[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Buenas a todos, tengo el juego desde aze tiempo, y en mi opinion el juego a ganado una barbaridad. Deje de jugar por los tipos estos que tiran 2 golpes al cuerpo y se van (no le encuentro la diversion) y la verdad que ayer jugue 5 combates y disfrute como un enano!!! la puntuacion de las tarjetas mucho mas real, y como comentais lo de los golpes al aire igual.

Me tocaron las 2 modalidades de sugnormales, uno que tiraba jabs a la cara y se iba y otro de los straight al cuerpo.... Y LOS 2 KEDARON KNOCKOUTS!!!

EN RESUMEN QUE PARA MI TENGO UN JUEGO NUEVO Y LO VOI A PARTIR EN 2 OTRA VEZ. POR CIERTO ESTOI EN UN GIMNASIO Y ES A LO QUE JUEGO MAS.
UN SALUDO A TODOS

SE ME OLVIDADBA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR ALGUNA MEDALLA EN EL "TOUGNESS" TENGO TODAS LAS DEMAS (ALGUNA CON ORO Y PLATA) PERO ESA NO TENGO MANERA DE DESBLOQUEARLA.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? GRACIAS
tormazo_loko escribió:Buenas a todos, tengo el juego desde aze tiempo, y en mi opinion el juego a ganado una barbaridad. Deje de jugar por los tipos estos que tiran 2 golpes al cuerpo y se van (no le encuentro la diversion) y la verdad que ayer jugue 5 combates y disfrute como un enano!!! la puntuacion de las tarjetas mucho mas real, y como comentais lo de los golpes al aire igual.

Me tocaron las 2 modalidades de sugnormales, uno que tiraba jabs a la cara y se iba y otro de los straight al cuerpo.... Y LOS 2 KEDARON KNOCKOUTS!!!

EN RESUMEN QUE PARA MI TENGO UN JUEGO NUEVO Y LO VOI A PARTIR EN 2 OTRA VEZ. POR CIERTO ESTOI EN UN GIMNASIO Y ES A LO QUE JUEGO MAS.
UN SALUDO A TODOS

SE ME OLVIDADBA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR ALGUNA MEDALLA EN EL "TOUGNESS" TENGO TODAS LAS DEMAS (ALGUNA CON ORO Y PLATA) PERO ESA NO TENGO MANERA DE DESBLOQUEARLA.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? GRACIAS


yo tambien estoy contento por gente como tu, lo hecho es una autentica GOZADA, vale el jugador va un poco ciego y que ? te elimina a los perros esos que hechan para atras sin parar y spamers y me encanta leer foros girys y ver como estos se retuercen en sus cenizas de ko's recibidos, antes eran ali o mas y ara en el 5 round no son ni andres pajares con guantes, de hecho muchos de los que estaban en el top 100 estan empezando a caer en picadito, ya no tienen truquito...
creo que para conseguirla debes crearte un legancy, conseguir subir de categoria de peso y ganar el titulo.
Una pregunta, me jugué el modo legacy con de la hoya y lo terminé. ¿En qué modos online puedo usarlo? En el campeonato del mundo no puedo, hay que crearlo de 0. Se puede usar en el Head to head?

Salu2
Por fin el ansiado parche habrá q probarlo uno mismo pero de momento parece q ha ido bien. Lo único q quería preguntaros es de q sirve exactamente la característica heart yo siempre a pesar q no corresponde con si nombre, en la resistencia a golpes al cuerpo, no ha sido una característica q haya subido en mis boxeadores y tengo un pesado top 50 abandonado y un 50-5 en medios mi estilo es de combinaciones y contras, así q mientras controle no lanzar mucho al aire supongo q ira bien, pero tendré q subir esa característica ahora q dicen q es mas importa te pero en q afecta realmente?

Saludos.
Germinator escribió:Por fin el ansiado parche habrá q probarlo uno mismo pero de momento parece q ha ido bien. Lo único q quería preguntaros es de q sirve exactamente la característica heart yo siempre a pesar q no corresponde con si nombre, en la resistencia a golpes al cuerpo, no ha sido una característica q haya subido en mis boxeadores y tengo un pesado top 50 abandonado y un 50-5 en medios mi estilo es de combinaciones y contras, así q mientras controle no lanzar mucho al aire supongo q ira bien, pero tendré q subir esa característica ahora q dicen q es mas importa te pero en q afecta realmente?

Saludos.


mira, chin es la capacidad de asimilar golpes en la cabeza, bueno pues heart es para el cuerpo, hay una pequeña conexsion chin=vida heart=stamina, mira cuanto mas chin tengas, mas rapido sube la barra de la vida,cuanto mas heart, mas rapido la barra de estamina, pero tienes que relacionar dos medallas, que tiene que ver con heart como es conditioking,al igual q la semajante a chin es touchnes. espero aclararte algo, makinota !!! y no seas tan humilde cabron dices en top 50 y vas el primero de españa cabronnnnnnnnnnnnnnnnn [tomaaa] [tomaaa] ,un saludo
PD; ayer estuvimos hablando drago y yo de que cuando recibes golpes en la cara, aunque no te den en el cuerpo, tambien te baja la stamina, por eso han nombrado anteriormente lo de touchnes.
Para conseguir todas esas medallas es necesario hacerlo offline no? Es que solo juego online y tengo las mas cutres!
colacao22 escribió:Para conseguir todas esas medallas es necesario hacerlo offline no? Es que solo juego online y tengo las mas cutres!

Creo que sí, o casi todas.

La diferencia de empezar con 78 a hacerlo con 81-82 es bestial.
Hola, por cierto alguien sabe si dan en marcatv el combate de haye vs klitschko y a que hora? El combate se me antoja igualado, aunque creo q habra ko ZzzZZ seguro. (stos 2 mulos me parecen q no son jabspamers, mas bien pegadores)
ya llevo como 50 peleas online y debo reconocer q este parche es la muerte de los jabs spammers y corredores
lo q si ha afectado es mi estilo de juego y por eso mi calentura, yo soy de salir desde el primer segundo a arrinconar al rival y pegarle abajo con uppers y hoks con combinaciones, ya ahora no lo puedo hacer porque muero al 1/2 segundo de pelea, tendre q adaptarme,,,,
grande Digefer, rectificar es de sabios.
Me he enfrentado a algunos spammers , que tenia en mi lista negra, y es precioso ver como siguen haciendo lo mismo y al llegar al round 4 y al 8 ver como las tarjetas ya no les son favorable NO TIENE PRECIO.

De momento al parche le pongo un 8, que pongan mas moratones y cortes leche!!, esperemos que no encuentren exploits almenos un largo tiempo.....

