[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Segundosfuera escribió:Acabo de sufrir mi tercera derrota, por KO en el séptimo asalto, y otra vez a manos de uno de esos tipos que no hacen más que avanzar hacia delante con la guardia alta y meterte "cuchilladas" abajo. Me ha sido imposible contrarrestarle. Soy un outsider y en ningún momento he tenido ocasión de hacer mi combate. El tío era un experto achicándome el ring. No termino de coger el tranquillo a este tipo de jugadores, a los que por norma general voy ganando a los puntos en las cartulinas pero que terminan por hacerme doblar la rodilla por acumulación de castigo en la zona de flotación. En fin, seguiré puliéndome o mi récord de 17-3-0-16 empezará a emponzoñarse, puesto que este tipo de púgiles abundan como setas después de la lluvia.


Mantén la guardia sin retroceder mas de 4 segundos seguidos y rómpele la suya con pasos laterales y uppers o paso atras y tu golpe fuerte (sobretodo si eres outsider, ya que te sales de su distancia y le entras casi siempre tu contra. Yo NUNCA tiro mas del 35 % de golpes abajo YA QUE ESTA COMPROBADO QUE LOS GOLPES QUE TIRAS ABAJO TE CONSUMEN MAS ENERGÍA QUE LOS QUE TIRAS A LA CABEZA, tampoco hay k abusar d los desplazamientos.
Yo desde k he reiniciado k tengo una derrota y todos ganados por ko menos un desgraciao k me abortó [rtfm]
Seguiré tu consejo en la medida de lo posible, amigo Drago, pero ocurre que no se me da demasiado bien el tema del paso lateral. Prometo corregir ese particular o, al menos, intentarlo. ¡Je,je,je! Un abrazo.
Segundosfuera escribió:Seguiré tu consejo en la medida de lo posible, amigo Drago, pero ocurre que no se me da demasiado bien el tema del paso lateral. Prometo corregir ese particular o, al menos, intentarlo. ¡Je,je,je! Un abrazo.


Hola buenas, el único truco para k te salgan siempre los pasos laterales (o en la dirección k tú quieras) es:

- No coger la seta izquierda por el centro, sino sacar el dedo al exterior y darle un toquecito seco y rápido hacia la dirección que quieras dar el paso. De esta manera si quieres ir a la derecha pon el dedo en el lado opuesto y dale el toque hacia la derecha, y lo mismo para las siguientes direcciones.
-Para que no te haga el movimiento de cintura, cuando quieres hacer pasito, la clave está en dejar siempre que la seta izquierda vuelva a su posición neutral antes de hacerlo, sino te hará el "weaving", o movimiento de cintura entrando.

Saludos y ya verás que haciendo esto te funcionará siempre [ginyo]
Hola, la verdad es q yo al principio no estaba contento cn el ultimo parche pero me he amoldado a no tirar tanto (arcade) y a esperar para colocar el golpe (simulacion). Y se disfruta mas ahora, la verdad [amor] .Donde no estoy deacuerdo es en la puntuacion por kos. Ayer tire a un pavo 3 veces a la lona y al final me gano por puntos sin q el me tirara. Vale q el conectaba bien, pero lo tire 3 veces y el a mi ninguna. Si es simulacion no creo q en combate real hubiera ganado. No se :-? , yo he llegado a tener q hacer 5 kos para ganar a un tio. Eso no no entiendo. Sera por q los golpes de potencia casi no los uso? [angelito] .
maikel_luis escribió:Hola, la verdad es q yo al principio no estaba contento cn el ultimo parche pero me he amoldado a no tirar tanto (arcade) y a esperar para colocar el golpe (simulacion). Y se disfruta mas ahora, la verdad [amor] .Donde no estoy deacuerdo es en la puntuacion por kos. Ayer tire a un pavo 3 veces a la lona y al final me gano por puntos sin q el me tirara. Vale q el conectaba bien, pero lo tire 3 veces y el a mi ninguna. Si es simulacion no creo q en combate real hubiera ganado. No se :-? , yo he llegado a tener q hacer 5 kos para ganar a un tio. Eso no no entiendo. Sera por q los golpes de potencia casi no los uso? [angelito] .

