Rober_Coslada escribió:Chicos ara mismo estoy en el castillo y me tengo que cargar al monstruo este que se habia exo pasar por el rey,a que nivel me lo puedo cargar? alguna estrategia para repeler el puñetero tsunami¨?
Kabbul escribió:Rober_Coslada escribió:Chicos ara mismo estoy en el castillo y me tengo que cargar al monstruo este que se habia exo pasar por el rey,a que nivel me lo puedo cargar? alguna estrategia para repeler el puñetero tsunami¨?
Te has equivocado de tema, macho :/
sephirot-N escribió:Kabbul escribió:Rober_Coslada escribió:Chicos ara mismo estoy en el castillo y me tengo que cargar al monstruo este que se habia exo pasar por el rey,a que nivel me lo puedo cargar? alguna estrategia para repeler el puñetero tsunami¨?
Te has equivocado de tema, macho :/
que va
kabbul
QUIEN NO CONOCE EL FAMOSO ASALTO AL CASTILLO DEL TSUNAMI EN EL ANIMAL CROSSING ?
xD
keit4 escribió:Que decir de este juego que no hayais dicho ya Llevo mas de 40 horas con 110 y pico misiones hechas, y sigo. Los únicos defectos que le veo son el nuevo sistema de leyes (me gusta más el del FFTA) y el de gangas. A parte de eso, como engancha el jodido.
Aprovecho para postear unas dudillas, a ver si alguien sabe resolverla. Resulta que quiero que Adel se convierta en Yojimbo, los requisitos son 3 técnicas de batalla que ya los tiene (incluso 5), pero aún así no me deja. Alguien sabe por qué? Otra cosa, en teoría para que un chocodomador de esos se monte en los pajarracos, hay que dejarlos en agonia, no? Lo he hecho varias veces pero no me dió la opción de montarlo Si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.
Saludos!
keit4 escribió:Que decir de este juego que no hayais dicho ya Llevo mas de 40 horas con 110 y pico misiones hechas, y sigo. Los únicos defectos que le veo son el nuevo sistema de leyes (me gusta más el del FFTA) y el de gangas. A parte de eso, como engancha el jodido.
Aprovecho para postear unas dudillas, a ver si alguien sabe resolverla. Resulta que quiero que Adel se convierta en Yojimbo, los requisitos son 3 técnicas de batalla que ya los tiene (incluso 5), pero aún así no me deja. Alguien sabe por qué? Otra cosa, en teoría para que un chocodomador de esos se monte en los pajarracos, hay que dejarlos en agonia, no? Lo he hecho varias veces pero no me dió la opción de montarlo Si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.
Saludos!
Davimaru escribió:keit4 escribió:Que decir de este juego que no hayais dicho ya Llevo mas de 40 horas con 110 y pico misiones hechas, y sigo. Los únicos defectos que le veo son el nuevo sistema de leyes (me gusta más el del FFTA) y el de gangas. A parte de eso, como engancha el jodido.
Saludos!
Lo del yojimbo, son tres técnicas de luchador... si ya las tienes será que aún no has desbloqueado el oficio.
Y el chocodomador se sube a chocobos que estén en agonía si esta al lado.
mrfreu escribió:¡¡Necesito ayuda!!
Estoy en la misión donde se consigue el trabajo de hechicero, que hay que proteger al tio disfrazado de gato. Pero me es imposible, estoy demasiado lejos y el pavo ese es un completo inútil. Incluso con dos magos temporales echando prisa a diestro y siniestro, nunca llego a tiempo de que no lo maten. ¿Algún consejo?
viczer escribió:mrfreu escribió:¡¡Necesito ayuda!!
Estoy en la misión donde se consigue el trabajo de hechicero, que hay que proteger al tio disfrazado de gato. Pero me es imposible, estoy demasiado lejos y el pavo ese es un completo inútil. Incluso con dos magos temporales echando prisa a diestro y siniestro, nunca llego a tiempo de que no lo maten. ¿Algún consejo?
