[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Drago es un gusto verte nuevamente por aqui
Ojala el nuevo parche solucione muchas cosas, principalmente lo de las tarjetas q es realmente malo
Y de paso ojala hagan algo con los congelamientos de pantalla (y perdida de la pelea por ende) ultimamente me esta pasando muy seguido, tengo miedo q la play explote en cualquier momento con tanto error }:/
Fikipro ya te agregue como amigo, cuando te vea online vemos si jugamos :)
DR4GO BCN 2 escribió:
Segundosfuera escribió:Dos preguntas, amigos del boxeo, a ver si me las podéis contestar. La primera es: ¿cuándo sale ese parche, cuándo se hará efectivo, está ya en vigor o aún no? Y la segunda es: en el modo online del World Championship, ¿hasta qué OVR es posible llegar, a qué número? Por méritos propios digo, no porque hayamos comprado nada, ¿eh?


Hola tio, 1a pregunta; el parche vendrá en breve pero no han confirmado la fecha exacta y 2a pregunta el overall de tu boxeador puede llegar a un máximo de 91 en OWC y dentro del mismo y dependiendo de las partidas que lleves y las victorias y derrotas el tema va del nivel 1 hasta el 99 (por este segundo criterio te empareja en el modo OWC).

Por cierto, yo que me meto en varios foros del juego os informo que muchos torneos se montan con boxeadores creados que dejan en nivel 91, de esta manera se consigue que te sirva de referencia pora el día que lo subas hasta ese nivel en el modo OWC. Yo aún no se si podré participar en el 1er torneo que habeis creado, ya que estoy pendiente de un viaje largo. En todo caso participaré en los siguientes, donde dicho sea de paso ya estará disponible la última actualización (que en realidad será un "tuner set").

Por cierto, sigo de cerca tu página del torneo, te lo has currado muy bien, se nota que dominas el tema.
Un saludo crack [oki]


Tú sí que eres un crack, amigo Drago. Muchas gracias por la información. Si no existieras, habría que inventarte. ¡Je,je,je! Eres faro y guía de los "fightnighteros" de esta comunidad, nuestro gurú y experto particular. Un abrazo y lo dicho, muchas gracias. ;)
alguien sabe porque el cinturon de pesos pesados no esta? y porque algunos paises ,como españa, los primeros no tienen cinturones? y otros con tradicion pugistica similar a la nuestra, como francia si tienen? por no decir que los argentinos se comen los mocos,xq no pueden ni ver la lista, o almenos desde psn españa no se ven, y muchos mas paises, a ver si arreglan algunos detalles...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

e investigado un poco y resulta que solo esta el campeon del mundo de light, el de medios tmpoco esta el cinturon, estoy aparte pensando, cambiar la cuenta a inglesa, y robarle el cinturon a los ingleses.. xDDDDDDDDDDDDDD yo quiero lucir cinturonnnnnnn!!!!!! o que me den una birra y la enseño... pero anda q no esta chulo ir marcandotela con un cinturon, me resulta aburrida ya mi entrada, que me den un par de sellos o algo y lo luzco.. si no me dan uno que ponga campeon español, me voy a robarle a alguien el cinturon fijo..
¿Cómo va ese combate, amigos Fikipro y Argento? ¿Lo habéis celebrado ya, está en vísperas o cómo va la cosa?
Segundosfuera escribió:¿Cómo va ese combate, amigos Fikipro y Argento? ¿Lo habéis celebrado ya, está en vísperas o cómo va la cosa?


buenas, ayer me dijo de jugar argento pero no pude, hoy tengo por la noche y mañana espero celebrar ese combate.

un saludo.
Alguien sabe cual es el baremo sobre los blocks de los boxeadores? es decir q suponia e el atributo block es para eso mismo, al igual q los reflejos se supone q ayudan en el tema del bloqueo, pero me estoy cansando demasiado de los warros de manos largas q corren y corren solo spameando y tu tengas q jugar como las niñas para no perder a los putos puntos. Si avanzo en guardia para q no me entren terminan entrando sus putos pasos laterales con upper y no hay forma de ganar a ls puntos.

Alguien sabe q forma seria cual es la guardia q es mas dificil de entrarle, para poder ir tras un tio sin q le entren las manos y asi ganar a los puntos mientras sigue huyendo ?
e estao mirando pa cambiar de pais la cuenta de psn, pero no va a ser posible, no dejan.. valla mierda, oye germinator puede ser que sea mas bien el tipe, dependiendo el que tengas bloqueas mejor o peor.. detodas formas la de foreman no es muy efectiva para los ganchos, de hecho creo que es lo que mejor le entra, yo diria que la tradicional.
Bfss es q es desquician ese tipo de peleas, vs un smooth q te corre todo el rato con máxima envergadura y desde q estas cerca paso lateral y hook, casi todos entran y te quedas con cara de gilipollas, encima ver q su récord es 41-1 y el tipo juega así, me da asco q este juego premie estas actitudes, encima q de por si el upper es casi imparable si lo combinas el paso lateral inagotable y lo rápido q se mueve un smooth es imposible tocarlo con claridad.

