› Foros › Multiplataforma › General
Missing_nin escribió:No conocía este evento, se llama Sakura Fight Festa y se hace en UK, y al parecer es un multitorneo basado en juegos de lucha japoneses. Tiene una pinta brutal y el elenco de juegos de lucha es maravilloso, pasan de lo más mainstream como puede ser SF o Tekken y juegan a cosas bastante guays que no suelen verse ya como Meltyblood o VF5FS.
La verdad es que me encanta la pinta que tiene el evento, espero que les salga muy bien y queden con ganas de más, sobre todo como he dicho me gusta por los juegos que llevan al evento, Arcana Heart 3 Love Max, Under Night in Birth... Brutal xD.
Y el tráiler es genial, curradísimo, me encanta xD
https://www.youtube.com/watch?v=_W8wRtAkulU
Y la web del evento
http://www.sakurafightfesta.co.uk/
Estaré atento al stream esos días. Espero poder ver sobre todo VF5FS y DOA5LR. Virtua Fighter porque lo considero un juegazo y lloro cada día por la poca scene que tiene fuera de japón siendo un juego de lucha 3D impecable, y DOA porque es una de mis sagas favoritas y estoy ahora muy echufado a la versión LR de One.
Saludos
Rul_Noa escribió:Vengo a revivir un poco esto.
Vengo del DOA5 Core Fighters de PS3, compré a Marie Rose y algunos de los DLCs. Me encuentro con que he podido descargar a Marie en el Core Fighters de PS4, pero los trajes y tal aun no están (o eso me parece ver).
¿Se sabe cuando los irán poniendo individualmente o...?
THumpER escribió:Aviso que el MKX tiene toda la pinta de ser el mejor juego de lucha en la actualidad Y como la gente siga diciendo que el juego es para casuals es que su ignorancia es suprema y sin remedio xD
Por si a alguien le interesa, dejo aqui un stream actual de una exhibicion de la ESL pro league del MKX con autenticos pros del MK9
http://www.twitch.tv/NetherRealm
Jopraris escribió:THumpER escribió:Aviso que el MKX tiene toda la pinta de ser el mejor juego de lucha en la actualidad Y como la gente siga diciendo que el juego es para casuals es que su ignorancia es suprema y sin remedio xD
Por si a alguien le interesa, dejo aqui un stream actual de una exhibicion de la ESL pro league del MKX con autenticos pros del MK9
Trollaso !!!!!!
El señor @T-leos se queda con GG Xrd y yo me quedo con DOA 5 LR, las tías con six pack no me hacen
T-elos escribió:Jopraris escribió:THumpER escribió:Aviso que el MKX tiene toda la pinta de ser el mejor juego de lucha en la actualidad Y como la gente siga diciendo que el juego es para casuals es que su ignorancia es suprema y sin remedio xD
Trollaso !!!!!!
El señor @T-leos se queda con GG Xrd y yo me quedo con DOA 5 LR, las tías con six pack no me hacen
Ademas las de este mortal ya no solo son feas sino que encima sosas, preferia las anteriores que aun con cara de travelo llevaban ropa putoneska que molaba, aqui son feas planas y sosas hasta mileena es una version descafeinada de si misma
Jopraris escribió:@satanas213 simplemente estamos debatiendo aspecto estético de las luchadoras nada más.
@THumpER yo la comparación del MK 9 vs MK X no puedo hacerla, ya que este último no lo he jugado.
lenkagamine03 escribió:aun nada sobre un nuevo the king of fighters?
T-elos escribió:lenkagamine03 escribió:aun nada sobre un nuevo the king of fighters?
La ultima es que snk estaba a punto de ser vendida a una empresa de cria de pollos para restaurantes tipo burger king y kentucky o sea que imaginate
Astral escribió:T-elos escribió:lenkagamine03 escribió:aun nada sobre un nuevo the king of fighters?
La ultima es que snk estaba a punto de ser vendida a una empresa de cria de pollos para restaurantes tipo burger king y kentucky o sea que imaginate
¿En serio? xD
El_andorrano escribió:Hola, he visto que en la store de ps3 estan de oferta los juegos STREET FIGHTER ALPHA 2 y Street Fighter Alpha Warriors' Dreams. ¿Que diferencia hay entre ellos? La verdad que no me entero bien con tantas versiones del mismo juego :S he creido entender que el alpha 2 tiene mas personajes que el Warriors' Dreams. Luego parece que hay otra version alpha 3 pero no la veo en la store. ¿Cual creeis que es mejor?
