[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

si, eso me ha pasado al elegir contrincante (por suerte no me dan perdida la pelea) pero son las pocas
Mas me ha pasado jugando, en el medio de la pelea y generalmente en los primeros 2 rounds
no se bien cual sera el motivo, pero cuando juego lo que se siente es como que el juego no aguanta la velocidad y se cuelga
algo parecido a tener una computadora vieja y jugar a algun juego con mas recursos que el de la maquina,,

Hay algo q noto desde que comence a jugar a este juego, no se si uds lo comparten,,,, puede ser que sea mas facil ganar (por puntos en las tarjetas cada round) para el jugador que espera? y sea mas dificil ganar para el jugador que ataca?
Mi forma de jugar es siempre ir a buscar al rival y noto que los golpes mas precisos son para el jugador que espera,,, quizas yo conecte mayor % pero pierdo en las tarjetas porque la mayoria espera y quiza conecta una contra tirando menos golpes y listo,, gana.
A veces me quedo esperando para que el rival venga hacia mi y la mayoria ó no sabe que hacer o se quedan esperando,,,,como que no estan acostumbrados a atacar y sí a esperar que uno tire para ellos meter sus golpes. O ya saben que esperando es mas facil conectar y por eso lo hacen...
¿Para cuándo sale el parche pendiente? ¿Se sabe algo? Porque a mí ya me comen los nervios.
Segundosfuera escribió:¿Para cuándo sale el parche pendiente? ¿Se sabe algo? Porque a mí ya me comen los nervios.

Yo estoy apurando el legacy mode a la espera de un parche definitivo, ya que vale que 3 combates me salgan bien en el online pero al cuarto me sale el tipico jugador sucio que se aprovecha y eso me ha terminado de quemar.
Muy buenas gente, voy a tratar de dar mi opinión a los últimos msm k veo por aquí, ya que el foro está muy animado:

- Digefer: tengo todas las medallas y comprado el pack de 25000 xp, aunque reinicies la carrera puedes volver a ponerlos a tu gusto. Por este motivo cuando vuelvo a empezar el torneo con EL MISMO boxeador puedo cambiarlo todo sin problemas, incluso el estilo base (pasando por el menú principal y dando a edit boxer una vez entro en "boxer share". De esta manera puedo empezar mi carrera desde 78 hasta 87 si no recuerdo mal, aunque nunca lo pongo todo de golpe para que la gente me acepte los combates y poderlo probar desde "abajo".
Lo que hago bastantes veces cuando reinicio es esperar a que la máquina me tarde a buscar oponente, ya que muentras sale el msm de buscando rival CADA 5 SEGUNDOS APROX. va subiendo la diferencia de nivel (en este caso a favor de mi rival, k es lo k quiero), de manera que puedo "encontrar" a tios con hasta 40 niveles superior al mio, me lo tomo como un reto, no tengo nada que perder y mucho k ganar.
Tened en cuenta también que el sistema de clasificación hace que si aceptais un combate con un tio mejor ranqueado que vosotros y le ganais os dará muchos mas puntos y subireis mucho mas rápido que si ganais a uno que esté por debajo vuestro. Por esta regla de 3 si perdeis contra ese tio mejor ranqueado os quitarán muchos menos puntos y que si le ganais a él le quitaran igualmente muchos mas puntos. Dicho de otra manera hay una formula progresiva que en función de la diferencia de overall y ranking/record de los dos boxeadores se premiará a los valientes y se "castigara" a los que solo aceptan peleas contra tios peor ranqueados que ellos; lo veo DEL TODO JUSTO.
Por este motivo hay jugadores mejor ranqueados que otros que en principio tiene un rácord mas "atractivo" que ellos, porque su AOL (nivel medio del oponente en inglés) es mas alto.

-N1full: si busca un outsider y juegas de manera defensiva puedes probar al margen de los que ya te han comentado, un textbook, que son resistentes, con buena guardia, un upright; que son muy equilibrados pero en favor de todo lo que sea defensivo, o un hyper, que al margen de ser resistentes son rápidos de pies y manos.
Por otro lado si quieres saber que pros y contra tiene cada tipo de "body" simplemente haz caso a lo que pensarías si te encuentra a un tipo con ese cuerpo en la vida real. Los mas cachitas pegan mas pero gastan mas estamina, los gordos son increiblemente resistentes, también en el estómago, los athléticos son mas rápidos y gastan menos estamina, a cambio de una menor potencia...a todo esto y para acentuar aún mas el tema, súmale las variantes con los diferentes pesos que le puedes poner; lo que digo yo siempre, HAY TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR AQUÍ, LA VIRGEN [rtfm]

Germinator; wenas, tu mismo te respondes que porqué no haces tantos KO's como antes, cuando dices "que ahora tiro mas al cuerpo". Ya está mas que probado que los golpes al cuerpo "chupan" mas estamina que los golpes a la cara, sobretodo si tienes un tio muy alto que se tenga que agachar mucho para golpear abajo, ahí no solo pierdes mas estamina, sino también tendrás menos potencias y ese golpe abajo muy posiblemente te "cortará" el combo. RESUMIENDO: si tienes a un tio alto métele potencia en las manos a la cabeza, olvídate de tirar mas de un 20% al cuerpo, tira combinaciones "lógicas" (que son las que también gastan menos estamina), cúbrete bien abajo, NO PIERDAS MANOS EN EL AIRE, piérdelas dando si quieres a la guardía, pero nunca tires fuera de tu distancia MANOS QUE VAYAN AL AIRE (te baja un wevo la estamina y recuperas mucho menos entre asaltos, SI LO ACORRALAS INTENTA QUE NO SALGA DE AHÍ DURANTE EL MAYOR ESPACIO DE TIEMPO POSIBLE, así le entrarás manos con mejor acierto, le harás mas daño y el consumirá mas estamina que tú y recuperará menos entre asaltos...y por último pero no menos importante TEN UN OJO SIEMPRE PUESTO EN LA ESTAMINA CUANDO GOLPEES, ya que 1/ si te desfondas pegando y te entra una buena mano te vas a la lona y 2/ YA SEBEIS QUE COMO DIJE, EL DAÑO SERÁ PROPORCIONAL AL NIVEL DE ESTAMINA QUE TENGAIS, de tal manera que ya rizando el rizo UNA DE LAS CLAVES PARA HACER DAÑO DE VERDAD DURANTE UN COMBO es ADAPTAR LA VELOCIDAD DEL MISMO DE TAL MANERA QUE CADA VEZ QUE LANZEIS UNO DE LOS GOLPES DEL COMBO VEAIS QUE LA ESTAMINA ESTÁ AL TOPE O CASI AL TOPE: ESTO OS GRATIFICARÁ YA QUE NO HABREIS LANZADO MANOS CON POCA ESTAMINA...TODAS LOS GOLPES DE ESE COMBO ENTRARÁN CON FUERZA Y CONSUMIRAN RELATIVAMENTE POCO. Por supuesto hay que intentar tener las combinaciones a la mitad o mas.
Otro tema; si te hace block y giro de cintura lanzalé manos rectas sueltas en tu distancia o pasitos laterales y uppers o crochets, pero si te lo hace sin parar arrincónalo, usa el gatillo de empujar y una vez lo tengas ahí intenta hacerle daño con combos arriba, sin dejar nunca de vigilar con las manos que te puedan entrar abajo. Las series de uppers abajo y arriba contra un tio que está contra las cuerdas son demoledoras.

