› Foros › PlayStation 3 › Juegos
geist_mort escribió:Joder no hay manera de tumbar al negro ese... antes casi lo logro, pero cuando tenia la stamina a tope, cuando le e ido a dar ya no le e dado bien y se a cansado mi muñeco de nuevo, esquiva del otro, y PUM! ganchazo y yo al suelo... me esta costando un huevo... xD
reyptor escribió:geist_mort escribió:Joder no hay manera de tumbar al negro ese... antes casi lo logro, pero cuando tenia la stamina a tope, cuando le e ido a dar ya no le e dado bien y se a cansado mi muñeco de nuevo, esquiva del otro, y PUM! ganchazo y yo al suelo... me esta costando un huevo... xD
Yo lo consegui llenando la stamina 3 veces seguidas, una detras de otra, y dandole el golpe del KO en la nuca xD y mientras caia 2 o 3 golpes en la cabeza, uno de ellos en plena base del craneo. Fue una potra del copon xD.
nasgul escribió:Yo al negro ese, donde sólo puedes usar la mano izquierda, le gane por puntos en dificultad Champion, no hace falta tumbarlo y dejarlo K.O, mientras hagas bien las contras y te cerciores de que el tio no te pegue demasiado, es decir, hay que usar mucho el esquivo y moverse por el ring sin que haya demasiados cruces de golpes, es factible. A mi se me resistió mucho más en los combates en México, el tio que se echaba encima y te bajaba un montón la estamina, y lo acabé ganando por puntos tambien xD. Por cierto, los creadores son unos cabrones (en el buen sentido), porque es más natural usando el joytick pegar derechazos que con la izquierda que tienes que hacer un movimiento más antinatural hacia la izquierda con el joystick, por lo que por lo menos a mi me complicaba mucho el combate en el que tienes la mano derecha rota.
te pasaste al sparring que te dice algo de no darle en la cabeza? Si es asi, me podrias decir como es? Es que no hay manera, no se que es lo que tengo que hacer.
reyptor escribió:nasgul escribió:Yo al negro ese, donde sólo puedes usar la mano izquierda, le gane por puntos en dificultad Champion, no hace falta tumbarlo y dejarlo K.O, mientras hagas bien las contras y te cerciores de que el tio no te pegue demasiado, es decir, hay que usar mucho el esquivo y moverse por el ring sin que haya demasiados cruces de golpes, es factible. A mi se me resistió mucho más en los combates en México, el tio que se echaba encima y te bajaba un montón la estamina, y lo acabé ganando por puntos tambien xD. Por cierto, los creadores son unos cabrones (en el buen sentido), porque es más natural usando el joytick pegar derechazos que con la izquierda que tienes que hacer un movimiento más antinatural hacia la izquierda con el joystick, por lo que por lo menos a mi me complicaba mucho el combate en el que tienes la mano derecha rota.
Una pregunta:te pasaste al sparring que te dice algo de no darle en la cabeza? Si es asi, me podrias decir como es? Es que no hay manera, no se que es lo que tengo que hacer.
Con ese lo que tienes que hacer es lo siguiente. Lo que te pide es que tumbes al boxeador dandole goles en el cuerpo, pero mientras luchas contra él, haces el combate normal, como siempre, le pegas en la cabeza, en el cuerpo, lo que haga falta, pero en el momento en el que se quede atontado, SÓLO puedes darle en el cuerpo para tumbarlo. A mi al principio también me costó porque tampoco pillaba muy bien como era, pero una vez me dí cuenta no me resultó tan complicado.
es el que pone que si le doy 15 puños en el ojo me descalifican o algo asi, creo que significa eso, como lo puedo hacer? porque en el 2º round empieza la cuenta esa de 15 que hijo puta y ami me engancha uno y me deja el ojo pipote xDDD
geist_mort escribió:Por fin me lo e tumbao al negro, ahora estoy en uno que no se como hacerloes el que pone que si le doy 15 puños en el ojo me descalifican o algo asi, creo que significa eso, como lo puedo hacer? porque en el 2º round empieza la cuenta esa de 15 que hijo puta y ami me engancha uno y me deja el ojo pipote xDDD
Lo has entendido mal, al que no le tienen que dar mas de 15 veces en el ojo es a ti, porque sino te descalifican
hathor_xx escribió:Todavia no os habeis enterado de como ganar al negro del calzon verde?
Normal que os de un golpe y os haga Ko, no os habeis leido el recuadro que os ponen?
