag tmb tiene algo q ver al pelear con americanos) y el pavo me hizo un tajo importante en el pomulo, aunke le tube a raya con mis contras y combos, no se me acercaba tenia q ir yo y en el 11 round le pegue 3 directos potenciados, lo tire cn un flash ko. si no hubiera tenido la stamina a mas de 90% no creo q hubiera ganado. Yo tngo el reach de brazo el mas corto posible (tiene mas poder q los tios q parecen boomer), no me gusta tener el boxer chetado ,ya q la peña de nivel alto parecen putos mostruos con todo a tope (q gracia hay en tener todo a tope, no se , parece q si no juegas con ventaja no t diviertes, q triste).Conclusion, mas vale la maña que fuerza. Ns vemos.
dra4go. yo creo que no influye en stamina pero si en daño y por consiguiente el hook de 10 tendria que acertar dos veces para igualarlo en puntuacion al de 20. por cierto ojo que han vuelto las congelaciones a saco
si como tu dices drago puede ser una nueva raza de jugador, con muy buena estamina, ya que lo hay ahoramismo es todo a 20 o na.. aunque ya hay personas con numeros mas normales es todo ver si eso es cierto, lo mejor es 2 mandos unas patatas, 2 boxer con 10 y 20, que seguro que tienes... y cada 3 segundos darle al botoncito de un boxer y luego a otro, que es mas comodo para llevar 2 mandos, y alfinal del round ves uno y otro...
copia la direccion si te acuerdas de los datos que viste.. saludos crack
ayer jugue nuevamente con el idiota de XMA7, el tipo tiene ahora el titulo mundial livianos y tiene un record de 60-1
me gano por ko en el 9no round, yo pude tirarlo en el 7mo pero igualmente me venia ganando por puntos en casi todos los rounds
el tipo usa fundamentalmente el upper de izquierda (se para como zurdo) y a veces tira directos de potencia ó 1-2 potenciados ó algun jab potenciado
use todos mis conocimientos contra este tipo de exploitds pero creo q este idiota es bastante completo usando bugs (el record lo dice todo) y bastante habil para aplicarlos
En FN4 era igual de exploitd y fue campeon muchisimo tiempo en pesados y medianos
Creo q contra este tipo de idiotas la unica posibilidad de ganar es que este pierda la conexion ó mandarlo a la lona con un flash ko sacado de la galera,,, sino creo q es practicamente imposible ganar a este clase de tipos
Hola, me acabo de comprar el juego, he visto que hay unos cuantos boxeadores bloqueados, y querría saber como se desbloquea, si es comprandolos en la store o segun te vas pasando la historia.
Hola a todos, soy un aficionado al boxeo y al juego que me encanta. el otro dia luche con uno y me dijo que me pase a ver el foro, que me perdone pero ahora mismo no recuerdo su nombre. Buenno e leeido vastante el foro no todo que son muchas paginas pero algo es algoo.
mirare de ayudar en lo que pueda y aprender lo que pueda, pero antes de nada por lo que estoy aqui es para haceros una pregunta, hace poco que rebento la ps3, tengo otra hace poco y aveces ya me hace eso de que se para la consola sola jugando a este juego, supongo que esto os pasa a muchos, a mi con lo que ma pasado me da miedo esto, casi no juego ahora por eso, cagoentoo no quiero dejar de boxear... mi pregunta es que ahora esta el juego pa descargar, creeis que comprando el juego digital no se conjelara ni se apagara la ps3 sola. creeis que los problemas son del bluray y comprandolo digital fuera problemas? si alguno lo tiene digital me gustaria saber que tal le funciona. No juego por este tema a si que espero respuesta ansiosamente con los guantes puestos, gracias.
CRARCA escribió:Hola a todos, soy un aficionado al boxeo y al juego que me encanta. el otro dia luche con uno y me dijo que me pase a ver el foro, que me perdone pero ahora mismo no recuerdo su nombre. Buenno e leeido vastante el foro no todo que son muchas paginas pero algo es algoo.
mirare de ayudar en lo que pueda y aprender lo que pueda, pero antes de nada por lo que estoy aqui es para haceros una pregunta, hace poco que rebento la ps3, tengo otra hace poco y aveces ya me hace eso de que se para la consola sola jugando a este juego, supongo que esto os pasa a muchos, a mi con lo que ma pasado me da miedo esto, casi no juego ahora por eso, cagoentoo no quiero dejar de boxear... mi pregunta es que ahora esta el juego pa descargar, creeis que comprando el juego digital no se conjelara ni se apagara la ps3 sola. creeis que los problemas son del bluray y comprandolo digital fuera problemas? si alguno lo tiene digital me gustaria saber que tal le funciona. No juego por este tema a si que espero respuesta ansiosamente con los guantes puestos, gracias.


