[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

REYZIDANE escribió:las 4 am? buena hora,como lo mas seguro que no salga :( ,lo tendre que ver XD


perderse ese evento tendria delito y ademas su correspondiente paliza con pacman cuando volvieseel online [looco] [poraki] .

os recomiendo ver los comabtes anteriores que son de mucho nivel tambien.
yo estoy deseando ver al increible pacman, y a ver como llega mosley, dicen que muy bien pero su edad no se yo, espero que el combate npo defraude.
Yo gracias a Marca TV y al Fight Night me estoy aficionando a esto del boxeo!! Espero que no defraude el combate del sabado y ver un gran evento!! El otro dia hice un FNC, de este combate, contra mi hermano (yo llevaba Mosley) y como sea como el sabado vamos a ver un gran espectaculo [jaja] [jaja] (perdi por KO en el 8º round).
jcorle2 escribió:Yo gracias a Marca TV y al Fight Night me estoy aficionando a esto del boxeo!! Espero que no defraude el combate del sabado y ver un gran evento!! El otro dia hice un FNC, de este combate, contra mi hermano (yo llevaba Mosley) y como sea como el sabado vamos a ver un gran espectaculo [jaja] [jaja] (perdi por KO en el 8º round).



mañana seguro que el vento no decepciona, tengo muchas ganas de ver a pavlik tambien, en el juego con el hago autenticos destrozos [poraki] .

puf tengo un mono de repartir estopa online....creo que estoy perdiendo la forma fisica...no se si aguanto ahora mismo un combate de maxima exigencia y concentracion a 12 asaltos [qmparto] .

necesito ir ya a la distancia de la verdad a inetrcambiar cuero....
Feliz cumple adelantado Drago, espero q la pases super bien y q tengas el mejor regalo (vos me entendes [sonrisa] )
Abrazo
digefer escribió:Feliz cumple adelantado Drago, espero q la pases super bien y q tengas el mejor regalo (vos me entendes [sonrisa] )
Abrazo


Muchas gracias, llevo una buena racha. Nos vemos amigo [ginyo]
de repente despues de 2 meses jugando perfectamente el juego me va a tirones y se hace imposible jugar, estoy cabreadisimo 70 euros para nada y no tengo el ticket, lo compre en game. Que puedo hacer? a alguien me le ha pasado?


muchas gracias
castaña de evento, si no e spor arce menudo toston, menos mal que ha estado ver bien a ester collado [poraki]

mosley dedicate a meterle el directo bien a tu novia que esta bien suave [looco]

jopder y sin online aun, en xbox disfrutando del parche y nosotros aqui, vaya desastre sony [enfado1]
fikipro escribió:castaña de evento, si no e spor arce menudo toston, menos mal que ha estado ver bien a ester collado [poraki]

mosley dedicate a meterle el directo bien a tu novia que esta bien suave [looco]

jopder y sin online aun, en xbox disfrutando del parche y nosotros aqui, vaya desastre sony [enfado1]


Totalmente de acuerdo contigo. Me ha deufradado muxo el combate del año. Viendo el combate que hizo Mosley contra Mayweather, creia que se lo iba a poner dificil a Pacman, pero nada.
fikipro escribió:
jcorle2 escribió:Yo gracias a Marca TV y al Fight Night me estoy aficionando a esto del boxeo!! Espero que no defraude el combate del sabado y ver un gran evento!! El otro dia hice un FNC, de este combate, contra mi hermano (yo llevaba Mosley) y como sea como el sabado vamos a ver un gran espectaculo [jaja] [jaja] (perdi por KO en el 8º round).



mañana seguro que el vento no decepciona, tengo muchas ganas de ver a pavlik tambien, en el juego con el hago autenticos destrozos [poraki] .

puf tengo un mono de repartir estopa online....creo que estoy perdiendo la forma fisica...no se si aguanto ahora mismo un combate de maxima exigencia y concentracion a 12 asaltos [qmparto] .

necesito ir ya a la distancia de la verdad a inetrcambiar cuero....

fiki a ver si vuelve el online y vermos:

QUIEN ES EL MAS MACHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se pasa la última pantalla del modo champion?? Algún consejo?? Me knockea sólo con mirarme...

