[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

pokerman2332 escribió:para el que pide las fotos esas

ayer cree a castillejo y me salio muy bien lo e subido a es sports para que lo descargue quien quiera decirme si os gusta

Lol, gracias tio. Yo tambien lo cree pero no es ni parecido [+risas]
Alexis77 escribió:
pokerman2332 escribió:para el que pide las fotos esas

ayer cree a castillejo y me salio muy bien lo e subido a es sports para que lo descargue quien quiera decirme si os gusta

Lol, gracias tio. Yo tambien lo cree pero no es ni parecido [+risas]


tienes la pas3 verdad? te lo has descagado?
pokerman2332 escribió:
Alexis77 escribió:
pokerman2332 escribió:para el que pide las fotos esas

ayer cree a castillejo y me salio muy bien lo e subido a es sports para que lo descargue quien quiera decirme si os gusta

Lol, gracias tio. Yo tambien lo cree pero no es ni parecido [+risas]


tienes la pas3 verdad? te lo has descagado?

No, tengo la xbox
esttilo escribió:A nadie se le bloquea en el online muy a menudo antes de empezar el comabte?



a mi me pasa en algunas ocasiones...no se de que es el problema...pero bueno..a reiniciar y ya está...un saludo
cuando juegas campeonato del mundo, juegas con tu jugador creado o con los incluidos en el juego?

y otra pregunta es necesario crear a un boxeador para un trofeo o algo asi? o nada mas sirve de satisfaccion?

gracias
puedes crear fuera del juego en la ps3 una lista de reproducion con diferents canciones o solo la cancion que quieres que suene y luego vas a donde dices y le das al r1 y te deja elegir la lista de reproducion creada en la play y sonara aleatoriamente las canciones que tengas metidas.[/quote]


una pregunta; el contrario escucha la musica que uno pone? ó solo yo la escucho?
digefer escribió:puedes crear fuera del juego en la ps3 una lista de reproducion con diferents canciones o solo la cancion que quieres que suene y luego vas a donde dices y le das al r1 y te deja elegir la lista de reproducion creada en la play y sonara aleatoriamente las canciones que tengas metidas.



una pregunta; el contrario escucha la musica que uno pone? ó solo yo la escucho?[/quote]
el contrario escucha una cancion cualquiera que pertenece al juego no la tuya.
al momento de jugar online con los peleadores del juego (pacquiao,coto, de la hoya etc) es nada mas por satisfaccion? o hay un trofeo de por medio? hablo para PS3.
Me podríais dar un consejo para ganar los combates por puntos? Es que si no le hago KO a la maquina me suele ganar casi todos los asaltos...
RBLL87 escribió:Me podríais dar un consejo para ganar los combates por puntos? Es que si no le hago KO a la maquina me suele ganar casi todos los asaltos...



lo mismo te vale de poco, pero el juego en cuanto a puntuaciones busca también la realidad, así que tendrás que hacer lo mismo que si boxearas en realidad..fijar una estrategia para golpear mas a tu rival, e intentar parar sus golpes o esquivarlos..por decirlo de una manera...el que más cantidad de golpes de y más claro golpee es que se lleva el combate, también ayuda a los puntos mucho a llevarse un asalto el tumbar a tu oponente.

un saludo

ahora solo te toca fijar tu estrategia según tus capacidades y la de tu contrincarte....suerte
Buenas gente,

Como llevais vuestro pugil en el modo world championship? La verdad q es un modo q me gusta mucho por ir mejorando a tu boxeador, he pasado malas rachas y por eso voy peor de lo q me esperaba, tengo un record 34-15, pero claro juego con jugadores de hasta 3 puntos superiores al mi puntuacion, solo he perdido vs gente con mas puntuacion q yo y uno con menos pero de los tipicos q se crean el boxeador altisimo con una envergadura grandisima.

Sobre estos ultimos que estrategia utilizais? A mi por regla general me gusta combatir con combinaciones rapidas, me falta pegada pero me gusta mas soltar series e ir jugando con el rival, lo q pasa es q claro muchos combates los tengo a huevo pero me cazan un par de mazazos y me dejan chungo, sobretodo la gente q se basa solo en los powers, es increible q solo lanzando golpes fuertes te pillen alguno y te dejen tocado, mas teniendo el chin tan alto como lo tengo. Aun asi no va mal la cosa.

Por cierto acepto cualquier invitacion a gym con gente para entrenar un poco q ya me pica la curiosidad.
Germinator escribió:Buenas gente,

Como llevais vuestro pugil en el modo world championship? La verdad q es un modo q me gusta mucho por ir mejorando a tu boxeador, he pasado malas rachas y por eso voy peor de lo q me esperaba, tengo un record 34-15, pero claro juego con jugadores de hasta 3 puntos superiores al mi puntuacion, solo he perdido vs gente con mas puntuacion q yo y uno con menos pero de los tipicos q se crean el boxeador altisimo con una envergadura grandisima.

Sobre estos ultimos que estrategia utilizais? A mi por regla general me gusta combatir con combinaciones rapidas, me falta pegada pero me gusta mas soltar series e ir jugando con el rival, lo q pasa es q claro muchos combates los tengo a huevo pero me cazan un par de mazazos y me dejan chungo, sobretodo la gente q se basa solo en los powers, es increible q solo lanzando golpes fuertes te pillen alguno y te dejen tocado, mas teniendo el chin tan alto como lo tengo. Aun asi no va mal la cosa.

