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capellista escribió:Bueno, pues pinta bien la demo; han elegido muy bien los boxeadores y aunque se nos harán cortos los 3 asaltos, mola para ir matando el gusanillo. Preveo un mes de febrero a caballo entre esta demo y el programa de boxeo de Marca tv de los viernes y sábados, que me tiene enganchadísimo.
maplastico escribió:
P.D. Dormilonzzz tú lo comprarás para ps3 o para xbox??? Creo que te tengo agregado en el Live.
Un saludo y enhorabuena por el hilo.
danoness escribió:hablando de la demo tambien podra jugarse online durante dos semanas!!
danoness escribió:hablando de la demo tambien podra jugarse online durante dos semanas!!
maplastico escribió:danoness escribió:hablando de la demo tambien podra jugarse online durante dos semanas!!
Es una afirmación o una pregunta???? Porque me parecería una pasada... Puedes dar fuente-s.
SamxFisher escribió:Solo 3 rounds? y eso por que?
Gato escribió:Yo he estado jugando a la demo el fin de semana y estoy encantado. Os dejo mis impresiones. OJO, TOCHACO.
Los gráfícos y animaciones han mejorado una barbaridad, muchas veces exagerando se dice que tal juego parece real al verlo en tv pero en este caso es del todo cierto. Por fin hay animaciones individuales, Pacquiao lanza sus típicos directos largos y el jab de Ali es un látigo. Se ha mejorado mucho la rapidez del juego, es frenético comparado con los anteriores. Y me refiero a tanto la velocidad de los golpes como de desplazamiento, está última muy conseguida porque si te cubres te desplazas más lento que sin hacerlo. Las animaciones al caer están muy conseguidas y no son tan teatrales como en round 4. Las entradas al ring tienen más detalles, con gestos propios de cada boxeador. La iluminación es mucho más realista y no se ve todo tan oscuro como antes, aunque no llega a ser tan brillante como se puede ver por tv.
Los puntos débiles de la presentación son que los golpes suenan horrible (es como si golpearas una caja de cartón vacía) y que el árbitro es una figura decorativa que deambula por el ring sin llegar a intervenir nunca.
La jugabilidad es más realista, más o menos. El juego por desgracia sigue muy enfocado en buscar las contras, que parece la única manera de dañar de verdad al rival. Puedes conectar de manera clara con multitud de golpes normales o usando el botón para añadir fuerza que el otro ni pestañea, pero le das con una contra normalita y es muy (pero MUY) fácil cortar o tirar al rival. Por el lado positivo la ventana de contras es muy corta y no tan abusable como antes.
Sobre el tema de os KOs súbitos (flash kos), he leído a gente decir que apenas se ven pero en mi caso se dan cada dos por tres. Son muy habituales, quizá demasiado, aunque viendo el aspecto positivo ayudará mucho para parar los pies a los spammers online.
El sistema de bloqueo con un botón es... digamos que cuestión de acostumbrarse. Al principio echas de menos el control total del clásico arriba y abajo pero cuando te acostumbras ves que te permite concentrarte en el ataque para buscar los huecos que deje el rival. Y si alguien teme que con dejar el botón apretado será imposible que te den se equivoca, muchos golpes rompen la guardia dependiendo de el ángulo y la fuerza con que los tires. Defender bien también exige mover la cintura para esquivar los golpes.
Dicho esto, el botón de bloqueo tiene su lado malo, permite crear los bloqueos perfectos como en round 4. Y el problema es que el tiempo de ejecución no tiene que ser muy estricto. Con buenos reflejos puedes conseguir muchas contras pulsando el botón. Y ojo que casi sin ellos también, online la gente está probando a pulsar continuamente el botón y les da resultados. Tienen que hacer algo para impedir que eso arruine el juego.
Otra cosa que me ha gustado y seguro que os alegrará, ya no es tan sencillo abusar de los golpes al cuerpo para dejar sin aire al rival. Los golpes al cuerpo se tiran ahora como en round 3, apretando un botón, y aunque es posible seguir avanzando tirando golpes como en round 4, ahora apartarse es más sencillo porque la velocidad de desplazamiento ha aumentado. Además, como en la realidad tirar golpes al cuerpo es arriesgado porque te deja muy descubierto y te pueden cazar fácilmente con una contra y mandarte a la lona.
El lado positivo de los golpes al cuerpo es que ahora se pueden conseguir tirar al rival de un solo puñetazo abajo. Lo malo es que la única manera de conseguirlo es, otra vez, con una contra. He probado muchas peleas a tirar únicamente golpes abajo, normales y fuertes, sin conseguir resultados. En cambio buscando contras he conseguido varios KOs y, sobre todo, reducir una barbaridad la stamina del rival. Para que os hagáis una idea, con golpes normales y fuertes tras dos asaltos dejé a Pacquiao con el 90 por ciento de stamina. Con contras el número bajó a 80.
