[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Cuelgues en el juego!!!!


Buenas de nuevo jugones,

Una pregunta muy importante, se os cuelga el juego a vosotros de vez en cuando? resulta q no se si lo comente aqui o no, tenia una ps3 fat q se me colgo dos veces jugando a este juego y se quedo con la luz roja fija parpadeando, como era una ps3 antiquisima de las de 40GB q estan muriendo todas pense q seria cosa de la play y la vendi a game para comprarme otra slim. Resulta q estoy jugando un combate hoy contra un jugon, en su ratio de victorias porque se estaba llevando la paliza d su vida xD, y se me cuelga la play!! se me va la pantalla y la play se queda apagada sin ninguna luz, os ha pasado esto en algun momento? Me he cogido un buen cabreo no por la derrota q jode un poco, si no porque los fallos que hicieron q vendiera la play ahora resulta q pueden ser provocados por el juego, supongo q alguien lo habria comentado...

AYUDA!!! jeje
Una pregunta,

Se que se ha contestado ya pero no lo encuentro. Para jugar los combates normales (play now) con mi jugador creado, como puedo editar sus parámetros para que no esté todo a 0?

Gracias

[pos eso] Saludos [pos eso]
Germinator escribió:Cuelgues en el juego!!!!


Buenas de nuevo jugones,

Una pregunta muy importante, se os cuelga el juego a vosotros de vez en cuando? resulta q no se si lo comente aqui o no, tenia una ps3 fat q se me colgo dos veces jugando a este juego y se quedo con la luz roja fija parpadeando, como era una ps3 antiquisima de las de 40GB q estan muriendo todas pense q seria cosa de la play y la vendi a game para comprarme otra slim. Resulta q estoy jugando un combate hoy contra un jugon, en su ratio de victorias porque se estaba llevando la paliza d su vida xD, y se me cuelga la play!! se me va la pantalla y la play se queda apagada sin ninguna luz, os ha pasado esto en algun momento? Me he cogido un buen cabreo no por la derrota q jode un poco, si no porque los fallos que hicieron q vendiera la play ahora resulta q pueden ser provocados por el juego, supongo q alguien lo habria comentado...

AYUDA!!! jeje



Hola, lo que me ha pasado varias veces (por suerte hace rato q no me sucede,,,me toco un huevo por las dudas jaja) es que estando jugando la pantalla se quedaba congelada, el joystick se quedaba vibrando como cuando uno recibe un golpe y pasaban 3 segundos y se apagaba la play automaticamente,,, obviamente la pelea la perdia
Te sugiero que hables con los moderadores en el foro oficial y les cuentes (yo hago eso y me responden,,, no se si el mensaje lo borran o no me dan bola,, pero por lo menos responden las consultas)
Dios soy un cancer jugando, me llego ayer el juego y en el modo champion (me lo quiero pasar lo primero para pillar contacto con el juego) no paso del tercer combate, el Palmer ese de calzon verde, que se supone que tengo que arrinconar y pegar en el cuerpo. Lo maximo que he quedado ha sido empate pero no vale para el juego jajaj
Bueno después del cabreo del cuelgue de la play y pensar q vendí mi ps3 pensando q me deshice de mi ps3 pe dando q estaba en las ultimas cuando lo q pasaba era cosa del juego vengo con otro video.


Este es un combate se una rivalidad grande, esta era la tercera vez q nos enfrentamos y aunq la primera la gane yo, la segunda fue una desconexión por cuelgue de ps3, n la primera pelea hubieron mensajes de ida y vuelta así q lo cogí con ganas ya q me sabia perfectamente su tipo de boxeo, para variar una mole enorme, máxima altura y envergadura, para colmo me pillo en unas pruebas y le había bajado mi altura, peso y envergadura a mi boxeador. El combate empezó no entrando en su juego, el basa todo su fe en pasos atrás y straights, así pues empece bailando por el ring castigando abajo y cazando varias contras arriba, ganando todos los combates por puntos en el 8 de forma esperpentica me tira a la lona en u o de esos golpes de paso atrás incluso estando en guardia. Después de ese asalto pase a la acción y lo podéis ver en el video...

http://www.youtube.com/watch?v=DL_Qmyktxxk

Saludos y se agradecen comentarios y suscripciones.
Germinator escribió:Bueno después del cabreo del cuelgue de la play y pensar q vendí mi ps3 pensando q me deshice de mi ps3 pe dando q estaba en las ultimas cuando lo q pasaba era cosa del juego vengo con otro video.


Este es un combate se una rivalidad grande, esta era la tercera vez q nos enfrentamos y aunq la primera la gane yo, la segunda fue una desconexión por cuelgue de ps3, n la primera pelea hubieron mensajes de ida y vuelta así q lo cogí con ganas ya q me sabia perfectamente su tipo de boxeo, para variar una mole enorme, máxima altura y envergadura, para colmo me pillo en unas pruebas y le había bajado mi altura, peso y envergadura a mi boxeador. El combate empezó no entrando en su juego, el basa todo su fe en pasos atrás y straights, así pues empece bailando por el ring castigando abajo y cazando varias contras arriba, ganando todos los combates por puntos en el 8 de forma esperpentica me tira a la lona en u o de esos golpes de paso atrás incluso estando en guardia. Después de ese asalto pase a la acción y lo podéis ver en el video...

http://www.youtube.com/watch?v=DL_Qmyktxxk

Saludos y se agradecen comentarios y suscripciones.


