› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Segundosfuera escribió:Acabo de sufrir mi tercera derrota, por KO en el séptimo asalto, y otra vez a manos de uno de esos tipos que no hacen más que avanzar hacia delante con la guardia alta y meterte "cuchilladas" abajo. Me ha sido imposible contrarrestarle. Soy un outsider y en ningún momento he tenido ocasión de hacer mi combate. El tío era un experto achicándome el ring. No termino de coger el tranquillo a este tipo de jugadores, a los que por norma general voy ganando a los puntos en las cartulinas pero que terminan por hacerme doblar la rodilla por acumulación de castigo en la zona de flotación. En fin, seguiré puliéndome o mi récord de 17-3-0-16 empezará a emponzoñarse, puesto que este tipo de púgiles abundan como setas después de la lluvia.
Segundosfuera escribió:Seguiré tu consejo en la medida de lo posible, amigo Drago, pero ocurre que no se me da demasiado bien el tema del paso lateral. Prometo corregir ese particular o, al menos, intentarlo. ¡Je,je,je! Un abrazo.
maikel_luis escribió:Hola, la verdad es q yo al principio no estaba contento cn el ultimo parche pero me he amoldado a no tirar tanto (arcade) y a esperar para colocar el golpe (simulacion). Y se disfruta mas ahora, la verdad .Donde no estoy deacuerdo es en la puntuacion por kos. Ayer tire a un pavo 3 veces a la lona y al final me gano por puntos sin q el me tirara. Vale q el conectaba bien, pero lo tire 3 veces y el a mi ninguna. Si es simulacion no creo q en combate real hubiera ganado. No se , yo he llegado a tener q hacer 5 kos para ganar a un tio. Eso no no entiendo. Sera por q los golpes de potencia casi no los uso? .
Segundosfuera escribió:Bueno, bueno, bueno...traigo un cabreo de campeonato. ¡¡¡Putos guiris de mierda!!! Hasta los cojones, machos. Vengo de disputar un combate épico de nueve asaltos, nueve asaltos de auténtico drama, con caídas para ambos dos, los dos con las caras reventadas, con fases en que uno iba por delante en las cartulinas y luego el otro, con sanciones por golpes bajos, lo que se dice un combate dramático, de los que hacen afición. En el noveno lo tenía yo todo perdido. Estaba mareado y a punto de besar la lona cuando he podido agarrarme a él y nada más salir del clinch le he descerrajado un crochet de izquierda que le ha mareado. Pues bien, le he noqueado y va el hijo de la gran puta y desconecta. Total, que no me han dado la victoria, tampoco la derrota, que ya sería el colmo. Estoy cabreadísimo. Estas cosas me joden más que cuando falla la conexión y se caen los servidores, porque es algo que ya tengo asumido, pero que no haya dignidad ni deportividad entre jugadores es algo que me quema las pelotas. Ha sido un combatazo. Qué manera de joderlo todo, de estropear la magia. Asqueado estoy, de verdad. Por cierto, el nombre de este sujeto es TeMaccc. Otro que va a la lista negra junto con Malsain 94. Así no hay manera. A ver si EA corrige estas movidas, porque no puede ser que la peña se desconecte cuando le van mal las cosas y se quede uno con cara de gilipollas integral y con un cabreo que dan ganas de reventar la tele a ostias.
Segundosfuera escribió:Amigo 256k, ahora mismo estoy online, te he mandado dos mensajes pero ni caso. ¡Je,je,je! Si quieres echar unos guantes ya sabes dónde me tienes.
the_star escribió:pero me caggooo en la puta que parióoo... y yo que a lo único que jugaba todo el rato era al modo legacy para subir mi boxeador creado, pensado que así lo tendré bien fuerte para las luchas en el online y ahora me entero jugando que no tiene nada que ver el legacy con el online
Y yo pensando que sería como el fifa que jugabas offline e igualmente subias de nivel..pero en el fight night champions no es así...
