raguan escribió:Xus escribió: ...
Me parece que me voy a intentar pasar la torre de la luna esa
Yo me meti ahi to pardillo con lvl 30+-, aguante bien hasta los primeros jefes, que me violaron por todos los lados.
Te van bien los artilleros y artimagos? yo los he probado y me quitan muy poco, ademas de eso de perder turnos cargando... para eso tengo mi francotiradora con tiro doble (dos tiros normales en un turno) y mi cazador con tiro lateral (ataque que quita el doble). Aunque por el momento me decanto mas por la francotiradora por ser mas rapida, pero si en una batalla necesito fuego a distancia uso a los 2.
Por otro lado me estoy trabajando un mago azul/mago blanco pero no encuentro buenas habilidaes que robar, ademas que los bichos solo me atacan con el comando "atacar" al mago azul los muy cabrones, ¿algun consejo con para el?
Mi prota iba por el camino luchador para hacerlo yojimbo, pero ahora lo he hecho ninja para conseguir dos armas, despues lo volvere a hacer luchador y no se si acabar pasandolo a yojimbo, las habilidaes de luchador son muy buenas y versatiles, y no se si ponerle las habilidades luchador/yojimbo o luchador/objetos, porque en las batallas uso basicamente incendio para melee o las de distancia/area segun la ocasion.
Adel era ninja, pero depues de conseguir dos armas, las skills de ninja me parecen bastante malas, sobretodo teniendo ya una chaman/invocadora, asi que he pensado en hacerla paladin, que con sus stats de velocidad y rapidez basicos deberia quedar muy compensada. Aunque tambien barajaria hacerla esgrimaga o bailarina cuando reciba los jobs.
A Cid lo tengo de defensor y es una bestia parda y tambien tengo un trampero que para misiones defensivas va muy bien
Mis personajes estan haciendo unas rotaciones de lo mas extrañas, mi prota ha pasado por casi todos los oficios, tengo el luchador, el yojimbo, el ladron, el ninja, el paladin, todos a la mitad.
Luego mi "maga blanca" ahora es asesina, y tiene por un lado cura++, autorevitalia etc.. y por otro lado tiene filo artema xD (tambien ha estado una temporada de maga roja, pero aun no tengo magia doble)
Mi artillero es el que mas me sirve si lo combino con el mago negro/ilusionista, ya que en un turno de estos dos, le saco 250~ a cada enemigo que se atreva a salir en el mapa, y eso sin debilidades de elemento. (En verdad mi artillero lo único que hace en las batallas es tiro éter, nunca le da tiempo de hacer mucho mas xD)
El único que no se ha movido de su oficio, es mi cazador, que exclusivamente se dedica a endiñar tiros artema a diestro y siniestro. (lástima que en la mayoría de batallas los enemigos me duren 2 turnos, y no le de tiempo a coger mana..)
Mi moguri ha pasado por pistolero, oficio que me ha ayudado en muchas misiones, luego lo pasé a artimago, ya que pensaba que seria la evolución lógica, pero al ver que hay que cargar a cada tiro, he preferido quitarle ese oficio, y le he puesto caballero mogu, con su ataque fuerza artema (suele pasar igual que con mi cazador)
En serio, quitando la torre esa, todas las demás misiones me las paso sin ni siquiera esforzarme, hasta en mas de una tengo que curar al enemigo, porque sinó me lo matan muy pronto, y no llego al cofre que intento llegar, pero claro, luego te vas a la torre, y te petan el culo a lo bestia xD