Ya vi los otros dos y te comenté, buenos combates. Cuando llegue a casa lo veo ;)
les cuento que me he creado otra cuenta que utilizo para hacer pruebas y no estar condicionado con las derrotas al gimnasio de Drago jeje, una cuenta q juego mas suelto y experimento todo tipo de estilos etc
En esta cuenta peleo con cualquier tipo de ovr, no elijo por ovr similar ni nada de eso
hoy tengo un peso pesado, peso maximo, el cuerpo es gordo (no recuerdo en ingles como se llama) estilo inside fighter, power y golpes tipo roy jones, alcance de brazos 76 para combinar bien.
Es gracioso la cantidad de jugadores ovr 90 ó 91 con excelente record, a los cuales es muy facil ganarles
La mayoria tiene alcance de brazos a tope, lo que hago es pegarme a ellos y contra las cuerdas darle combinaciones abajo, cubrirme cuando me canso y aprovechar que ellos tiren golpes de potencia y darles de nuevo. Al 4to round estan pidiendo oxigeno
Hay que tener cuidado ya que en la distancia media ó larga los jabs de ellos son letales, mas si uno tiene ovr menor,,
Asi que les recomiendo eso, una cuenta para experimentar y disfrutar el jugar con cualquiera, hasta esperar el nuevo parche
otro saco de boxeo mas al grupo me acabo de comprar el juego y en cuanto pueda a ver si juego con gente de por aqui un saludo a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gambiterotunante escribió:otro saco de boxeo mas al grupo me acabo de comprar el juego y en cuanto pueda a ver si juego con gente de por aqui un saludo a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cuando me llegue a mí ya lucharemos... XD aunque creo que le echaré más horas al MMA que también me tiene que llegar (y el Batman, no voy a dar a basto...), me gustan más las artes marciales mixtas y voy a ganar a todos! [poraki]
Gente, tengo un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris [sonrisa]

Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados. También a los que quieran sacar los logros de gimnasios online.

GYM: Frozen Punch.

Los esperamos!

Por cierto, el juego se cuelga y mucho. Son constantes las pantallas congeladas sobre todo en el online. En el modo legacy también sucede. Esperemos q salga un parche por que arruina la experiencia de juego.
Love Lotion escribió:Gente, tengo un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris [sonrisa]

Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados. También a los que quieran sacar los logros de gimnasios online.

GYM: Frozen Punch.

Los esperamos!

Por cierto, el juego se cuelga y mucho. Son constantes las pantallas congeladas sobre todo en el online. En el modo legacy también sucede. Esperemos q salga un parche por que arruina la experiencia de juego.


Pues ya me meteré en él para entrenar y hacerme un campeón [fumando]
Love Lotion escribió:Gente, tengo un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris [sonrisa]

Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados. También a los que quieran sacar los logros de gimnasios online.

GYM: Frozen Punch.

Los esperamos!

Por cierto, el juego se cuelga y mucho. Son constantes las pantallas congeladas sobre todo en el online. En el modo legacy también sucede. Esperemos q salga un parche por que arruina la experiencia de juego.


queonda compa ya sabes como funciona el GYM online? me interesaria saber pelear con GYM rivales para el caso de los trofeos. mañana entro al gym y espero me puedas responder.

PD: PASAME TU ID.

gracias
Joder que gente de guiris mas guarros
Primer round, para que no le consiguiera tirar, el cabron me da un cabezazo, misma ronda, le dejo casi KO por 2 vez para tirarle y me da un puñetazo en las bolas, bien un guarro de cojones, hasta el 5 round, machacandole, sangrando el tio a lo bestia, y lo fuerte de que juega a lo guarro, esquiva golpe, se va, eskiva golpe se va,, un guarro de la ostia y para no tirarle yo, haciendome eso... va y encima me gana y no por puntos por ko que no podía ni levantarme de las petadas que estaba pegando... vamos un tio tramposo de narices...
me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE [tomaaa] [tomaaa]


Porque tendras los boosts puestos en sitios no muy determinantes y el otro será un brawler o insider, que aún teniendo 2 puntos menos de overall, si tienen mucho peso pueden encajar y golpear mas fuerte que tu boxeador. Me he encontrado con casos similares y me tomo los combates a buscar hacer daño a partir del asalto 6/7, ya que con menos overall dificilmente les aguantará la estamina o la vida.
DR4GO BCN 2 escribió:
REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE [tomaaa] [tomaaa]


Porque tendras los boosts puestos en sitios no muy determinantes y el otro será un brawler o insider, que aún teniendo 2 puntos menos de overall, si tienen mucho peso pueden encajar y golpear mas fuerte que tu boxeador. Me he encontrado con casos similares y me tomo los combates a buscar hacer daño a partir del asalto 6/7, ya que con menos overall dificilmente les aguantará la estamina o la vida.