Como se alcanza el GOAT?? Estoy el número 1 del P4P, con un 78% de victorias, y sólo soy nivel champion... el boxeador se está haciendo viejo, y ya me pide que me retire...

A ver quien me echa un cable.

Un saludo.
grande tunante [beer] que tal tio?habras entrenado duro para cuando vuelva el online? [poraki] vaya combatazo que hicimos el ultimo....

a mi no solo me decepciono mosley sino tambine mucho plavlik, el travieso medio salvo la velada .y pacman hizo su pelea sin arriesgar y yasta.

bart104 esta semana me pase yo el modo champion en el modo mas dificil, te cuento como lo hice:

los dos primeros rounds que no te tumbe en ninguno, esto lo consigues acercandote bien tapadito y entonces el te tira una combinacion y tu retrocedes, asi todo el rato.o sea te acercas , le provocas que el te golpee y sales de su distancia ya que el tiene muy poco alcance.

una vez pasados los 2 primeros asltos, tienes que darle 75 golpes bien de hook o upper al cuerpo, mas o menos igual que antes solo con un matiz:te acercas tapadito, le dejas que el saque su primera mano y acto seguido le tiras tu 2 o 1 abajo y sales de la distancia, hasta que consigas los 75 golpes.

luego tienes que evitar durante 2 asltos que no te golpe en el ojo, si le pillas el rollo a lo que te digo de hacer en los 2 primeros rounds esto es poan comido [fumando] y luego ya no tengas piedad de el [looco] [poraki] .

con una clase practica te diria la tecnica en seguida [oki]

lo del modo legacy note contesto ya que aun no lo he tocado.

espero que te sirvan mis consejos, un saludo y si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.
Bart_104 escribió:Cómo se pasa la última pantalla del modo champion?? Algún consejo?? Me knockea sólo con mirarme...

Como se alcanza el GOAT?? Estoy el número 1 del P4P, con un 78% de victorias, y sólo soy nivel champion... el boxeador se está haciendo viejo, y ya me pide que me retire...

A ver quien me echa un cable.

Un saludo.


A ver si te puedo ayudar. Para ganar el ultimo combate tienes que seguir las ordenes de tu segundo. Los tres primeros rounds huir, los tres siguientes darle al cuerpo las veces que te dice (75 veces) con ganchos y uppers, y luego ya se nivela el combate. Aunque igualmente cuesta ganarlo, paciencia y al toro. jejeje.

Para conseguir el GOAT, necesitas varios objetivos, para ver lo que te falta por conseguir lo puedes hacer de la siguiente manera: En la pantalla de "My career" dale al R1, y te sale la pantalla de "Legacy goals", luego con el L2 y R2 te mueves por el el Rating y te sale lo que te falta para entrar en esa "fama". No se si me he explicado.

Espero haberte sido de ayuda. Ya me diras.

Saludos,
Hola a todos os dejo aqui un gameplay que he hecho revisando algunos puntos de este juego, con musica de fondo, espero que os guste, si lo hace suscribiros a mi canal para mas vídeos y dadme un like. salu2

http://www.youtube.com/watch?v=9FJB-GeNDVw
Gracias por contestar, lo intentaré. El tema de las estadística y los objetivos ya lo tenía localizado, pero como a nivel champion he subido sin tener completados los requisitos específicos del modo amateur.

Lo que no soy capaz de hacer son los 75 golpes fuertes...

Voy a ponerme ahora dos minutos a intentarlo.

