[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

dshadow21 escribió:Soy solo yo, o este juego tiene pinta de ser el mas violento de la saga?

Como me patea la escena en que matan al chocobo, ¿quien querría matar un chocobo con lo monos que son? humanos siendo malos con los animales hasta en los juegos [triston]

Por otra parte cada vez lo veo mas difícil que llegue a occidente [mamaaaaa]

No es la primera vez. En el X eran desintegrados xDDD
Ya bueno, pero en el X no los ves agonizando en el suelo, que es lo que da más penita.
Además, en el X se los carga el sinh, no la guerra entre personas.
BSTCloud escribió:Ya bueno, pero en el X no los ves agonizando en el suelo, que es lo que da más penita.

Pero quien provoca a Sinh los humanos, al fin y al cabo somos los culpables de que maltraten a los chocobos XD

Me resulta raro ver un chocobo palmandola cuando en el 7 y en el X-2 le puedes dar de palos que lo unico que pasa es que se cabrean te pegan y se van xD

Salu2
En el XII estan durmiendo por ahi y yo voy y los mato. Que le voy a hacer , sus materiales dan mucha pasta!!! :o

Eso si, algunos son muy agresivos y atacan antes ellos, solo me defiendo [poraki]
BSTCloud escribió:Ya bueno, pero en el X no los ves agonizando en el suelo, que es lo que da más penita.

Si es justamente eso, se ve algo cruel la escena...
El Staff del juego, de los que salen en el Opening.

Director - Hajime Tabata

Creative Producer & Character Designer - Tetsuya Nomura
Image Illustrator - Yoshitake Amano
Art Director - Yusuke Naora

Battle Director - Kenichiro Yuji
Level Director - Kan Osanai
Cutscene Director - Toshiyuki Momose

Main Programmer - Masaki Kobayashi
3D Graphics Engine Programmer - Koji Sugimoto

Lead Game Designer - Takatsugu Nakazawa
Lead Scenario Writer - Hiroki Chiba

Art Co-Director - Yusaku Nakaaki
Level Co-Director - Masayasu Nishida

Lead Player Action Designer - Taisuke Ooe
Programming Production Manager - Yasunobu Ito
Graphic Production Manager - Takanari Tajima

Lead Character Modeling Artist - Tatsuo Heianzan
Lead Character Texture Artist - Sayoko Hoshino
Lead Animation Artist - Makoto Shimizu
Lead Background Artist - Tetsuya Shiraishi
Lead Level Artist - Kunio Ikeda
Lead VFX Artist - Tadachika Iima
Lead Menu Artist - Sayako Hirata
Lead Facial Animation Artist - Akira Iwasawa

Movie Director - Kazuyuki Ikumori

Composer - Takeharu Ishimoto
Lead Sound Designer - Makoto Ise

Project Manager - Nobuyuki Ueda
Producer - Yoshinori Kitase
Hay algun juego donde no este Nomura? XD
_DeMenCia_ escribió:Hay algun juego donde no este Nomura? XD

Creo que el XIII-2 ni lo ha olido XD

Tu lightining de la firma esta guapa de donde la has sacado XD

Salu2
Pongamos el caso, y perdón de antemano, que como muchos harán, juego al juego de manera 'no oficial', pero al tener 2 UMD, tengo que cambiar de disco... pero poniendo el caso como digo, que cada disco ocupa 1'66 Gb, y yo tengo 2 tarjetas de 2 Gb c/u, ¿cómo podría hacer para cambiar de disco? ¿podría sacar una tarjeta y meter la otra sin problemas?
Senyai escribió:Pongamos el caso, y perdón de antemano, que como muchos harán, juego al juego de manera 'no oficial', pero al tener 2 UMD, tengo que cambiar de disco... pero poniendo el caso como digo, que cada disco ocupa 1'66 Gb, y yo tengo 2 tarjetas de 2 Gb c/u, ¿cómo podría hacer para cambiar de disco? ¿podría sacar una tarjeta y meter la otra sin problemas?

Normalmente los juegos de square enix al cambiar de cd/dvd te grababa la partida, por lo que no debería haber ningún problema. Saludos.
Armenos escribió:
Senyai escribió:Pongamos el caso, y perdón de antemano, que como muchos harán, juego al juego de manera 'no oficial', pero al tener 2 UMD, tengo que cambiar de disco... pero poniendo el caso como digo, que cada disco ocupa 1'66 Gb, y yo tengo 2 tarjetas de 2 Gb c/u, ¿cómo podría hacer para cambiar de disco? ¿podría sacar una tarjeta y meter la otra sin problemas?

Normalmente los juegos de square enix al cambiar de cd/dvd te grababa la partida, por lo que no debería haber ningún problema. Saludos.

