para alex_gl, en vez de esperar a conseguir un arco para el cazador, cambiale el oficio y aprende habilidades de otro oficio, arqueria por ejemplo, le vendrá de perlas, o vete tú a saber, la que tú quieras vamos. Y cuando consigas otro arco que lo conseguiras pues ya se lo pones y a aprender habilidades de caza.
Para conseguir objetos(armas y accesorios) sin hacer uso de la tienda y las gangas, tienes tres formas, abriendo las urnas(tesoros)que hay en algunos escenarios, cumpliendo el requisito del juez y rezad para que te dé algo útil(al principio suele dar armas y objetos útiles, pero últimamente a mí sólo me da paja)y la tercera forma es ganandolas en la subasta(si consigues ser el amo de una región, lo serás para siempre y en la proxima subasta en vez de pujar por las zonas pujaras por objetos, aparte siempre que hay subasta en algunas zonas te dan un objeto por haberla conseguido, ah! y por ganar "habilidades en la subasta también te dan objetos útiles, sin ir más lejos por subir a tope la habilidad esperar de la subasta me han dado una cinta")
Y ahora pa terminar nas dudas,Cómo coj...
se desactivan las trampas en las misiones que hay que desactivarlas?? porque mi trampero no tiene ninguna habilidad con tal efecto,
Dónde hay un puto chocobo negro??
Y algún chocobo que tenga las habilidades de todos???
Hay algún examen de clan que te decomo beneficio del clan "más habilidad de nivel 2"?? porque tengo la de nivel 1, y eso...
miau!! beer!!
Un día de estos os digo como es mi equipo, que la verdad no está nada, nada mal... Sólo diré que la misión esa de que tiene nivel 44 y sale un mago rojo(que es de color azul, nu sé xq)me la pase con el nivel 34 en el prota y los otros ocn menos, claro. y que en la torre de la luna me llegué hasta el último piso, aunque claro, de allí ya no pase...