Hola buenas, creo k fui yo quien te dijo de pasarte por el foro, mi ID es GOAT SPA. Respecto a las congelaciones que sepas que hace unos 10 días que hay mas de la cuenta y parece ser que si te bajas la versión digital la juego va mucho mas fino. Ya me contarás que tal.

Villa, los boxeadores se descargan bajo pago y algunos se desbloquean offline. Si pagas te recomiendo hacerlo por packs, ya que te será mas barato, si tienes predilección por alguno en concreto creo que los boxeadores sueltos valen un euro o euro y pico.

Gracias a los que me habeis dado vuestra opinión sobre el tema de la estamina, en breve tendré un segundo mando (ya se me han "muerto" dos), y podré hacer las pruebas offline poniendo un boxer a tope y otro a la mitad como bien comentó Liando.

Bueno, para cabar os paso un enlace en inglés del foro oficial del juego en cuanto a los estilos de boxeador. Es muy importante que lo tengais en cuenta para saber como aprovechar cada uno de ellos y también ver el que se adapta mejor a vuestra forma de boxear. Liando colgó uno muy parecido, espero que os ayude a todos para entender mejor la mecánica de este juego [ginyo] :

BALANCED- Your Boxer moves back and forth a little bit with both his hands at
his chest.

Ratings Increased-Unknown since this was my base point for all changes
Ratings Decreased-Unknown since this was my base point for all changes

UPRIGHT- Your Boxer leans back a little and keeps his hands moving in a small
circle at upper chest level.

Ratings Increased- +2 Punch Accuracy, Head Toughness, Heart +1 Block Strength
and Stamina
Ratings Decreased- -3 Foot Speed, -1 Head Movement and Swelling

TEXTBOOK- Boxer stands upright with a little back lean. He moves back and
forth a little and hands are at chest level with power hand slightly behind
lead hand.

Ratings Increased- +1 RH Power, Punch Accuracy, Block Strength, Stamina, Chin
Ratings Decreased- -1 Swelling

PEEK-A-BOO-Mike Tyson's style where his hand are up at his face with his face
inbetween the gloves, giving a little space between his hands.

Ratings Increased- +2 Hand Speed, +1 RH Power, Head Movement, Block Strength
Ratings Decreased- -1 Swelling

POWER- Your Boxer hands are at his stomach he moves back and forth shifting
his weight from his front to back foot.

Ratings Increased- +2 LH/RH Power, Head/Body Toughness, Heart +1 Block
Strength, Swelling, Chin
Ratings Decreased- -3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy, Head Movement,
Stamina

WILD- Kind of a taunting style in part because your boxers hands are at his
sides and he is leaning forward with a above average amount of body movement
back and forth.

Ratings Increased- +2 Head/Body Toughness, Stamina, Chin ,+1 LH/RH Power
Ratings Decreased- -1 P.Accuracy, Block Strength, Swelling

MUMMY- Boxer leans back a little more than Textbook style and keeps his lead
hand at eye level with his power hand at his chin.

Ratings Increased- +3 Stamina, +2 Head/Body Toughness, Heart, +1 LH/RH Power,
Block Strength, Chin
Ratings Decreased- -2 Foot Speed, -1 Head Movement, Swelling

SPEED- Your Boxer hops back forth with his power hand right below his chin and
and his lead hand at his thigh.

Ratings Increased- +2 Hand Speed, Head Movement, Stamina, +1 P.Accuracy,
Foot Speed, Body Toughness, Heart, Chin
Ratings Decreased- -1 LH/RH Power, Block Strength, Swelling

SLICKSTER- Your Boxer rocks back and forth with his power hand kept as his
chin and his lead hand at chest level.

Ratings Increased- +3 Stamina, +2 Head Movement, +1 Hand Speed, P.Accuracy,
Foot Speed, Chin
Ratings Decreased- -1 Block Strength, Body Toughness, Swelling

SMOOTH- This is Muhammad Ali's Style in which your boxer keeps both his hands
at his waist and jumps back and forth. This style is fast and your boxer jogs
around the ring when he moves.