Bueno, un ejemplo de eso lo tienes en el campeon del peso welter Timothy Bradley Jr que se fue a la lona 2 veces contra Devon Alexander y aún así ganó sin despeinarse. Aunque te entiendo que fastidie, porque los KO´s son mas espectaculares que llevarse un round a los puntos. Por eso si consigues tirar a un tio en un round, el resto del round conviene aguantar y no lanzar para recuperar stamina, porque ese round te lo vas a llevar 10 a 8, a no ser que veas al otro que no se tiene en pie.
estoy deacuerdo, en que los ko´s no los valoran tanto, a mi me a pasado tambien, e dado mas puñetazos, e conectado TODOS los puños mas que mi oponente, y incluido 3 KO´S, y si, perdi el combate inexplicablemente.. pero bueno yo no me quejo,porque a mejorado mucho el juego, solo hay que ver q superamos los 3000 personas online facilmente entre semana, disfruto ahora mas,y disfrutamos todos mas, lo que me pasa ultimamente, es que me cruzo con pavos que no quieren boxear.. pero entiendo que es parte de boxeo y de las tacticas, no tirar nada de puños, ayer me artó, aunque ganara, un pavo se tiro los 5 primeros rounds tirando por ronda 20 PUÑETAZOS!!!!!!! yo claro llegue a este round tambien con 100% de estamina, a mi ya no me la cuelan, hago los puñetazos necesarios para saber que e ganado el round tire unos 50 por round,pero es desesperante, o buggeres o notas que sueltan un puño.. pero me sigue encantando este juego, porque por muy estratega que sea nadie, todos somo vencibles ... esta noche vendre otra vez con ganas de guerra y que se preparen los que van a tocar la nariz con estrategias raras porque yo tengo la mia, que se llama, pa-ciencia !!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
un saludo
Bueno, bueno, bueno...traigo un cabreo de campeonato. ¡¡¡Putos guiris de mierda!!! Hasta los cojones, machos. Vengo de disputar un combate épico de nueve asaltos, nueve asaltos de auténtico drama, con caídas para ambos dos, los dos con las caras reventadas, con fases en que uno iba por delante en las cartulinas y luego el otro, con sanciones por golpes bajos, lo que se dice un combate dramático, de los que hacen afición. En el noveno lo tenía yo todo perdido. Estaba mareado y a punto de besar la lona cuando he podido agarrarme a él y nada más salir del clinch le he descerrajado un crochet de izquierda que le ha mareado. Pues bien, le he noqueado y va el hijo de la gran puta y desconecta. Total, que no me han dado la victoria, tampoco la derrota, que ya sería el colmo. Estoy cabreadísimo. Estas cosas me joden más que cuando falla la conexión y se caen los servidores, porque es algo que ya tengo asumido, pero que no haya dignidad ni deportividad entre jugadores es algo que me quema las pelotas. Ha sido un combatazo. Qué manera de joderlo todo, de estropear la magia. Asqueado estoy, de verdad. Por cierto, el nombre de este sujeto es TeMaccc. Otro que va a la lista negra junto con Malsain 94. Así no hay manera. A ver si EA corrige estas movidas, porque no puede ser que la peña se desconecte cuando le van mal las cosas y se quede uno con cara de gilipollas integral y con un cabreo que dan ganas de reventar la tele a ostias.
Segundosfuera escribió:Bueno, bueno, bueno...traigo un cabreo de campeonato. ¡¡¡Putos guiris de mierda!!! Hasta los cojones, machos. Vengo de disputar un combate épico de nueve asaltos, nueve asaltos de auténtico drama, con caídas para ambos dos, los dos con las caras reventadas, con fases en que uno iba por delante en las cartulinas y luego el otro, con sanciones por golpes bajos, lo que se dice un combate dramático, de los que hacen afición. En el noveno lo tenía yo todo perdido. Estaba mareado y a punto de besar la lona cuando he podido agarrarme a él y nada más salir del clinch le he descerrajado un crochet de izquierda que le ha mareado. Pues bien, le he noqueado y va el hijo de la gran puta y desconecta. Total, que no me han dado la victoria, tampoco la derrota, que ya sería el colmo. Estoy cabreadísimo. Estas cosas me joden más que cuando falla la conexión y se caen los servidores, porque es algo que ya tengo asumido, pero que no haya dignidad ni deportividad entre jugadores es algo que me quema las pelotas. Ha sido un combatazo. Qué manera de joderlo todo, de estropear la magia. Asqueado estoy, de verdad. Por cierto, el nombre de este sujeto es TeMaccc. Otro que va a la lista negra junto con Malsain 94. Así no hay manera. A ver si EA corrige estas movidas, porque no puede ser que la peña se desconecte cuando le van mal las cosas y se quede uno con cara de gilipollas integral y con un cabreo que dan ganas de reventar la tele a ostias.

No entiendo porque no te ha contado la victoria, a mi a veces se me salen y después veo como me cuenta la victoria pero sin KO. Si te sirve de consuelo a él si le habrá contado como derrota.
Amigo 256k, ahora mismo estoy online, te he mandado dos mensajes pero ni caso. ¡Je,je,je! Si quieres echar unos guantes ya sabes dónde me tienes. :)
Segundosfuera escribió:Amigo 256k, ahora mismo estoy online, te he mandado dos mensajes pero ni caso. ¡Je,je,je! Si quieres echar unos guantes ya sabes dónde me tienes. :)


