› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Germinator escribió:Buenas,
Después del paron no he podido jugar, una vez estuve 20min buscando rivales de mi nivel y no le emparejaba con nadie, ayer tras otros 20 min por fin empiezo un combate muy disputado y se cae la conexión, derrota para mi, segundo combate y caída antes de empezar, cojo un peso medio q tenia en 4-0 para hacer pruebas y estoy dándole a mi rival jugando con el y se me bloquea el juego y me peta la play, tiene cojones q haya cambiado la play pensando q se me iba a romper y fuera el juego.
digefer escribió:maplastico escribió:Hola a todos.
Buenas profes Digefer y Drago y demás... os leo siempre.
Tuve el FNR4 pero lo vendí porque los entrenamientos no había quien los entendiera .
La verdad que estoy hoy cogiendo el mando y me he hechado unos combates tanto offline y dos online con los 7 días esos que te regalan. En el online jugué contra un Frost que yo tenía bloqueado (supongo que hasta que no haga el modo champion no saldrá) y yo jugué con Ali; me tumbo en 3º y otro un "Holyfield" mío Vs Tyson y eramos tal para cual y le gané en el 7 por kO.
Primera pregunta. Hay por ahí algún tutorial de que hacer con los combates que te proponen en el Modo Champion??? Por ej. Na más empezar no sé que me dice que haga con el gallina de Palmer... y supongo que más y más. He hechado un vistazo al foro de 360 que es más corto y dan instrucciones de como ganar un combate en el que estas lesionado pero por lo dmás... Si hay alguien que sepa que me lo diga y me hará un gran favor.
Segunda que dificultad viene por defecto en el juego. Es que gané a Paquiao en Pro y no me salto el logro. Igual hay que jugar en Champion.
TErcera: gracias por leerme y si me ayudáis mejor que mejor y muy agradecido.
Segunda Pregunta.
Hola, tratare de contestarte
1) creo q sale abajo a la derecha lo que tenes que hacer antes de cada combate, no estoy muy seguro ya que jugue a lo loco y nunca le di mucha imortancia a eso y me perdi de ganar algunas medallas
2) creo q viene dificultad PRO, igualmente en la parte de medallas del juego arriba del icono del juego (en la play por lo menos) estan todas las medallas y como ganarlas (esta es una buena opcion para saber lo que tenes que hacer a tu primer pregunta tambien)
El grado de dificultad lo podes cambiar en la primer pantalla del juego en la opcion SEETINGS (creo q tenes que ingresar en MY CORNER)
3) de nada jeje
En cuanto a la pregunta de colacao22 a mi me paso algo similar, tenia una cuenta creada en España pero el juego lo compre en Miami, no se como mierda la maquina reconoce las zonas,,,zona europea, zona americana etc. Cuando ponia el codigo no me dejaba y terminaba siempre en la pantalla principal del juego y no podia ingresar al online
Hable con la gente del foro oficial y me dijo que me creara una nueva cuenta con direccion de EEUU ya que el juego era de zona americana,,, tuve que hacer eso y funciono pero lamentablemente tuve que dejar todo mi historial de mi cuenta oficial (que aun sigo 3ero en el ranking de medianos de España )
Germinator escribió:Buenas,
Después del paron no he podido jugar, una vez estuve 20min buscando rivales de mi nivel y no le emparejaba con nadie, ayer tras otros 20 min por fin empiezo un combate muy disputado y se cae la conexión, derrota para mi, segundo combate y caída antes de empezar, cojo un peso medio q tenia en 4-0 para hacer pruebas y estoy dándole a mi rival jugando con el y se me bloquea el juego y me peta la play, tiene cojones q haya cambiado la play pensando q se me iba a romper y fuera el juego.
RBLL87 escribió:Casi se me saltan las lagrimas antes, tras 1 mes apalizando a rivales ha llegado el momento en el que a uno le ha sangrado debajo del ojo, me he emocionado y todo
raelo_29 escribió:Pues yo que quereis que os diga,empiezo a estar hasta los cojones del juego y de los jab body,jab body,jab body.Asi de claro.
Ahora si que no me corto ni un pelo lo quito directamente de ahi que tenga un 10% de no finalizados.O sacan un parche o esto se va a tomar por culo y uso el juego de posavasos.
jcorle2 escribió:raelo_29 escribió:Pues yo que quereis que os diga,empiezo a estar hasta los cojones del juego y de los jab body,jab body,jab body.Asi de claro.
Ahora si que no me corto ni un pelo lo quito directamente de ahi que tenga un 10% de no finalizados.O sacan un parche o esto se va a tomar por culo y uso el juego de posavasos.
Paciencia compañero. Esperemos que el parche que dicen esta a punto de salir arregle este problema del todo. Yo, mas que a los jabs al cuerpo, odio a los que no dejan de huir para atras, esos si que me sacan de mis casillas. Que por saco dan. Cuando me encuentro alguno asi, me propongo estar parado a que vengan, pero no me puedo estar kieto y como ellos no vienen, acabo corriendo detras de ellos.
En fin, lo dicho, deseando que salga el p... (piiiiii) parche!!!
Germinator escribió:Ese es exactamente el cuelgue al q hice referencia, me pasaba en una fat de 40gb y como pensé q estaba muriendo me deshice de ella, pero por desgracia con la psi recién estrenada pasa igual, de vez en cuando siempre en mitad de un combate, ya se podía colgar en el menú, la pantalla se congela y la play se apaga sola, eso me ha hecho perder varias peleas.
