› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pokerman2332 escribió:para el que pide las fotos esas
ayer cree a castillejo y me salio muy bien lo e subido a es sports para que lo descargue quien quiera decirme si os gusta
Alexis77 escribió:pokerman2332 escribió:para el que pide las fotos esas
ayer cree a castillejo y me salio muy bien lo e subido a es sports para que lo descargue quien quiera decirme si os gusta
Lol, gracias tio. Yo tambien lo cree pero no es ni parecido
pokerman2332 escribió:Alexis77 escribió:pokerman2332 escribió:para el que pide las fotos esas
Lol, gracias tio. Yo tambien lo cree pero no es ni parecido
tienes la pas3 verdad? te lo has descagado?
esttilo escribió:A nadie se le bloquea en el online muy a menudo antes de empezar el comabte?
digefer escribió:puedes crear fuera del juego en la ps3 una lista de reproducion con diferents canciones o solo la cancion que quieres que suene y luego vas a donde dices y le das al r1 y te deja elegir la lista de reproducion creada en la play y sonara aleatoriamente las canciones que tengas metidas.
RBLL87 escribió:Me podríais dar un consejo para ganar los combates por puntos? Es que si no le hago KO a la maquina me suele ganar casi todos los asaltos...
Germinator escribió:Buenas gente,
Como llevais vuestro pugil en el modo world championship? La verdad q es un modo q me gusta mucho por ir mejorando a tu boxeador, he pasado malas rachas y por eso voy peor de lo q me esperaba, tengo un record 34-15, pero claro juego con jugadores de hasta 3 puntos superiores al mi puntuacion, solo he perdido vs gente con mas puntuacion q yo y uno con menos pero de los tipicos q se crean el boxeador altisimo con una envergadura grandisima.
Sobre estos ultimos que estrategia utilizais? A mi por regla general me gusta combatir con combinaciones rapidas, me falta pegada pero me gusta mas soltar series e ir jugando con el rival, lo q pasa es q claro muchos combates los tengo a huevo pero me cazan un par de mazazos y me dejan chungo, sobretodo la gente q se basa solo en los powers, es increible q solo lanzando golpes fuertes te pillen alguno y te dejen tocado, mas teniendo el chin tan alto como lo tengo. Aun asi no va mal la cosa.
Por cierto acepto cualquier invitacion a gym con gente para entrenar un poco q ya me pica la curiosidad.
_Jack_ escribió:Una consulta:
Tengo unas ganas tremendas de pillarme este juego, pero por ahi me han dicho que no esta disponible en español... que tan de cierto hay en esto?
salu2
DR4GO BCN 2 escribió:RBLL87, has hecho una interesante aportación con el tema de los esliders, coincido bastante contigo.
Por cierto digefer agragame a esta cuenta: GOAT-SPA. Aquí quiero subir un gimnasio a lo mas alto que podamos en el ranking, la cuenta de DRAGO-COP la tengo para ir haciendo pruebas . Si a alguno mas de vosotros que tengais mas victorias que derrotas os interesa agregarme también. Por cierto, para los que aún no lo sepais, si sois miembros de un gimnasio los combates que hagais en el modo championship, también se acumulan para el ranking del gimnasio .
Bueno, os cuento al boxeador que estoy usando actualmente en pesados y que estrategia utilizo con él:
Le llamo IVAN DRAGO, para hacer honor a mi ID jejeje. Ahh, si os vais a descargas de boxeadores y le dais a R1 y os`poneis en MOST DOWNLOADED, vereis que en la segunda página está mi IVAN DRAGO; ESTÁ EN LA POSICION 22 DE LOS MAS DESCARGADOS DEL MUNDO, CON MAS DE 2000 DESCARGAS!!!!!! (si le dais a la X vereis mi ID, lo creé con la cuenta DRAGO COP).
Lo bajé con foto y lo "retoquee" con los sliders para que se le pareciera al máximo.
Bueno al lio; le he puesto Type boxer puncher, estilo slickster (buena cintura y bastante resistencia), bloqueo textbook, punch style Klitschko altura 6'6, peso 235 y rango 84.
Peleo en distancia media/larga, busco contras de cintura para contraatacar con crochets (hooks) a la cabeza, tengo subida la potencia de estos golpes y en menos de 4 asaltos ya acostumbro a cortarles la cara. También ataco de contra abajo, de hecho lanzo como mínimo el 35% de los golpes abajo, con esto consigo desfondarlos en unos 4/6 asaltos.
Tengo el chin y el heart bastante altos, así como el bloqueo y el head movement.
