Bueno chavales, ayer por la noche he vuelto a retomar el juego después de 2 semanas de descanso, ya que entre exámenes y demás no he tenido tiempo para casi nada... bueno sí, para empezar el FF IX
Explico el tema: antes de retomarlo ayer por la noche, había dejado el juego justo después de conseguir el último cristal. Me fui al castillo de Garland para...
Lo de siempre, fui avanzando por el Temple of Chaos, derrotando otra vez
y llegué a Chaos. ¿Qué pasó? Pues que me dió por el culo
Según he estado viendo en algunas guías, con que llegues a él con más del nivel 40, no deberías tener problemas para vencerle. Mi grupo está ya sobre el nivel 50, y nada, entre que sus magias son bastante fuertes, el ataque físico es fulminante, no recibe casi daño con mis ataques físicos (sobre 200-300), no le afectan los estados alterados como sueño o parálisis, y sobre todo que conoce Curaga, pues como que veo casi imposible vencerle.
Menos mal que guardé justo antes de enfrentarme a él. Ahora he salido del Temple of Chaos, para entrenarme, conseguir las mejores magias y pasarme las mazmorras extras, fundamentalmente la nueva del tiempo. En resumen, ahí van mis preguntas:
- ¿Alguien ha conseguido vencer ya a Chaos? ¿Qué estrategia habéis usado? ¿Con qué nivel os habéis enfrentado a él?
- Sobre la mazmorra del tiempo, ¿alguien ha conseguido completarla? Según he leído el enemigo final es bastante difícil, ¿con qué nivel habéis llegado a él?
- ¿Qué magias que no sean de "ataque" (que aumenten defensa, la velocidad al atacar, mayor evasión) me recomendáis comprar?
- Lleonard, dices que hay tres mazmorras extras, ¿te refieres a las que están en...
Muchas gracias a todos por vuestra atención