[Hilo Oficial] Final Fantasy IV (Usad los Spoilers)

Una preguntilla
estoy en el inframundo cuando tienes que entrar a la torre esta que le estan disparando no recuerdo como se llama lo que quiero preguntar para esa torre ¿que lvl hay que tener mas o menos? tengo de lvl mas o menos con todos 40 algunos 42 otros 37...
una duda que seguramente estara resuelta en el hilo, pero es muy extenso para ponerme a buscar:
¿En temas de secretos es igual que la version original de snes o es distinto? es para usar una guia del original
Klaudcito escribió:una duda que seguramente estara resuelta en el hilo, pero es muy extenso para ponerme a buscar:
¿En temas de secretos es igual que la version original de snes o es distinto? es para usar una guia del original

Algunos secretos siguen estando, otros no, y hay algunos nuevos también.
Pero la mayoría de cosas siguen fiel a esa version.
En torno a nivel 50 que arma es la mejor para llevar con cecil y kain? llevo el hacha enana.voy por la zona de
la torre de babir (o algo asi)
hay armas mejores donde se consigue la mejor arma del juego y a que nivel? saludos

por cierto crono eres una maquina del FF... me estas resolviendo todas mis dudas del juego.. XD
Buenas, una preguntilla de nada..

Estoy en la torre donde te mandan despues de conseguir el cristal de tierra para rescatar a Rosa y hay una especie de tigres que atacan con hielo que me quitan unos 260 pv por pj.

Tengo los pj entre los lvl 31-34, tengo que subirlos mas o hay alguna equipacion especial/recomendada para esa zona? Sólo tengo 1 armadura ignea..

Saludos
Juancafr escribió:Una preguntilla
estoy en el inframundo cuando tienes que entrar a la torre esta que le estan disparando no recuerdo como se llama lo que quiero preguntar para esa torre ¿que lvl hay que tener mas o menos? tengo de lvl mas o menos con todos 40 algunos 42 otros 37...

Recuerdo que levee hasta el 45 un poco más todos,luego con los bichos que me encontre por el camino en esa torre ya tienes suficiente lvl como para seguir.

DiRk escribió:En torno a nivel 50 que arma es la mejor para llevar con cecil y kain? llevo el hacha enana.voy por la zona de
la torre de babir (o algo asi)
hay armas mejores donde se consigue la mejor arma del juego y a que nivel? saludos

por cierto crono eres una maquina del FF... me estas resolviendo todas mis dudas del juego.. XD

Pues no tengo ni idea de si hay un arma más fuerte,pero si te consuela que yo me pase esa zona con el hacha enana con kain y cecil.
PD:A mandar

SliferSin escribió:Buenas, una preguntilla de nada..

Estoy en la torre donde te mandan despues de conseguir el cristal de tierra para rescatar a Rosa y hay una especie de tigres que atacan con hielo que me quitan unos 260 pv por pj.

Tengo los pj entre los lvl 31-34, tengo que subirlos mas o hay alguna equipacion especial/recomendada para esa zona? Sólo tengo 1 armadura ignea..

Saludos

No te he entendido,estas despues de cojer el cristal y ahora tienes que ir a rescatar a rosa o estas despues de rescatar a rosa? Supongo que lo primero,estas en la cueva esa del
pulpo

Pues no me acuerdo muy bien, pero ese nivel yo creo que está bien, yo subiría un pelin más hasta que esten al 35 o más todos que un par de niveles a veces hacen mucha diferencia.Intenta lanzar magias que sean de elemento debil para el enemigo y pon a los que tengan más defensa delante.
@-Chrono@

Perdona por explicarme mal ^^u, estoy justo después de cargarme el elfo oscuro
Que aparece Kain en la nave para llevarte a una torre donde al final esta rosa retenida por golbez, que tienes que cambiarla por el crsital de tierra de Troia