Así decia yo.. ya me extrañaba que teniendo un boxeador tan potente luego jugaba online y no tiraba a la lona ni a un borracho..
de 4 partidas jugadas solo he ganado 1, tniendo yo 78 ovr le gané a uno de 82..
Pues nose como coño voy a ganar a los que van ya con nivel 87 para arriba.. es imposible... como cojones subo los stats a mi boxeador si no puedo entrenarlo?? solo lo he podido subir una vez que fue cuando gané al unico tio..
Online Gyms
This is one of the worst things of the game, cause they sell the idea of "Online Gym", but thats not a gym, its just a place when you can fight in ranked "partys", and make spars fights, WHY THE TRAINING GAMES OF THE MAIN MENU ARENT HERE?, seriusly, include this, and the game will be awesome, if not, why call this mode "ONLINE GYM"? why no "Sparring combat" and "Team Fight"?
the_star escribió:e d4 partidas jugadas solo he ganado 1, tniendo yo 78 ovr le gané a uno de 82..
Pues nose como coño voy a ganar a los que van ya con nivel 87 para arriba.. es imposible... como cojones subo los stats a mi boxeador si no puedo entrenarlo?? solo lo he podido subir una vez que fue cuando gané al unico tio..
RBLL87 escribió:the_star escribió:e d4 partidas jugadas solo he ganado 1, tniendo yo 78 ovr le gané a uno de 82..
Te aconsejo que nada mas empezar a jugar en el online los rivales sean de tu nivel o como mucho 1 o 2 mas, sino te destrozarán. A un tio que te saca 6 o 7 puntos no le vas a durar ni un asalto.
Trigun_R escribió:Tio pero que mierda es esta,, estoy en el modo champion contra el mexicano castillo que no hace mas que tirar golpes abajo y agarrar, pero esque no se como defenderme cuando me agarra y lo peor esque me deja sin estamina cuando lo hace y encima no se me recupera, despues cuando lo intento agarrar yo no me deja. No lo entiendo en los demas fight night si te estabas cubriendo no te agarraba, joder esque porque se cansa y no se recupera cuando te enganchan???.
256k escribió:Trigun_R escribió:Tio pero que mierda es esta,, estoy en el modo champion contra el mexicano castillo que no hace mas que tirar golpes abajo y agarrar, pero esque no se como defenderme cuando me agarra y lo peor esque me deja sin estamina cuando lo hace y encima no se me recupera, despues cuando lo intento agarrar yo no me deja. No lo entiendo en los demas fight night si te estabas cubriendo no te agarraba, joder esque porque se cansa y no se recupera cuando te enganchan???.
A este use el propio parche en su contra, me puse a andar hacia adelane, el tio se echaba hacia atras, acababa sin stamina y me hinchaba a darle de ganchos de izquierda a derecha todo el rato, spameandolos, Fijaos que tan bueno es el parche, que te ayuda a lamear y chetarte contra la mierda de la maquina
Trigun_R escribió:256k escribió:Trigun_R escribió:Tio pero que mierda es esta,, estoy en el modo champion contra el mexicano castillo que no hace mas que tirar golpes abajo y agarrar, pero esque no se como defenderme cuando me agarra y lo peor esque me deja sin estamina cuando lo hace y encima no se me recupera, despues cuando lo intento agarrar yo no me deja. No lo entiendo en los demas fight night si te estabas cubriendo no te agarraba, joder esque porque se cansa y no se recupera cuando te enganchan???.
A este use el propio parche en su contra, me puse a andar hacia adelane, el tio se echaba hacia atras, acababa sin stamina y me hinchaba a darle de ganchos de izquierda a derecha todo el rato, spameandolos, Fijaos que tan bueno es el parche, que te ayuda a lamear y chetarte contra la mierda de la maquina
na estaba jugando en champion y me e tenido que bajar la dificultad porque era imposible si te hacercas y logra engancharte no recuperas la estamina en todo el round y en el 5 y sexto asalto ya no puedes lanzar puñetazos y encima aunque le untes los 3 primeros y los 3 ultimos no halla casi golpers me ganaba por puntos siempre.