Liando; tengo mucha fe en tu "trabajo", de verdad que me has ahorrado un faenon crack, ya solo falta pulir detalles entre todos [oki]
Drago ahora tengo un boxer puncher ovr 84
si ingreso en edit boxer de la pagina principal puedo cambiar el estilo por ej a un counter puncher y jugar en el online con el mismo ovr?
digefer escribió:Drago ahora tengo un boxer puncher ovr 84
si ingreso en edit boxer de la pagina principal puedo cambiar el estilo por ej a un counter puncher y jugar en el online con el mismo ovr?


Si tienes desbloqueadas todas las medallas en oro, te puedes plantar en 83 (78 + i punto por cada una que es de oro: 83 [rtfm] ).
En cuanto a subirlo mas de golpe depende si te compraste algun pack de puntos, entonces los tendrías para siempre, no hay que comprarlos cada vez, faltaría mas [toctoc]
Solo para confirmar el funcionamiento drago, podrias explicar el temilla ese de volver a asignar los puntos? Me parece una gran idea, no he probado todos los estilos xq a mi juicio hay q subir al boxeador para saber como se comporta cuando ya esta maduro, por eso no me animaba xq la tediosa tarea d subir los puntos en cada estilo seria un follon. Tu compras el pack y lo distribuyes como quieres, una vez te cansas le das a remove boxer cuadrado en el menu, creas uno nuevo y tienes de nuevo el pack para aplicar? o tendrias q apretar el cuadrado para borrar, ir a boxer share para editar al jugador q creaste en su momento y al crear el personaje d nuevo seleccionar dicho jugador creado. Vaya lio me he montado pero seguro q lo entiendes jaja.
Germinator escribió:Solo para confirmar el funcionamiento drago, podrias explicar el temilla ese de volver a asignar los puntos? Me parece una gran idea, no he probado todos los estilos xq a mi juicio hay q subir al boxeador para saber como se comporta cuando ya esta maduro, por eso no me animaba xq la tediosa tarea d subir los puntos en cada estilo seria un follon. Tu compras el pack y lo distribuyes como quieres, una vez te cansas le das a remove boxer cuadrado en el menu, creas uno nuevo y tienes de nuevo el pack para aplicar? o tendrias q apretar el cuadrado para borrar, ir a boxer share para editar al jugador q creaste en su momento y al crear el personaje d nuevo seleccionar dicho jugador creado. Vaya lio me he montado pero seguro q lo entiendes jaja.

efectivamente se puede hacer asi tio, la manera de comprobar como puede ir tu boxer es esa, pero no te hace falta tener para eso el pack xp,tu se los metes y los miras como va en fihgt now... oye anoche me hice un boxer bastante interesante insaider, *INSIDER FIGHTER*/*STEADY*/*FRAZIER* o *CHAVEZ* es DEMOLEDOR subirle bien el gancho al cuerpo de izquierda y todo lo que podais en ganchos y croches a la cara, combina como UN ANIMAL y es que marca los golpes haciendo mucha pupa!!!
alguien sabe algo de la fecha del parche nuevo ? saludos
eso de comprar los puntos es un golazo,,,,aca no tenemos el store y el puto servicio no esta disponible
cada vez q creo un boxeador tengo q arrancar solo con las medallas, pero con los puntos xp en el minimo,,, juego con un ovr 83 y con un golpe de potencia me pone a dormir.
ademas como digo, de entrada soy una mezcla de Ali y Tyson jajaja nokeo a lo loco pero a medida q mi record sube los rivales son una cagada y mis puntos xp no me ayudan,,,, me tendre que hacer a la idea de perder mas de lo que me gustaria ó pasar esperando 1000 años a que la maquina me busque un rival en mi misma posicion y ovr,,,,, o esperar al proximo/proximo/proximo/proximo parche [snif]

Drago eso que decias de los rivales y la espera, cuando la maquina te busca rival rapidisimo esos son los que estan mejor rankeados que vos (nivel 5 ó menos) y si tarda mucho en buscar esos rivales estan peor rankeados (nivel 30 ó 40 de la busqueda)

en otro post les preguntaba, puede ser que un jugador que espere tenga mas posibilidad de ganar a las tarjetas? estoy viendo eso muy seguido, la mayoria de los rivales espera para tratar de meter los golpes, como si el que lanza de entrada esta mas propenso a errar y por ende perder en tarjetas,,,,
He visto videos en el foro oficial que un tipo solo conecto un jab de contra (y no tiro un solo golpe mas) y gano ese round 10-8 jajajaj y no hubo caida del contrario ni nada,,,,,,
EA lleva ya más de dos semanas para completar el parche que anunció. Yo espero lo que haga falta, qué remedio, pero por lo menos podrían ir informando sobre su evolución, porque este apagón informativo es incomprensible. Qué poco nos respetan.
Digefer; hola buenas, como comentas en tus dos msms anteriores, es mas fácil meter manos si estás quieto que moviéndote, precisamente por esos insisto en la importancia de jugar bien las distancias teniendo muy en cuenta el rango, yo cuando sigo a un tio que juega defensivo hago esto: 1/ si tiene menos rango de brazos que yo le sigo pero lanzando a larga/media distancia, es decir nunca "me pego a él", si hace falta doy medio pasito atras con la guardia. Ya se que si me engancho perderé mas manos (y estamina). 2/ LO ACORRALO EN LA ESQUINA, ahí si que tengo muchísimas mas posibilidades de entrar manos y combos, gano muchos combates así, llevando "el juego de la estamina" a mi favor una vez encierro al rival. Para poder encerrar bien, uso los pasitos con guardia puesta si veo que se me "va" poco y sin guardia puesta (hace el paso lateral mas rápido y largo) si se me "va" mucho, es decir si se escapa de la esquina y 3/cuando tiro manos intento estar mas o menos quieto, dentro de lo posible, ya que le estaré siguiendo, esto es así por lo que decía antes, cuando mas estés meneando tus pies por el ring o usando tu juego de cintura, menos posibilidades tendrás de tener buena puntería y viceversa (aunque va bien jugársela de vez en cuando para buscar buenas contras)