Gracias, Dios te oiga :P
¿Soy yo o este juego es el final fantasy más violento de toda la saga? Los anteriores apenas tenían sangre, la verdad que hasta ahora todo lo que he visto es excelente, pinta a ser uno de los mejores final fantansy estando a la altura de los de PSX y el X, me muero si no viene traducido al español, aunque seguro habrá algún grupo de personas que lo traduzca (eso espero).
Tengo un amigo que lo esta jugando ahora, y me esta diciendo lo que va pasando "a tiempo real" y si, es bastante violento, pero claro estan justo en medio de una guerra, y estas es lo que tienen.
Para los que vayais a jugarlo en Japones... si vais a tocar cualquier tema del juego, utilizad Spoilers.
Hibiki-naruto escribió:Para los que vayais a jugarlo en Japones... si vais a tocar cualquier tema del juego, utilizad Spoilers.

Eso es, como alguien spoilee mando a que me chapen el hilo xD
Hibiki-naruto escribió:Para los que vayais a jugarlo en Japones... si vais a tocar cualquier tema del juego, utilizad Spoilers.

ma uno
Senyai escribió:
Armenos escribió:

Gracias, Dios te oiga :P

Respecto al cambio de umd ningún problema (comprobado). Saludos.

Namco69 escribió:

ma uno

Por mi parte siempre he intentado utilizar spoilers y normalmente uso más de los que debería :) Creo que por culpa de este juego tendré que quitar el óxido a mis pocos conocimientos de japonés. Saludos.
Arg, el juego "por ahi" ya y sin noticias de cuando saldra al menos en ingles. Que larga va a ser la espera [+risas]
Salir saldra seguro, esperemos que no tarden mucho, para el KH y 3rd birthday tambien tardaron en anunciarlo creo

zackner: ni idea, estaba perdida por el ordenador, la vi y pa la firma. [+risas] En version gif:

Imagen
2 discos!!!!
a la miercoles!!!
¬_¬
En unas horas estaré jugandolo, espero que entre todos podamos hacer una mini-guia para saber que significa cada caracter de los menús como mínimo. Seria muy dificil traducir esto en el mismo juego?
FuckYahve escribió:En unas horas estaré jugandolo, espero que entre todos podamos hacer una mini-guia para saber que significa cada caracter de los menús como mínimo. Seria muy dificil traducir esto en el mismo juego?

Llevaría alrededor de un año más o menos.
· El tamaño de las instalaciones jugando desde UMD son de:

- UMD1= 554MB o 854MB
- UMD2= 651MB o 1,242MB.

· La version de la PSN Store del juego no es un unico archivo, son 2 (uno para cada UMD) y tambien tendremos que realizar el cambio de disco.
Es un peso bastante considerable, eso si me han comentado que los tiempos de carga son minimos (claro esta desde tarjeta...) A ver si en unos días dicen algo sobre si lo traen a occidente.
Por lo que estoy viendo el juego
va ir en plan dramón muriendo mucha gente relativamente importante de forma eventual. Y no me refiero unicamente a los protas. Ni que fuera Elfen Lied o The End of Evangelion, muy en la tónica de los últimos juegos de Square. [mad]
el juego requiere codigo de activacion online psn ????
El Tiempo... molesta y para ver todo los eventos, tendremos que repetir la partida y acordanos de no repetirlos. Tenemos x horas, cada vez que veamos un evento (signos de exclamacion amarillos) este nos consume 2 horas y cuando llegamos a 0 comienza la siguiente mision. Por ejemplo, nos recorremos la academia y de 7 eventos que nos encontramos, solo podemos ver 4... algo como sucede en otros juegos como los Atelier de PS3.

Finalmente, algo que se temia por las scans e imagenes... las armas no cambian visualmente.

En combate, en el mapamundi los dos primeros personajes de la lista son los que te acompañan en el combate.
Hibiki-naruto escribió:El Tiempo... molesta y para ver todo los eventos, tendremos que repetir la partida y acordanos de no repetirlos. Tenemos x horas, cada vez que veamos un evento (signos de exclamacion amarillos) este nos consume 2 horas y cuando llegamos a 0 comienza la siguiente mision. Por ejemplo, nos recorremos la academia y de 7 eventos que nos encontramos, solo podemos ver 4... algo como sucede en otros juegos como los Atelier de PS3.

Finalmente, algo que se temia por las scans e imagenes... las armas no cambian visualmente.

