› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DR4GO BCN 2 escribió:Segundosfuera escribió:Dos preguntas, amigos del boxeo, a ver si me las podéis contestar. La primera es: ¿cuándo sale ese parche, cuándo se hará efectivo, está ya en vigor o aún no? Y la segunda es: en el modo online del World Championship, ¿hasta qué OVR es posible llegar, a qué número? Por méritos propios digo, no porque hayamos comprado nada, ¿eh?
Hola tio, 1a pregunta; el parche vendrá en breve pero no han confirmado la fecha exacta y 2a pregunta el overall de tu boxeador puede llegar a un máximo de 91 en OWC y dentro del mismo y dependiendo de las partidas que lleves y las victorias y derrotas el tema va del nivel 1 hasta el 99 (por este segundo criterio te empareja en el modo OWC).
Por cierto, yo que me meto en varios foros del juego os informo que muchos torneos se montan con boxeadores creados que dejan en nivel 91, de esta manera se consigue que te sirva de referencia pora el día que lo subas hasta ese nivel en el modo OWC. Yo aún no se si podré participar en el 1er torneo que habeis creado, ya que estoy pendiente de un viaje largo. En todo caso participaré en los siguientes, donde dicho sea de paso ya estará disponible la última actualización (que en realidad será un "tuner set").
Por cierto, sigo de cerca tu página del torneo, te lo has currado muy bien, se nota que dominas el tema.
Un saludo crack
Segundosfuera escribió:¿Cómo va ese combate, amigos Fikipro y Argento? ¿Lo habéis celebrado ya, está en vísperas o cómo va la cosa?
Germinator escribió:No se cuantos quedan d primera ronda pero se deberia dar carta libre para q jueguen todos.
siulman escribió:Hola a todos!
A pesar de llevar muchos años leyendo este foro, jamas me había registrado hasta ahora....
Necesito intervención de todos vosotros, que aunque no os conozca, llevo tanto leyendos en este subforo y en otros que es como si os conociera un poco y me parecéis todos gente cojonuda.
Por qué me he decidido a escribir?
Veréis, soy un gran fan de la saga fight night, la descubrí en psp aunque os parezca raro y enseguida quise probarla en play, pero no tenia ni la ps2 ni la ps3. Hace un mes me han regalado una ps2, asi que lo primero que he hecho ha sido jugar al fight night round 3.
Pero cuando veo el fight night champion.....En HD, con esas dinamicas, realismo, etc......me dan muchisimas ganas de jugar, y para coronar el todo, veo que se organizan torneos online, comunidades, gimnasios y todo.....
Mi problema es que no soy un gran jugador de videojuegos, soy jugador ocasional, y me cuesta muchisimo gastarme 300€ en la play + lo que vale el fight night solo para jugar practicamente a un juego....al que no se cuanto tiempo jugaré, cuanto seguirá la peña jugando online, cuanta vida tendrá, ya que este mundillo avanza muy rápido y todo se desfasa muy pronto.
Tal vez hay otro juego que me motivaria, el ufc 2010...
Tengo colegas que tienen la play y solo juegan al call of duty como posesos...jeje
El caso es que vivo ademas en Paris, y los inviernos son duros y algo solitarios, a veces me imagino con el pinganillo echando un combate con alguno de vosotros y comentándolo echando unas risas y teniendo un "pique sano" y en mi cabeza tiene muy buena pinta, es realmente así?
Siento soltaros este royo en mi primer post, pero no se que hacer...y aunque se por supuesto que es una decisión personal, a veces hay comentarios muy buenos en este tipo de comunidades que te ayudan a tomar las decisiones ya sea hacia un lado o hacia el otro...
Gracias por todas vuestras opiniones de antemano!
siulman escribió:Liando:
Que opinas si me cojo la play 3 esa de segundamano a 140 libras?
No es una inversion tan grande y al menos si no juego todo lo que esperaba no me arrancaré los pelos de la cabeza.....
Has comprado ya ahi?? El envio es gratuito? Enviaran a Paris? (Bombardeo de preguntas sorry....)
Joe la verdad, es que una de esas resolvería un poco todo mi dilema, creo que es aceptable incluso para un capricho y para un juego las 140 libras...
Un saludo !!!!