P.D: ayer hice mi primer Ko tecnico!!!
maikel_luis escribió:Hola, por cierto alguien sabe si dan en marcatv el combate de haye vs klitschko y a que hora? El combate se me antoja igualado, aunque creo q habra ko ZzzZZ seguro. (stos 2 mulos me parecen q no son jabspamers, mas bien pegadores)

yo tambien quiero saber esa info, y los anormales de marca no ponen na, detodas formas seria de madrugada ? entonces es ver si a esa hora tienen boxeo en la programacion, porque normalmente no lo suelen tener a las 3, suelen acabar sobre las 2... si no toca rojadirecta...
Mikiengel escribió:Me he enfrentado a algunos spammers , que tenia en mi lista negra, y es precioso ver como siguen haciendo lo mismo y al llegar al round 4 y al 8 ver como las tarjetas ya no les son favorable NO TIENE PRECIO.

De momento al parche le pongo un 8, que pongan mas moratones y cortes leche!!, esperemos que no encuentren exploits almenos un largo tiempo.....

P.D: ayer hice mi primer Ko tecnico!!!


Ayer me enfrente con un tal "monster,," que esta 7 en el ranking mundial de pesados, las 2 veces que jugue contra él fue de lo mas frustrante que me paso en un juego online,,, ayer le acepte la pelea , y como me diverti jajajajaj al 2do round no podia con su alma y me pase 2 rounds poniendole la cara para que me tirara golpes de potencia ajajaja parecia que me estaba pegando mi sobrino de 3 años. Lo puse ko en el 4to solo porque no quise que se desconectara con tanta gastada
Fue una dulce venganza [uzi]
digefer escribió:ya llevo como 50 peleas online y debo reconocer q este parche es la muerte de los jabs spammers y corredores
lo q si ha afectado es mi estilo de juego y por eso mi calentura, yo soy de salir desde el primer segundo a arrinconar al rival y pegarle abajo con uppers y hoks con combinaciones, ya ahora no lo puedo hacer porque muero al 1/2 segundo de pelea, tendre q adaptarme,,,,


Resumen de mis combates; suelo tirar 70% a la cabeza y 30 % al cuerpo, me va muy bien porque a los que se agachan para castigarme abajo ya se han comido previamente dos hooks a la cabeza; CASTIGAR A LA CABEZA TAMBIÉN ACABA PASANDO FACTURA SERIAMENTE.
Cuando me toca a un anormal con brazos kilométricos como dice Digefer (tipo orangután) que no hace mas que jabs y straights, yo lo que hago es arrinconarlos con la guardia puesta e ir soltando mis combos cuerpo/cabeza intentando no perder golpes en el aire; ellos al retroceder no se dan cuenta de que la barra de stamina les baja, no lo k es de color amarillo, sino el límite derecho de la barra, POR SUPUESTO AL HACERLES RETROCEDER RECUPERAN MUCHA MENOS STAMINA ENTRE ASALTOS, COSA IMPORTANTÍSIMA TAL Y COMO ESTÁN AHORA LAS COSAS.
Recordar también que hay que mirar y recordar el rango de nuestro oponente y tener en cuenta el que tiene vuestro boxer, ya que ahora el buen manejo de las distancias (ya todos sabemos que dando hacia adelante la seta de moverse ganamos varias pulgadas de rango , para atrás viceversa y que si no la tocamos tira golpe en nuestra distancia neutra/natural) ES UNA DE LAS CLAVES DE LA VICTORIA, IGUAL QUE SUCEDE EN EL BOXEO REAL.
cOLACAO22; esta semana te haré un hueco para nuestro gym.
Al que comentaba si darían en MarcaTV el combatazo de este sabado entre Wladimir klitschko y David Haye me uno a la pregunta, a ver si hoy en la noche del boxeo dicen algo al respecto, si alguien lo sabe avisar [ginyo] . Llevo 3 años esperando por ese combate, si quereis la mejor información y actualidad sobre el mundo del boxeo en español consultar "todoboxeo", es una muy buena página. Si no recuerdo mal David Haye tiene 23 victorias 21 ko´s y Klitschko 54-49; es decir QUE EL COMBATE NO PARECE QUE VAYA A ACABAR A LOS PUNTOS [poraki] [poraki]
Gracias liando entonces si q es como pensaba, lo q no tenia en mente q se realizara esa conexión de la recuperación.

Sobre lo del ranking para mi es secundario total, si q me gusta tener un buen balance eso esta claro pero tampoco me obsesiona, el ranking de pesados de España esta abandonado, deje mi boxeador arrimado un mes y cuando volví vo q aun estaba primero, así q sin duda faltan púgiles ahí dando el callo. Para probar me cree un medio q es con el q estaba jugando últimamente y me lo paso pipa, lamentablemente hice una potabilidad de adsl y estuve un tiempo jugando con un pincho USB de esos q me tiraba la conexión a cada rato y tengo 11 derrotas en mi haber de las q solo 5 son reales y todas vs ovr mayores, tengo 84 y nunca rechazo una pelea aunque tenga 90.

A ver si cuando vuelva alguien se anima a echar unos combates.

Saludos.
alguien sabe como se desbloquea a foreman de joven?no creo que ea haya hecho la cagada de el unico modo de desbloquearlo sea mediante el codigo que daban por reservar el juego antes de su salida......

acabo de hacer mi pirmer ko de una sola galleta [poraki] me ha venido muy bien porque iba perdiendo a los puntos.

cosas que veo tras el parche, jugando en head to head:

-los golpes que mas puntuan son en la cabeza y cuanto mas espectaculares mejor, esos que dice el publico ouuuuuuu, porque llevaba yo un 60% de aciertos (mas en el estomago)y el otrpo un 40 y me iba ganando todos los asaltos.

-ni se os ocurra ir para atras con la guardia arriba ya que perdeis mucha stamina y encima sois muy lentos al desplazaros, ahora es mucho mas dificil moverse por el ring, se favorece mas al que va al ataque que al que va hacer un boxeo mas conservador, es decir ir al frente pero con cabeza.

-me da la sensacion que es mas dificil ganar con un outsider que un insider, ya que por lo que comento arriba junto con lo de que el 1 2 ya no es tan potente ahora resulta muy complkicado mantener a un insider sin que entre en tu distancia porque si reculas tapado pierdes mucha stamina y si boxeas en su distancia fallaras muchos golpes, perderas mas stamina y encima el acertara mucho pues esta en su distancia buena.


