[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Willi Man escribió:Pues yo la cámara la manejo super bien. Con el dedo índice, pero bien, al fin y al cabo xD Es la costumbre de todas las horas echadas a los MH, algo tenía que sacar en claro xD

¿Hay algo más después de la quinta misión? ._.


Nada solo llega hasta la quinta

Salu2
Se me ha hecho corta T^T Muchas gracias.
Alguna pega mas aparte de la camara y el idioma?
Nueva Info

· Las dos personas del Logo del juego se llama "Diva" (Doblada por: Maaya Sakamoto).

· Caetuna (Doblado por: Marina Inoue), Es un L'cie de Suzaku de tipo-B especializado en las artes de invocacion. Se dice que puede invocar a cualquier "Gunshin" (las invocaciones), y es el L'cie mas viejo, se dice que tiene 200 años.

· Ninbus (Doblado por: Junichi Suwabe), Es un L'cie de Byakko de tipo-A, el ha reaparecido tras 100 años. Utiliza un arma de rayo laser.

· Enkidu (Doblado por: Shotaro Morikubo), Es un L'cie de Genbu y amigo de la infancia de Gilgamesh. Su cuerpo esta cubierto por una Armadura.

· Aria (doblada por: Ai Nonaka), Es una comerciante de objetos de la Clase Zero, suele ser obediente pero a veces se pone muy tensa.

· Naghi (Doblado por: Hirotsugu Shirokuma). Se auto-proclama un idolo para todos. Forma parte del equipo de inteligencia.

· Carla (Doblada por: Aya Hirano). Es una chica de pelo plateado que se hace llamar "comerciante de fuego". No le gusta los integrantes de la clase zero, por lo cual les vende informacion con precios altos. Es querida por los maestros de la escuela por ser una persona brillante.

· Dependiendo de la clase, los Moguris van vestidos con diferentes atuendos.

Imagen
De izquierda hacia derecha;
- Clase Zero
- Clase Uno, Armadura azul y espada.
- Clase Dos, Dragoon.
- Clase Tres, Mago rojo.
- Clase Cuatro, Geomancer.
- Clase Cinco, Monje.
- Clase Seis, Mago verde.
- Clase Siete, Mago.
- Clase Ocho, Ladron.
- Clase Nueve, Ninja.
- Clase Diez, estudiante.
- Clase Once, Profesor.
- Clase Doce, Mago azul.

· Las tecnicas de "Diablo" son; Dark Collapse que crea una barrera que relentiza al enemigo y Gravity Ball, Que lanza una bola que va aborsorviendo el HP del enemigo, la duracion de la tecnica durará el tiempo que mantengamos pulsado el boton.

· En las misiones Aereas, aparte de eliminar naves enemigas con nuestra nave tambien tendremos que derrotar a Dragones del reino de concordia.

· Scans.
Imagen
Imagen
¿No se han pasado haciendo gente de pelo plateado? Me huelo demasiado Sephirothismo...
Gracias por la info. Creo que a Carla le han cambiado un poco el diseño respecto a la demo y Caetuna me recuerda a una mezcla de Agrias de FFT y Aribeth de Neverwinter Nights.

· Enkidu (Doblado por: Shotaro Morikubo), Es un L'cie de Genbu y amigo de la infancia de Gilgamesh. Su cuerpo esta cubierto por una Armadura.

¿Entonces aquí no es el mismo Gilgamesh que el del resto de los FF que va viajando por mundos?

Willi Man escribió:¿No se han pasado haciendo gente de pelo plateado? Me huelo demasiado Sephirothismo...

Pues como en el XII que habían muchos rubios y gente con el pelo claro. Supongo que serán algo así como "señas raciales de identidad" del juego.
Joder que buena pinta tiene el maldito juego! Y nosotros sin saber si podremos catarlo en un idioma "entendible"...