digefer escribió:Fikipro vs Argento71
Ganador Fifipro
Fikipro uso a Patterson
Argento71 a Holyfield
Fikipro se paro como zurdo y de entrada comenzo a impactar mucho con combinacion de ganchos a la cabeza
Luego comence a tirarle uppers de potencia abajo para tratar de quitarle estamina
La pelea al 5to round iba bastante pareja, con fikipro arriba por 1 punto pero bastante agotado de estamina
Al mediar el 6to round Argento se confia en un cruce pero un gancho derecho (de potencia seguramente) de Fikripo lo derriba y lo pone a contar las estrellas, una por una jajaja Flash KO
Estas son las estadisticas
Fikipro: Head 156/308 Body 66/121
Argento71: Head 108/278 Body 109/150
Resumen: Pelea pareja, Fikripo combinando bien arriba (Patterson pega bastante picante) y mi estrategia era tratar de agotarlo pegando fuerte abajo y llegar a los ultimos rounds con mas estamina para definir, cosa q quedo a medio camino jaja
Los 2 salimos a quemar de entrada, fue una pelea bastante violenta donde pocas veces se retrocedio y donde la potencia de pegada de Patterson hizo la diferencia, mi error fue usar a Holyfield al tome y traiga, quiza deberia haber usado mas la distancia y la diferencia de alcance de brazos
Un gusto Fikripro
DR4GO BCN 2 escribió:Cambiando radicalmentre de tema, me he pasado por aquí para informaros que a partir de hoy lunes 15 de agosto parece ser que han empezado a introducir gradualmente los cambios que anunciaron el día 8. Digo esto porque hoy he hecho bastantes partidas online con mi amigo sakuraba y teniendo en cuenta k los cambios están al caer comentamos todo los posibles cambios que vemos...Y LOS DOS HEMOS COINCIDIDO EN QUE LA BARRA DE VIDA BAJA MUCHO MAS RÁPIDO, QUE SE HACE MAS DAÑO, Y BAJO MI PUNTO DE VISTA ESPECIALMENTE EN LA CARA. Lo hemos mirado en los foros oficiales y hemos visto que había un hilo de hoy comentando LO MISMO
Espero que me digais algo al respecto por aquí, un saludo gente
liando escribió:jcorle2 vs liando
bueno decir que a sido una pelea con muchisimos palos, para este parche, e notado muchisimo las ostias que tyson me propinaba, a sido ameno, con victoria de jcorle2 por flash ko.
tyson (jcorle2) 195/358 cara 147/199 con 36/43 contras y con 6/10 golpes poderosos, utilizando jab,directos y ganchos ante todo llegando a 157 con la mano izquierda,con 2 kos el 2º siendo koflash
frazier (yo) 184/397 cara 19/22 al cuerpo con 5/11 contras y 57/115 de golpes poderosos, utulizando un poquito de todo; directos, croches y ganchos, los golpes han sido entre 30 y 60, con 1 ko
las tarjetas han sido;
1º arbitro 58 jcorle2 yo 55
2º arbitro 57 jcorle2 yo 56
3º arbitro 55 jcorle2 yo 55
Los rounds;
1º tyson
2º tyson
3º tyson ( pienso que en este freezer se lo merecio, con arbitro estando a su favor,de hecho cuando estabamos jugando, decia que era mio.. en el 3º round en las pantallitas )
4º frazier
5ºtyson
6 tyson
7ºtyson
Mi resumen round a round,
1º tyson comenzo combinando muy bien, haciendo desde el 1º round mucho daño, cada vez que cazaba a frazier, mientras frazier estudiando a su oponente, y recibiendo una buena paliza... xD
2º tyson sigue atacando, la cantidad de palos en el 1º era mu bestia, pero aun asi, da mas golpes pero propina igual que el 1º, tayson sigue dandole caña a frazier que se defiende con lo que puede
3º frazier saca coraje, le entran mas de 10 golpes fuertes en la cara de tayson mientras tyson le viene un poco el bajon de los 2 primeros round, ya dandole un aviso dejandolo aturdido
4ºcon un directazo que frazier aturde a tyson, seguido de una buena combinacion de croches,tira a lona a tyson.
5º combate igualado de nuevo
6º round tyson comienza a otra vez en sus trece, y le sigue castigando a frazier como en los primeros rounds, con buenas contras y ganchazos, que dolian muchisimo
7º tyson tira a freezer con un ganchazo que lo deja hecho polvo seguida de una buena combinacion, y ya cuando parecia que se habia calmado todo, tyson le mete un ostiazo a frazier en una contra que lo deja en el suelo y no puede ni parpadear
creo que tienes bastante info segundosfuera...
un placer jugar en este torneo y nos veremos si esque hay uno proximo
RaulvallecaS escribió:Pero ya está disponible el parche nuevo¿?
Germinator escribió:Que pasa jugones, ahora toca otra rato d vicio, solo venia a postear la peticion online para q EA nos devuelva los cortes y moratones salvajes q nos publicito, es una peticion nacida en los foros oficiales y aunq va a servir de poco cuanta mas presion hagamos mejor.
http://www.gopetition.com/petitions/ea- ... amage.html
Traduciendo a grandes rasgos dice: En el preambulo pone en aviso de lo q EA nos vendio q iba a ser el juego, publicitandolo en revistas y videos en youtube denominados literalmente como "la verdadera brutalidad del deporte" para luego con sus dos parches eliminar casi por completo lo q nos vendio como brutalidad.
Ya en la peticion en si lo q relata es q los usuarios nos sentimos estafados y defraudados porque EA nos publicito una cosa tanto en la demo como en el inicio del juego para luego quitarnos el sistema de fisica brutal q le llaman, por lo tanto solicitan q vuelva al sistema original para asi ver un poquito mas de repercusion de los golpes.
Joer sabia q EA me la iba a hacer pero no esperaba q tan pronto, estaba con mi brawler 25-0 y se me desconecta de los servers de ea, derrotado canto sin ser tal
Me hacia ilusión ver a donde podía llegar invicto
ckti_84 escribió:aqui sigo collotex, tengo 4 dias sin jugar, yo mañana jugare la verdad no tengo hora del dia exacta, pero si te veo no dudare en intercambiar golpes contigo .
salu2