Por cierto acepto cualquier invitacion a gym con gente para entrenar un poco q ya me pica la curiosidad.


hola yo en medianos llevo un record de 110-4, lo q hago es jugar con jugadores iguales a mi ovr ó menor
si juego con alguno de mas ovr mi estrategia es pegar 1,2 en jab a la cara e irme, en algun momento pegar algunos ganchos de potencia e irme, de esta manera llegando a la mitad de la pelea le comenzas a cortar toda la cara y llegando a los ultimos rounds comienzo a pegar con mayor continuidad, hay q hacerlo de esta forma ya q como vos decis 1 gancho de potencia te tira a la lona
Lo bueno es q generalmente estos jugadores se gastan toda la energia en los primeros rounds en esos golpes y a mitad de la pelea ya quedan cansados
suerte
No es mala estrategia, no dista mucho de la mia salvo q a mi me gusta lanzar golpes encadenados, hoy he jugado con uno q tenia mas media q yo y llevaba un record de 60-2, el tio tenia 88 de reach y pasaba todo el combate huyendo y lanzando algun jab, lo gracioso es q ibamos justos en puntuacion tirando para el, al final no se como me lanzo dos veces a la lona con golpes directos, sin entenderlo porque tenia la guardia arriba y sin lanzar ningun golpe, tonces la puntuacion se desnivelo, en los dos ultimos asaltos fui a por el con todo y le tumbe una vez y estuve a punto d lanzarlo otra vez mas pero no lo consegui y se llevo la pelea por puntos. Creo q no vuelvo a jugar con gente q tenga el reach tan alto es una warrada q solo huyan y con los super brazos te lleguen de lejisimos, y eso q yo tuve q subirme la envergadura a 80 xq la media esta altisima y muchas veces me quedaba corto.
yo llebo 107-16 creo este viernes estaba el 3 de españa ahora mismo hace 2 dias ke no entro xD
Bueno, pues harto de perder todos mis combates en el word championship al final he cometido la frikada de comprar XP para mejorar mi boxeador. Lo he subido a 85, y cómo no, he seguido perdiendo, XD, qué malo soy!!!!
Pd.-Si os toca contra mí y veis que mi boxer os saca puntos no os vayais, que teneis una buena oportunidad de ganar, jaja.
Está demostrado que si empiezas con tu media de 78 solo vas a poder ganar a gente de 78 en el modo world championship. Como es casi imposible vencer por KO, lo que tienes que hacer es ir desgastandole usando combinaciones rapidas y echandote hacia atras, cubriendote y amagar para que el oponente vaya fallando puños y llevarte los asaltos como puedas.

Santa paciencia hay que tener...los combates a 10 asaltos se me hacen eternos y estoy todo el rato en tensión.



Por cierto nadie habla de los sliders? Si pones el boxer power a tope puedes noquear a los contrarios pero ellos también te meten buenas manos. Si lo pones a la mitad es muy difícil tumbar a alguno y si lo pones a 0 es directamente ya imposible. Si ponéis daños a tope será mas real porque hay cortes y ojos cerrados.

Algo como (de 0 a 10):

Champion- si lo veis muy dificil bajar a pro a ver
12 rounds- como suele ser en realidad
3mins- realidad
Save By Bell- esto no se que significa XD.
Knockdown Rule- la regla de las 3 caidas, en OFF.
Hud- si quieres ver la stamina y el health ponlo, si lo quieres mas real pon OFF.
Camera- yo aqui pongo dinamic, es la que mas me gusta.

Ref Foul-10 aqui lo pongo al máximo, para que no se le vaya ninguna falta al arbitro.
Ref Awr-10 también al máximo, que esté atento.
Power-10 lo máximo ya que asi los puños tendrán su efecto, y no que estés machacando al rival y ni se despeine.
Speed-0 el juego es muy rapido, poniendolo al mínimo se ajusta mas a la realidad.
Damage-10 que se note que hagas daño en los puños, ya sea con heridas o moratones.
Toughness-5 aqui depende de cada uno, yo lo pongo a la mitad para que haya combates en que los puños del rival hacen mas o menos daño.
Accuracy-0 los % son bastante altos si no lo poneis al mínimo, asi rondarán el 50% mas o menos.
Stamina-0 sino tirarás todo el combate golpes y no pasará nada, yo no quiero que se convierta en un juego de compartir hostias a mansalva.
Counter-0 las contras son demasiado sucias, al mínimo.
Off Awr-5 a la mitad lo dejo, ya que así la maquina no es ni demasiado precisa ni demasiado estúpida.
Def Awr-10 si lo pones al máximo tus % de aciertos serán parecidos al de la maquina y será todo mas real.
Punch Output-5 lo dejo a la mitad porque no se lo que significa xD.


Estos son a mi entender mis "sliders" favoritos. Podeis comentarlos y decir que puede mejorar el juego y que no. Entre todos lo podemos hacer mas real ;)
RBLL87, has hecho una interesante aportación con el tema de los esliders, coincido bastante contigo.
Por cierto digefer agragame a esta cuenta: GOAT-SPA. Aquí quiero subir un gimnasio a lo mas alto que podamos en el ranking, la cuenta de DRAGO-COP la tengo para ir haciendo pruebas [ginyo] . Si a alguno mas de vosotros que tengais mas victorias que derrotas os interesa agregarme también. Por cierto, para los que aún no lo sepais, si sois miembros de un gimnasio los combates que hagais en el modo championship, también se acumulan para el ranking del gimnasio [poraki] .
Bueno, os cuento al boxeador que estoy usando actualmente en pesados y que estrategia utilizo con él:

Le llamo IVAN DRAGO, para hacer honor a mi ID jejeje. Ahh, si os vais a descargas de boxeadores y le dais a R1 y os`poneis en MOST DOWNLOADED, vereis que en la segunda página está mi IVAN DRAGO; ESTÁ EN LA POSICION 22 DE LOS MAS DESCARGADOS DEL MUNDO, CON MAS DE 2000 DESCARGAS!!!!!! (si le dais a la X vereis mi ID, lo creé con la cuenta DRAGO COP).
Lo bajé con foto y lo "retoquee" con los sliders para que se le pareciera al máximo.

Bueno al lio; le he puesto Type boxer puncher, estilo slickster (buena cintura y bastante resistencia), bloqueo textbook, punch style Klitschko altura 6'6, peso 235 y rango 84.

Peleo en distancia media/larga, busco contras de cintura para contraatacar con crochets (hooks) a la cabeza, tengo subida la potencia de estos golpes y en menos de 4 asaltos ya acostumbro a cortarles la cara. También ataco de contra abajo, de hecho lanzo como mínimo el 35% de los golpes abajo, con esto consigo desfondarlos en unos 4/6 asaltos.
Tengo el chin y el heart bastante altos, así como el bloqueo y el head movement.