Un saludo.
fikipro escribió:grande tunante [beer] que tal tio?habras entrenado duro para cuando vuelva el online? [poraki] vaya combatazo que hicimos el ultimo....

a mi no solo me decepciono mosley sino tambine mucho plavlik, el travieso medio salvo la velada .y pacman hizo su pelea sin arriesgar y yasta.

bart104 esta semana me pase yo el modo champion en el modo mas dificil, te cuento como lo hice:

los dos primeros rounds que no te tumbe en ninguno, esto lo consigues acercandote bien tapadito y entonces el te tira una combinacion y tu retrocedes, asi todo el rato.o sea te acercas , le provocas que el te golpee y sales de su distancia ya que el tiene muy poco alcance.

una vez pasados los 2 primeros asltos, tienes que darle 75 golpes bien de hook o upper al cuerpo, mas o menos igual que antes solo con un matiz:te acercas tapadito, le dejas que el saque su primera mano y acto seguido le tiras tu 2 o 1 abajo y sales de la distancia, hasta que consigas los 75 golpes.

luego tienes que evitar durante 2 asltos que no te golpe en el ojo, si le pillas el rollo a lo que te digo de hacer en los 2 primeros rounds esto es poan comido [fumando] y luego ya no tengas piedad de el [looco] [poraki] .

con una clase practica te diria la tecnica en seguida [oki]

lo del modo legacy note contesto ya que aun no lo he tocado.

espero que te sirvan mis consejos, un saludo y si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.

que sueño pase menos mal que el travieso estuvo bien si no que desastre de velada
he practicado pero seguramente no llegue todavia a tu nivel aunque alguna mano te metere clara como una mañanade primavera
jejejeje
lets gets ready to rumbleeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto a ver si se muere el tio ese que presento la velada que malo jejeje
pues yo hace tiempo que me rendí con el puñetero bishop y sus 75 golpes al higado, soy un paquete absoluto y ni en dificultad retard consigo ni acercarme a esa barrera. Ningun juego tiene la virtud de cabrearme como éste...
Timmynator escribió:pues yo hace tiempo que me rendí con el puñetero bishop y sus 75 golpes al higado, soy un paquete absoluto y ni en dificultad retard consigo ni acercarme a esa barrera. Ningun juego tiene la virtud de cabrearme como éste...



cuando se restablezca el puto online me comprometo a enseñarte como derrotarle en el nivel mas difdicil [fumando] .

un saludo.

a ver si mediante el proximo parche los de ea meten a la ester collado en bikini enseñando el cartelito [looco]
fikipro escribió:
Timmynator escribió:pues yo hace tiempo que me rendí con el puñetero bishop y sus 75 golpes al higado, soy un paquete absoluto y ni en dificultad retard consigo ni acercarme a esa barrera. Ningun juego tiene la virtud de cabrearme como éste...



cuando se restablezca el puto online me comprometo a enseñarte como derrotarle en el nivel mas difdicil [fumando] .

un saludo.

a ver si mediante el proximo parche los de ea meten a la ester collado en bikini enseñando el cartelito [looco]



muchas gracias, me hará falta sin duda, te tomo la palabra!

y sobre lo de Ester, recogen firmas para eso en algun lado? porque si hace falta nos manifestamos XD XD XD
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, he pillado el juego por 27 euros ya lo tengo en casa (cortesía de amazón uk) [amor] bueno quería que me dierais consejillos,porque es el primero juego que compro de boxeo y en este deporte estoy muy verde [ayay] y súmale que de inglés no me saques más del hello,mother,fhater... [+risas] pues porfavor necesito que me orienteis.. he visto que hay varios maestros en este juego, como fikipro.. haber si me ayudas amigo. [angelito] [beer]
Bueno pues muchaas gracias.
DMZ_85 escribió:Hola, he pillado el juego por 27 euros ya lo tengo en casa (cortesía de amazón uk) [amor] bueno quería que me dierais consejillos,porque es el primero juego que compro de boxeo y en este deporte estoy muy verde [ayay] y súmale que de inglés no me saques más del hello,mother,fhater... [+risas] pues porfavor necesito que me orienteis.. he visto que hay varios maestros en este juego, como fikipro.. haber si me ayudas amigo. [angelito] [beer]
Bueno pues muchaas gracias.


Hola y bienvenido, cada vez hay mas gente nueva que se une a esta comunidad [plas] .
Los mejores consejos que te puedo dar es releerte el foro, ya se que es duro, pero encontrarás todo lo que puedas necesitar.

