[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

A ese tipo de gamefaq deberiamos hacerle un DMC(deberia morir cruelmente) a lo yakuza (matarlo 5 veces antes de que caiga al suelo)

No se que gracia puede tener hacer estas cosas

Salu2
Yo cogia y lo colgaba de un pino... pero no del cuello precisamente.
Pero que contra ha pasado?? De que imagen estais hablando?
De alguna de Final Fantasy??? :S
Este fiasco con los graciosillos de los fakes que no tienen nada mejor que hacer me recordó a aquel fake de Lightning para el primer Dissidia. Menos mal que en la secuela la pusieron porque el batacazo que me pegué fue enorme xD

Pero que contra ha pasado?? De que imagen estais hablando?
De alguna de Final Fantasy??? :S

¿Como? X_x
Hibiki-naruto escribió:Confirmado, es Fake.

Es un montaje hecho por un usuario de GameFaqs.



Increíble, lo peor de todo esto es que ya me había echo ilusiones de importarmelo de USA.
Vaya caradura.
:O [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Poco mas puedo decir, los emoticonos esos representan perfectamente como estoy [carcajad] [carcajad]

Salu2 [risita]
Con todo el posible respeto, el cual es nulo, ojala un cerdo le muerda un pezón a la persona que ha echo el fake, me habia ilusionado mucho, me resulta ofensivo y cruel como gamer.
BSTCloud escribió:Normalmente no diría esto pero:
Su puta madre.
BSTCloud escribió:Qué mal acostumbrados están los nenes. Normal, como no pueden importar Imagen

Es todo culpa de cloud, por reirse de los que tenemos 3DS, el karma lo llaman [poraki]
Una cosa,alguien me puede explicar de que va ese FAKE? Que es lo que ha pasado??? Graciias :)
Hay que ser Hijo de mala madre para hacer esto...en fin, que consigue el pavo?? que estemos todos asi??

Imagen
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Qué mal acostumbrados están los nenes. Normal, como no pueden importar Imagen

Es todo culpa de cloud, por reirse de los que tenemos 3DS, el karma lo llaman [poraki]

Más bien la culpa es tuya por tener la 3DS :o
zackdyntch escribió:Una cosa,alguien me puede explicar de que va ese FAKE? Que es lo que ha pasado??? Graciias :)

Verás, FF Type-0 es probablemente si no el juego más currado de PSP pues de los mejores. Y debido a las malas ventas de software de PSP en occidente no se sabe todavía nada si van a sacar el juego fuera de japón por lo que estamos preocupados de no poder disfrutarlo.

Entonces, un usuario de otra web ha hecho un fake de twitter en el que supuestamente un famoso doblador americano dijo que iba a doblar a un personaje del juego, lo que confirmaba su lanzamiento en occidente. Pero finalmente ha resultado ser una broma.
Pintaza, sin mas.

Si llega en ingles ya me doy con un canto en los dientes, joder.
Estoy por ponerle una vela a Sta. Tecla a ver si hace algun milagro.
Imagen

King es la definición de badasseria, estará en mi equipo sí o sí :O
Lili_Fey escribió:Imagen

King es la definición de badasseria, estará en mi equipo sí o sí :O


+ 1.

El problema esta en... ¿saldrá por lo menos a USA? si es asi lo importo en cero coma, pero me da que los de $quare Enix pasan ya de todo.
Uchiha Kenji escribió:El problema esta en... ¿saldrá por lo menos a USA? si es asi lo importo en cero coma, pero me da que los de $quare Enix pasan ya de todo.


No es que pasen, es que como estan las cosas a dia de hoy con PSP... sacar cualquier cosa es sinonimo de fracaso y perder dinero. Aun ai algunas compañias que se arriesgan como Aksys con el Fate/Extra y Hakuoki (una Otome VisualNovel en occidente... y para PSP) o XSeed con Corpse Party y Grand Knight History.