Espero que os haya podido aclarar algunas cosillas, vosotros no dejeis de postear por aquí vuestras estrategias, entre todos ampliaremos nuestros conocimientos en este noble deporte [ginyo]
Una consulta:

Tengo unas ganas tremendas de pillarme este juego, pero por ahi me han dicho que no esta disponible en español... que tan de cierto hay en esto?

salu2
_Jack_ escribió:Una consulta:

Tengo unas ganas tremendas de pillarme este juego, pero por ahi me han dicho que no esta disponible en español... que tan de cierto hay en esto?

salu2

Está totalmente en inglés, pero a excepción de la historia, no le hace falta estar traducido ya que todo el mecanismo del juego es facil de entender
Incluso el modo historia es muy fácil de entender aunque no se sepa ingles.
DR4GO BCN 2 escribió:RBLL87, has hecho una interesante aportación con el tema de los esliders, coincido bastante contigo.
Por cierto digefer agragame a esta cuenta: GOAT-SPA. Aquí quiero subir un gimnasio a lo mas alto que podamos en el ranking, la cuenta de DRAGO-COP la tengo para ir haciendo pruebas [ginyo] . Si a alguno mas de vosotros que tengais mas victorias que derrotas os interesa agregarme también. Por cierto, para los que aún no lo sepais, si sois miembros de un gimnasio los combates que hagais en el modo championship, también se acumulan para el ranking del gimnasio [poraki] .
Bueno, os cuento al boxeador que estoy usando actualmente en pesados y que estrategia utilizo con él:

Le llamo IVAN DRAGO, para hacer honor a mi ID jejeje. Ahh, si os vais a descargas de boxeadores y le dais a R1 y os`poneis en MOST DOWNLOADED, vereis que en la segunda página está mi IVAN DRAGO; ESTÁ EN LA POSICION 22 DE LOS MAS DESCARGADOS DEL MUNDO, CON MAS DE 2000 DESCARGAS!!!!!! (si le dais a la X vereis mi ID, lo creé con la cuenta DRAGO COP).
Lo bajé con foto y lo "retoquee" con los sliders para que se le pareciera al máximo.

Bueno al lio; le he puesto Type boxer puncher, estilo slickster (buena cintura y bastante resistencia), bloqueo textbook, punch style Klitschko altura 6'6, peso 235 y rango 84.

Peleo en distancia media/larga, busco contras de cintura para contraatacar con crochets (hooks) a la cabeza, tengo subida la potencia de estos golpes y en menos de 4 asaltos ya acostumbro a cortarles la cara. También ataco de contra abajo, de hecho lanzo como mínimo el 35% de los golpes abajo, con esto consigo desfondarlos en unos 4/6 asaltos.
Tengo el chin y el heart bastante altos, así como el bloqueo y el head movement.

Espero que os haya podido aclarar algunas cosillas, vosotros no dejeis de postear por aquí vuestras estrategias, entre todos ampliaremos nuestros conocimientos en este noble deporte [ginyo]



Buenas drago, podrías poner la lista o el enlace a la tabla de potenciaciones para cada estilo? Me seria se gran ayuda.

Yo tengo un peso pesado 6,4 250lb 80", 55-20. Speed-slickster ( cambio de vez en cuando a ver si me decido), textbook, speed.

No me va mal del todo, pero acostumbrado al top 10 del fn4 este me cuesta algo mas, tb decir q hace siglos q no jugaba al 4 y a este no le puedo dedicar mucho tiempo pero bueno va por buen camino, ayer casi gano a uno con 91 de media lo tenía a huevo pero su pegada era mortal y me tumbo 3 veces directamente sin dejarme aturdido. Luego gane a Uno con 87, yo tengo 82, q fue un combate espectacular. La verdad q en este fn me apetecía probar mas en pesado pero mi peso ideal es el medio ya q con combinaciones rápidas suelO desgastar a mis rivales para luego machacarlos a placer, claro en peso pesado puedes tener un combate casi ganado y zumbarte uno un viaje y dejaste ko.

A seguir en la lucha.
ayer jugue con un ovr 82 (yo tengo 85) y este tipo lo unico q hacia esra tirar hooks derechos de potencia, el idiota se canso en todos los rounds ya que estaba muerto de tanto tirar (era lo unico q hacia,,,, tirar ese golpe)
yo lo tocaba con 1-2 le daba combinaciones y me iba, al 5to round tenia toda la cara rota
En el 8to round este tipo ya no podia caminar de lo cansado q estaba, y en una me tira ese gancho de potencia 3 veces seguidas, las 2 primeras las esquivo y el 3ro llego con la fuerza de un diario mojado,,,me toca ese gancho y me gana por ko inmediato,,,,
Esas son las cosas q odio de este juego, a veces es tan irreal que me dan ganas de tirarlo a la mierda
Drago como te agrego? para estas cosas son tan paquete como vos con el mesenger jejeje
Me agregas?
digefer escribió:ayer jugue con un ovr 82 (yo tengo 85) y este tipo lo unico q hacia esra tirar hooks derechos de potencia, el idiota se canso en todos los rounds ya que estaba muerto de tanto tirar (era lo unico q hacia,,,, tirar ese golpe)
yo lo tocaba con 1-2 le daba combinaciones y me iba, al 5to round tenia toda la cara rota
En el 8to round este tipo ya no podia caminar de lo cansado q estaba, y en una me tira ese gancho de potencia 3 veces seguidas, las 2 primeras las esquivo y el 3ro llego con la fuerza de un diario mojado,,,me toca ese gancho y me gana por ko inmediato,,,,
Esas son las cosas q odio de este juego, a veces es tan irreal que me dan ganas de tirarlo a la mierda
Drago como te agrego? para estas cosas son tan paquete como vos con el mesenger jejeje
Me agregas?

No he jugado mucho al online, pero por lo que he podido leer...

-Juega con tios de tu media o menos, ya que si juegas con tios de mas media que tú te pueden tumbar a base de fuerza por muy bien que boxees tú.

-Lo mas sensato es jugar a la contra y hacer combinaciones rápidas para llevarse los asaltos.

-Los 3 primeros asaltos dejar que el otro tire puños y se vaya cansando, para ir a por él poco a poco.

-Solo tirar puños con fuerza cuando estes muy seguro o el otro esté con la guardia baja, ya que sino te puedes llevar una sorpresa.
Hola de nuevo, antes de nada me gustaría formar un gimnasio y que os apunteis los que tengais mas victorias que derrotas, ya que intentaremos subirlo lo mas alto que podamos en el ranking. Así que Germinator, sranto, RBLL87 y demás gente que esteis interesados y se os de bien el tema, no dudeis en agregarme, mi ID es GOAT-SPA.
Por cierto digefer, ya te envié solicitud de amigo a tu cuenta de "gerdie1971", envíame la otra que tienes y te agrego también [ginyo] .