Por cierto, un colega me ha pasado una xbox 360 y un fight night champion (si si, tengo muy buenos amigos [jaja] ). Voy a ponerme serio con el online y así podré probar a fondo la última actualización, ya os comentaré como está el tema.

Saludos
Hola a todos, es muy interesante todas las opiniones vertidas aquí, ya que por desgracia no hay mucha gente española que le gusten los juegos de boxeo. Por cierto que gamertarg tienes drago en xbox, lo digo porque yo la tngo y me gustaria retarte a un combate. El mio es maikel luis. Saludos. por cierto, alguien sabe como se reta a los gymnasios rivales?
DMZ_85 escribió:Hola, he pillado el juego por 27 euros ya lo tengo en casa (cortesía de amazón uk) [amor] bueno quería que me dierais consejillos,porque es el primero juego que compro de boxeo y en este deporte estoy muy verde [ayay] y súmale que de inglés no me saques más del hello,mother,fhater... [+risas] pues porfavor necesito que me orienteis.. he visto que hay varios maestros en este juego, como fikipro.. haber si me ayudas amigo. [angelito] [beer]
Bueno pues muchaas gracias.



buenas compi, bienvenido al noble arte [fumando] cuando se restablezca el puto online me agregas y ya te voy enseñando todo a traves del micro [oki] .

de todas formas cualquier duda que tengas no dudes en postearla para que entre todos te la solucionemos.

drago te tengo ganas [poraki] a evr que nos cuentas de la ultima actualizacion.

un abrazo crack [beer]
Me encanta el juego, y sin embargo hace como dos semanas que no juego...
Y todo es porque jamás un juego me había puesto tan atacado (dos veces he estado muy muy cerca de lanzar el mando a la pantalla)... Si me pongo a jugar, me pego un montón de horas, y si pierdo me frustra... Lo peor fue el bug de hacer de sparring del campeón y se me quedaba la pantalla congelada (modo legacy)... En el online ni me he querido meter todavía, porque jugando el legacy ya me encabrono, no te quiero ni contar con los jabspammers... Con el parche me tendré que animar...
Por cierto, no entiendo que esté invicto en el legacy con De la Hoya en unas 15 peleas y nunca haya sido el boxeador del año, aunque ahora tampoco lo miro, ya que también se ha quedado colgado ahí alguna vez...

PD: si alguien más juega en X360 mi gamertag es el mismo que el nick de EOL.

Salu2
Por lo que he leido, el próximo día 31/5 es el día en que PSN estara operativo 100%. Diossssss, pero si aún queda un monton de días. [uzi] [+furioso] Ufff, que vamos hacer. Solo esperar que sea verdad y despues recuperar las horas de online [poraki]

Al menos dicen que nos recompensaran de alguna forma, con alguna descarga de algún juego de forma gratuita (a ver que juegos son, ya pueden ser buenos ya, para compensarnos).
DR4GO BCN 2 escribió:Muy buenas Ferchu13, pásame tu ID y cuando funcione de una putísima vez el PSNetwork te invito al gym. Tenemos buena gente y buen ambiente por aquí [sonrisa]

Por cierto se supone que esta semana metén la actualización esa tan bestia de la que hablan los desarrolladores, estaré pendiente y ya comentaremos por aquí nuestras impresiones.

Para acabar os recomiendo jugar offline en nivel máximo de dificultad y contra diferentes estilos de adversarios; está muy bien ver como se lo curra la máquina.
Saludos


