[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Casi se me saltan las lagrimas antes, tras 1 mes apalizando a rivales ha llegado el momento en el que a uno le ha sangrado debajo del ojo, me he emocionado y todo XD
Teneis razon, no hay forma de registrar mi codigo hasta el funcionamiento de la store, menuda putada solo haber jugado la semana de prueba... Habia pasado de 28-48 a 59-52 y ahora me cortan toda la progresion...tocara esperar.
alguien esta jugando el los torneos de virgin?yo he empezado hoy con otra cuenta, a ver si puedo jugar alguno y ganar una pasta [poraki] pero es que no se ni como van....

a ver si sale ya ese parche, tengo muchas ganas de ver de neuvo los moratones, cortes etc del juego, y por supuesto a ver que hacen con la stamina y los kos de un solo golpe...

por cierto, en cuanto vuelva el store tengo pensado pillar los contenidos descragables del juego, si alguien tambien quiere pillarmelo que me lo diga y asi nos saldra mas barato.
Buenas,

Después del paron no he podido jugar, una vez estuve 20min buscando rivales de mi nivel y no le emparejaba con nadie, ayer tras otros 20 min por fin empiezo un combate muy disputado y se cae la conexión, derrota para mi, segundo combate y caída antes de empezar, cojo un peso medio q tenia en 4-0 para hacer pruebas y estoy dándole a mi rival jugando con el y se me bloquea el juego y me peta la play, tiene cojones q haya cambiado la play pensando q se me iba a romper y fuera el juego.
Germinator escribió:Buenas,

Después del paron no he podido jugar, una vez estuve 20min buscando rivales de mi nivel y no le emparejaba con nadie, ayer tras otros 20 min por fin empiezo un combate muy disputado y se cae la conexión, derrota para mi, segundo combate y caída antes de empezar, cojo un peso medio q tenia en 4-0 para hacer pruebas y estoy dándole a mi rival jugando con el y se me bloquea el juego y me peta la play, tiene cojones q haya cambiado la play pensando q se me iba a romper y fuera el juego.


Hola tio, mírate el tema de los puertos y el tipo de nat que tienes porque lo que te pasa no es normal. Llevo jugando desde el primer día y nunca se me ha bloqueado el juego y solo he sufrido 2 o 3 caídas (que no me contaron como derrota). En cuento a lo de buscar gente de tu nivel, a mi casi siempre me encuentra a gente similar, igualmente esto lo solucionan con el parche.

Por cierto fikipro, en cuanto salga el parche, que tiene que estar al caer, me meteré también en los torneos premiados de Virgin.
Saludos
digefer escribió:
maplastico escribió:Hola a todos.
Buenas profes Digefer y Drago y demás... os leo siempre.
Tuve el FNR4 pero lo vendí porque los entrenamientos no había quien los entendiera XD.
La verdad que estoy hoy cogiendo el mando y me he hechado unos combates tanto offline y dos online con los 7 días esos que te regalan. En el online jugué contra un Frost que yo tenía bloqueado (supongo que hasta que no haga el modo champion no saldrá) y yo jugué con Ali; me tumbo en 3º y otro un "Holyfield" mío Vs Tyson y eramos tal para cual y le gané en el 7 por kO.

Primera pregunta. Hay por ahí algún tutorial de que hacer con los combates que te proponen en el Modo Champion??? Por ej. Na más empezar no sé que me dice que haga con el gallina de Palmer... y supongo que más y más. He hechado un vistazo al foro de 360 que es más corto y dan instrucciones de como ganar un combate en el que estas lesionado pero por lo dmás... Si hay alguien que sepa que me lo diga y me hará un gran favor.

Segunda que dificultad viene por defecto en el juego. Es que gané a Paquiao en Pro y no me salto el logro. Igual hay que jugar en Champion.

TErcera: gracias por leerme y si me ayudáis mejor que mejor y muy agradecido.

Segunda Pregunta.


