T-elos escribió:jodo macho, oara hablar todi el dia del tekken 7 ya teneis su hilo, yo me desuscribo de este porque lo tebeis monopolizado con el tema y ya ralla, hay mas mundo aparte de stv y tekken 7
Oye macho este hilo es para hablar de fighting games sea cual sea y muchas veces el hilo esta muerto porque nadie comenta nada. El que ralla aqui pataleando eres tu que te quejas porque hablamos de juegos que no te interesan lo mas minimo, pero no es mi problema ni el de otros usuarios. Si quieres hablar de juegos de lucha que te interesen pues estas en total derecho pero logicamente depende cual sea la gente participara mas o menos. A mi me encanta el MK y poca cosa se ha hablado en este hilo porque no hay mucha gente que le interese. Es lo que hay y si no te gusta pues ya sabes que hacer.
Si se hablara de KOF o GG que tanto te gustan probablemente no dirias ni mu, pero como se hablan de juegos que no te llaman lo mas minimo o no te gustan pues te quejas, pero como bien dice el hilo, se habla de cualquier juego de lucha y que yo sepa no hay problema en que se repitan las mismas sagas. Es logico porque son sagas mas conocidas y pasa esto. Pero si quieres hablar de algun juego pues pon tu noticias, comenta cosas del juego que quieras y ya esta. Nadie se va a quejar, pero otra cosa es que la gente participe mas o menos dependiendo del juego de lucha del que se hable, que como he dicho antes, me encanta MK pero en este hilo se habla muy poco de él, pero es lo que hay.
De hecho, a tu otro post quejandote de que pensabas que este hilo era mas abierto, casualmente el mensaje de arriba se comenta sobre el GG y jugar online en chat de voz discord.