Un saludo y gracias!!!!
mhtdtr escribió:El_andorrano escribió:Hola, he visto que en la store de ps3 estan de oferta los juegos STREET FIGHTER ALPHA 2 y Street Fighter Alpha Warriors' Dreams. ¿Que diferencia hay entre ellos? La verdad que no me entero bien con tantas versiones del mismo juego :S he creido entender que el alpha 2 tiene mas personajes que el Warriors' Dreams. Luego parece que hay otra version alpha 3 pero no la veo en la store. ¿Cual creeis que es mejor?
Un saludo y gracias!!!!
Son la primera y la segunda partes de la saga zero (alpha). Si solo quieres uno la segunda es la mejor pues está más balanceada, más personajes y un sistema de juego más pulido.
Talim (794)
Taki (669)
Mitsurugi (579)
Kilik (513)
Ivy (507)
Siegfried (472)
Nightmare (466)
Zasalamel (446)
Yoshimitsu (423)
Tira (408)
Sophitia (365)
Cassandra (314)
Amy (287)
Seong-Mina (270)
Yun-Seong (261)
Cervantes (257)
Voldo (252)
Xianhua (242)
Raphael (235)
Setsuka (201)
Maxi (188)
Viola (182)
Hwang (150)
Hilde (146)
Astaroth (136)
ZWEI (105)
Natsu (90)
Pyrrha (87)
Xiba (75)
Lizardman (67)
Rock (63)
Li Long (60)
Algol (54)
Dampierre (53)
Aeon (47)
Pyrrha Omega (43)
Patroklos (30)
Soul Edge (29)
Olcadan (25)
Abyss (24)
Alpha Patroklos (23)
Leixia (23)
Charade (21)
Elysium (19)
Edge Master (15)
THumpER escribió:Hace unos dias preguntaron a los fans de SoulCalibur cuales son los personajes mas populares y acaban de publicar la lista. Me sorprende ver a talim como la mas votada xD
Project Soul preguntó a sus usuarios sobre sus personajes favoritos de Soul Calibur hace unas semanas. La votación ha concluido con 8.100 votos y con un resultado bastante sorprendente: la vencedora ha sido Talim, una de las luchadoras que debutaron en el excelso Soul Calibur 2 de Xbox, PlayStation 2 y GameCube. El podio ha quedado copado por Taki y Mitsurugi a una distancia considerable de la sacerdotisa del viento. Puedes consultar el resto de personajes a continuación:Talim (794)
Taki (669)
Mitsurugi (579)
Kilik (513)
Ivy (507)
Siegfried (472)
Nightmare (466)
Zasalamel (446)
Yoshimitsu (423)
Tira (408)
Sophitia (365)
Cassandra (314)
Amy (287)
Seong-Mina (270)
Yun-Seong (261)
Cervantes (257)
Voldo (252)
Xianhua (242)
Raphael (235)
Setsuka (201)
Maxi (188)
Viola (182)
Hwang (150)
Hilde (146)
Astaroth (136)
ZWEI (105)
Natsu (90)
Pyrrha (87)
Xiba (75)
Lizardman (67)
Rock (63)
Li Long (60)
Algol (54)
Dampierre (53)
Aeon (47)
Pyrrha Omega (43)
Patroklos (30)
Soul Edge (29)
Olcadan (25)
Abyss (24)
Alpha Patroklos (23)
Leixia (23)
Charade (21)
Elysium (19)
Edge Master (15)
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Hace unos dias preguntaron a los fans de SoulCalibur cuales son los personajes mas populares y acaban de publicar la lista. Me sorprende ver a talim como la mas votada xD
Project Soul preguntó a sus usuarios sobre sus personajes favoritos de Soul Calibur hace unas semanas. La votación ha concluido con 8.100 votos y con un resultado bastante sorprendente: la vencedora ha sido Talim, una de las luchadoras que debutaron en el excelso Soul Calibur 2 de Xbox, PlayStation 2 y GameCube. El podio ha quedado copado por Taki y Mitsurugi a una distancia considerable de la sacerdotisa del viento. Puedes consultar el resto de personajes a continuación:Talim (794)
Taki (669)
Mitsurugi (579)
Kilik (513)
Ivy (507)
Siegfried (472)
Nightmare (466)
Zasalamel (446)
Yoshimitsu (423)
Tira (408)
Sophitia (365)
Cassandra (314)
Amy (287)
Seong-Mina (270)
Yun-Seong (261)
Cervantes (257)
Voldo (252)
Xianhua (242)
Raphael (235)
Setsuka (201)
Maxi (188)
Viola (182)
Hwang (150)
Hilde (146)
Astaroth (136)
ZWEI (105)
Natsu (90)
Pyrrha (87)
Xiba (75)
Lizardman (67)
Rock (63)
Li Long (60)
Algol (54)
Dampierre (53)
Aeon (47)
Pyrrha Omega (43)
Patroklos (30)
Soul Edge (29)
Olcadan (25)
Abyss (24)
Alpha Patroklos (23)
Leixia (23)
Charade (21)
Elysium (19)
Edge Master (15)
Talim mola xD. Me encanta que Taki quede segunda, es mi favorita o al menos una de las que más me han gustado de siempre en la saga, y lo mismo para Ivy, mola que esté alta en la lista.