Hola, tratare de contestarte
1) creo q sale abajo a la derecha lo que tenes que hacer antes de cada combate, no estoy muy seguro ya que jugue a lo loco y nunca le di mucha imortancia a eso y me perdi de ganar algunas medallas [snif]
2) creo q viene dificultad PRO, igualmente en la parte de medallas del juego arriba del icono del juego (en la play por lo menos) estan todas las medallas y como ganarlas (esta es una buena opcion para saber lo que tenes que hacer a tu primer pregunta tambien)
El grado de dificultad lo podes cambiar en la primer pantalla del juego en la opcion SEETINGS (creo q tenes que ingresar en MY CORNER)
3) de nada jeje

En cuanto a la pregunta de colacao22 a mi me paso algo similar, tenia una cuenta creada en España pero el juego lo compre en Miami, no se como mierda la maquina reconoce las zonas,,,zona europea, zona americana etc. Cuando ponia el codigo no me dejaba y terminaba siempre en la pantalla principal del juego y no podia ingresar al online
Hable con la gente del foro oficial y me dijo que me creara una nueva cuenta con direccion de EEUU ya que el juego era de zona americana,,, tuve que hacer eso y funciono pero lamentablemente tuve que dejar todo mi historial de mi cuenta oficial (que aun sigo 3ero en el ranking de medianos de España [enfado1] )



Gracias.

Ando ahora estancado con un combate en el que me tengo que cubrir el ojo. Un saludo.
Germinator escribió:Buenas,

Después del paron no he podido jugar, una vez estuve 20min buscando rivales de mi nivel y no le emparejaba con nadie, ayer tras otros 20 min por fin empiezo un combate muy disputado y se cae la conexión, derrota para mi, segundo combate y caída antes de empezar, cojo un peso medio q tenia en 4-0 para hacer pruebas y estoy dándole a mi rival jugando con el y se me bloquea el juego y me peta la play, tiene cojones q haya cambiado la play pensando q se me iba a romper y fuera el juego.

A mi me ha pasado unas 4 veces (desde que comence a jugar online) lo del frezze de pantalla, se congela y automaticamente se apaga la play y derrota, desde que volvio el online me paso 1 vez.
En cuanto a las desconexiones me ha pasado 1 vez y a mis rivales unas 3 ó 4 veces (o sea he ganado 4 combates por caida del rival)
Y en cuanto a encontrar rival es una cagada esto,,, a medida que subis en el ranking te busca rivales de tu nivel, pero tu nivel en el ranking, NO TE BUSCA POR NIVEL DE OVR. Asi que si tienes cierta habilidad jugando , quizas tengas un boxeador ovr 80 y con muchas peleas ganadas y por eso te buscara jugadores con un nivel de victorias similar al tuyo (obviamente con ovr de mas de 85 generalmente) y jugar con un ovr mayor es una derrota casi segura. Por mas que un jugador sea malo pero tenga ovr 87, 88 etc un par de jabs bien puestos (con la potencia de estos ovr) es una perdida de damage enorme y un condicionante permanente para poder atacar.Esto me da mucho odio ya que muchos jugadores son realmente horribles jugando pero te ganan solo por esta diferencia de potencia y velocidad
RBLL87 escribió:Casi se me saltan las lagrimas antes, tras 1 mes apalizando a rivales ha llegado el momento en el que a uno le ha sangrado debajo del ojo, me he emocionado y todo XD

Jajajaja. A mi tambien me paso la semana pasada. Nunca, jugando online habia exo sangre al contricante, y la semana pasada a uno en el segundo o tercer round le hice una brecha debajo del ojo. Despues de ocho round estaba exo polvo. jajajajaj.
Pues yo que quereis que os diga,empiezo a estar hasta los cojones del juego y de los jab body,jab body,jab body.Asi de claro.
Ahora si que no me corto ni un pelo lo quito directamente de ahi que tenga un 10% de no finalizados.O sacan un parche o esto se va a tomar por culo y uso el juego de posavasos.
raelo_29 escribió:Pues yo que quereis que os diga,empiezo a estar hasta los cojones del juego y de los jab body,jab body,jab body.Asi de claro.
Ahora si que no me corto ni un pelo lo quito directamente de ahi que tenga un 10% de no finalizados.O sacan un parche o esto se va a tomar por culo y uso el juego de posavasos.


Paciencia compañero. Esperemos que el parche que dicen esta a punto de salir arregle este problema del todo. Yo, mas que a los jabs al cuerpo, odio a los que no dejan de huir para atras, esos si que me sacan de mis casillas. Que por saco dan. Cuando me encuentro alguno asi, me propongo estar parado a que vengan, pero no me puedo estar kieto y como ellos no vienen, acabo corriendo detras de ellos.