Quiero ver a Diablo haciendo sus ataques es una invocación que nunca me imaginé que usarian en un FF A-Rpg... ojala saliese también para Versus pega con el mundo e historia oscuros...

Gracias Hibiki! [sonrisa]

Salu2 [risita]
· Diablo.

Imagen Imagen

· Modo "RTS", las misiones de conquista.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Bastante interesante, sí señor. ¿Hay de eso en multijugador?
Puuff me encanta Diablo que buena elección por parte del equipo de Type-0 tengo muchísimas ganas de manejar a Bahamut y Diablo, e incluso al Ifrit kareteka que menudas patadas mete, creo que estas tres son mi invocaciones preferidas de Type-0...

Salu2 [risita]
Este juego sera epico sin duda, y ese modo RTS [tadoramo]
Salio ya en japon??? y si no es asi debe estar apunto no?? por otra parte de su salida de japon nada de nada, ni tan siquiera en USA aun?? me huele mal....
Rockstar75 escribió:Salio ya en japon??? y si no es asi debe estar apunto no?? por otra parte de su salida de japon nada de nada, ni tan siquiera en USA aun?? me huele mal....


No, sale el 27 de Octubre.

A lo segundo, tampoco. Square-Enix sigue "sin planes" para lanzarlo fuera de Japon.
Hibiki-naruto escribió:
Rockstar75 escribió:Salio ya en japon??? y si no es asi debe estar apunto no?? por otra parte de su salida de japon nada de nada, ni tan siquiera en USA aun?? me huele mal....


No, sale el 27 de Octubre.

A lo segundo, tampoco. Square-Enix sigue "sin planes" para lanzarlo fuera de Japon.

Esto me da mal rollo... Sale en menos de 30 días y todavía "japan only". [+risas]
Square-Enix con KH BBS, Crisis Core, Dissidia y T3B siempre ha sido anunciado para occidente unos meses despues de su salida en japon... asi que, quizas lo anuncien para occidente en diciembre o en enero.
Recomiendo a todos que vayan aprendiendo japonés.

Eso es lo que yo hago. El 98% de los juegos que he querido jugar esta generación eran y son japos sin traducción al ingles y a la final me he perdido esta generación. También siento que la industria japo no le molesta mucho el mercado occidental para tratar de vender sus juegos aquí.

Ir a un fnac, currys, virgin o best buy es para deprimirse.
ajam escribió:Recomiendo a todos que vayan aprendiendo japonés.

Eso es lo que yo hago. El 98% de los juegos que he querido jugar esta generación eran y son japos sin traducción al ingles y a la final me he perdido esta generación. También siento que la industria japo no le molesta mucho el mercado occidental para tratar de vender sus juegos aquí.

Ir a un fnac, currys, virgin o best buy es para deprimirse.


Luego está la cosa de que quieren occidentalizarse (ahí tenemos al "esperadísimo" DmC XD ), pero leyendo visuals novels como la de Umineko gracias a que gente como 07 inquisition se molestan en traducirla, me da pena pensar cuantas de estas obras nos perdemos.
Si le dieran una mejor publicidad y las tradujeran más gente se molestaría en apreciarla (creo), al fin y al cabo son como libros pero con BSO (ÉPICA en el caso de Umineko) y sonidos que te hacen meterte en su mundo (la lluvia, el viento...), pero bueno, habrá que aguantarse :(
· Trailer TGS, Version Extendida (135MB) - http://wdl.square-enix.com/fabula/ff...0llza_1280.f4v 6 minutos de trailer.

Visto el Trailer, Presentacion de todos los personajes importantes, escenas de video, cgs y un spoiler algo grande al final del trailer.
Hibiki-naruto escribió:· Trailer TGS, Version Extendida (135MB) - http://wdl.square-enix.com/fabula/ff...0llza_1280.f4v 6 minutos de trailer.

Visto el Trailer, Presentacion de todos los personajes importantes, escenas de video, cgs y un spoiler algo grande al final del trailer.