-no se si es un exploit del juego pero he perdido 2 comabtes y los dos identicos:

primero:yo paterson vs freezer....pues bueno el pavo todo el rato tirandome jab y straight al cuerpo, yo intentaba retroceder y claro iba perdiendo muchisima stamina, lo mas gracioso esque le habia ganado los 8 primerois asltos pero en los 2 ultimos me desptrozo ya que no tenia stamina alguna.
he intentado que fallara golpes,atacar etc pero era tanto el castigo que me habia metido con simples rectos al estomago que me habia desfondao y yo habia acertado mucho ams que el , al igual que cais todos mis golpes habian siso a la cabeza y aun asi no lo he tumbado...

tras este comabte ya me he quedado muy mosca....

segundo comabte:paterson vs tyson, exactamente igual, el pavo venga jabs y straigst al cuerpo , mi boxeador todo fumado y a la lona y lo que me jode esque no podia contrarestarle.....

tars estos 2 digo;voy a hacer yo lo mismo:yo me elijo a tyson vs lewis...me dedico a perseguirlo y a tirar rectos al cuerpo, y lewix todo el rato reculando ...conclusion:lewis en el 4 muerto sin stamina y lo he destrozado...

asi que de momeonto el parche me parece bien salvo pro esto que comento, tanto ha insistido la gente en perjudicar a los que retrocedian sacando el puto jab y creo que se les ha perjudicado pero eso tambien tiene sus aspectos negatiovos.....

antes del parche con un klistco era campaz de para a un tyson manteneindolo a raya sin que entrara en mi distancia, sacando bien las manos rectas pero ahora me da la sensacion de que a esos boxeadores se les ha perjudicado en exceso...

la verdad esque veo muy dificil encontrar termino medio en le juego xd.


drago esta noche si quieres la examos y te digo lo que hace la epña que me parece un exploit del juego.
fikipro escribió:alguien sabe como se desbloquea a foreman de joven?no creo que ea haya hecho la cagada de el unico modo de desbloquearlo sea mediante el codigo que daban por reservar el juego antes de su salida......

acabo de hacer mi pirmer ko de una sola galleta [poraki] me ha venido muy bien porque iba perdiendo a los puntos.

cosas que veo tras el parche, jugando en head to head:

-los golpes que mas puntuan son en la cabeza y cuanto mas espectaculares mejor, esos que dice el publico ouuuuuuu, porque llevaba yo un 60% de aciertos (mas en el estomago)y el otrpo un 40 y me iba ganando todos los asaltos.

-ni se os ocurra ir para atras con la guardia arriba ya que perdeis mucha stamina y encima sois muy lentos al desplazaros, ahora es mucho mas dificil moverse por el ring, se favorece mas al que va al ataque que al que va hacer un boxeo mas conservador, es decir ir al frente pero con cabeza.

-me da la sensacion que es mas dificil ganar con un outsider que un insider, ya que por lo que comento arriba junto con lo de que el 1 2 ya no es tan potente ahora resulta muy complkicado mantener a un insider sin que entre en tu distancia porque si reculas tapado pierdes mucha stamina y si boxeas en su distancia fallaras muchos golpes, perderas mas stamina y encima el acertara mucho pues esta en su distancia buena.


-no se si es un exploit del juego pero he perdido 2 comabtes y los dos identicos:

primero:yo paterson vs freezer....pues bueno el pavo todo el rato tirandome jab y straight al cuerpo, yo intentaba retroceder y claro iba perdiendo muchisima stamina, lo mas gracioso esque le habia ganado los 8 primerois asltos pero en los 2 ultimos me desptrozo ya que no tenia stamina alguna.
he intentado que fallara golpes,atacar etc pero era tanto el castigo que me habia metido con simples rectos al estomago que me habia desfondao y yo habia acertado mucho ams que el , al igual que cais todos mis golpes habian siso a la cabeza y aun asi no lo he tumbado...

tras este comabte ya me he quedado muy mosca....

segundo comabte:paterson vs tyson, exactamente igual, el pavo venga jabs y straigst al cuerpo , mi boxeador todo fumado y a la lona y lo que me jode esque no podia contrarestarle.....

tars estos 2 digo;voy a hacer yo lo mismo:yo me elijo a tyson vs lewis...me dedico a perseguirlo y a tirar rectos al cuerpo, y lewix todo el rato reculando ...conclusion:lewis en el 4 muerto sin stamina y lo he destrozado...

asi que de momeonto el parche me parece bien salvo pro esto que comento, tanto ha insistido la gente en perjudicar a los que retrocedian sacando el puto jab y creo que se les ha perjudicado pero eso tambien tiene sus aspectos negatiovos.....

antes del parche con un klistco era campaz de para a un tyson manteneindolo a raya sin que entrara en mi distancia, sacando bien las manos rectas pero ahora me da la sensacion de que a esos boxeadores se les ha perjudicado en exceso...

la verdad esque veo muy dificil encontrar termino medio en le juego xd.


drago esta noche si quieres la examos y te digo lo que hace la epña que me parece un exploit del juego.


tened en cuenta mucho lo de los golpes a la cabeza, ya que ahora desde el parche veo mas facil que lleguen los boxer hasta el final y en este caso si llegan en las mismas condiciones "cansados los 2" no hay quien haga ko, yo ya e perdido uno por puntos, le gane en conectados tanto en la cabeza como en el cuerpo, pero el me pego mas en la cabeza en total, unos 360 a la cabeza el , yo unos 240, mas unos 290 al cuerpo yo, y el apenas me dio 100 al cuerpo, y me gano y por bastante, teniendo en cuenta que hize el doble de contras y golpes fuertes, ni tan sola una cosa, daba mas tanto por ciento de conectados que yo. ahora estoy tratando de modificar un poco el estilo, ya que yo voy a dar a los riñones con croches y termino con alguno en la cara, ahora voy algo mas a la cara.. pero es de mirar eso de que puntuen mas en la cara, es importante y tomare nota fikirpo del publico!!!! un saludoooooooooo
El combate del sábado lo dan por Digital Plus pero hay que comprarlo. Así que se me extrañaría que lo dieran por Marca TV, cuando en el Plus tienes que comprarlo. ¡¡Pero estaría bien!!!
Los pesos pesados actuales son de un nivel extraordinariamente bajo. Los hermanos Klitschko son aburridísimos de ver, así que yo espero que el británico David Haye derrote primero al menor y luego al mayor.
RBLL87 escribió:Los pesos pesados actuales son de un nivel extraordinariamente bajo. Los hermanos Klitschko son aburridísimos de ver, así que yo espero que el británico David Haye derrote primero al menor y luego al mayor.

yo recuerdo un lewis vs Klitschko y era de todo, menos aburrido.. ¬_¬
gracias Trimotar por la info, pos yo lo vere en roja directa..
liando escribió:
RBLL87 escribió:Los pesos pesados actuales son de un nivel extraordinariamente bajo. Los hermanos Klitschko son aburridísimos de ver, así que yo espero que el británico David Haye derrote primero al menor y luego al mayor.

yo recuerdo un lewis vs Klitschko y era de todo, menos aburrido.. ¬_¬
gracias Trimotar por la info, pos yo lo vere en roja directa..