En combate, en el mapamundi los dos primeros personajes de la lista son los que te acompañan en el combate.

trankilo... esto lo cambiaran en la version "international" [fumando]
Hibiki-naruto escribió:El Tiempo... molesta y para ver todo los eventos, tendremos que repetir la partida y acordanos de no repetirlos. Tenemos x horas, cada vez que veamos un evento (signos de exclamacion amarillos) este nos consume 2 horas y cuando llegamos a 0 comienza la siguiente mision. Por ejemplo, nos recorremos la academia y de 7 eventos que nos encontramos, solo podemos ver 4... algo como sucede en otros juegos como los Atelier de PS3.

Fuck, odio eso, me encanta equiparme armas e ir por ahi con ellas y viendo sus distinnos diseños(y si es armaduras tambien , pues mejor, pero no suele ocurrir)

En fin : /
Qué asco de tiempo. Ponisito, yo te invoco, ilústranos con el cwcheat cuando salga una futura versión USA, por favor xDDDD
Tetsuya Nomura conmemora el lanzamiento de FF Type0 en Japon con una imagen (esto realmente sucedio anoche).

Imagen
"¡Gracias por esperarnos!, Disfrutad."
"PD: Yo empece ha jugarlo ayer."

Una imagen de Hajime Tabata (Director de Type0), en el evento de lanzamiento realizado esta mañana.

Imagen
pongo esto como ¿curiosidad?

Imagen
Imagen

¬_¬
Estos japos son unos guarros, todo lo que hacen se rige por el erotismo, y todos sus personajes tienen lo que ellos no tienen;
Es un juego macho, habra niños que lo jueguen, pues pronto les enseñan lo que es una "alemanita" xD (habra quien no piye el chiste, en cuyo caso tambien es bastante triste [+risas] )
Es que mira que hay que estar aburrido, para dedicarse hacer eso ¬_¬
el juego entra en una memory de 1 GB ? es que por la crisis que vivimos no puedo comprar otra? alguien lo ripeo?
[360º]

Esta en ingles? saldra en españa? Alguien puede traducir el juego?
Gracias.

[poraki]
Fede_pc escribió:el juego entra en una memory de 1 GB ? es que por la crisis que vivimos no puedo comprar otra? alguien lo ripeo?
[360º]

Esta en ingles? saldra en españa? Alguien puede traducir el juego?
Gracias.

[poraki]

No esta en ingles, aun no se sabe si saldrá en España y de que alguien pueda traducir, poco probable estando por el momento solo en japones...
BSTCloud escribió:Qué asco de tiempo. Ponisito, yo te invoco, ilústranos con el cwcheat cuando salga una futura versión USA, por favor xDDDD

Si, para mi es un rollo. De momento hay estos, pero no del tiempo: http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... 17&t=30227 pero si para una supuesta version americana si no lo sacan lo hago yo xD

Como el character modifier en ciudades del FFXII para la version española para jugar con los otros personajes en las ciudades en vez de Vaan.
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Qué asco de tiempo. Ponisito, yo te invoco, ilústranos con el cwcheat cuando salga una futura versión USA, por favor xDDDD

Si, para mi es un rollo. De momento hay estos, pero no del tiempo: http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... 17&t=30227 pero si para una supuesta version americana si no lo sacan lo hago yo xD

Como el character modifier en ciudades del FFXII para la version española para jugar con los otros personajes en las ciudades en vez de Vaan.

Huy, eso mola mucho.
Yo me voy a pasar la versión zodiac internacional (traducida al castellano), que nunca me he pasado el FFXII. ¿No tendrás a mano códigos de esa también, no? Es que vaan no me mola nada xDDD
el juego esta en español?
el protagonista es cloud?
cuando saldra en españa?
a que hora sale el vuelo de tartagal?
[fumando]
Fede_pc escribió:el juego esta en español?
cuando saldra en españa?
[fumando]

Que sí, tío, que eres muy gracioso, pero que al final vas a llenar tú más de mensajitos de mierda el tema que todas las preguntas de verdad juntas xDDD
Y eso que es? y donde tengo que pulsar para descargarlo?
Yo soy uno de los autores del juego, y debajo de alguna de las faldas les cuelo una "sopresita" consistente en algo de geometria adicional...
raguan escribió:Yo soy uno de los autores del juego, y debajo de alguna de las faldas les cuelo una "sopresita" consistente en algo de geometria adicional...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:
Fede_pc escribió:el juego esta en español?
cuando saldra en españa?
[fumando]

Que sí, tío, que eres muy gracioso, pero que al final vas a llenar tú más de mensajitos de mierda el tema que todas las preguntas de verdad juntas xDDD