No entiendo nada... y cuando me llegue el juego, supongo que la próxima semana ya, entenderé menos.... menos mal que el MMA viene textos en castellano... :-?
REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE [tomaaa] [tomaaa]



Estas aplicando la experiencia q ganas en cada combate a los golpes y demás atributos?

Te recomiendo q subas el atributo chin, este atributo hace q sea mas difícil q te aturdan por golpes en la cabeza. Luego el siguiente atributo a mejorar depende del tipo d boxeador q quieras ser, si eres mas pegador pues la mano con pa q quieras asestar los golpes mas condundentes, si eres mas de combinaciones el jab para luego combinar otro golpe mas.
Germinator escribió:
REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE [tomaaa] [tomaaa]



Estas aplicando la experiencia q ganas en cada combate a los golpes y demás atributos?

Te recomiendo q subas el atributo chin, este atributo hace q sea mas difícil q te aturdan por golpes en la cabeza. Luego el siguiente atributo a mejorar depende del tipo d boxeador q quieras ser, si eres mas pegador pues la mano con pa q quieras asestar los golpes mas condundentes, si eres mas de combinaciones el jab para luego combinar otro golpe mas.

luego pondre lo que he subido y me decis a ver ...pero aparte por cada combate, solo puedo subir uno de lo que sea, dan muy pocos XP di que he mi historia es 4-15 :(
Germinator escribió:
REYZIDANE escribió:me esta empezando a desesperar y no lo quiero dejar por ahi tirado ... no entiendo nada . ahora tengo 80 de overall, pero sigo teniendo en level 1/99, a ver porque uno de overall 78 pega mas fuerte , aguanta mas que yo y me gana como si yo fuera una mierda.. tengo dos cosas puestas en lo de boots, la 1 y creo que la 4 , con eso he llegado a 80 de overall , pero sigo estando igual ...LAMENTABLE [tomaaa] [tomaaa]



Estas aplicando la experiencia q ganas en cada combate a los golpes y demás atributos?

Te recomiendo q subas el atributo chin, este atributo hace q sea mas difícil q te aturdan por golpes en la cabeza. Luego el siguiente atributo a mejorar depende del tipo d boxeador q quieras ser, si eres mas pegador pues la mano con pa q quieras asestar los golpes mas condundentes, si eres mas de combinaciones el jab para luego combinar otro golpe mas.

luego pondre lo que he subido y me decis a ver ...pero aparte por cada combate, solo puedo subir uno de lo que sea, dan muy pocos XP di que mi historia es 4-15 :(
Love Lotion escribió:Gente, tengo un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris [sonrisa]

Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados. También a los que quieran sacar los logros de gimnasios online.

GYM: Frozen Punch.

Los esperamos!

Por cierto, el juego se cuelga y mucho. Son constantes las pantallas congeladas sobre todo en el online. En el modo legacy también sucede. Esperemos q salga un parche por que arruina la experiencia de juego.

Muchas gracias por invitarnos. Ahora mismo estoy dandole más al modo legacy pero en cuanto me canse un poco de este modo te aseguro que me uno a tu gym
digefer escribió:Recien vengo del online y creo q ya no se puede jugar mas (es mi opinion,,, a no entrar en polemicas,,) desde el vamos muchos jugadores comienzan a jugar normalmente, pero cuando ven q estan perdiendo (al ver la primer aproximacion de tarjetas) comienzan con los jabs al cuerpo y no paran.
Seguramente habra una forma de parar a estos spamers y poder contrarrestar esto, pero igualmente hacen del juego un aburrimiento total, uno trata de jugar para eso, JUGAR, y se encuentra con un 80% o mas de tipos q solo quieren ganar a costa de lo q sea,,lo ultimo q me paso fue un estupido q tiro 500 jabs en 5 rounds y al ver en el 8vo round q seguramente lo iba a nokear lagueo el server hasta q eso produjo mi desconexion y por ende la perdida de la pelea
He jugado a esta saga desde el FNR1, siempre he estado entre los 50 mejores en los pesos que he jugado (ojo q esto no lo digo para hacerme el rey del jueguito, solo para q vean q no soy un novato y q opina sin razon alguna) pero siento que este FNC tiene muchos errores, desde el comprar los puntos mediante tarjeta de credito hasta errores de conexion, frezee de pantalla (perdida de la partida automatica) hasta errores groseros como ganar una pelea por KO y que al terminarla me la den perdida (todo esto me ha pasado y he reclamado a los moderadores de los foros oficiales etc etc)
Otras cosas no me gustan son por ejemplo los desplazamientos de los boxeadores etc pero seria entrar en un terreno mas fino q no quisiera aburrirlos con tanta mala onda jaja
Espero que el siguiente parche solucione muchas cosas, en especial a los jabs spamers que hacen de un pasatiempo una tortura
Saludos


Lo siento pero estoy de acuerdo... por mucho que juego no le pillo... y no quiere decir nada, pero en fight night 4 he estado en rank 12 mundial de los medios...

o mejoran con el siguiente parche o lo dejare... en versiones anteriores habia muchos fallos de los que se aprovechaban los malditos guiris pero algo siempre podias hacer, aqui es una verguenza...