Germinator; ahora no estoy en casa, pero así de memoria te cuento que potencia cada estilo, antes de nada déjame decirte que para hacerte una idea de por donde van los tiros ves a editar boxeador y en el apartado de Style, donde pone "Type" vas cambiando los diferentes estilos y en la pestaña de al lado, donde pone AI TENDENCIES, verás que potencia cada uno y incluso lo podrás modificar a tu gusto. Bueno, al tema:

- High Rise; destaca para pelear bien en distancia larga, bastante resistencia y encaje y combina muy bien los golpes a la cabeza, basicamente hooks. Ejemplo George Foreman.
- Old school; destaca para pelear en distancia media/larga, buena cintura (para buenas contras [jaja] ) y encaje, ejemplo Holyfield.
- Upright; sistema muy defensivo, muy buena guardia y encaje, combina poco pero con golpes precisos y potentes, creo que Tomas Adamek utiliza ese estilo en la vida real.
- Balanced; la palabra ya te lo dice todo, son muy equilibrados, aunque no destacan en nada en concreto.
- Textbook; rocosos de cojones, muy buen encaje, bloqueo muy bueno así como una buena resistencia. Son tanques con piernas, aunque no destacan precisamente por su velocidad.
- Cocky; aún no he probado bien este estilo, ya os comentaré mis impresiones mas adelante.
- Hyper; mucha resistencia, así como gran velocidad de pies y cintura, buen estilo para buscar contras entrando y saliendo de la distancia de vuestro oponente. Manos bastante rápidas, ejemplo Dimitrenko; buscarlo en youtube y vereis porque lo digo.
- Slickster; uno de los estilos con mejor movimiento de cintura y mas resistencia tanto de mandíbula como de estamina, combinan los uppers y los hooks con una gran fluidez.
- Peekabo; es una mezcla de potencia de golpeo con una gran velocidad de manos, pero no tiene demasiada velocidad de desplazamiento ni buena cintura, eso sí, tienen también una muy buena guardia y mandíbula.
- Mummy; estilo muy rocoso y potente, bloqueo muy alto y enorme pegada. Por contra se mueven como si les hubieran metido una barra de hierro por el culo y que les llegase hasta la traquea, es decir movimiente de cintura casi nulo. Para haceros una idea es lo que sería IVAN DRAGO en Rocky IV.

Se que me dejo alguno, pero ahora no me acuerdo. Recordar que en función del peso, altura y constitución física que le pongais a vuestro boxeador la cosa puede variar bastante.

Saludos [oki]
Buen post drago si señor. Me ayudará para cambiar mi estilo de boxeo. De momento no me añadiré porque estoy muy verde y tengo que echarle horas al online, que de momento me estoy centrando en el legacy mode.
Drago enviame a esta cuenta: argento71
En cuanto a los estilos yo he probado con casi todos, ahora estoy con mummy y sinceramente veo pocas diferencias al usarlos
Los golpes me salen igual, la resistencia es casi la misma, etc la unica diferencia q nota es en la posicion del boxeador,,,,
Ojo q es solo mi opinion, seguramente debe haber diferencias en cada estilo ya que sino no existirian,,, pero yo no las veo muy
claras en el juego
La unica diferencia real que veo es en el ovr, si uno pelea con un jugador con ovr mayor es dificilisimo ganar, a no ser que este sea bastante malo (yo tengo ovr 85 y he jugado con tipos de ovr 90 que son muy malos, estas peleas las he ganado ó por puntos ó por ko en los ultimos rounds,,,,son peleas muy largas, no se puede ganar en los 1eros rounds, solo se gana de esta manera con los de ovr menor)
Por cierto hay un estilo que cuando uno lo elige ya no se puede cambiar,,,,yo creo q lo cree en brawler (o algo asi,,) y eso me quedo fijo, no hay forma de cambiarlo no?

Lo que no me gusta mucho del modo online es que estoy jugando cada vez mas con jugadores que lo unico q hacen es esperar a que uno tire un golpe para poder ellos contragolpear, no tiran golpes a nos ser que uno tire,,,,, se hace bastante aburrido esto y cada vez mas a menudo
A uno le jugue de la misma forma y para sorpresa me gano todos los rounds por puntos,,,,muchas veces no entiendo como puntua la maquina,,
Bueno he borrado mi boxeador y me he creado un animal en el peso medio de 6´2 160 y 82 de reach, para empezar a llevarnos bien...resultado = 2-0 con 2 KO :)

Me lo he puesto que reparta hostias como si le debiesen dinero y los 2 rivales me han durado un par de rounds.

Así que seguiré peleando contra rivales de 78 para empezar a coger confianza y victorias XD
digefer escribió:Drago enviame a esta cuenta: argento71
En cuanto a los estilos yo he probado con casi todos, ahora estoy con mummy y sinceramente veo pocas diferencias al usarlos
Los golpes me salen igual, la resistencia es casi la misma, etc la unica diferencia q nota es en la posicion del boxeador,,,,
Ojo q es solo mi opinion, seguramente debe haber diferencias en cada estilo ya que sino no existirian,,, pero yo no las veo muy
claras en el juego
La unica diferencia real que veo es en el ovr, si uno pelea con un jugador con ovr mayor es dificilisimo ganar, a no ser que este sea bastante malo (yo tengo ovr 85 y he jugado con tipos de ovr 90 que son muy malos, estas peleas las he ganado ó por puntos ó por ko en los ultimos rounds,,,,son peleas muy largas, no se puede ganar en los 1eros rounds, solo se gana de esta manera con los de ovr menor)
Por cierto hay un estilo que cuando uno lo elige ya no se puede cambiar,,,,yo creo q lo cree en brawler (o algo asi,,) y eso me quedo fijo, no hay forma de cambiarlo no?

