gouki00 escribió:ya te digo yo que dead or alive casi no juegan y lo hacen sobre todo al virtua fighter (por eso sega no saca uno nuevo) y tekken 7 por ser novedad.
he llegado a ver en algun recreativo alguna planta con 18 o 20 maquinas conectadas 2 a 2 para que la gente no deje de jugar versus.
Aparte para ponerle ropa y demas a los personajes tienes unas maquinas tactiles donde metes la tarjeta de juego y usas los puntos que consigues para desbloquear todo tipo de atuendos y complementos.
Ostias pues pensaba que DOA estaba en buena forma allí, qué cosas. Tekken yo creo que allí será difícil desbancarlo en 3D, si acaso con la salida de un VF6.
Muy guapo lo que comentas de 20 máquinas conectadas para que la gente juegue versus y luego lo de las máquinas táctiles para tunear a tu personaje, joder qué envidia me encanta, aquí solo tenemos niños rata y poco más. Desearía ver algo así en España con VF, DOA y Tekken, arcades en todas las ciudades para que la gente fuera con su tarjeta a viciarse y luego las maquinitas para tunear a tu personaje, uff que sueño húmedo xD. Bueno me tendré que conformar con echar partidas en mi casa a DOA5LR en One y a TTT2 y VF5FS en ps3. Como dije a ver si llega pronto Tekken 7 que quiero echarle horas ^^.
T-elos escribió:Debo ser el unico ser humano que los juegos de lucha de jugabilidad 3d no me dicen nada salvo soul calibur que siempre me encanto, nunca me ha enganchado tekken me deja frio y lo he intentado veces pero que no
, DoA si que me ha viciado supongo que la mecanica es mas dinamica o sencilla tekken nunca pude con el se me hacia como lento aunque tambien es mas tecnico claro.
He dicho de jugabilidad 3D porque cada vez mas juegos 2D pasan de los sprites a tener motor 2D, cosa que hasta guilty gear XRD no me acababa de hacer gracia, st IV y sus derivados me parecian horrendos visualmente, pero viendo lo que ha hecho ark sys cada vez que juego y llevo horas y horas desde que salio ( me negue a esperar que lo trajeran aqui) sigo pareciendomepareciendome 2D graficamentegraficamente
No eres el único, sé de mucha gente que juega a 2D y no a 3D, vamos es que yo me atrevería a decir que son casi géneros distintos aunque sea lucha, no tiene por qué gustarte uno aunque te guste el otro. Yo desde hace mucho tiempo soy más de 3D, el poco tiempo que juego a juegos de lucha a estas alturas se lo dedico a DOA y Tekken, mis dos sagas favoritas, VF también me encanta pero no le he dado tanto como a las otras, muy posiblemente por el círculo de amigos y que aquí en España VF siempre ha sido un tapado mientras que se ha jugado muchísimo a Tekken y algo también a DOA. Curiosamente al contrario de lo que dices a mí Soul Calibur me gusta bastante menos que las otras sagas que he mencionado xD, le he dado a todas sus entregas pero me gustan mucho más las otras, curioso jeje.
Tengo una buena colección de juegos de lucha 2D japoneses para máquinas Sony, a ver si algún día me animo a hacerles fotos, y de paso a la colección de DOA y Tekken jeje.
Saludosss