En fin, lo dicho, deseando que salga el p... (piiiiii) parche!!! [+furioso]
jcorle2 escribió:
raelo_29 escribió:Pues yo que quereis que os diga,empiezo a estar hasta los cojones del juego y de los jab body,jab body,jab body.Asi de claro.
Ahora si que no me corto ni un pelo lo quito directamente de ahi que tenga un 10% de no finalizados.O sacan un parche o esto se va a tomar por culo y uso el juego de posavasos.


Paciencia compañero. Esperemos que el parche que dicen esta a punto de salir arregle este problema del todo. Yo, mas que a los jabs al cuerpo, odio a los que no dejan de huir para atras, esos si que me sacan de mis casillas. Que por saco dan. Cuando me encuentro alguno asi, me propongo estar parado a que vengan, pero no me puedo estar kieto y como ellos no vienen, acabo corriendo detras de ellos.

En fin, lo dicho, deseando que salga el p... (piiiiii) parche!!! [+furioso]


Paciencia compañero, acabo de leer un tio en el post oficial que dice que este fin de semana reinician los rankings y meten el parche al mismo tiempo. No se si será cierto, lo que es seguro es que está al caer.
Lo bueno de ese parche es que esta hecho a partir de las peticiones del foro oficial y soluciona todos los problemas mas conocidos, en especial lo de los jab spammers (y spammers en general porque el sistema de estamina se ha modificado radicalmente para ello), lo de encontrar rivales con OVR similar al tuyo y mas igualdad entre boxeadores con distito nivel.
Por cierto Digefer, te he visto por el foro oficial, saludos [ginyo]
drago a ver si me explicas como va el tema de los torneos de virgin, con otra cuenta que tengo he podido jugar y resulta que te metes en una sala, ahi entra la peña y o invitas o te invitan pero no cuentan las victorias....porque je jugado 4 con sus correspodientes visvtorias y no me cuentan....

como se hace para participar en un torneo?yo creo que inflçuye tu puesto en el ranking de head to head....

tu que visitas el hilo oficial a ver si te enteras y me lo dices [beer]

por cierto mi neuva maquina de picar carne se llama:RONALD WRIGHT [poraki] madre mia la de repasos que estoy pegando [qmparto]

edito:que puta mierda, las 2 ultimas derrotas que llevo es porque mi ps3 se apaga [+furioso] joder esta un poco caliente pero de ahi a que se apague...
es una slim de 120 gigas, a alguien tambien le pasa?

mas vale que lo hubiera dejado a la vez que tu drago [decaio]
Ese es exactamente el cuelgue al q hice referencia, me pasaba en una fat de 40gb y como pensé q estaba muriendo me deshice de ella, pero por desgracia con la psi recién estrenada pasa igual, de vez en cuando siempre en mitad de un combate, ya se podía colgar en el menú, la pantalla se congela y la play se apaga sola, eso me ha hecho perder varias peleas.

El tema de mi conexión por suerte esta descartado, no me sigo en ningún otro juro, juego exclusivamente online, tengo la play en dmz, o sea todos los puertos abiertos para su ip, peo aun así resulta q se me cae a mi y me dan por derrota. En fin a ver si al menos con el parche se acaban los corredores de fondo.
Germinator escribió:Ese es exactamente el cuelgue al q hice referencia, me pasaba en una fat de 40gb y como pensé q estaba muriendo me deshice de ella, pero por desgracia con la psi recién estrenada pasa igual, de vez en cuando siempre en mitad de un combate, ya se podía colgar en el menú, la pantalla se congela y la play se apaga sola, eso me ha hecho perder varias peleas.

El tema de mi conexión por suerte esta descartado, no me sigo en ningún otro juro, juego exclusivamente online, tengo la play en dmz, o sea todos los puertos abiertos para su ip, peo aun así resulta q se me cae a mi y me dan por derrota. En fin a ver si al menos con el parche se acaban los corredores de fondo.



pues en parte me dejas mas tarquilo, porque solo me ha pasado con este juego.probare a darle caña con otrois juegos a evr si se apaga, pero de momento solo me lo ha hechjo con el fnc y es una putada porque te cuenta como derrotas y desconexion....
fiki a mi lo que me pasa es que cada vez que intento salir del juego se me apaga la consola con la correspondiente desconexion de psn y la perdida de tiempo si lo haces para poner otro juego
a alguien mas le pasa?
gambiterotunante escribió:fiki a mi lo que me pasa es que cada vez que intento salir del juego se me apaga la consola con la correspondiente desconexion de psn y la perdida de tiempo si lo haces para poner otro juego
a alguien mas le pasa?