Ratings Increased- +2 Hand Speed, +1 P.Accuracy, Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings Decreased- -1 Heart, Swelling

HYPER- Your Boxer keeps his hand low at his stomach and he jumps back, forth
back, forth every second or so.

Ratings Increased- +3 Stamina, +2 Hand Speed, +1 Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Body Toughness, Chin
Ratings Decreased- -1 P.Accuracy, Swelling

CRAZY-Your Boxer literally looks like he's dancing with him constantly jumping
back and forth with his hands at his sides.

Ratings Increased- +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings Decreased- -1 LH/RH Power, Swelling

EASY-Your Boxer keeps his Power hand at his chin with his lead hand at chest
level while he's doing a little bob and weave. Roy Jones jr. Style. And the
most balanced in the game with no weakness.

Ratings Increased- +2 Stamina, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Head
Movement, Head/Body Toughness, Heart
Ratings Decreased- -1 Swelling

SNIPER-Your Boxer keeps his lead hand down at his waist with his power hand
moving back and forth slowly at his stomach. He looks like he waiting for his
chance to rock you with a nasty shot.

Ratings Increased- +2 Hand Speed, P.Accuracy, +1 LH Power
Ratings Decreased- -1 Swelling

STEADY-Looks alot like a classic boxer style with both hands up and the power
hand kept at the chin

Ratings Increased- +2 Heart, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Block
Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings Decreased- -1 Swelling

HIGH RISE-Your Boxer keeps his power hand at his chin but his lead hand is at
level moving slightly back and forth.

Ratings Increased- +1 LH/RH Power, Hand Speed, P.Accuracy, Block Strength,
Head/Body Toughness, Heart, Chin
Ratings Decreased- -1 Swelling

OLD SCHOOL-Your boxer keeps his power hand at his chest and his lead is down
at his belt while he move slightly back and forth.

Ratings Increased- +2 Hand Speed, Stamina, +1 P.Accuracy, Head Movement,
Head Toughness, Heart, Chin
Ratings Decreased- -1 Swelling
es una pena es igual que la que colgue yo.. esperaba tener variaciones, ya que la que colgue, era de fn4,..
liando escribió:es una pena es igual que la que colgue yo.. esperaba tener variaciones, ya que la que colgue, era de fn4,..


Pues sí que es idéntica jajaja pensaba que había pequeños cambios pero es idéntica [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ok, gracias por la respuesta lo mas seguro que me lo termine descargando ya contare a ver que tal.
E leeido poraqui que si borras el box te quitan los puntos, pues a mi me a pasado, lo renicie un dia y los 5000 puntos estaban pero hace poco renicie otra vez y pum sin puntos me quedao :(

Unas paginas atras se a echo algun comentario sobre el boxeo real y actual y no estoy muy deacuerdo me gustaria dar mi humilde opinion jjjjjj
es sobre el esperado combate maywater vs paqui ahy muchos que al ver pelear al marquez creen que maywater ganaria al paqui y yo creo que no tiene nada que ver el contrataque del marquez con como quieras llamar lo que hace maywater, creo que lo tiene muy jodido contra el pacman cuando lo pille en las cuerdas no creo que le funcione retorcese y hacer las pusturitas que hace, el paqui lo rebienta. si maywater fuese europeo ne le dejarian boxear tanto con los codos es inpresionante nunca le dan el toque. no hace falta que diga que odio al tio este, al boxeo hacen mas falta Tisons,
Alis, Castillejos, paquiaos, Margaritos,etc. estos me producen una sonrrisa cuando los veo, estilos diferentes pero todos guerreros. Weno es mi opinion ee de todas maneras hasta que no luchen no se vera y a lo mejor a este paso no lo aran. Bueno ya esta nada mas un saludo
Por fin Gabriel Campillo disputará el mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al invicto estadounidense Tavoris Cloud (23-0 con 19 nocauts). Esperemos que con el equipo de maravilla entrene duro y refuerce su pegada q es de lo q mas carece. La fecha, el 18 de febrero en Texas. Por fin un español retando a un campeón del mundo. Desde Poli Diaz esto no se veia. Q haya suerte.
Campillo mola mucho lo tranquilo que es el y su entrenador jjjjj yo tb creo que cuando mejore la pegada sera peligroso.
No te olvides de javier castillejo campeon del mundo mirar en wikipedia. si ahy alguno que no le a visto pelear lo recomiendo que lo vea, si mirais desde los primeros combates se ve como progresa vastante rapido hasta que termina tirando muy buenas combinaciones, a un par de boxeadores les rompe la mandigula. muy bueno
Buenos chicos, gracias por vuestros consejos.