Germinator; los puntos que tienes comprados de tu boxeador no los pierdes nunca aunque lo reinicies, solo los perderías si te vas al "boxer share" y le das a borrar boxeador (que hay que estar chiflao también para hacerlo [toctoc] ). Si lo reinicias del torneo puedes volver a repartir los puntos a tu gusto, y cambiarlo todo, para lo único que tendrías que reiniciar e ir al "boxer share" es en el caso que quieras cambiar tu estilo base (lo de insider, conter puncher y tal).

Segundosfuera; no dan aún fecha del parche porque quieren tener previamente el "aprovado de calidad", como se traduciría por lo que pone en inglés en el foro oficial, que no es otra cosa que un grupo de "testers" probando el juego a saco con el parche y asegurándose 1/ que no haya posibles sploids/fallos que favorazcan a hacer trampas y 2 que quede todo equilibrado, vamos que el juego quede wapo [jaja]
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
vaaa... en serio me rindo.. no puedo más con este juego... solo ganan los hijos de p.... que se saben las artimañas,bug,y todas las trampas posibles para quitarte toda la stamina.. es impresionante como un tio te lanza 200 puños por rounds agachado a la zona de la barriga y tu cubriendote.. el tio tenga suficiente fuerza y stamina para llegar al 8 rounds y tumbarte... y tu que lo único que haces es cubrirte bien y contraatacar, no le haces ni cosquillas, no entiendo como me quita tanta stamina si me cubro bien... estoy asta los huevos.. y no me vengais con temitas e historias para justificar lo que no se puede justificar, es horroroso.. como es posible que le haga contras demoledoras para tumbar a cualquier tio y no le tumbe?? ni siquiera le aturda?? pero eso si.. el luego a la mínima me manda a la lona... es patético y surrealista, hoy en dia y cada vez lo tengo mas comprobado que los juegos los hacen lo más arcade posible para asegurarse ventas para crios de 14 años,y NO un simulador para gente que ama o entusiasma este deporte..
A veces pienso que estoy jugando al mortal kombat, street fighter o a la WWF.. vamos solo le hace falta que salga sub-zero y me haga un FATALITY.
the_star escribió:vaaa... en serio me rindo.. no puedo más con este juego... solo ganan los hijos de p.... que se saben las artimañas,bug,y todas las trampas posibles para quitarte toda la stamina.. es impresionante como un tio te lanza 200 puños por rounds agachado a la zona de la barriga y tu cubriendote.. el tio tenga suficiente fuerza y stamina para llegar al 8 rounds y tumbarte... y tu que lo único que haces es cubrirte bien y contraatacar, no le haces ni cosquillas, no entiendo como me quita tanta stamina si me cubro bien... estoy asta los huevos.. y no me vengais con temitas e historias para justificar lo que no se puede justificar, es horroroso.. como es posible que le haga contras demoledoras para tumbar a cualquier tio y no le tumbe?? ni siquiera le aturda?? pero eso si.. el luego a la mínima me manda a la lona... es patético y surrealista, hoy en dia y cada vez lo tengo mas comprobado que los juegos los hacen lo más arcade posible para asegurarse ventas para crios de 14 años,y NO un simulador para gente que ama o entusiasma este deporte..
A veces pienso que estoy jugando al mortal kombat, street fighter o a la WWF.. vamos solo le hace falta que salga sub-zero y me haga un FATALITY.