Estaba escribiendo eso en el foro de EA, ahora voy a currar, luego tal vez
Vengo de encajar mi primera derrota por flash KO. Te quedas con cara de ¿ein? Pero en fin, así es el boxeo. Aunque no me quejo, porque he mejorado mucho desde que compré el juego allá por marzo. Mi récord a día de hoy es 22-5-0-20 y mi OVR ahora es de 80. Voy poquito a poco, buscando mi hueco en la gloria. ¡Je,je,je!
Le mande a uno de los delopers del juego un MP con mi post, me ha dicho que le echara un vistazo, confio en que sea asi, por que, si no fuese a mirarlo, ni se molestaria en contestar :)
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
pero me caggooo en la puta que parióoo... y yo que a lo único que jugaba todo el rato era al modo legacy para subir mi boxeador creado, pensado que así lo tendré bien fuerte para las luchas en el online y ahora me entero jugando que no tiene nada que ver el legacy con el online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Oooh Oooh [flipa] [flipa] cawento cawento
Y yo pensando que sería como el fifa que jugabas offline e igualmente subias de nivel..pero en el fight night champions no es así...
Así decia yo.. ya me extrañaba que teniendo un boxeador tan potente luego jugaba online y no tiraba a la lona ni a un borracho..
de 4 partidas jugadas solo he ganado 1, tniendo yo 78 ovr le gané a uno de 82.. [plas]
Pues nose como coño voy a ganar a los que van ya con nivel 87 para arriba.. [mad] [mad] es imposible... como cojones subo los stats a mi boxeador si no puedo entrenarlo?? solo lo he podido subir una vez que fue cuando gané al unico tio..
the_star escribió:pero me caggooo en la puta que parióoo... y yo que a lo único que jugaba todo el rato era al modo legacy para subir mi boxeador creado, pensado que así lo tendré bien fuerte para las luchas en el online y ahora me entero jugando que no tiene nada que ver el legacy con el online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Oooh Oooh [flipa] [flipa] cawento cawento
Y yo pensando que sería como el fifa que jugabas offline e igualmente subias de nivel..pero en el fight night champions no es así...
Así decia yo.. ya me extrañaba que teniendo un boxeador tan potente luego jugaba online y no tiraba a la lona ni a un borracho..
de 4 partidas jugadas solo he ganado 1, tniendo yo 78 ovr le gané a uno de 82.. [plas]
Pues nose como coño voy a ganar a los que van ya con nivel 87 para arriba.. [mad] [mad] es imposible... como cojones subo los stats a mi boxeador si no puedo entrenarlo?? solo lo he podido subir una vez que fue cuando gané al unico tio..


Esta es una de las cosas que mas en cara le he hechado a EA en este post que he hecho, el que menciono arriba:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7379116.page

Online Gyms

This is one of the worst things of the game, cause they sell the idea of "Online Gym", but thats not a gym, its just a place when you can fight in ranked "partys", and make spars fights, WHY THE TRAINING GAMES OF THE MAIN MENU ARENT HERE?, seriusly, include this, and the game will be awesome, if not, why call this mode "ONLINE GYM"? why no "Sparring combat" and "Team Fight"?


La verdad es que tengo grandes esperanzas depositadas en mi post... Creo que realmente puede que EA lo lea y tome nota de ello, por que al contrario que la mierda de post que hay por ahi.. Mi post es serio, no es de lloriqueo, flame o mierdas por el estilo, es un post para intentar mejorar el juego
the_star escribió:e d4 partidas jugadas solo he ganado 1, tniendo yo 78 ovr le gané a uno de 82.. [plas]
Pues nose como coño voy a ganar a los que van ya con nivel 87 para arriba.. [mad] [mad] es imposible... como cojones subo los stats a mi boxeador si no puedo entrenarlo?? solo lo he podido subir una vez que fue cuando gané al unico tio..

Te aconsejo que nada mas empezar a jugar en el online los rivales sean de tu nivel o como mucho 1 o 2 mas, sino te destrozarán. A un tio que te saca 6 o 7 puntos no le vas a durar ni un asalto.
el juego es una mierda yo llegue a tener un record de 56 ganados 0 derrotas en el world championship era un outsider ahora con la mierda del parche los boxeadores se mueven muy lento la gente va al frente y te empieza a pegar abajo y ganan siempre
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
RBLL87 escribió:
the_star escribió:e d4 partidas jugadas solo he ganado 1, tniendo yo 78 ovr le gané a uno de 82.. [plas]
Pues nose como coño voy a ganar a los que van ya con nivel 87 para arriba.. [mad] [mad] es imposible... como cojones subo los stats a mi boxeador si no puedo entrenarlo?? solo lo he podido subir una vez que fue cuando gané al unico tio..

Te aconsejo que nada mas empezar a jugar en el online los rivales sean de tu nivel o como mucho 1 o 2 mas, sino te destrozarán. A un tio que te saca 6 o 7 puntos no le vas a durar ni un asalto.

vale gracias,eso haré, pero no hay otra forma de subir los stats??? no se puede entrenar como el modo offline? joder ya podría ser como en el fifa, que en el offline  se puede subir los stats y así jugar online, esque así me veo que no voy a encontrar jugadores con mi nivel..
Y una pregunta, yo me puse en clase peso-medio, compito igual con los pesos pesados????..
Wenas, os respondo algunas cosas que veo por aquí, bajo mi punto de vista claro [toctoc]

Segundos Fuera: Si no quieres que te aborten haz como yo, no aceptes combates con tios que con mas de 5 o 10 de DNF (did not finish/tios que no han finalizado sus combates online, osea aborters). Te aseguro que es estadística pura, lo hago y me abortan muy pocos= YA QUE SINO SABEN K LES SUBIRÁ EL SUSODICHO DNF Y NADIE QUERRÁ LUCHAR CONTRA ELLOS ONLINE, YA K MUCHOS HACEN COMO YO Y NO PELEAN CONTRA LOS QUE TIENE MAS DE 10 [ginyo] .

Maikel Luis: seguramente perdiste a los puntos porque el rival te metio mas golpes de Haymaker (cargados con el R2)que tú a él, ya que igual que los atontamientos, las contras y las combinaciones, ayuda mucho a ganar asaltos a los puntos. Yo me aseguro de colar unos 5/8 por asalto mas y menos y me ayudan realmente en las cartulinas.

Al que se quejaba de que los outsiders no van bien: esto sería mucho mas largo de explicar pero sí que funcionan...y mucho. Yo estoy llevando normalmente outsiders y me van de lujo. Además van muy bien para contrarrestar a los que te vienen a castigar todo el tiempo abajo, si te adaptas son demoledores con sus golpes rectos y sus combos en la distancia.