EDITO: y ya no voy a dar mi opinion de lo que ha hecho EA con la posibilidad de comprar boosts... verguenza en un juego de este tipo...
Solo leo fallos, fallos y cagadas.... y ya me estoy arrepintiendo de haber pagado 40€ por él... y aún no he jugado, ni me ha llegado... vaya... ¬_¬
Yo creo que en FNC han hecho muchas cosas para que más sean los jugadores que puedan ganar peleas.
Creo q en FN3 y FN4, sacando a algunos que aprovechaban ciertos errores del juego, los que ganaban eran los q realmente sabian jugar.
En FNC han creado la compra de puntos, ganarle a un ovr90 no es tarea sencilla por mas q este juegue mal, habian creado el ko instantaneo (q luego quitaron y seguramente lo pongan de nuevo en el 2do parche) en que cualquier paquete tirando golpes de potencia podia ganar una pelea,,,
Igualmente el que juega bien siempre tiene mas posibilidad de ganar, pero todo se ha equiparado para mal, en mi opinion
Jugar con tipos de ovr mayor y cuando ven q pierden comienzan con los jabs al cuerpo y a correr, por mas que yo haga el paso para atras y contragolpearlos hace de una pelea, un aburrimiento.
Ademas un tipo q tira 5 jabs al cuerpo y corre todo el round es casi imposible ganarle en tarjetas
En mi opinion no es un mal juego en general , pero tiene muchas fallas que hacen que muchos jugadores (la mayoria) se aprovechen de eso y caguen el juego (el online principalmente que es lo q a mi mas me gusta)
Hablais de que el rival corre todo el round por el ring... Pero que correr si solo andan? Al menos en la demo :-?
MrJavicus escribió:Hablais de que el rival corre todo el round por el ring... Pero que correr si solo andan? Al menos en la demo :-?

"corren" algunas veces se alejan para que no les des y solo se acercan para darte y se vuelven a ir ,pero no corren , es mas alejarse dando vueltas en circulo ...
MrJavicus, lo de correr es una forma de hablar ;)

Estoy bastante deacuerdo contigo diegefer. Cuando me encuentro luchadores que saben jugar al intercambio de golpes disfruto como un enano, pero cuando me encuentro los payasos que solo hacen que correr y tirar jabs es desesperante.

Lo de correr y tirar jabs está bien, yo lo hago en muchas ocasiones cuando la situación me lo requiere. Pero jugar una partida a base de eso y no tirar un triste hook? Es penoso penoso.

Me jode mucho porque entonces yo tambien me pongo en ese plan (no me queda otra), y el combate se vuelve aburrido a mas no poder y un combate así puede durar media hora tranquilamente. Entonces es cuando te entra la neura y piensas, 'Joder!, para un ratito que tengo para hechar un vicio a la PS3 tengo que pasarlo mal y tragarme este tostón????' vaya rollazo.

Diría que el 30% de partidas que hago son contra payasos que corren. Por suerte no es un ratio muy elevado, y supongo que es por eso que aún no he colgado los guantes.



El otro día me hizo mucha gracia un payaso de estos. Empezamos el primer round y solo hacía que correr. No se cuantos golpes lanzé al aire pero ya me vi el plan. Así que en el segundo round hize exactamente lo mismo que él. Lo de correr lo puede hacer cualquiera pero aún así requiere su destreza y a mi tampoco es que se me de nada mal. En el tercer round lo mismo. Cuando salió la tabla de puntuaciones y vió que me llevé por puntos el segundo y tercer round mira tu por donde el tio se rayó y me vino directo a pegar con la cabeza y golpes bajos hasta que lo descalificaron. Luego me mando dos mensajes llamandome hijo de puta para arriba. [qmparto]


Puedo lidiar con esos combates, y la verdad es que muchos los he ganado, pero como dije antes es demasiado aburrido y cansa un huevo jugar. Ya no hay diversión, ya no hay boxeo, ya no hay nada. Y si al final ganas pues mira, te da una alegría al cuerpo, pero como pierdas.... bastante asqueado te quedas.
que son los jabs, hooks, etc?? es que si no se eso, dificilmente ganare un combate la verdad, estoy mas verde ... [snif]
Un jab es un golpe rapido con la mano avanzada. Un hook es lo mismo que un crochet, o un 'golpe de puñalada' como dicen los cubanos. Te recomiendo que te descargues el documento que hize hace unas semanas atrás.

Es un documento para ver las estadisticas de los luchadores que lleva el juego (Ali, Fraizer, Jones Jr etc...), pero si vas a la segunda pagina verás que están todos estos terminos muy bien explicados, además de cada uno de los puntos que puedes personalizar en tu luchador.

Recomiendo que le heches un vistazo:
http://www.megaupload.com/?d=GKFGB5K8




Por cierto, yo me estoy haciendo una blacklist personalizada para apuntar el nombre de estos rastreros. Quizá no sirva de mucho, ya que casi nunca miro el nombre del oponente antes de enfrentarme (tendré que acostumbrarme a hacerlo), pero almenos la lista la voy haciendo. De momento tengo a tres apuntados:
- facebreaker72
- KIZZEthePUNISHER
- laulitana570607

Si quereis ir quoteando la lista y así ampliarla entre todos me parece bien. Pero ojo!!! Yo solo apunto a los que son rastreros rastreros de verdad! Muchos no los apunto porque aunque si que sean bastante esquivos y abusen del jab y corran, al final acabas teniendo intercambio y momentos de boxeo aunque sean pocos. De estos me he encontrado muchos, y si que es verdad que las partidas fueron bastante aburridas, pero no decidí meterlos en la blacklist. Es por ese motivo que solo tengo a tres personajuchos, porque hasta ahora, estos 3 han sido de lo malo lo peor. Escoria inmunda!

