me lo quería comprar como hice en su dia con las versiones de psx que estaban en inglés.
sinceramente PASO de comprarme otra vez el juego sin traducir,
muy bien square-enix, te estás luciendo...
ni el valkiria ni estos traducidos.
gran trabajo
Sunrider
Loaded!
767 mensajes desde abr 2006 en En la luna de Valencia
porri escribió:Como demostrar que sin historia y peores graficos se come a los nuevos rpg de la consolaca. A mi particularmente me encanta el look que lleva, no habia visto este post (o no lo recordaba) y flipante! lo que si lo encuentro tirao, no se si es que lo jugue de chico en el emu, o han cambiado la dificultad :S:S
Algo así lei x ahí. Si es q estos de SquareEnix nos lo ponen más fácil para q acabemos rápido con el 1 y nos compremos enseguida el 2 (está todo bien estudiado). ¡Pues lo llevan claro!
a ver si alguien me puede ayudar, llevo 2 dias con el juego, enganchadisimo (es la primera vez que juego a final fantasy o un juego del estilo) y me gusta muchisimo, y me he quedado encallado:
En el menu de triangulo me aparece el cristal amarillo, y he llegado a un punto que hay una cueva que tiene 5 plantas, las he pasado todas llegando al final, donde hay 4 monstruos que son imposibles de vencer desde mi nivel (los tengo al 30 mas o menos)
y creo que esos monstruos los tengo que dejar para mas adelante pero por mas que busco nose por donde avanzar...he leido eso de la canoa, pero tampoco la encuentro...donde esta o que devo hacer?
El final fantasy 1 de psp tiene traducción española yo me pase el juego el que no ha traducido es el final fantasy 2 se podrían animar y así tendríamos todos en español