Normal, estaba Lennox Lewis, que fue el último gran campeón de los pesos pesados. Además fue su última pelea y tuvo bastante suerte, ya que ganó gracias a un corte del ucraniano. Pero esa pelea que dices fue hace 8 años ni mas ni menos.
Hola fikipro, lo que comentas es un bug/spam etc etc, eso es lo que yo comentaba que hacen ahora, el 1/2 al cuerpo , descansan1 1/2 al cuerpo y asi hasta que te dejan vacio de energia
Ayer jugue contra uno q me hizo eso toda la pelea, yo lo tire en el 2do round y al final me gano el el noveno y yo ya estaba muerto,,,,
Aun no le encontre la vuelta a la de la estamina,,, trato de pegar pocos golpes y con punteria pero llego al round 6 con un 40%,,,
Creo q como tengo casi todos los puntos xp en golpes al cuerpo esto ahora no me sirve,,, creo q ahora sirven los golpes a la cabeza,,,,me parece q por ese lado viene la cosa
RBLL87 escribió:
liando escribió:
RBLL87 escribió:Los pesos pesados actuales son de un nivel extraordinariamente bajo. Los hermanos Klitschko son aburridísimos de ver, así que yo espero que el británico David Haye derrote primero al menor y luego al mayor.

yo recuerdo un lewis vs Klitschko y era de todo, menos aburrido.. ¬_¬
gracias Trimotar por la info, pos yo lo vere en roja directa..

Normal, estaba Lennox Lewis, que fue el último gran campeón de los pesos pesados. Además fue su última pelea y tuvo bastante suerte, ya que ganó gracias a un corte del ucraniano. Pero esa pelea que dices fue hace 8 años ni mas ni menos.

lo que yo opino, es que cada combate es diferente, y como tu bien dices ahora hay pocos "grandes" del momento con sus virtudes al 100%, haye, hermanos klitschko y tomasz adamek y para de contar,contando con el verdugo y holifield... pero estos 2 ultimos no son lo que erán, resumiendo; creo que no a tenido el joven klitschko almenos un adversario importante, que este cerca de su altura, y haye lo pinta, incluso que lo pueda superar.solo tienes que ver los records en ko de los 2 boxeadores.. solo espero que haye no salga a marear en el ring, espero que salga a morder. pero aburrido no lo veo. saludos
Trimotard escribió:El combate del sábado lo dan por Digital Plus pero hay que comprarlo. Así que se me extrañaría que lo dieran por Marca TV, cuando en el Plus tienes que comprarlo. ¡¡Pero estaría bien!!!


Gracias por lo información!! Se sabe por casualidad la hora del combate (en España)? Me suena que la velada es en Eslovaquia, si es asi la diferencia horaria no sera mucho problema (aún tengo sueño del combate Mosley vs Pacman :) :))
El combate de mñn es en hamburgo (alemania), dnd los klistcko han peleado muchos de sus combates, por lo que tendran al publico a su favor. La verdad es que haye habla mucho, tendra su ultima oportunidad de demostar todo lo q ladra fuera del ring. La unica forma de demoler al ucraniano q le veo es q le meta un buena mano a su mandíbula de cristal. Los pocos combates q ha perdido han sido asi. En roja directa seguro q lo echan? La hora confirmada sera a las 23.05 hora española. Os dejo un video de un cara a cara dnd las miraditas q se echan lo dicen todo.

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 58&cc=7586
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo hace tiempo, bueno.. pues tengo este juego y quería preguntaros sobre un problema que me da al actualizar el juego con la versión 1.01 creo que es esa, bueno es el último parche y esuqe cuando inicio el juego me salta lo de la actualización pero al aceptar para que se actualice se me queda en espera y me salta un error y no se de que es :-? . es la primera vez que me salta un error así al actualizar un juego... alguién me puede decir a que es devido? o si a alguno le ha pasado, esque no me deja inicar sesión online con este juego... gracias-
jcorle2 escribió:
Trimotard escribió:El combate del sábado lo dan por Digital Plus pero hay que comprarlo. Así que se me extrañaría que lo dieran por Marca TV, cuando en el Plus tienes que comprarlo. ¡¡Pero estaría bien!!!


Gracias por lo información!! Se sabe por casualidad la hora del combate (en España)? Me suena que la velada es en Eslovaquia, si es asi la diferencia horaria no sera mucho problema (aún tengo sueño del combate Mosley vs Pacman :) :))


En Digital plus lo anuncian para las 21:00 horas, aunque supongo que a esa hora conectarán y el combate será bastante después. (solo faltaría que después de pasar por taquilla no dieran los combates preliminares.). Lo que sí que dicen también es que del 3 al 6 de Julio harán pases sucesivos de ese combate, supongo que por canal + deporte.
Me he pillado el juego, ¿Hay algun gimnasio con eolianos para que me enseñen bien a boxear? xD
the_star escribió:Hola, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo hace tiempo, bueno.. pues tengo este juego y quería preguntaros sobre un problema que me da al actualizar el juego con la versión 1.01 creo que es esa, bueno es el último parche y esuqe cuando inicio el juego me salta lo de la actualización pero al aceptar para que se actualice se me queda en espera y me salta un error y no se de que es :-? . es la primera vez que me salta un error así al actualizar un juego... alguién me puede decir a que es devido? o si a alguno le ha pasado, esque no me deja inicar sesión online con este juego... gracias-


Welcome al foro [ginyo] , no se porque te pasa lo que comentas, pero ante la duda llama al telefono de asistencia de Play3 y que te lo aclaren, saludos
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
DR4GO BCN 2 escribió:
the_star escribió:Hola, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo hace tiempo, bueno.. pues tengo este juego y quería preguntaros sobre un problema que me da al actualizar el juego con la versión 1.01 creo que es esa, bueno es el último parche y esuqe cuando inicio el juego me salta lo de la actualización pero al aceptar para que se actualice se me queda en espera y me salta un error y no se de que es :-? . es la primera vez que me salta un error así al actualizar un juego... alguién me puede decir a que es devido? o si a alguno le ha pasado, esque no me deja inicar sesión online con este juego... gracias-


Welcome al foro [ginyo] , no se porque te pasa lo que comentas, pero ante la duda llama al telefono de asistencia de Play3 y que te lo aclaren, saludos

Hola drago tio gracias por contestar llevava imaciente que alguien me pudiera solventar este problema... entonces tio tu no sabes el porqué? [buuuaaaa] joolín mcon las ganas que tengo de probar el parche nuevo y jugar online a este juego.... con mi boxeador creado... [buuuaaaa] es una mierda este problema porque sino puedo actualizar no me deja jugar online al fght night champions.. he probado a apagar el router, e ido a configurar la red en ajustes de la play.. y nada me sale tipo nat 3..y todo me pone Realizada... o sea que no se d donde es el problema.... y en el numero d asistencia d sony tu crees que me ayudarán???
Hola me molaria saber si este juego esta en español o en ingles muchas gracias :D
geist_mort escribió:Hola me molaria saber si este juego esta en español o en ingles muchas gracias :D

TODO en ingles.
the_star escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:
the_star escribió:Hola, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo hace tiempo, bueno.. pues tengo este juego y quería preguntaros sobre un problema que me da al actualizar el juego con la versión 1.01 creo que es esa, bueno es el último parche y esuqe cuando inicio el juego me salta lo de la actualización pero al aceptar para que se actualice se me queda en espera y me salta un error y no se de que es :-? . es la primera vez que me salta un error así al actualizar un juego... alguién me puede decir a que es devido? o si a alguno le ha pasado, esque no me deja inicar sesión online con este juego... gracias-