Sobre lo de los cinturones no te estreses tío q mas da, hombre esta claro q estaría bien pero no aporta nada, yo mismo he estado dede q salió el juego casi numero uno de España de pesados y aun lo seguía hasta hace un par de días q me dio por borrar el bóxer para probar un brawler en pesados. Para mi el ranking de pesados es un poco aburrido, si miras las clasificaciones veras q en medios hay muchísimo mas nivel y competitividad, solo tienes q ver q muchos de los top mundial con los mismos puntos en medios no estarían ni en la lista, esto se nota sobretodo a grandes niveles, ya q cuesta mucho mas encontrar rival debido a q hay poca gente.
Germinator ganarles a estos tipos es muy dificil, en especial cuando ya estan bien rankeados (o sea q son buenos bugueros)
Lo q yo hago es 2 cosas, una es jugarle de la misma forma, nunca los voy a buscar, quizas me aproximo coloco 2 manos y me voy (ya que si no viene pierde en las tarjetas por esos 2 golpecitos q le di) y trato de hacer lo mismo q el,, tratar de ganar a los puntos. Yo uso generalmente boxeadores pegadores asi q se me hace muy dificil, por mas que el venga, colocar mejores golpes ya que estos tienen brazos largos, son livianos y rapidos de pies,,, pero es la unica opcion q puedo hacer para tener alguna oportunidad de ganar (y no siempre gano te aclaro)
Y la otra cosa q hago es (como te decia antes uso boxeadores pegadores) arrinconarlos y darles upers de potencia abajo todos los rounds tratando de no errar, esto es lo q me da mas posibilidades de ganar ya que me siento mas comodo pegando q contragolpeando (como en el primer ejemplo q te conte) asi hago q lleguen a los ultimos rounds con poco y nada de energia y, lo que me he dado cuenta es que los upers de potencia abajo (si entran) sacan muy poca energia al que los tira
Obviamente depende tambien mucho del ovr que uno tenga y del ovr del rival
Yo como no puedo comprar los puntos (no hay store en argentina) cada vez q empiezo con un boxeador arranco desde ovr 78, y al llegar con buen record a ovr 82 ya mis rivales son de ovr 85 para arriba
Y sin son bugueros y con mas ovr el ganarles es una tarea practicamente imposible
Si esas son las tecnicas q uso yo, pero es q aun asi es un infierno tedioso, encima cuando tratas de pegar abajo si no es muy bueno de pies y logras arrinconarlo puede aprovechar y hacerte un destrozo en la cara mientras pegas abajo y por lo tanto irse a los puntos tb...
no se porque llamais a esta gente buguers cuando estan haciendo su trabajo o que quereis que vayan al cambio contra un pegador?tan licito es ir hacia atras como adelante, por esa regla de tres, buguer seria tan bien el que va hacia delante agobiando y tirando golpes.
yo llamo buguer al q aprovecha una falla del juego y hace 1 sola cosa para aprovechar eso.
que me metan un paso al costado y un uper ó un paso atras y 1 golpe directo de derecha de potencia entre otro numero de golpes me parece correcto ó normal ó real, como quieras llamarle
pero un tipo q lo unico q hace es escapar y cuando te acercas mete el paso al costado y un uper ó un directo de derecha y basa su juego SOLO en eso porque sabe q una contra ó un golpe de potencia suma en las tarjetas (las tarjetas tambien tiene millones de fallas), eso para mi es un buguero.
Si has jugado a este juego en el online no me podras decir q no viste a estos jugadores
Antes estaban los jaberos, que tiraban millones de jabs al cuerpo ó a la cara y corrian maratones sobre el ring (y era imposible ganarles)
Muchos de ellos han dejado de jugar con este nuevo parche porq realmente eran imbeciles sin habilidad
Pero algunos se han adaptado (como en este caso q contamos)
A mi juicio misterchampi tiene una vision un tanto diferente a la q tenemos nosotros, el suele jugar en head to head, la diferencia de nivel entre ese modo y el modo OWC es abismal, si juegas head to head veras gente q le gusta y q juega bastante pero si te metes en el OWC el nivel es muy distinto, la gente juega para ganar como sea y de ahi tantos bugers.

Sobre el mensaje q te envie en nuestra pelea de verdad misterchampi q no quiero q te lo tomes a mal, hoy estaba quemado de tanta gente q iba todo el rato hacia atras con el dichoso step y counter, cuando me invitaste entre y ya cuando vi q pillaste a frost casi me iba a salir, ya cuando empezo el combate y vi q en los primeros asaltos solo iba al frente yo y me comi unas contras se me quitaron las ganas de seguir, lo siento de veras la proxima si me pillas fresco lo aguanto seguro anque no me parezca bien hagas lo q hagas jeje.

De veras q no es nada personal, simplemente no estaba de humor y te reitero mis disculpas.
los modos de juego de hth y ow es la misma gente, con la diferencia de que primero prueban sus bugs, en hth para ver si funcionan para hacer su carrera en ow,yo estoy harto de estos pero les gano con facilidad por que se lo que van hacer,en cuanto a nuestro combate germinator me sorprendio ya que es una forma de entrenar sin la presion de las cartulinas(unranked),aunque yo camine hacia atras ,veras que tiro muchos mas golpes y variados que mi rival con mas % . no estoy de acuerdo con el estilo de ir a por el rival por que ami juicio tiene un fallo y desventaja los golpes caminando adelante son mas lentos,pero si observas en cuanto dejas de perseguime soy yo el que la busca la distancia, hay se convierte en una partida de ajedrez con velocidad y reflejos de vertigo, ese es el combate real buscando huecos ir y salir cuando te conviene.lo de los jueces es de risa yo he perdido 3 en ow ganado abrumadoramente por todo contras golpes % etc... pero mi overall es de 80 y mi maximo de skill en un golpe es 9 contra gente de 86 ovl y 20 skill en varios golpes, aun dandole una paliza sus hits puntuan mas pero no importa, ellos saben que han perdido la pelea.haber lo que hacen ahora con el turned set nuevo
Esta claro q cada uno usa sus técnicas y lo bueno es eso la diversidad, sobre lo del owc puedes morar los perfiles de mucha gente y veras q casi no tienen combates en h2h y tienen ranking buenísimos, no es por hablar mal ni nada de eso del h2h simplemente se puede llegar a tener percepciones diferentes, a mi es q me gusta ver las estadisticasde mis rivales y si alguien juega bien o tiene michas victorias me gusta ver su perfil y en muchísimos d ellos ni tienen combates en h2h yo mismo creo q no he jugado aun ese modo, si juego online juego owc jeje.

Sobre ganar fácil a bugeros es una percepción q te aseguro dista de la realidad owc si no, no habría tantos bugeros invictos.

Estoy probando un brawler pesado y es una bestialidad como chuta el mamón, 12 victorias sin paliativos incluyendo ovr rivales de 85 y 84. Este bóxer tiene lo q tanto me he quejado tiene muchísima pegada pero a su vez sigue siendo rapidou tien contras buenas de reflejos. Esta claro q cuanta mas diversidad mejor a la horade jugar xq si no todos cm el mismo tipo de bóxer serian las peleas aburridas, pero este bóxer se pasa de bestia, si al menos fuera mas lento.

Creo q uno de los fallos de este juego es el estilo combinativo, se han olvidado demasiado de el, el asunto del jab spam ha trastocado los planes de los desarolladores y ahora no puedes combinar decentemente sin tener las de perder, ejemplo:

Combate bóxer rápido vs bóxer de pegada, el rápido combina sus 3 golpes mejor potenciados jab- straight- hook bóxer de pegada solo golpea su upper potenciado, no solo el de pegada se llevara todos los asaltos si no q el rápido pedreras stamina antes y terminara con peores daños en los golpes del pegador. Ya no hablamos si el pegador combina otro golpe mas...

Otra de las cosas q me ha sorprendido del brawler es lo potente de sus uppers al estomago, con mi bóxer de 80 he destrozado solo con uppers abajo a bóxers de 84 y 85 en los 3 primeros asaltos para luego ir arriba a rematarlos, es un estilo q me va gustando mas cada rato q voy jugando, pero me sigue pareciendo raro la efectividad y daño del dichoso upper en según q tipo de bóxer.

A seguir con el vicio!!
Ufff, veo muy parado el torneo. Quizá debiéramos haberlo celebrado a la vuelta del verano. Esto no avanza, amigos. Fikipro, Argento, ¿celebrásteis ya vuestro combate? Yo a finales de agosto o principios de septiembre me iré fuera y no voy a poder pasarme por aquí. Estoy viendo que al final ni combatiré, tal y como van las cosas. En fin, sería buena cosa agilizar el tema o qué sé yo, tomar una determinación en un sentido o en otro, pero hacer algo para romper esta parálisis.
Creo q el torneo teniamos q haberlo hecho mas en plan prueba, sobretodo por las fechas, tendriamos q poner plazo para cada ronda, x ejemplo haber dado dos semanas para la primera ronda al completo, supeditar la primera ronda combate tras combate hace q un solo combate q no se dispute pare todo el torneo. No se cuantos quedan d primera ronda pero se deberia dar carta libre para q jueguen todos. Poner limite claro ya para los q no han jugado y en esa fecha pasar siguiente ronda, es la unica forma de no eternizar un torneo empezo siendo veraniego y terminara siendo navideño.
Germinator escribió:No se cuantos quedan d primera ronda pero se deberia dar carta libre para q jueguen todos.