Yo la verdad que eso de que te agarren y pierdas toda la stamina (aparte de bajatre la barra un monton y no poder recuperarla a no ser que te vayas a las cuerdas) no lo entiendo.
Segundosfuera escribió:Definitivamente, tampoco es éste el parche que necesita este juego. Yo creo que EA jamás dará con la fórmula ganadora. Los parches tienen su efecto los tres primeros días, luego la peña vuelve a coger vicios y a trampear. Estoy con 256K. Ojalá hagan caso al post que puso en los foros oficiales, porque así no se puede seguir, por más voluntad que le ponga uno. La gente no boxea, sólo quiere ganar. Ya sólo me encuentro spammers. Guardia alta, siempre hacia adelante y choporrocientos jabs al estómago. Eso sigue sin corregirse. Por cierto, un nombre más para la lista negra: Rweezzy 09.
RBLL87 escribió: Está claro que el parche perfecto es con el que ganas
Segundosfuera escribió:RBLL87 escribió: Está claro que el parche perfecto es con el que ganas
Será perfecto para ti. A mí perder no me duele si pierdo porque he boxeado peor que el otro, pero perder porque este parche castigue a los amantes del noble arte y premie a los bollullos aprovechabugs pues como que me jode bastante, no sé a los demás.
DR4GO BCN 2 escribió:Wenas, pues nada que me voy chafardear al foro oficial y me encuentro con que BRIZZO, que es el jefe de los desarrolladores del juego a puesto un post diciendo QUE EL PARCHE NO ESTÁ AÚN PUESTO, QUE LO QUE PUSIERON EL DIA 28 DE JUNIO ERA COMO UNA ACTUALIZACIÓN QUE APENAS HA MODIFICADO NADA Y QUE EL PARCHE ESTARÁ PRONTO DISPONIBLE, DE HECHO LA INFORMACIÓN QUE DA ES LA SIGUIENTE:
-1/ When a pactch is released, you will received a notification via pop up from Sony or microsoft THAT AN UPDATE IS AVAILABLE FOR THE GAME.
-2/ When a tunner-set is released you will see a pop up ON THE FNC MAIN MENU SAYING THAT A NEW TUNNER IS AVAILABLE AND PROMPTING YOU TO DOWNLOAD IT.
Pues bien para varios de los que os quejais, pero para mi ya esta bien así. De hecho con que le pongan un 5/10 % mas de estamina y damage sería el juego perfecto.
Lamento seguir viendo msm de gente que tiene problemas con los que os vienen a saco, o contra los que os tiran mucho abajo. No voy a repetirlo mas porque aquí no se entendería demasiado, los que jugais conmigo ya veis lo que hago; entrar y salir en la distancia, si vienen a saco YO NO RETROCEDO y AHÍ EMPIEZA EL VERDADERO COMBATE, A VER QUIEN ROMPE MEJOR LA GUARDIA DEL OTRO Y SALE VENCEDOR, POR ESO HAY QUE SER VERSÁTIL Y BUSCAR VARIAS MANERAS DE HACERLO.
Tambien con hay que buscar hacerles perder manos para que les perjudique en el tema de la estamina. No soy el único que SE LO PASA BOMBA CUANDO VE UN IMBÉCIL QUE TRATA DE GANAR HACIENDO ESAS CHORRADAS, os parece muy difícil pero no es así, los que seais de mi gimnasio y aún no habeis jugado conmigo, os mostraré claramente como hacerlo. Repito que es mucho mas fácil de lo que parece, son muchos los consejos que dan en los foros oficiales de como ganar a esa chusma y LOS QUE LO PRUEBAN ESTIENDEN QUE SE LES CONTRARRESTA DE DIVERSAS MANERAS .