Buenass por aquii a todosss creoo q estareisss tann ansiososs como yo por q vuelva el onlinee...buenoo ya esta cerca chicos no desepereisss mientrass tanto ir entrenando jejejeje
dr4go mi id es el mismo ferchu13 me gustaria mucho q me invitesws al gim y asin progresar con vosotro...
por cierto una pregunta por la camara se puede hablar ciertoo?¿ lleva micro incorporado no?¿
buenoo espero saber de ese gim pronto y hablamos [poraki] venga un saludo a todossss [beer]
Ahora que hago peleas a 12 rounds contra la máquina (por el fallo del online), casi siempre se quedan sin stamina a mitad de combate. A alguien más le pasa? Y eso que tengo la stamina al máximo y el toughness.
la stamina parece ser que falta arreglarlo con otro parche por los jabs siguen haciéndolos sin que el nivel de vida disminuya, por lo que el jab es difícil contrarrestarlo aun.. Por lo menos en xbox 360. Según dicen el parche saldrá en pocos días. Haber si es verdad porque la gente q tira 500 jabs en combate esta fresca como una lechuga. Tremendo fallo en este juego. Haber si hay suerte. Nos vemos a todos. q lastima el hakeo de play3. MENOS MAL QUE EN XBOX NO SUCEDE ESTAS COSAS. Q rabia da la peña q tira jabs a saco y no se le resta stamina. Esperando el nuevo parche....
maikel_luis escribió:la stamina parece ser que falta arreglarlo con otro parche por los jabs siguen haciéndolos sin que el nivel de vida disminuya, por lo que el jab es difícil contrarrestarlo aun.. Por lo menos en xbox 360. Según dicen el parche saldrá en pocos días. Haber si es verdad porque la gente q tira 500 jabs en combate esta fresca como una lechuga. Tremendo fallo en este juego. Haber si hay suerte. Nos vemos a todos. q lastima el hakeo de play3. MENOS MAL QUE EN XBOX NO SUCEDE ESTAS COSAS. Q rabia da la peña q tira jabs a saco y no se le resta stamina. Esperando el nuevo parche....


Hola, estas jugando online? siguen tirando los jabs????
dios mio,,,, entonces que parches pusieron hasta ahora sino eliminaron eso??,,, [enfado1]
Buenas,necesito ayuda en el modo champion,estoy despues de combatir y ganar a
los mexicanos
estoy peleando contra Jhonson(un hermano de color),pero como el juego esta en ingles (y mi ingles es muuu justo [+risas] ) pues no se que tengo que hacer,el nota parece imbatible.
Gracias y saludos.
¿Como se desbloquea a George Foreman clasico? ,pone algo de meterse en la pagina de EA pero no se que tienes que hacer }:/
are_corolla escribió:Buenas,necesito ayuda en el modo champion,estoy despues de combatir y ganar a
los mexicanos
estoy peleando contra Jhonson(un hermano de color),pero como el juego esta en ingles (y mi ingles es muuu justo [+risas] ) pues no se que tengo que hacer,el nota parece imbatible.
Gracias y saludos.



buenas, pues ahora no recuerdo exacatamente contra quien estas boxeando, si te fijas al iniciar el combate abajo a la derecha te dice lo que tienes que hacer, y si le das al pause tambien te da algun consejo.

si me especificas mas datos de el combate en el que estas a lo mejor te podria ayudar mas, yo me lo he pasado en modo mas dificil.

si ese te parece imbatible prepaerate a sufrir con frost....
fikipro escribió:
are_corolla escribió:Buenas,necesito ayuda en el modo champion,estoy despues de combatir y ganar a
los mexicanos
estoy peleando contra Jhonson(un hermano de color),pero como el juego esta en ingles (y mi ingles es muuu justo [+risas] ) pues no se que tengo que hacer,el nota parece imbatible.
Gracias y saludos.



buenas, pues ahora no recuerdo exacatamente contra quien estas boxeando, si te fijas al iniciar el combate abajo a la derecha te dice lo que tienes que hacer, y si le das al pause tambien te da algun consejo.

si me especificas mas datos de el combate en el que estas a lo mejor te podria ayudar mas, yo me lo he pasado en modo mas dificil.

si ese te parece imbatible prepaerate a sufrir con frost....