jajaa me mori con lo de sub-zero jajajaja
comparto todo lo que decis, yo desde el primer momento tuve esa idea de que este juego lo han hecho para que cualquiera pueda ganar, en la primer version con el flash ko creo q un bebe recien nacido apretando r2 y un boton te ganaba una pelea aun sin energia de su boxeador, te rozaba con su golpe potente y ganaba por ko.
Despues estaban los "Ali" que corrian toda la pelea como maratonistas y te pegaban 6000000 jabs a la cabeza jajaja parecia como si el golpe te lo pegaran con algun adhesivo en la cara
Luego se ha convertido en un juego hiper buguer, donde los q ganan son esta gentuza, tambien se les puede ganar pero despues de haberte aburrido media hora
Me canso de jugar contra tipos q tiran solo 1 ó 2 golpes como autómatas ó contra otros q solo dan el paso para atras y te tiran el directo de derecha a la cabeza etc etc etc, y esto lo permiten los que hicieron este juego.
O la lanzaron sin testearlo o estan tratando de hacer un lindo negocio,,, no lo se.
Lo unico que se es que me aburre cada dia mas
Sinceramente no le tengo ni la mas minima esperanza al parche nuevo, quiza algo se arregle (no se que,,) pero en media hora se encontraran nuevos bugs seguramente, como sucedio con este ultimo parche
(si estara tan mal hecho este juego que ahora con el nuevo parche en el modo fight now peleo contra Ali en la dificultd mas dificil y le gano con mi boxeador OVR71, el pobre Ali corre y corre y al 3er round ya no puede levantar los brazos,,,,)
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
y a eso sumale las 400 horas de espera que te tiras en el wolrd champions en el online para ncontrar un rivale.. y luego que le encuetra o bien es uno de 87 para arriba d ovr (yo soy de 80) o te encuentras uno de tu nivel y al empezar la partida ya le ves de que va el hijo... }:/ se te agacha y empieza a darte puñetazos a la barriga y tu no puedes hacer nada... solo cubrirte como una marica, le lanzo ganchos pero los ganchos que le lanzo me sacan de quicio no tiene ni fuerza nose... estoy cerca pero no le hace nada me parece horroroso.. teniendo la stamina cargada.. y con el R2 pulsado :-? sus putos puños que me mete a la barriga me hacen más daño no se como lo hace pero almeterme 100 puños seguido ya me sale el aturdimiento y ahí ya me remata.. es penoso.
lo q podes hacer es poner los puntos xp que ganas en heart (creo q es la ultima casilla) eso te da mas resistencia en el cuerpo y luego esperar al 4to round que el idiota se comience a cansar, y tu en los primeros 4 rounds lanza pocos pero muy pocos golpes y trata de no lanzar ninguno de potencia asi al 4to round vas a tener mas energia que el, no les des importancia si en las tarjetas parciales perdiste los 3 primeros rounds, no te desesperes
Igualmente son tacticas para ganarle a los spammers iniciales, luego te toparas con spammers de mas nivel, mayor potencia y mejor record, o sea los "mejores" bugueros de este juego que para ganarles tendras que tener a tu boxeador en OVR 90 y unos huevos de amianto para soportar esas peleas aburridas e irreales, ademas hasta llegar a ovr 90 habras jugado con un millon mas de estos tipos,,,,
yo he llegado a estar rankeado 82 en pesados comenzando desde ovr 78 y he pasado por todo este calvario
conclusion, una mierda
me importa ganar mas q perder, creo q eso es lo q nos gusta a todos, pero lo q mas me gusta es divertirme y q mi rival me haga sentir una pelea medianamente real, pero esto es la irrealidad absoluta,,, yo practico boxeo y me encantaria encontrarme a uno de estos idiotas y q me lance los mismos golpes automatas de este juego jajaja donde se vio q un boxeador gane una pelea tirando straights repetitivos?? por diossss
ademas el control sobre el propio boxeador (desde el movimiento de pies, aproximaciones hacia el rival y hasta los golpes que se lanzan) es malo, no es fino, o por el contrario es tan fino que se pierde seguridad y por eso hay tanto buguer ó spammer o tanto jugador que lanza solo 1 ó 2 golpes
si hay 1 solo jugador que llegue a estar bien rankeado sin buguear y disfrutando de este juego, le doy 10000000 de euros jajaja
realmente ya me canse de este juego
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
digefer escribió:lo q podes hacer es poner los puntos xp que ganas en heart (creo q es la ultima casilla) eso te da mas resistencia en el cuerpo y luego esperar al 4to round que el idiota se comience a cansar, y tu en los primeros 4 rounds lanza pocos pero muy pocos golpes y trata de no lanzar ninguno de potencia asi al 4to round vas a tener mas energia que el, no les des importancia si en las tarjetas parciales perdiste los 3 primeros rounds, no te desesperes
Igualmente son tacticas para ganarle a los spammers iniciales, luego te toparas con spammers de mas nivel, mayor potencia y mejor record, o sea los "mejores" bugueros de este juego que para ganarles tendras que tener a tu boxeador en OVR 90 y unos huevos de amianto para soportar esas peleas aburridas e irreales, ademas hasta llegar a ovr 90 habras jugado con un millon mas de estos tipos,,,,
yo he llegado a estar rankeado 82 en pesados comenzando desde ovr 78 y he pasado por todo este calvario
conclusion, una mierda
me importa ganar mas q perder, creo q eso es lo q nos gusta a todos, pero lo q mas me gusta es divertirme y q mi rival me haga sentir una pelea medianamente real, pero esto es la irrealidad absoluta,,, yo practico boxeo y me encantaria encontrarme a uno de estos idiotas y q me lance los mismos golpes automatas de este juego jajaja donde se vio q un boxeador gane una pelea tirando straights repetitivos?? por diossss
ademas el control sobre el propio boxeador (desde el movimiento de pies, aproximaciones hacia el rival y hasta los golpes que se lanzan) es malo, no es fino, o por el contrario es tan fino que se pierde seguridad y por eso hay tanto buguer ó spammer o tanto jugador que lanza solo 1 ó 2 golpes
si hay 1 solo jugador que llegue a estar bien rankeado sin buguear y disfrutando de este juego, le doy 10000000 de euros jajaja
realmente ya me canse de este juego


Gracias digifer,si heart ya se lo que dices, heart em inglés es corazón.. mas o menos es la resistencia..

Jaaaaaaaaaaaa la madre que me parió... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] se me ha ido la puta olla y he reiniciado a mi boxeador :-? estoy como una puta regadera... ahora a empezar de nuevo..
de nada y suerte
o mejor, que tengas paciencia,,, [flipa]
a mi se me ha agotado, en cualquier momento pongo el FNC a la venta ¬_¬
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
digefer escribió:de nada y suerte
o mejor, que tengas paciencia,,, [flipa]
a mi se me ha agotado, en cualquier momento pongo el FNC a la venta ¬_¬


Pues sip, yo me lo estoy planteando también, eso de esperar y perder 10 15 minutos de mi tiempo a que me encuetre rival y a veces ni encuentra...pues como que no }:/ ,porque para un ratillo que tengo libre,calculo que en una hora que pongo el juego partidas echo unas 2 o 3 como mucho... asique ya veré, ya veré, lo que hago, esperaremos unos dias más sino le daré larga, total pillé una oferta en amazonuk que me costó 22 eurillos.. asique vendiendolo por 20 eurillos no pierdo nada..
Este juego en español no trae ni los subtitulos ¿no?
sebem escribió:Este juego en español no trae ni los subtitulos ¿no?


No, todo en inglés.

Y sin paños calientes, este juego, tal y como hoy está concebido, es una putísima mierda. Desde Fight Night Round 3 los de EA no han hecho más que ir hacia atrás, como los cangrejos. Esto ni es simulador ni es nada. Como el parche que está por salir no reinvente el juego de arriba abajo por mi parte, cruz y raya, que ya nos han tomado el pelo bastante. Y en lo sucesivo, las próximas ediciones que saquen, lo que haré será alquilar el juego, y eso como mucho, pero a mí no vuelven a metérmela doblada.
Bufff veo que algunos siguís teniendo problemas con los spammers. Ya lo he dicho 1000 veces pero ningún buen espammer puede ganar nunca a un tio que le haya pillado el tranquillo al juego. He jugado contra spammers bien clasificados y tampoco tienen nada que hacer, es MUY fácil contrarrestar a un tio k solo tira 2 manos por asalto o que te intenta hacer guarradas varias si te limitas a hacer en buen combate y castigarle arriba. Todo Dios va a tirar al cuerpo pensando que desgastarán al rival y se llevarán la pelea; nada mas lejos de la realidad, si sabes meter bien tus manos arriba y no desfondarte tirando como un loco, el daño a la cabeza prevalece al puto daño al estómago que intentan todos los spammers y novatos.