Welcome al foro [ginyo] , no se porque te pasa lo que comentas, pero ante la duda llama al telefono de asistencia de Play3 y que te lo aclaren, saludos

Hola drago tio gracias por contestar llevava imaciente que alguien me pudiera solventar este problema... entonces tio tu no sabes el porqué? [buuuaaaa] joolín mcon las ganas que tengo de probar el parche nuevo y jugar online a este juego.... con mi boxeador creado... [buuuaaaa] es una mierda este problema porque sino puedo actualizar no me deja jugar online al fght night champions.. he probado a apagar el router, e ido a configurar la red en ajustes de la play.. y nada me sale tipo nat 3..y todo me pone Realizada... o sea que no se d donde es el problema.... y en el numero d asistencia d sony tu crees que me ayudarán???


Yo creo que sí, solo te pasa en este juego>?
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si tio solo con este :-?  entro en la store y todo sin problema y es la primera vez que  me sucede algo así... :-?
no les ah tocado la nueva mierda de jugadores que ahi?
que se le meten todo a blocking,jap y straight y nada mas se estan cubriendo y les metes combinaciones con uppers y ganchos y ni asi les abria la guardia lo unico que haces es cansarte, en cuanto les tiras de repeleen el ataque con jap straight y luego a cubrirse, me bajo mucho la estamina desifrando como tumbarles la guardia con miles de combinaciones que no hacian efecto, me cansaba hablando de estamina y con puros golpes cagados jap straight body me ganaban los rounds, no que ya habian cambiado el sistema de puntuacion [+furioso] [enfado1] lo peor de todo es que me quitaron una racha de 16 peleas sin perder y con un boxeo de lo mas bajo.
aah y era una basura de ovr 81 que cuando intentaba atacarme bien le destrosaba la cara con combinaciones y veia que no le funcionaba y regresaba a su estilo de mierda, yo tengo ovr 85
ckti_84 escribió:no les ah tocado la nueva mierda de jugadores que ahi?
que se le meten todo a blocking,jap y straight y nada mas se estan cubriendo y les metes combinaciones con uppers y ganchos y ni asi les abria la guardia lo unico que haces es cansarte, en cuanto les tiras de repeleen el ataque con jap straight y luego a cubrirse, me bajo mucho la estamina desifrando como tumbarles la guardia con miles de combinaciones que no hacian efecto, me cansaba hablando de estamina y con puros golpes cagados jap straight body me ganaban los rounds, no que ya habian cambiado el sistema de puntuacion [+furioso] [enfado1] lo peor de todo es que me quitaron una racha de 16 peleas sin perder y con un boxeo de lo mas bajo.
aah y era una basura de ovr 81 que cuando intentaba atacarme bien le destrosaba la cara con combinaciones y veia que no le funcionaba y regresaba a su estilo de mierda, yo tengo ovr 85



Hola tio, algunos comentais que teneis ese problema con ese tipo de boxeadores, yo me he encontrado a tres o cuatro y les he podido ganar siempre por ko en el 6 o 7 asalto. Aquí sería muy largo poner todo lo que hago para llevar la pelea a mi terreno, así que a ver si hechamos unas partidas online y te lo intento enseñar. A modo de resumen te diré que no entres en la provocación de ir a por él a hacerle daño, hay muchos asaltos y hay que saber jugar tus cartas;haciendo ver que entras pero saliendo, prestando mucha atención a su rango y al tuyo, a su constitución física; ya que está claro que a mas peso mas pegada pero menos resitencia y viceversa, tirando los golpes que entran mejor en función de si lleva una guardia u otra (cada guardia tiene como mínimo un tipo de golpe que le entra con mayor facilidad, no es lo mismo bloquear un upper con guardia textbook, que con guardia philly shell), saber "leer" su estado físico por su forma de moverse, respirar, detalles como saber si va o no con la boca abierta, aprovechar el juego de cintura para entrarle un hook cuando el lanza un jab o directo, no caer en el error de atacar mas abajo que arriba si llevas un tio mas alto que tu oponente...y muchas cosas mas que se van viendo sobre la marcha.
Desde que está el parche solo he perdido dos partidas en el torneo(las dos por confiarme y recibir un cañonazo a la contra), y aún me he de poner de lleno en el head to head.

Mirando los resultados de los premios mensuales, es decir donde puedes ver y comparar tus estadísticas con todos desde que está el parche, he vistos soy el jugador con el ratio de ko's mas alto del juego, solo se me han escapado con vida dos tios en el modo torneo, podeis verlo;mi ID es GOAT SPA. Esto lo comento porque con el parche ha bajado muchísimo el porcentaje de ko's de los "jaberos" y de muchos otros personajillos y por cierto están habiendo muchos movimientos en los rankings debido a que ahora con el parche gana en un 95 % de veces el que se plantea mejor el combate, sin posibles trampas, así que todos los "cheaters/spammers" se estan hundiendo el las clasificaciones y NO VEAS COMO DISFRUTO MACHACÁNDOLOS.
Con todo esto no quiero parecer pedante, ni que voy de crack, simplmente es un juego donde hay que tener en cuenta MULTIPLES FACTORES e ir adaptando tu estrategia a lo que vas viendo en cada asalto, yo cuando mas juego mas lo entiendo todo y mas lo disfruto [beer]
cada dia que pasa veo, que lo mas importante es la stamina, almenos para mi jugador, si esta en un estado normal, de luxe, si la llevo fundida estoy perdido, yo creo que en eso concidimos todos, y respecto a los pavos estos que se ponen todo en bloquear y te lanzan jab directo jab, cada 20 seg mas o menos, me tienen tambien quemadito, pero lo mejor es pillarle la contra de ese segundo golpe, y cuando metas los tuyos alternar cuerpo cabeza cuerpo, o dos al cuerpo uno cabeza o como le plazca a cada uno,combinando 1 poquito arriba abajo entran mucho mejor... bueno mas que nada esto va para dejaros una url para mirar las clasificaciones...
AQUI---> http://www.easports.com/leaderboards/owc

PD: ESTA NOCHE COMBATAZO , si alguien se hace el rollo y pasa una direccion para el combate que hablen en español estaria de que te cagas!!!!!
DR4GO BCN 2 escribió:
ckti_84 escribió:no les ah tocado la nueva mierda de jugadores que ahi?
que se le meten todo a blocking,jap y straight y nada mas se estan cubriendo y les metes combinaciones con uppers y ganchos y ni asi les abria la guardia lo unico que haces es cansarte, en cuanto les tiras de repeleen el ataque con jap straight y luego a cubrirse, me bajo mucho la estamina desifrando como tumbarles la guardia con miles de combinaciones que no hacian efecto, me cansaba hablando de estamina y con puros golpes cagados jap straight body me ganaban los rounds, no que ya habian cambiado el sistema de puntuacion [+furioso] [enfado1] lo peor de todo es que me quitaron una racha de 16 peleas sin perder y con un boxeo de lo mas bajo.
aah y era una basura de ovr 81 que cuando intentaba atacarme bien le destrosaba la cara con combinaciones y veia que no le funcionaba y regresaba a su estilo de mierda, yo tengo ovr 85



