› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chals407 escribió:Necesito ayuda.Estoy en el combate con un negro con guantes verdes, que me tumba en dos segundos.Segun indica el aviso que aparece en pantalla hay que golpearle con tu brazo derecho tantas veces como puedas para tirarle pero imposible.Me podeis echar una manilla y explicarme como hacerlo?
Gracias
borjals escribió:el juego se puede alquiler en la game??
Timmynator escribió:pues yo hoy con calma y paciencia le he dado otra oportunidad, teniendo en mente las buenas opiniones que he leido aqui y he de decir que me teneis medio convencido. He disfrutado un monton con los combates y le veo potencial, eso si, hay que cambiar la forma de pegar del 4. Pero es buen juego
digefer escribió:yo he jugado ya hace 4 dias a esto, y mi opinion no cambia del todo,,,por mas que tenga un buen record y suba en los rankings el juego no me convence
Tiene algunas cosas interesantes en linea como los gimnasios, etc, pero la jugabilidad es muy mala
No hay un control real sobre los movimientos del boxeador, este parece que en vez de caminar patina sobre hielo,,,y las combinaciones son absolutamente irrales, uno mueve la palanca y salen ganchos, uppers etc a lo loco,,,,
Los golpes abajo no hacen nada, solo que uno tire uno pesado apretando R2
Sigo pensando que este juego lo crearon para que hasta un nene de 5 años pueda ganar tirando hipers,, no hay mucha ó nada de estrategia
Es como si al call of duty le hagan una nueva version con ajuste automatico de mira y tiros (como si apretando un boton se mataran a todos los rivales),,, todo juego tiene que tener dificultad, y esta en uno tratar de aprender.
Entiendo que habra personas que le guste, a mi realmente me decepciono mucho
Saludos
digefer escribió:Nota del moderador: los insultos sobran.
digefer escribió:yo he jugado ya hace 4 dias a esto, y mi opinion no cambia del todo,,,por mas que tenga un buen record y suba en los rankings el juego no me convence
Tiene algunas cosas interesantes en linea como los gimnasios, etc, pero la jugabilidad es muy mala
No hay un control real sobre los movimientos del boxeador, este parece que en vez de caminar patina sobre hielo,,,y las combinaciones son absolutamente irrales, uno mueve la palanca y salen ganchos, uppers etc a lo loco,,,,
Sigo pensando que este juego lo crearon para que hasta un nene de 5 años pueda ganar tirando hipers,, no hay mucha ó nada de estrategia
Es como si al call of duty le hagan una nueva version con ajuste automatico de mira y tiros (como si apretando un boton se mataran a todos los rivales),,, todo juego tiene que tener dificultad, y esta en uno tratar de aprender.
Saludos
danoness escribió:digefer escribió:yo he jugado ya hace 4 dias a esto, y mi opinion no cambia del todo,,,por mas que tenga un buen record y suba en los rankings el juego no me convence
Saludos
te has mirado el nuevo manual de golpes?? porque los golpes no se hacen = que en FNR4. ahora se hacen con golpes de stick y antes se hacian media lunas y tal. alomejor por eso te salen ganchos, uppers, etc. el nuevo sistema de golpes me parece mas adecuado y lo noto en los entrenamientos de hacer combinaciones q en el FNR4 fallaba bastante ya que al tener que arrastrar el joystick fallaba mas y acia otro golpe. en el FNC apenas fallo, es simplemente dar un golpe de joystick. no ensucieis el hilo con insultos que no empecemos ahora a ser como los hilos de futbol xD.. 1 saludo argentino
juanbiota escribió:Si lo compras en GAME en la tienda fisica lo tendras por casi 70€ así que necesitarías que te dieran 26€ por el juego, y eso es imposible que te lo den, si lo compras en GAME en la tienda online lo tienes por 67€ si no me equivoco así que necesitarías que te dieran 23€ por el juego y eso también es imposible. Yo no creo que te den más de 10€ y eso si llegan. Lo más rentable es que lo compres de importación pero si no puedes aguantar las ganas por tenerlo ya sabes lo que tienes que hacer
pokerman2332 escribió:Hola buenas al jugar el modo historia no entiendo muy bien lo que pasa ya que esta en ingles alguien me lo podria explicar para ir entendiendolo?
edu_wallace escribió:Hola a todos, necesito que alguien me heche una manilla , estoy en el combate ya con froost, y pasado los 2 primeros asaltos, tengo qe darle 75 veces en el cuerpo , pero esqe me mete unas hostias qe me deja tieso y pierdo x ko jejeje. Ayuda !! y gracias
Pd : Mi id es edu7881 por si alguien kiere exar 1 . Saludos
leewix escribió:hazukides escribió:Alguien sabe que es DNF??
Did not finish
DR4GO BCN 2 escribió:Hola a todos amigos, este es mi 1er mensaje con este nick, ya que en el anterior (DR4GO COP) olvidé la contraseña y no ha habido manera de recuperarla.
Muchos me recordareis por postear infinidad de mensajes sobre FNR3 y FNR4, de hecho esta saga es mi favorita y ahora que ha llegado este FNC me he animado a postear y entre todos aclarar dudas para disfrutar a fondo de este juegazo.