Yo tengo unas enormes ganas de que salga, ya por lo que se ve, el juego es una de las mayores producciones que ha tenido PSP en su vida estos 6-7 años... pero claro, el panorama de PSP en occidente esta muy mal donde desde hace varios años los juegos venden poquisimo, los juegos de sagas famosas venden poco para la saga de donde proceden, etc.

De todos modos, la semana que viene sale a la venta en Japon... veremos si para noviembre-diciembre nos lo anuncia Square-enix para los primeros meses del 2012.
Si no sale el juego en occidente, pero alguien se curra un parche para cambiar el idioma podriamos importarlo para hacer una iso y parchearlo, asi disfrutariamos del juego.
erzardia escribió:Si no sale el juego en occidente, pero alguien se curra un parche para cambiar el idioma podriamos importarlo para hacer una iso y parchearlo, asi disfrutariamos del juego.


¿Una traduccion del juego? Si la llegan ha hacer del Japones al Ingles, Minimo seria entre 1 año y medio y 2 años.
Con este juego sí tengo claro que si square no lo saca en occidente va a haber traducción no oficial. Eso sí como dice Hibiki armaros de paciencia porque sería un proyecto a largo plazo.

Un saludo.
Pero eso suponiendo que sea facil traducirlo. Que yo recuerde no hay ninguna en PSP así. Creo que la unica traducción del japones en estos ultimos años ha sido la del Project Zero 4 de Wii.
Francamente, este juego me parece un fuera de serie en PSP; no creo que la consola de para más, y sería una lástima que no llegara a USA, porque entonces tendría que buscarme un grupo de traductores del japonés... Los cuales escasean últimamente ;)

~Sky
Pedon pero que ganas de decir pavadas o especular porque si. Se acuerdan del crisis core? se acuerdan del Dissidia? se acuerdan de los final fantasys ? se acuerdan que siempre pasan los meses y sale la version en ingles? Dios. Se ponen mal por cosas que no saben, se adelantan y empiezan a hablar sin saber.

Todos esos juegos salieron en ingles y eran de Squarenix o sea........

Va a salir en ingles. No se la fecha pero va a salir. Todo el dia llorando estan, llega un momento que todo el dia leer

saldra en usa?
vendra en español?
vendra doblado?
Este de japon no sale, a ver si alguien se curra y lo traduce.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Algunos usuarios cansan.
[fumando]
Fede_pc escribió:Pedon pero que ganas de decir pavadas o especular porque si. Se acuerdan del crisis core? se acuerdan del Dissidia? se acuerdan de los final fantasys ? se acuerdan que siempre pasan los meses y sale la version en ingles? Dios. Se ponen mal por cosas que no saben, se adelantan y empiezan a hablar sin saber.


Crisis Core, Dissidia, FF, FFII, FFIV, Dissidia012, PE3, FFTactics, Tactics Ogre, KHBBS.... todos salieron cuando PSP aun estaba viva. Este juego si nos llega, sera en 2012 con Vita en el mercado y en un mercado donde la consola esta muerta llegando al punto que las compañias pasan de la consola.

No hablamos sin saber, Square-enix ha dicho en dos ocasiones que no saben que hace con Type0 en occidente y estaban "pensando" como traer el juego para los fans occidentales.

Una consola, que KHBBS ha vendido tan solo en USA unas 300.000 aproximadas y que incluso Metal Gear Solid Peace Walker ha sido un fracaso absoluto en USA.

¿Que hablamos mucho? Si, pero hablamos sabiendo como esta el mercado en occidente y como lo estara en 2012. ¿Que Square-enix decida finalmente traer el juego ha pesar de sabiendo que se la pueden pegar? pues de PM y podremos disfrutar de la ultima gran produccion de PSP (que otros como los de SEGA, Digimon, etc. no llegan ni de coña).

Mientras que SE no diga nada al respecto, ni de la minima posibilidad... nos vamos a seguir temiendo lo peor.