Saludos
E MATADO A LA CPU Y AN SALIDO LAS ESCENAS CINEMATICAS Y E APERECIDO EN LA LUNA, LEI EN UNA GUIA QUE DESPUES FUERA A MISIDIA QUE EN LA TORRE PODRIA CAMBIAR DE PERSONAJE,Y CUANDO FUERA A SALIR DE ALLI UN MONJE ME ENVIARIA A LA CUEVA DE LOS SUPLICIOS ETC, PERO CUANDO VOY A MISIDIA NO VEO A LOS PERSONAJES. PUEDE SER QUE LA GUIA ESTE MAL? ESTA EN OTRO LADO QUE NO ES MISIDIA AYUDARME PORFAVOR. AH LA GUIA QUE MIRO ES LA DE GUIASNINTENDO
Estoy en
la torre de babel luchando con el doctor me cargado al frankstein ese raro pero despues el doctor se transforma en un bicho raro ¿algun truquillo contra el? porque me mete una paliza.. pff tengo a todos sobre el nivel 40-45..
Juancafr escribió:Estoy en
la torre de babel luchando con el doctor me cargado al frankstein ese raro pero despues el doctor se transforma en un bicho raro ¿algun truquillo contra el? porque me mete una paliza.. pff tengo a todos sobre el nivel 40-45..

tirale un par o tres de elixires y estará muerto
ya se ha respondido varias veces ;)
Elixires no tengo xDD ¿no hay otra cosa? porque en tiendas no hay elixires ¿verda?
pues que yo sepa de momento no, pero igual en ultimas tiendas u otras tiendas secretas si los hay, y si los hay esperate que no valgan 100000 o por ahi xD
usa curas++ o cura+++ si lo tienes, y si no con ultrapociones a saco con el que tenga la habilidad megaobjetos..
¿quien tenia esa habilidad la de varios objetos? xDD no me acuerdo y otra cosa ¿sabes mas o menos que vida tiene? y otra cosa si me matan alguno y me a echo eso de Revertir o como se llame ¿como resucito? xDD
la habilidad la tiene quien se la hayas puesto tu :P lo de revivir con el estado alterado de revertir... ni zorra XD no llegué a necesitarlo, bueno, la primera vez si xD pero no supe como
de vida pues... unos 25000 más o menos calculo asi a ojo :P
Lugae tiene como mucho 19.998 de vida, si con dos elixires lo matas y cada uno le baja 9999...

Hasta ahora en el juego deberías haber encontrado un total de tres elixires, que no tengas ninguno ha sido un descuido por tu parte xD. Si tienes pociones X, tira de ellas, o que Rosa haga la cura más potente que tenga...

Por cierto,
Ayer fui a ver a Geryon, jur jur jur, me mató a todos en el primer turno de un Infierno xD, a todos les bajó 9999 menos a Rosa sólo 6871 xD. Pensaba que los anillos malditos se guardaban de la primera partida a la segunda, pero veo que no, y ahora sólo tengo uno, y necesitaría por lo menos tres para Kain, Rosa y Rydia. Y como rondo el nv60, me da palo ir al subterráneo lunar, no vaya a ser que me aparezcan dos dragones azules u_u
Si tenia elixires xDDD le tire 2 y muerto
Los 4 Archidiablos Elementales

Pues tras intentarlo unas cuantas veces y despues de leer este foro, he descubierto la manera para acabar con los cuatro en un momento. Tengo a Edge en el 53, Rosa en el 57, Rydia en el 57, Cecil en el 59 y Fusoya en el 51. Antes del combate hay un conejito que te vende shurikens, para mi decisivos en esta lucca. Comprad bastantes, que son la mejor arma de Edge.
Antes de nada, cada uno estará centrado en una función: Edge lanzará shurikens, Rosa y Fusoya lanzarán Escudo, Coraza y Prisa al equipo y Freno al enemigo, y una vez echo esto se centrarán en curar y revivir (al principio es conveniente que Fusoya haga la habilidad esa que te va recuperando PMs, no me acuerdo cómo se llama). Rydia atacará con sus magias e invocaciones y Cecil defenderá a Rosa (Por si los ataques físicos la mataran), ayudará a Rosa y a Fusoya en las magias blancas y empleará objetos o atacará.
Una vez en combate, al primero se le puede matar con tres elixires (no he probado a usar Lázaros +, no sé que efecto tendra), pero teniendo en cuenta que cada éter son 9999 puntos de vida que le kitas, no llega a 30000 su vida. Luego llega el del agua, Fácil, atacar con Cécil, Electro ++ con Fusoya y Rydia y la invocación eléctrica de Rydia (cuando le salga agua en los pies será lo que detenga el Tsunami). Con la del viento habrá que lanzar shurikens hasta que la salga el remolino, momento en que la atacaremos con magias como meteo o electro ++, fuego ++ y hielo ++. Cuando lleges al último es conveniente, si lo tienes, emplear omnielixir, pero no es ni mucho menos necesario. Atacarle con Shurikens y Terremotos y cuando abra la capa, robarle para que no lanze infierno. De esta forma, no debería de suponer ningún problema derrotarlos

