› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Segundosfuera escribió:¿Para cuándo sale el parche pendiente? ¿Se sabe algo? Porque a mí ya me comen los nervios.
digefer escribió:Drago ahora tengo un boxer puncher ovr 84
si ingreso en edit boxer de la pagina principal puedo cambiar el estilo por ej a un counter puncher y jugar en el online con el mismo ovr?
Germinator escribió:Solo para confirmar el funcionamiento drago, podrias explicar el temilla ese de volver a asignar los puntos? Me parece una gran idea, no he probado todos los estilos xq a mi juicio hay q subir al boxeador para saber como se comporta cuando ya esta maduro, por eso no me animaba xq la tediosa tarea d subir los puntos en cada estilo seria un follon. Tu compras el pack y lo distribuyes como quieres, una vez te cansas le das a remove boxer cuadrado en el menu, creas uno nuevo y tienes de nuevo el pack para aplicar? o tendrias q apretar el cuadrado para borrar, ir a boxer share para editar al jugador q creaste en su momento y al crear el personaje d nuevo seleccionar dicho jugador creado. Vaya lio me he montado pero seguro q lo entiendes jaja.
the_star escribió:vaaa... en serio me rindo.. no puedo más con este juego... solo ganan los hijos de p.... que se saben las artimañas,bug,y todas las trampas posibles para quitarte toda la stamina.. es impresionante como un tio te lanza 200 puños por rounds agachado a la zona de la barriga y tu cubriendote.. el tio tenga suficiente fuerza y stamina para llegar al 8 rounds y tumbarte... y tu que lo único que haces es cubrirte bien y contraatacar, no le haces ni cosquillas, no entiendo como me quita tanta stamina si me cubro bien... estoy asta los huevos.. y no me vengais con temitas e historias para justificar lo que no se puede justificar, es horroroso.. como es posible que le haga contras demoledoras para tumbar a cualquier tio y no le tumbe?? ni siquiera le aturda?? pero eso si.. el luego a la mínima me manda a la lona... es patético y surrealista, hoy en dia y cada vez lo tengo mas comprobado que los juegos los hacen lo más arcade posible para asegurarse ventas para crios de 14 años,y NO un simulador para gente que ama o entusiasma este deporte..
A veces pienso que estoy jugando al mortal kombat, street fighter o a la WWF.. vamos solo le hace falta que salga sub-zero y me haga un FATALITY.
digefer escribió:lo q podes hacer es poner los puntos xp que ganas en heart (creo q es la ultima casilla) eso te da mas resistencia en el cuerpo y luego esperar al 4to round que el idiota se comience a cansar, y tu en los primeros 4 rounds lanza pocos pero muy pocos golpes y trata de no lanzar ninguno de potencia asi al 4to round vas a tener mas energia que el, no les des importancia si en las tarjetas parciales perdiste los 3 primeros rounds, no te desesperes
Igualmente son tacticas para ganarle a los spammers iniciales, luego te toparas con spammers de mas nivel, mayor potencia y mejor record, o sea los "mejores" bugueros de este juego que para ganarles tendras que tener a tu boxeador en OVR 90 y unos huevos de amianto para soportar esas peleas aburridas e irreales, ademas hasta llegar a ovr 90 habras jugado con un millon mas de estos tipos,,,,
yo he llegado a estar rankeado 82 en pesados comenzando desde ovr 78 y he pasado por todo este calvario
conclusion, una mierda
me importa ganar mas q perder, creo q eso es lo q nos gusta a todos, pero lo q mas me gusta es divertirme y q mi rival me haga sentir una pelea medianamente real, pero esto es la irrealidad absoluta,,, yo practico boxeo y me encantaria encontrarme a uno de estos idiotas y q me lance los mismos golpes automatas de este juego jajaja donde se vio q un boxeador gane una pelea tirando straights repetitivos?? por diossss
ademas el control sobre el propio boxeador (desde el movimiento de pies, aproximaciones hacia el rival y hasta los golpes que se lanzan) es malo, no es fino, o por el contrario es tan fino que se pierde seguridad y por eso hay tanto buguer ó spammer o tanto jugador que lanza solo 1 ó 2 golpes
si hay 1 solo jugador que llegue a estar bien rankeado sin buguear y disfrutando de este juego, le doy 10000000 de euros jajaja
realmente ya me canse de este juego
digefer escribió:de nada y suerte
o mejor, que tengas paciencia,,,
a mi se me ha agotado, en cualquier momento pongo el FNC a la venta ¬_¬
sebem escribió:Este juego en español no trae ni los subtitulos ¿no?