buenas tio, pues a mi eso no me pasa, hubo alguien que comento que al iniciar el juego tmabien se le congelaba la imagen [mad] vaya tela.
hoy estucve dandole a otros juegos y no me paso nada, como solo sea con el fnc menuda puta mierda de sacar un juego asi.
aunque de ea no em extraña ya que el fifa 11 tiene microcongelaciones y no han hecho nada para solucionarlo, como tienen la poca verguenza de sacar los jeugso asi.

entre las consolas que se rompen, los putos dlc de los juegos que es ya de escandolo:los anuncian antes de salir el propio juego, los miles de busg de los juegso etc que puta mierda de generacion.
si, la verdad es q este juego esta lleno de errores
congelamientos de pantalla
caidas del servidor, mas que en fnr4
miles de bugs para aprovechar, como los jabs spam, la stamina eterna de los tipos que permanentemente van para atras jabeando
la imbecilidad de crear puntos ovr, y dar la opcion a comprarlos,,
ganar peleas y que las den perdida en el historial :-?
etc etc etc
sinceramente no entiendo, cuando en fnr4 muchos problemas se solucionaron, cómo en esta version del juego han ido para atras tan groseramente, como que han sacado el juego sin probarlo o algo asi. Antes de que saliera un tal Brizzo (creo q es el q esta a cargo de este fnc) se llenaba la boca hablando de lo real de esta version, del cansansio que se iba a notar si se tiraban muchos golpes con una solo mano etc, cuando lo escuche pense: que buen juego sera este!! despues de fnr4 que me parecio bastante bueno, este debes ser mejor aun!! Vaya chiste de mal gusto me lleve con este FNC
Hace como 3 meses o mas que estoy jugando, me canso de leer quejas en el foro oficial, la cantidad de jugadores ha bajado enormemente desde el comienzo (de 8000 ó mas jugadores online hoy por hoy hay 2000 como mucho,,) y esta gente de EA siempre se la pasa amagando con que el nuevo parche esto,, el nuevo parche lo otro,, y nada de nada, sigo amargandome jugando contra retardados que tiran 10000000 jabs durante 10 rounds, creando cuentas nuevas para no perder puntos en la cuenta oficial y tratar de divertirme un poco, y sinceramente no hay dia en el que apague la play y no me sienta frustrado
Espero, una vez mas, que este nuevo parche salga de una puta vez y poder volver a divertirme, pero creo q esta gente de EA ha perdido mucho tiempo
gambiterotunante escribió:fiki a mi lo que me pasa es que cada vez que intento salir del juego se me apaga la consola con la correspondiente desconexion de psn y la perdida de tiempo si lo haces para poner otro juego
a alguien mas le pasa?


A mi me pasa algo parecido. A veces se me congela la imagen en la pantalla donde se tranfiere tu contrincante. Cuando pasa eso, intento salir del juego para volver a entrar y se me apaga la play. Q por saco da, xo por suerte mientras estoy en la pelea no se me va la conexión, casi nunca (un par o tres de veces me ha pasado, y he jugado bastante).

Drago, a ver si es verdad lo que dicen en el foro oficial y meten el parche, no es justo que los q evitan el enfrentamiento directo ganen por decisión a los puntos.
Yo te lo juro, pero estoy hasta las pelotas de la gente que se coge al Frost, y esque encima, se dedican a hacer jabsBody , y las ostias que mete es que este luchador debería estar prohibido para el online por que no es normal, encima que me dejan en Casi KO, empiezan a dar mil JABS agachados como putas mariconas
RaulvallecaS escribió:Yo te lo juro, pero estoy hasta las pelotas de la gente que se coge al Frost, y esque encima, se dedican a hacer jabsBody , y las ostias que mete es que este luchador debería estar prohibido para el online por que no es normal, encima que me dejan en Casi KO, empiezan a dar mil JABS agachados como putas mariconas



jejje ya ves, yo ni contra frost ni marciano juego online, eso si cuando me pille el parche espero con foreman cojer al frost y ponerlo fino [poraki] ese boxeador sin hacer nada con una simple contra te destroza, de ahi que tenga 95.

la genet es tan guarra en el onlien que muchos se elijen al de al lado de frost y cuando tu elijes cancelan rapido y le dan al frost [qmparto] .

