› Foros › Multiplataforma › General
THumpER escribió:Si bueno... pero obviamente no se puede comparar a que el juego haya salido en consolas donde todo el mundo pueda comprarlo y viciarse tranquilamente. El tema de arcades limita mas a los jugadores. Por eso me sorprende que lo lleven a cabo pero bueno.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Si bueno... pero obviamente no se puede comparar a que el juego haya salido en consolas donde todo el mundo pueda comprarlo y viciarse tranquilamente. El tema de arcades limita mas a los jugadores. Por eso me sorprende que lo lleven a cabo pero bueno.
Ah te referías al lanzamiento en consolas, creía que decías lanzamiento en general, ok. Bueno no te creas que eso es un impedimento tampoco, los evos antaño se jugaban en versión arcade, aunque es verdad que sf alpha 3 por ejemplo estaba en consolas. De todas formas parece más un torneo de exhibición, aunque la mayoría de jugadores que vendrán serán asiáticos que ya tendrán el juego reventado xD, y algunos americanos que también tendrán acceso a máquinas de Tekken 7. Vamos que no te preocupes que la gente que entre en ese torneo ya vendrá bastante curtida.
Por otra parte que salga el juego en consolas yaaaaa!!! xD, yo creo que esta vez saldrá antes en consolas que las anteriores entregas, ya veremos pero me da la sensación de que no quieren esperar mucho para llevarlo a ps4 one y steam xD.
THumpER escribió:Exacto a eso me referia. Si el juego sale en consolas y todo el mundo tiene acceso, hay mas probabilidad de que la gente se apunte a dicho evento de la evo por haber praticado y viciado suficiente. Pero como bien dices, la mayoria seran asiaticos por tener las recreativas alli y algun que otro americano. Aunque tambien es cierto que sera un torneo mas de exhibicion que otra cosa. Me suena que hicieron algo parecido con el ultra SF4 antes de su lanzamiento pero con otro tipo de torneo.
Y si, yo tambien pienso que este tekken 7 va a tardar menos de lo habitual en la saga. Puede que este mas recortado en personajes que tekken 6 cosa que seria un punto negativo. Yo por lo menos espero un rooster como el del 6 mas los nuevos. Quiza en la EVO tras finalizar el torneo del tekken 7 anuncien su fecha de salida de consolas para este mismo año xD Total por soñar....
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Exacto a eso me referia. Si el juego sale en consolas y todo el mundo tiene acceso, hay mas probabilidad de que la gente se apunte a dicho evento de la evo por haber praticado y viciado suficiente. Pero como bien dices, la mayoria seran asiaticos por tener las recreativas alli y algun que otro americano. Aunque tambien es cierto que sera un torneo mas de exhibicion que otra cosa. Me suena que hicieron algo parecido con el ultra SF4 antes de su lanzamiento pero con otro tipo de torneo.
Y si, yo tambien pienso que este tekken 7 va a tardar menos de lo habitual en la saga. Puede que este mas recortado en personajes que tekken 6 cosa que seria un punto negativo. Yo por lo menos espero un rooster como el del 6 mas los nuevos. Quiza en la EVO tras finalizar el torneo del tekken 7 anuncien su fecha de salida de consolas para este mismo año xD Total por soñar....
Sobre los personajes sí, ya dijo Harada que sobre 35 personajes le parece una cifra perfecta, y yo la verdad es que le doy la razón, 40 como tiene Tekken 6 es una cosa ya que está genial, pero pasarse mucho de ahí lo veo no muy bien, porque empiezan a aparecer clones o cosas raras, como en el caso de TTT2 que es la leche y tiene muchos personajes pero para tener tantos empezaron a hacer cosas como separar a los osos, los capoeira (aunque los capoeira creo que ya estaban separados en Tekken 6, no recuerdo exactamente este dato), o la fila bonus de arriba que regalaron en consola. Yo estoy muy de acuerdo con meter sobre 35 personajes y todos diferentes entre sí, se permite algo troll como Mokujin pero ya está sin pasarnos xDDD. Solo hay que ver el último VF5 Final Showdown que tiene unos 20 personajes creo recordar y cada uno es un auténtico mundo a la hora de llevarlo. Joder me han entrado ganas de darle al VF5FS que hace tiempo que no lo toco xDDD juegazo!!!