Me sorprende lo alto que está Yoshimitsu, por encima de las Alexandras, me gustaría que Hilde estuviera bastante más arriba también puesto que me encanta al igual que Taki, Ivy o Setsuka, la que también lamento que esté tan debajo.
Toda la peña de Soul Calibur 5 está de media tabla para abajo xD, siendo Viola la primera de ellos, la verdad es que del 5 es de los personajes más famosetes. Otra cosa a remarcar es que ni Siegfried ni Nightmare haceni top5 siquiera xD, y Zasalamel que ni siquiera su estilo está en SC5 está tope arriba, de hombres es de los que más chana, mola el estilo de la guadaña muy mucho jaja.
Conclusión: cagada lo del reboot de personajes al parecer xD, Patroklos y Pyrrha, los protas del 5, se pierden por la parte baja de las votaciones, y ninguno de los nuevos se acerca siquiera a los primeros puestos.
Soul Calibur no es una saga que me apasione pero bueno le he echado mis horas también.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Hace unos dias preguntaron a los fans de SoulCalibur cuales son los personajes mas populares y acaban de publicar la lista. Me sorprende ver a talim como la mas votada xD
Taki (669)
Mitsurugi (579)
Kilik (513)
Ivy (507)
Siegfried (472)
Nightmare (466)
Zasalamel (446)
Yoshimitsu (423)
Tira (408)
Sophitia (365)
Cassandra (314)
Amy (287)
Seong-Mina (270)
Yun-Seong (261)
Cervantes (257)
Voldo (252)
Xianhua (242)
Raphael (235)
Setsuka (201)
Maxi (188)
Viola (182)
Hwang (150)
Hilde (146)
Astaroth (136)
ZWEI (105)
Natsu (90)
Pyrrha (87)
Xiba (75)
Lizardman (67)
Rock (63)
Li Long (60)
Algol (54)
Dampierre (53)
Aeon (47)
Pyrrha Omega (43)
Patroklos (30)
Soul Edge (29)
Olcadan (25)
Abyss (24)
Alpha Patroklos (23)
Leixia (23)
Charade (21)
Elysium (19)
Edge Master (15)
Talim mola xD. Me encanta que Taki quede segunda, es mi favorita o al menos una de las que más me han gustado de siempre en la saga, y lo mismo para Ivy, mola que esté alta en la lista.
Me sorprende lo alto que está Yoshimitsu, por encima de las Alexandras, me gustaría que Hilde estuviera bastante más arriba también puesto que me encanta al igual que Taki, Ivy o Setsuka, la que también lamento que esté tan debajo.
Toda la peña de Soul Calibur 5 está de media tabla para abajo xD, siendo Viola la primera de ellos, la verdad es que del 5 es de los personajes más famosetes. Otra cosa a remarcar es que ni Siegfried ni Nightmare haceni top5 siquiera xD, y Zasalamel que ni siquiera su estilo está en SC5 está tope arriba, de hombres es de los que más chana, mola el estilo de la guadaña muy mucho jaja.
Conclusión: cagada lo del reboot de personajes al parecer xD, Patroklos y Pyrrha, los protas del 5, se pierden por la parte baja de las votaciones, y ninguno de los nuevos se acerca siquiera a los primeros puestos.