Cuando juego con alguno de vosotros online me es muy gratificante demostraros que se puede ganar a los spammers "por muy buenos que sean haciendo sus guarradas". Muchos que juegan conmigo y gente que juega a los torneos por dinero que patrocina VIRGIN, están ARRIBA DE LOS RÁNKINGS PORQUE JUEGAN BOXEANDO Y NO HACIENDO RIDICULAS ESTRATEGIAS SPAMMERS.
Repito que jugando online se puede entender todo cuando os lo explico, pero aquí es MUY COMPLICADO, así que ceso en mi empeño de ayudar desde el foro a la gente porque veo que estoy perdiendo mi tiempo.

Muchas veces que estoy jugando pongo que estoy ausente para seguir probando combinaciones de estilos, hay muchas cosas que probar y todo tiene su lógica, aquel que no tenga paciencia pora descubrir todo lo que el juego ofrece mejor que se lo venda y se pille algo mas acorde a sus preferencias, todos sabemos que este juego no es fácil, de ahí la ayuda que entre todos nos intentamos prestar.

Por cierto Digefer; al buscar oponente, cada vez que sube la diferencia no es para buscar un oponente peor, sino que simplemente amplia la diferencia que bien puede ser a mejor o a peor.

Que nadie se lo tome a mal, solo estoy un poco frustado de que mis msm no se entienden con palabras (por suerte en el ring se ve todo mucho mas claro y ahí sí que capta todo el mundo las sugerencias de los que sabemos disfrutar de este juego). Yo me mantendré al margen de seguir intentar ayudar con mis, veo k valen de poco.
Saludos y que os vaya bien [bye]
jaja Drago no te ofendas, tus mensajes ayudan y mucho, es mas, seguro que hay mucha gente que lee los mensajes y no postea, asi que te puedo asegurar que ayudan
Yo lo que digo es mi opinion, solo eso y lejos esta de ser la verdad absoluta
Solo que me aburre jugar un juego donde la mayoria son bugueros o buscan la forma de ganar haciendo haciendo todo lo contrario a algo q simula boxeo
Seguramente hay miles de formas de ganar a los bugueros (quiza digo spammers pero estos ya no afectan como lo hacian antes del parche) pero si juego contra un tipo que me tira 1 golpe/1combinacion y nada mas y eternamente en guardia como un imbecil y moviendose para los costados para meter una contra y la pelea se hace larga, seguramente pueda que le gane (ó no, segun la inteligencia/potencia/posicion en el ranking/ovr del buguero en suerte), pero el aburrimiento q siento es atroz. Y esto a mi por lo menos me pasa muy seguido, el de encontrar solo spammers/buguers
Suerte los que no encuentran estos personajes,,,
Por lo que veo yo si no voy a postear mis opiniones ya que nada me hara cambiar de opinion y seguramente aburra un poco con lo mismo q digo, ya esta claro q no me gusta FNC asi q para q seguir con lo mismo jajaja
Solo ver q pasara con el proximo parche
Saludos
Ya me gustaría a mí poder jugar contigo, amigo Drago, y que me enseñaras las claves, pero ¿cómo doy contigo? ¿Cómo podemos quedar para que me enseñes? ¿En qué gimnasio estás? En fin, que no sé cómo podemos coincidir.
DR4GO BCN 2 escribió:Bufff veo que algunos siguís teniendo problemas con los spammers. Ya lo he dicho 1000 veces pero ningún buen espammer puede ganar nunca a un tio que le haya pillado el tranquillo al juego. He jugado contra spammers bien clasificados y tampoco tienen nada que hacer, es MUY fácil contrarrestar a un tio k solo tira 2 manos por asalto o que te intenta hacer guarradas varias si te limitas a hacer en buen combate y castigarle arriba. Todo Dios va a tirar al cuerpo pensando que desgastarán al rival y se llevarán la pelea; nada mas lejos de la realidad, si sabes meter bien tus manos arriba y no desfondarte tirando como un loco, el daño a la cabeza prevalece al puto daño al estómago que intentan todos los spammers y novatos.

Cuando juego con alguno de vosotros online me es muy gratificante demostraros que se puede ganar a los spammers "por muy buenos que sean haciendo sus guarradas". Muchos que juegan conmigo y gente que juega a los torneos por dinero que patrocina VIRGIN, están ARRIBA DE LOS RÁNKINGS PORQUE JUEGAN BOXEANDO Y NO HACIENDO RIDICULAS ESTRATEGIAS SPAMMERS.
Repito que jugando online se puede entender todo cuando os lo explico, pero aquí es MUY COMPLICADO, así que ceso en mi empeño de ayudar desde el foro a la gente porque veo que estoy perdiendo mi tiempo.

Muchas veces que estoy jugando pongo que estoy ausente para seguir probando combinaciones de estilos, hay muchas cosas que probar y todo tiene su lógica, aquel que no tenga paciencia pora descubrir todo lo que el juego ofrece mejor que se lo venda y se pille algo mas acorde a sus preferencias, todos sabemos que este juego no es fácil, de ahí la ayuda que entre todos nos intentamos prestar.

Por cierto Digefer; al buscar oponente, cada vez que sube la diferencia no es para buscar un oponente peor, sino que simplemente amplia la diferencia que bien puede ser a mejor o a peor.

Que nadie se lo tome a mal, solo estoy un poco frustado de que mis msm no se entienden con palabras (por suerte en el ring se ve todo mucho mas claro y ahí sí que capta todo el mundo las sugerencias de los que sabemos disfrutar de este juego). Yo me mantendré al margen de seguir intentar ayudar con mis, veo k valen de poco.
Saludos y que os vaya bien [bye]


Drago llevo poco en el foro, el otro dia puse mi primer post de agradecimiento y en gran parte era para ti y tus gran clases de FNC. Me he leido todas las paginas del hilo en busca de tus comentarios , tu has sido quien me ha hecho aprender a jugar y engancharme a este juego, sino hubiera sido por este foro habria jugado la primera semana y habria terminado vendiendo el juego xq me era imposible ganar un puto combate online. Estoy seguro que hay mucha gente como yo que solo lee y no postea, osea que or favor NO NOS ABANDONES MAESTRO.

Te parecera una locura ,tengo ps3 y xbox y tengo el juego en esta consola pero estaba pensando volver a compramer el juego en la ps3 para unirme a tu gym.