Me hacía ilusión escribirloooooo!!! [360º] [360º] [360º]
Espero que a alguien le sirva!! [risita]
Los 4 archidiablos elementales son más fáciles... yo dejé que mataran a Fusoya, no hacía nada más que incordiar porque cuando llegaba su turno no sabía qué hacer. Total, usé Meteo y Piro++ con Scarmiglone, y no iba a gastar éteres en él... Scarmiglione es el más fácil con diferencia, luego quizá Cagnazzo y después Rubicante (basta con usar Robar cuando abra la capa para que no use Infierno). Barbariccia puede resultar mortal si te hace Vórtice y luego Rayo. De todas formas, los shurikens no son estrictamente necesarios, aunque es una buenísima baza.

Y gracias por el aporte, seguro que a muchos les sirve de ayuda ;)
¿Alguien me podría decir dónde encontrar todas las invocaciones? Yo tengo
Ashura (Limbo), Leviatán (Limbo), y Odín (torre Este del castillo de Baronia)
erWada escribió:¿Alguien me podría decir dónde encontrar todas las invocaciones? Yo tengo

Silfide en el inframundo, en la cueva donde esta yang, al noroeste,tienes que despertarlo ocn una sartén que te da su mujer,despues devuelve la sartén para que te de un cuchillo jamonero y lo tire el ninja, y Bahamut en la luna,en una cueva que está en medio de un circulo de montañas, al este.
-Crono- escribió:
erWada escribió:¿Alguien me podría decir dónde encontrar todas las invocaciones? Yo tengo

Silfide en el inframundo, en la cueva donde esta yang, al noroeste,tienes que despertarlo ocn una sartén que te da su mujer,despues devuelve la sartén para que te de un cuchillo jamonero y lo tire el ninja, y Bahamut en la luna,en una cueva que está en medio de un circulo de montañas, al este.

Muchas gracias!!! ;)
Estoy atascadete contra Zeromus!! Llevo un nivel medio de 67, y no me quejo de mi capacidad ofensiva, pero es que el muy cabroncete derrota al grupo entero de un solo ataque. No sé qué ataque es, porque las dos veces que me lo hizo estaba mirando la pantalla inferior para buscar un shuriken. Pero el caso es que de verdad que tenía la vitalidad de todos al máximo, porque recargué vitalidad tras algunos ataques débiles, y cayeron todos de un ataque muy fuerte.

Simplemente tengo que subir nivel para aguantar el ataque o es que me he perdido algo?
Una curiosidad, ¿habéis empleado alguien a Nib en las batallas importantes!? Porque yo no... Y otra cosilla, hay videotutoriales para matar a los jefes en el youtube:
http://es.youtube.com/view_play_list?p=AB256E594B49BD03 ésta es una lista
http://es.youtube.com/view_play_list?p=967F9EEA8E196720 y ésta es otra.
Saludos!!