Pues quedamos por jugar: Fikipro VS Argento, Liando VS Jcorle2, Alanvp VS Collotex y Drago VS Sircon. Los únicos combates disputados son los de Mikiengel VS Misterchampi, y el tuyo contra Ferchu 13. O sea, que vamos con un retraso de tomo y lomo.
Hagamos algo, en esta semana definimos esos combates que quedan pendientes
Que se postee el desafio, si el contrario no responde queda eliminado por esta vez (seguramente esten de vacaciones)
Lo mismo si se lo desafia mediante el juego y el rival no responde
Tomemos esta semana como ultima para definir la primera ronda
Fikipro este semana te busco y jugamos
por mi vale, yo hoy puedo jugar.
en cuanto argento quiera jugamos.
Muy buenas a todos!! Ya he vuelto de vacaciones, y ya me he puesto al día de vuestros comentarios (xo aún no he encendido la play). Veo que me habeis incluido en el torneo, y me habeis preguntado varias veces la plataforma en la que juego, bien, pues juego en PLAY3. Tambien veo que la madre de segundosfuera me ha emparejado con LIANDO, ufff, todo un crack (vaya mano, jajaja). Tuve la suerte, o no, de encontrarmelo en OWC y me dio una wena paliza, pero fue una wena lección.

Liando, por mi no hay problema de luchar en pesados, si son boxeadores reales mejor, si no me tendre que crear uno acorde con mi tipo de boxeo, pero tampoco hay problema. Yo estoy disponible, hasta finales de agosto, todas las tardes de 16 a 24. Lo que tengo la duda es como encontrarnos ONLINE, pero imagino que me encontraras, ¿no?. (ID JCORLE2)

Segundosfuera, eres un crack, menudo blog te has creado, que lujo, gracias.

Weno, gracias por incluirme en el I torneo, y espero que sea todo un exito. Ahora me toca quitarme todo el oxido adquirido durante estas tres semanas sin tocar una play, a ver si llego en plena forma para hacer un buen combate con liando.

NOS VEMOS!!!
Hola a todos!
A pesar de llevar muchos años leyendo este foro, jamas me había registrado hasta ahora....

Necesito intervención de todos vosotros, que aunque no os conozca, llevo tanto leyendos en este subforo y en otros que es como si os conociera un poco y me parecéis todos gente cojonuda.

Por qué me he decidido a escribir?

Veréis, soy un gran fan de la saga fight night, la descubrí en psp aunque os parezca raro y enseguida quise probarla en play, pero no tenia ni la ps2 ni la ps3. Hace un mes me han regalado una ps2, asi que lo primero que he hecho ha sido jugar al fight night round 3.
Pero cuando veo el fight night champion.....En HD, con esas dinamicas, realismo, etc......me dan muchisimas ganas de jugar, y para coronar el todo, veo que se organizan torneos online, comunidades, gimnasios y todo.....

Mi problema es que no soy un gran jugador de videojuegos, soy jugador ocasional, y me cuesta muchisimo gastarme 300€ en la play + lo que vale el fight night solo para jugar practicamente a un juego....al que no se cuanto tiempo jugaré, cuanto seguirá la peña jugando online, cuanta vida tendrá, ya que este mundillo avanza muy rápido y todo se desfasa muy pronto.
Tal vez hay otro juego que me motivaria, el ufc 2010...
Tengo colegas que tienen la play y solo juegan al call of duty como posesos...jeje

El caso es que vivo ademas en Paris, y los inviernos son duros y algo solitarios, a veces me imagino con el pinganillo echando un combate con alguno de vosotros y comentándolo echando unas risas y teniendo un "pique sano" y en mi cabeza tiene muy buena pinta, es realmente así?

Siento soltaros este royo en mi primer post, pero no se que hacer...y aunque se por supuesto que es una decisión personal, a veces hay comentarios muy buenos en este tipo de comunidades que te ayudan a tomar las decisiones ya sea hacia un lado o hacia el otro...

Gracias por todas vuestras opiniones de antemano!
siulman escribió:Hola a todos!
A pesar de llevar muchos años leyendo este foro, jamas me había registrado hasta ahora....

Necesito intervención de todos vosotros, que aunque no os conozca, llevo tanto leyendos en este subforo y en otros que es como si os conociera un poco y me parecéis todos gente cojonuda.

Por qué me he decidido a escribir?

Veréis, soy un gran fan de la saga fight night, la descubrí en psp aunque os parezca raro y enseguida quise probarla en play, pero no tenia ni la ps2 ni la ps3. Hace un mes me han regalado una ps2, asi que lo primero que he hecho ha sido jugar al fight night round 3.
Pero cuando veo el fight night champion.....En HD, con esas dinamicas, realismo, etc......me dan muchisimas ganas de jugar, y para coronar el todo, veo que se organizan torneos online, comunidades, gimnasios y todo.....

Mi problema es que no soy un gran jugador de videojuegos, soy jugador ocasional, y me cuesta muchisimo gastarme 300€ en la play + lo que vale el fight night solo para jugar practicamente a un juego....al que no se cuanto tiempo jugaré, cuanto seguirá la peña jugando online, cuanta vida tendrá, ya que este mundillo avanza muy rápido y todo se desfasa muy pronto.
Tal vez hay otro juego que me motivaria, el ufc 2010...
Tengo colegas que tienen la play y solo juegan al call of duty como posesos...jeje

El caso es que vivo ademas en Paris, y los inviernos son duros y algo solitarios, a veces me imagino con el pinganillo echando un combate con alguno de vosotros y comentándolo echando unas risas y teniendo un "pique sano" y en mi cabeza tiene muy buena pinta, es realmente así?

Siento soltaros este royo en mi primer post, pero no se que hacer...y aunque se por supuesto que es una decisión personal, a veces hay comentarios muy buenos en este tipo de comunidades que te ayudan a tomar las decisiones ya sea hacia un lado o hacia el otro...

Gracias por todas vuestras opiniones de antemano!