Así que agradecería que si ampliais la lista, lo hagais con un criterio bastante estricto y no porque os ha dado rabia o os han ganado. Ya que sinó, de aquí cuatro dias la lista será muy grande y será un rollo tener que memorizar 40 nombres y al final en vez de ser útil, será un autentico muermo. Como veáis vosotros.
yo creo q un acierto de FN4 era quitar stamina al tipo que "corria", eso me parece ademas muy real ya que si uno esta boxeando en la realidad y escapa todo el tiempo llega un momento en cada round que se cansa e invariablemente tienen que aguantar la pelea y lo q se venga,
Esto no existe en FNC, el tipo q escapa siempre tienen la stamina a tope y si encima crea un boxeador rapido de pies la cosa se hace dificilisima (y aburrida)
Creo q hoy por hoy creando un boxeador rapido de pies, de brazo largo, tirando 5 o 6 jabs al cuerpo y escapando se ganan todas o la mayoria de las peleas por tarjetas.
Creo q otra cosa buena q tenia FN4 era la aproximacion al rival, uno lo podia llevar contra las cuerdas o engancharlo abajo y el rival quedaba "enganchado" a esos golpes. En FNC el rival puede ir para atras con suma facilidad y los golpes al aire tirados por el que quiere luchar realmente son muchos,,, eso no esta bueno en la dinamica del juego.
Espero q el nuevo parche elimine a los jabs spamers y tambien el tema de la stamina a los corredores, creo q eso haria algo mejor ó mas real al online
todo el rato jabs es por ejemplo , todo el rato cuadrado cuadrado cuadrado sin parar? ahora me lo ha hecho uno y me ha tirado dos veces, una en el 2 y otra en el 3 , he pasado de intentar levantarme directamente ...y mi boxeador sigue siendo una mierda xd

EDITO: y ahora uno de overall 78 me tira 3 veces en el primer asalto dando todo el rato R2 + lo que sea ... ya no juego mas que le den por el culo a esta mierda ..
REYZIDANE escribió:todo el rato jabs es por ejemplo , todo el rato cuadrado cuadrado cuadrado sin parar? ahora me lo ha hecho uno y me ha tirado dos veces, una en el 2 y otra en el 3 , he pasado de intentar levantarme directamente ...y mi boxeador sigue siendo una mierda xd

EDITO: y ahora uno de overall 78 me tira 3 veces en el primer asalto dando todo el rato R2 + lo que sea ... ya no juego mas que le den por el culo a esta mierda ..


Hola como consejo te diria q crees un infiighter, de rango de brazo 76, altura media , estilo power
y como forma de jugar los primeros asaltos ganchos ó upers abajo solamente, cuando el rival se aproxima le das abajo y te vas, asi hasta el 3er round, luego comenzar a combinar arriba y abajo.
tambien acercarte al rival y alejarte para q este tire golpes al aire y se canse
una vez q lo veas cansado (te das cuenta por los gestos de la cara y forma de lanzar los golpes) ahi te acercas y le das a morir
siempre cuando lances tenes q ver tu propia stamina, si se te esta acabando de tanto tirar alejate, hasta recuperarte
y si tenes ovr 78, juga con el mismo ovr, no juegues con mayores ya que un ovr 79 ya puede tener como 15 peleas encima y seguramente le habra agregado puntos a su chin y a su heart, y se te hara mas complicado ganarle
Tambien te sugiero q si estas en un gimnasio hagas peleas de sparring con alguno de los chicos del mismo, cada pelea sparring te da puntos para agregarle a tu boxeador, fundamental poner primero puntos en chin y en heart, y luego poner en el golpe que vos mas pegues ó te salga con mas facilidad. Eso lo ves en cada fin de una pelea, en los % de golpes lanzados, yo por ejemplo tiro con mayor asiduidad el uper derecho, por tal motivo pongo mas puntos en ese golpe.
espero te sirva, cualquier cosa q no se entienda avisame
yo el modo cgampion en cuanto vi que ea habia metido lo de mejrorar al boxeador pagando ya se me quitaron las ganas de jugarlo, me gustaba mucho ams el sitema del 4 de repartir los puntos , y todo el mundo pro igual.

esta calro que hay que ganar dinero pero para mi la han cagado pero bien en ese modo.

a ver si sale el parche y se soluciona lo de los putos jaberos al cuerpo y de verdad se premie el boxear.

a cabdo de juagr un rato en head to head que es lo que mas me gusta salvo cuando te enceuntras con algun guarro y he mirado que estoy ranqueado el 10 de españa y el 990 del mundo.

ese modo me encanta, cojer boxeadores reales y boxear con los distintos estilos noi tiene precio.
este juego es muy grande pero si se juega con genet conocida , probando todo tipo de boxeadores y estilos.