Para acabar recordar que si tirais mucho abajo os desfondareis mas que un tio que tire bien arrriba sin perder muchas manos. Nunca tiro mas del 35 % de golpes abajo y me aguanta muy bien la estamina a medida que se alarga el combate.
Saludos
hola,alguien sabe si van a rectificar el parche 2
Tio pero que mierda es esta,, estoy en el modo champion contra el mexicano castillo que no hace mas que tirar golpes abajo y agarrar, pero esque no se como defenderme cuando me agarra y lo peor esque me deja sin estamina cuando lo hace y encima no se me recupera, despues cuando lo intento agarrar yo no me deja. No lo entiendo en los demas fight night si te estabas cubriendo no te agarraba, joder esque porque se cansa y no se recupera cuando te enganchan???.
No sé qué me pasa tíos, pero desde que he llegado a OVR 80 las paso canutas, incluso con gente de 79. Boxeo igual que antes de llegar a este nivel, aplicando mi estrategia, pero sin embargo mi stamina se va a tomar por culo muchísimo antes. En un sexto asalto, para que os hagáis una idea, mi stamina suele rondar el 58% o por ahí, y de verdad que no lo entiendo. Es como si hubiera perdido el talento o qué sé yo, pero de nueve combates que llevo en OVR 80 he perdido 4, y mi récord empieza a ser una putísima mierda. Y como dato curioso, ahora, cuando gano, suele ser siempre a los puntos, cuando antes era un pegador. No sé tíos, pero estoy preocupado. Las paso muy putas y no entiendo porqué me desgasto tanto en stamina cuando antes, haciendo lo mismo, iba muchísimo más desahogado. Vale que los rivales sean cada vez más duros, joder, pero es que noto muchísima diferencia de haber pasado de 79 a 80.
esto es ridiculo me retiro del juego .la han cagado con el parche . ya no hay estrategias que valgan ,yo creo que los giris juegan con el anterior parche por eso van todo el rato hacia delante ha desgastarnos,conoceis algun sitio donde poner quejas?
Trigun_R escribió:Tio pero que mierda es esta,, estoy en el modo champion contra el mexicano castillo que no hace mas que tirar golpes abajo y agarrar, pero esque no se como defenderme cuando me agarra y lo peor esque me deja sin estamina cuando lo hace y encima no se me recupera, despues cuando lo intento agarrar yo no me deja. No lo entiendo en los demas fight night si te estabas cubriendo no te agarraba, joder esque porque se cansa y no se recupera cuando te enganchan???.


A este use el propio parche en su contra, me puse a andar hacia adelane, el tio se echaba hacia atras, acababa sin stamina y me hinchaba a darle de ganchos de izquierda a derecha todo el rato, spameandolos, Fijaos que tan bueno es el parche, que te ayuda a lamear y chetarte contra la mierda de la maquina
256k escribió:
Trigun_R escribió:Tio pero que mierda es esta,, estoy en el modo champion contra el mexicano castillo que no hace mas que tirar golpes abajo y agarrar, pero esque no se como defenderme cuando me agarra y lo peor esque me deja sin estamina cuando lo hace y encima no se me recupera, despues cuando lo intento agarrar yo no me deja. No lo entiendo en los demas fight night si te estabas cubriendo no te agarraba, joder esque porque se cansa y no se recupera cuando te enganchan???.


A este use el propio parche en su contra, me puse a andar hacia adelane, el tio se echaba hacia atras, acababa sin stamina y me hinchaba a darle de ganchos de izquierda a derecha todo el rato, spameandolos, Fijaos que tan bueno es el parche, que te ayuda a lamear y chetarte contra la mierda de la maquina


na estaba jugando en champion y me e tenido que bajar la dificultad porque era imposible si te hacercas y logra engancharte no recuperas la estamina en todo el round y en el 5 y sexto asalto ya no puedes lanzar puñetazos y encima aunque le untes los 3 primeros y los 3 ultimos no halla casi golpers me ganaba por puntos siempre.

Yo la verdad que eso de que te agarren y pierdas toda la stamina (aparte de bajatre la barra un monton y no poder recuperarla a no ser que te vayas a las cuerdas) no lo entiendo.
Trigun_R escribió:
256k escribió:
Trigun_R escribió:Tio pero que mierda es esta,, estoy en el modo champion contra el mexicano castillo que no hace mas que tirar golpes abajo y agarrar, pero esque no se como defenderme cuando me agarra y lo peor esque me deja sin estamina cuando lo hace y encima no se me recupera, despues cuando lo intento agarrar yo no me deja. No lo entiendo en los demas fight night si te estabas cubriendo no te agarraba, joder esque porque se cansa y no se recupera cuando te enganchan???.


A este use el propio parche en su contra, me puse a andar hacia adelane, el tio se echaba hacia atras, acababa sin stamina y me hinchaba a darle de ganchos de izquierda a derecha todo el rato, spameandolos, Fijaos que tan bueno es el parche, que te ayuda a lamear y chetarte contra la mierda de la maquina


na estaba jugando en champion y me e tenido que bajar la dificultad porque era imposible si te hacercas y logra engancharte no recuperas la estamina en todo el round y en el 5 y sexto asalto ya no puedes lanzar puñetazos y encima aunque le untes los 3 primeros y los 3 ultimos no halla casi golpers me ganaba por puntos siempre.