Hablando de la stamina, mucha gente se ha quejado de que apenas baja pero personalmente creo que exageran. Contra la máquina hice varias pruebas y si defiendes bien y haces fallar al rival lo habitual es que tras dos asaltos su barra baje debajo del 90%, entre el 85 y 88 más o menos. Depende mucho también de contra quién juegues, contra Tyson conseguí que le bajara al 75%, y contra Pacquiao el mejor resultado fueron los 80 que comenté antes. Personalmente creo que las quejas viene de gente que abusaba de tirar golpes todo el rato sin cansarse en round 4 (usando el lamentable hyperpunching) y que ahora ven que se les ha acabado el chollo. La stamina funciona bien, si no tiras golpes a lo loco no pierdes mucho y si lo haces o dejas que te golpeen el cuerpo demasiado (mala defensa) pagas el precio, como debe ser.
Para terminar decir que la manera de levantarse es la misma que en round 4, pero ahora resulta mucho más sencillo.
Gato escribió:Yo he estado jugando a la demo el fin de semana y estoy encantado. Os dejo mis impresiones. OJO, TOCHACO.
Los gráfícos y animaciones han mejorado una barbaridad, muchas veces exagerando se dice que tal juego parece real al verlo en tv pero en este caso es del todo cierto. Por fin hay animaciones individuales, Pacquiao lanza sus típicos directos largos y el jab de Ali es un látigo. Se ha mejorado mucho la rapidez del juego, es frenético comparado con los anteriores. Y me refiero a tanto la velocidad de los golpes como de desplazamiento, está última muy conseguida porque si te cubres te desplazas más lento que sin hacerlo. Las animaciones al caer están muy conseguidas y no son tan teatrales como en round 4. Las entradas al ring tienen más detalles, con gestos propios de cada boxeador. La iluminación es mucho más realista y no se ve todo tan oscuro como antes, aunque no llega a ser tan brillante como se puede ver por tv.
Los puntos débiles de la presentación son que los golpes suenan horrible (es como si golpearas una caja de cartón vacía) y que el árbitro es una figura decorativa que deambula por el ring sin llegar a intervenir nunca.
La jugabilidad es más realista, más o menos. El juego por desgracia sigue muy enfocado en buscar las contras, que parece la única manera de dañar de verdad al rival. Puedes conectar de manera clara con multitud de golpes normales o usando el botón para añadir fuerza que el otro ni pestañea, pero le das con una contra normalita y es muy (pero MUY) fácil cortar o tirar al rival. Por el lado positivo la ventana de contras es muy corta y no tan abusable como antes.
Sobre el tema de os KOs súbitos (flash kos), he leído a gente decir que apenas se ven pero en mi caso se dan cada dos por tres. Son muy habituales, quizá demasiado, aunque viendo el aspecto positivo ayudará mucho para parar los pies a los spammers online.
El sistema de bloqueo con un botón es... digamos que cuestión de acostumbrarse. Al principio echas de menos el control total del clásico arriba y abajo pero cuando te acostumbras ves que te permite concentrarte en el ataque para buscar los huecos que deje el rival. Y si alguien teme que con dejar el botón apretado será imposible que te den se equivoca, muchos golpes rompen la guardia dependiendo de el ángulo y la fuerza con que los tires. Defender bien también exige mover la cintura para esquivar los golpes.
Dicho esto, el botón de bloqueo tiene su lado malo, permite crear los bloqueos perfectos como en round 4. Y el problema es que el tiempo de ejecución no tiene que ser muy estricto. Con buenos reflejos puedes conseguir muchas contras pulsando el botón. Y ojo que casi sin ellos también, online la gente está probando a pulsar continuamente el botón y les da resultados. Tienen que hacer algo para impedir que eso arruine el juego.
Otra cosa que me ha gustado y seguro que os alegrará, ya no es tan sencillo abusar de los golpes al cuerpo para dejar sin aire al rival. Los golpes al cuerpo se tiran ahora como en round 3, apretando un botón, y aunque es posible seguir avanzando tirando golpes como en round 4, ahora apartarse es más sencillo porque la velocidad de desplazamiento ha aumentado. Además, como en la realidad tirar golpes al cuerpo es arriesgado porque te deja muy descubierto y te pueden cazar fácilmente con una contra y mandarte a la lona.
El lado positivo de los golpes al cuerpo es que ahora se pueden conseguir tirar al rival de un solo puñetazo abajo. Lo malo es que la única manera de conseguirlo es, otra vez, con una contra. He probado muchas peleas a tirar únicamente golpes abajo, normales y fuertes, sin conseguir resultados. En cambio buscando contras he conseguido varios KOs y, sobre todo, reducir una barbaridad la stamina del rival. Para que os hagáis una idea, con golpes normales y fuertes tras dos asaltos dejé a Pacquiao con el 90 por ciento de stamina. Con contras el número bajó a 80.