Es muy extraño que no tengas suerte con esta mision, yo recuerdo haberla superado al primer intento y sin ninguna complicacion, te recomiendo intentarla varias veces hasta que el hechicero se acerque solo a ti, supongo que fue cuestion de suerte...
highfredo escribió:tengo una dudilla, ¿como asigno a alguien la "unidad 1"?
porque al usar los trucos de codejunkies, los de las carpetas de unit 1, unit2... y lo aplico, el efecto se me va a otros personajes que me aparecen a mi como unidad 1.
por ejemplo, pongo a Adel (la "mujer gato") la primera (y le digo que si a lo de asignar los nuevos numeros a las unidades), uso el truco de subir de nivel rapidamente en la unidad 1 y el efecto va siempre para un mago que tengo en el puesto 8 (creo).
uso un cycloDS y una DS lite
Davimaru escribió:highfredo escribió:tengo una dudilla, ¿como asigno a alguien la "unidad 1"?
porque al usar los trucos de codejunkies, los de las carpetas de unit 1, unit2... y lo aplico, el efecto se me va a otros personajes que me aparecen a mi como unidad 1.
por ejemplo, pongo a Adel (la "mujer gato") la primera (y le digo que si a lo de asignar los nuevos numeros a las unidades), uso el truco de subir de nivel rapidamente en la unidad 1 y el efecto va siempre para un mago que tengo en el puesto 8 (creo).
Has probado a usarlos en batalla?
P.D: que gracia tiene jugar usando trucos?
highfredo escribió:Davimaru escribió:highfredo escribió:tengo una dudilla, ¿como asigno a alguien la "unidad 1"?
Has probado a usarlos en batalla?
P.D: que gracia tiene jugar usando trucos?
si lo he probado, y nada, ya que me hace efecto antes de entrar en batalla dandole al personaje 99 de exp
y la gracia es que deje de lado a adel y ahora me he dado cuenta de que me hace falta para pasarme el juego al 100% y hay una diferencia de unos 25 niveles entre el de adel y el de mi grupo principal...
MariDS escribió:Hola! qué decir de este juego a parte de que me encanta. Jugué al 1 y me encantó y aunque llevo muy pocas horitas de juego me tiene enganchadísima, pero tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano:
He cogido una mision (de las primeritas) que me tiene ya negra, porque se supone que tengo que coger 2 conejos blancos para 2 comensales, pero no se como pasarmela. Ya tengo el oficio de domador, pero con el no puedo capturarlos, y estoy viendo que se me agotan los dias y no se como resolverla. Y además, en ese mismo sitio tengo otra mision que me interesa hacer, pero cuando llego al punto me sale directamente la del conejos y no quiero fallarla, pero ya no se que hacer. Alguien sabe como se cogen los conejos dichosos?
Un saludo y gracias!
A ver... podría ser que las unidades se refiera a lineas o columnas... pero como solo hay 5 no cuadra ni uno ni lo otro. También es posible que los coja de 5 en 5, pero si te coge al numero 8 solo... Es posible que no afecte a los protagonistas? (Adel, Luso, Zan, etc)
A la noche pruebo los cheats en la Supercard a ver si a mi también me pasa eso de las units :S
MariDS escribió:Hola! qué decir de este juego a parte de que me encanta. Jugué al 1 y me encantó y aunque llevo muy pocas horitas de juego me tiene enganchadísima, pero tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano:
He cogido una mision (de las primeritas) que me tiene ya negra, porque se supone que tengo que coger 2 conejos blancos para 2 comensales, pero no se como pasarmela. Ya tengo el oficio de domador, pero con el no puedo capturarlos, y estoy viendo que se me agotan los dias y no se como resolverla. Y además, en ese mismo sitio tengo otra mision que me interesa hacer, pero cuando llego al punto me sale directamente la del conejos y no quiero fallarla, pero ya no se que hacer. Alguien sabe como se cogen los conejos dichosos?