Espero que os haya podido aclarar algunas cosillas, vosotros no dejeis de postear por aquí vuestras estrategias, entre todos ampliaremos nuestros conocimientos en este noble deporte
digefer escribió:ayer jugue con un ovr 82 (yo tengo 85) y este tipo lo unico q hacia esra tirar hooks derechos de potencia, el idiota se canso en todos los rounds ya que estaba muerto de tanto tirar (era lo unico q hacia,,,, tirar ese golpe)
yo lo tocaba con 1-2 le daba combinaciones y me iba, al 5to round tenia toda la cara rota
En el 8to round este tipo ya no podia caminar de lo cansado q estaba, y en una me tira ese gancho de potencia 3 veces seguidas, las 2 primeras las esquivo y el 3ro llego con la fuerza de un diario mojado,,,me toca ese gancho y me gana por ko inmediato,,,,
Esas son las cosas q odio de este juego, a veces es tan irreal que me dan ganas de tirarlo a la mierda
Drago como te agrego? para estas cosas son tan paquete como vos con el mesenger jejeje
Me agregas?
digefer escribió:Drago enviame a esta cuenta: argento71
En cuanto a los estilos yo he probado con casi todos, ahora estoy con mummy y sinceramente veo pocas diferencias al usarlos
Los golpes me salen igual, la resistencia es casi la misma, etc la unica diferencia q nota es en la posicion del boxeador,,,,
Ojo q es solo mi opinion, seguramente debe haber diferencias en cada estilo ya que sino no existirian,,, pero yo no las veo muy
claras en el juego
La unica diferencia real que veo es en el ovr, si uno pelea con un jugador con ovr mayor es dificilisimo ganar, a no ser que este sea bastante malo (yo tengo ovr 85 y he jugado con tipos de ovr 90 que son muy malos, estas peleas las he ganado ó por puntos ó por ko en los ultimos rounds,,,,son peleas muy largas, no se puede ganar en los 1eros rounds, solo se gana de esta manera con los de ovr menor)
Por cierto hay un estilo que cuando uno lo elige ya no se puede cambiar,,,,yo creo q lo cree en brawler (o algo asi,,) y eso me quedo fijo, no hay forma de cambiarlo no?
Lo que no me gusta mucho del modo online es que estoy jugando cada vez mas con jugadores que lo unico q hacen es esperar a que uno tire un golpe para poder ellos contragolpear, no tiran golpes a nos ser que uno tire,,,,, se hace bastante aburrido esto y cada vez mas a menudo
A uno le jugue de la misma forma y para sorpresa me gano todos los rounds por puntos,,,,muchas veces no entiendo como puntua la maquina,,
DR4GO BCN 2 escribió:digefer escribió:Drago enviame a esta cuenta: argento71
En cuanto a los estilos yo he probado con casi todos, ahora estoy con mummy y sinceramente veo pocas diferencias al usarlos
Los golpes me salen igual, la resistencia es casi la misma, etc la unica diferencia q nota es en la posicion del boxeador,,,,
Ojo q es solo mi opinion, seguramente debe haber diferencias en cada estilo ya que sino no existirian,,, pero yo no las veo muy
claras en el juego
La unica diferencia real que veo es en el ovr, si uno pelea con un jugador con ovr mayor es dificilisimo ganar, a no ser que este sea bastante malo (yo tengo ovr 85 y he jugado con tipos de ovr 90 que son muy malos, estas peleas las he ganado ó por puntos ó por ko en los ultimos rounds,,,,son peleas muy largas, no se puede ganar en los 1eros rounds, solo se gana de esta manera con los de ovr menor)
Por cierto hay un estilo que cuando uno lo elige ya no se puede cambiar,,,,yo creo q lo cree en brawler (o algo asi,,) y eso me quedo fijo, no hay forma de cambiarlo no?
Lo que no me gusta mucho del modo online es que estoy jugando cada vez mas con jugadores que lo unico q hacen es esperar a que uno tire un golpe para poder ellos contragolpear, no tiran golpes a nos ser que uno tire,,,,, se hace bastante aburrido esto y cada vez mas a menudo
A uno le jugue de la misma forma y para sorpresa me gano todos los rounds por puntos,,,,muchas veces no entiendo como puntua la maquina,,
Ok, ya te agrego luego en esa cuenta. Lo de los estilos que dices te comento; donde pone Type es como si dijeramos el estilo base de tu boxeador (brawler, outsider, insider, convencional) y es lo único que no puedes cambiar una vez empiezas la carrera.
Para notar los cambios que ponía en el post anterior tienes que tener en cuenta el "type" que tengas. Nos vemos en el gimnasio jejeje
ckti_84 escribió:DR4GO BCN 2 escribió:digefer escribió:Drago enviame a esta cuenta: argento71
claras en el juego
Ok, ya te agrego luego en esa cuenta. Lo de los estilos que dices te comento; donde pone Type es como si dijeramos el estilo base de tu boxeador (brawler, outsider, insider, convencional) y es lo único que no puedes cambiar una vez empiezas la carrera.