Muy buenas, figura:
Te daré mi opinión, y es sólo eso, una opinión y nada más. Invertir en una consola, más los posibles juegos, es un desembolso económico bastante potente, y en estos tiempos de penalidades que corren hay que pensárselo muy mucho. Si inviertes en ocio electrónico tienes que estar muy convencido de que no es un capricho pasajero, pues si no el arrepentimiento está garantizado y cada euro que te hayas gastado te dolerá como una patada en el escroto. ¡Je,je,je! Comprarse una consola por un solo juego es legítimo (yo lo hice por la saga Fight Night precisamente), pero en mi caso estoy sumamente familiarizado con esta saga y me compensaba, pues sabía que no era un capricho fugaz. Mi consejo, antes de tirarse a la piscina, es que alquiles una Playstation3 y el Fight Night Champion en cualquier tienda de videojuegos de la que seas socio y si ves que el tema te tira mucho, mucho, mucho, das el siguiente paso: comprar la consola y el videojuego, pero sólo si de veras cubre tus expectativas de entretenimiento y consideras que su vida como elemento de ocio será prolongada en el tiempo. Es lo que yo haría en tu caso, pero el dinero es tuyo y harás lo que tú creas, faltaría más. Sólo un ejemplo más. Este verano, un amigo mío, que practica ciclismo de forma ocasional (parafraseando tu frase de jugador de videojuegos ocasional), se gastó 2.000 euros en un "pepino" de alta competición, y ahí está, en el trastero, criando polvo y telarañas. Con esto te digo que caprichos tenemos todos y luego nos pasa factura en forma de deterioro económico y quebraderos de cabeza por habernos gastado la pasta en algo que realmente no va con nosotros. En fin, amigo Siulman, perdona el rollo, pero de cagadas de ésas tengo alguna que otra en mi haber y luego te sientes un gilipollas de categoría. Las inversiones hay que pensárselas, a no ser que te sobre el dinero claro, porque entonces tienes luz verde incluso para comprarte consolas con las que clavar alcayatas en la pared. Un abrazo.

P.D.: Amigo JCorle, bienvenido de nuevo a casa. Qué bueno tenerte ya por aquí. Siento que el azar, encarnado en mi madre, te haya emparejado con Liando, pero seguro que será un gran combate con independencia del resultado. Ambos tenéis calidad a paladas, así que ofrecednos un buen espectáculo. ¡Je,je,je! Me alegra saber que el blog es de tu agrado. Un saludo, campeón. ;)
jcorle2 wenas tio,esta noche sin falta te agrego, yo estoy haciendo el vago casi todo el dia en ksa, ya quedamos online,acepto pesos pesados con jugadores reales, gracias por tener en cuenta que me molan solo pesados,que solo me e exado 1 combate en medios y fue con frikipro y me venian manos de toas partes, y de hecho esque no me gustan, aunque juegen el 98% al medio, yo le seguire tirando a los pesados, siempre me han alucinado dsd pequeño, aunque hoy en dia el nivel este bastante bajo..

siulman mi consejo esque nadie mejor que tu sabe si vas a quemar el juego, es evidente que si vas a utilizar la ps3 1 hora a las semana yo no me compraria nada, si esque te gustan los juegos de lucha, no hay muchas variantes ahora mismo... ufc,FN y alguno mas que se que hay... pero año tras año van sacando.. ahora mismo van a sacar el ufc.. tambien te animo a te mires otros generos, como pueden ser estrategia, o deportes, luego hay mucho fanatico de playstation home, que es una locura virtual, que te puedes jugar hasta el ajedrez,si es que tu intencion es darle mas de 4 horas o mas semanales, entonces si, te pongo 4 horas por decir un numero, me parece un buen numero semanal como minimo, creo que el que no le haga esas 4 horas no esta aprovechando la ps3, yo no quiero un electrodomestico(segun la garantia) que no voy a utilizar, aparte de los juegos,por otro lado lo bueno esque lee DvD y si tienes una buena tele le puedes sacar algo de partido si esque no tienes reproductor de dvd, o puedes meterte a series yonkis desde la ps3 si esq lo q te gusta es ver serires, aparte puedes alquilar pelis,otra de las comodades es la charla por voz, es una caña, NO SABES EL DINERO QUE ME E AHORRAO CON LA TONTERIA,la suerte que tengo esq la novia tmb tiene otra ps3, y muchas veces, nos enviamos una peticion de charla de voz, y ale , como si estas 2 años hablando, no te cascan 1 centimo, y luego con los colegas mas de lo mismo, teniendo en cuenta que ni este ni el que viene y posiblemente ni al otro van a sacar la ps4, yo creo q para 2013-2014 sacaran la ps4, pero vamos esto es una inventada mia, yo es lo q predigo.. mi teoria es porque la ps1, mas de 10 años, ps2 mas de 10 años, ps3 lleva desde marzo de 2007, osea quedan unos 5, pero yo creo q esta vez será menos.... creo q todavia se le puede sacar partido a la ps3, pero eso no lo digo yo, lo dicen varias revistas de videojuegos, en cambio la xbox ya esta al limite, graficamente creo q poco mas puede dar de si, y en algun juego se puede notar la diferencia, por eso creo q microsoft va avanzar tdo lo que pueda el lanzamiento de su nueva videoconsola,de eso viene mi razonamiento que no van a llegar a 5 años, playstation no creo q quiera quedarse con las manos cruzadas mientras microsoft se llena de ventas con nueva consola...
ahora mismo la consola esta alrededor de unos 230€ si tienes suerte y pillas alguna promocion, lo mejor esque si esque te la pillas, te la pilles de un sitio que luego puedas ir a reclamar tu, por comodidad y todo eso,a mi me ponen loco los telefonos, aun asi hay webs de fiar como esta, que tiene unos precios BARBAROS, ( yo e pillado juegos y estan baratisimos y son muy rapidos) http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/
si esque alguien ve algun accesorio o juego muy barato, y lo va a comprar ( QUE LO HAGA EN LIBRAS SIEMPRE) porque si lo haces en euros, ellos te hacen el cambio y como no, se quedaran casi unos 10€ con la tonteria, esta web en concreto tardan entre 4-8 dias..
un saludo
Hola de nuevo!

En primer lugar os agradezco muchisimo a los dos vuestras opiniones, parece poco pero en realidad ayuda tener perspectiva de gente como vosotros, ademas, a riesgo de estar equivocado, no parecéis chavalines jejej

Segundosfuera:

Entiendo perfectamente lo que dices y la verdad es que soy un gran caprichoso jejeje. Me ha pasado algo parecido que a tu colega pero a mi con el bodyboard, me compré todo el equipo, traje, tabla, aletas...me leia foroso como un loco y un dia decidi que ya no me gustaba....Por suerte pude revender todo, pero me habia dejado una suma importante de dinero...jeje

El caso es que la ps3 se perfectamente que es un capricho, pero en estos inviernos de Paris cuando me tire tardes solo en casa después de currar y que esté lloviendo o nevando y no te apetezca salir de casa, creo que igual me ayudaria tenerla...jeje.
Claro que siempre esta el riesgo de dejar de jugar... Cuando digo que solo me gusta el fight night, no es 100% cierto, me refiero a que...hace un tiempo jugué en el pc el assasins creed o el mafia 2 y me encantaron la verdad....
Respecto al fight night online se le saca partido de verdad? Como preguntaba antes, cuando jugais entre vosotros os poneis el pinganillo y hablais en los combates y tal? jeje, puede ser muy ameno la verdad....



Liando:

Me acabas de dejar flipando con tu web !!!
No la conocia para nada, yo habia echado un ojo a amazon y asi pero nada del orden de esos precios....
Que opinas si me cojo la play 3 esa de segundamano a 140 libras?
No es una inversion tan grande y al menos si no juego todo lo que esperaba no me arrancaré los pelos de la cabeza.....

