kartman escribió:Hola tengo un par de preguntas para hacer.
Tengo el juego acabado por todos lados, con pasta para aburrir, items comprados 99 todo al maximo.
Tengo ya dos caballeros negros, a lv 90, y cazador de tesoros a lv8 y despues de dar un millon de vueltas por todos lados, nose donde coño se compra la rosa.
No recuerdo si en el de psx era igual, pero estube mirando la partida que tenia entonces del juego y lo tengo sacado, y no recuerdo que tubiese que hacer eso. Era algo de conseguir la espada en un sitio de lava.
La otra cuestion es el puto Dungeun Midlights deep, se acaba alguna vez de hacer encuentros o no hay fin?
Gracias y Saludos.
Bueno, me imagino que con lo de la rosa te referirás a la que se compra para conseguir a los personajes secretos. Esta se obtiene en un evento de la historia (cuando visitas The Trade City of Sal Ghidos por primera vez en el capítulo 4 despues de leer los rumores en Zeltennia Castle), en la que una florista de la opcion de comprarla o no. En cuanto a la espada en un sitio de lava, es la Materia Blade de Cloud, sin la cual no puede hacer las habilidades de Soldado (es decir, los límites).
En cuanto a la Deep Dungeon, tiene diez niveles (se pasa de uno a otro encontrando una posición en el escenario determinada). Si no, creo recordar que una vez terminada la batalla, se vuelve al mapamundi.
TOCman escribió:El primer equipo gengi lo consegui como siempre (aunque dicen que corrigieron el bug) en la segunda lucha contra el marques Elmdore. Lo que no entiendo es que si lo corrigieron, como a mi me daba un 7% de posibilidades de robo en cada una de las partes.
Pues me parece que eres el unico que vio el 7%, porque acabo de echar esa batalla, y por aparecer no aparece ni el tanto por cien (por tanto, existe una contradicción).
TOCman escribió:PD Lo que lei en este post anteriormente sobre pelear contra sephirot, esta contrastado? es veridico? lo digo por empezar otra partida, para ver si han añadido algo.
Eso sinceramente me suena a todo menos verídico. Cuando lo jugué en psx en su dia, jamás escuche algo de eso. Incluso viendo fotos, no me lo creeria (todos sabemos que el Photoshop hace milagros...)
Saludos!