› Foros › Multiplataforma › General
Night Terror escribió:Capcom ha publicado hoyt un video detallando los varios modos de juego para SFV:
https://www.youtube.com/watch?v=kr60NVYqH_A
Me encanta la mecánica que le han dado al touchpad de PS4 para Práctica hoyga. La verdad es que me está pareciendo el juego curradete curradete.
Astral escribió:Yo sigo sin entender porque en las revisiones del IV quitaron el Time Attack y el Survival, fue algo que realmente me tocó los cataplines.
Ekir escribió:Fue una meada en la boca a los que nos gusta el single player, en toda regla solo por eso el super sf4 ya me gustó menos que el sf4 vanilla a nivel general
T-elos escribió:debo ser el unico, que le ha hecho mas ilusion saber que Guilty gear XRd Revelator sale en junio que este STV, la verdad que he estado jugando este finde y me ha dejado muy fruo, hasta el punto de cancelar la reserva, chun-li con menos moveset que nunca, un solo special, nibgun persobaje que me atraiga especualmente (necali pero al probarlo me bajo el hype) y encima modo historia que tanto anunciaban no viene hasta junio....me esperare y en junio que estara mas barato tal vez lo pille , si el revelator no me hace olvidarlo...
Ader escribió:T-elos escribió:debo ser el unico, que le ha hecho mas ilusion saber que Guilty gear XRd Revelator sale en junio que este STV, la verdad que he estado jugando este finde y me ha dejado muy fruo, hasta el punto de cancelar la reserva, chun-li con menos moveset que nunca, un solo special, nibgun persobaje que me atraiga especualmente (necali pero al probarlo me bajo el hype) y encima modo historia que tanto anunciaban no viene hasta junio....me esperare y en junio que estara mas barato tal vez lo pille , si el revelator no me hace olvidarlo...
Nope, no eres el único. A mi SF hace mucho que me dejo de atraer. En cambio GGXrd me gusta mucho más en todo, modo de juego, OST, personajes, estilo, todo.
THumpER escribió:A mi es que la historia en un juego de lucha competitivo... pasa a segundo plano. Si la tiene y se la curran como MK pues mejor que mejor. Yo si estoy bastante hypeado ahora que faltan 2 semanitas para que salga. Lo probe en pc y me gusto bastante aunque es muy diferente del SF4. Pero vamos, con las 1500-2000 horas que le meti facilmente al 4, seguramente al 5 tambien le metere un buen saco. Y si todo se puede desbloquear jugando y no habran revisiones pues es aun mejor.
T-elos escribió:THumpER escribió:A mi es que la historia en un juego de lucha competitivo... pasa a segundo plano. Si la tiene y se la curran como MK pues mejor que mejor. Yo si estoy bastante hypeado ahora que faltan 2 semanitas para que salga. Lo probe en pc y me gusto bastante aunque es muy diferente del SF4. Pero vamos, con las 1500-2000 horas que le meti facilmente al 4, seguramente al 5 tambien le metere un buen saco. Y si todo se puede desbloquear jugando y no habran revisiones pues es aun mejor.
pues yo al contrario, los juegos sin historia y motivacion no me llaman, ya años ha, abandone los street figther hasta la llegada de los Alpha que empezaban a contar algo, mientras me enganche a los Samurai shodown, Last blade y Kof. guilty guear me enloquecio y mas desde el XX con su modo histoia y soy fan de los modo historia de blazblue, guilty gear xrd, persona 4 ultimate, under nigth in-birth, kof XIII Y UN LARGO etc, que sea de lucha no quiere decir que no tenga nada que contar es mas a mi lo de competitivo me la trae bastante al pairo, juego y en el online me defiendo, pero es lo que menos toco y le dedico horas al juego, total jugar online para mi no es como jugar con un amigo en casa, no tengo la persona al lado para ver ese pique o reirnos viendo las chorradas que hacemos, para mi el online solo veo que juego contra la maquina , que hay alguuen detras, si, pero un desconocido, o aunque sea un amigo no comparto esa diversion que compartia en casa o en los arcades de barrio.