Yo la verdad que eso de que te agarren y pierdas toda la stamina (aparte de bajatre la barra un monton y no poder recuperarla a no ser que te vayas a las cuerdas) no lo entiendo.


Yo me lo pase en "greatest of all times"
Definitivamente tampoco es éste el parche que necesita este juego. Yo creo que EA jamás dará con la fórmula ganadora. Los parches tienen su efecto los tres primeros días, luego la peña vuelve a coger vicios y a trampear. Estoy con 256K. Ojalá hagan caso al post que puso en los foros oficiales, porque así no se puede seguir, por más voluntad que le ponga uno. La gente no boxea, sólo quiere ganar. Ya sólo me encuentro spammers. Guardia alta, siempre hacia adelante y "choporrocientos" jabs al estómago. Eso sigue sin corregirse. Tampoco es real que Alí, por bailotear como él solía hacer, se desfonde sólo por hacer su boxeo, ni responde a la realidad quedarse sin fondo por ir hacia atrás en ocasiones. Este particular tendrían que mejorarlo también, porque ni tanto ni tan calvo. Por cierto, un nombre más para la lista negra: Rweezzy 09.
Pues a mi este parche nuevo me viene de perlas a mi estilo de boxeo. Está claro que el parche perfecto es con el que ganas XD
Segundosfuera escribió:Definitivamente, tampoco es éste el parche que necesita este juego. Yo creo que EA jamás dará con la fórmula ganadora. Los parches tienen su efecto los tres primeros días, luego la peña vuelve a coger vicios y a trampear. Estoy con 256K. Ojalá hagan caso al post que puso en los foros oficiales, porque así no se puede seguir, por más voluntad que le ponga uno. La gente no boxea, sólo quiere ganar. Ya sólo me encuentro spammers. Guardia alta, siempre hacia adelante y choporrocientos jabs al estómago. Eso sigue sin corregirse. Por cierto, un nombre más para la lista negra: Rweezzy 09.


totalmente de acuerdo [fumando] es triste pero es asi [snif] .

despues de darle mucha caña creo que el parche se ha quedado a medio camino, me explico:

como puede ser que un bodysppamers te tira 500 manos al cuerpo , mientras yo tirandole hoos y upers cuando el esta agachado y el puto parche premie mas al ke esta agachado tirandio todo el rato la cuerpo.

te va desgantando mucha stamina,perdiendo punteria, menos fuerza tus golpes,l y el solo ahciando eso yega un momneto que te nokea, es lamentable.

ea si hubiera puesto que al que abuse de hacer eso con un par de contras mientras estan agachados se fueran a la lona se les acabaria el rollo, por eso digo que lo de l parche esta a medias.

hablo de head to head ya que es a lo unico ke juego.

la mayoria d epeña con la que juego al ser niveles altos todos hacen lo mismo, un insiders tipo marciano, frezier o tyson y todo el rato a golpearte abajo, como se te ocurra cojerte un outsider no pasas del 4 asalto y si haces coges un insider y haces lo mismo ganas pero boxeando poco.


esta tarde he acabdo muy quemado con el juego, me encanta el boxeo pero sinceramente online menos boxear parece de todo......

sim embargo he hechado un gamboa vs duran los 2 boxeando y ha sido una puta maravilla.

veo bien que lo de retroiceder se penalize con la stamina pero lo que no puede ser que los tios esten agachados y tu metiendoles hoos y upers y se los tragan como si nada y encima sacas tus manos minetras ellos te castigan abajo y te estan quitando mucha stamina.

sinceramente creo que mas parches no sacaran para el juego, asi que creo que me voy a dedicar a jugar solo con los colegas online que de verdad nos gusta el boxeo y no buscar putos exploits para estar lo mas arriba en el ranking.
RBLL87 escribió: Está claro que el parche perfecto es con el que ganas XD


Será perfecto para ti. A mí perder no me duele si pierdo porque he boxeado peor que el otro, pero perder porque este parche castigue a los amantes del noble arte y premie a los bollullos aprovechabugs pues como que me jode bastante, no sé a los demás.
Segundosfuera escribió:
RBLL87 escribió: Está claro que el parche perfecto es con el que ganas XD


Será perfecto para ti. A mí perder no me duele si pierdo porque he boxeado peor que el otro, pero perder porque este parche castigue a los amantes del noble arte y premie a los bollullos aprovechabugs pues como que me jode bastante, no sé a los demás.

También hay gente que gana sin aprovecharse de los bugs eh, creeme :)

Ahora que este juego tiene fallos, pues sí, como todos. Es muy dificil tener a todo el mundo contento y más con un juego de boxeo.
Wenas, pues nada que me voy chafardear al foro oficial y me encuentro con que BRIZZO, que es el jefe de los desarrolladores del juego a puesto un post diciendo QUE EL PARCHE NO ESTÁ AÚN PUESTO, QUE LO QUE PUSIERON EL DIA 28 DE JUNIO ERA COMO UNA ACTUALIZACIÓN QUE APENAS HA MODIFICADO NADA Y QUE EL PARCHE ESTARÁ PRONTO DISPONIBLE, DE HECHO LA INFORMACIÓN QUE DA ES LA SIGUIENTE:

-1/ When a pactch is released, you will received a notification via pop up from Sony or microsoft THAT AN UPDATE IS AVAILABLE FOR THE GAME.

-2/ When a tunner-set is released you will see a pop up ON THE FNC MAIN MENU SAYING THAT A NEW TUNNER IS AVAILABLE AND PROMPTING YOU TO DOWNLOAD IT.