cuanto paquete hay online, se cojen un boxxeador que esta justo al lado del frost y caundo tu elijes rapido cambian a pro el frost jejje a mi ya no me la cuelan.
digefer escribió:
REYZIDANE escribió:todo el rato jabs es por ejemplo , todo el rato cuadrado cuadrado cuadrado sin parar? ahora me lo ha hecho uno y me ha tirado dos veces, una en el 2 y otra en el 3 , he pasado de intentar levantarme directamente ...y mi boxeador sigue siendo una mierda xd

EDITO: y ahora uno de overall 78 me tira 3 veces en el primer asalto dando todo el rato R2 + lo que sea ... ya no juego mas que le den por el culo a esta mierda ..


Hola como consejo te diria q crees un infiighter, de rango de brazo 76, altura media , estilo power
y como forma de jugar los primeros asaltos ganchos ó upers abajo solamente, cuando el rival se aproxima le das abajo y te vas, asi hasta el 3er round, luego comenzar a combinar arriba y abajo.
tambien acercarte al rival y alejarte para q este tire golpes al aire y se canse
una vez q lo veas cansado (te das cuenta por los gestos de la cara y forma de lanzar los golpes) ahi te acercas y le das a morir
siempre cuando lances tenes q ver tu propia stamina, si se te esta acabando de tanto tirar alejate, hasta recuperarte
y si tenes ovr 78, juga con el mismo ovr, no juegues con mayores ya que un ovr 79 ya puede tener como 15 peleas encima y seguramente le habra agregado puntos a su chin y a su heart, y se te hara mas complicado ganarle
Tambien te sugiero q si estas en un gimnasio hagas peleas de sparring con alguno de los chicos del mismo, cada pelea sparring te da puntos para agregarle a tu boxeador, fundamental poner primero puntos en chin y en heart, y luego poner en el golpe que vos mas pegues ó te salga con mas facilidad. Eso lo ves en cada fin de una pelea, en los % de golpes lanzados, yo por ejemplo tiro con mayor asiduidad el uper derecho, por tal motivo pongo mas puntos en ese golpe.
espero te sirva, cualquier cosa q no se entienda avisame

otra vez tengo que crear a un muñeco nuevo :O , me matas si me haces hacer eso xd, aunque puede que empiece mejor que con el otro ...
Al nuevo; haz caso a digefer, jori y fikipro y llegarás lejos en este juego jejeje.
Por cierto a los que estais desesperados con los del jab al cuerpo, que sepais que el parche que arreglará esto y mas temas relacionadas con la estamina (como penalizar al que va "patras" contínuamente, o al que tiene la guardia puesta todo el tiempo) según se comenta por "Gamefaqs".

EA lee los foros y asegurán que retocarán siempre los posibles fallos que vayan saliendo, y creo firmemente que así será, como ellos dicen (traducido al español) "vamos a penalizar todas las acciones que puedan favorecer la victoria al que use "exploids" (k se aprovechen de posibles fallos de un juego online) para ganar combates y subir así de ranking. Queremos cuidar la reputación de la saga y la atención mostrada por nuestros fieles seguidores".

Pensar que "VIRGIN" está patrocinando grandes sumas de dinero en premios para competiciones online que se hacen desde el propio juego, y también están detrás de actualizar toda la información que puedan sacar de los foros oficiales del juego (Ea Sport y virgin se han asociado) para ayudar a los desarrolladores a acabar teniendo el mejor simulador de boxeo del mercado.

Todo esto se cuece del juego en los foros oficiales y otros importantes como Gamefaqs y IGN.

Por cierto, encuentro pocos tios que me hagan lo del jab al cuerpo y no es por presumir pero nunca he perdido un combate contra esa gentuza, tengo a mi boxeador muy preparado para cuando me encuentro a basura por los rings y os aseguro que me lo paso pipa haciéndoles fallar golpes y demoliéndoles a medio plazo.