Hola tio, algunos comentais que teneis ese problema con ese tipo de boxeadores, yo me he encontrado a tres o cuatro y les he podido ganar siempre por ko en el 6 o 7 asalto. Aquí sería muy largo poner todo lo que hago para llevar la pelea a mi terreno, así que a ver si hechamos unas partidas online y te lo intento enseñar. A modo de resumen te diré que no entres en la provocación de ir a por él a hacerle daño, hay muchos asaltos y hay que saber jugar tus cartas;haciendo ver que entras pero saliendo, prestando mucha atención a su rango y al tuyo, a su constitución física; ya que está claro que a mas peso mas pegada pero menos resitencia y viceversa, tirando los golpes que entran mejor en función de si lleva una guardia u otra (cada guardia tiene como mínimo un tipo de golpe que le entra con mayor facilidad, no es lo mismo bloquear un upper con guardia textbook, que con guardia philly shell), saber "leer" su estado físico por su forma de moverse, respirar, detalles como saber si va o no con la boca abierta, aprovechar el juego de cintura para entrarle un hook cuando el lanza un jab o directo, no caer en el error de atacar mas abajo que arriba si llevas un tio mas alto que tu oponente...y muchas cosas mas que se van viendo sobre la marcha.
Desde que está el parche solo he perdido dos partidas en el torneo(las dos por confiarme y recibir un cañonazo a la contra), y aún me he de poner de lleno en el head to head.

Mirando los resultados de los premios mensuales, es decir donde puedes ver y comparar tus estadísticas con todos desde que está el parche, he vistos soy el jugador con el ratio de ko's mas alto del juego, solo se me han escapado con vida dos tios en el modo torneo, podeis verlo;mi ID es GOAT SPA. Esto lo comento porque con el parche ha bajado muchísimo el porcentaje de ko's de los "jaberos" y de muchos otros personajillos y por cierto están habiendo muchos movimientos en los rankings debido a que ahora con el parche gana en un 95 % de veces el que se plantea mejor el combate, sin posibles trampas, así que todos los "cheaters/spammers" se estan hundiendo el las clasificaciones y NO VEAS COMO DISFRUTO MACHACÁNDOLOS.
Con todo esto no quiero parecer pedante, ni que voy de crack, simplmente es un juego donde hay que tener en cuenta MULTIPLES FACTORES e ir adaptando tu estrategia a lo que vas viendo en cada asalto, yo cuando mas juego mas lo entiendo todo y mas lo disfruto [beer]


gracias compa la verdad pienso como tu, pero tenia rato que no me enfrentaba con un marica como el de ayer y no recordaba ese estilo de juego que debo de tener de cabeza bien fria y estrategia, simplemente explote y le empeze a tirar golpes de fuerza quedando vacia mi estamina, lastima que del coraje me quede sin caja del juego ( la rompi de un golpe) alrato le dara de nuevo y a conciencia.
soy mi ID es AlanvP ahi me has de conoces ya que hemos subido XP en sparring. salu2 compa
ckti_84 escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:
ckti_84 escribió:no les ah tocado la nueva mierda de jugadores que ahi?
que se le meten todo a blocking,jap y straight y nada mas se estan cubriendo y les metes combinaciones con uppers y ganchos y ni asi les abria la guardia lo unico que haces es cansarte, en cuanto les tiras de repeleen el ataque con jap straight y luego a cubrirse, me bajo mucho la estamina desifrando como tumbarles la guardia con miles de combinaciones que no hacian efecto, me cansaba hablando de estamina y con puros golpes cagados jap straight body me ganaban los rounds, no que ya habian cambiado el sistema de puntuacion [+furioso] [enfado1] lo peor de todo es que me quitaron una racha de 16 peleas sin perder y con un boxeo de lo mas bajo.
aah y era una basura de ovr 81 que cuando intentaba atacarme bien le destrosaba la cara con combinaciones y veia que no le funcionaba y regresaba a su estilo de mierda, yo tengo ovr 85



Hola tio, algunos comentais que teneis ese problema con ese tipo de boxeadores, yo me he encontrado a tres o cuatro y les he podido ganar siempre por ko en el 6 o 7 asalto. Aquí sería muy largo poner todo lo que hago para llevar la pelea a mi terreno, así que a ver si hechamos unas partidas online y te lo intento enseñar. A modo de resumen te diré que no entres en la provocación de ir a por él a hacerle daño, hay muchos asaltos y hay que saber jugar tus cartas;haciendo ver que entras pero saliendo, prestando mucha atención a su rango y al tuyo, a su constitución física; ya que está claro que a mas peso mas pegada pero menos resitencia y viceversa, tirando los golpes que entran mejor en función de si lleva una guardia u otra (cada guardia tiene como mínimo un tipo de golpe que le entra con mayor facilidad, no es lo mismo bloquear un upper con guardia textbook, que con guardia philly shell), saber "leer" su estado físico por su forma de moverse, respirar, detalles como saber si va o no con la boca abierta, aprovechar el juego de cintura para entrarle un hook cuando el lanza un jab o directo, no caer en el error de atacar mas abajo que arriba si llevas un tio mas alto que tu oponente...y muchas cosas mas que se van viendo sobre la marcha.
Desde que está el parche solo he perdido dos partidas en el torneo(las dos por confiarme y recibir un cañonazo a la contra), y aún me he de poner de lleno en el head to head.

Mirando los resultados de los premios mensuales, es decir donde puedes ver y comparar tus estadísticas con todos desde que está el parche, he vistos soy el jugador con el ratio de ko's mas alto del juego, solo se me han escapado con vida dos tios en el modo torneo, podeis verlo;mi ID es GOAT SPA. Esto lo comento porque con el parche ha bajado muchísimo el porcentaje de ko's de los "jaberos" y de muchos otros personajillos y por cierto están habiendo muchos movimientos en los rankings debido a que ahora con el parche gana en un 95 % de veces el que se plantea mejor el combate, sin posibles trampas, así que todos los "cheaters/spammers" se estan hundiendo el las clasificaciones y NO VEAS COMO DISFRUTO MACHACÁNDOLOS.
Con todo esto no quiero parecer pedante, ni que voy de crack, simplmente es un juego donde hay que tener en cuenta MULTIPLES FACTORES e ir adaptando tu estrategia a lo que vas viendo en cada asalto, yo cuando mas juego mas lo entiendo todo y mas lo disfruto [beer]


gracias compa la verdad pienso como tu, pero tenia rato que no me enfrentaba con un marica como el de ayer y no recordaba ese estilo de juego que debo de tener de cabeza bien fria y estrategia, simplemente explote y le empeze a tirar golpes de fuerza quedando vacia mi estamina, lastima que del coraje me quede sin caja del juego ( la rompi de un golpe) alrato le dara de nuevo y a conciencia.
soy mi ID es AlanvP ahi me has de conoces ya que hemos subido XP en sparring. salu2 compa