Después de dejar el juego hace cosa de unos meses, con un balance 131-101, he vuelto al ring.

Ahora estoy con 139-185, pero qué se le va a hacer, soy un manta y todos los spammers me ganan. Da igual que intente seguir vuestros consejos, que no soy lo suficientemente hábil.

Es una pena que a la mayor parte de la peña no le guste boxear en un juego de... BOXEO... Pero en fin, es lo que hay.

A ver si algún día coincido con los grandes de este foro para poder aprender de ellos in situ.

Saludos y gracias.
Hola compañeros/as hace tiempo que tuve este impresionante juego (cuando salio) pero lo vendi y ahora me gustaria retomarlo, pero me estais asustando mucho con el nivel que parece que hay por aqui y por hay afuera jejeje... me parece que tendre que echar muchas horas en el Gym, para que no me caneen...

La cuestion es que aprobechando que Zavvi.es lo tiene a 16,95€ lo he pedido, ¿que os parece la compra?

¿Que consejos me dariais para retomar con buen pie el juego?.. por lo que he leido aqui muchas cosas han cambiado desde que lo tenia yo, no habia ningun parche ni nada y el on line no iba demasiado fluido muchas veces ¿que tal va el On-line ahora?

Un saludo y gracias.
fustris escribió:Hola compañeros/as hace tiempo que tube este impresionante juego (cuando salio) pero lo venbdi y ahora me gustaria retomarlo, pero me estais asustando mucho con el nivel que parece que hay por aqui y por hay fuera jejeje... me parece que tendre que echar muchas horas en el Gym, para que no me caneen...

La cuestion es que aprobechando que Zavvi.es lo tiene a 16,95€ lo he pedido, ¿que os parece la compra?

¿Que consejos me dariais para retomar con buen pie el juego?.. por lo que he leido aqui muchas cosas han cambiado desde que lo tenia yo, no habia ningun parche ni nada y el on line no iba demasiado fluido muchas veces ¿que tal va el On-line ahora?

Un saludo y gracias.


Hola, Fustris

A mí el online normalmente me va bien (aunque es verdad que tengo los 50 megas de ONO). No jugué en los inicios del juego online, así que no sé si está mejor que entonces.

Por 17 euros desde luego compensa (si te gusta el boxeo, claro)
Hola anea, fustis no se que nivel teneis, yo soy nuevo en el foro pero voi a explicar unos entrenamientos que ice yo, no soy campeon del mundo pero bueno me defiendo a mi me fue bien, puede que no os sirva pero si ahi alguno poraqui que recien empieza puede que le sirva o no....no se jjj.