THumpER escribió:T-elos escribió:THumpER escribió:A mi es que la historia en un juego de lucha competitivo... pasa a segundo plano. Si la tiene y se la curran como MK pues mejor que mejor. Yo si estoy bastante hypeado ahora que faltan 2 semanitas para que salga. Lo probe en pc y me gusto bastante aunque es muy diferente del SF4. Pero vamos, con las 1500-2000 horas que le meti facilmente al 4, seguramente al 5 tambien le metere un buen saco. Y si todo se puede desbloquear jugando y no habran revisiones pues es aun mejor.
pues yo al contrario, los juegos sin historia y motivacion no me llaman, ya años ha, abandone los street figther hasta la llegada de los Alpha que empezaban a contar algo, mientras me enganche a los Samurai shodown, Last blade y Kof. guilty guear me enloquecio y mas desde el XX con su modo histoia y soy fan de los modo historia de blazblue, guilty gear xrd, persona 4 ultimate, under nigth in-birth, kof oXIII Y UN LARGO etc, que sea de lucha no quiere decir que no tenga nada que contar es mas a mi lo de competitivo me la trae bastante al pairo, juego y en el online me defiendo, pero es lo que menos toco y le dedico horas al juego, total jugar online para mi no es como jugar con un amigo en casa, no tengo la persona al lado para ver ese pique o reirnos viendo las chorradas que hacemos, para mi el online solo veo que juego contra la maquina , que hay alguuen detras, si, pero un desconocido, o aunque sea un amigo no comparto esa diversion que compartia en casa o en los arcades de barrio.
Pues a mi no para mi el online es un factor MUY importante sumados a una buena jugabilidad. Yo me harte de jugar contra la cpu en la epoca de ps2, psx y demas porque no tengo amigos que les guste mucho este genero. Y el online hizo engancharme de mala manera y picarme aun mas intentando mejorar porque no es lo mismo pero ni lejos que jugar contra la cpu con un patron basico o que te lee los movimientos facilmente. Ademas puedes jugar con colegas online y hablar con micro que viene a ser lo mismo pero sin tenerlo a tu lado. Pero vamos, yo he jugado con mucha gente de aqui en eol y ha sido genial.
Asi que para mi eso es lo mas importante y si luego le añaden modo historia o contenido offline por un tubo con un monton de cosas a desbloquear, pues pasa a ser de lo mejor en juegos de lucha como por ejemplo MK9 y MKX.
A mi lo que me motiva en juego de lucha es mejorar mi nivel con los personajes que uso a base de entrenamiento, viendo combos, a jugadores profesionales, eventos competitivos para luego aplicarlo en el online e ir subiendo puestos. Es lo que hace que me enganche a los juegos de lucha. De hecho hay juegos que han tenido online malo y los he vendido como el tekken 6.
THumpER escribió:Yo tambien soy mas de 2D lateral que de 3D en movimiento. Y el 2D que presentan a dia de hoy que tiene los personajes en 3D como el SF4 y 5, MK9 y X, injustice y el GG xrd, es para mi lo mejor xD
El 3D con libertad de movimiento como SC, DOA o tekken, me gusta pero la mayoria de veces acabo rabiando porque el personaje golpea en un punto muerto y me toca realmente los huevos eso
Jopraris escribió:Para mí el online es el 80% del juego la verdad. Si que entretengo mucho con los desafíos, retos de combo o en el propio training, pero si no va bien el online ya no me hace el mismo tilín.
Kamui_X_1999 escribió:Jopraris escribió:Para mí el online es el 80% del juego la verdad. Si que entretengo mucho con los desafíos, retos de combo o en el propio training, pero si no va bien el online ya no me hace el mismo tilín.
Exacto, el KoFXIII p.ejemplo, pese a ser un juegazo, paso sin pena ni gloria pq su online era nefasto. Y en cuanto a SFV, teniendo en cuenta que Capcom lo ha ideado como e-sport, ya podeis dar gracias de que traerá modo historia, porque el punto fuerte del juego será la infraestructura online.
Cucumberian escribió:Fighting gamers, estáis jugando ya al SFV? Que tal? Primeras impresiones?
THumpER escribió:Cucumberian escribió:Fighting gamers, estáis jugando ya al SFV? Que tal? Primeras impresiones?
Pasate por los hilos de ps4 y pc y veras que tal son esas primeras impresiones
Jopraris escribió:THumpER escribió:Cucumberian escribió:Fighting gamers, estáis jugando ya al SFV? Que tal? Primeras impresiones?
Pasate por los hilos de ps4 y pc y veras que tal son esas primeras impresiones
Son Rageadas a saca
EL juego cuando llegue Alex contentará a todo el mundo, porque recibirá las cosillas que le faltan ahora, ha sido un lanzamiento un poco raro.