que saquen el puto parche yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
stoy un poko indignado con ste juego, el modo historia muy corto, por favor donde esta la brutalidad de la sangre ke tanto nos prometieron y se mostraron en imagenes? todavia no e exo sangrar a nadie, weno si, pero siempre es el mismo corte en el pomulo, ademas falsisimo, y el modo legacy lo de skills es una mierda te dan muy pokos puntos y lo de speed, endurance etc.. lo yeno casi y despues del combate vuelve a bajar y otra vez lo mismo tngo k elegir entre velocidad y fuerza o condicion y dureza joder pero ke es sto? muy mal... tngo de overall 69, no paso de 70 nunka y si paso a las pokas semanas me vuelve a bajar y te dan muy poko para ntrenar, joder vaya bazofia k puta mierda me stoy cabreando muxo casi me cargo el mando joder. del online ya mejor ni ablemos... eso si el juego esta muy wapo y to lo ke kerais, pero lo ke e dixo tngo razon, y son inconvenientes muy graves
acabo de jugar contra un tipo que iba como un leopardo,la cara y todo y veo que de 550 golpes casi 400 jabs body.Lo puse en el gym donde estoy y lo pongo aqui,despues de unas 150 peleas en world champions puedo decir que este juego mientras no haya parche es una puta mierda,asi de claro.
raelo_29 escribió:acabo de jugar contra un tipo que iba como un leopardo,la cara y todo y veo que de 550 golpes casi 400 jabs body.Lo puse en el gym donde estoy y lo pongo aqui,despues de unas 150 peleas en world champions puedo decir que este juego mientras no haya parche es una puta mierda,asi de claro.


Pues viendo que no han puesto el parche este finde, no hay otra que esperar a ver que día de junio caerá (en junio es seguro, pero no han confirmado el día, imagino que hasta dentro de semana y media nada).
Mientra no sale el pache os recomiendo pelear solo en Head to Head con boxeadores reales, yo con Holyfield no tengo ningún problema contra la chusma de los jab spammers, combina arriba y abajo como Dios y es muy encajador y resistente.

Por cierto Nacho Montana, creo que ya te agregué, en todo caso si no es así envíame invitación a GOAT-SPA, saludos.
Hay que ser muy bueno para entrar en el gym ? XD

Yo siempre le dao al head to head y justo me he creado un peso medio para el OWC, despues de una racha de 2-16 , peleando con todo lo que se ponia en mi camino, me he centrado y estoy en 24-20. El caso es que no me pone nada en World Rank, ¿cual es la razon? En boxer level me pone 3/99, ¿para que sirve ese dato?. Y nada mas soy lvl 80.


En fin si hay alguien que tenga un gym con peña activa que me de un toque. Mi id es Neokaizer
Hola a todos,

Tengo el juego desde que salio y como la mayoría estoy a la espera del famoso parche, que ya tengo ganas de volver a ver algún corte y alguna cara destrozada [666] ... de momento cuando quiero ver sangre pongo el modo sin guantes que solo con las vendas las caras se destrozan una barbaridad [flipa] .

Sabe alguien como conseguir al Foreman antiguo? se que te daban un código para descargarlo si reservabas el juego pero ya ha pasado suficiente tiempo desde que salio como para que lo podamos tener de alguna manera o es que va a estar de por vida bloqueado.

Si sabéis como conseguirlo os agradezco la ayuda [plas]

Un saludo boxeoadictos.
yo estoy deseando pillar a foreman [poraki] pero me imagino que si se pilla el pack de boxeadores tambien vendra el...no tendria sentido que solo se pudiese conseguir mediante el codigo de reserva.


joder que ganas de el puto parcheeeeeeeeeeeeeeee [babas]
con este nuevo parxe abra mas cortes en la cara o saldran los cortes antes? explikarme eso porfa y lo de el modo bareknuckle me gustaria tenerlo tambe. asias
Ya esta la store up, he ido a por foreman de jovencito y no sale ! Ni en el pack ni por separado.....
Y lo que tienen que hacer también es bajar un poco la potencia y fuerza de los que vienen en el pack, por que me e artado de meter ostias a rocky marciano y buenas, y no le e tirado nunca, ni tan solo ponerle en peligro. y buenas ostias daba, y a mi mike tyson me lo chafaba en un momento ... menuda mierda
yo tengo desde hace un tiempo el dcl que sacaron con nuevos boxeadores y otros que ya estaban en otras categorías de peso y el Foreman joven no esta así que seguimos sin poder tenerlo de ninguna manera, si alguien sabe otra manera de tenerlo que lo diga estaría bien revivir el combate Ali vs Foreman.