___________________

Nueva INFO

· Los chocobos nos los encontramos por el mapa mundi, para usarlos tendremos que capturarlos, una vez que lo dejemos este huira y tendremos que conseguir otro. Existen varias razas de chocobos.

· En el mapamundi nos encontraremos con mazmorras ajenas a la historia. Si las exploramos encontraremos objetos buenos, en algunas de ellas tendremos que dividir al grupo para explorarla.

· En el Menu "Tacticas" podremos ver las misiones y misiones de historia completadas, podremos repetirlas e incluso en Multijugador. Ademas las misiones tendran mayor dificultad.

· El juego por descarga en la PSN STORE sera de 2.4GB.
· En el mapamundi nos encontraremos con mazmorras ajenas a la historia. Si las exploramos encontraremos objetos buenos, en algunas de ellas tendremos que dividir al grupo para explorarla.


Joder, este juego mejora por momentos :O
ETA deberia invertir sus comunicados en amenazar a estos incompetentes. MUERTE A SQUARENIX!!!
como no lo traduzcan pasaré el resto de mis dias deseando canceres [fumando]
La web de Type0 se actualiza con 2 de los ultimos personajes anunciados.

· Emina (Doblada por Rie Tanaka). Es un oficial de Suzaku, es popular entre los estudiantes y es conocida por tener una coleccion de trajes de baño...

Imagen Imagen

· Kazusa (Doblado por Akira Ishida). Es un investigador en el campo de las armas, el usa sus propias teorias y por ello destaca entre el resto de investigadores. De joven, fue compañero de clase de Emina y Kurasame.

Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:La web de Type0 se actualiza con 2 de los ultimos personajes anunciados.

· Emina (Doblada por Rie Tanaka). Es un oficial de Suzaku, es popular entre los estudiantes y es conocida por tener una coleccion de trajes de baño...

Imagen Imagen

Jajajaja mola.

Por cierto. ¿Y esos iconos de botones en la esquina superior de la escena?
Ponisito escribió:Por cierto. ¿Y esos iconos de botones en la esquina superior de la escena?


Por el filtro que usa la imagen (los colores y ese efecto borrosillo), los indicadores de botones y que se parece a la escena de los ultimos segundos del trailer extendido del TGS...

Me parece que es un "secreto/curiosidad/EasterEgg" para espiar al personaje, y asi verla en traje de baño y las cosas que hace.

@Edit

El resto de personajes que fueron anunciados hace unos dias.

· Quon (Doblado por Ryotaro Okiayu). Tiene muchos conocimientos sobre la magia y no muestra interes para las demas cosas que no sean la magia. Esta en la busqueda de nuevas magias y la magia definitiva.

Imagen Imagen

· Mitsuki (Doblada por Marika Matsumoto). Es un genio inventor que suele camino por todos lados, llevando sus propias bombas caseras encima.

Imagen Imagen

· Ryid (Doblado por Masashiro Kobayashi). Entrena todos los dias para hacerse tan fuerte que pueda proteger a todos. Es una persona grande ya que sus madre procede de la tierra de Genbu.

Imagen Imagen

· Tiz (Doblada por Hitomi Terakado). Es una misteriosa chica que lleva el mismo manto de la clase 0... tiene algun tipo de conexion con la clase 0.

Imagen

· Lean (Doblado por Kouki Uchiyama). Es el acompañante de Tiz y va vestido usando la armadura de los soldados de Byakko. tambien tiene un tipo de conexion con la clase 0.

Imagen

· Granja Chocobo. La Academia tambien tiene su propia granja chocobo donde podremos criarlos, guardarlos, etc... vamos lo mismo que Final Fantasy VII.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

· Tambien saldran enemigos clasicos de la saga como; Cactilio, Molbol, Ferreo y Tomberris.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

· Al principio solo podremos utilizar la nave escolar, que servira de teletransporte hacia diversos lugares. Una vez que desbloqueemos en la historia el puerto podremos conseguir nuestra nave propia, con ella volaremos libremente y nos apareceran enemigos, si los destruimos recibiremos Giles.