Hablando de la stamina, mucha gente se ha quejado de que apenas baja pero personalmente creo que exageran. Contra la máquina hice varias pruebas y si defiendes bien y haces fallar al rival lo habitual es que tras dos asaltos su barra baje debajo del 90%, entre el 85 y 88 más o menos. Depende mucho también de contra quién juegues, contra Tyson conseguí que le bajara al 75%, y contra Pacquiao el mejor resultado fueron los 80 que comenté antes. Personalmente creo que las quejas viene de gente que abusaba de tirar golpes todo el rato sin cansarse en round 4 (usando el lamentable hyperpunching) y que ahora ven que se les ha acabado el chollo. La stamina funciona bien, si no tiras golpes a lo loco no pierdes mucho y si lo haces o dejas que te golpeen el cuerpo demasiado (mala defensa) pagas el precio, como debe ser.
Para terminar decir que la manera de levantarse es la misma que en round 4, pero ahora resulta mucho más sencillo.
Gato escribió:REYZIDANE la demo solo está disponible para quienes hicieron la reserva en unas tiendas del Reino Unido. Uno que lo hizo la compartió conmigo.
Un aspecto negativo que me olvidé comentar, los porcentajes de golpes conectados son exageradamente altos, casi siempre por encima del 60%.
leewix escribió:Mañana no, pasado, no??
O en Xbox 360 sale mañana martes??
Gato escribió:Es asi por desgracia leewix, uno quiere creer que se trata de que han exagerado las contras para la demo y que en el juego final los golpes normales tendrán un mayor protagonismo, pero ya sabemos lo que pasó con round 4. Tal y como lo veo si la versión final es igual el juego tiene pinta de ser muy bueno para jugar offline, donde puedes ajustar las opciones y hacerlo algo más realista, y nefasto para hacerlo online porque estará lleno de gente buscando únicamente contras todo el rato. De hecho acabo de leer un post en el foro oficial que menciona una táctica muy efectiva que es exactamente esa, no tirar ni un golpe, esperar a que el otro lo haga, moverse a un lado y soltar la contra. Y con lo exageradamente potentes que son las contras en este juego, tardarás más o menos, pero con alguna que conectes fijo que ganas por ko.
4N63L escribió:Lo de las contras a lo mejor es por el nivel de dificultad de la demo y en el juego final aparte se pueden regular con sliders como pasaba en el 4.... al menos offline claro, online es otro cantar.
Que ganas de echarle el guante esta noche en la store USA !!!!
REYZIDANE escribió:4N63L escribió:Lo de las contras a lo mejor es por el nivel de dificultad de la demo y en el juego final aparte se pueden regular con sliders como pasaba en el 4.... al menos offline claro, online es otro cantar.
Que ganas de echarle el guante esta noche en la store USA !!!!
que son las contras? es que lo unico que se de boxeo es lo que sale en las pelis de rocky y
+1, yo ya he mirado esta mañana en todos los stores a ver si estaba pero nada
sparrowsitn escribió:Veo que todavia no está en la Store de USA en la PS3
leewix escribió:Joer, pues lo de las contras parece que raya ya lo obsesivo!! Joer que lástima que sea así.....
¿A partir de qué hora se podrá descargar la demo de la store USA??
EDITO: En el bazar de 360 ya está disponible, 1,05GB BAJANDOOOOOOOOO!!!
REYZIDANE escribió:sparrowsitn escribió:Veo que todavia no está en la Store de USA en la PS3
ni en el japo ni en UK
jean316 escribió:La demo ya esta disponible en la store USA. Tienen q usar el buscador
dormilon ZZZZ escribió:Actualmente mi 360 esta fuera de combate y no puedo probar la demo, GATO, resumiendo, te gusta o lo odias ???
Salu2
maplastico escribió:Veo a gente que sigue con Ali corriendo por el ring y de vez en cuando de lanza los directos (perdonaz mi poco lenguaje del boxeo pero no soy muy ducho en ello)
Gato escribió:dormilon ZZZZ escribió:Actualmente mi 360 esta fuera de combate y no puedo probar la demo, GATO, resumiendo, te gusta o lo odias ???
Salu2
Me gusta, sobre todo porque offline con unos ajustes en las opciones va a mejorar muchísimo. Y a pesar de la importancia de las contras el juego es más realista que round 4, aquí por lo menos con ellas no te quedas congelado y el tiempo para hacerlas no dura dos segundos. Temas como la rapidez de los golpes y el movimiento han mejorado una barbaridad, técnicamente es brutal, tiene animaciones personalizadas y no todos pelean igual... son muchas mejoras que hacen que valga la pena.