Ostias pues sí tio no había caido k eras tú, ya lo probaremos en el ring. Por cierto a los que te hacen eso va bien soltar combos cortos que no sean jabs ni directos para romperles la guardia, manteniendo la presión caminando siempre hacia ellos para que recuperen menos estamina entre asaltos, un saludo
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
hola drago tio, ya se me ha solucionado lo del error a la hora de bajar el parche.. no me preguntes como, porque esta mañana cuando he puesto la consola para echarme unas partiditas se me ha instalado a la primera sin ningún pproblema ¬_¬ .
Yo no puedo opinar mucho del parche porque soy un paquete y un novato en esto..jejeje pero quería comentaros unas cosillas...
Haber en el online donde soleis jugar? en head to heads en el world champions con vvuestro muñeco creado??? o que haceis?
Lo del gimnasio eso como va? puedo crear uno yo y entrenar? o como es?
He jugado varios heads to heads... sobre unos 10 combates y habré perdido unos 6 y he ganado unos 4 mas o menos.
He jugado solo una vez en world champions con mi personaje creado que es igualito amí jejejeje ya que me hice la foto desde la camara eye... y en el combate he jugado con uno que tenía mi nivel 79 o así.. y el tio mirad, yo no tengo experiencia, pero creo que me ha hecho trampas o me ha tenido que hacer un combate bastante rastrero, el solo se ha dedicado a estar agachado y lanzarme pequeños puñetazos a la zona del estomago.. y yo le metía grandes puñetazos en la cabeza y zona de la cara pero no le hacia ni cosquilas...
su muñeco no se cansaba nunca y mis ostias no le hacia ni cosquilla y el mio en el 4 round tenia un 30% o menos d stamina.. al final me ganó por ko porque mi muñeco ni pegaba apenas [buuuaaaa] y me pregunté.. porqué su muñeco es mucho mas fuerte que el mio cuando tenemos el mismo nivel???? :-?  no me gustó su forma de jugar... su Boxeador se llama HERCULES creo... por si os pasa.
y por último quería preguntaros, hay alguna manera para ver la stamina y la vida del opononete? gracias... [bye]
me pregunté.. porqué su muñeco es mucho mas fuerte que el mio cuando tenemos el mismo nivel????

eso es lo que me pregunto yo SIEMPRE que juego , incluso gente con menos overall , yo tengo 80 (una basura, lo se) pegan cada ostia que me quedo flipado ..para mi el tema de porque la gente pega tan fuerte y el mio no, es toda una incognita ... ya me he cansado , en breves lo vendere porque veo que no es para mi . cuando lo vea por ahi super barato lo volvere a comprar...
REYZIDANE escribió:
me pregunté.. porqué su muñeco es mucho mas fuerte que el mio cuando tenemos el mismo nivel????

eso es lo que me pregunto yo SIEMPRE que juego , incluso gente con menos overall , yo tengo 80 (una basura, lo se) pegan cada ostia que me quedo flipado ..para mi el tema de porque la gente pega tan fuerte y el mio no, es toda una incognita ... ya me he cansado , en breves lo vendere porque veo que no es para mi . cuando lo vea por ahi super barato lo volvere a comprar...



La respuesta no es fácil,hay muchas cosas que pueden cambiar dependiendo de;
-Si la potencia es a base de medalla o de puntos de experiencia
-Si ha potenciado unos parámetros o otros de su boxeador, que tenga no no que ver con la potencia
-EL ESTILO DEL BOXEADOR, por ejemplo un insider con medalla de oro llega a 99 de potencia
-Lo subida que tenga las medallas relacionadas con la estamina.
-La CONSTITUCIÓN FÍSICA DE TU BOXEADOR COMPARADA CON LA DEL OTRO; A MAS MUSCULO O MAS PESO MAYOR PEGADA
-El encaje de cada boxeador
-Lo subida que tengais la guardia
-Si son golpes de contra o no
La estamina de cada uno cuando recibis los golpes
Si es un boxeador que potencia combos o golpes sueltos
...Y seguro que me dejo un montón de cosas que pueden decantar la pegada hacia el boxeador con menos overall. No es un juego sencillo, hay que ir buscando siempre las respuestas que como digo en ocasiones no son fáciles,la gente se desespera en seguida, pero si eres tozudo acabarás disfrutando este juego como lo hago yo, saludos
La verdad es q se me hace muy dificil ganar a la gente q pega solo al cuerpo todo el rato, no entiendo como baja tan rapido la stamina si no retrocedo y me cubro abajo. Supongo q sta gente tendra los golpes al cuerpo a tope. Otra cosa q quisiera saber es como se desbloquea los puntos xp cuando llegan a 220. A mi me pone q no stan disponibles por ahora cuando le quiero subir mas. Tngo acumulados 25000 xp y no los puedo gastar. Y otra es si alguien a podido pelear contra gyms rivales. Yo en mi gym no me sale la opcion, siempre dice que no hay disponibles.
maikel_luis escribió:La verdad es q se me hace muy dificil ganar a la gente q pega solo al cuerpo todo el rato, no entiendo como baja tan rapido la stamina si no retrocedo y me cubro abajo. Supongo q sta gente tendra los golpes al cuerpo a tope. Otra cosa q quisiera saber es como se desbloquea los puntos xp cuando llegan a 220. A mi me pone q no stan disponibles por ahora cuando le quiero subir mas. Tngo acumulados 25000 xp y no los puedo gastar. Y otra es si alguien a podido pelear contra gyms rivales. Yo en mi gym no me sale la opcion, siempre dice que no hay disponibles.