Imagen Imagen

· La zona del Crystarium de la academia Suzaku tambien tendra su biblioteca, en la que podremos ver a los personajes, enemigos, invocaciones, escenas, etc.

Imagen Imagen
Cada vez me gusta más, ojala lo traigan, yo lo compraré.
· Nota Dengeki: 90-90-95-90

· Los contenidos de los UMDs son:

- UMD1: Capitulo Prologo, Capitulo 1, Capitulo final, Ultima mazmorra.
- UMD2: Resto de capitulos, Resto de mazmorras y el componente multijugador.
Hibiki-naruto escribió:· Nota Dengeki: 90-90-95-90

· Los contenidos de los UMDs son:

- UMD1: Capitulo Prologo, Capitulo 1, Capitulo final, Ultima mazmorra.
- UMD2: Resto de capitulos, Resto de mazmorras y el componente multijugador.

o sea, que la mayor parte del tiempo estaremos en el UMD2, el UMD uno solo será el tutorial y el remate de la historia...
pues o el principio y el final estan llenos de videos pre-grabados o no entiendo nada.
Es muy simple, te han puesto lo "restante" en el UMD 1 porque será la parte que menos vas a jugar y que el 90% del juego sea solo en un UMD para no tener que ir cambiando.

Sobre el spoiler (que menos mal que no lo ha puesto Hibiki-naruto porque en andriasang han puesto las imágenes de eso como si nada) me gustaría que fuera diferente o que ocurra algún "pero", porque si no menuda gracia que ya se algo muy importante del final antes de que salga el juego a la venta...

Por el filtro que usa la imagen (los colores y ese efecto borrosillo), los indicadores de botones y que se parece a la escena de los ultimos segundos del trailer extendido del TGS...

Me parece que es un "secreto/curiosidad/EasterEgg" para espiar al personaje, y asi verla en traje de baño y las cosas que hace.

¿Y no podrían ser los controles del visor de escenas de la biblioteca?
Tabata, Nomura y Kitase hablan de Type0 en la Dengeki

- Sobre el desarrollo.
· Aunque el juego fue anunciado hace 5 años, realmente ha estado en desarrollo 3 años y medio.
· El desarrollo del juego estuvo en el minimo progreso a causa del The 3rd Birthday.
· Han tenido problemas en el desarrollo, sobretodo en cuanto a bugs... causados por el desarrollo de un titulo de esta escala.
· Requerio mucho tiempo para que los betatester probase el juego al 100% para arreglar bugs, etc.

- Sobre los cambios de la ultima Demo a la version Final.
· El juego ha sufrido un numero considerable de mejoras tras la ultima demo.
· Las mejoras estan principalmente en la camara y el Phantoma.
· Tambien se han balanceado los personajes, Machima y King son ahora mas fuertes, aunque ahora King y Ace son mas faciles de utilizar.

- Sobre el cambio de disco.
· El disco 1 contiene el capitulo 1 y el capitulo final. Al comenzar usamos el UMD1, al acabar cambiamos el UMD2 y jugamos con el hasta el capitulo final, donde volveremos a cambiar al UMD1.
· La razon de hacerlo asi, es que el contenido del UMD1 solo esta disponible para 1 jugador, mientras que el contenido del UMD2 si se puede jugar tanto solo como en multijugador.