Pues mas o menos dice que el brazo derecho lo tienes jodido y si golpeas con la derecha tu barra de salud baja por lo tanto si lanzas 20.000 directos con la derecha tu salud se quedara en 0 y en cuanto te de en la cabeza sera practicamente un K.O
Solucion: Solo teneis k darle con la izquierdageist_mort escribió:Por fin me lo e tumbao al negro, ahora estoy en uno que no se como hacerloes el que pone que si le doy 15 puños en el ojo me descalifican o algo asi, creo que significa eso, como lo puedo hacer? porque en el 2º round empieza la cuenta esa de 15 que hijo puta y ami me engancha uno y me deja el ojo pipote xDDDLo has entendido mal, al que no le tienen que dar mas de 15 veces en el ojo es a ti, porque sino te descalifican
PostR escribió:Hola, me acabo de pillar el juego, tengo una dudilla
En las opciones, hay una opcion que se llama pshycal damage o algo asi, si subo eso, los daños fisicos (sangre, moratones) seran más elevados? O es otra cosa? Afecta a dejar k.o más facilmente?? Esque lo que quiero es más sangre, pero sin que los luchadores pierdan resistencia.
saludos! y si.. me mola el gore
En las opciones, hay una opcion que se llama pshycal damage o algo asi, si subo eso, los daños fisicos (sangre, moratones) seran más elevados? O es otra cosa? Afecta a dejar k.o más facilmente?? Esque lo que quiero es más sangre, pero sin que los luchadores pierdan resistencia.
LepucK escribió:Hola, no me entero de nada...
Alguien me enseña un poco como va esto?? porque ha cambiado demasiado conforme a las otras entregas...
En el modo historia no tengo cojones ni de tumbar al sparring en un round...
Ayuda por favor! no me entero de nada
geist_mort escribió:Hola yo creo que ya me tengo qu estar pasnado el modo historia jejejeje creo que ya es la ultima batalla, y me esta costando un poco, pero lo lograre! jejejejee porcierto alguien lo a comprado ya? es para saber si trae los subs en español, aunque juraria que tiene que traerlo pero si alguien lo confirma mejor que mejor un saludo chicos!!
reyptor escribió:geist_mort escribió:Hola yo creo que ya me tengo qu estar pasnado el modo historia jejejeje creo que ya es la ultima batalla, y me esta costando un poco, pero lo lograre! jejejejee porcierto alguien lo a comprado ya? es para saber si trae los subs en español, aunque juraria que tiene que traerlo pero si alguien lo confirma mejor que mejor un saludo chicos!!
Creo que se en que combate estas....yo tambien estoy en ese y no veas como me esta costando....si apenas puedo darle!!!!
frost contra ti? ese es en el que estoy yo, y joder... le aguanto un round... el 2º me da cada hostia que veo bolitas.... si estas en ese estamos igual y creo que es el final, juer si es el final se me a echo muy corto... pero me haré un personaje y seguire haciendo cosas y demas hasta que salga aqui en españa
geist_mort escribió:reyptor escribió:geist_mort escribió:Hola yo creo que ya me tengo qu estar pasnado el modo historia jejejeje creo que ya es la ultima batalla, y me esta costando un poco, pero lo lograre! jejejejee porcierto alguien lo a comprado ya? es para saber si trae los subs en español, aunque juraria que tiene que traerlo pero si alguien lo confirma mejor que mejor un saludo chicos!!
Creo que se en que combate estas....yo tambien estoy en ese y no veas como me esta costando....si apenas puedo darle!!!!
tu estas en el combate defrost contra ti? ese es en el que estoy yo, y joder... le aguanto un round... el 2º me da cada hostia que veo bolitas.... si estas en ese estamos igual y creo que es el final, juer si es el final se me a echo muy corto... pero me haré un personaje y seguire haciendo cosas y demas hasta que salga aqui en españa
Del nombre no me acuerdo....es un tio blanco mas alto que tu y con muchos tatoos, al empezar el combate, te dicen que sobrevivas 2 rounds....
frost contra ti? ese es en el que estoy yo, y joder... le aguanto un round... el 2º me da cada hostia que veo bolitas.... si estas en ese estamos igual y creo que es el final, juer si es el final se me a echo muy corto... pero me haré un personaje y seguire haciendo cosas y demas hasta que salga aqui en españa
Del nombre no me acuerdo....es un tio blanco mas alto que tu y con muchos tatoos, al empezar el combate, te dicen que sobrevivas 2 rounds....