Pues bien para varios de los que os quejais, pero para mi ya esta bien así. De hecho con que le pongan un 5/10 % mas de estamina y damage sería el juego perfecto.
Lamento seguir viendo msm de gente que tiene problemas con los que os vienen a saco, o contra los que os tiran mucho abajo. No voy a repetirlo mas porque aquí no se entendería demasiado, los que jugais conmigo ya veis lo que hago; entrar y salir en la distancia, si vienen a saco YO NO RETROCEDO y AHÍ EMPIEZA EL VERDADERO COMBATE, A VER QUIEN ROMPE MEJOR LA GUARDIA DEL OTRO Y SALE VENCEDOR, POR ESO HAY QUE SER VERSÁTIL Y BUSCAR VARIAS MANERAS DE HACERLO.
Tambien con hay que buscar hacerles perder manos para que les perjudique en el tema de la estamina. No soy el único que SE LO PASA BOMBA CUANDO VE UN IMBÉCIL QUE TRATA DE GANAR HACIENDO ESAS CHORRADAS, os parece muy difícil pero no es así, los que seais de mi gimnasio y aún no habeis jugado conmigo, os mostraré claramente como hacerlo. Repito que es mucho mas fácil de lo que parece, son muchos los consejos que dan en los foros oficiales de como ganar a esa chusma y LOS QUE LO PRUEBAN ESTIENDEN QUE SE LES CONTRARRESTA DE DIVERSAS MANERAS [rtfm] .
Igualmente si aún así no os sale no os preocupeis, ya que como ha dicho el tal BRIZZO les falta el "visto bueno" y lo meterán. Una de estos cambios será un mayor daño a la cabeza en todos los sentidos, según comenta la "romorulogia" que se cuece por los foros, pero modificarán bastantes cosas mas (espero que no muchas [toctoc] )
Saludos
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, como se desbloquea alos boxeadores como rocky marciano,etc en el head to heads??
y otra cosa el pacquiaco ese no está en el juego??? esque no le veo..
edit: por cierto que mejoras aconsejais avanzar antes para mi boxeador de 78 ovr????? yo intento los hooks,los hupercuts,el chin, combinacion..
DR4GO BCN 2 escribió:Wenas, pues nada que me voy chafardear al foro oficial y me encuentro con que BRIZZO, que es el jefe de los desarrolladores del juego a puesto un post diciendo QUE EL PARCHE NO ESTÁ AÚN PUESTO, QUE LO QUE PUSIERON EL DIA 28 DE JUNIO ERA COMO UNA ACTUALIZACIÓN QUE APENAS HA MODIFICADO NADA Y QUE EL PARCHE ESTARÁ PRONTO DISPONIBLE, DE HECHO LA INFORMACIÓN QUE DA ES LA SIGUIENTE:

-1/ When a pactch is released, you will received a notification via pop up from Sony or microsoft THAT AN UPDATE IS AVAILABLE FOR THE GAME.

-2/ When a tunner-set is released you will see a pop up ON THE FNC MAIN MENU SAYING THAT A NEW TUNNER IS AVAILABLE AND PROMPTING YOU TO DOWNLOAD IT.

Pues bien para varios de los que os quejais, pero para mi ya esta bien así. De hecho con que le pongan un 5/10 % mas de estamina y damage sería el juego perfecto.
Lamento seguir viendo msm de gente que tiene problemas con los que os vienen a saco, o contra los que os tiran mucho abajo. No voy a repetirlo mas porque aquí no se entendería demasiado, los que jugais conmigo ya veis lo que hago; entrar y salir en la distancia, si vienen a saco YO NO RETROCEDO y AHÍ EMPIEZA EL VERDADERO COMBATE, A VER QUIEN ROMPE MEJOR LA GUARDIA DEL OTRO Y SALE VENCEDOR, POR ESO HAY QUE SER VERSÁTIL Y BUSCAR VARIAS MANERAS DE HACERLO.
Tambien con hay que buscar hacerles perder manos para que les perjudique en el tema de la estamina. No soy el único que SE LO PASA BOMBA CUANDO VE UN IMBÉCIL QUE TRATA DE GANAR HACIENDO ESAS CHORRADAS, os parece muy difícil pero no es así, los que seais de mi gimnasio y aún no habeis jugado conmigo, os mostraré claramente como hacerlo. Repito que es mucho mas fácil de lo que parece, son muchos los consejos que dan en los foros oficiales de como ganar a esa chusma y LOS QUE LO PRUEBAN ESTIENDEN QUE SE LES CONTRARRESTA DE DIVERSAS MANERAS [rtfm] .
Igualmente si aún así no os sale no os preocupeis, ya que como ha dicho el tal BRIZZO les falta el "visto bueno" y lo meterán. Una de estos cambios será un mayor daño a la cabeza en todos los sentidos, según comenta la "romorulogia" que se cuece por los foros, pero modificarán bastantes cosas mas (espero que no muchas [toctoc] )
Saludos