Comienzo por el principio, saber como quieres luchar, puede ser de varias maneras ya que tienes un box en pesado, medio, ligero. cuando tengas claro como quieres pelear es muy inportante configurar bien el box a como vas a pelear si no no seras tan eficaz y gastaras mas estamina.
Bueno a mi lo que me fue bien aparte de horas y horas de juego es hacer una pelea contra la maquina y el rival que sea un pegador que tire muchos golpes y tu te pones cerca o amedia distancia siempre, pero tu sin golpear te dedicas solo a esquivar sin cubrirte en ningun momento, cuando tengas dominadas las inclinaciones comienzas a praticar el desplazarte lateral y para atras, cuando domines esto y esquives muchos golpes entonces continuando con el mismo sistema de entreno cuando esquives un golpe con una inclinacion respondes con un golpe asin praticas golpes de contra, un ejemplo seria inclinarte pa la izquierda esquivando un golpe del rival y responder con un croche de izquierda mientras te inclinas hacia el lado contrario la derecha.(el golpe se da inclinado a laizquierda pero tu te estas inclinando a derecha) asin acompanias el golpe con el movimiento y es mas poderoso esto es mas dificil, muchas veces vasta con esquivar y pegar para dar un buen golpe a la contra, cuando tengas dominado esto sabras como esquivar golpes y en un momento dado del combate podras solprender con un buen golpe a la contra, ahora ya es aprender a pegar esto puedes mirar un box real que te guste y sea de tu estilo, y miras de hacerlo lo mas parecido a el dentro lo posible claro, si no se te ocurren combinacioneso tipo de golpes para hacer pues miras lo que hace el y lo intentas, si no tesale puede que sea porque no lanzes en el momento oportuno, la distancia o que lo que quieres hacer en el juego no se puede, fijate en los tiempos que se toma entre atake y atake, como trabaja,etc. Ten ecuenta que una combinacion que te entra bien depende el rival la pustura que tiene o si es zurdo puede puede que no te entre esos golpes, ay que estar atento a eso y buscar la manera para arrancarle la cabeza, con esto y mucho vicio es suficiente para estar ahi no hace falta saber un truco especial para saber ganar a un tipo de boxeador, si intentas boxear y peleas inteligente dependiendo del rival puedes ganar aunque creas inposible, esta claro que vas a perder muchos combates con rivales que solo utilizan un boton pero no perderas con todos ( esto va por ti aena ) aunque muchas vezes no es cuestion de tecnica si no de paciencia y no desesperarte.
bueno solo queria contar como entrenaba con la maquina y me enrrollao mas de la cuenta...estoy aburrio y ma dao por escribir con mi movil nuevo jjjjj
espero que sea de ayuda a alguno, a mi me fue bien, a partir de ay supe como funcionaban el sistema y ya podia hacer cualquier truco ahora es mejorar a base de hostias. venga un saludo
CRARCA escribió:Hola anea, fustis no se que nivel teneis, yo soy nuevo en el foro pero voi a explicar unos entrenamientos que ice yo, no soy campeon del mundo pero bueno me defiendo a mi me fue bien, puede que no os sirva pero si ahi alguno poraqui que recien empieza puede que le sirva o no....no se jjj.

Comienzo por el principio, saber como quieres luchar, puede ser de varias maneras ya que tienes un box en pesado, medio, ligero. cuando tengas claro como quieres pelear es muy inportante configurar bien el box a como vas a pelear si no no seras tan eficaz y gastaras mas estamina.
Bueno a mi lo que me fue bien aparte de horas y horas de juego es hacer una pelea contra la maquina y el rival que sea un pegador que tire muchos golpes y tu te pones cerca o amedia distancia siempre, pero tu sin golpear te dedicas solo a esquivar sin cubrirte en ningun momento, cuando tengas dominadas las inclinaciones comienzas a praticar el desplazarte lateral y para atras, cuando domines esto y esquives muchos golpes entonces continuando con el mismo sistema de entreno cuando esquives un golpe con una inclinacion respondes con un golpe asin praticas golpes de contra, un ejemplo seria inclinarte pa la izquierda esquivando un golpe del rival y responder con un croche de izquierda mientras te inclinas hacia el lado contrario la derecha.(el golpe se da inclinado a laizquierda pero tu te estas inclinando a derecha) asin acompanias el golpe con el movimiento y es mas poderoso esto es mas dificil, muchas veces vasta con esquivar y pegar para dar un buen golpe a la contra, cuando tengas dominado esto sabras como esquivar golpes y en un momento dado del combate podras solprender con un buen golpe a la contra, ahora ya es aprender a pegar esto puedes mirar un box real que te guste y sea de tu estilo, y miras de hacerlo lo mas parecido a el dentro lo posible claro, si no se te ocurren combinacioneso tipo de golpes para hacer pues miras lo que hace el y lo intentas, si no tesale puede que sea porque no lanzes en el momento oportuno, la distancia o que lo que quieres hacer en el juego no se puede, fijate en los tiempos que se toma entre atake y atake, como trabaja,etc. Ten ecuenta que una combinacion que te entra bien depende el rival la pustura que tiene o si es zurdo puede puede que no te entre esos golpes, ay que estar atento a eso y buscar la manera para arrancarle la cabeza, con esto y mucho vicio es suficiente para estar ahi no hace falta saber un truco especial para saber ganar a un tipo de boxeador, si intentas boxear y peleas inteligente dependiendo del rival puedes ganar aunque creas inposible, esta claro que vas a perder muchos combates con rivales que solo utilizan un boton pero no perderas con todos ( esto va por ti aena ) aunque muchas vezes no es cuestion de tecnica si no de paciencia y no desesperarte.
bueno solo queria contar como entrenaba con la maquina y me enrrollao mas de la cuenta...estoy aburrio y ma dao por escribir con mi movil nuevo jjjjj
espero que sea de ayuda a alguno, a mi me fue bien, a partir de ay supe como funcionaban el sistema y ya podia hacer cualquier truco ahora es mejorar a base de hostias. venga un saludo


Hola compañero, la verdad es que tu teoría es buena, siempre va bien empezar jugando contra la máquina en nivel fácil e ir subuéndolo poco a poco, hasta jugar en nivel GOAT.
También para los nuevos sería conveniente estos consejillos que ya he puesto alguna vez en páginas anteriores.