Es el combate contra uno que esta atacando todo el rato y si te descuidas te noquea y te sale otra barra debajo de la de stamina que pone heart me parece(es en la primer combate que aparece esta barra),que el primer asalato no lo peleas sales directamente en el descanso,para comenzar el segundo asalto.Mi ingles es casi nulo por eso no se lo que pone en los cuadros [mamaaaaa] que tu dices.
buenas compañero, el jonson ese lleva los guantes verdes y es negro????

he buscado el video pro you tube para refrescarme la memoria [fumando] lo que tienes que hacer es golpearle solo con la izquierda ya que tienes rota la derecha, por eso cuando la usas te sale lo de la vida.

espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes donde estamos [oki] .

joder que ganas que tengo de jugar onlineeeeeeeeeee cawento
fikipro escribió:buenas compañero, el jonson ese lleva los guantes verdes y es negro????

he buscado el video pro you tube para refrescarme la memoria [fumando] lo que tienes que hacer es golpearle solo con la izquierda ya que tienes rota la derecha, por eso cuando la usas te sale lo de la vida.

espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes donde estamos [oki] .

joder que ganas que tengo de jugar onlineeeeeeeeeee cawento



Muchas gracias por tu ayuda,jejeje no te estrañe que pregunte alguna cosa mas segun vaya avanzando,ya se podian haber tirado el rollo y traerlo con subtitulos al menos,que es lo unico que le falla al juego.
pues si que es una gran putada que por lo menos el modo champion no venga con unos miseros subtitulos [toctoc] para el resto del juego no me hace falta que venda dobaldo pero lo hubiese agradecido mucho que vieniese doblado y mas aun cuando el mma si que lo doblaron.
fikipro escribió:buenas compañero, el jonson ese lleva los guantes verdes y es negro????

he buscado el video pro you tube para refrescarme la memoria [fumando] lo que tienes que hacer es golpearle solo con la izquierda ya que tienes rota la derecha, por eso cuando la usas te sale lo de la vida.

espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes donde estamos [oki] .

joder que ganas que tengo de jugar onlineeeeeeeeeee cawento

fiki a ver si esta esto ya y empezamos a intercambiar cuero jejejeje
grande tunante [beer] ya queda poco para vernos en la distancia de la verdad [looco] la que hace ganar dinero [qmparto] [plas] bob arum ya ha negociado con mi representante el reparto de la velada que nos espera...veras como reparte el gordaco del arreola [poraki]
recien me llego el mail para actualizar la cuenta para play station network,,, el tema que cree una cuenta nueva para poder jugar y ahora no me acuerdo ni la contraseña ni la fecha que puse de nacimiento,,, estoy al horno,,, voy a tener q empezar de cero [enfado1]
la pegada de rocky marciano es una bestialidad [mad] que chungo me lo ponen la epña que juega con el....
porque en el World Championship siempre encuentra gente de mas nivel ke yo es un aburrimiento... antes cuando salio el juego te tocaba con gente de cualkier nivel..
Bueno hoy por fin se acabo la mierda y comence a jugar online en la ps3,,,
Obviamente me puse con el FNC, estaba con todas las ganas de ver el nuevo parche, a ver que cambios habian sucedido despues de no jugar por casi 1 mes,, y me encuentro con lo mismo, jabs, jabs y jabs [flipa]
Tipos q solo tiran jabs y se van, tipos q solo se cubren toda la pelea y tiran 5 jabs x round (y encima lo ganan :-? ) etc
En mi opinion no se q habran hecho con este nuevo parche pero de mejoras, ni noticias
Alguno mas pudo jugar nuevamente online?
Escucho opiniones :)
Pues si estoy contigo digefer del parche ni rastro no se q mejoras han podido meter lo unico q note es q cuando te baja la stamina es mas facil noquearte entonces alos q solo tiran jabs, hay q atacarlos seguidamente abajo y luego arriba y los tumbaras mas facilmente q antes..lo unico q saque en claro..
por cierto alguien q me invite a un gim?¿ aun no entre en ninguno y me gustaria probarlos mi id es "ferchu13" tengo un nivel aceptable y creo q os daria guerra jajaja bueno un saludo a todos y gracias....
Hola ferchu, seguramente Drago cuando lea tu post te invite a su gimnasio (que por cierto esta muy bien rankeado, creo q 52 en el mundo :) )
En cuanto a lo que comentas de la bajada de stamina cuando jabean,,, lo probare a ver si puedo noquear,,, pero coincido con vos, muchas cambios no se ven,,
Una cosa que odio son los tipos q se pasan toda la pelea en guardia y tratando de contragolpear, tirando jabs abajo cuando uno ataca, por dios q gente aburrida, alguno ha jugado contra estos tipos? tienen alguna forma de contrarestar ese boxeo? he probado todas las variantes y ninguna me ha funcionado. Estos tipos tiran 50 golpes en toda la pelea y encima ganan todos los rounds en las tarjetas, realmente no lo entiendo
Ayer jugue con uno asi, encima en todos los rounds yo tire mas golpes que el, he acertado mas cantidad de golpes (% de golpes conectados) y no gane 1 solo round,,, como se entiende eso?
pues para mi han dejado pero el juego tras el parche que incluso antes:
ahora cuando los jaberos intentan todo el rato hacer lo del jab al cuerpo y si te pillan arrinconado y encima tui tiras alguna mano....resultado:estas sin stamina y te vas al suelo por ko.