Saludos gente [oki]
Reyzidane, q ovr tiene tu muñeco? si estas en 79, crea uno nuevo, Sino edita al q tenes y ponelo power y de rango de brazo corto
Acordate de pelear con ovrs iguales ó menores a los tuyos y de hacer peleas de sparring en tu gimasio (si es q estas en uno), cada pelea de esas te va a dar puntos para colocar a tu boxeador. Trata de poner en chin y en heart, esto sirve para que no te atonten con facilidad, especialmente poniendo puntos en chin (esos son los q te cuidan de los golpes a la cabeza, q es lo q mas tiran los tipos q juegan,,, la mayoria no va tanto al cuerpo)
Tambien te recomiendo tener una 2da cuenta para probar estilos de boxeadores, alturas, rango de brazos etc etc hasta q encuentres tu estilo y lo utilices en tu cuenta "oficial", quizas yo te digo q utilices power y a vos te gusta pelear desde lejos y ahi te daras cuenta q tu estilo es speed ó counter,,,no lo se, por eso es bueno probar y probar
Yo tengo una 2da cuenta en la q pruebo boxeadores, por ahora estoy con un pesado gordo y power, y juego con ovrs de 83 para arriba (mi boxeador tiene ahora ovr 80), es una buena forma de conocer como juega la mayoria y sacar experiencia para volcar luego en mi cuenta oficial (donde estoy en el gym de drago, q por cierto no la usare hasta q salga el 2do parche)
Por lo que veo los jugadores mas dificiles de ganar son los q tienen ovr 84, 85 y 86 (comparandolos con mi muñeco q tiene ovr 80)
Y los mas faciles son los q tienen 90 ó 91 jajaja es cierto, se ve q la mayoria compro los puntos y son bastante malos (sacando algunos q juegan realmente bien, pero son los pocos)
El usuario Romikts
Un guarro de la ostia, se a pasado las 10 rondas, agachado y con el cuadrado solo dandole en el estomago, lo gracioso es que le intentaba dar y no podía, se me desviaba el brazo, esquivaba y al intentar darle se me iba el brazo, todas las putas 10 rondas el tio agachado y cuadrado cuadrado, cuadrado todo el jodido rato, jugar contra esta gente es asqueroso, alguna solucion para molerle la cara a esta gente cuando haga esto? es que de verdad me toca un poco los huevos, encima del modo champion, es una gente aburrida y que me mosquea muchisimo. y luego encima cuando le dejo casi Ko para tirarle, me da en los huevos para sancionarle y que tenga que empezar a intentar tirarle de nuevo [enfado1] [+furioso]
Yo busco compañero de sparring para subir XP de pesados que voy a volver a empezar si alguien le interesa que me agregue a Xc-SHOGUN-Xc
ALI_OLI escribió:Yo busco compañero de sparring para subir XP de pesados que voy a volver a empezar si alguien le interesa que me agregue a Xc-SHOGUN-Xc

Yo tengo un gYm , se llama invictos , metete y lo hacemos, juego siempre a FNC
digefer escribió:Reyzidane, q ovr tiene tu muñeco? si estas en 79, crea uno nuevo, Sino edita al q tenes y ponelo power y de rango de brazo corto
Acordate de pelear con ovrs iguales ó menores a los tuyos y de hacer peleas de sparring en tu gimasio (si es q estas en uno), cada pelea de esas te va a dar puntos para colocar a tu boxeador. Trata de poner en chin y en heart, esto sirve para que no te atonten con facilidad, especialmente poniendo puntos en chin (esos son los q te cuidan de los golpes a la cabeza, q es lo q mas tiran los tipos q juegan,,, la mayoria no va tanto al cuerpo)
Tambien te recomiendo tener una 2da cuenta para probar estilos de boxeadores, alturas, rango de brazos etc etc hasta q encuentres tu estilo y lo utilices en tu cuenta "oficial", quizas yo te digo q utilices power y a vos te gusta pelear desde lejos y ahi te daras cuenta q tu estilo es speed ó counter,,,no lo se, por eso es bueno probar y probar
Yo tengo una 2da cuenta en la q pruebo boxeadores, por ahora estoy con un pesado gordo y power, y juego con ovrs de 83 para arriba (mi boxeador tiene ahora ovr 80), es una buena forma de conocer como juega la mayoria y sacar experiencia para volcar luego en mi cuenta oficial (donde estoy en el gym de drago, q por cierto no la usare hasta q salga el 2do parche)
Por lo que veo los jugadores mas dificiles de ganar son los q tienen ovr 84, 85 y 86 (comparandolos con mi muñeco q tiene ovr 80)
Y los mas faciles son los q tienen 90 ó 91 jajaja es cierto, se ve q la mayoria compro los puntos y son bastante malos (sacando algunos q juegan realmente bien, pero son los pocos)

ok, luego o mañana creare uno nuevo y en la otra cuenta hare otro . gracias tio [oki]
Siento decir que hay un BUG de la ostia en el juego, modo head to head, ya me a pasado 2 veces, me pegan muchos puños en el estomago, se queja mi luchador, y por arte de magia, no puedo moverme, estan como los pies clavados en la lona. ni para un lado ni para el otro
hace varios dias vengo encontrando otra clase de spammers,,,
son idiotas de pies rapidos y seguramente estilo speed, y lo q hacen aprovechando su velocidad se la pasan corriendo el ring y cuando uno se aproxima tiran 2 jabs abajo y se van, asi todos los putos rounds, esto es distinto a los otro imbeciles q tiran 50 jabs seguidos por round, seguramente el nuevo parche va a eliminar a estos ultimos, pero con los primeros q les contaba lo veo dificil
alguno q tenga una solucion para ganarles a estos idiotas?
digefer escribió:hace varios dias vengo encontrando otra clase de spammers,,,
son idiotas de pies rapidos y seguramente estilo speed, y lo q hacen aprovechando su velocidad se la pasan corriendo el ring y cuando uno se aproxima tiran 2 jabs abajo y se van, asi todos los putos rounds, esto es distinto a los otro imbeciles q tiran 50 jabs seguidos por round, seguramente el nuevo parche va a eliminar a estos ultimos, pero con los primeros q les contaba lo veo dificil
alguno q tenga una solucion para ganarles a estos idiotas?