Jajaja es que siempre que entro a estos hilos muchos usuarios de mierda preguntan siempre eso y bueno ya se me hizo costumbre no?
es medio molesto no?
jajajaja
[tomaaa]
No creo que definir a alguien como "usuario de mierda" sea correcto, pero bueno, que aquí no estamos para faltar al respeto :P
Y sí, es molesto tanto los mensajes de los usuarios que no leen un pijo, como leer las quejas, pero no es plan de ir acumulando cosas desagradables, ¿no?
Bueno, ya me he pasado el juego y tal tras tirarme tropecientas mil horas seguidas y pedir 2 días libres en el trabajo xD (jueves y viernes). Luego me he visto el video del final secreto. Me
alegra que el trailer realmente "engañaba" y no era tan spoileante.
[beer] Así que se puede ver sin problemas. (aunque no concretaré para no spoilear)

Ahora en la nueva partida extra me voy a poner a fondo con todas las cosas secundarias, que son bastantes.

Jugablemente es diferente a cualquier Final Fantasy, pero te parece un juego mucho más completo en contenidos que los ultimos FF con mucha diferencia y los enemigos son más decentes que los del XIII por ejemplo. La dificultad a veces es rara y pega cambios, la pelea final me ralló bastante. Y el rollo de los L´cie y cosas al estilo tiene más importancia que la que pensé al principio.

El grupo completo lo tienes muy pronto, no están repartidos. Y ver un mapamundi de nuevo sienta muy bien xD Mi satisfación con el juego ha sido muy alta, y viendo los ultimos juegos de SE no me sorprende esas notas tan altas que le han puesto. Ah, y lo del tiempo luego no molesta tanto, la verdad.

Sería una auténtica lástima que no lo sacaran al menos en USA. Para mi le ha quitado al Birth By Sleep el título de mejor juego de PSP. Si lo sacan me compro la coleccionista de cabeza.

Bueno, pues ahora a darle caña al Arkham City.
Entnces parece que el juego está tan chulo o más de lo que aparentaba, ¿no? Es una buena noticia.

Lo que comentas sobre el trailer, deberías ponerlo en spoiler. Si bien como dices no concretas, no hace falta mucho para saber a que estás haciendo referencia y por tanto, es un spoiler.
Yo voy por el cap donde
es como un subterraneo y aparece un tipo de metal con una gran espada

Y me estan follando como nunca,Ponisito entrenaste o algo para pasar esa parte? xD
Una cosa....tengo varias dudas sobre este juegazo xD
1º.....En el colegio,hay algunos NPC´S que tienen encima unos simbolos azules,y otros rojos/naranjas...que significan??

2ºComo diantres hago para elegir a una invocacion?? Esque ya tengo a Ifrit e Shiva,pero en combate,me pone que si le doy a los botones para invocar (triangulo + circulo) pues aparece un simbolo de tres espadas en vez de la invocacion.......como lo cambio??

Y 3º...no existen plumas de phoenix para revivir a los aliados??

Graciias ^^
NeosKun escribió:Yo voy por el cap donde
es como un subterraneo y aparece un tipo de metal con una gran espada

Y me estan follando como nunca,Ponisito entrenaste o algo para pasar esa parte? xD

Te explico yo :P

Simplemente tienes que pasar de el, tirar para alante XD veras que no tienes ninguna barrera de eleminar enemigos. Despues llegaras a una puerta que no se abre y tendras que volver a dar marcha atras para eleminar a un enemigo, no el de la espada. Yo voy por ai mismo y solo tengo vivos a 3 personajes XD

zackdyntch escribió:Una cosa....tengo varias dudas sobre este juegazo xD
1º.....En el colegio,hay algunos NPC´S que tienen encima unos simbolos azules,y otros rojos/naranjas...que significan??

2ºComo diantres hago para elegir a una invocacion?? Esque ya tengo a Ifrit e Shiva,pero en combate,me pone que si le doy a los botones para invocar (triangulo + circulo) pues aparece un simbolo de tres espadas en vez de la invocacion.......como lo cambio??

Y 3º...no existen plumas de phoenix para revivir a los aliados??

Graciias ^^

1 Los que tienen el simbolo azul son los que venden cosas o acciones especificas, los Narajas son para acciones especificas pero en forma de preguntas ,creo o de señalizacion de mision.

2 cuando inicias una mision y tienes que escoger a los miembros del grupo, justamente despues de la eleccion de equipo si te fijas arriba pone " Commando especial " ai le das a la opcion de arriba y puedes escoger a la invocacion que prefieras

3 ni idea XDXDXD

Nose si a alguien le esta costaod, pero hay misiones faciles facilonas y otras dificiles, como la que he comentado en spoiler o la anterior misma XD Llevo unas cuantas misiones que acabo o con 1 personaje o con 2 o 3XD
3005 respuestas