Os recomiendo el modo sin guantes para divertiros un rato, aparece el escenario de la cárcel que viene en el modo Champion y pelear en el sin guantes es una forma de recordar los combates sangrientos en la cárcel que fueron muy divertidos (preparaos a ver sangre y caras destrozadas).

Un saludo a todos.
madre mia no creo que solamente se pueda conseguir el foreman de joven mediante el codigo de reserva del juego porque sino menuda puta meirda [+furioso] estoy como loco de poder jugar con el para enfrentarlo a los frost y marcianos de turno [poraki] .

drago tu sabes algo del tema del foreman?.

se anima alguien ha pillar entre 5 el pack de boxeadores?
Por lo que estoy viendo hace algunas semanas estan metiendo algunos cambios
ha aparecido (lentamente) la sangre y los cortes (antes se habia suprimido por completo) y el cansancio en los jabs spammers se esta viendo un poco mas que antes. Creo q estan metiendo los cambios de a poco (y sin avisar)
Lo que aun no han modificado es la perdida de stamina cuando un jugador retrocede, este es un punto critico ya que varios jabs sapmmers han notado el incremento del cansancio y cambiaron a la tactica de estar permanentemente en guardia, jabeando cuando se sienten arrinconados y retrocediendo y retrocediendo
Esto es espantoso ya que la pelea se hace aburridisima, y para seguir a un boxeador este juego no esta bien desarrollado para que uno, que realmente quiere atacar, tenga alguna ventaja sobre el jugador que escapa (yo no veo ventajas ni en las tarjetas ni en el desarrollo del juego, seguir a un tipo q permanentemente escapa y no se cansa es una tarea sumamente dificil, mas si este jabea)
Otra cosa que no veo bien son las tarjetas, un boxeador con un alcance de brazos largos, q sea outfighter q escape todo el tiempo y coloque 5 jabs por round va a ganar todas las tarjetas
Me ha pasado varias veces de seguir a este tipo de jugadores todo la pelea, tirar muchos golpes por round (mas que mi rival) y que todos los rounds los gane el contrario
Si estos temas los solucionaran creo que el online se volveria mas realista y divertido.
Hola a todos, la verdad es que parece que los cortes se hacen mas notables, ya que yo con mi luchador propio y con marciano hago unas brechas guapas a mis rivales. En el head to head marciano y paterson son la clave, vaya pegada que tienen. Y si peleáis contra tyson, holyfield va de perlas contra sus uppercuts demoledores debido a su recuperación. A la espera del parche de la stamina de los q tiran mil jabs y golpes de potencia y no se cansan, parece q el juego va mejorando (yo e tirado hasta 3 veces a un notas y me ha ganado a puntos por sus jabs y me voy pa atrás). A seguir luchando. Por cierto, alguien sabe como se pelea con gimnasios rivales?
Tienes mucha razón en lo q dices, el nuevo espécimen para ganar a toda costa ha cambiado, ahora son corredores de fondo hacia atrás con toda la envergadura posible para intentar ganar por puntos, a los jab spammers lo soportaba mucho mas q a estos últimos xq a los otros al menos les ibas ganando en puntos y al final el combate es tuyo, en cambio con estos es muy difícil ganar cada asalto, por suerte no he perdido aun con este nuevo espécimen pero me las han hecho pasar muy perra.
Ayer me toco a mi... con estos especimenes ... ... yo Tyson contra holyfield , el tio, todo el rato mientras da vueltas, soltando jabs.. le consegui tirar 2 veces, despues de tirarme el a mi 3, y al final por puntos se lo llevaba el pero le deje KO :D Y ganeee

PD: E estado jugando, cierto es, haces mejores las combinaciones y al ali le e jodido bastante y a sangrado :D como me a gustado ver otra vez la sangre :D
Vaya indignacion, tengo un peso medio en el q solo he perdido dos veces y las dos han sido cuelgues, se queda pillado y se apaga la consola, ya no es por perder si no x la cara d jilipollas q se te queda por estar todo el combate dandole duro y se te cuelga.
ionthai escribió:yo tengo desde hace un tiempo el dcl que sacaron con nuevos boxeadores y otros que ya estaban en otras categorías de peso y el Foreman joven no esta así que seguimos sin poder tenerlo de ninguna manera, si alguien sabe otra manera de tenerlo que lo diga estaría bien revivir el combate Ali vs Foreman.