Igualmente si aún así no os sale no os preocupeis, ya que como ha dicho el tal BRIZZO les falta el "visto bueno" y lo meterán. Una de estos cambios será un mayor daño a la cabeza en todos los sentidos, según comenta la "romorulogia" que se cuece por los foros, pero modificarán bastantes cosas mas (espero que no muchas )
Saludos
the_star escribió:la verdad que entre segundosfuera, y 256k me parto teneis unas cosass que crack que soys... xddddddddddd
RBLL87 escribió:Lo de los cortes y moratones en este juego es algo bastante raro. Nos lo vendían con imágenes de los boxeadores totalmente desangrados por todo el cuerpo, y eso era totalmente falso. Luego le metieron un parche y ahora aunque pidas un extintor para dar al otro ni le despeinas. Tiene que haber un termino medio y espero que con este nuevo parche saquen algo así.
256k escribió:RBLL87 escribió:Lo de los cortes y moratones en este juego es algo bastante raro. Nos lo vendían con imágenes de los boxeadores totalmente desangrados por todo el cuerpo, y eso era totalmente falso. Luego le metieron un parche y ahora aunque pidas un extintor para dar al otro ni le despeinas. Tiene que haber un termino medio y espero que con este nuevo parche saquen algo así.
Los cortes y todo lo demas, estan de adorno casi, simplemente haces mas daño a la vitalidad si golpeas repetidisimamente en ese punto del corte, pero NO EXISTE T.K.O (Lo cual APESTA y es PATEEEEEEEEEETICO)
liando escribió:si que existe el tko, un pavo de over 91 se dedicaba a dar unicamente directos, yo le meti como unas 40 contras, pero daba igual, el solo con directo fuertes, ME PUSO LA CARA COMO UN TROL, y estoy hablando hace 3 dias, este jueves, INCHADISIMA Y CON UNA RAJA en el round 7 paro el albitro. Yo creo que en vez de tanta actualizacion, que se miren los servidores de ea, los tienen que mejorar CLARAMENTE.
RBLL87 escribió:liando escribió:si que existe el tko, un pavo de over 91 se dedicaba a dar unicamente directos, yo le meti como unas 40 contras, pero daba igual, el solo con directo fuertes, ME PUSO LA CARA COMO UN TROL, y estoy hablando hace 3 dias, este jueves, INCHADISIMA Y CON UNA RAJA en el round 7 paro el albitro. Yo creo que en vez de tanta actualizacion, que se miren los servidores de ea, los tienen que mejorar CLARAMENTE.
Yo estoy hasta los huevos de que me busquen rivales de 87 a 90 de media. Va a pelear contra ellos su padre.
liando escribió:RBLL87 escribió:liando escribió:si que existe el tko, un pavo de over 91 se dedicaba a dar unicamente directos, yo le meti como unas 40 contras, pero daba igual, el solo con directo fuertes, ME PUSO LA CARA COMO UN TROL, y estoy hablando hace 3 dias, este jueves, INCHADISIMA Y CON UNA RAJA en el round 7 paro el albitro. Yo creo que en vez de tanta actualizacion, que se miren los servidores de ea, los tienen que mejorar CLARAMENTE.
Yo estoy hasta los huevos de que me busquen rivales de 87 a 90 de media. Va a pelear contra ellos su padre.
pues tio , ara se supone que esta mas equilibrado, tu tendras ese nivel no? detodas formas desde el parche TARDA LA VIDA PARA BUSCAR A ALGUIEN EN CAMPEONATO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uno se duerme esperando... mira a ver si voy a tener que llamar a Don king para que me de una oportunidad
misterchampi escribió:no se por que pregunto si nadie contesta, pero lo intentare una ultima vez,sabe alguien como desbloquear foreman joven .si ya se que te lo daban con un pre order pero hay alguna otra forma comprandolo o de alguna otra forma gracias.
no te lo tomes nada personal.. porque si te sirve de consuelo yo tb he preguntado cosas y ni puñetero caso me hacen..misterchampi escribió:no se por que pregunto si nadie contesta, pero lo intentare una ultima vez,sabe alguien como desbloquear foreman joven .si ya se que te lo daban con un pre order pero hay alguna otra forma comprandolo o de alguna otra forma gracias.