Has comprado ya ahi?? El envio es gratuito? Enviaran a Paris? (Bombardeo de preguntas sorry....)




Joe la verdad, es que una de esas resolvería un poco todo mi dilema, creo que es aceptable incluso para un capricho y para un juego las 140 libras...



---->> Ultima pregunta para los dos...si me la pillo echareis algun combatillo conmigo no?? jajaj



Un saludo !!!!
siulman escribió:Liando:

Que opinas si me cojo la play 3 esa de segundamano a 140 libras?
No es una inversion tan grande y al menos si no juego todo lo que esperaba no me arrancaré los pelos de la cabeza.....

Has comprado ya ahi?? El envio es gratuito? Enviaran a Paris? (Bombardeo de preguntas sorry....)
Joe la verdad, es que una de esas resolvería un poco todo mi dilema, creo que es aceptable incluso para un capricho y para un juego las 140 libras...

Un saludo !!!!


tienes 2 opciones 2mano o nueva: cada una tiene sus problemas,
si la quieres nueva; sabes que esta todo nuevo(lente,alimentador,grafica, ventiladores..), garantia mas amplia,pero a cambio te gastas mas.
2 mano; lo bueno es que es mas barato, normalmente la garantia abarca menos que si es nueva, lo que pasa esque no sabes como esta la ps3, puede ser una buena jugada, pero si vas a machacarla, mi consejo es que la pilles nueva, a las malas te la cargas, la envias a sony y por unos 100 euros creo que te dan otra, pero no se si nueva o una que han arreglado ellos, a tanto no llego, yo, si tubiera bastante dinero y voy desahogado TODOS los meses, me la compraria nueva.. pero si no sabes el uso que vas a darle o no vas a quemarla mucho podrias jugartela, detodas formas por lo que has dicho sobre los juegos de pc, ese tipo de juegos abundan en ps3, yo creo que si vas a jugarle bastante, ademas yo empezaria comprando cosas muy seguras, y playstation store puede ayudarte con demos para conocer nuevos juegos o testar otros para averiguar si te molan.

mira yo no e comprado videoconsolas en esa web, pero si juegos, y son mas o menos 5 euros igual uno para arriba o pa bajo,imagino que la ps3 pesa mas y creo que te costaria mas, pero esque no lo se.. en marzo me compre el fnc, te aseguro que es de fiar, tengo coleguitas de canarias que se han pillado juegos, son de canarias y me asombraria que alli en canarias lleguen el juegos y a paris no, sobre comprarte la ps3 desde la web, la verdad esque no se que decirte, la web es de fiar, yo si me la comprase seria una nueva, buff es que valla movida si se jode alguna pieza o algo, supongo que no pasaria nada, tu entregas tu garantia a los de sony y no tendrias problemas en un principio, pero como te dicho antes, accesorios de ps3 y juegos, debemos comprar de alli, aqui en españa inflan muchisimo las cosas de ps3 ( esto va por GAME ''tienda de videojuegos''), ahora en la consola esque es otra movida, porque el telefono no es lo mismo que ir tu a pie, y cagarte en la cara del que te vendio tu ps3.. se de mas de 5 personas que compran habitualmente en la web y todos me dicen que de cine.. antes de nada mirate precios alli donde vives.. y no te conformes con ir a 1 tienda, mirate diferentes, porque como te dixo antes las promociones son completamente diferentes en cada cadena o tienda.. a y ahora la garantia es de 1 año, por si quieren tomarte el pelo, ahora la ps3 la tienen como un electrodomestico (1 año) antes eran 2, pero como son mu listos, dicen ahora el que se le joda la ps3 al año y 1 mes, ahora va a pagar.. eso para ellos son millones de euros..
ya nos pegaremos unos combates.. saludos.
Jcorle, un placer tenerte x aquí de nuevo.

Siulman; antes que nada bienvenido a esta nuestra comunidad (de 2 apellido me llamo Cuesta, para el k lo pille [sonrisa]). Yo te voy a dar mi humilde opinión, si has leido el foro sabrás de sobra que yo soy un fan de la saga, como muchos de los compañeros que están x aquí. Mi historia con la saga se remonta unos 8 años atrás, y juego el 80% de mi tiempo al figh night. Es una gozada cuando le vas pillando el tranquillo y lo mejor de todo es que NUNCA ACABAS DE SABERLO TODO, si eres atento verás que constantemente te vas reciclando y adaptando...y esto se puede decir de muy pocos juegos. Sin ir mas lejos los foros oficiales del juego están siempre con mucho "movimiento".

Ten en cuenta que si fueras soltero, muchas veces cambiarás hacerte una buena viciada con la consola a salir a menear la minga con la amante de turno (si es una nueva ya es otro cantar) y si haces un balance global verías que te ahorrarias una pasta gansa al final de mes al quedarte en casa con tu jueguecito preferido...aunque tampoco se trata de convertirse en un cavernícola, hay que tener vida social [toctoc]
Si hay alguna dama entre los lectores espero sepan disculpar mi sarcasmo en el párrafo anterior [rtfm]
Hay mucha gente a los que verás casi siempre jugando solo a este juego.
Bueno lo dicho, un placer k estés x aquí y cualquier duda solo tienes k preguntarnos [oki]

Cambiando radicalmentre de tema, me he pasado por aquí para informaros que a partir de hoy lunes 15 de agosto parece ser que han empezado a introducir gradualmente los cambios que anunciaron el día 8. Digo esto porque hoy he hecho bastantes partidas online con mi amigo sakuraba y teniendo en cuenta k los cambios están al caer comentamos todo los posibles cambios que vemos...Y LOS DOS HEMOS COINCIDIDO EN QUE LA BARRA DE VIDA BAJA MUCHO MAS RÁPIDO, QUE SE HACE MAS DAÑO, Y BAJO MI PUNTO DE VISTA ESPECIALMENTE EN LA CARA. Lo hemos mirado en los foros oficiales y hemos visto que había un hilo de hoy comentando LO MISMO [rtfm]
Espero que me digais algo al respecto por aquí, un saludo gente
Fikipro vs Argento71
Ganador Fifipro
Fikipro uso a Patterson
Argento71 a Holyfield
Fikipro se paro como zurdo y de entrada comenzo a impactar mucho con combinacion de ganchos a la cabeza
Luego comence a tirarle uppers de potencia abajo para tratar de quitarle estamina
La pelea al 5to round iba bastante pareja, con fikipro arriba por 1 punto pero bastante agotado de estamina
Al mediar el 6to round Argento se confia en un cruce pero un gancho derecho (de potencia seguramente) de Fikripo lo derriba y lo pone a contar las estrellas, una por una jajaja Flash KO
Estas son las estadisticas
Fikipro: Head 156/308 Body 66/121
Argento71: Head 108/278 Body 109/150
Resumen: Pelea pareja, Fikripo combinando bien arriba (Patterson pega bastante picante) y mi estrategia era tratar de agotarlo pegando fuerte abajo y llegar a los ultimos rounds con mas estamina para definir, cosa q quedo a medio camino jaja
Los 2 salimos a quemar de entrada, fue una pelea bastante violenta donde pocas veces se retrocedio y donde la potencia de pegada de Patterson hizo la diferencia, mi error fue usar a Holyfield al tome y traiga, quiza deberia haber usado mas la distancia y la diferencia de alcance de brazos
Un gusto Fikripro
digefer escribió:Fikipro vs Argento71
Ganador Fifipro
Fikipro uso a Patterson
Argento71 a Holyfield
Fikipro se paro como zurdo y de entrada comenzo a impactar mucho con combinacion de ganchos a la cabeza
Luego comence a tirarle uppers de potencia abajo para tratar de quitarle estamina
La pelea al 5to round iba bastante pareja, con fikipro arriba por 1 punto pero bastante agotado de estamina
Al mediar el 6to round Argento se confia en un cruce pero un gancho derecho (de potencia seguramente) de Fikripo lo derriba y lo pone a contar las estrellas, una por una jajaja Flash KO
Estas son las estadisticas
Fikipro: Head 156/308 Body 66/121
Argento71: Head 108/278 Body 109/150
Resumen: Pelea pareja, Fikripo combinando bien arriba (Patterson pega bastante picante) y mi estrategia era tratar de agotarlo pegando fuerte abajo y llegar a los ultimos rounds con mas estamina para definir, cosa q quedo a medio camino jaja
Los 2 salimos a quemar de entrada, fue una pelea bastante violenta donde pocas veces se retrocedio y donde la potencia de pegada de Patterson hizo la diferencia, mi error fue usar a Holyfield al tome y traiga, quiza deberia haber usado mas la distancia y la diferencia de alcance de brazos
Un gusto Fikripro