ademas de las q te han dixo antes tambien estan boom, cocatrice, mentalis y duende, son dificiles de conseguir, tienes q matar booms negros, cocatrices, mentalis q son los q te salen en la cueva magnetica y duendes q son los mierdecillas esos de baronia a porrillo, con cazatesoros tienes un 0.8% de q te salga el item q te da la invocacion, puedes verlo en el bestiario del chocobo gordo, es algo parecido al flan arcoiris de los flanes
¿Alguien podria decirme que personajes de los que manejas en algun momento no vuelven a usarse mas? Porque tengo la negra en los final que personaje que mayor nivel tiene es el que desaparece.
sebem escribió:¿Alguien podria decirme que personajes de los que manejas en algun momento no vuelven a usarse mas? Porque tengo la negra en los final que personaje que mayor nivel tiene es el que desaparece.

hombre... asi te los destripamos y te cargas parte de la historia
pero si los quieres saber... aqui te los dejo en spoiler, yo no los leeria ni de coña [+risas]
Tellah, Yang, Cid, Palom y Porom, Edward, Cecil en forma de caballero oscuro

puede que alguno más, ya que aun no lo he terminado
salu2!
como se consige la adamantina pa forjar a saber q arma? creo q necesito una cola de no se q bicho. algien sabe como es el tema? estoy casi al final del juego y qeria llebarla a la cueba del final q hay un dragon rojo q salio de un cofre q me puso a caldo [enfado1] y sin grabar. otra vez a currarme media cueva [snif]

EDITO. para q sirbe el libro de edge? tengo 2 y ni idea :-?
oceanic escribió:como se consige la adamantina pa forjar a saber q arma? creo q necesito una cola de no se q bicho. algien sabe como es el tema? estoy casi al final del juego y qeria llebarla a la cueba del final q hay un dragon rojo q salio de un cofre q me puso a caldo [enfado1] y sin grabar. otra vez a currarme media cueva [snif]

EDITO. para q sirbe el libro de edge? tengo 2 y ni idea :-?

me pasa lo mismo XD tengo el de edge y otro y ni zorra de para que son, se lo que hace porque los he usado, pero sin guardar xD pero vamos, como sino hiciese nada
sobre la piedra esa, necesitas la cola de rata que se consigue en la cueva esa de
los eidolones creo que era, o en la de las hadas, creo que la conseguí en la de las hadas si, luego arriba en el mundo normal llevarsela a las personas pequeñitas esas con minimalia xD que está por el este, que tienes que ir con la lancha esa chunga, entonces te dan la piedra esa y ya se la llevas al inframundo al viejo ese, entonces tardará un rato hasta que te la haga, creo que primero hay que ir a la luna y luego cuando vuelves ya tienes tu excalibur ;)
me parece q el libro de edge y el de los enanos los tienes q poner en la developer room en la mesa q te sale como para poner un objeto
yo el de edge lo utilicey me kede sin el
jaja y no paso na
voy ha hacer lo de la cola de rata q la tengo en el inventario.

los libros de edge no seria pa darselos a los 2 crios q qedan convertidos en piedra en el 1º castillo del juego? esq eso no lo probe

no se como se pone lo negro pa no reventarle la historia al personal. explicarme como es para si hay q poner algo q desbela la trama ;) leerlo si se ehh [+risas]
probaré eso de dejar los libros en la mesa de la sala secretilla esa, no se me habia ocurrido, porque algo hay que dejar ahi y a saber que te dan xD
para poner esto negro
(spoliers) tonto el que lo lea xD
tienes que poner entre corchetes [] la palabra spoiler, eso al principio de donde quieras empezar, y al final lo mismo pero con una barra delante de spolier, asi [/spoiler]
de todas formas tienes un boton arriba cuando contestas que te lo hace directamente, asi solo tienes que poner lo que quieras dentro, o dale a citar mi comentario por ejemplo o el de otro y lo verás tal cual está escrito
salu2!!
gracias x lo d elos spoilers

rekete tonto el q lo lea X D
Dingo_N escribió:probaré eso de dejar los libros en la mesa de la sala secretilla esa, no se me habia ocurrido, porque algo hay que dejar ahi y a saber que te dan xD
para poner esto negro
tienes que poner entre corchetes [] la palabra spoiler, eso al principio de donde quieras empezar, y al final lo mismo pero con una barra delante de spolier, asi [/spoiler]
de todas formas tienes un boton arriba cuando contestas que te lo hace directamente, asi solo tienes que poner lo que quieras dentro, o dale a citar mi comentario por ejemplo o el de otro y lo verás tal cual está escrito
salu2!!