El tema de mi conexión por suerte esta descartado, no me sigo en ningún otro juro, juego exclusivamente online, tengo la play en dmz, o sea todos los puertos abiertos para su ip, peo aun así resulta q se me cae a mi y me dan por derrota. En fin a ver si al menos con el parche se acaban los corredores de fondo.
gambiterotunante escribió:fiki a mi lo que me pasa es que cada vez que intento salir del juego se me apaga la consola con la correspondiente desconexion de psn y la perdida de tiempo si lo haces para poner otro juego
a alguien mas le pasa?
gambiterotunante escribió:fiki a mi lo que me pasa es que cada vez que intento salir del juego se me apaga la consola con la correspondiente desconexion de psn y la perdida de tiempo si lo haces para poner otro juego
a alguien mas le pasa?
RaulvallecaS escribió:Yo te lo juro, pero estoy hasta las pelotas de la gente que se coge al Frost, y esque encima, se dedican a hacer jabsBody , y las ostias que mete es que este luchador debería estar prohibido para el online por que no es normal, encima que me dejan en Casi KO, empiezan a dar mil JABS agachados como putas mariconas
raelo_29 escribió:acabo de jugar contra un tipo que iba como un leopardo,la cara y todo y veo que de 550 golpes casi 400 jabs body.Lo puse en el gym donde estoy y lo pongo aqui,despues de unas 150 peleas en world champions puedo decir que este juego mientras no haya parche es una puta mierda,asi de claro.
ionthai escribió:yo tengo desde hace un tiempo el dcl que sacaron con nuevos boxeadores y otros que ya estaban en otras categorías de peso y el Foreman joven no esta así que seguimos sin poder tenerlo de ninguna manera, si alguien sabe otra manera de tenerlo que lo diga estaría bien revivir el combate Ali vs Foreman.
Os recomiendo el modo sin guantes para divertiros un rato, aparece el escenario de la cárcel que viene en el modo Champion y pelear en el sin guantes es una forma de recordar los combates sangrientos en la cárcel que fueron muy divertidos (preparaos a ver sangre y caras destrozadas).
Un saludo a todos.
maplastico escribió:ionthai escribió:yo tengo desde hace un tiempo el dcl que sacaron con nuevos boxeadores y otros que ya estaban en otras categorías de peso y el Foreman joven no esta así que seguimos sin poder tenerlo de ninguna manera, si alguien sabe otra manera de tenerlo que lo diga estaría bien revivir el combate Ali vs Foreman.
Os recomiendo el modo sin guantes para divertiros un rato, aparece el escenario de la cárcel que viene en el modo Champion y pelear en el sin guantes es una forma de recordar los combates sangrientos en la cárcel que fueron muy divertidos (preparaos a ver sangre y caras destrozadas).
Un saludo a todos.
Donde está ese modo?? En qué opciones...
Por otro lado vaya tela lo de no colocar a Foreman...
ionthai escribió:Hola a todos,
Maplastico- el modo sin guantes es un modo que puedes comprar aparte a través de PSN y en el momento que lo compras te desbloquea también el escenario de la cárcel por defecto no viene en el juego
DanHardy -Tyson y Ali no aparecen en el modo sin guantes (tampoco Oscar de la hoya) por que los representantes no querían que aparecieran en este modo en concreto (lo leí en un foro que lo explicaban) por lo que dijeron era un modo que se alejaba del boxeo real y no querían participar para preservar su imagen por eso no te deja cogerlos.
Lo de hacer tu cara con la cámara te aparecerá raro al principio por que aunque seas blanco por defecto te saca negro y con un pelo concreto, tienes que retocar la cara que te hace el juego poniéndole tu pelo, cejas etc... ya veras que con los retoques se va pareciendo cada vez mas (a mi me paso lo mismo que a ti y luego al final se acabo pareciendo bastante).
Espero haberos aclarado algo estas dudas.
Saludos
digefer escribió:Por lo que estoy viendo hace algunas semanas estan metiendo algunos cambios
ha aparecido (lentamente) la sangre y los cortes (antes se habia suprimido por completo) y el cansancio en los jabs spammers se esta viendo un poco mas que antes. Creo q estan metiendo los cambios de a poco (y sin avisar)
Lo que aun no han modificado es la perdida de stamina cuando un jugador retrocede, este es un punto critico ya que varios jabs sapmmers han notado el incremento del cansancio y cambiaron a la tactica de estar permanentemente en guardia, jabeando cuando se sienten arrinconados y retrocediendo y retrocediendo
Esto es espantoso ya que la pelea se hace aburridisima, y para seguir a un boxeador este juego no esta bien desarrollado para que uno, que realmente quiere atacar, tenga alguna ventaja sobre el jugador que escapa (yo no veo ventajas ni en las tarjetas ni en el desarrollo del juego, seguir a un tipo q permanentemente escapa y no se cansa es una tarea sumamente dificil, mas si este jabea)
Otra cosa que no veo bien son las tarjetas, un boxeador con un alcance de brazos largos, q sea outfighter q escape todo el tiempo y coloque 5 jabs por round va a ganar todas las tarjetas
Me ha pasado varias veces de seguir a este tipo de jugadores todo la pelea, tirar muchos golpes por round (mas que mi rival) y que todos los rounds los gane el contrario
Si estos temas los solucionaran creo que el online se volveria mas realista y divertido.
RaulvallecaS escribió:Pero ya a salido el parche, o no
Mikiengel escribió:Hey Dragon , si tienes slots en el gym enchufame xD. Soy lvl 87 y me molaria un gym con gente activa.
id: Neokaizer