enorme digefer [tadoramo] [tadoramo] no hace falta añadir mas.

un placer jugar contigo, tanto el primer combate como los otros.

cada vez que te apetezca jugar no dudes en decirmelo.

un saludo crak [beer]
¡¡¡Las rotativas echan humo, chavales!!! He aquí, recién salida del horno, la crónica del combatazo entre Fikipro y Argento 71.

http://championfight.blogspot.com/

Los siguientes son Liando VS Jcorle 2. Cuando gustéis, amigos. ;)
que grande segundos fuera [flipa] [tadoramo] tremenda la cronica del combate [plas] joder lo que me he reido [qmparto] .

solo por ver tus cronicas merece la pena el torneo [oki]
jaja muy buena segundos, me cague de risa
tendrias q poner q fikipro se coloco en la mano derecha una viga de hierro camuflada en el guante ya q pego como una mula :)
saludos y a seguir con el campeonato [beer]
DR4GO BCN 2 escribió:Cambiando radicalmentre de tema, me he pasado por aquí para informaros que a partir de hoy lunes 15 de agosto parece ser que han empezado a introducir gradualmente los cambios que anunciaron el día 8. Digo esto porque hoy he hecho bastantes partidas online con mi amigo sakuraba y teniendo en cuenta k los cambios están al caer comentamos todo los posibles cambios que vemos...Y LOS DOS HEMOS COINCIDIDO EN QUE LA BARRA DE VIDA BAJA MUCHO MAS RÁPIDO, QUE SE HACE MAS DAÑO, Y BAJO MI PUNTO DE VISTA ESPECIALMENTE EN LA CARA. Lo hemos mirado en los foros oficiales y hemos visto que había un hilo de hoy comentando LO MISMO [rtfm]
Espero que me digais algo al respecto por aquí, un saludo gente


sabes si va a ser una actualizacion o simple mente un tuner set de esos? desde el foro oficial dice alguno que el dia de ayer se veian cosas deferentes ( the game feels different today ).... supuestamente han puesto algo, pero todo lo van a poner sin que descarguemos nada ? yo llevo ya 4 dias sin jugar, esta mañana voy ver si aprecio algo...

Jcorle2 ya te e agregado, cuando estes listo, mediremos fuerzas en el ring!! Segundosfuera muy currado si señor. [tadoramo]

despues de estar probando offline puedo asegurar, que como dice drago hacen mas daño los puños, hay MAS cortes, me e jugado una 12 vs ali, y 7 le e hecho sangre incluida una q tenia 3 cortes, en los pumolos 2 y uno en la ceja, lo de los jueces creo q no a cambiado.. esta tarde me exare unas partiditas en owc y comentaré si veo algo ... pero vamos esta claro, mas daño con los puños mas ko's flash seguro..
Habrá q estas atentos, ayer yo tb vi los foros oficiales pero al igual q la gente q posteo en ese hilo no me pareció ver nada nuevo. Sobre las impresiones hay q tener en cuenta muy mucho q ahora van a hacer diferentes cosas para el online y el offline, así q la mejor manera ya q los @&&&@@@"@&##^#+*} de EA no se dignan a fríe cuando hacen retoques en la jugabilidad.
ayer he hecho unas cuantas peleas online y quizas lo unico que vi (ó me pareció) es un poco mas de daño en la cabeza, pero quizas es solo una impresion
Las incoherencias de las tarjetas siguen como antes [looco]
Ya estoy listo liando, si quieres esta misma tarde podemos celebrar la velada.
jcorle2 vs liando
bueno decir que a sido una pelea con muchisimos palos, para este parche, e notado muchisimo las ostias que tyson me propinaba, a sido ameno, con victoria de jcorle2 por flash ko.

tyson (jcorle2)
195/358 cara 147/199 con 36/43 contras y con 6/10 golpes poderosos, utilizando jab,directos y ganchos ante todo llegando a 157 con la mano izquierda,con 2 kos el 2º siendo koflash

frazier (yo) 184/397 cara 19/22 al cuerpo con 5/11 contras y 57/115 de golpes poderosos, utulizando un poquito de todo; directos, croches y ganchos, los golpes han sido entre 30 y 60, con 1 ko

las tarjetas han sido;

arbitro 58 jcorle2 yo 55
arbitro 57 jcorle2 yo 56
arbitro 55 jcorle2 yo 55

Los rounds;
tyson
tyson
tyson ( pienso que en este freezer se lo merecio, con arbitro estando a su favor,de hecho cuando estabamos jugando, decia que era mio.. en el 3º round en las pantallitas ¬_¬ )
frazier
tyson
6 tyson
tyson

Mi resumen round a round,
tyson comenzo combinando muy bien, haciendo desde el 1º round mucho daño, cada vez que cazaba a frazier, mientras frazier estudiando a su oponente, y recibiendo una buena paliza... xD
tyson sigue atacando, la cantidad de palos en el 1º era mu bestia, pero aun asi, da mas golpes pero propina igual que el 1º, tayson sigue dandole caña a frazier que se defiende con lo que puede
frazier saca coraje, le entran mas de 10 golpes fuertes en la cara de tayson mientras tyson le viene un poco el bajon de los 2 primeros round, ya dandole un aviso dejandolo aturdido
con un directazo que frazier aturde a tyson, seguido de una buena combinacion de croches,tira a lona a tyson.
combate igualado de nuevo
round tyson comienza a otra vez en sus trece, y le sigue castigando a frazier como en los primeros rounds, con buenas contras y ganchazos, que dolian muchisimo
tyson tira a freezer con un ganchazo que lo deja hecho polvo seguida de una buena combinacion, y ya cuando parecia que se habia calmado todo, tyson le mete un ostiazo a frazier en una contra que lo deja en el suelo y no puede ni parpadear

creo que tienes bastante info segundosfuera...
un placer jugar en este torneo y nos veremos si esque hay uno proximo
Que pasa jugones, ahora toca otra rato d vicio, solo venia a postear la peticion online para q EA nos devuelva los cortes y moratones salvajes q nos publicito, es una peticion nacida en los foros oficiales y aunq va a servir de poco cuanta mas presion hagamos mejor.