Solo hay
2

libros del edge no? lo digo para ponerlos en el developer room, donde cojones estaba? se que lo habeis dicho varias paginas atrás pero ponte a buscarlo xD graax

oceanic escribió:gracias x lo d elos spoilers

rekete tonto el q lo lea X D

No he leido ese spoiler :o

BapeR escribió:

ademas de las q te han dixo antes tambien estan boom, cocatrice, mentalis y duende, son dificiles de conseguir, tienes q matar booms negros, cocatrices, mentalis q son los q te salen en la cueva magnetica y duendes q son los mierdecillas esos de baronia a porrillo, con cazatesoros tienes un 0.8% de q te salga el item q te da la invocacion, puedes verlo en el bestiario del chocobo gordo, es algo parecido al flan arcoiris de los flanes

Pensaba que esos solo estaban en la version de gba,pero serán rollo silfide no?de pestes digo
Cuando este abvurrido me dedicare a matar bichos de esos a ver si consigo uno aunque sea.
-Crono- escribió:
Dingo_N escribió:probaré eso de dejar los libros en la mesa de la sala secretilla esa, no se me habia ocurrido, porque algo hay que dejar ahi y a saber que te dan xD
para poner esto negro
salu2!!

Solo hay
2

libros del edge no? lo digo para ponerlos en el developer room, donde cojones estaba? se que lo habeis dicho varias paginas atrás pero ponte a buscarlo xD graax

pues no se, pero yo tengo uno de edge y el otro de noseque XD no me acuerdo bien, tu tienes 2 de edge??? O_o
esa habitación está en
el castillo de los enanos, en el sotano creo que era, en una taberna, entre dos mostradores
en cuanto a los libros (editado)

yo tengo 2 libros de esos de edge (no se los q hay) los coji en el mismo sitio q estan como en unas basigas de esas q hay x los rincones lo q no recuerdo en q localizacion estaba pero siempre q paso x un sitio y me acuerdo voy acercandome x las basigas esas. pone q es un (libro de magia de eblan.. o eso parece) si lo usas en el mapa el paisano dice UF.. y si lo usas en combate salen unos corazones en el paisano q lo echa y nada mas. yo hasta q no sepa fijo pa es no guardo tras usarlos. libro enano o eso no tengo.

no serian para darselos a los magos crios q qedan convertidos en piedra ? esq en mi historia ya no son piedra y ya no puedo usarlo. igual al liberarlos daban alguna cosa :S

habeis encontrao algun aumento raro x ae? solo tengo los q dan creo :-?

edito otra vez con la solucion a los libros q encontre googleandolo en ingles:

el tema es para sacarse un aumento:

Speak to every staff member in the Development Room hidden in Dwarf Castle; put Edge's book or dirty magazine counter; defeat Itou (looks like a trap door) in the Break Room, and it show should up

lo sake de esta web:

http://ff4.wikidot.com/decant-ability

parece q vienen todos los aumentos. haber con los q puedo hacerme

un saludo ;)
¿Alguna estrategia para los espiritus de invocacion? ¿que lvl hay que tener tambien mas o menos?
oceanic escribió:en cuanto a los libros (editado)

yo tengo 2 libros de esos de edge (no se los q hay) los coji en el mismo sitio q estan como en unas basigas de esas q hay x los rincones lo q no recuerdo en q localizacion estaba pero siempre q paso x un sitio y me acuerdo voy acercandome x las basigas esas. pone q es un (libro de magia de eblan.. o eso parece) si lo usas en el mapa el paisano dice UF.. y si lo usas en combate salen unos corazones en el paisano q lo echa y nada mas. yo hasta q no sepa fijo pa es no guardo tras usarlos. libro enano o eso no tengo.