THumpER escribió:Los 4 nuevos no son clones xD vamos de momento los 4 que han presentado no tienen pinta de clones a falta de ver el saheen este. Pero bueno, yo mismo he defendido muchas veces el MK9 precisamente por esa razon de tener 30 personajes donde todos son totalmente diferentes en jugabilidad y profundidad. Si Harada dijo que 35 significa que va a quitar personajes como eddy, baek o panda mismo.
THumpER escribió:Por eso mismo te digo que si dices que los 40 de T6 los ves bien, en este T7 añades esos 40 mas los 4 nuevos que no son clones haciendo un juego con un rooster interesante a excepcion de los kuma panda y tal. En TTT2 esta claro que hay varios del tag 2 que no añadiran como forest law, violet, michelle, bob slim y demas. Hombre me jode quedarme sin kunimitsu ya que no la veo un clon de yoshimitsu. Realmente tiene su moveset particular en este tag 2 pero bueno que le vamos hacer.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Por eso mismo te digo que si dices que los 40 de T6 los ves bien, en este T7 añades esos 40 mas los 4 nuevos que no son clones haciendo un juego con un rooster interesante a excepcion de los kuma panda y tal. En TTT2 esta claro que hay varios del tag 2 que no añadiran como forest law, violet, michelle, bob slim y demas. Hombre me jode quedarme sin kunimitsu ya que no la veo un clon de yoshimitsu. Realmente tiene su moveset particular en este tag 2 pero bueno que le vamos hacer.
Jajaja se te ha hecho la boca agua con la chavalita de la máscara ¿ehh?, yo estuve probándola y la verdad es que de la fila de personajes extra de arriba es con la que me quedo si tuviera que mantener un personaje de ahí, la verdad es que está estupenda, y a mí todo lo que sea ninjutsu me encanta
Yo creo que respecto a la plantilla de Tekken 6 podrían fusilar a 5 personajes y añadir a los 4 nuevos y a Kunimitsu, así seguiríamos teniendo 40 personajes, no es mala idea ¿verdad? jajaja.
Elaphe escribió:¿Sabe alguien como se instala el Dengeki Bunko Fighting Climax de la PS3? Vienen la mitad de los menus en japones y no me entero.
Rul_Noa escribió:¿Merece la pena comprar DOA 5 para PS4/ONE?
Solo tengo Core Fighters para PS3 con los personajes que vienen y Marie (que la conseguí gratis). ¿Y son compatibles entre PS3<->PS4?
Cucumberian escribió:No me decido a comprármelo... dudo entre la versión Vita o PS3... entre el Dengeki o AH3 Love max para Vita...algún sitio en el que ya este baratillo el Dengeki?
Missing_nin escribió:Rul_Noa escribió:¿Merece la pena comprar DOA 5 para PS4/ONE?
Solo tengo Core Fighters para PS3 con los personajes que vienen y Marie (que la conseguí gratis). ¿Y son compatibles entre PS3<->PS4?
depende de lo que te haya gustado el Core Fighters. Lo bueno es que el juego sale a precio reducido, y en las nuevas consolas le han aumentado la resolución a 1080p aparte de efectos gráficos y extras, y obviamente manteniendo los 60fps que si no sería una ruina xD. Tendrás todos los personajes disponibles y no solo los del Core, así que si te ha gustado el Core te diría que sí vale la pena desde luego. Yo como fan de la saga lo tengo más que reservado ya y deseando que pasen los días para ir a por él xD.
No lo he probado pero lo estoy bajando a ver qué tal.reberes escribió:Gente una pregunta, alguien ha probado esto?
http://www.fightcade.com/
Ayer antes del All-Star estuve mirando a Justin Wong por twitch y estuvo utilizando esto para jugar online en PC a varios juegos antiguos (SF III SI y TS, los alpha, King of Fighter 98, Samurai Shodown, etc).
en el caso de que alguin le haya dado, que tal va?
DellAtlantis escribió:No lo he probado pero lo estoy bajando a ver qué tal.reberes escribió:Gente una pregunta, alguien ha probado esto?