Lo que no me gusta mucho del modo online es que estoy jugando cada vez mas con jugadores que lo unico q hacen es esperar a que uno tire un golpe para poder ellos contragolpear, no tiran golpes a nos ser que uno tire,,,,, se hace bastante aburrido esto y cada vez mas a menudo
A uno le jugue de la misma forma y para sorpresa me gano todos los rounds por puntos,,,,muchas veces no entiendo como puntua la maquina,,



Ok, ya te agrego luego en esa cuenta. Lo de los estilos que dices te comento; donde pone Type es como si dijeramos el estilo base de tu boxeador (brawler, outsider, insider, convencional) y es lo único que no puedes cambiar una vez empiezas la carrera.
Para notar los cambios que ponía en el post anterior tienes que tener en cuenta el "type" que tengas. Nos vemos en el gimnasio jejeje
DR4GO BCN 2 escribió:
digefer escribió:Drago enviame a esta cuenta: argento71
En cuanto a los estilos yo he probado con casi todos, ahora estoy con mummy y sinceramente veo pocas diferencias al usarlos
Los golpes me salen igual, la resistencia es casi la misma, etc la unica diferencia q nota es en la posicion del boxeador,,,,
Ojo q es solo mi opinion, seguramente debe haber diferencias en cada estilo ya que sino no existirian,,, pero yo no las veo muy
claras en el juego
La unica diferencia real que veo es en el ovr, si uno pelea con un jugador con ovr mayor es dificilisimo ganar, a no ser que este sea bastante malo (yo tengo ovr 85 y he jugado con tipos de ovr 90 que son muy malos, estas peleas las he ganado ó por puntos ó por ko en los ultimos rounds,,,,son peleas muy largas, no se puede ganar en los 1eros rounds, solo se gana de esta manera con los de ovr menor)
Por cierto hay un estilo que cuando uno lo elige ya no se puede cambiar,,,,yo creo q lo cree en brawler (o algo asi,,) y eso me quedo fijo, no hay forma de cambiarlo no?

Lo que no me gusta mucho del modo online es que estoy jugando cada vez mas con jugadores que lo unico q hacen es esperar a que uno tire un golpe para poder ellos contragolpear, no tiran golpes a nos ser que uno tire,,,,, se hace bastante aburrido esto y cada vez mas a menudo
A uno le jugue de la misma forma y para sorpresa me gano todos los rounds por puntos,,,,muchas veces no entiendo como puntua la maquina,,



Ok, ya te agrego luego en esa cuenta. Lo de los estilos que dices te comento; donde pone Type es como si dijeramos el estilo base de tu boxeador (brawler, outsider, insider, convencional) y es lo único que no puedes cambiar una vez empiezas la carrera.
Para notar los cambios que ponía en el post anterior tienes que tener en cuenta el "type" que tengas. Nos vemos en el gimnasio jejeje


que hay compa ya sabes bien como funciona el tema de los GYMNASIOS? para sacar los trofeos que te pide me podias explicar como hacer para pelear con otros gymnasios? yo tengo mi GYM te parece si combatimos y ambos sacamos los trofeos? yo tengo PS3 ojala y tengas igual que yo y gracias por la respuesta.
si no he tirado hoy el mando de la play a la tele poco me ha faltado: no encuentro forma de ganar al bobo ese de los ganchos de izquierda poderosos, en modo champion dificultad idem. Ya se que luego me encontraré gente mucho mas chunga pero lo de este pollo es desesperante, en los primeros 30 segundos siempre me tumba una o dos veces, da igual que me cubra o que no, que sea conservador o agresivo o hasta que le muerda una oreja...

un horror, he tenido que partirle la cara a bradley con pacman para que se me pasara el berrinche. Porque en nivel champion con Pacman es facil ganar a cualquiera de su categoría
ckti_84 escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:
digefer escribió:Drago enviame a esta cuenta: argento71
En cuanto a los estilos yo he probado con casi todos, ahora estoy con mummy y sinceramente veo pocas diferencias al usarlos
Los golpes me salen igual, la resistencia es casi la misma, etc la unica diferencia q nota es en la posicion del boxeador,,,,
Ojo q es solo mi opinion, seguramente debe haber diferencias en cada estilo ya que sino no existirian,,, pero yo no las veo muy
claras en el juego
La unica diferencia real que veo es en el ovr, si uno pelea con un jugador con ovr mayor es dificilisimo ganar, a no ser que este sea bastante malo (yo tengo ovr 85 y he jugado con tipos de ovr 90 que son muy malos, estas peleas las he ganado ó por puntos ó por ko en los ultimos rounds,,,,son peleas muy largas, no se puede ganar en los 1eros rounds, solo se gana de esta manera con los de ovr menor)
Por cierto hay un estilo que cuando uno lo elige ya no se puede cambiar,,,,yo creo q lo cree en brawler (o algo asi,,) y eso me quedo fijo, no hay forma de cambiarlo no?

Lo que no me gusta mucho del modo online es que estoy jugando cada vez mas con jugadores que lo unico q hacen es esperar a que uno tire un golpe para poder ellos contragolpear, no tiran golpes a nos ser que uno tire,,,,, se hace bastante aburrido esto y cada vez mas a menudo
A uno le jugue de la misma forma y para sorpresa me gano todos los rounds por puntos,,,,muchas veces no entiendo como puntua la maquina,,



Ok, ya te agrego luego en esa cuenta. Lo de los estilos que dices te comento; donde pone Type es como si dijeramos el estilo base de tu boxeador (brawler, outsider, insider, convencional) y es lo único que no puedes cambiar una vez empiezas la carrera.
Para notar los cambios que ponía en el post anterior tienes que tener en cuenta el "type" que tengas. Nos vemos en el gimnasio jejeje


que hay compa ya sabes bien como funciona el tema de los GYMNASIOS? para sacar los trofeos que te pide me podias explicar como hacer para pelear con otros gymnasios? yo tengo mi GYM te parece si combatimos y ambos sacamos los trofeos? yo tengo PS3 ojala y tengas igual que yo y gracias por la respuesta.


Hola tio, agregame y a ver si descubrimos como va todo en los torneos, yo mas o menos lo se, pero dudo en un par de cosillas.
Se acabó.


El modo online es la mayor mierda que he visto en un juego de deportes de largo. Da autentico asco como juega la gente a lanzar puños sin sentido y como tienen mas media que tú (o da igual, con la misma vale) te destrozan sin motivo. Intento boxear como se hace en la realidad pero es imposible.


No me voy a rayar la cabeza por eso y dejaré de jugar, ni una vez más. Eso sí, el modo offline lo explotaré al máximo ya que eso es mas verdadero que la otra mierda. No me compraré la proxima entrega porque lo que vale es el online en los juegos y en este de boxeo es una autentica bazofia.