Llego al 5 asalto sin que me tumbe....y me parece que sus golpes son mas lentos y demas, tonces me animo a intentar darle y que va.....de un golpe bien dao el joputa me tumba aunque estuviera cubriendome
reyptor escribió:Que remedio xDDDDLlego al 5 asalto sin que me tumbe....y me parece que sus golpes son mas lentos y demas, tonces me animo a intentar darle y que va.....de un golpe bien dao el joputa me tumba aunque estuviera cubriendome
Eso mismo hago yo, pero esque sus golpes son el doble que los tuyos... y por mas que quieres... alguna te engancha siempre.... y claro.. en el momento que te da... ya puedes decir adios jajajaja
aguanto los dos primeros asaltos y luego te dicen que le des 75 golpes en el cuerpo, vale consigo dárselos pero no pasa nada y ya lo he hecho por lo menos 3 veces, el tío ya no me ataca tanto y se le ve mas lento pero igualmente sigue soltando de vez en cuando golpes de KO directo, solo una vez he conseguido que este tambaleándose pero casi sin llegar a acercarme a el para intentar tumbarlo ya se había recuperado
a ver si alguien me puede decir si es normal o debería de salir una cinematica o algo cuando le das los 75 golpes
geist_mort escribió:yo estoy esperando haber si alguien lo compra, para saber si viene en español, desde luego el mio no jejejeje pero es normal como el de todos hasta ahora estara en ingles, pero cuando salga cambiara la cosa
PD: yo estoy en ese combate que dices compañero pero no sesi sale una cinematica o no, no puedo ayudarte lo siento, le daré haber que pasa. un saludo y el juego lo tenemos de importacion jajajajajajajajajajajajajaja el mio porlomenos jajajajajajajajaja
DeEinde escribió:geist_mort escribió:yo estoy esperando haber si alguien lo compra, para saber si viene en español, desde luego el mio no jejejeje pero es normal como el de todos hasta ahora estara en ingles, pero cuando salga cambiara la cosa
PD: yo estoy en ese combate que dices compañero pero no sesi sale una cinematica o no, no puedo ayudarte lo siento, le daré haber que pasa. un saludo y el juego lo tenemos de importacion jajajajajajajajajajajajajaja el mio porlomenos jajajajajajajajaja
Importacion de los mares del caribe con la colaboracion de Jack Sparrow el pirata y demas
gabriel848 escribió:yo también estoy en el ultimo combate, a ver si alguien me puede ayudar porque no se si es que hay un bug o queaguanto los dos primeros asaltos y luego te dicen que le des 75 golpes en el cuerpo, vale consigo dárselos pero no pasa nada y ya lo he hecho por lo menos 3 veces, el tío ya no me ataca tanto y se le ve mas lento pero igualmente sigue soltando de vez en cuando golpes de KO directo, solo una vez he conseguido que este tambaleándose pero casi sin llegar a acercarme a el para intentar tumbarlo ya se había recuperado
a ver si alguien me puede decir si es normal o debería de salir una cinematica o algo cuando le das los 75 golpes
yo tambien le engancho los 75 golpes bajos, y supongo que hay que buscar el KO despues de los 75 golpes, dandole mas caña en el cuerpo (en el juego recomiendan tirarle un par de jabs rapidos a la cabeza y luego lanzarle ganchos fuertes al lomo) , pero nada yo del 5º round no consigo sobrevivir y no le tumbo (despues de los 75 golpes el tio va mas lento pero sigue con un gancho letal...)
ralytuk escribió:gabriel848 escribió:yo también estoy en el ultimo combate, a ver si alguien me puede ayudar porque no se si es que hay un bug o queaguanto los dos primeros asaltos y luego te dicen que le des 75 golpes en el cuerpo, vale consigo dárselos pero no pasa nada y ya lo he hecho por lo menos 3 veces, el tío ya no me ataca tanto y se le ve mas lento pero igualmente sigue soltando de vez en cuando golpes de KO directo, solo una vez he conseguido que este tambaleándose pero casi sin llegar a acercarme a el para intentar tumbarlo ya se había recuperado
a ver si alguien me puede decir si es normal o debería de salir una cinematica o algo cuando le das los 75 golpesyo tambien le engancho los 75 golpes bajos, y supongo que hay que buscar el KO despues de los 75 golpes, dandole mas caña en el cuerpo (en el juego recomiendan tirarle un par de jabs rapidos a la cabeza y luego lanzarle ganchos fuertes al lomo) , pero nada yo del 5º round no consigo sobrevivir y no le tumbo (despues de los 75 golpes el tio va mas lento pero sigue con un gancho letal...)
