› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Germinator escribió:Cuelgues en el juego!!!!
Buenas de nuevo jugones,
Una pregunta muy importante, se os cuelga el juego a vosotros de vez en cuando? resulta q no se si lo comente aqui o no, tenia una ps3 fat q se me colgo dos veces jugando a este juego y se quedo con la luz roja fija parpadeando, como era una ps3 antiquisima de las de 40GB q estan muriendo todas pense q seria cosa de la play y la vendi a game para comprarme otra slim. Resulta q estoy jugando un combate hoy contra un jugon, en su ratio de victorias porque se estaba llevando la paliza d su vida xD, y se me cuelga la play!! se me va la pantalla y la play se queda apagada sin ninguna luz, os ha pasado esto en algun momento? Me he cogido un buen cabreo no por la derrota q jode un poco, si no porque los fallos que hicieron q vendiera la play ahora resulta q pueden ser provocados por el juego, supongo q alguien lo habria comentado...
AYUDA!!! jeje
Germinator escribió:Bueno después del cabreo del cuelgue de la play y pensar q vendí mi ps3 pensando q me deshice de mi ps3 pe dando q estaba en las ultimas cuando lo q pasaba era cosa del juego vengo con otro video.
Este es un combate se una rivalidad grande, esta era la tercera vez q nos enfrentamos y aunq la primera la gane yo, la segunda fue una desconexión por cuelgue de ps3, n la primera pelea hubieron mensajes de ida y vuelta así q lo cogí con ganas ya q me sabia perfectamente su tipo de boxeo, para variar una mole enorme, máxima altura y envergadura, para colmo me pillo en unas pruebas y le había bajado mi altura, peso y envergadura a mi boxeador. El combate empezó no entrando en su juego, el basa todo su fe en pasos atrás y straights, así pues empece bailando por el ring castigando abajo y cazando varias contras arriba, ganando todos los combates por puntos en el 8 de forma esperpentica me tira a la lona en u o de esos golpes de paso atrás incluso estando en guardia. Después de ese asalto pase a la acción y lo podéis ver en el video...
http://www.youtube.com/watch?v=DL_Qmyktxxk
Saludos y se agradecen comentarios y suscripciones.
gambiterotunante escribió:otro saco de boxeo mas al grupo me acabo de comprar el juego y en cuanto pueda a ver si juego con gente de por aqui un saludo a todos
Love Lotion escribió:Gente, tengo un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris
Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados. También a los que quieran sacar los logros de gimnasios online.
GYM: Frozen Punch.
Los esperamos!
Por cierto, el juego se cuelga y mucho. Son constantes las pantallas congeladas sobre todo en el online. En el modo legacy también sucede. Esperemos q salga un parche por que arruina la experiencia de juego.
Love Lotion escribió:Gente, tengo un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris
Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados. También a los que quieran sacar los logros de gimnasios online.
Los esperamos!
Por cierto, el juego se cuelga y mucho. Son constantes las pantallas congeladas sobre todo en el online. En el modo legacy también sucede. Esperemos q salga un parche por que arruina la experiencia de juego.
REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE
DR4GO BCN 2 escribió:REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE
Porque tendras los boosts puestos en sitios no muy determinantes y el otro será un brawler o insider, que aún teniendo 2 puntos menos de overall, si tienen mucho peso pueden encajar y golpear mas fuerte que tu boxeador. Me he encontrado con casos similares y me tomo los combates a buscar hacer daño a partir del asalto 6/7, ya que con menos overall dificilmente les aguantará la estamina o la vida.
REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE
Germinator escribió:REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE
Estas aplicando la experiencia q ganas en cada combate a los golpes y demás atributos?
Te recomiendo q subas el atributo chin, este atributo hace q sea mas difícil q te aturdan por golpes en la cabeza. Luego el siguiente atributo a mejorar depende del tipo d boxeador q quieras ser, si eres mas pegador pues la mano con pa q quieras asestar los golpes mas condundentes, si eres mas de combinaciones el jab para luego combinar otro golpe mas.