A cuidarse.
RBLL87 escribió:Se acabó.


El modo online es la mayor mierda que he visto en un juego de deportes de largo. Da autentico asco como juega la gente a lanzar puños sin sentido y como tienen mas media que tú (o da igual, con la misma vale) te destrozan sin motivo. Intento boxear como se hace en la realidad pero es imposible.


No me voy a rayar la cabeza por eso y dejaré de jugar, ni una vez más. Eso sí, el modo offline lo explotaré al máximo ya que eso es mas verdadero que la otra mierda. No me compraré la proxima entrega porque lo que vale es el online en los juegos y en este de boxeo es una autentica bazofia.


A cuidarse.


Ten paciencia amigo e intenta descubrir como frenar a la gente que lanzan a lo loco. Yo te aseguro que juego BOXEANDO y no se me da nada mal. Te voy a oner un ejemplo para tí y mucha gente que tiene verdaderos problemas con la gente que lanza cañonazos continuos con la mano atrasada (casi todos lo hacen con el hook o crochet), el ejemplo verás que viene al pelo con lo que dices:
- Me encuentro a un tio con un record de 187-3, que está el 24 del ranking mundial en pesados (se llama SOUTH450, mirar sus últimas peleas y vereis lo que os voy a contar, salgo como GOAT-BCN) y me digo a mi mismo; aguita, que este será complicado. Me esperaba a un tio que jugara como yo, entrando, saliendo, buscando buenas manos, con buenas combinaciones y que jugaría con la cabeza intentando contrarrestar a mi boxeador.
Y QUÉ ES LO QUE ME ENCUENTRO??? a un tio con cuerpo de tocino (big boned), estilo brawler y que repetia casi siempre el hook de derechas cargándolo con el R2. El tenía 89 de puntuación, y yo 83, así que el tio pegaba mucho mas que el mio y encajaba muy bien. El tio no contaba con que yo tenía a mi Ivan Drago que tiene una mandíbula de acero, que iba a desgastarlo abajo un mínimo de 35/40 de mis golpes por asalto y que tengo muy buena cintura y velocidad de pies.
El tio erre que erre con el hook de los cojones, y yo bloquándolo (tengo el bloqueo alto) o esquivandolo, para posteriormente castigarle abajo.
Me caza en el 4 asalto y casi me tira, pero me recupero.
En el 6 asalto el tio ya estaba totalmente desfondado y se movia como una tortuga, así que yo empiezo a cazarlo en la cara entrando y saliendo de su distancia. Normalmene me planteo los combates jugando a lo George Foreman, pero con este descerebrao acabé haciendo de M. Ali durante los últimos asaltos
Le estoy a punto de noquear 3 veces, pero el también se recuperaba y no acababa de caer.
RESULTADO; victoria aplastante a los puntos por mi Dragito, hize 78 % de puñetazos acertados (acabé lanzando creo que unos 400, de los que la mitad fueron a su zona de flotación) y ÉL HIZO UN 28% DE ACIERTOS CON MAS DE 300 HOOKS CARGADOS DE DERECHAS. Disfruté como un enano con el tipo ya que hice con él lo que quise.
SABÍA PERFECTAMENTE que en este fight night (igual que en todos) me encontraría con tipos que utilizarían patrañas como es el caso de lanzar reiteradamente el hook con la mano atrasada a la cabeza, para ganar combates, PERO TAMBIÉN SABÍA que como en los otros FN encontraría la manera de acabar con esta gentuza que buscan la victoria por encima de la diversión.
En este caso concreto solo hay que guardar bien las distancias, tener un buen chin (mandíbula), heart (resistencia del estómago), atacarles abajo y hacer que fallen sus golpes (los golpes al aire quitan mucha mas estamina que los que se bloquean).

Llevo en los fight nights desde hace años, juego por diversión primero, y porque me gusta subir en los rankings y encontrar rivales de entidad que sean un reto, y NUNCA he dejado de estar entre las primeras 100 posiciones en todos ellos. No es que yo sea un supercrack ni nada parecido, simplemente soy un tio muy tozudo al que le gusta el boxeo y que intento aprender cada día un poco mas que el anterior. Sin ir mas lejos estoy seguro que actualmente no domino el juego ni en un 50 %, este juego aparenta tener una base aparentemente sencilla, pero hay todo un mundo por descubrir detrás de su "aparente sencillez". Un ejemplo claro lo tienes en lo siguiente; por la expresión facial de los boxeadores (incluso si van con la boca abierta o cerrada), el sonido de su respiración y su velocidad de movimiento puedes intuir de una manera muy precisa el estado en que se encuentra tu boxeador y el de tu oponente, fíjate en esos detalles y verás que no voy muy desencaminado [oki]

No desesperes y al margen de los parches/actualizaciones que le pongan al juego, te aseguro que siempre hay y habrá una estrategia por desarrollar que te lleve a la victoria.

Un saludo tio
Drago o cualquiera q sepa, tengo mi boxeador en ovr 86 (peso medianos) y desde hace rato no le puedo agregar los puntos que voy ganando (llevo acumulados 2500) porque me dice que mi boxeador ya alcanzo el limite,,,por ahora,,
q es eso? no puedo pasar de ovr86? si hay tipos q tienen ovr 88, 89, 90, 91 etc,,

otra cosa d mierda q me paso hoy es que jugando se congelo la pantalla, se apago la play y perdi la pelea,, [enfado1]
digefer escribió:Drago o cualquiera q sepa, tengo mi boxeador en ovr 86 (peso medianos) y desde hace rato no le puedo agregar los puntos que voy ganando (llevo acumulados 2500) porque me dice que mi boxeador ya alcanzo el limite,,,por ahora,,
q es eso? no puedo pasar de ovr86? si hay tipos q tienen ovr 88, 89, 90, 91 etc,,

otra cosa d mierda q me paso hoy es que jugando se congelo la pantalla, se apago la play y perdi la pelea,, [enfado1]


Hola tio, esos puNtos no los puedes poner cuando llegas a la puntuación de 220 en LEVELS AVAILABLE, que es el tope.
Si quieres subirlo a mas de 86 tendras que ir a la pestaña de ATHLETICISM y desbloquear el platino en cada uno de los apartados. Hay varias formas de hacerlo (no se bien como), pero una de ellas es comprar los 6 paltinos en la playstation Store. Es pasta, pero si lo haces te vale para ponerlo en todos tus boxeadores, y para siempre. Creo que jugando offline tambien se pueden desbloquear, y tal vez también jugando en los gimnasios (no estoy muy seguro). Cada uno de esos apartados (strench, speed, endurance, conditioning, touchness y reflexes) te darán un punto si los subes a tope o compras sus respectivos platinos.

