› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:las 4 am? buena hora,como lo mas seguro que no salga ,lo tendre que ver
jcorle2 escribió:Yo gracias a Marca TV y al Fight Night me estoy aficionando a esto del boxeo!! Espero que no defraude el combate del sabado y ver un gran evento!! El otro dia hice un FNC, de este combate, contra mi hermano (yo llevaba Mosley) y como sea como el sabado vamos a ver un gran espectaculo (perdi por KO en el 8º round).
digefer escribió:Feliz cumple adelantado Drago, espero q la pases super bien y q tengas el mejor regalo (vos me entendes )
Abrazo
fikipro escribió:castaña de evento, si no e spor arce menudo toston, menos mal que ha estado ver bien a ester collado
mosley dedicate a meterle el directo bien a tu novia que esta bien suave
jopder y sin online aun, en xbox disfrutando del parche y nosotros aqui, vaya desastre sony
fikipro escribió:jcorle2 escribió:Yo gracias a Marca TV y al Fight Night me estoy aficionando a esto del boxeo!! Espero que no defraude el combate del sabado y ver un gran evento!! El otro dia hice un FNC, de este combate, contra mi hermano (yo llevaba Mosley) y como sea como el sabado vamos a ver un gran espectaculo (perdi por KO en el 8º round).
mañana seguro que el vento no decepciona, tengo muchas ganas de ver a pavlik tambien, en el juego con el hago autenticos destrozos .
puf tengo un mono de repartir estopa online....creo que estoy perdiendo la forma fisica...no se si aguanto ahora mismo un combate de maxima exigencia y concentracion a 12 asaltos .
necesito ir ya a la distancia de la verdad a inetrcambiar cuero....
Bart_104 escribió:Cómo se pasa la última pantalla del modo champion?? Algún consejo?? Me knockea sólo con mirarme...
Como se alcanza el GOAT?? Estoy el número 1 del P4P, con un 78% de victorias, y sólo soy nivel champion... el boxeador se está haciendo viejo, y ya me pide que me retire...
A ver quien me echa un cable.
Un saludo.
fikipro escribió:grande tunante que tal tio?habras entrenado duro para cuando vuelva el online? vaya combatazo que hicimos el ultimo....
a mi no solo me decepciono mosley sino tambine mucho plavlik, el travieso medio salvo la velada .y pacman hizo su pelea sin arriesgar y yasta.
bart104 esta semana me pase yo el modo champion en el modo mas dificil, te cuento como lo hice:
los dos primeros rounds que no te tumbe en ninguno, esto lo consigues acercandote bien tapadito y entonces el te tira una combinacion y tu retrocedes, asi todo el rato.o sea te acercas , le provocas que el te golpee y sales de su distancia ya que el tiene muy poco alcance.
una vez pasados los 2 primeros asltos, tienes que darle 75 golpes bien de hook o upper al cuerpo, mas o menos igual que antes solo con un matiz:te acercas tapadito, le dejas que el saque su primera mano y acto seguido le tiras tu 2 o 1 abajo y sales de la distancia, hasta que consigas los 75 golpes.
luego tienes que evitar durante 2 asltos que no te golpe en el ojo, si le pillas el rollo a lo que te digo de hacer en los 2 primeros rounds esto es poan comido y luego ya no tengas piedad de el .
con una clase practica te diria la tecnica en seguida
lo del modo legacy note contesto ya que aun no lo he tocado.
espero que te sirvan mis consejos, un saludo y si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.
Timmynator escribió:pues yo hace tiempo que me rendí con el puñetero bishop y sus 75 golpes al higado, soy un paquete absoluto y ni en dificultad retard consigo ni acercarme a esa barrera. Ningun juego tiene la virtud de cabrearme como éste...
fikipro escribió:Timmynator escribió:pues yo hace tiempo que me rendí con el puñetero bishop y sus 75 golpes al higado, soy un paquete absoluto y ni en dificultad retard consigo ni acercarme a esa barrera. Ningun juego tiene la virtud de cabrearme como éste...
cuando se restablezca el puto online me comprometo a enseñarte como derrotarle en el nivel mas difdicil .
un saludo.
a ver si mediante el proximo parche los de ea meten a la ester collado en bikini enseñando el cartelito
DMZ_85 escribió:Hola, he pillado el juego por 27 euros ya lo tengo en casa (cortesía de amazón uk) bueno quería que me dierais consejillos,porque es el primero juego que compro de boxeo y en este deporte estoy muy verde y súmale que de inglés no me saques más del hello,mother,fhater... pues porfavor necesito que me orienteis.. he visto que hay varios maestros en este juego, como fikipro.. haber si me ayudas amigo.
Bueno pues muchaas gracias.
DMZ_85 escribió:Hola, he pillado el juego por 27 euros ya lo tengo en casa (cortesía de amazón uk) bueno quería que me dierais consejillos,porque es el primero juego que compro de boxeo y en este deporte estoy muy verde y súmale que de inglés no me saques más del hello,mother,fhater... pues porfavor necesito que me orienteis.. he visto que hay varios maestros en este juego, como fikipro.. haber si me ayudas amigo.