- Ir a opciones y poner la cámara WIDE o CLOSE (yo ahora prefiero la WIDE porque me va bastante mejor para medir distancias.
- Desde opciones también, ir a visual y poner HEALTH AND STAMINE, ya que por defecxto solo se ve la barra de estamina pero no la de vida.
- No pelear contra gente que tenga mas "overall" de boxeador que el nuestro.
- Evitar a toda costa las manos al aire, ya que hacen que te baje brutalmente la estamina general.
- Si peleais en torneo (OWC) poner los parámetros de HEALTH, CHIN, BLOCK Y COMBINATION lo mas alto posibles.

Con esto creo que ya se puede empezar a jugar a este juego con una buena base.

Saludos a los nuevos y bienvenidos al "Club". [ginyo]
Gracias por los consejos, poco a poco me estoy leyendo el hilo entero jejeje... por cierto, aun que sea un poco Offtopic ¿sabéis cuanto tardan mas o menos de Zavvi.es en mandar los juegos?
Saludos.
fustris escribió:Gracias por los consejos, poco a poco me estoy leyendo el hilo entero jejeje... por cierto, aun que sea un poco Offtopic ¿sabéis cuanto tardan mas o menos de Zavvi.es en mandar los juegos?
Saludos.


Wenas, ellos estipulan unos 15 días, pero yo, las dos veces que he realizado pedidos me han tardado unos 10 días - 12 dias.

Creo que lo voy a retomar en serio otra vez.
Hola, como se hace para copiar en mi mensaje el mensaje de otro para responder como haceis?
DR4GO, lo quue tu has comentado me sirve a mi tb y tengo unas cuantas peleas en las espaldas, ay varias cosas que no sabia y son interesantes jjjjjjj
Yo tb soy de bcn, a ver si te pillo en owc y nos damos de hotias, aunque me suena tu nombre de a ver peleao ya.
saludos y animo pa los que quieren retomarlo.
Coño desde hace pocos días que estoy notando que se gana con mucha mas facilidad a los spammers porque veo que la estamina se consume mucho mas rápido que antes [boing] ...me gusta, mas realismo. También veo que han disminuido drásticamente los Flash Ko.

Habeis notado lo de la estamina??

Pd; CRARCA para responder a un mensaje en concreto dale al lado derecho donde pone "citar".

Un saludo
Hola a todos, viendo lo q comentas Drago te envio un msje en el juego
Creo q algo han tocado, no se q es,,, pero creo q tiene algo de estamina y han quitado algo de potencia a los golpes con R2 (aunque no estoy muy seguro de esto)
En cuanto a mas realismo Drago, lamento decirte q a mi gusto esto tira para abajo algunas cosas
He perdido con idiotas q solo me han pegado abajo nuevamente, como en algun parche anterior,,,,
Un tipo lo unico q hizo a partir del 2do round fue aproximarse y tirarme directitos abajo,,, asi toda la pelea, lo empuje, di el paso atras y le pegue directos, lo combine y nada sirvio
Lo mismo contra otro q me tiro toda la pelea directos abajo y luego arriba como un puto robot, nada de lo q hice sirvio aunque sea para ganar a los puntos
No se como esta gente mete cambios al juego sin avisar, somos como ratones de laboratorio... ahora van a volver las quejas en el foro oficial y van a volver a tocar algo y asi de nuevo la misma historia
Por mi este juego realmente se murio, hace casi 1 año lo tengo, he llegado a ubicarme bien en los rankings pero siempre me ha parecido una cagada exploitd, y ahora con este nuevo cambio,,, peor
Ojo q siempre hablo desde mi punto de vista, quiza habra gente q le parezca genial esto,,pero x mi chau, se acabo
Entrare en algun momento para despuntar el vicio solamente y esperar ahora si q salga una nueva version de esta saga
Saludos
es cierto, el directo al cuerpo lo han subido mucho,(yo ya te avise digifer que si lo subian podia pasar esto) yo las peleas que he perdido son de gente que hace; directo al cuerpo directo al cuerpo directo a la cabeza, y no se cubre ni uno aunque sea superman, he intentado subir el peso, pero nada, esto lo vuelve mas lento y sin estamina y cubre mas torpe para este tipo de jugadores y ya ni hablar de las guardias,que para este tipo de gente le va muy bien la cross pero es que, es mu lentuza y aparte te pilla un nota de ganchos y te destroza, he notando MUCHISIMO la estamina sobretodo cuando subi el peso.. los spam body estan volviendo claramente al juego, pero no me rindo,se les puede combatir, pero teniendo 20 ojos puesto en la estamina, aunque esto pueden cambiarlo, como han cambiado muchas cosas. hay que tener mas paciencia... yo no he visto juego que los desarrolladores esten tan al pie del cañon como estos, y confio en ellos.
liando tu que tienes contacto con ellos,porque no les comentas que se dejen de tanto subir y bajar los atributos y que arreglen a los jueces que es lo que esta mal.quitando puntuacion a las contras y a la defensa. tambien estaria bien que explicaran porque ocurren las congelaciones y si es malo para la consola.
me ha pasado lo mismo liando
tipos q tiran directo abajo y arriba y la guardia no para nada,,, a eso sumado la baja notoria de energia se llega a mitad de la pelea sin fuerzas para nada,,,
realmente no entiendo porq hacen estas cosas, veremos q se dice en el foro oficial,,, por ahora no veo ningun comentario concreto sobre esto