antes te iban desfondando pero era mucho mas dificil irte al suelo con los jaberos, ahora han acentuado mucho el que uno este sin estamina y al recibeir un golpe es ko seguro.

a falta de seguir probandolo, no se si es mejor el remedio que la enfermedad.
fikipro escribió:pues para mi han dejado pero el juego tras el parche que incluso antes:
ahora cuando los jaberos intentan todo el rato hacer lo del jab al cuerpo y si te pillan arrinconado y encima tui tiras alguna mano....resultado:estas sin stamina y te vas al suelo por ko.

antes te iban desfondando pero era mucho mas dificil irte al suelo con los jaberos, ahora han acentuado mucho el que uno este sin estamina y al recibeir un golpe es ko seguro.

a falta de seguir probandolo, no se si es mejor el remedio que la enfermedad.



Buenas, aún no he entrado en el FNC de la play, pero si que he jugado con el nuevo parche en 360 y ahí se gana a los jaberos sin problemas, lo hago combinando primero con tios rocosos y con poco rango, lanzando previamente uppers y crochets al cuerpo para después castigar a la cabeza. Teniendo en cuenta que ahora se hace mucho mas daño a los adversarios que están bajos de estamina, hay que castigar duro arriba cuando se desfondan...Tener en cuenta también que con la actualización ha aumentado el daño de los combos, principalmente las series de golpes a la cabeza, de ahí que ahora adquieran una gran importancia los boxeadores como Holyfield, que combinan de una manera muy fluida y rápida. En 360 (que ahora la dejaré de lado para volver a la Play) no he perdido ni un solo combate llevando a Patterson, tiene unos hooks y uppers demoledores; solo con que entres una serie de 5 golpes a la cabeza tienes casi garantizado que tu oponente besará la lona XD

Otra cosa que hago contra los jaberos es paso lateral seguido de golpe a la cabeza.

