Bueno, ya me he pasado el juego y tal tras tirarme tropecientas mil horas seguidas y pedir 2 días libres en el trabajo xD (jueves y viernes). Luego me he visto el video del final secreto. Me
Así que se puede ver sin problemas. (aunque no concretaré para no spoilear)
Ahora en la nueva partida extra me voy a poner a fondo con todas las cosas secundarias, que son bastantes.
Jugablemente es diferente a cualquier Final Fantasy, pero te parece un juego mucho más completo en contenidos que los ultimos FF con mucha diferencia y los enemigos son más decentes que los del XIII por ejemplo. La dificultad a veces es rara y pega cambios, la pelea final me ralló bastante. Y el rollo de los L´cie y cosas al estilo tiene más importancia que la que pensé al principio.
El grupo completo lo tienes muy pronto, no están repartidos. Y ver un mapamundi de nuevo sienta muy bien xD Mi satisfación con el juego ha sido muy alta, y viendo los ultimos juegos de SE no me sorprende esas notas tan altas que le han puesto. Ah, y lo del tiempo luego no molesta tanto, la verdad.
Sería una auténtica lástima que no lo sacaran al menos en USA. Para mi le ha quitado al Birth By Sleep el título de mejor juego de PSP. Si lo sacan me compro la coleccionista de cabeza.
Bueno, pues ahora a darle caña al Arkham City.