Germinator escribió:REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE
Estas aplicando la experiencia q ganas en cada combate a los golpes y demás atributos?
Te recomiendo q subas el atributo chin, este atributo hace q sea mas difícil q te aturdan por golpes en la cabeza. Luego el siguiente atributo a mejorar depende del tipo d boxeador q quieras ser, si eres mas pegador pues la mano con pa q quieras asestar los golpes mas condundentes, si eres mas de combinaciones el jab para luego combinar otro golpe mas.
Los esperamos!
digefer escribió:Recien vengo del online y creo q ya no se puede jugar mas (es mi opinion,,, a no entrar en polemicas,,) desde el vamos muchos jugadores comienzan a jugar normalmente, pero cuando ven q estan perdiendo (al ver la primer aproximacion de tarjetas) comienzan con los jabs al cuerpo y no paran.
Seguramente habra una forma de parar a estos spamers y poder contrarrestar esto, pero igualmente hacen del juego un aburrimiento total, uno trata de jugar para eso, JUGAR, y se encuentra con un 80% o mas de tipos q solo quieren ganar a costa de lo q sea,,lo ultimo q me paso fue un estupido q tiro 500 jabs en 5 rounds y al ver en el 8vo round q seguramente lo iba a nokear lagueo el server hasta q eso produjo mi desconexion y por ende la perdida de la pelea
He jugado a esta saga desde el FNR1, siempre he estado entre los 50 mejores en los pesos que he jugado (ojo q esto no lo digo para hacerme el rey del jueguito, solo para q vean q no soy un novato y q opina sin razon alguna) pero siento que este FNC tiene muchos errores, desde el comprar los puntos mediante tarjeta de credito hasta errores de conexion, frezee de pantalla (perdida de la partida automatica) hasta errores groseros como ganar una pelea por KO y que al terminarla me la den perdida (todo esto me ha pasado y he reclamado a los moderadores de los foros oficiales etc etc)
Otras cosas no me gustan son por ejemplo los desplazamientos de los boxeadores etc pero seria entrar en un terreno mas fino q no quisiera aburrirlos con tanta mala onda jaja
Espero que el siguiente parche solucione muchas cosas, en especial a los jabs spamers que hacen de un pasatiempo una tortura
Saludos
MrJavicus escribió:Hablais de que el rival corre todo el round por el ring... Pero que correr si solo andan? Al menos en la demo
REYZIDANE escribió:todo el rato jabs es por ejemplo , todo el rato cuadrado cuadrado cuadrado sin parar? ahora me lo ha hecho uno y me ha tirado dos veces, una en el 2 y otra en el 3 , he pasado de intentar levantarme directamente ...y mi boxeador sigue siendo una mierda xd
EDITO: y ahora uno de overall 78 me tira 3 veces en el primer asalto dando todo el rato R2 + lo que sea ... ya no juego mas que le den por el culo a esta mierda ..
digefer escribió:REYZIDANE escribió:todo el rato jabs es por ejemplo , todo el rato cuadrado cuadrado cuadrado sin parar? ahora me lo ha hecho uno y me ha tirado dos veces, una en el 2 y otra en el 3 , he pasado de intentar levantarme directamente ...y mi boxeador sigue siendo una mierda xd
EDITO: y ahora uno de overall 78 me tira 3 veces en el primer asalto dando todo el rato R2 + lo que sea ... ya no juego mas que le den por el culo a esta mierda ..
Hola como consejo te diria q crees un infiighter, de rango de brazo 76, altura media , estilo power
y como forma de jugar los primeros asaltos ganchos ó upers abajo solamente, cuando el rival se aproxima le das abajo y te vas, asi hasta el 3er round, luego comenzar a combinar arriba y abajo.