Y digo aclarar dudas porque este FN tiene mucha mas "chicha" de la que se pueda intuir en un principio. En mis primeras partidas entré en el modo campeonato y me frusté al ver que los boxeadores parecían mancos, no se movían con fluidez, no tenían buen movimiento de cintura, ni encaje... Al ir jugando y evolucionando mi boxeador fuí apreciando que todo esto se debía a que a diferencia del FNR4, aquí empiezas de cero y tienes que ir subiendo a medida que vas ganando puntos de experiencia. Todo esto parece muy obvio, pero es que realmente la diferencia al ir subiendo a tu boxeador es enorme.
No se quien dudaba de la estrategia de este juego, pero yo os aseguro que he estado probando diferentes estilos de boxeo y diferentes estilos base y la cosa cambia muchísimo en función de tu elección, y por supuesto que tiene una base estratégica muy a tener en cuenta, mucho.
Una de las claves de este FNC radica en la dirección que le das al jostick izquierdo a la hora de lanzar los golpes, así como el rango y corpulencia que le des a tu boxeador. De momento no me declino por ningún estilo en concreto, seguiré haciendo pruebas e intentaré adaptarme al que mejor se adapte a mi forma de jugar.
Por cierto, a los que aún no lo sabeis que sepais que podeis consultar los rankings por paises, Y ESTA VEZ SÍ QUE ESTÁ "SPAIN", ahí podreis compararos con el resto de jugadores españoles (donde también hay colegas argentinos) e invitarlos como amigos o formar gimnasios entre nosotros. Me llevé una grata sorpresa al ver que EA (si bien no ha traducido el juego) no se ha olvidado esta vez de nosotros.
Por último recomendaros a los que empezais en esto jugar en el modo campeonatos del mundo, ya que si no os gusta vuestro balance victorias/derrotas podeis reiniciar y empezar de cero (con el lógico inconveniente de que empezareis de cero y perdereis todos vuestros puntos de experiencia en esa categoría).
Un saludo a todos y estamos en contacto
hazukides escribió:Alguien sabe que es DNF?? Y como me molesta los nenes que les ponen medidas demasiado zarpadas a su boxeador.... Super alto, musculatura grotesca, brazos de 3 metros y que los unicos golpes que tiran son hooks y uppercuts....termina la pelea y tiene 400 de estos golpes lanzados y 5 jabs.... Y al cuerpo ni hablar, todos a la cabeza!! Perdon, me tenia que descargar
sergiassu escribió:Hola a todos,una preguntilla de novato¿en el modo legacy que tipo de entrenamiento es mejor?yo casi siempre entreno con un sparring y a los demas entrenamientos de tipo skill no les hago mucho caso,luego mejoro algo con un entrenamiento atletico,esta bien asi o me recomendais otro tipo de entreno,es que es el primer juego de boxeo que pillo y estoy muuuuyyy verde
SpanishBull escribió:sergiassu escribió:Hola a todos,una preguntilla de novato¿en el modo legacy que tipo de entrenamiento es mejor?yo casi siempre entreno con un sparring y a los demas entrenamientos de tipo skill no les hago mucho caso,luego mejoro algo con un entrenamiento atletico,esta bien asi o me recomendais otro tipo de entreno,es que es el primer juego de boxeo que pillo y estoy muuuuyyy verde
Yo tambien tengo ese tipo de dudas pero yo hago lo mismo intento equilibrar lo mas posible y como lo unico que realmente se me da relativamente bien es el sparring pues es lo que suelo hacer.
Yo tengo dudas por favor ayuda:
Ahora juego en nivel PRO pero lo que me jode es que en cuanto me dan un puño y me pongo en rojo practicamente no tengo nada que hacer no puedo correr por el ring porque se queda parado y no consigo mejorar mi defensa .... algun consejo? ¿como se agarra al otro luchador? ¿vosotros que haceis?
Se me hace muy dificil defender ... a la minima que me cazan la cosa se pone muy fea .... !!! en nivel Amateur es demasiado facil en pro .... no tengo defensa ... O LE CAZO YO O ME CAZAN A MI y con boxeadores pegadores me dan bien!!!
AYUDA POR FA ..... CONSEJOS ...ETC
Tienes que entrar en Klinch (o como se diga). Se hace con L2 + R2. Lo que pasa es que tu oponente intentará evitarlo. Pero es la mejor manera de que pasen segundos preciosos.
El nivel PRO ya verás como enseguida se te quedará pequeño. Yo no tengo ninguna experiencia y el Legacy ya lo hago en el nivel máximo de dificultad ganando y perdiendo combates. Eso sí, llevo desde que salió el juego enganchadísimo.
Y también decir que en offline estoy jugando en máxima dificultal, si, pero en el online me machaca todo el mundo. Lo que me lleva a pensar que por mucha dificultad que le ponga en el offline, no tengo ni **** idea de jugar.
sranto escribió:hola cuando le cambio algo al personaje en el modo legacy luego en el online el personaje no lo tiene cambiado... como lo ago:S
y otra cosa que recomendais crear en el modo legacy yo tengo un peso pesado pero de los lightheavyweight creeis que es mejor crearse un peso pesado tipo ali o un welter?
amufe_huelva escribió:Hola. Un saludo antes de nada, soy nuevo por aquí.
el problemilla es que cuando me agacho para esquivar golpes, a veces mi luchador tira golpes bajos, pero yo solo tengo pulsado L1 y el stick izquierdo, cuando llega un momento que suelto los botones es cuando suelta el golpe bajo. lo raro es que no lo hace siempre.
un saludo