Joder, amigo Drago, pues no sabes la alegría que me das, ni te lo imaginas. Ya pensaba tirar el juego en un rincón a criar telarañas y ahora, con esta estupenda noticia, me das la vida. Menos mal que ésto no era el parche, menos mal. Con que corrijan lo que ya he apuntado en otras ocasiones puede quedarse un juegazo de la ostia, pero como sea un simple lavadito de cara mejor que se lo ahorren. Que manda huevos que llevemos desde marzo para poder jugar al juego definitivo. En fin, si es para bien bienvenido sea. Por cierto, y a ver si entre las mejoras está que los boxeadores sufran daños en la cara, porque yo llego al último asalto como recién salido de un spa. Quiero ver sangre, cortes, magulladuras, moratones. Que se note que es un deporte de contacto y no una tarde de té con pastas entre señoritas. Y oye, Drago, ¿para cuándo más o menos estará ese parche? ¿Se sabe? Porque yo ya no pienso jugar hasta que salga.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad que entre segundosfuera, y 256k me parto teneis unas cosass que crack que soys... xddddddddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que no han modificado nada......el tema de la stamina ha cambiado el juego totalmente, bien para unos , mal para otros. Me parece raro esa afirmacion del tipo.
the_star escribió:la verdad que entre segundosfuera, y 256k me parto teneis unas cosass que crack que soys... xddddddddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Perdona? Espero que no estes diciendo que digo gilipolleces, por que creo que soy uno de los pocos sensatos que no le ha comido el culo a EA tras semejantes barbaridades como han hecho con este juego, es mas, BRIZZO me ha dicho que echaria un vistazo a mi post
Les paso la tactica q estoy usando ultimamente, que me esta dando muy buenos resultados, especialmente con los jabs spamers y demas
Lo que hago los primeros 4 rounds es nunca retroceder y dejar que el rival tire lo que traiga, asi veo su forma de jugar (q golpe es el q utiliza mas etc) y de paso aprovecho que se desgaste. Le tiro algunos golpes abajo para que, si yo tiro 2 el seguramente va a tirar el doble o mas que yo para ganar en las tarjetas, todos lo hacen como por acto reflejo
Ni me sorprende si cuando muestran las tarjetas parciales hasta el 3er round perdi en todas,,mucha gente lo q hace es q si va perdiendo se decontrola, yo sigo con la misma tactica
Casi siempre el rival al 4to round si tiro muchos golpes va a llegar con un 50% de estamina y yo con un 90% casi siempre.
Ahi es cuando empiezo a marcar la diferencia ya que el rival comienza a retroceder (esto le quita aun mas estamina) y yo comienzo a castigar arriba tratando de no errar
Generalmente gano por ko en los 3 ultimos rounds
Utilizo el estilo boxer puncher, con rango de brazo de 75 en peso pesado
No usen los puntos que ganan solo en golpes, acostumbrense a colocar en chin, heart y blocking para ganar resistencia
No es lo que mas me gusta hacer ya que a mi me gusta salir a quemar en los primeros rounds pero esa tactica no sirve con este parche
Pruebenla que les aseguro que sirve
A ver si EA se deja ya de historias para no dormir y saca el parche definitivo de una puñetera vez, que los videojuegos están muy caros como para andar con estas mamonadas. Y que lo saquen, si no es mucho pedir, antes de que acaben las vacaciones de verano, que para otoño todos calvos ya. Quiero jugar ahora que puedo, ahora que tengo tiempo, que entre la caída de PS3 de hace un mes y pico y que uno nunca termina por tener un Fight Night al 100% se nos pasan los días en cataduras. A partir de la semana que viene empezaré a ir a la piscina y cuando vuelva de achicharrarme al sol y con la epidermis comida por el cloro nada me apetecería más que hundir tabiques nasales y fracturar pómulos con un parche en condiciones. EA, pónte las pilas y dános lo que prometes. Pero hoy no....¡¡mañana!!! ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Como no se lo tome uno a chirigota...
Lo de los cortes y moratones en este juego es algo bastante raro. Nos lo vendían con imágenes de los boxeadores totalmente desangrados por todo el cuerpo, y eso era totalmente falso. Luego le metieron un parche y ahora aunque pidas un extintor para dar al otro ni le despeinas. Tiene que haber un termino medio y espero que con este nuevo parche saquen algo así.
os pasa a veces que se desconecta el guiri y os dan perdedor a vosotros.y tambien se congela la consola y se apaga automaticamente,contestarme por favor,gracias
RBLL87 escribió:Lo de los cortes y moratones en este juego es algo bastante raro. Nos lo vendían con imágenes de los boxeadores totalmente desangrados por todo el cuerpo, y eso era totalmente falso. Luego le metieron un parche y ahora aunque pidas un extintor para dar al otro ni le despeinas. Tiene que haber un termino medio y espero que con este nuevo parche saquen algo así.


Los cortes y todo lo demas, estan de adorno casi, simplemente haces mas daño a la vitalidad si golpeas repetidisimamente en ese punto del corte, pero NO EXISTE T.K.O (Lo cual APESTA y es PATEEEEEEEEEETICO)
256k escribió:
RBLL87 escribió:Lo de los cortes y moratones en este juego es algo bastante raro. Nos lo vendían con imágenes de los boxeadores totalmente desangrados por todo el cuerpo, y eso era totalmente falso. Luego le metieron un parche y ahora aunque pidas un extintor para dar al otro ni le despeinas. Tiene que haber un termino medio y espero que con este nuevo parche saquen algo así.