Edito: recien puse un post en el foro oficial,,, veremos si alguien contesta algo,,,
no creo que sean mis colegas... jajajajjaja weno yo tambien meto kakita en el post de digifer en el foro oficial, ya que aparte de esto que comenta digifer, me parece una trucada el gancho de derecha y directo, son amenudo inbloqueables y mucha gente se aprovechan de ello,
algunos estan contestando en el foro oficial,,, pero nadie dice ó afirma que algo ha pasado,,,
para mi es muy notorio, no se como no se dan cuenta,,, o sera q la mayoria q postea es spammer ¬_¬
lo que me dado cuenta es lo que ma dicho por un privi drago, quizas sea la estamina que a bajado.. yo estoy notando cambios, si tiro 10 manos menos por round todo va como antes, ahora hay que asegurar mas los golpes..
voy a probar mejor eso liando,, aunque por la experiencia de ayer en el online me pegaron tanto abajo q me ganaban por puntos, por mas q yo le pegara directos ó contras,,, no se como este tipo llego al ultimo round fresco y tirando y tirando agachado,,
Hola, siguiendo con el tema yo lo resumiría en estos puntos;

- La estamina en general baja mas que antes.
- Creo que lo que mas la consume son los golpes fallados al aire y los golpes que entran claros abajo, en especial las contras.
- También creo que los desplazamientos gastan mas energía, por eso os he comentado a algunos en privados desde el juego que ahora los espammers son mas asequibles si les haces fallar despues de un pasito y golpe (ya sea el famoso upper o straight)
- El bloqueo ha cambiado, contra los tios que intentan straights arriba y abajo es importante tener estilos fuertes, ya que a mas power mas bloqueo. También a los estilos que potencian el bloqueo veo que se les saca buen provecho de ello..
- Si los spammers os tocan mucho los wevos, escoger el estilo de puños de Chavez, ya que el crochet de mano adelantada abajo entra casi siempre, sobretodo si viene precedido de un crochet arriba, notas que se los comen y los desfondas con rapidez; ahora creo que si aprovechas un golpe limpio de contra abajo para atacar, puedes tummbarlos ya que la estamina también tarda un poco mas en subir (algo parecido con lo que hicieron con la recuperación de vida en la última actualización).
- El cambio ha hecho reiniciar la carrera en el modo torneo a mucha gente, por algo será [hallow]

En definitiva y como consejo noto positivo los cambios, ya que la gente intenta abusar de golpes al cuerpo Y CLARÍSIMAMENTE LOS GOLPES EN LA CABEZA PREVALECEN A LOS GOLPES ABAJO; YO JUEGO COMO SIEMPRE Y ME BENEFICIA, YA QUE TIRO 80% DE MANOS ARRIBA (CASI TODO COMBOS DE 3/4 GOLPES ENTRE UPPERS Y CROCHETS) Y PIERDEN ANTES ELLOS LA VIDA QUE YO LA ESTAMINA!!!! AHÍ RADICA MI PREDILECCIÓN POR ESTE ÚLTIMO TUNNER SET. Dicho de otra manera, si mantienes tu estamina tan alta como tu adversario y pegas mas arriba que él; te llevas el combate por KO siempre.