Para notar los cambios que ponía en el post anterior tienes que tener en cuenta el "type" que tengas. Nos vemos en el gimnasio jejeje
que hay compa ya sabes bien como funciona el tema de los GYMNASIOS? para sacar los trofeos que te pide me podias explicar como hacer para pelear con otros gymnasios? yo tengo mi GYM te parece si combatimos y ambos sacamos los trofeos? yo tengo PS3 ojala y tengas igual que yo y gracias por la respuesta.
RBLL87 escribió:Se acabó.
El modo online es la mayor mierda que he visto en un juego de deportes de largo. Da autentico asco como juega la gente a lanzar puños sin sentido y como tienen mas media que tú (o da igual, con la misma vale) te destrozan sin motivo. Intento boxear como se hace en la realidad pero es imposible.
No me voy a rayar la cabeza por eso y dejaré de jugar, ni una vez más. Eso sí, el modo offline lo explotaré al máximo ya que eso es mas verdadero que la otra mierda. No me compraré la proxima entrega porque lo que vale es el online en los juegos y en este de boxeo es una autentica bazofia.
A cuidarse.
digefer escribió:Drago o cualquiera q sepa, tengo mi boxeador en ovr 86 (peso medianos) y desde hace rato no le puedo agregar los puntos que voy ganando (llevo acumulados 2500) porque me dice que mi boxeador ya alcanzo el limite,,,por ahora,,
q es eso? no puedo pasar de ovr86? si hay tipos q tienen ovr 88, 89, 90, 91 etc,,
otra cosa d mierda q me paso hoy es que jugando se congelo la pantalla, se apago la play y perdi la pelea,,
Germinator escribió:Buenas,
Estoy con Drago, dale tiempo e intenta siempre ver cual ha sido el motivo de la derrota, primero si un rival tiene mas media que tu, especialmente si es mucha, es lógico q se note, fijare lo q cuesta combate tras combate subir a tu personaje y la media sube lentamente, es decir tiene muchísimos puntos aplicados mas q tu, por lo tanto es normal q tenga ventaja, si es pegador y tienes poco chin noble hará falta dar 30 como nos haría falta a nosotros, como te pille una te puede destrozar, por lo tanto hay q pelear con esto en la mente siempre, no entrar al intercambio xq pese a tenerlo a huevo siempre hay posibilidad q se tuerza el combate, es mejor minarlo hasta agotarlo, para luego acabar con el. Cuando encuentres la estrategia adecuada para contrarestar cada táctica si alguien solo tiene un recurso te resultara súper sencillo acabar con el, a mi por ejemplo antes me costaba mucho la gente q lanzaba solo golpes potentes xq pese a tenerlos siempre a cansandolos me cortaban o me enganchaban alguno, ahora he aprendido a ser mas paciente y no entrar tanto al cuerpo a cuerpo con las malas bestias.
Ayer probando los estilos puse uno de los q mas me gustaba en el fn4 y q no había probado aun, easy, es un estilo w tiene como gran punto débil q la stamina baja rápido pero es un autentico escandalo lo rápido q lanza las manos, solo hice 4 combates pero fueron una gozada 3 en el tercer asalto estaba ko y otro en el 4 asalto y solo xq me tiraba golpes bajos en los aturdimientos. Los desgaste súper rápido y les metía manos por todos lados, eso si como dije hay q tener cuidado xq la satina baja muy rápido pero es una gozada meter manos a saco y q el otro ni se entere casi.
digefer escribió:Hola Drago, por el tema del gym vi tu invitacion pero ya estoy en un gimnasio con un amigo de brasil.
Con el hago muchas peleas de sparring y le comente si queria venir al tuyo, pero me dijo que no, que ya se habia comprometido con la persona que creo ese gimnasio (es un amigo de el),,, a mi me da cosa irme ahora ya que el me hizo el favor de hacerme ingresar y todo eso,,,,quizas mas adelante te avise e ingrese al tuyo
Germinator escribió:Por mi no hay problema por el Gym es mas como ya dije me interesa entrar en uno a ver de q va la cosa, ni id es: Germinator_2PAC, espero esa invi.
DR4GO BCN 2 escribió:Germinator escribió:Por mi no hay problema por el Gym es mas como ya dije me interesa entrar en uno a ver de q va la cosa, ni id es: Germinator_2PAC, espero esa invi.
Ahora te invito
sranto escribió:Bueno tengo el Boxer Level al 37 ya, estoy el 5 de españa y tengo un promedio de 134-21 y 118 KO jeje voy subiendo el boxeador ya lo tengo al ovr 87 me faltan por ponerle nada mas 10 cuadraditos y luego ire a por los que me faltan de trofeos de oro de esos para dejarlo a tope.