No te preocupes, que si se pasan media vida hacia atrás todo el rato, también les van a descalificar puntos. por lo que e leido.
RaulvallecaS escribió:
digefer escribió:hace varios dias vengo encontrando otra clase de spammers,,,
son idiotas de pies rapidos y seguramente estilo speed, y lo q hacen aprovechando su velocidad se la pasan corriendo el ring y cuando uno se aproxima tiran 2 jabs abajo y se van, asi todos los putos rounds, esto es distinto a los otro imbeciles q tiran 50 jabs seguidos por round, seguramente el nuevo parche va a eliminar a estos ultimos, pero con los primeros q les contaba lo veo dificil
alguno q tenga una solucion para ganarles a estos idiotas?

No te preocupes, que si se pasan media vida hacia atrás todo el rato, también les van a descalificar puntos. por lo que e leido.


Ojala puedan hacer eso,,,, aunque lo veo dificl ya que es un spam muy sutil,,, tipos de brazo largo, ovr 87 u 88, speed,,, se dedican toda la pelea a correr (lo hacen bien) y juegan con la desesperacion del rival, yo he probado todo tipo de variantes,, ir al frente, jugar igual q ellos, etc pero ninguna me funciono,,, es realmente aburrido pelear con estos tipos, prefiero a los q tiran 500 jabs por round }:/
HOLA soy nuevo aqui..y no se si pillarme el juego :(
porque no se pienso que puede ser muy dificil en ingles :( o porque puede ser repetitivo....
de todos modos quiero jugar !!!!
un saludo a todos los rockys!!!
XD si me lo pillo...no tendre rival... [chulito] jajaj es broma!
A principios de la semana que viene meterán el parche para solucionar el jab spammer al cuerpo y otras cosas. Ea Sport lo confirma en el foro oficial, también comentan que tienen a un grupo de gente permanentemente revisando los foros para atender todas las peticiones de los usuarios del juego, y que por tanto irán metiendo actualizaciones en funcion de la opinión que tengamos los usuarios del mismo.

Todo un detalle por parte de EA, como dijeron hace semanas van a "mimar" el juego al extremo para hacerlo cada vez mas simulador y al gusto de todos.

Saludos
Ya tengo el juego! me he intentando meter a un gym que dijo un forero aquí, el gym FROZEN PUNCH pero no existe... estáis en algun gimnasio? para entrenar, luchar y eso... me acabo de crear mi luchador, no sé que estilo es, tengo overall 85 me parece porque le he puesto las skills a tope ya que he visto que se podian poner :-?

Mi id es MrJavicus
HOLA DE NUEVO !! =)
sigo con la duda si me lo pillo o no.... :(
KingMelliLA escribió:HOLA DE NUEVO !! =)
sigo con la duda si me lo pillo o no.... :(


Yo lo pillé y el MMA y uff... Creo que me gusta mas el MMA y 14€...
Será cuestion de viciarse mucho...
Cuando sale el parche?
Hoy he jugado dos combates espectaculares, uno perdí por ko y otro gane a los puntos, el primero fue sensacional, ambos nos movíamos similar y nuestro fuerte eran las combinaciones rápidas, el caso es q no se q estilo de boxeador llevaría pero sus combinaciones rápidas y con envergadura larguísima me dejaban hecho polvo, bajaba como nunca la salud. Aun así pude tirarle yo primero, pero sus fuertes golpes a la cabeza sin ser powers ehh, me fueron acortando la barra y el cansancio empezó a hacer mella, me tumbo una vez y logre tumbarle por segunda vez, luego tuvo suerte de engancharme un golpe sin aturdimiento empatados a 2 en caídas el combate se estaba haciendo largo y podía caer cualquiera, su envergadura hizo el resto ya q como ambos estábamos cansados cuando yo retrocedía para huir de sis largos brazos mi stamina bajaba y el arpovechaba para q sus golpes dolieran aun mas.

Q tipo de boxeador puede ser así de rápido y pegar tan duro? Me he dado cuenta ahora, bastante tarde la verdad jeje, q el tipo de boxeador única cosa q no se puede cambiar de los parámetros de tu boxeador es muy muy importante, yo tengo convencional, pero seguro q outsider, o bóxer puncher si se refiere a golpeador en combinaciones me hubiese ido mejor.

El otro combate fue interesante por lo warro del rival, q conste q yo no soy tan alarmista como otros, tengo un balance de 160-52 o algo así, muchas perfidas por desconexiones de mi conexión y cuelgues ps3, pues el 80-90% de mis combates no lo he pasado mal, no me refiero a sufrir para ganar, simplemente es un juego de boxeo, son 10 asaltos máximo, objetivo ganar pero boxeando y no warreando, si juegas al FIFA no pretendes ir ganando en la primera parte y q se acabe el partido. Pero lo de este tío me sorprendió xq va 24 mundial con 250 victorias y solo 30 derrotas, pue resulta q el tío en 10 asaltos solo tiro 60 goles a la cabeza, todo lo demás fue un boda spam en toda regla, con hooks todo el rato, se movía bien pero lo mas q me sorprendió era lo bien q encajaba, la verdad q me las vi mal para ganar a los puntos y si no llega a ser xq lo tumbe en l 8 no le gano.

A ver q tal ese parche.
3656 respuestas