Los cortes y todo lo demas, estan de adorno casi, simplemente haces mas daño a la vitalidad si golpeas repetidisimamente en ese punto del corte, pero NO EXISTE T.K.O (Lo cual APESTA y es PATEEEEEEEEEETICO)

Al principio cuando sacaron el juego si que habia TKO, por lo menos jugando contra la máquina. Gané 3 peleas porque el arbitro paró el combate porque sangraba mucho el contrario, pero tras un parche eso desapareció incomprensiblemente.
si que existe el tko, un pavo de over 91 se dedicaba a dar unicamente directos, yo le meti como unas 40 contras, pero daba igual, el solo con directo fuertes, ME PUSO LA CARA COMO UN TROL, y estoy hablando hace 3 dias, este jueves, INCHADISIMA Y CON UNA RAJA en el round 7 paro el albitro. Yo creo que en vez de tanta actualizacion, que se miren los servidores de ea, los tienen que mejorar CLARAMENTE.
PD: ESTE ES UNO MIO http://www.youtube.com/watch?v=lNPL2zQDqCk
liando escribió:si que existe el tko, un pavo de over 91 se dedicaba a dar unicamente directos, yo le meti como unas 40 contras, pero daba igual, el solo con directo fuertes, ME PUSO LA CARA COMO UN TROL, y estoy hablando hace 3 dias, este jueves, INCHADISIMA Y CON UNA RAJA en el round 7 paro el albitro. Yo creo que en vez de tanta actualizacion, que se miren los servidores de ea, los tienen que mejorar CLARAMENTE.

Yo estoy hasta los huevos de que me busquen rivales de 87 a 90 de media. Va a pelear contra ellos su padre.
RBLL87 escribió:
liando escribió:si que existe el tko, un pavo de over 91 se dedicaba a dar unicamente directos, yo le meti como unas 40 contras, pero daba igual, el solo con directo fuertes, ME PUSO LA CARA COMO UN TROL, y estoy hablando hace 3 dias, este jueves, INCHADISIMA Y CON UNA RAJA en el round 7 paro el albitro. Yo creo que en vez de tanta actualizacion, que se miren los servidores de ea, los tienen que mejorar CLARAMENTE.

Yo estoy hasta los huevos de que me busquen rivales de 87 a 90 de media. Va a pelear contra ellos su padre.

pues tio , ara se supone que esta mas equilibrado, tu tendras ese nivel no? detodas formas desde el parche TARDA LA VIDA PARA BUSCAR A ALGUIEN EN CAMPEONATO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
uno se duerme esperando... mira a ver si voy a tener que llamar a Don king para que me de una oportunidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] Imagen
liando escribió:
RBLL87 escribió:
liando escribió:si que existe el tko, un pavo de over 91 se dedicaba a dar unicamente directos, yo le meti como unas 40 contras, pero daba igual, el solo con directo fuertes, ME PUSO LA CARA COMO UN TROL, y estoy hablando hace 3 dias, este jueves, INCHADISIMA Y CON UNA RAJA en el round 7 paro el albitro. Yo creo que en vez de tanta actualizacion, que se miren los servidores de ea, los tienen que mejorar CLARAMENTE.

Yo estoy hasta los huevos de que me busquen rivales de 87 a 90 de media. Va a pelear contra ellos su padre.

pues tio , ara se supone que esta mas equilibrado, tu tendras ese nivel no? detodas formas desde el parche TARDA LA VIDA PARA BUSCAR A ALGUIEN EN CAMPEONATO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
uno se duerme esperando... mira a ver si voy a tener que llamar a Don king para que me de una oportunidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] Imagen

No, yo tengo nivel 81 y casi todo el rato me busca rivales de 85 en adelante y obviamente contra estos todavía no voy a pelear. Tengo que insistir mil veces hasta encontrarme con rivales de mi nivel y es un poco cansino.
no se por que pregunto si nadie contesta, pero lo intentare una ultima vez,sabe alguien como desbloquear foreman joven .si ya se que te lo daban con un pre order pero hay alguna otra forma comprandolo o de alguna otra forma gracias.
misterchampi escribió:no se por que pregunto si nadie contesta, pero lo intentare una ultima vez,sabe alguien como desbloquear foreman joven .si ya se que te lo daban con un pre order pero hay alguna otra forma comprandolo o de alguna otra forma gracias.


Difícil responder a eso, antes se podia con la preorder y ahora misterio Oooh.

Por cierto, la mejor cámara sin lugar a dudas para disfrutar del juego, ver mejor las contras y poder acorralar de puta madre al contrario, es la de CLOSE o en su defecto WIDE. Los k las prueban quedan encantados [oki]
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
misterchampi escribió:no se por que pregunto si nadie contesta, pero lo intentare una ultima vez,sabe alguien como desbloquear foreman joven .si ya se que te lo daban con un pre order pero hay alguna otra forma comprandolo o de alguna otra forma gracias.
no te lo tomes nada personal.. porque si te sirve de consuelo yo tb he preguntado cosas y ni puñetero caso me hacen.. [buuuaaaa]
Yo por ejemplo pregunto donde está el personaje de paquiaco? como se desbloquea rocy marciano etc??
Otra cosa... ami lo más asco que me da el juego y que nadie lo menciona,es que para echar una partida en el world champions te puedes tirar 5 minutos y cuando porfín encuentra, el rival tiene 8 niveles más que tu.. cawento que por cierto me he cargado a varios de nivel de 86 y 87 y yo siendo 80 [poraki] eso está muy mal echo porque deberian crear salas o algo... porque no me explico donde coño se meten los 3mil y pico de usuarios conectados diariamente......
es desesperante por dios llega un momento de que tanto esperar acabas jugando al heads to heads...
3656 respuestas