no serian para darselos a los magos crios q qedan convertidos en piedra ? esq en mi historia ya no son piedra y ya no puedo usarlo. igual al liberarlos daban alguna cosa :S

habeis encontrao algun aumento raro x ae? solo tengo los q dan creo :-?

edito otra vez con la solucion a los libros q encontre googleandolo en ingles:

el tema es para sacarse un aumento:

Speak to every staff member in the Development Room hidden in Dwarf Castle; put Edge's book or dirty magazine counter; defeat Itou (looks like a trap door) in the Break Room, and it show should up

lo sake de esta web:

http://ff4.wikidot.com/decant-ability

parece q vienen todos los aumentos. haber con los q puedo hacerme

un saludo ;)

xD que cosas más raras hacen los libritos de las narices jajaja
entonces
lo dejamos encima de la mesa del staff, y nos cargamos a Itou, que ahora mismo nome suena, pero todo sea dar vueltas por las habitaciones esas y encontrarlo xD que yo me cargué a todos menos al jodido equipo ese dios xD y que hace el aumento should up?? o su traducción cual seria?
Dingo_N escribió:xD que cosas más raras hacen los libritos de las narices jajaja
entonces
lo dejamos encima de la mesa del staff, y nos cargamos a Itou, que ahora mismo nome suena, pero todo sea dar vueltas por las habitaciones esas y encontrarlo xD que yo me cargué a todos menos al jodido equipo ese dios xD y que hace el aumento should up?? o su traducción cual seria?

aver dice: q hables con todos los miembros en la abitacion oculta del Development Room en el castillo enano (q hasta q no valal pa alla ni idea ande esta) poner el libro en la polla esa q dice, derrotar en la Break Room (q a saber cual es) al Itou q ni idea quien sera pero dice q es como una trap door (supongo q sera como las puertas trampa esas) y el should up se refiere a q aparecera el aumento pero no dice donde :S. lo q hace? pos basicamnte q el paisano q lo llebe estando en la fila de atras reparte como si estubier alante usease lo susto pa poner al kain (q apenas tiene comandos) atras con eso puesto y repartir de lo lindo

aver si tengo timepo pa ponerme co ello ;)
-Crono- escribió:Pensaba que esos solo estaban en la version de gba,pero serán rollo silfide no?de pestes digo
Cuando este abvurrido me dedicare a matar bichos de esos a ver si consigo uno aunque sea.

si q salen, vi un video en youtube aunq staba en japones,no se si en la version USA q todos tenemos vendran.
por lo q vi eran unas pestes de las buenas
y pa sacar el flan arcoiris he tenio q luchar como 200 veces con los flanes amarillos, asiq paso de luchar 200 veces con booms, cocatrices, mentalis, duendes, dragones azules, rojos, verdes, de oro y de plata (pa las colas entre otras cosas)

por cierto alguno sabe para q vale el estado FE?
He leído algo en internet que me ha dejado ein? para toda la tarde:
Ponía que si haces 9999 puntos en los minijuegos de cada personaje, te dan la opción de cambiar el estilo a ese personaje. ¿Es eso cierto? Si así es, ¿alguien podría poner algunas imágenes, vídeos o enlaces a los mismos para verlo? Gracias de antemano ^^.
Me acabo de pasar el juego, han sido unas 35 horas, y aunque me ha encantado, las últimas 6-7 horas se me han hecho largas, porque aumenta la dificultad. A los que no os lo hayais pasado, si aún no la habeis visto, os sugiero que no veais la intro, porque os "spoilean" el juego entero.

Ahora tengo una pregunta, no creo que haga falta ponerla en spoiler porque a nada que avances el juego ya te ronda la cabeza:

¿Por qué narices tiene Kain PM? Podría tener 0 PM como Cid.
Skoteinos escribió:Me acabo de pasar el juego, han sido unas 35 horas, y aunque me ha encantado, las últimas 6-7 horas se me han hecho largas, porque aumenta la dificultad. A los que no os lo hayais pasado, si aún no la habeis visto, os sugiero que no veais la intro, porque os "spoilean" el juego entero.