Soul Calibur no es una saga que me apasione pero bueno le he echado mis horas también.
Missing_nin escribió:De haber un Soul Calibur VI espero que no sean experimentos y sea un juego de lucha como Dios manda. Igualmente es mejor no hacernos ilusiones ni esperarlo a corto/medio plazo, ya que de momento Tekken 7 está recibiendo toda la atención de la compañía, y espero que les quede redondo en consolas, que menuda pintaza tiene el juego ya en arcades
THumpER escribió:Pues yo mas bien espero que les quede bien en pc xD porque es donde lo pillare y al ser el primer tekken espero que se lo curren y no hayan muchos problemas
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Pues yo mas bien espero que les quede bien en pc xD porque es donde lo pillare y al ser el primer tekken espero que se lo curren y no hayan muchos problemas
Osado os veo hamijo THump, es cierto que yo apuesto también por que habrá una versión pc, pero aún no hay absolutamente nada anunciado, no se tire al carro antes de tiempo compatriota.
Y de existir espero que tenga cross play como anunciaron en SFV, si no ¿quién te va a dar Tekkenamor?
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Pues yo mas bien espero que les quede bien en pc xD porque es donde lo pillare y al ser el primer tekken espero que se lo curren y no hayan muchos problemas
Osado os veo hamijo THump, es cierto que yo apuesto también por que habrá una versión pc, pero aún no hay absolutamente nada anunciado, no se tire al carro antes de tiempo compatriota.
Y de existir espero que tenga cross play como anunciaron en SFV, si no ¿quién te va a dar Tekkenamor?
THumpER escribió:Habra que darle un dia de estos al single del tag 2, no? xD
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Habra que darle un dia de estos al single del tag 2, no? xD
¿Qué dirías de conectarte hoy sobre las 23:20?
THumpER escribió:Missing_nin escribió:THumpER escribió:Habra que darle un dia de estos al single del tag 2, no? xD
¿Qué dirías de conectarte hoy sobre las 23:20?
Pues en principio bien aunque no puedo estar muy tarde que mañana me toca madrugar. Pero vamos, para echar unos combates hasta la 1 y pico pues bien.
THumpER escribió:Pues creo que si pero a penas he jugado xD ni me acuerdo de los combos ni de la mecanica en si. Y mi nivel es de mega noob total.
When Ultra Street Fighter 4 was announced for PS4, some fans felt worried that they'd have to go and buy a new arcade stick to transfer over to the new version. If any of you were worrying, you can let out a sigh of relief. Sony has just confirmed the PS4 version will be backwards compatible with PS3 arcade sticks. This is great news. It means many of us will be able to pick up the game on day one, plug in our original arcade sticks, and enjoy the fun.
According to GameSpot, it will use the drivers created by Skullgirls developer Lab Zero. Ultra Street Fighter 4 for PS4 is due out on May 26th.
Kim Hwan escribió:Genial
Sony confirms Ultra Street Fighter 4 on PS4 will support PS3 arcade sticks, releases another trailerWhen Ultra Street Fighter 4 was announced for PS4, some fans felt worried that they'd have to go and buy a new arcade stick to transfer over to the new version. If any of you were worrying, you can let out a sigh of relief. Sony has just confirmed the PS4 version will be backwards compatible with PS3 arcade sticks. This is great news. It means many of us will be able to pick up the game on day one, plug in our original arcade sticks, and enjoy the fun.
According to GameSpot, it will use the drivers created by Skullgirls developer Lab Zero. Ultra Street Fighter 4 for PS4 is due out on May 26th.
Fuente;
THumpER escribió:Me estoy dando cuenta que con el tiempo le estoy cogiendo algo de tirria a los juegos de lucha en 3D Me defiendo mejor en los 2D como street fighter y mortal kombat. A ver si anuncian de una jodida vez el killer instinc en pc que le tengo ganas
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Me estoy dando cuenta que con el tiempo le estoy cogiendo algo de tirria a los juegos de lucha en 3D Me defiendo mejor en los 2D como street fighter y mortal kombat. A ver si anuncian de una jodida vez el killer instinc en pc que le tengo ganas
Alaaa, creía que nos lo habíamos pasado bien el otro día jugando unas partidas, pero hombre si no te diviertes jugando a 3d no tienes porque obigarte a jugar aysss.