EA Sport ya tiene casi acabada la siguiente actualización, que corregirá sobretodo diversos temas relacionados con la estamina y según se comenta volverán los moratones y cortes que tenía el juego cuando se lanzó en un principio. Por cierto con la actualización también han reducido la diferencia entre los boxeadores que en principio tienen menos puntos que otros.
Hola Drago, como andas? :)
Te hago una consulta, no se si has jugado con este tipo de boxeadores, por lo que veo es el tipo de boxeo de los q estan bien rankeados,,,
Te digo como juegan, estan permanentemente con la guardia colocada, esperan que uno avance para tocar con jabs abajo y se alejan, asi casi toda la pelea, alguno a veces se ilumina y combina algunos golpes pero generalmente se dedican a hacer lo que te comente al principio,,, manejan bien el paso lateral para meter esos jabs abajo en contra y no lanzan un solo golpe por demas, quizas tiran 10 golpes y nada mas por round, y eternamente en guardia,,,
es algo realmente horrible jugar contra esta gente, pero se ve q la mierda q hacen es efectiva ya que ganan/me ganan siempre (por mas que yo haya conectado mas golpes en el round)
tenes alguna forma de contrarestar esto? has jugado contra alguno de ellos?
generalmente tienen un ovr de 87 a 90 y bien ubicados en el ranking
no son los jaberos idiotas, esos q se agachan y tiran 500 golpes,, es otro tipo de spammers, sin serlo del todo
Buenass a todos el gim de drago como se llama?¿ es q hoy me llego una invitacion la acepte pero creo q no son españoles y la verdad es q ando un poco perdido en ese tema,buenoo gracias a todos..un saludo :Ð x cierto mi id es ferchu13....
Hola, a mi me pasa lo mismo digifer, no puedo pillarlos, aunque nunca me tumban y yo a ellos si, lo que pasa que me gana a puntos todos los rounds. Ha habido veces q les he tumbado 2 veces pero nada, me ganan a puntos. Son muy cansinos. Haber si sacan algún parche para lo de la stamina porque sigo viendo peña q tira 400 jabs y no se les ve cansados. Por cierto drago q gamertarg usas en xbox? Lo digo para hechar un combate. My gym es Spanish fighters ( 120 del mundo).
digefer escribió:Hola Drago, como andas? :)
Te hago una consulta, no se si has jugado con este tipo de boxeadores, por lo que veo es el tipo de boxeo de los q estan bien rankeados,,,
Te digo como juegan, estan permanentemente con la guardia colocada, esperan que uno avance para tocar con jabs abajo y se alejan, asi casi toda la pelea, alguno a veces se ilumina y combina algunos golpes pero generalmente se dedican a hacer lo que te comente al principio,,, manejan bien el paso lateral para meter esos jabs abajo en contra y no lanzan un solo golpe por demas, quizas tiran 10 golpes y nada mas por round, y eternamente en guardia,,,
es algo realmente horrible jugar contra esta gente, pero se ve q la mierda q hacen es efectiva ya que ganan/me ganan siempre (por mas que yo haya conectado mas golpes en el round)
tenes alguna forma de contrarestar esto? has jugado contra alguno de ellos?
generalmente tienen un ovr de 87 a 90 y bien ubicados en el ranking
no son los jaberos idiotas, esos q se agachan y tiran 500 golpes,, es otro tipo de spammers, sin serlo del todo


Muy buenas amigo, me alegra saber de tí de nuevo [ginyo] . Antes de nada déjame decirte que para mi sorpresa aún no han metido la actualización en la Play3!!!!!, por eso me extrañaba que hubiera gente con problemas con los jaberos, ya que con el parche en 360 los jaberos pasaron a mejor vida (en este caso a peor XD , se les acabó el chollo).
Digefer, lo que hago yo contra los tios que me comentas es castigarles arriba con combos; con la actualización se hace mas daño y les acabas rompiendo la guardia y dañando.

COÑIO UN SEGUNDO!!! estoy con el juego puesto, en la pantalla principal, y me dice que "NEW TUNNER SET AVAILABLE" y que le de al triangulo para aplicarlo en el juego. A ver si va a ser esto la actualización Oooh !!! si alguien se ha dado cuenta de esto y lo ha probado que diga algo por aquí. Igualmente me extrañaría que lo fuera, ya que las actualizaciones no suelen ser opcionales, puesto que te obliga a descargarlas para poder jugar online. Voy a probar...
Por cierto para el que me preguntaba mi ID en 360 creo que es DRAG0, aunque ahora jugaré solo en Play3, ah! y para el que quiere entrar en mi Gym luego intento hacerte un hueco e invitarte, eso sí intenta dar la talla, ya que por falta de espacio y para escalar en los rankings aceptamos a gente con mas victorias que derrotas [rtfm]
Saludos [oki]
hola Drago, cuando puedas ingresar al online y te vea en linea hagamos algunas peleas de sparring y me mostras,,, ya que probe todo y la verdad no me funciono, lo de las combinaciones arriba es muy dificil ya que permanentemente caminan para atras y mientras uno trata de acorralarlos, para no tirar al aire, ellos tiran combinaciones (2 jabs solamente, no mas) de jabs abajo y asi suman puntos y puntos en las tarjetas [+furioso]
por cierto, ya pudiste ingresar? ese NEW TUNNER SET AVAILABLE tambien me salio a mi,,,, le di aceptar y listo,,,, pero que es, ni idea,,, cambios no vi de ningun tipo
3656 respuestas