Si me entero bien de como conseguirlos sin pagar te lo diré enseguida.

Por cierto MIRA TUS MENSAJES DE LA PLAY3 QUE YA TIENES MI INVITACIÓN. Buenas noches ZzzZZ
(mensaje borrado)
Buenas,

Estoy con Drago, dale tiempo e intenta siempre ver cual ha sido el motivo de la derrota, primero si un rival tiene mas media que tu, especialmente si es mucha, es lógico q se note, fijare lo q cuesta combate tras combate subir a tu personaje y la media sube lentamente, es decir tiene muchísimos puntos aplicados mas q tu, por lo tanto es normal q tenga ventaja, si es pegador y tienes poco chin noble hará falta dar 30 como nos haría falta a nosotros, como te pille una te puede destrozar, por lo tanto hay q pelear con esto en la mente siempre, no entrar al intercambio xq pese a tenerlo a huevo siempre hay posibilidad q se tuerza el combate, es mejor minarlo hasta agotarlo, para luego acabar con el. Cuando encuentres la estrategia adecuada para contrarestar cada táctica si alguien solo tiene un recurso te resultara súper sencillo acabar con el, a mi por ejemplo antes me costaba mucho la gente q lanzaba solo golpes potentes xq pese a tenerlos siempre a cansandolos me cortaban o me enganchaban alguno, ahora he aprendido a ser mas paciente y no entrar tanto al cuerpo a cuerpo con las malas bestias.


Ayer probando los estilos puse uno de los q mas me gustaba en el fn4 y q no había probado aun, easy, es un estilo w tiene como gran punto débil q la stamina baja rápido pero es un autentico escandalo lo rápido q lanza las manos, solo hice 4 combates pero fueron una gozada 3 en el tercer asalto estaba ko y otro en el 4 asalto y solo xq me tiraba golpes bajos en los aturdimientos. Los desgaste súper rápido y les metía manos por todos lados, eso si como dije hay q tener cuidado xq la satina baja muy rápido pero es una gozada meter manos a saco y q el otro ni se entere casi.
Germinator escribió:Buenas,

Estoy con Drago, dale tiempo e intenta siempre ver cual ha sido el motivo de la derrota, primero si un rival tiene mas media que tu, especialmente si es mucha, es lógico q se note, fijare lo q cuesta combate tras combate subir a tu personaje y la media sube lentamente, es decir tiene muchísimos puntos aplicados mas q tu, por lo tanto es normal q tenga ventaja, si es pegador y tienes poco chin noble hará falta dar 30 como nos haría falta a nosotros, como te pille una te puede destrozar, por lo tanto hay q pelear con esto en la mente siempre, no entrar al intercambio xq pese a tenerlo a huevo siempre hay posibilidad q se tuerza el combate, es mejor minarlo hasta agotarlo, para luego acabar con el. Cuando encuentres la estrategia adecuada para contrarestar cada táctica si alguien solo tiene un recurso te resultara súper sencillo acabar con el, a mi por ejemplo antes me costaba mucho la gente q lanzaba solo golpes potentes xq pese a tenerlos siempre a cansandolos me cortaban o me enganchaban alguno, ahora he aprendido a ser mas paciente y no entrar tanto al cuerpo a cuerpo con las malas bestias.


Ayer probando los estilos puse uno de los q mas me gustaba en el fn4 y q no había probado aun, easy, es un estilo w tiene como gran punto débil q la stamina baja rápido pero es un autentico escandalo lo rápido q lanza las manos, solo hice 4 combates pero fueron una gozada 3 en el tercer asalto estaba ko y otro en el 4 asalto y solo xq me tiraba golpes bajos en los aturdimientos. Los desgaste súper rápido y les metía manos por todos lados, eso si como dije hay q tener cuidado xq la satina baja muy rápido pero es una gozada meter manos a saco y q el otro ni se entere casi.


Como no amigo germinator; ESTOY 100% DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES, veo que eres de los mios y que le vas pillando "el suco" a este gran juego; la paciencia y perseverancia acaban dando su fruto, como sucede en todos los fight night, los impacientes tiran la toalla (nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] ) demasiado pronto y se acaban perdiendo esta saga.
Un saludo [oki]
Hola Drago, por el tema del gym vi tu invitacion pero ya estoy en un gimnasio con un amigo de brasil.
Con el hago muchas peleas de sparring y le comente si queria venir al tuyo, pero me dijo que no, que ya se habia comprometido con la persona que creo ese gimnasio (es un amigo de el),,, a mi me da cosa irme ahora ya que el me hizo el favor de hacerme ingresar y todo eso,,,,quizas mas adelante te avise e ingrese al tuyo
digefer escribió:Hola Drago, por el tema del gym vi tu invitacion pero ya estoy en un gimnasio con un amigo de brasil.
Con el hago muchas peleas de sparring y le comente si queria venir al tuyo, pero me dijo que no, que ya se habia comprometido con la persona que creo ese gimnasio (es un amigo de el),,, a mi me da cosa irme ahora ya que el me hizo el favor de hacerme ingresar y todo eso,,,,quizas mas adelante te avise e ingrese al tuyo


Ok, no hay problema tio. Por cierto hablan español en ese gimnasio? teneis gente que juegue bien (a parte de tí claro [poraki] ???

Por cierto, acéptame igualmente la invitación de amigo, un saludo gerdie.
Por mi no hay problema por el Gym es mas como ya dije me interesa entrar en uno a ver de q va la cosa, ni id es: Germinator_2PAC, espero esa invi.
Germinator escribió:Por mi no hay problema por el Gym es mas como ya dije me interesa entrar en uno a ver de q va la cosa, ni id es: Germinator_2PAC, espero esa invi.