Un saludo y espero volver a verte por aqui
hola estoy pensando en comprar figth nigth round 4 y quisiera saber si este es mejor que el round 4 y las diferencias si merece la pena.
Pero bueno, ¿cuándo va a salir el puñetero parche? Estamos a nada de finiquitar el mes de julio y agosto, ya lo estoy viendo, se nos echa encima a poco que parpadeemos. Y veo que del parche nada de nada. Estos de EA nos van a desgraciar el verano "videojueguísticamente" hablando. A mí en otoño, cuando ya no tenga tiempo ni para hacerme una pajilla tranquilo, no me vale de nada un parche. Que lo saquen ahora. ¡Conioooooooo ya! [+risas]
(mensaje borrado)
bueno pues me acaba de llegar el juego desde amazon . estoy bastante ilusionado , aunque se que voy a pillar mas de un mosqueo ,pero bueno hay que jugar para divertirse y dejarse de tantas estadisticas y tanto rankin.
drago porfavor me gustaria ser tu discipulo , y no te pongas de mal rollo que hay muchas personas que saben valorar tu ayuda y porsupuesto tambien la de liando
La verdad es q yo me estoy diviertiendo muchisimo con el juego, he recuperado el vicio y tras hacerme con el parche respecto a tirar muchos menos golpes me lo paso increible. Estoy deacuerdo en que el juego sigue teniendo fallos gordos, es muy dificil q no tengan exploits de la gente asquerosa que se dedica a buscarlos. Creo como ya dije q el problema mas gordo actualmente radica en la puntuacion exesiva de los jurados a las contras y la nulidad de cansancio en los pasos laterales. Estos dos puntos juntos hacen q un tio q tira UN solo golpe durante todo el combate si sabe hacerlo bien tenga mas posibilidades q uno q boxea de verdad.

Podemos decir q hay formas de vencerle y es cierto, pero no es menos cierto q los 3 jugadores mas asquerosos q me he encontrado q solo tiraban un tipo de golpe y eran buenos tenian estos records -> 65-2 , 24-0, 73-4, estamos hablando de unos rankings inverosimiles en cuanto a derrotas, por lo tanto no es caso de q no se le sepa jugar a ese jugador, xq es posible q uno no sepa jugarle pero de 25 a 80 tios perdiendo con gente asi de guarra es repugnante. Aun asi el juego sigue siendo una pasada, yo no tengo ninguna duda en recomendarlo y animar a la gente a seguir jugando.

Ayer me paso una cosa curiosa q cuanto menos es comentable, mi victoria numero 100 fue mi primer flash ko jaja, parece q la cpu queria regalarme un flash ko para celebrar la victoria 100.

Ahora q mi record ha ido subiendo en victorias me estoy enfrentando a los mejores rankeados del mundo y salvo casos aislados la mayoria son unos exploiters de cuidado, lo gracioso es q tras ganarles te envian mensajes vanagloriandose de sus titulos y subtitulos y acaban de perder. Ayer gane a uno q tenia mas de 400 victorias y menos de 100 derrotas y fue un combate decente, si no fuera xq solo yo fui a por el durante todo el combate. Hoy jugue contra el frances hamido75 ese tan bien rankeado antes de reiniciar su jugador y q tenia un 54-4 antes de jugar contra mi y ahora os paso el enlace del video del combate, un tio q solo tira straights y corre hacia atras, encima aborta cuando pierde, no entiendo como gente tan guarra y q juega tan bugeado puede estan tan bien rankeada y a su vez ser tan mal perdedor, es un puto juego.


http://www.youtube.com/watch?v=1fHKSUvIxlo
Muy bueno tu post Germinator, en especial el video donde le ganas a ese pedazo de imbecil jaja
Es muy parecido a lo que a mi me pasa, con la diferencia que yo me aburro muchisimo contra estos tipos [enfado1]
Como vos decis el juego es altamente recomendable, solo hay que tener paciencia para el online (solo en el online) ya que a medida q uno avanza se encuentra con esa gente que realmente quita las ganas de jugar.
Lo que estoy haciendo ahora es probar boxeadores, estilos, pesos y alturas etc arrancando de ovr 78 hasta que me comienzo a encontrar contra estos tipos (promedio hasta llegar a ovr 85) , hasta antes de este final es donde realmente disfruto el juego.
Y es lo que hare hasta ver que pasa con el nuevo parche.
Realmente me da gusto perder contra gente que me da clase de boxeo, les envio mensajes de felicitaciones y hasta he hecho amigos virtuales ya que se ve que disfrutan jugar y simular box, pero jugar (perder ó ganar me da igual) contra estos me fastidia,,,
Saludos
Gran combate germi!! Me has dado ideas para ir practicando puesto que apenas uso el upper.Tambien me ha gustado tu forma de boxear,puedes decir mas o menos cual es tu tipo de boxeador,que tipo de pegada,tipo de estilo,si has retocado algo de la IA,tipo de body,donde has ido mejorando mas tus golpes...Te lo agradeceria un monton pues estoy comenzando con el juego y me cuesta ganar a los buggers.

He estado buscando y he encontrado esto en una pagina inglesa,quizas os pueda servir.Son los puntos base con los que comienzas segun el TYPE que elijas al principio