Pero la base del juego es buena, al menos a mi me parece muy buena.
Cucumberian escribió:O sea que el contenido offline es escaso y te empuja al online, al cual no se puede jugar correctamente y le ponen un 8 en las revistas y sale con 16 luchadores. No es serio. KOF XIV sale con 50...
Cucumberian escribió:O sea que el contenido offline es escaso y te empuja al online, al cual no se puede jugar correctamente y le ponen un 8 en las revistas y sale con 16 luchadores. No es serio. KOF XIV sale con 50...
Eriksharp escribió:La gente mucho reirse de los gráficos del KOF y que es de PS1 pero al final va a ser el mejor juego de lucha de la generación como cumplan con lo que han prometido
Astral escribió:Que por cierto he visto que ahora cualquier combo corto quita una burrada, por ejemplo el mítico "target combo" de Ken de PM-PF-Shory Fuerte se lleva casi el 35-40% de la vida.
Jopraris escribió:Astral escribió:Que por cierto he visto que ahora cualquier combo corto quita una burrada, por ejemplo el mítico "target combo" de Ken de PM-PF-Shory Fuerte se lleva casi el 35-40% de la vida.
Realmente por eso dicen que es accesible a todo el mundo, ya que si pillas a uno que sabe jugar mejor que tú, como los combos rascan de narices, tienes opciones de ganar. Esa es la premisa de que quiten tanto los combos, Dicho por Capcom.
Jopraris escribió:Qué hubierais hecho ante esta situación?
https://www.youtube.com/watch?v=bSMuBEtO8wU
Personalmente veo a Kane un poco acongojado.
Skullomartin escribió:Las pataletas y niñatadas son muy constantes en juegos competitivos y los de lucha son un nido donde florecen rapidamente.
Lo de This is my game es como para darle una ostia en el momento y decirle "Pues juega y calla, payaso".
Por cierto, que bien le hubiese venido a ese Marvel 3 un combo breaker aunke fuese gastando 2 barras de super.
Jopraris escribió:Qué hubierais hecho ante esta situación?
Ader escribió:Jopraris escribió:Qué hubierais hecho ante esta situación?
Alguien me explica quien es quien? Y quien ganó? No me he enterado de nada xDDD. El nigga se levanta, no le da la mano y se va cabreado. Mientras el otro está ahí triste.
Jopraris escribió:@ThumpER exacto, añadir que al acabar el torneo, el señor Filipino Champ, elogió a Kane, diciendo que ayer ( refiriendo al ft15) era un gran jugador, y hoy demostró que es aún mayor.
LUego en su twitter escribió "this is karma".
Yo hubiera reaccionado de otra forma de ser Kane, como dices, no sé si venían picados de antes, porque en el MM había 400$ en juego.
THumpER escribió:
Ya y ademas que no son formas. A parte molestar asi al rival lo que consigues con algunos jugadores es ponerle mas nervioso y que juegue mal
Skullomartin escribió:THumpER escribió:
Ya y ademas que no son formas. A parte molestar asi al rival lo que consigues con algunos jugadores es ponerle mas nervioso y que juegue mal
Seguramente es lo que buscaba, también.
¿Tekken 7 en PC? Bandai Namco pregunta a sus fans
El productor de esta serie de lucha ya dejó claro tiempo atrás que presta atención al interés de los jugadores en PC.
Tekken 7 podría convertirse en el primer título de esta veterana serie de lucha que se estrena en PC si, como parece, hay el suficiente interés por parte de los aficionados. Y para comprobarlo Bandai Namco acaba de publicar una encuesta en la que directamente pregunta acerca de esta posibilidad.
Ya en el pasado el productor de la serie, Katsuhiro Harada, afirmó que "presta atención" al interés de los aficionados por ver Tekken 7 en compatibles, aunque desde entonces los nipones no han vuelto a hablar del tema.
Por el momento Tekken 7 solo ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 4 tras su paso por los salones recreativos. Sin embargo, recientemente Bandai Namco dejaba claro que su juego de lucha no es exclusivo de la consola de Sony, por lo que la posibilidad de verlo en PC y Xbox One es bastante grande. Habrá que esperar hasta que el anuncio se haga oficial.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -sus-fans/
Jopraris escribió:@THumpER la acabo de hacer, solo quiero que salga ya Tekken 7.
Astral escribió:Malas noticias:
http://gematsu.com/2016/04/tekken-x-str ... pment-hold
Lógico por otra parte.