tambien acercarte al rival y alejarte para q este tire golpes al aire y se canse
una vez q lo veas cansado (te das cuenta por los gestos de la cara y forma de lanzar los golpes) ahi te acercas y le das a morir
siempre cuando lances tenes q ver tu propia stamina, si se te esta acabando de tanto tirar alejate, hasta recuperarte
y si tenes ovr 78, juga con el mismo ovr, no juegues con mayores ya que un ovr 79 ya puede tener como 15 peleas encima y seguramente le habra agregado puntos a su chin y a su heart, y se te hara mas complicado ganarle
Tambien te sugiero q si estas en un gimnasio hagas peleas de sparring con alguno de los chicos del mismo, cada pelea sparring te da puntos para agregarle a tu boxeador, fundamental poner primero puntos en chin y en heart, y luego poner en el golpe que vos mas pegues ó te salga con mas facilidad. Eso lo ves en cada fin de una pelea, en los % de golpes lanzados, yo por ejemplo tiro con mayor asiduidad el uper derecho, por tal motivo pongo mas puntos en ese golpe.
espero te sirva, cualquier cosa q no se entienda avisame
ALI_OLI escribió:Yo busco compañero de sparring para subir XP de pesados que voy a volver a empezar si alguien le interesa que me agregue a Xc-SHOGUN-Xc
digefer escribió:Reyzidane, q ovr tiene tu muñeco? si estas en 79, crea uno nuevo, Sino edita al q tenes y ponelo power y de rango de brazo corto
Acordate de pelear con ovrs iguales ó menores a los tuyos y de hacer peleas de sparring en tu gimasio (si es q estas en uno), cada pelea de esas te va a dar puntos para colocar a tu boxeador. Trata de poner en chin y en heart, esto sirve para que no te atonten con facilidad, especialmente poniendo puntos en chin (esos son los q te cuidan de los golpes a la cabeza, q es lo q mas tiran los tipos q juegan,,, la mayoria no va tanto al cuerpo)
Tambien te recomiendo tener una 2da cuenta para probar estilos de boxeadores, alturas, rango de brazos etc etc hasta q encuentres tu estilo y lo utilices en tu cuenta "oficial", quizas yo te digo q utilices power y a vos te gusta pelear desde lejos y ahi te daras cuenta q tu estilo es speed ó counter,,,no lo se, por eso es bueno probar y probar
Yo tengo una 2da cuenta en la q pruebo boxeadores, por ahora estoy con un pesado gordo y power, y juego con ovrs de 83 para arriba (mi boxeador tiene ahora ovr 80), es una buena forma de conocer como juega la mayoria y sacar experiencia para volcar luego en mi cuenta oficial (donde estoy en el gym de drago, q por cierto no la usare hasta q salga el 2do parche)
Por lo que veo los jugadores mas dificiles de ganar son los q tienen ovr 84, 85 y 86 (comparandolos con mi muñeco q tiene ovr 80)
Y los mas faciles son los q tienen 90 ó 91 jajaja es cierto, se ve q la mayoria compro los puntos y son bastante malos (sacando algunos q juegan realmente bien, pero son los pocos)
digefer escribió:hace varios dias vengo encontrando otra clase de spammers,,,
son idiotas de pies rapidos y seguramente estilo speed, y lo q hacen aprovechando su velocidad se la pasan corriendo el ring y cuando uno se aproxima tiran 2 jabs abajo y se van, asi todos los putos rounds, esto es distinto a los otro imbeciles q tiran 50 jabs seguidos por round, seguramente el nuevo parche va a eliminar a estos ultimos, pero con los primeros q les contaba lo veo dificil
alguno q tenga una solucion para ganarles a estos idiotas?
RaulvallecaS escribió:digefer escribió:hace varios dias vengo encontrando otra clase de spammers,,,
son idiotas de pies rapidos y seguramente estilo speed, y lo q hacen aprovechando su velocidad se la pasan corriendo el ring y cuando uno se aproxima tiran 2 jabs abajo y se van, asi todos los putos rounds, esto es distinto a los otro imbeciles q tiran 50 jabs seguidos por round, seguramente el nuevo parche va a eliminar a estos ultimos, pero con los primeros q les contaba lo veo dificil
alguno q tenga una solucion para ganarles a estos idiotas?
No te preocupes, que si se pasan media vida hacia atrás todo el rato, también les van a descalificar puntos. por lo que e leido.
KingMelliLA escribió:HOLA DE NUEVO !! =)
sigo con la duda si me lo pillo o no....