Unconventional
Str 85
Spe 93
End 91
Con 90
Tou 87
Ref 92
AVERAGE: 89.67

Inside Fighter
Str 93
Spe 86
End 88
Con 89
Tou 92
Ref 86
AVERAGE: 89

Outside Fighter
Str 84
Spe 95
End 90
Con 91
Tou 87
Ref 90
AVERAGE: 89.5

Conventional
Str 85
Spe 90
End 90
Con 90
Tou 87
Ref 89
AVERAGE: 88.5

Brawler
Str 91
Spe 87
End 89
Con 89
Tou 92
Ref 88
AVERAGE: 89.33

Counter-Puncher
Str 85
Spe 90
End 90
Con 89
Tou 87
Ref 93
AVERAGE: 89

Boxer Puncher
Str 87
Spe 88
End 89
Con 89
Tou 89
Ref 88
AVERAGE: 88.33
para ganarle a los buggers la mejor tactica es no alocarse y no entrar en el juego de ellos
generalmente son tipos q pegan abajo golpes straight ó rectos de derecha, o hacen 1/2 abajo y recto a la cabeza mientras retroceden
yo lo q hago ultimamente es escogerme el estilo browler/ pekaboo (es el mas resistente de los q he probado) y power, ademas de poner los puntos xp en los golpes (trata de poner parejos, no gastes solo en un golpe para llegar al ko instantaneo) los coloco en chin, heart, blocking y combinations
Los primeros 3 ó 4 rounds los dejos q hagan su idiota trabajo y combino golpes abajo (upers), pero pocos, tratando de acertar todos y no errar o tirar al aire, ademas los empujo permanentemente cuando se acercan para q ellos erren sus golpes, asi se van desfondando (quizas te peguen uno pero si los empujas van a errar los otros)
si pierdo en las tarjetas parciales, donde te muestran los 3 primeros rounds, no me desespero y sigo con mi tactica
al 5to round ellos son los q se empiezan a asustar porq se van quedando sin energia y las combinaciones empiezan a dolerles y comenzaran a retroceder (esto les quita mas estamina aun)
asi seguro los vas a nokear en los ultimos rounds, ó vas a ganarles a los puntos ya q seguramente en algun round los vas a tirar
es bueno tambien en esos round meterle alguna contra, como habras visto en el video de germinator, paso al costado y uper a la cabeza
trata de no tirar golpes de potencia (R2), yo casi nunca los tiro y generalmente gano por ko igual
fundamental no desespear ni entrar en el juego de ellos si ves q ellos estan tirando ó acertando mas golpes los primeros rounds
Vas a ver q luego la venganza es dulce [poraki]
Digefer ke tipo de pegada le pones a tu brawler pekaboo? Tyson?

He perdido un combate ahora mismo contra un mierdas ke desde el primer minuto corriendo hacia atras, yo como es la primera vez que me pasaba todo el rato detras suyo pensando que al final se desfondaria y lo tumbaria, round 9 el suyo destrozao pero el mio mas.No lo he tumbado ni una vez y me ha ganao en los puntos hasta que me desconectao de la rabia y mira que odio hacerlo. PARCHE YA POR DIOS
N1full MUY BUEN POST TIO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] !!!!!!!!!! ESO QUE HAS PUESTO ES MUY BUENO, lo unico que ya cada uno tiene que poner sus medallas; oro (+6) plata (+4) bronce(+2), se pueden sacar muchas conclusiones de como quieres a tu jugador,
Unconventional punto fuerte stamina, punto flujo fuerza de puño
Inside Fighter punto fuerte fuerza de puño y vida punto flojo stamina
Outside Fighter punto fuerte stamina y velocidad de puños punto flujo fuerza de puños
Conventional muy similar a outside pero con menos velocidad en puños y casi nada mas de pegada (+1)
Brawler similar a Inside, pero con menos pegada, mas velocidad en puños y mas stamina
Counter-Puncher punto fuerte stamina y velocidad de puños, puntos flojos vida y fuerza de puños
Boxer Puncher muy similar a counter, con mas pegada, menos velocidad, pero con menos recuperacion de stamina cuando lanzas los combos..
es una lectura rapidita para la gente que no entienda bien estas movidas..

juntando todos los post que tenemos de datos, se puden sacar boxeadores muy buenos.. ahora podemos crear lo que queremos, un boxeador rapido, un boxeador pegador, uno de contras, uno de distancias luego te buscas tipos de puñetazos que se ajustan a los tuyos y pafff boxeador como uno quiere, la primera vez que jugue a este jugueo toqueteando que fue en la anterior entrega no tenia ni zorra de que era cada cosa, a dia de hoy estoy mas seguro de como funciona cada cosa.. gracias a todos y sigamonos ayudando.. por cierto la combinacion que puse el otro dia, e empezado un jugador y voy 15v 0d, la gente se me desconecta , deberia de tener 15 ko's pero llevo 11, que rabia me da, como dijo en el post germinator de los palurdos estos que te tiras 30 min con el jugando para que luego llegue y se desconecte.. e cambiado mi stilo totalmente, ahora tiro muchisimo menos al cuerpo y ahora mas de el 65% los tiro arriba, antes tiraba mucho mas bajo, y en las targetas lo e notado muchisimo tmb noto mucho el cambio de jugar ahora, a antes y mas que nada, me cruzo con menos tocapelotas y aparte me busca partidas mas rapidas... demomento no me cruzado casi con personajes que se dedican de hacer de el juego la mayor tocada de pelotas y perdida de tiempo que e visto y vere e mi vida en el online de cualquier juego. un saludos y ya sabeis el que quiera sparring YOOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] saludos
N1FuLL escribió:Digefer ke tipo de pegada le pones a tu brawler pekaboo? Tyson?

He perdido un combate ahora mismo contra un mierdas ke desde el primer minuto corriendo hacia atras, yo como es la primera vez que me pasaba todo el rato detras suyo pensando que al final se desfondaria y lo tumbaria, round 9 el suyo destrozao pero el mio mas.No lo he tumbado ni una vez y me ha ganao en los puntos hasta que me desconectao de la rabia y mira que odio hacerlo. PARCHE YA POR DIOS


Lo tengo en power, me ha pasado tambien como a vos, me tocaron algunos tipos q se la pasaron corriendo y me han ganado a los puntos, y al final habia terminado yo mas cansado q ellos. La conclusion q saque fue que como no podia agarrarlo tiré muchos golpes al aire en desesperacion. Cuando te encuentres con estos idiotas trata de en algun momento arrinconarlos contra las sogas y combinar, despues no tires ningun golpe mas, solo persiguelos. Que la estamina la pierdan corriendo ellos. No tires si no los arrinconas en algun momento

Por cierto viendo q somos varios en este foro y a todos nos hinchan los huevos los bugeros, no les gustaria hacer algun tipo de campeonato online entre nosotros? Estaria bueno, ademas creo q todos aprenderiamos mas y nos divertiriamos seguramente
Bueno N1FuLL mi boxeador es un boxer puncher, aunque ahora viendo todas las caracteristicas veo q es el mas flojo en cuanto a caracteristicas, pense q tendria algun distintivo mejor en cuanto a velocidad pero realment es el estilo q menos definido tiene nada, el counter, outsider o brawler estan mas q interesantes. Tipo de cuerpo he usado varios, easy me gusta pero come stamina rapido y recupera lentillo, smooth es muy rapido de pies y para las contras va espectacular pero ultimamente le veia poco punch, aunque eso va mas relacionado al estilo de boxeador, estoy probando el slickter y la verdad es q me gusta, tiene bastante potenciada la stamina q va d lujo para poder soltar alguna combinacion de mas y q luego recupere bien. En cuanto a los movimientos de golpeo que es lo unico q creo q no influye para nada en las caracteristicas tengo speed, me parece q es el q tiene las animaciones mas fluidas, he usado ali pero pese a q el jab es rapido el straigth a mi juicio es un poco rarillo.