Os recomiendo el modo sin guantes para divertiros un rato, aparece el escenario de la cárcel que viene en el modo Champion y pelear en el sin guantes es una forma de recordar los combates sangrientos en la cárcel que fueron muy divertidos (preparaos a ver sangre y caras destrozadas).

Un saludo a todos.


Donde está ese modo?? En qué opciones...

Por otro lado vaya tela lo de no colocar a Foreman...
maplastico escribió:
ionthai escribió:yo tengo desde hace un tiempo el dcl que sacaron con nuevos boxeadores y otros que ya estaban en otras categorías de peso y el Foreman joven no esta así que seguimos sin poder tenerlo de ninguna manera, si alguien sabe otra manera de tenerlo que lo diga estaría bien revivir el combate Ali vs Foreman.

Os recomiendo el modo sin guantes para divertiros un rato, aparece el escenario de la cárcel que viene en el modo Champion y pelear en el sin guantes es una forma de recordar los combates sangrientos en la cárcel que fueron muy divertidos (preparaos a ver sangre y caras destrozadas).

Un saludo a todos.


Donde está ese modo?? En qué opciones...

Por otro lado vaya tela lo de no colocar a Foreman...


En x360 (desconozco en PS3) se obtiene a través de MS points.
buenas, me e piyao el modo sin guantes, esta muy wapo, pero porke no tengo para elejir ni a tyson ni a ali?? :S vaya mierda, y otra cosa e intentado acer lo del photo game face, y nada me a salido todo bien, lo k pasa k cuando se carga mi cara en la del boxeador no se parece en nada, sale muy raaro. [+furioso]
weno pues nada mas, saludos, agregarme para exar unas partiditas online, sin guantes. ID: VcF7
Hola a todos,

Maplastico- el modo sin guantes es un modo que puedes comprar aparte a través de PSN y en el momento que lo compras te desbloquea también el escenario de la cárcel por defecto no viene en el juego [ok]

DanHardy -Tyson y Ali no aparecen en el modo sin guantes (tampoco Oscar de la hoya) por que los representantes no querían que aparecieran en este modo en concreto (lo leí en un foro que lo explicaban) por lo que dijeron era un modo que se alejaba del boxeo real y no querían participar para preservar su imagen por eso no te deja cogerlos.

Lo de hacer tu cara con la cámara te aparecerá raro al principio por que aunque seas blanco por defecto te saca negro y con un pelo concreto, tienes que retocar la cara que te hace el juego poniéndole tu pelo, cejas etc... ya veras que con los retoques se va pareciendo cada vez mas (a mi me paso lo mismo que a ti y luego al final se acabo pareciendo bastante).

Espero haberos aclarado algo estas dudas.

Saludos [oki]
ionthai escribió:Hola a todos,

Maplastico- el modo sin guantes es un modo que puedes comprar aparte a través de PSN y en el momento que lo compras te desbloquea también el escenario de la cárcel por defecto no viene en el juego [ok]

DanHardy -Tyson y Ali no aparecen en el modo sin guantes (tampoco Oscar de la hoya) por que los representantes no querían que aparecieran en este modo en concreto (lo leí en un foro que lo explicaban) por lo que dijeron era un modo que se alejaba del boxeo real y no querían participar para preservar su imagen por eso no te deja cogerlos.

Lo de hacer tu cara con la cámara te aparecerá raro al principio por que aunque seas blanco por defecto te saca negro y con un pelo concreto, tienes que retocar la cara que te hace el juego poniéndole tu pelo, cejas etc... ya veras que con los retoques se va pareciendo cada vez mas (a mi me paso lo mismo que a ti y luego al final se acabo pareciendo bastante).

Espero haberos aclarado algo estas dudas.

Saludos [oki]


Gracias por la info. Me suponía que sería algo así.