Ayer antes del All-Star estuve mirando a Justin Wong por twitch y estuvo utilizando esto para jugar online en PC a varios juegos antiguos (SF III SI y TS, los alpha, King of Fighter 98, Samurai Shodown, etc).
reberes escribió:DellAtlantis escribió:No lo he probado pero lo estoy bajando a ver qué tal.reberes escribió:Gente una pregunta, alguien ha probado esto?
como fue? Aún no tuve tiempo a probarlo aunque esta semana seguramente pruebe algunos (No se muy bien como irá el tema de las roms pero iré probando).
He estado mirando y al menos a esta hora los únicos juegos con actividad real son KoF 98/2002 y SSFII GM, SF III:TS Si acaso un poco alpha 3 y el jojo's pero por lo demás con suerte 8 personas.
A lo mejor en horas más americanas hay más gente...
Kamui_X_1999 escribió:Primer video de la jugabilidad de Charlie en
Street Fighter V
http://youtu.be/nMdh3cuOobs
Me parece muy interesante y muy diferente a su versión alpha. Por cierto, nuevo personaje presentado al final del video.
Un saludo ^^
Street Fighter V
Me parece muy interesante y muy diferente a su versión alpha. Por cierto, nuevo personaje presentado al final del video.
Un saludo ^^
Street Fighter V
Un saludo ^^
Street Fighter V
Un saludo ^^
Daniel Cross escribió:Hola, me interesa el Dead or Alive 5, por sus escenarios interactivos, personajes (los de virtua fighter me llaman mucho), jugabilidad (además de que incluye el individual y modo Tag) y su precio, pero me echa mucho para atrás que se le critique porque se base tanto en el apartado sexual de las luchadoras... podéis llamarme flanders
Realmente es tan descarado el tema?, porque quiero un juego de lucha, no algo totalmente insulso.
Gracias.
Daniel Cross escribió:Es tolerable la exposición a referencias sexuales, para alguien que busca un juego de lucha serio?, o quizá debería plantearme adquirir el tekken 6?
Cual es la mejor opción en lucha 3D para ps3?
Daniel Cross escribió:Es tolerable la exposición a referencias sexuales, para alguien que busca un juego de lucha serio?, o quizá debería plantearme adquirir el tekken 6?
Cual es la mejor opción en lucha 3D para ps3?
Daniel Cross escribió:Muchas gracias a todos, me lo habéis dejado muy claro; si lo que puedo esperar del juego son las imágenes que ha puesto @jopraris, esta claro que no es un juego para mi.
Resulta que me ofende que se trate a las mujeres como objetos sexuales, y este juego lo lleva al extremo... hasta el punto de que no me sentiría cómodo si mi pareja quisiera echar unas partidas conmigo.
Muchas gracias, de verdad
Daniel Cross escribió:La jugabilidad que más me gusta es la de DoA, como ya dije antes, pero me echa para atrás el tema de la extrema sexualizacion de las luchadoras.
Esta muy barato (5€ nuevo en Game), y es muy tentador, así que no me niego en redondo, pero es un punto negativo para mi.
Missing_nin escribió:Daniel Cross escribió:La jugabilidad que más me gusta es la de DoA, como ya dije antes, pero me echa para atrás el tema de la extrema sexualizacion de las luchadoras.
Esta muy barato (5€ nuevo en Game), y es muy tentador, así que no me niego en redondo, pero es un punto negativo para mi.
Ah entonces hablas de la primera versión de todas del juego, oye pues cógelo porque esa versión viene con bastantes menos trajes, y la locura de los trajes guarrillos vino después y tal, vamos yo te animaría a cogerlo y probarlo.
Daniel Cross escribió:Te parecerá mentira, pero me alegro mucho de que no incluya los trajes "guarros", y me acabas de convencer para comprar el juego sin pensarlo ni un minuto más.
Muchísimas gracias
Daniel Cross escribió:Missing_nin escribió:Daniel Cross escribió:La jugabilidad que más me gusta es la de DoA, como ya dije antes, pero me echa para atrás el tema de la extrema sexualizacion de las luchadoras.
Ah entonces hablas de la primera versión de todas del juego, oye pues cógelo porque esa versión viene con bastantes menos trajes, y la locura de los trajes guarrillos vino después y tal, vamos yo te animaría a cogerlo y probarlo.
Te parecerá mentira, pero me alegro mucho de que no incluya los trajes "guarros", y me acabas de convencer para comprar el juego sin pensarlo ni un minuto más.
Muchísimas gracias