CayM escribió:¿soy yo o el ingles que utiliza el juego es tela de raro? he jugado a muchisimos juegos en ingles y todo bien, pero este la verdad es que me está costando seguir el hilo de la historia por que tiene un ingles rarisimo.... soy el unico que tiene este problema?
Es un inglés MUY formal y estilo antiguo, aunque sin llegar a ser inglés antiguo, eso os lo aseguro... si usasen inglés antiguo de verdad el juego tampoco lo entenderian la mitad de los americanos, y eso siendo generosa.
Este tipo de inglés sale a veces en los videojuegos, aunque suele ser más reducido solo a algún personaje en concreto, en plan cuando habla algún dios, realeza o a saber... auqneu entonces suele estar aún más marcado. Vamos, en este juego aún no he visto a nadie decir "thy" en vez de "your", por ejemplo, cosa que en otros si... aunque tiempo al tiempo
Eso SI es inglés antiguo y es cuando personalmente empieza a entrarme dolor de cabeza...
Sobre los jobs:
Para fell kinght tienes que derrotar al menos a 20 enemigos con el personaje alq ue se lo quieras poner (derrotar hasta el punto de que desaparezca su cadáver tras la cuenta atras). Hacer master los jobs de Knight y Black mage, y ademas, subir al menos hasta job level 8 los de Lancer, Samurai, Ninja y Geomancer.
Ey, yo no dije que fuera a ser fácil...
Onion Knight si es más fácil: sube Squire y Chemist hasta 6 de job level.