› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DR4GO BCN 2 escribió:Bienvenido CGC Break, ya te dije que te gustaría el foro . Contra los brazilargos lo que hago ahora es pegárme a ellos y soltar series rápidas cuando los arrincono, ya que a mas rango menos velocidad de combinación. Eso sí, vigilando siempre las contras.
Liando que te recuperes pronto, y cuidao que hay campeones que después de un tiempo de inactividad pierden fuelle
Feliz año a todos y nos vemos por el ring
sekie93 escribió:Buenas, llevo mucho tiempo queriendo jugarlo y esperé a que estuviese mas barato. Ahora creo que es el momento de comprarlo, me lo recomendáis? Es un buen juego?
Jugue a la demo en su tiempo y sin querer la borré y ahora no la encuentro en la Store.
Qué me decis, deberia comprarlo o no??
Un saludo y Feliz Año nuevo a todooooos!!!
digefer escribió:realmente no se como es el sistema de puntuaciones, he tratado de analizar el puntaje cuando uno hace sparring y veo q no es lo mismo q en el online
un ejemplo fue una pelea q hice hace unas semanas en el online, luche contra un tipo que combinaba muy bien y lo hice para probar esto mismo
el tipo me tiro combinaciones por todos lados, me encerraba y me daba abajo y arriba con cross y ganchos
yo lo unico q hice fue pegarle el swing de potencia, creo q le habre lanzado no mas de 7 por round y algun q otro jab y nada mas
conclusion? gane la pelea por puntos, por escandalo
o sea,,,, ni idea como se puntua
CRARCA escribió:Hola a todos, soy un aficionado al boxeo y al juego que me encanta. el otro dia luche con uno y me dijo que me pase a ver el foro, que me perdone pero ahora mismo no recuerdo su nombre. Buenno e leeido vastante el foro no todo que son muchas paginas pero algo es algoo.
mirare de ayudar en lo que pueda y aprender lo que pueda, pero antes de nada por lo que estoy aqui es para haceros una pregunta, hace poco que rebento la ps3, tengo otra hace poco y aveces ya me hace eso de que se para la consola sola jugando a este juego, supongo que esto os pasa a muchos, a mi con lo que ma pasado me da miedo esto, casi no juego ahora por eso, cagoentoo no quiero dejar de boxear... mi pregunta es que ahora esta el juego pa descargar, creeis que comprando el juego digital no se conjelara ni se apagara la ps3 sola. creeis que los problemas son del bluray y comprandolo digital fuera problemas? si alguno lo tiene digital me gustaria saber que tal le funciona. No juego por este tema a si que espero respuesta ansiosamente con los guantes puestos, gracias.
liando escribió:es una pena es igual que la que colgue yo.. esperaba tener variaciones, ya que la que colgue, era de fn4,..
fustris escribió:Hola compañeros/as hace tiempo que tube este impresionante juego (cuando salio) pero lo venbdi y ahora me gustaria retomarlo, pero me estais asustando mucho con el nivel que parece que hay por aqui y por hay fuera jejeje... me parece que tendre que echar muchas horas en el Gym, para que no me caneen...
La cuestion es que aprobechando que Zavvi.es lo tiene a 16,95€ lo he pedido, ¿que os parece la compra?
¿Que consejos me dariais para retomar con buen pie el juego?.. por lo que he leido aqui muchas cosas han cambiado desde que lo tenia yo, no habia ningun parche ni nada y el on line no iba demasiado fluido muchas veces ¿que tal va el On-line ahora?
Un saludo y gracias.
CRARCA escribió:Hola anea, fustis no se que nivel teneis, yo soy nuevo en el foro pero voi a explicar unos entrenamientos que ice yo, no soy campeon del mundo pero bueno me defiendo a mi me fue bien, puede que no os sirva pero si ahi alguno poraqui que recien empieza puede que le sirva o no....no se jjj.
Comienzo por el principio, saber como quieres luchar, puede ser de varias maneras ya que tienes un box en pesado, medio, ligero. cuando tengas claro como quieres pelear es muy inportante configurar bien el box a como vas a pelear si no no seras tan eficaz y gastaras mas estamina.
Bueno a mi lo que me fue bien aparte de horas y horas de juego es hacer una pelea contra la maquina y el rival que sea un pegador que tire muchos golpes y tu te pones cerca o amedia distancia siempre, pero tu sin golpear te dedicas solo a esquivar sin cubrirte en ningun momento, cuando tengas dominadas las inclinaciones comienzas a praticar el desplazarte lateral y para atras, cuando domines esto y esquives muchos golpes entonces continuando con el mismo sistema de entreno cuando esquives un golpe con una inclinacion respondes con un golpe asin praticas golpes de contra, un ejemplo seria inclinarte pa la izquierda esquivando un golpe del rival y responder con un croche de izquierda mientras te inclinas hacia el lado contrario la derecha.(el golpe se da inclinado a laizquierda pero tu te estas inclinando a derecha) asin acompanias el golpe con el movimiento y es mas poderoso esto es mas dificil, muchas veces vasta con esquivar y pegar para dar un buen golpe a la contra, cuando tengas dominado esto sabras como esquivar golpes y en un momento dado del combate podras solprender con un buen golpe a la contra, ahora ya es aprender a pegar esto puedes mirar un box real que te guste y sea de tu estilo, y miras de hacerlo lo mas parecido a el dentro lo posible claro, si no se te ocurren combinacioneso tipo de golpes para hacer pues miras lo que hace el y lo intentas, si no tesale puede que sea porque no lanzes en el momento oportuno, la distancia o que lo que quieres hacer en el juego no se puede, fijate en los tiempos que se toma entre atake y atake, como trabaja,etc. Ten ecuenta que una combinacion que te entra bien depende el rival la pustura que tiene o si es zurdo puede puede que no te entre esos golpes, ay que estar atento a eso y buscar la manera para arrancarle la cabeza, con esto y mucho vicio es suficiente para estar ahi no hace falta saber un truco especial para saber ganar a un tipo de boxeador, si intentas boxear y peleas inteligente dependiendo del rival puedes ganar aunque creas inposible, esta claro que vas a perder muchos combates con rivales que solo utilizan un boton pero no perderas con todos ( esto va por ti aena ) aunque muchas vezes no es cuestion de tecnica si no de paciencia y no desesperarte.
bueno solo queria contar como entrenaba con la maquina y me enrrollao mas de la cuenta...estoy aburrio y ma dao por escribir con mi movil nuevo jjjjj
espero que sea de ayuda a alguno, a mi me fue bien, a partir de ay supe como funcionaban el sistema y ya podia hacer cualquier truco ahora es mejorar a base de hostias. venga un saludo
fustris escribió:Gracias por los consejos, poco a poco me estoy leyendo el hilo entero jejeje... por cierto, aun que sea un poco Offtopic ¿sabéis cuanto tardan mas o menos de Zavvi.es en mandar los juegos?
Saludos.