- Sobre la 2a partida.
· La 2a partida tendra cambios con respecto a la 1a partida.
· En la 2a partida nos encontraremos con nuevas misiones.
· Las nuevas misiones de la 2a partida, se centrara en mostrar la historia y el desarrollo de los personajes de la Clase0 y todo lo que envuelve a ellos. La 1a partida se centrar en mostrar y desarrollar el Mundo de Type0.
· Si queremos saber la historia al completo, tendremos que pasarnoslo una 2a vez.
· Habra un "FINAL SECRETO", que se desbloqueara tras realizar ciertas condiciones.
· En la 2a partida mantenemos el Nivel, Estado y otras cosas.
· No hay personajes secretos jugables en la 2a partida, como se dijo hace unas semanas.

- Sobre el tema de la historia.
· La historia de Type0 es compleja y envuelve a la Muerte.
· Los cristales hacen que las personas puedan olvidar a los muertos.
· La historia de Type0 es contar la historia sobre una guerra entre naciones desde los ojos de los jovenes.
· La historia de Type0 se mezclo e incluyo en la historia de la Fabula Nova Crystallis por el "peso de la vida" que se ve en la historia.

- Sobre una secuela u otros desarrollos.
· Nomura dejo la pregunta sobre una secuela u otros desarrollos sobre el juego. Kitase y Tabata dice que estan teniendo conversaciones privadas sobre una secuela u otros desarrollos, pero que no pueden decir nada seguro.
Chocobos, cría de chocobos, mapamundi, nave desbloqueable para volar libremente, enemigos clásicos... Lo de Type-0 es espectacular. Por mí podrían haberlo llamado Final Fantasy XV. Total, si el XIII y el XIV merecen ese nombre, éste con mucha más razón. A ver qué opinan los japoneses cuando lo jueguen.
(mensaje borrado)
No pertenece a la saga numerada por tratarse de un título para portátil y por tener un sistema de combate que no es por turnos. Lo mismo que le sucede al Versus que al ser Action RPG no se incluye en la numerada aunque ambos títulos, a priori, le den de patadas al FF XIII.

Un saludo.
Nuevos Datos

- En el Peristylium.
· El "Alto Crystalium" se utiliza para desarrollar a los personajes.
· En la "Arena" podremos conseguir Experiencia extra ganando combates.
· La habitacion de "Kazusa" se utilizara para sintetizar armas.
· Cada vez que completemos una mision de "reconquista tactica", veremos nuevos eventos/escenas en la habitacion de Kazusa.
· Se pueden utilizar a los chocobos en las misiones de conquista.
· Los chocobos macho suelen ser mas fuertes, las hembras suelen tener mas defensa.
· Los chocobos en las misiones de conquista RTS puede atacar y eliminar o enemigos, e incluso pueden matartelo.
· Existen tipos de Chocobos que pueden tener entre 1,5 o 2,0 mas de velocidad que lo normal, e incluso ser chocobos de combate.
· Para recibir los "SO" (objetivos secundarios) en las misiones, tendremos que activar el "Magic Channel".

- Sobre los eventos/escenas
· Despues de conseguir/ver un evento, este no se puede repetir.
· En nuestro tiempo libre, lo que hagamos consume tiempo, lo que implica que no podamos ver todos los eventos.

- Sobre misiones y multijugador.
· Al obtener Phantoma, este suelta una onda. Si el enemigo es alcazado, este muere o puede ser dañado.
· Si fallamos un SO aparece un cirulo magico de la muerte, parece que este es posible esquivar.
· Los puntos SP que se obtiene al jugar de forma multijugador, pueden ser intercambiados por equipo, accesorios y objetos.

- Sobre el combate.
· Si morimos en combate durante el mapamundi, regresaremos a la ciudad.
· Desde el menu podemos llamar a la Nave escolar para traernos de vuelta a casa, esto consume tiempo libre.
· En varias ocasiones tendremos que hacer frente varias hordas de enemigos, cada nueva horda sera mas fuerte que la anterior.
· Los ataques preventivos (alcanzados por el enemigo), se nos penaliza con el MP al 0. Si realizamos un ataque por sorpresa, los enemigos comenzaran inmovilizado.