Bueno pues muchaas gracias.
DR4GO BCN 2 escribió:Muy buenas Ferchu13, pásame tu ID y cuando funcione de una putísima vez el PSNetwork te invito al gym. Tenemos buena gente y buen ambiente por aquí
Por cierto se supone que esta semana metén la actualización esa tan bestia de la que hablan los desarrolladores, estaré pendiente y ya comentaremos por aquí nuestras impresiones.
Para acabar os recomiendo jugar offline en nivel máximo de dificultad y contra diferentes estilos de adversarios; está muy bien ver como se lo curra la máquina.
Saludos
maikel_luis escribió:la stamina parece ser que falta arreglarlo con otro parche por los jabs siguen haciéndolos sin que el nivel de vida disminuya, por lo que el jab es difícil contrarrestarlo aun.. Por lo menos en xbox 360. Según dicen el parche saldrá en pocos días. Haber si es verdad porque la gente q tira 500 jabs en combate esta fresca como una lechuga. Tremendo fallo en este juego. Haber si hay suerte. Nos vemos a todos. q lastima el hakeo de play3. MENOS MAL QUE EN XBOX NO SUCEDE ESTAS COSAS. Q rabia da la peña q tira jabs a saco y no se le resta stamina. Esperando el nuevo parche....
los mexicanos
are_corolla escribió:Buenas,necesito ayuda en el modo champion,estoy despues de combatir y ganar aestoy peleando contra Jhonson(un hermano de color),pero como el juego esta en ingles (y mi ingles es muuu justo ) pues no se que tengo que hacer,el nota parece imbatible.los mexicanos
Gracias y saludos.
fikipro escribió:are_corolla escribió:Buenas,necesito ayuda en el modo champion,estoy despues de combatir y ganar aestoy peleando contra Jhonson(un hermano de color),pero como el juego esta en ingles (y mi ingles es muuu justo ) pues no se que tengo que hacer,el nota parece imbatible.los mexicanos
Gracias y saludos.
buenas, pues ahora no recuerdo exacatamente contra quien estas boxeando, si te fijas al iniciar el combate abajo a la derecha te dice lo que tienes que hacer, y si le das al pause tambien te da algun consejo.
si me especificas mas datos de el combate en el que estas a lo mejor te podria ayudar mas, yo me lo he pasado en modo mas dificil.
si ese te parece imbatible prepaerate a sufrir con frost....
fikipro escribió:buenas compañero, el jonson ese lleva los guantes verdes y es negro????
he buscado el video pro you tube para refrescarme la memoria lo que tienes que hacer es golpearle solo con la izquierda ya que tienes rota la derecha, por eso cuando la usas te sale lo de la vida.
espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes donde estamos .
joder que ganas que tengo de jugar onlineeeeeeeeeee
fikipro escribió:buenas compañero, el jonson ese lleva los guantes verdes y es negro????
he buscado el video pro you tube para refrescarme la memoria lo que tienes que hacer es golpearle solo con la izquierda ya que tienes rota la derecha, por eso cuando la usas te sale lo de la vida.
espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes donde estamos .
joder que ganas que tengo de jugar onlineeeeeeeeeee
fikipro escribió:pues para mi han dejado pero el juego tras el parche que incluso antes:
ahora cuando los jaberos intentan todo el rato hacer lo del jab al cuerpo y si te pillan arrinconado y encima tui tiras alguna mano....resultado:estas sin stamina y te vas al suelo por ko.
antes te iban desfondando pero era mucho mas dificil irte al suelo con los jaberos, ahora han acentuado mucho el que uno este sin estamina y al recibeir un golpe es ko seguro.
a falta de seguir probandolo, no se si es mejor el remedio que la enfermedad.
digefer escribió:Hola Drago, como andas?
Te hago una consulta, no se si has jugado con este tipo de boxeadores, por lo que veo es el tipo de boxeo de los q estan bien rankeados,,,
Te digo como juegan, estan permanentemente con la guardia colocada, esperan que uno avance para tocar con jabs abajo y se alejan, asi casi toda la pelea, alguno a veces se ilumina y combina algunos golpes pero generalmente se dedican a hacer lo que te comente al principio,,, manejan bien el paso lateral para meter esos jabs abajo en contra y no lanzan un solo golpe por demas, quizas tiran 10 golpes y nada mas por round, y eternamente en guardia,,,
es algo realmente horrible jugar contra esta gente, pero se ve q la mierda q hacen es efectiva ya que ganan/me ganan siempre (por mas que yo haya conectado mas golpes en el round)
tenes alguna forma de contrarestar esto? has jugado contra alguno de ellos?
generalmente tienen un ovr de 87 a 90 y bien ubicados en el ranking
no son los jaberos idiotas, esos q se agachan y tiran 500 golpes,, es otro tipo de spammers, sin serlo del todo