Ahora te invito
drago me puedes explicar un poco lo de al tendencies? yo tengo un boxeador de peso medio mide 6'1" y pesa 160 lbs y de reach le he puesto 76 que estilo de boxeador crees que deberia ponerle? tengo puesto style old school y punch style Ali en type en su momento le puse conventional.

si crees que deberia de cambiarle algo dimelo ;) sobretodo me gustaria saber sobre lo de Al tendencies ya que tengo puesto por defecto y igual podria mejorarlo.
DR4GO BCN 2 escribió:
Germinator escribió:Por mi no hay problema por el Gym es mas como ya dije me interesa entrar en uno a ver de q va la cosa, ni id es: Germinator_2PAC, espero esa invi.


Ahora te invito


compa revisa tus MP

salu2 ..
Sranto; por lo que me comentas de tu boxeador, veo que es alto para ser peso medio, así que ponle un poco mas de reach (79/80 aprox) y dale de Type outsider, para pelear en la larga/media distancia. Lo de AI Tendencies lo puedes retocar a tu gusto, EA sport no lo ha confirmado, pero creo que notarás los cambios. En resumen la AI Tendencies es como se queda tu boxeador de media con el estilo que le has asignado.

Ckti; no vi tu mensaje, ahora te invito a mi gimnasio
Pero lo de AI tendences no es mas que el modo de lucha que adoptará el luchador que has creado cuando éste sea controlado por la CPU (cuando luches contra él en el modo Fight Now por ejemplo). El nombre lo dice Artificial Inteligence Tendences, correjidme si me equivoco, pero no sirve mas allá de esto. Porque sinó, que sentido tiene ponerle Tawnts Often (se burla a menudo) en vez de Never Taunts si a la fin y al cabo el que decide cuando se burla eres tu cada vez que le das a la flecha a la derecha. O decir Never Clinches (nunca se agarra) o Clinches Often si el que le va a agarrar eres tu cuando tu decides hacerlo... y así lo mismo con todos los apartados.



Por otra banda el modo World Champion Online está bien, pero para hacer puntos y estar en los rankings debes acumular muchas mas victorias que derrotas. Empiezas con 500 puntos, y por cada combate ganado / perdido acumulas o restas unos 40 puntos (en realidad depende del contrincante). Yo llevo 30 victorias y 40 derrotas, y tengo 380 puntos (menos puntos que alguien que lleve 0 victorias y 0 derrotas).

Si quieres ganar y acumular victorias una tras otra es un rollo patatero porque entonces solo debes luchas contra peña que tenga un rango parecido al tuyo, y eso cuando empiezas con el boxeador a 78 es jodido jodido. Yo de momento me peleo contra todos, ya sean de 80, 85 o incluso 90, me da exactamente igual, y aún así no me va nada mal el ratio de victorias derrotas aun teniendo 80 de media (82 con los boosts que le he sacado en el legacy).

A medida que vaya acumulando mas XP y subiendo la media de mi boxeador el ratio de victorias comenzará a subir mas que las derrotas, y espero que dentro de poco ya pueda superar los 500 puntos y tirar arriba en la clasificación, pero tiempo al tiempo.




Por cierto, estube sacando unos cuantos boosts luchando en el modo legacy contra la cpu y es un rollazo, me aburre, lo mio es el online. Aún habiendo la opción de poder comprarlos en la store paso, por orgullo no me voy a dignar a comprar unos trofeos que se pueden sacar jugando al juego. Espero que les vaya mal el negocio a EA en este sentido y no los compre mucha gente, así no se acostumbrarán a vender estas tonterías, que bastante dineral cuesta ya el juego.
Me he sacado dos boosts de 4 puntos (hay de 2, de 4 y de 6) y cuatro boosts de dos puntos, esto con 20 victorias en el legacy. En mi luchador llevo puesto los dos de 4 y otros dos de 2, y con eso me sube dos puntos de media (antes lo tenía a 80 y ahora lo tengo a 82).

Para el que esté pensando lo mismo que yo , el savegame del legacy mode no se puede traspasar a otro usuario. Es una jodienda este sistema de PS3 con el rollo de que no se puedan traspasar los saves a otros usuarios en según que juegos como se ha llevado haciendo toda la vida. Sinó sería lo suyo pillar un legacy mode al maximo y no tener que hacerlo nosotros para pillar los boosts, en fin....


Yo es que me apuntaría a vuestro gimnasio, pero al llevar tantas derrotas imagino que no querreis que os haga bajar la media. De momento esta tarde me he apuntado a un gym publico de unos guiris sin preguntar xDDDD, el dia que los vea conectados ya les propondré de hacer sparring para ver que tal y de paso subir un poco mas la media de mi luchador.

Bueno, voy a sobar... hasta luego ;)
Bueno tengo el Boxer Level al 37 ya, estoy el 5 de españa y tengo un promedio de 134-21 y 118 KO jeje voy subiendo el boxeador ya lo tengo al ovr 87 me faltan por ponerle nada mas 10 cuadraditos y luego ire a por los que me faltan de trofeos de oro de esos para dejarlo a tope.
sranto escribió:Bueno tengo el Boxer Level al 37 ya, estoy el 5 de españa y tengo un promedio de 134-21 y 118 KO jeje voy subiendo el boxeador ya lo tengo al ovr 87 me faltan por ponerle nada mas 10 cuadraditos y luego ire a por los que me faltan de trofeos de oro de esos para dejarlo a tope.


Estupendo crack, pero seria de gran ayuda q nos comentaras tu estilo, peso, envergadura y demás.

Yo tengo q desdecirme sobre el estilo easy, es una gozada ver a un peso pesado lanzar manos a esa velocidad pero ante rivales de envergadura carece de punch, ayer frente a dos rivales de solo un punto de media mas que yo domine los combates de manera holgada pero me tumbaron varias veces de un golpe sin aturdimiento y con el chin bastante alto q lo tengo.

Respecto a lo de AI tendences tiene razón el compañero q ha dicho q es solo útil cuando el boxeador es manejado por la cpu, son instrucciones para q la cpu use esas tendencias, lo q si es cierto q no me he fijado si cambian al cambiar el estilo del boxeador, de hacerlo seria un indicativo claro de que parámetros influencia cada cambio, un acierto de ser así y a ver si encuentro el estilo q mas menguaste jeje.
Tengo una duda:

Jugué al 3 y me gustó mucho, pero he leido que este es mas arcade, demasiado rapido y poco tecnico (mas aprietabotones)
es cierto??? es que estoy pensando pillarmelo y me está echando atras
gracias
3656 respuestas