PD: Para los que entreis directamente en esta pagina y no hayais visto la anterior, en la anterior se ha posteado mas informacion encuanto al juego, personajes, etc.
· En nuestro tiempo libre, lo que hagamos consume tiempo, lo que implica que no podamos ver todos los eventos.

Fffff. Cagada number one. Una de las gracias de los rpg's es que el "tiempo" no existía, no me gusta eso :(
Espero que al final puedas elegir tener tiempo infinito para hacer todas las misioncitas que te faltan por hacer, porque tener que empezar partidas nuevas para verlo todo es una peste. No me gusta dejar cosas atrás a conciencia.
BSTCloud escribió:
· En nuestro tiempo libre, lo que hagamos consume tiempo, lo que implica que no podamos ver todos los eventos.

Fffff. Cagada number one. Una de las gracias de los rpg's es que el "tiempo" no existía, no me gusta eso :(
Espero que al final puedas elegir tener tiempo infinito para hacer todas las misioncitas que te faltan por hacer, porque tener que empezar partidas nuevas para verlo todo es una peste. No me gusta dejar cosas atrás a conciencia.

Solucionado, uso el cwcheat y pongo un tiempo infinito jokeado para pararlo o ponerlo normal cuando quiera xDD
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:
· En nuestro tiempo libre, lo que hagamos consume tiempo, lo que implica que no podamos ver todos los eventos.

Fffff. Cagada number one. Una de las gracias de los rpg's es que el "tiempo" no existía, no me gusta eso :(
Espero que al final puedas elegir tener tiempo infinito para hacer todas las misioncitas que te faltan por hacer, porque tener que empezar partidas nuevas para verlo todo es una peste. No me gusta dejar cosas atrás a conciencia.

Solucionado, uso el cwcheat y pongo un tiempo infinito jokeado para pararlo o ponerlo normal cuando quiera xDD

Espero que me expliques cómo hacerlo cuando salga el juego en un idioma legible, porque no tengo ni idea xDDDD
BSTCloud escribió:
· En nuestro tiempo libre, lo que hagamos consume tiempo, lo que implica que no podamos ver todos los eventos.

Fffff. Cagada number one. Una de las gracias de los rpg's es que el "tiempo" no existía, no me gusta eso :(
Espero que al final puedas elegir tener tiempo infinito para hacer todas las misioncitas que te faltan por hacer, porque tener que empezar partidas nuevas para verlo todo es una peste. No me gusta dejar cosas atrás a conciencia.


Como en Persona3 basicamente, no entorpece el juego la verdad para nada xD
Square-enix ha lanzado un video de 10 minutos en el que ellos le han llamado "Opening" (por lo visto no es el Opening al 100%, han cortado algunas escenas).

Video - http://youtu.be/hmQT2MfrDMA
Que Final Fantasy más duro, no?
Me niego a pensar que esta superproducción no venga traducida.
Como me va a cundir la experiencia recibida con los atelier de la saga arland XD

Espero que no sea muy exagerado el limite de tiempo libre

Salu2
Loud escribió:Como en Persona3 basicamente, no entorpece el juego la verdad para nada xD

Pero el persona 3 es distinto.
Aquí tienes X tiempo y para hacerlo todo necesitas más de X tiempo (o eso he entendido yo). En el persona había X tiempo, y si SABES JUGAR, las cosas las puedes hacer todas en X tiempo, no son casos comparables. Además el persona 3 está hecho para que sea difícil (pero posible) sacarlo todo.

Por lo que he entendido, habrá que pasarse el juego más de una vez si quieres ver todas las escenas.
Soy solo yo, o este juego tiene pinta de ser el mas violento de la saga?

Como me patea la escena en que matan al chocobo, ¿quien querría matar un chocobo con lo monos que son? humanos siendo malos con los animales hasta en los juegos [triston]

Por otra parte cada vez lo veo mas difícil que llegue a occidente [mamaaaaa]
3005 respuestas