Wenas, cuando ya tienes gastados los xp para llegar a los 220, ya esta, no se puede subir mas a ese boxeador. Lo suyo seria que lo pudieras pasar a un boxeador de los tuyos de otra categoria XD XD

Por lo que dices de los Gym rivales, yo tambien me sumo a tu petición, porque por mas que lo intente siempre me dice que no hay disponibles.
Yo soy mas de "Dempsey Roll" (Como la tecnica del avatar del compi de arriba :P), La verdad es que cuando consigo enchufarlo bien.. Generalmente, o mando a la lona, o dejo al tio con la cara bien pero que bien guapa.. Eso si, estoy a ver si el compi Eoliano DR4GO BCN 2 me manda invitacion al gimnasio, para empezar a jugar enserio al online, entrenar a mi boxeador y jugar con los demas, los que quieran agregarme para echar unas peleillas.. mi ID es El_256k

Aqui hay un video en youtube del Dempsey Roll :

http://www.youtube.com/watch?v=XQnwWa6JhJw

Obviamente uso personaje creado (Soy yo mismo digitalizado xD!), dado que soy ortodoxo, tengo la fuerza en la mano derecha, asi que tengo la mano izquierda mas o menos a menos de la mitad de status, y la derecha con toda la fuerza, eso si, como no se aun como va el nuevo modo gimnasio.. Tendre que esperar a poder unirme y ver si puedo subir a mi personaje igual que el creado para el single player xD

Ojala para FNR4 metan por fin estilos de lucha reales.. Como el Hitman con su Flicker Jab, un jab que apenas cansa una vez se domina la tecnica, pero que apesar de hacer poco daño, al hacerse en gran cantidad inflije gran daño al final, tambien es una lastima no poder usar uppercuts bajos que suben a la mandibula, como el Smash, que es super destructivo

(MINUTO 1:08)
http://youtu.be/rNo8nXD3xoc
hola a todos, mirar tengo un problema, cada vez que me meto al juego, tengo q meterme a ea trax de los webos, y poner mi musiquita, no hay ninguna forma que esto se quede guardado? porque es un coñazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a alguien mas le pasa esto ? o tiene solucion?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui teneis un ko tecnico mio en el 1er round, de lo que mucha gente se a quejado, ya que luego no te deja levantarte. a mi me encantan, yo e exo 2, y en las 2 le estaba dando cera, tampoco es que me lo regalaran... [burla2] [burla2]
----> http://www.easports.com/media/play/video/80009337
--->http://www.youtube.com/watch?v=lNPL2zQDqCk
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
aquí lo malo del juego esque esté todo en inglés y los españoles jugamos con menos ventaja y si no se tiene un nivel de inglés medianamente bueno pues pierdes mucho... ami la verdad que me gusta mucho el juego es muy real..
Pero al rato de jugar al online es como si me aburriera porque solo me dedico a jugar online heads to heads y siempre lo mismo...
Me gustaría aprender lo del gimnasio y entrenar con la gente etc...
Hoy me he dado cuenta que en el online en la sección world champions donde está tu boxeador.. he visto que puedes crear boxeador del peso mosca peso ligero y peso pesado es así???? los puntos XP que se consigue si llegas a 220.. y si sobran puedes ponerselos a un nuevo boxeador??? por ejemplo yo tengo mi boxeador en la categoria peso ligero si llego a 220 y me sobran XP, puedo crear otro boxeador como peso pesado y ponerselo ahí???
donde soleis jugar vosotros??? esque no veo nadie en los vestíbulos ni ndada, solo encuentro a gente cuando juego heads to heads.
Otra cosa no puedo ver la stamina ni salud del rival cuando juego online no??? un saludo y gracias..
the_star escribió:aquí lo malo del juego esque esté todo en inglés y los españoles jugamos con menos ventaja y si no se tiene un nivel de inglés medianamente bueno pues pierdes mucho... ami la verdad que me gusta mucho el juego es muy real..
Pero al rato de jugar al online es como si me aburriera porque solo me dedico a jugar online heads to heads y siempre lo mismo...
Me gustaría aprender lo del gimnasio y entrenar con la gente etc...
Hoy me he dado cuenta que en el online en la sección world champions donde está tu boxeador.. he visto que puedes crear boxeador del peso mosca peso ligero y peso pesado es así???? los puntos XP que se consigue si llegas a 220.. y si sobran puedes ponerselos a un nuevo boxeador??? por ejemplo yo tengo mi boxeador en la categoria peso ligero si llego a 220 y me sobran XP, puedo crear otro boxeador como peso pesado y ponerselo ahí???
donde soleis jugar vosotros??? esque no veo nadie en los vestíbulos ni ndada, solo encuentro a gente cuando juego heads to heads.
Otra cosa no puedo ver la stamina ni salud del rival cuando juego online no??? un saludo y gracias..


Nope, no puedes ver la vida del enemigo, he ahi la gracia, lo intuyes por sus gestos

DR4GO BCN 2, tienes un MP para lo del gimnasio, que me gustaria aprender a boxear en condiciones :3
bueno tras darle caña despues del parche puedo afirmar que se han cargado a los outsiders de un plumazo [snif] el parche premia jugar con un insider yendo todo el rato al frente, acortar la distancia, castigar todo el puto rato abajo y esperar hasta el 4 o 5 aslto a que el otro este muerto y nokearlo [snif] .

antes con el 1 2 rectos , boxeando en la distancia, moviendote por el ring podias ganar con un outsider o insider pero ahora ni de coña.

como te coja uno que epa de ke va el tema te destroza.

acabo d ejugar con lewis vs tyson, y esque es imposible, le iba ganando a los puntos,pero el todo el rato castigandome abajo, intentandome arricondarme, entre que han empeorado la movilidad de piernas, el 1 2 ya no hace tanto daño(me refiero los rectos de lexis o klisco que son devastadores en la realidad)y ke si reculas con la guardia te kita mucha stamina tenemos el coctel perfecto=muerte a los outsiders.....

es una pena, porque yo juego en headtohead y em gusta jugar con todos los boxeadores e intentar simular como lo hacian ellos [snif] y ahora si quiero ganar o cojes un puto insider o no tienes ninguan opcion al no ser que el otro sea muy pakete.....

y lo mas triste es que casi toda la peña onlien ya lo sabe esto que comento.
fikipro escribió:bueno tras darle caña despues del parche puedo afirmar que se han cargado a los outsiders de un plumazo [snif] el parche premia jugar con un insider yendo todo el rato al frente, acortar la distancia, castigar todo el puto rato abajo y esperar hasta el 4 o 5 aslto a que el otro este muerto y nokearlo [snif] .

antes con el 1 2 rectos , boxeando en la distancia, moviendote por el ring podias ganar con un outsider o insider pero ahora ni de coña.

como te coja uno que epa de ke va el tema te destroza.

acabo d ejugar con lewis vs tyson, y esque es imposible, le iba ganando a los puntos,pero el todo el rato castigandome abajo, intentandome arricondarme, entre que han empeorado la movilidad de piernas, el 1 2 ya no hace tanto daño(me refiero los rectos de lexis o klisco que son devastadores en la realidad)y ke si reculas con la guardia te kita mucha stamina tenemos el coctel perfecto=muerte a los outsiders.....

es una pena, porque yo juego en headtohead y em gusta jugar con todos los boxeadores e intentar simular como lo hacian ellos [snif] y ahora si quiero ganar o cojes un puto insider o no tienes ninguan opcion al no ser que el otro sea muy pakete.....

y lo mas triste es que casi toda la peña onlien ya lo sabe esto que comento.


algo tan secillo como L2 en momentos justos, te puede ayudar.. te lo digo porque me cruzado a gente que lo utiliza muy bien.. un saludo
3656 respuestas