Un saludo y gracias!
ZeroDs escribió:Yo no hayo que hacer en la mission de "a cinco bandas"
viczer escribió:ZeroDs escribió:Yo no hayo que hacer en la mission de "a cinco bandas"
El chiste en estas misiones es visitar cada uno de los lugares que nos piden pero como el tiempo no nos alcanza para hacerlo pues visitamos una o dos localidades y depsues mandamos a nuestros personajes a realizar las demas. Asi es muy facil.
Yo no encuentro el trabajo correcto para la mision de cuidar a la abuela, alguien puede sugerirme cual puede ser? ya mande magos blancos, sabios y nomas no le atino.
prueba con una viera como maga blanca
darkhas escribió:me quede pegado como en 285 misiones :cry
alguien sabe como saco la mision 3era de numos contra bangas?
segun el tablero pase la de bangas contra numouse y noumous contra bangas, luego viene otra pero no me sale :cry
tambien m faltan algunas d elos chefs y orden de caza q no se como se sacan
PD: jojo q me costo encontrar la torre de la luna 3 ;> pero la pase ;>
highfredo escribió:tengo una dudilla, ¿como asigno a alguien la "unidad 1"?
leirbag escribió:Hola de nuevo!! Tengo una mision que ya he dejado pasar 1 vez porque no sabia a quien tenia que enviar, y me ha vuelto a salir y no me gustaria dejarla otra vez. La mision se llama "se busca pulidor de mazas". He probado a enviar a un mago verde y a un sabio, que utilizan mazas, pero no sirven.
Alguna idea? Bueno y me pasa lo mismo con la mision de "ayuda y proteccion", que no se a quien enviar, a un nu mou (con cualquiera de sus oficios, como sabio o ocultista) o a cualquier guerrero, por si acaso necesita proteccion.
Como odio este tipo de misiones, si fallas te toca estar cargando y perdiendo tiempo, por eso os pido ayuda.
sephirot-N escribió:alguien me puede echar una mano?
no se que personaje ni oficio enviar a la mision de ayuda y proteccion
GRACIAS!
Kabbul escribió:sephirot-N escribió:alguien me puede echar una mano?
no se que personaje ni oficio enviar a la mision de ayuda y proteccion
GRACIAS!
Trampero Seeq.
molnar escribió:puede parecer raro pero como se usan los totemas? Por cierto tngo al pirata del aire en mi equipo alguien sabe cuando le queda al juego llevo unas 87 misiones
molnar escribió:puede parecer raro pero como se usan los totemas? Por cierto tngo al pirata del aire en mi equipo alguien sabe cuando le queda al juego llevo unas 87 misiones
Nukia, tras vencer a Ilua por tercera vez.
molnar escribió:Otra duda, yo estoy apunto de pasarme el juego me aconsejais que primero haga todas las misiones disponibles? la duda en si es que no kiero pasarmelo y que se acabe el juego y no se si una vez pasada la ultima mision el juego te deja jugar a las q te faltaba
Jimbo69 escribió:¿Cuantas misiones hay en total? Yo llevo 230 y ya no me salen más, aparte de las del bonja ilustrado y alguna tipo "se necesita xxx".
Daphne escribió:Alguien me puede decir como paso bien la mision "Wyz asesina" ? es que siempre el Bauen y los suyos en cuestion de unos turnos ya se lo cargan y me falla la mision,o es que debo hacer algo en particular?
Daphne escribió:Gracias,era eso simplemente,que debia matarlo yo,lo comprobé despues en otro golpe de gracia que sale adelante
--
y como se van consiguiendo los jobs que tienes disponibles? no los que te dan en misiones? es que me dan de todo tipo de jobs y apenas aprendo de nuvos,y no paro de aprender habilidades
--
aun asi llevo mas de 54 misiones,porque voy medio sobrado con un Gladiador que uso de armatoste y magos ,pero me interesaria saber eso @_@