Ahora tengo una pregunta, no creo que haga falta ponerla en spoiler porque a nada que avances el juego ya te ronda la cabeza:

¿Por qué narices tiene Kain PM? Podría tener 0 PM como Cid.

A lo mejor es por las actualizaciones (O como demonios se llamen.... XD)
hola me acaba de pasar algo asombroso no se si a ustedes les paso pero al llegar a Troia en fosa del castillo hay ranas y no se como llegar a ellas, asi q pues no me podia quedar con la duda de porque estan ahi. La verdad use cheats para pasar las paredes para ver y me sorpresa fue la siguiente, la rana me contesto y no me lo podia creer, mi pregunta es existe la forma de llegar a ellas sin necesidad de usar cheats? bueno saludos. [poraki]
Skoteinos escribió:¿Por qué narices tiene Kain PM? Podría tener 0 PM como Cid.

yo le tengo puesto el aumento fenix q sirve para resucitar a los q esten muertos cuando kain muere, dependiendo del pm q tengas los revives con mas o menos vida.

PARA Q VALE EL ESTADO FÉ?
Estoy en la cueva del padre para conseguir a bahamut. tengo a todos alrededor del nivel 60 - 63 pero en la segunda planta no aguanto una miaja. Me dan candela a base de bien. ¿Hay alguna estrategia para esos enemigos o tengo que subir de nivel?
faco
no recuerdo q enemigos salian en la segunda planta, pero creo q eran unas maguitas q tiran piro++ hielo++ y electro++, cuando te salen 3 de ellas puede ser una batalla chunga pero tienen un truquele, tirales rana y las convertiras en rana xD
para el behemot simplemente tirate señuelo
BapeR escribió:
Skoteinos escribió:¿Por qué narices tiene Kain PM? Podría tener 0 PM como Cid.

yo le tengo puesto el aumento fenix q sirve para resucitar a los q esten muertos cuando kain muere, dependiendo del pm q tengas los revives con mas o menos vida.

PARA Q VALE EL ESTADO FÉ?

o se le puede poner un aumento de esos q lanza historias elementales como huracan o movidas de esas q gastan magia

ami los de la cueva del bahamunt no me dieron mayor problema eso si na mas salir a atacar a uno de 3 payasos esos x q muchos atakes de los 3 segidos no me los aguantaba mas q el cecil.
de todos modos vete cuando tengas a 5 tios x q yo lo intente al llegar a la luna con 4 y ni de coña y recuerda poner armaduras q atenuen atakes elementales
ya me lo he termiao, me quedaba completar lo del tariri este q se quiere exar una novia
al final te da una habilidad q es andar seguro o algo asi, con lo q no tienes encuentros con enemigos, asiq aproveche y me fui a por el zeromus.
Me lo pase a la primera con bastante suerte jaja, todos muertos menos Kain con 1 de vida por el ataque ese q te hace, yo queria q me matara a Kain pa q hiciese fenix pero le di a atacar y lo mate. Facilillo este enemigo final y un poco feo, solo tiene 3 o 4 ataques distintos. Un gran juego, no llegue a terminar la version snes o gba y lo he acabado en la nds.

Ale un juego menos, ahora seguire con zelda y cuanto termine castlevania me pondre con el ff tactiks o el ff 12, porq el 3 por lo q he visto es un poco xorra no?
mira q me molan los FF...... el 3 antes q el 12 de la DS fijo. el de play2 mola pero el de DS es como de estrategia yo segun vi de q iva la historia pase de el. y el FF3 es mas chungo q el 4 ehh yo me tire horas x ae subiendo de nivel. yo el q espero como lo maximo es el new castle los otros 2 lo q mas me ha molao de la DS :)
Buenas, una pregunta que tengo no se si es SPOILER o no pero lo pongo
hay a veces que pone que eh conseguido un Aumento de XXXXXX por ejemplo Concentracion es lo que me acuerdo ahora y me gustaria saber ¿que es eso?
1091 respuestas