DR4GO BCN 2 escribió:Bufff veo que algunos siguís teniendo problemas con los spammers. Ya lo he dicho 1000 veces pero ningún buen espammer puede ganar nunca a un tio que le haya pillado el tranquillo al juego. He jugado contra spammers bien clasificados y tampoco tienen nada que hacer, es MUY fácil contrarrestar a un tio k solo tira 2 manos por asalto o que te intenta hacer guarradas varias si te limitas a hacer en buen combate y castigarle arriba. Todo Dios va a tirar al cuerpo pensando que desgastarán al rival y se llevarán la pelea; nada mas lejos de la realidad, si sabes meter bien tus manos arriba y no desfondarte tirando como un loco, el daño a la cabeza prevalece al puto daño al estómago que intentan todos los spammers y novatos.
Cuando juego con alguno de vosotros online me es muy gratificante demostraros que se puede ganar a los spammers "por muy buenos que sean haciendo sus guarradas". Muchos que juegan conmigo y gente que juega a los torneos por dinero que patrocina VIRGIN, están ARRIBA DE LOS RÁNKINGS PORQUE JUEGAN BOXEANDO Y NO HACIENDO RIDICULAS ESTRATEGIAS SPAMMERS.
Repito que jugando online se puede entender todo cuando os lo explico, pero aquí es MUY COMPLICADO, así que ceso en mi empeño de ayudar desde el foro a la gente porque veo que estoy perdiendo mi tiempo.
Muchas veces que estoy jugando pongo que estoy ausente para seguir probando combinaciones de estilos, hay muchas cosas que probar y todo tiene su lógica, aquel que no tenga paciencia pora descubrir todo lo que el juego ofrece mejor que se lo venda y se pille algo mas acorde a sus preferencias, todos sabemos que este juego no es fácil, de ahí la ayuda que entre todos nos intentamos prestar.
Por cierto Digefer; al buscar oponente, cada vez que sube la diferencia no es para buscar un oponente peor, sino que simplemente amplia la diferencia que bien puede ser a mejor o a peor.
Que nadie se lo tome a mal, solo estoy un poco frustado de que mis msm no se entienden con palabras (por suerte en el ring se ve todo mucho mas claro y ahí sí que capta todo el mundo las sugerencias de los que sabemos disfrutar de este juego). Yo me mantendré al margen de seguir intentar ayudar con mis, veo k valen de poco.
Saludos y que os vaya bien
N1FuLL escribió:Digefer ke tipo de pegada le pones a tu brawler pekaboo? Tyson?
He perdido un combate ahora mismo contra un mierdas ke desde el primer minuto corriendo hacia atras, yo como es la primera vez que me pasaba todo el rato detras suyo pensando que al final se desfondaria y lo tumbaria, round 9 el suyo destrozao pero el mio mas.No lo he tumbado ni una vez y me ha ganao en los puntos hasta que me desconectao de la rabia y mira que odio hacerlo. PARCHE YA POR DIOS
digefer escribió:uy q tema con eso de la xbox y la play 3 , bueno a no desanimarse y ver q sale de todo esto
Pongo los q van confirmando y la consola de cada uno, los q ya confirmaron diganme q consola usan,,
Segundosfuera
fikipro
Germinator
Digefer (Play3)
Mikiengel
Maikel_luis (Xbox)