http://www.gopetition.com/petitions/ea- ... amage.html

Traduciendo a grandes rasgos dice: En el preambulo pone en aviso de lo q EA nos vendio q iba a ser el juego, publicitandolo en revistas y videos en youtube denominados literalmente como "la verdadera brutalidad del deporte" para luego con sus dos parches eliminar casi por completo lo q nos vendio como brutalidad.

Ya en la peticion en si lo q relata es q los usuarios nos sentimos estafados y defraudados porque EA nos publicito una cosa tanto en la demo como en el inicio del juego para luego quitarnos el sistema de fisica brutal q le llaman, por lo tanto solicitan q vuelva al sistema original para asi ver un poquito mas de repercusion de los golpes.


Por ultimo el enlace a un video q hice ayer xq me resulto muy gracioso, nunca habia tirado asi a un rival, lo tire y se quedo sentado en el ring fue muy gracioso jaja.

http://youtu.be/ToIcyXH1soA?hd=1

Por cierto muy buena cronica segundosfuera.

Enhorabuena a jcorle q me acabo de leer la cronica, parece q se estan pasando con lso flash ko no? a mi es algo q no me gusta NADA, una cosa es q mandes a la lona a un rival pero q tenga opciones de levantarse, todos los flash kos q me han hecho han sido dominando yo la pelea totalmente, todos los q he hecho yo han sido cuando mi rival tenia poco q hacer ya. Es demasiado premio un ko directo para cualquier golpe, se q en boxeo existen los lucky punchs pero llevarlo a la practica en un juego de boxeo donde se supone q prima la habilidad y no la casualidad es de locos.
liando escribió:jcorle2 vs liando
bueno decir que a sido una pelea con muchisimos palos, para este parche, e notado muchisimo las ostias que tyson me propinaba, a sido ameno, con victoria de jcorle2 por flash ko.

tyson (jcorle2)
195/358 cara 147/199 con 36/43 contras y con 6/10 golpes poderosos, utilizando jab,directos y ganchos ante todo llegando a 157 con la mano izquierda,con 2 kos el 2º siendo koflash

frazier (yo) 184/397 cara 19/22 al cuerpo con 5/11 contras y 57/115 de golpes poderosos, utulizando un poquito de todo; directos, croches y ganchos, los golpes han sido entre 30 y 60, con 1 ko

las tarjetas han sido;

arbitro 58 jcorle2 yo 55
arbitro 57 jcorle2 yo 56
arbitro 55 jcorle2 yo 55

Los rounds;
tyson
tyson
tyson ( pienso que en este freezer se lo merecio, con arbitro estando a su favor,de hecho cuando estabamos jugando, decia que era mio.. en el 3º round en las pantallitas ¬_¬ )
frazier
tyson
6 tyson
tyson

Mi resumen round a round,
tyson comenzo combinando muy bien, haciendo desde el 1º round mucho daño, cada vez que cazaba a frazier, mientras frazier estudiando a su oponente, y recibiendo una buena paliza... xD
tyson sigue atacando, la cantidad de palos en el 1º era mu bestia, pero aun asi, da mas golpes pero propina igual que el 1º, tayson sigue dandole caña a frazier que se defiende con lo que puede
frazier saca coraje, le entran mas de 10 golpes fuertes en la cara de tayson mientras tyson le viene un poco el bajon de los 2 primeros round, ya dandole un aviso dejandolo aturdido
con un directazo que frazier aturde a tyson, seguido de una buena combinacion de croches,tira a lona a tyson.
combate igualado de nuevo
round tyson comienza a otra vez en sus trece, y le sigue castigando a frazier como en los primeros rounds, con buenas contras y ganchazos, que dolian muchisimo
tyson tira a freezer con un ganchazo que lo deja hecho polvo seguida de una buena combinacion, y ya cuando parecia que se habia calmado todo, tyson le mete un ostiazo a frazier en una contra que lo deja en el suelo y no puede ni parpadear

creo que tienes bastante info segundosfuera...
un placer jugar en este torneo y nos veremos si esque hay uno proximo


Poco mas que añadir, la verdad, a sido una gran velada. Tyson se mueve de maravilla, y tiene unos uppers increibles, dos cosas que me encantan. Me ha sido muy dificil controlar el pasito para atras de liando combinado con un directo en la cara, me ha dejado atontado 3 veces con esa tecnica, dos me he podido escapar pero una he besado la lona.

Estoy de acuerdo que el tercer round era tuyo, las he pasado putas.

Flipando con el Flash Ko, desde el parche solo lo he echo dos veces, una en un sparring y ahora.

Por cierto, he subido dos videos del combate en el EA, pero no se el link donde lo puedo buscar. Si me ayudais puede servir a Segundosfuera para su foro.

Saludos, y gran combate Liando, espero volver a luchar contigo otra vez. Ahora a quien le toca??
MUy buen juego con mas luchadores que el fight night round 4 ME GUSTAAA
Hola de nuevo compañeros !!

Pues nada, simplemente deciros que hoy he pasado por una tienda al estilo "game" que nunca habia visto en mi centro comercial habitual y he preguntado si por casualidad tenian ps2 de segunda.

Pues tenia una ps3 120gigas por 190€ y con 6 meses de garantia. Ademas me ha hecho un 20% en cable hdmi y en un juego (Assasin's creed brotherhood me he pillado, no tenia el fight night).


---> Nada mas meterme en el coche, desde la aplicacion de amazon para el movil, he pedido el fight night champion, asi que nada, pronto estaré peleando con todos vosotros !!!!!!! Tardara unas 48horas supongo y luego tendré que entrenar algo claro...jejeje


----> Mi usuario es siulmanxyz
Deja uno de pasar por aquí unas horas y se peta todo de mensajes, así da gusto. ¡Je,je,je! Celebro que os gusten tanto las crónicas. Eso me anima y me inspira para seguir haciéndolas. Muchas gracias, amigos. Por cierto, acabo de redactar la del combate Liando-Jcorle 2. Que la disfrutéis. Aquí os dejo el enlace:

http://championfight.blogspot.com/

El próximo combate es Alanvp contra Collotex, o sea, yo. ¡Je,je,je! Si me lees, amigo Alan, que sepas que por mí podemos disputarlo hoy mismo. Creo que tú eres de México. Desconozco la diferencia horaria con España, pero yo hoy estaré jugando a partir de la una y media de la madrugada hora española, en apenas hora y media. A ver si nos encontramos. Un abrazo.
Buena crónica como nos tienes acostumbrados.