Seguiremos adaptándonos, pero yo prefiero esto a lo que teniamos antes, ya que por ejemplo hacer fallar al adversario se ve mucho mas compensado por la perdida de estamina que les generas, de lo que hemos tenido nunca en ninguna otra actualización.

Como siempre digo, esto es simplemente mi opinión despues de haber hecho bastantes combates estos días, ahora voy con un insider con bastante peso y no me rompe la guardia ninguno de esos pesaos de directos arriba y abajo con un gigante con guardia philip shell, que era lo que mas abundaba anteriormente.

Saludos y seguiremos probando [bye]
No me parece nada bien que bajen o suban la potencia de los golpes para evitar spamers, lo que tienen que hacer es un tio que en todo el combate se pase tirando un golpe repetidamente sin parar que se muera solo por desgaste o que le des un par de golpes y lo tumbes y que amas lo pares con la guardia y no entre ni uno, tocar la potencia quitas realismo al asunto, si tienes un golpe al cuerpo subido si lo pillas bien tiene que hacer daño y quitar piernas al ribal como en verdad si quitas eso te cascas al tipo de boxeadores que trabajan el cuerpo, tiene que ser muy dificil arreglar el juego pa que aiga mas boxeo, pero espero que encuentren la manera de arreglar algo sin joder otra cosa.
lo que comentais del recto al cuerpo y arriba me lo icieron el otro dia y en otro combate con uno que tenia muy buena defensa lo probe a ver si funciona y joer lo tumbe asin jjjj es eficaz si. encuentras a uno que aga eso too el rato es dificil pararlo, que se le va hacer.
Yo alguna cosa si e notado que a cambiado pero joer no me entero si mejoran algo o lo enpeoran, no me doi cuenta pero parami los problemas que ahi an estao siempre, puede que gane a un tipo de box porque creo que e mejorao ypuede que sea porque an tocao algo jjjjj
yo estoy un poco con lo que dice mister champion de los que tendrian quemirar los arbitros, No mola que en un round tires 20 golpes y de esos 20 te entren 10 pon 5 limpios y te gane el round con 3 golpes 3 contras hacertadas, entonces se valora demasiado el no hacer nada y eso no mola yo e perdido combates sobretodo uno que me dejo echo polvo de animos, que en las estadisticas lo ganaba asajeradamente de todo, precision mucha mas, muchos mas golpes tiraos que el pero aun asin mas acierto, mas powers,muchas mas contras, bueno un escandalo, se lo mostre a compañeros del gym para encontrar explicacion y despues de darle vueltas y vueltas pienso que me gano porque tire el doble de golpes que el, entonces logicamente esquivo mas que yo y paro mas pero aun asin lo poco que tiro la precision fue menor que la mia, me encontrado otros combates que me a pasado lo mismo, pero como este tan descarado no, ojala pudiese enseñaros las estadisticas de ese combate. fue alucinate, es cierto que en aquel entonces no tenia del todo bien configurado el box pero igualmente las estadisticas eran increibles sin tumbarme perdi casi todos los rouns dandole una buena paliza y las estadisticas lo confirmaron que fue una paliza, pero los juezes no..... no voi a decir que los arbitros tendrian que ser mas real porque aun seria peor y como no seamos americanos o mejicanos lo tendriamos jodio jjjjj, pero si que fuesen mas justos.
Estoy muy de acuerdo con vos Crarca, creo q el gran problema es la puntuacion de los jueces,, eso es lo q condiciona la aparcion de todos los spammers habidos y por haber
Si se puntuara mas una combinacion que un directo ó un upper estaria toda la gente combinando y seria algo mas real el juego
Yo creo q en FN4 era asi, pero como poca genta ganaba, ya q para combinar ó jugar boxeando usando las palanquitas no es tarea sencilla han creado esto, han creado el uso de botones etc etc o sea todos condicionantes del uso de 1 ó solo 2 golpes
En FN4 la mayoria usaba golpes de potencia o jugaban como en FNC y perdian
Ahora son los campeones de este juego,,, o sea creo q todo esto es para que mas gente se enganche y sienta que pueda ser campeon en cualquier momento y no abandone el juego
Es mi opinion, quiza estoy completamente errado,, pero no creo [360º]
3656 respuestas