Un saludo.
digefer escribió:Por lo que estoy viendo hace algunas semanas estan metiendo algunos cambios
ha aparecido (lentamente) la sangre y los cortes (antes se habia suprimido por completo) y el cansancio en los jabs spammers se esta viendo un poco mas que antes. Creo q estan metiendo los cambios de a poco (y sin avisar)
Lo que aun no han modificado es la perdida de stamina cuando un jugador retrocede, este es un punto critico ya que varios jabs sapmmers han notado el incremento del cansancio y cambiaron a la tactica de estar permanentemente en guardia, jabeando cuando se sienten arrinconados y retrocediendo y retrocediendo
Esto es espantoso ya que la pelea se hace aburridisima, y para seguir a un boxeador este juego no esta bien desarrollado para que uno, que realmente quiere atacar, tenga alguna ventaja sobre el jugador que escapa (yo no veo ventajas ni en las tarjetas ni en el desarrollo del juego, seguir a un tipo q permanentemente escapa y no se cansa es una tarea sumamente dificil, mas si este jabea)
Otra cosa que no veo bien son las tarjetas, un boxeador con un alcance de brazos largos, q sea outfighter q escape todo el tiempo y coloque 5 jabs por round va a ganar todas las tarjetas
Me ha pasado varias veces de seguir a este tipo de jugadores todo la pelea, tirar muchos golpes por round (mas que mi rival) y que todos los rounds los gane el contrario
Si estos temas los solucionaran creo que el online se volveria mas realista y divertido.


estoy totalmente de acuerdo yo tengo hecho a maravilla martinez y es pequeño y de brazos cortos comparado con los boxeadores que crea la gente y no hay manera de que pueda ganar un combate a los puntos
de lo otro que comentas mejor no decir nada por que si no me enciendo y......
que diversion le vera la gente ha estar 10 o 15 minutos a un boton repetidamente [+furioso] [+furioso]
Wenas, como bien decís se notan ciertos cambios. Se pusieron hará como una semana sin avisar, pero solo es un "apaño" a la espera del parche que cabiará muchas cosas. Ahora se hace mas daño con los combos, se gasta un poco mas la estamina, te cansan mas los golpes al aire, la repetición del mismo golpe también te "chupa" mas estamina progresivamente y hay un poco mas de cortes y moratones...o eso creo por lo que he jugado estos dos últimos días.

Con los boxeadores reales estoy disfrutando mucho ahora [chiu]

Por cierto, a los que sois de mi gimnasio, que sepais que ya he invitado a dos nuevos compañeros de EOL y que en cuanto salga el parche empezaré a retar a los Gyms que están arriba en los rankings, nosotros ya estamos en la posición 35 del general sino recuerdo mal, saludos
hola a todos !!! me alegro de los proximos cambios, estaba hasta la nariz de la gente que te tira jaf al cuerpo sin parar, ye era hora de que vieran este fallo, me encanta que lo pongan mas sangriento, ya que al principio me costaba ver cortes, dudaba si era por el nivel de mi boxer, pero por lo que e leido era a mas gente, como dice mucha gente desde este fin de semana las peleas que tengo hay cortes a favor y en contra.. PERO QUIERO MAS SANGRE!!! JJOJOJOJOJOJO o mas cortes que solo sale uno, todavia me falta ver 2 a un boxer...
lo unico que tengo quejas y graves es de los servers EA. tengo 4 derrotas y 2 son porque se me a caido ea (y tropecientas mil de mi antiguo boxer) eran mas de lo mismo, en cambio cuando se me cae ea psn lo tengo on, no lo entiendo. Da muchisimo ascazo. A ver si aparte de arreglar estos fallitos, se esmeran algo mas en los servers.. ya por pedir que no sea.. un saludo CHAMPIÑONESSSSSSS [looco]
Pero ya a salido el parche, o no
RaulvallecaS escribió:Pero ya a salido el parche, o no

aun no, han modificado ciertas cosas, como incrementar un poco el cansancio a los que jabean todo el tiempo, han aparecido algunos cortes, pero el parche oficial aun no ha salido
Hey Dragon , si tienes slots en el gym enchufame xD. Soy lvl 87 y me molaria un gym con gente activa.

id: Neokaizer
Mikiengel escribió:Hey Dragon , si tienes slots en el gym enchufame xD. Soy lvl 87 y me molaria un gym con gente activa.

id: Neokaizer


Ok tio, te haré un hueco, un saludo
Hola a todos, hace unos días me pille este juegazo y ayer me puse a crear una cara. Mi hice las fotos con la cam de la ps3, coloque todos los puntos y le di a crear pero siempre se me queda en el 75% y de ahí no pasa.que hago mal??
3656 respuestas