Joer sabia q EA me la iba a hacer pero no esperaba q tan pronto, estaba con mi brawler 25-0 y se me desconecta de los servers de ea, derrotado canto sin ser tal :(
Me hacia ilusión ver a donde podía llegar invicto.
Mañana mas.
Pero ya está disponible el parche nuevo¿?
RaulvallecaS escribió:Pero ya está disponible el parche nuevo¿?


Aún no, lo k sí parece k han subido ya es el daño general de los golpes. Creo k esta semana notaremos mas cambios..

Por cierto, muy buenas las crónicas
aqui sigo collotex, tengo 4 dias sin jugar, yo mañana jugare la verdad no tengo hora del dia exacta, pero si te veo no dudare en intercambiar golpes contigo .
salu2
Germinator escribió:Que pasa jugones, ahora toca otra rato d vicio, solo venia a postear la peticion online para q EA nos devuelva los cortes y moratones salvajes q nos publicito, es una peticion nacida en los foros oficiales y aunq va a servir de poco cuanta mas presion hagamos mejor.

http://www.gopetition.com/petitions/ea- ... amage.html

Traduciendo a grandes rasgos dice: En el preambulo pone en aviso de lo q EA nos vendio q iba a ser el juego, publicitandolo en revistas y videos en youtube denominados literalmente como "la verdadera brutalidad del deporte" para luego con sus dos parches eliminar casi por completo lo q nos vendio como brutalidad.

Ya en la peticion en si lo q relata es q los usuarios nos sentimos estafados y defraudados porque EA nos publicito una cosa tanto en la demo como en el inicio del juego para luego quitarnos el sistema de fisica brutal q le llaman, por lo tanto solicitan q vuelva al sistema original para asi ver un poquito mas de repercusion de los golpes.

Joer sabia q EA me la iba a hacer pero no esperaba q tan pronto, estaba con mi brawler 25-0 y se me desconecta de los servers de ea, derrotado canto sin ser tal :(
Me hacia ilusión ver a donde podía llegar invicto


germinator, ya e rellenao la movida y me han enviado un imail, e mirado si habia q confirmar algo, pero no ponia nada o no e entendido nada del email, detodas formas ponia que habian unas doscientas y pico personas que habian rellenado la movida, a otra cosa tio, mira yo tenia problemas hasta hace 1 semana con la conexion, llegue con el brawler a 51 a 0, y como no ea se me desconecto, ya cansadisimo la semana pasada q la verdad no jugue tanto como anteriores, pero me jugue unas 50 partidas en total y ninguna desconexion, porque? porque tio creo q como yo, hay mucha gente en este foro, quizas tu tmb, LOS RUTERS ( el aparato que saca varias conexiones para diferentes aparatos; pc, ps3 ....)SON EL PROBLEMA, te lo digo porque yo ahora, lo que hago es cuando juego al de boxeo, le pongo el modem directo a la ps3.. y te digo que en 1 semana y pico que e jugado, e ninguna ocasion se me a caido, cuando antes se caia mas que un niño de 2 años que recien anda... bueno ya te digo si, tienes router, prueba quitarlo y jugar directo de la conexion que tengas, quizas te ayude a que no te roben... a mi , me esta funcionando ponerlo directo...
saludo con los puñosssssssssss [jaja]


por cierto si teneis tiempo, mirar este video, es una jartada de personaje, me recuerda a la ps3 cuando me cruzo con algun TONTAZO BOXEANDO , aunque creo q es k1 .. JHAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=xGsFZHX1jho
Tranquilo q no hay q confirmar nada, como dices si q van 200 y pico personas en la petición, por eso lo he puesto aquí cuantos mas mejor.

Respecto al tema de las caídas es problema de EA seguro, entiendo bastante del tema, una cosa puede ser q de vez n cuando haga una petición a un puerto determinado q tienes cerrado y por eso de forma directa tengas los puertos abiertos, el caso es q yo tengo todos los puertos abiertos para la ip de la play, evidentemente no es problema de conexión xq si no se caería el network, es problema de los malditos servers de EA, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de minimizar el riesgo, perore momento sigo sin leer nada, no importa el modelo de router, la nat de la ps3 ni otra coda evidente, es algo q se escapa. Hasta ahora lo único q he leído q pudiera ser cierto es q si tu rival tiene mala línea en un momento dado del combate, por ejemplo xq en otro pc se ponen a descargar algo ver un video en youtube x ejemplo, cabe la posibilidad q al servidor al intentar estabilizar la partida en lugar de echar al causante del lag desconecte de forma diferente y te pueda tocar a ti o a tu rival, es lo mas comprensible q he leído, pero esta teoría no comprende el xq del cierre del perfil EA, a no ser q sea esa la forma de expulsaste del combate, cerrandote la conexión con los servers de EA. En fin es una putada pero bueno, sobretodo xq siempre pasa en un combate contra un rival bueno o contra un combate ganado de calle.
tio pos yo supuestamente,tengo el DMZ, con una ip fija en mi ps3, que tengo entendido que eso te abre todos los puertos, aparte tengo NAT2 y ya te digo el unico que me da problems es el FNC y el FIFA... xq será... estos de ea como ya emos comentado anteriormente, QUIEN ES EL TONTAZO QUE SE VA EN MEDIO DE UN COMBATE CUANDO VA GANANDO ? yo creo que ea deberia de mirar quien va ganando el combate, y si es como dices tu, que no se sabe si es uno o el otro, pues que le den el combate al que iva ganando, de hecho recuerdo hace tiempo, que te comente precisamente a ti, que me paso una movida, que se desconecto el notas, y no aparecia ni victoria ni derrota... luego al rato me dio victoria... estos de ea, hacen cosas mu raras...
y alguien sabe si todo este "parche".. van a meterlo por tuner set ? o van hacerlo oficial con un archivo a descargar? yo por lo que lei, decia que todo iva a ser tuner set...


Dev Team Update August 8th, 2011

Hi everyone, here is the latest update from the Dev Team:

The Dev Team is currently working on another Tuner Set with the goal of primarily addressing the following issues:

1. Lack of damage (cuts, swelling, etc)
2. CPU boxer stamina in offline matches
3. Judges scoring logic
4. Block effectiveness

For those who have been asking, future DLC is highly unlikely in terms of new boxers, venues, modes, etc.

In addition, no further patches are planned at this time.
Además, ni parches adicionales están planeadas en este momento.

Thanks to the entire community for your continued support and for voicing your concerns as we continue to improve Fight Night Champion!
- The Devs
ckti_84 escribió:aqui sigo collotex, tengo 4 dias sin jugar, yo mañana jugare la verdad no tengo hora del dia exacta, pero si te veo no dudare en intercambiar golpes contigo .
salu2


Buenas, amigo. Yo ni hoy ni mañana voy a poder jugar, pero el día 19 sí. Nos vemos si para entonces estás disponible. ¡Ciao!
3656 respuestas