gelon escribió:SELECT + B
¿A qué botón de la PSP te refieres con la B, gelon? Yo pasé ayer por ahí, y por más que le daba a Select, tampoco pasaba nada
Yo seguí jugando una horilla ayer por la noch antes de sobar, y cada vez me gusta más y más. La verdad es que, volviendo a resaltarlo, los pedazos de sprites que se han currado, y esos efectos que ha comentado gelon (sobre todo el de las nubes
), hacen que jugarlo sea super agradable. Vistoso, unos menús sencillos, suaves e intuitivos, todo muy "limpio" como ya habéis comentado... en resumen, decir que me están gustando más los gráficos de este remake en 2D que el de muuuuchos juegos en 3D de PSP
Otra cosa a remarcar es la música, que podría describirse con los mismos adjetivos que a los gráficos: sencilla, lenta, ritmo pegadizo, muuuuuy suave... en general, justo lo que le pega a un remake de este tipo.
Una cosa que quería comentar también es que, a pesar de no haber jugado a muchos FF (solo el VI y VII), no sé a vosotros, pero este tiene ya un nivel de dificultad un poco elevado ya desde el principio, algo que me ha gustado mucho (ojo, no he probado la versión de NES ni nada por el estilo xD). Ayer, en el camino de la cueva de Matoya a Provoca, me encontré a unos cuantos trolls y unos gusanos gigantes bastante dificilillos para el nivel que llevaba, incluso me llegaron a matar a mi mago negro
En fin, ya he conseguido
y ahí lo dejé. Hoy toca estudiar de nuevo, pero nadie me va a quitar ahora un buen vicio a esta maravilla
P.D.: rulando perfecto en la 3.30 OE-A