Respecto a como ir subiendo al boxeador creo q lo primero en lo q tienes q basarte es en subir el chin, en los primeros niveles abunda la gente q lo primero q hace es potenciar un golpe lo maximo q puede para ir lanzando golpes fuertes y aturdir por la via rapida, lo peor de todo es q funciona si no tienes el chin bien subido y te puedes llevar un susto. Despues el block subirlo un poco y luego segun el tipo de boxeo q uses. Si usas bombinaciones pues subir las combinaciones primero y luego lso golpes a la par, no te recomiendo para nada subir los golpes del tope uno a uno, con esto haras q no combines bien ya q tus golpes no subidos tienen poca presicion. Cuando pueda subo una captura de la build d mi jugador q hace poco ya subi a tope.

La verdad es q me da pena perder el record q tengo ahora pero me da rabia q haya tantos tipos de boxeador y los creadores no te den una maldita referencia antes d crear a tu personaje, mas sabiendo q no se puede cambiar una vez creado.

EDITO: por cierto me parece una idea genial lo de un torneo entre nosotros.
jaja lindo titulo,
bueno abro este post por si hay mas gente que le interesa armar algo entre nosotros, no habra premios ni Don King pero seguramente nos divertiremos y aprenderemos de cada uno
Si estan de acuerdo avisen asi vamos definiendo como hariamos, si con boxeadores creados, si con boxeadores reales, horarios tipo de campeonato etc etc
¡Eh, chavales! Contad conmigo para ese campeonato. Una gran idea, amigo Digefer, sí señor. Pues venga, vamos a irle dando forma a esta movida.
yo si el torneo es con boxeadores reales contad conmigo.
Bueno hagamos algo, primero veamos cuantos querrian jugar, asi vamos definiendo eso minimamente.
despues vemos como hacemos, si jugamos todos contra todos ó por eliminacion, con creados ó reales etc lo iremos definiendo al gusto de todos
Por ahora seriamos:

Segundosfuera
fikipro
Germinator (lo tomo como un si? :) )
Digefer

Ire agregando a medida que vean el post, ojala haya mas que se enganchen XD
Yo me apunto al torneo!.


Ya que posteo, el otro dia consegui hacer 4 combates seguidos con flash KO, yo flipaba , desde entonces ni uno.
Yo me apuntaria chicos pero juego en xbox ¬_¬ . Alguno de vosotros es general manager? Es q me han comentado q ellos pueden modificar lo de combates entre gyms rivales. Alguien sabe algo? Y como se grava los combates desde la consola? El otro día leí q se podían subir los vídeos desde el mismo juego. Eso es posible? Mis dos estilos q mas resultados me han dado son los siguientes. Brawler-mommy-power o frazier. Y boxer puncher-slickter- foreman . Ns vemos (se sabe algo del parche?? [mad] ).
nadie en ps3 juega con foremna joven?me parece lamentable que solo se pudiera desbloquear mediante la reserva del juego de ser asi, muy mal ea [+furioso]
uy q tema con eso de la xbox y la play 3 [snif] , bueno a no desanimarse y ver q sale de todo esto
Pongo los q van confirmando y la consola de cada uno, los q ya confirmaron diganme q consola usan,,

Segundosfuera
fikipro
Germinator
Digefer (Play3)
Mikiengel
Maikel_luis (Xbox)
Gracias por la explicacion de tu boxer germi,mñn mismo me pondre a hacer unas pruebas. Despues de ver tu video me he creado un insider que no veas como parte con los ganchosss,madreeeeee xD

Respecto al torneo,uffff como me gustaria haberme comprado este juego para PS3.Pero lo hice mientras el hackeo del PSN y dije que no me compraba ni un juego mas en PS3 que no fuera exclusivo,todos los demas lo haria en XBOX.Por lo que comentais el juego debe ir mucho mejor en la consola de microsoft pues nunca me cuesta mas de 5 min encontrar pelea. Por no decir que tendria que comprarme tambien puntos en la store para subir el boxeador. Me vais a poner los dientes largos con el dichoso torneitooooo :(

Consejo para alguno:Cuando me compre el bono de 25000 puntos para mejorar nuestro boxeador sin necesidad de ir ganando combates los aplique en un peso medio. Cual es mi sorpresa cuando elimino el peso medio para que me volviera a dar los 25000 puntos y solo los puedo usar para pesos medios. A volver a pasar por caja para comprarme 25000 puntos para peso pesado.Por lo que si lo haceis tener claro para que peso los vais a gastar y que no os pase como a mi. Estos de EA estan empezando a ir de listos.

Ultimo punto,jugais con botones o con el stick para golpear? Me he dado cuenta que si uso demasiado los botones,los golpes que lanzo a partir del round 4-5 los hace super lentos xq siempre terminas haciendo los mismos:Jab,straight o hook por lo que voy mixeando entre stick y botones
digefer escribió:uy q tema con eso de la xbox y la play 3 [snif] , bueno a no desanimarse y ver q sale de todo esto
Pongo los q van confirmando y la consola de cada uno, los q ya confirmaron diganme q consola usan,,

Segundosfuera
fikipro
Germinator
Digefer (Play3)
Mikiengel
Maikel_luis (Xbox)


Yo calzo una PS3. XD
Respecto a lo de crearse un nuevo púgil, si tengo ya uno to tocho y quiero pelear con otro desde cero en su mismo peso, se puede pelear con los 2 o tienes q borrar el viejo y empezar desde cero?
Buenass a todos mi id es ferchu13 y gasto la pley 3 me gustaria entrar en el torneo q seria con peso pesado o medio?¿ bueno un saludo a todos especialmente a drago y liando...mis mentores jejejej XD [fumando]
Segundosfuera (Play3)
fikipro
Germinator (Play3)
Digefer (Play3)
Mikiengel
Maikel_luis (Xbox)
Ferchu13 (Play3)
Hay un torneo al entrar en el gim de "drago"o goat spa pero siempre q entro no puedo pelear y estoy hay emparejado alguien me puede decir como va eso del torneo..gracias un saludo compiss [beer] ratataaaa
3656 respuestas