Lo que tenies que hacer es aguantar otros dos rounds despues ya os saldra otro checkpoint con el correspondiente objetivo , que si no recuerdo mal era volver a aguantar sin que te revienten el ojo que lo tienes destrozao y asi otros dos rounds y luego ya le dais caña y te lo cargas facil
caspnoe escribió:En el análisis de HOBBYNEWS sobre el idioma pone:
Los menús, por su parte, sí cuentan con traducción al castellano, pero simple y llanamente porque son exactamente iguales a los usados en Fight Night Round 4. Tanto las pantallas de carga como las ventanas de estadísticas, al final de cada combate, como el menú principal han sido directamente exportados de un juego a otro. Obviamente, no es algo que altere la calificación final del juego, pero sí demuestra que la ley del mínimo esfuerzo se mantiene en la industria y sinceramente, nos da que pensar.
Esperando confirmación de algún compañero que tenga el juego en sus manos.
Personajepr escribió:caspnoe escribió:En el análisis de HOBBYNEWS sobre el idioma pone:
Los menús, por su parte, sí cuentan con traducción al castellano, pero simple y llanamente porque son exactamente iguales a los usados en Fight Night Round 4. Tanto las pantallas de carga como las ventanas de estadísticas, al final de cada combate, como el menú principal han sido directamente exportados de un juego a otro. Obviamente, no es algo que altere la calificación final del juego, pero sí demuestra que la ley del mínimo esfuerzo se mantiene en la industria y sinceramente, nos da que pensar.
Esperando confirmación de algún compañero que tenga el juego en sus manos.
Pues no entiendo nada, la verdad.
Tanto el análisis hecho por Meristation como por 3D Juegos (por decir dos análisis en castellano de tantos) dicen que el juego está en completo inglés, es decir, que no hay o tiene absolutamente nada en castellano y ahora me encuentro con que en Hobbynews dicen que sí (que los menús sí están en castellano). ¿En qué quedamos?. ¿Esto es un cachondeo o qué?.
Pero bueno, de nada sirve que hayan traducido los menús si luego el modo historia está en completo inglés sin subtítulos (más cagada aún sería que hubieran traducido algunas partes del juego y otras no, a que no hubieran traducido absolutamente nada. ¡Vaya chapuceros estos de EA!).
Espero que alguien confirme todo ésto comentando qué cosas están traducidas y cuales no. ¿Todos los textos del juego (excluyendo el modo historia), o sólo los relativos a la pantalla principal y nada más estando el resto sólo en inglés?.
Sea como sea yo no lo compraré (lo del modo historia sin subtítulos es de risa), pero bueno, siempre es bueno saber qué han hecho y qué no.
Saludos.
Estoy en el combate cuando te hacen la raja en el ojo y no te pueden dar mas de 15 golpes en ese ojo,pues bien he conseguido acabar el combate pero ni me sale el resultado de la votación pierdo directamente,¿Algún consejo para dejarle KO?
Jin_zip escribió:Yo me he quedado atascado en este combate haber si alguien me da algun consejo:Estoy en el combate cuando te hacen la raja en el ojo y no te pueden dar mas de 15 golpes en ese ojo,pues bien he conseguido acabar el combate pero ni me sale el resultado de la votación pierdo directamente,¿Algún consejo para dejarle KO?
si no recuerdo mal, lo de aguantar sin que te den, es 1 o 2 asaltos y luego puedes volver a jugar normalmente...pero ahora mismo no estoy muy seguro.
geist_mort escribió:Yo tambien me e llevado un palo muy serio... al ver que ya esta pasado el juego... y no dura nada... que putada... el modo ese de crearte un personaje tu y eso esta bien¿? esque es el que quiero hacerme ahora :d gracias haber si hay suerte y dicen si esta en espeñol o que jajajaja que ando esperando con ansia solo eso jajajajaja
reyptor escribió:geist_mort escribió:Yo tambien me e llevado un palo muy serio... al ver que ya esta pasado el juego... y no dura nada... que putada... el modo ese de crearte un personaje tu y eso esta bien¿? esque es el que quiero hacerme ahora :d gracias haber si hay suerte y dicen si esta en espeñol o que jajajaja que ando esperando con ansia solo eso jajajajaja
Yo lo he puesto ahora.....y la verdad que todo en ingles (para el que no lo entienda como yo) es una mierda. Si al menos los menus estuvieran traducidos.......
Jin_zip escribió:Yo me he quedado atascado en este combate haber si alguien me da algun consejo:Estoy en el combate cuando te hacen la raja en el ojo y no te pueden dar mas de 15 golpes en ese ojo,pues bien he conseguido acabar el combate pero ni me sale el resultado de la votación pierdo directamente,¿Algún consejo para dejarle KO?
el es bastante lento pero se cubre bien así que aprovecha cuando te busque el ojo para hacer contraataques, al final acaba cayendo y en cuanto caiga una vez te vas a saco a por el y la segunda vez cae bastante fácil