No va el link.

Pero aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=43mG3DxLptk

Eso si el final... muy a lo
Crisis Gore FFVII con Rem muriendo
Pedazo de spoiler. Es lo más gordo que te podían spoilear. [flipa]
La Link buena - http://wdl.square-enix.com/fabula/ff_reishiki/kof0llza_1280.f4v

El spoiler gordo que dije antes se encuentra en el minuto 5:36, por si quereis saltaroslo.
Hibiki-naruto escribió:La Link buena - http://wdl.square-enix.com/fabula/ff_reishiki/kof0llza_1280.f4v

El spoiler gordo que dije antes se encuentra en el minuto 5:36, por si quereis saltaroslo.

Gracias.

Como he dicho antes, no es gordo, sino el más grande que te podrían hacer.
Gracias por el aviso, imagino que estos habrán colado una escena del final del juego o a saber qué xDDD, por si acaso paso de verlo.
Bueno una cosa que yo me medio olia del juego, es que habiendo tantos personajes, iba a morir hasta el apuntador.
(mensaje borrado)
Chuluchionao! Pero bueno no había dicho quien
la palmaba, que en el video mueren cientos de ciudadanos inocentes xD
Lol, que sorpresa, square spoileando a saco en los trailers.
Ya he decido no ver trailer de juegos suyos que me interesan, porque vaya tela ultimamente xDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
saldra en españa o si lo traduciran en español?
Square-enix hoy ha anunciado para Europa el "Army Corps of Hell" que es de Playstation Vita... Aun siguen sin hablar de FF Type0.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
que ganas de pillarlo.
el FFVII CC me pareció fantastico.
menudo juegazo,a reserbarlo.
shenmueryo escribió:menudo juegazo,a reserbarlo.

Yo también quiero entrar en el compra venta.

El juego no se puede reservar porque de momento no han dicho nada de que vaya a salir en occidente.
Y viendo que ya están anunciando juegos de Vita para 2012 y aún ni ha salido yo sinceramente creo que no lo veremos ni en descarga ni en nada... con la pintaza que tiene el maldito juego y nos quedaremos sin él al final, maldita SE... [triston] [+furioso]

Salu2 [risita]
En una entrevista de Tabata en la revista Square-Enix Gangan.

· El numero actual de personajes principales son 13 + 2 (hasta ahora, hemos conocido 12+2. El "+2" es Rem y Machima).
· La 1a partida nos puede durar unas 40 horas aproximadas.
· Habra un total de 5 invocaciones (Odin, Shiva, Ifrit, Diablo, Golem y Bahamut... son 6, supongo que sera un error de la fuente).
· En nuestra 2a partida, podremos experimentar una historia diferente que rodeara a la clase 0.

Segun Tabata, 40 horas... cosa que luego acabaran siendo 25 o como mucho 30. [+risas]
· Habra un total de 5 invocaciones (Odin, Shiva, Ifrit, Diablo y Bahamut).

¿D:? ¿Y el golem?
BSTCloud escribió:
· Habra un total de 5 invocaciones (Odin, Shiva, Ifrit, Diablo y Bahamut).

¿D:? ¿Y el golem?


Cierto... son 6, pero la info de andriasang dice "5 invocaciones". [+risas] como no se haya equivocado al publicar la noticia... o que Diablo sea DLC. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:
· Habra un total de 5 invocaciones (Odin, Shiva, Ifrit, Diablo y Bahamut).

¿D:? ¿Y el golem?


Cierto... son 6, pero la info de andriasang dice "5 invocaciones". [+risas] como no se haya equivocado al publicar la noticia... o que Diablo sea DLC. [+risas]


Mira seria ya lo ultimo que metieran las invocaciones en modo DLC...En la fuente, se habran confundido de tecla quel 5 esta al lado del 6...

El juego se queda en japon por lo que veo no???
Puede que a Odin no lo invoques, sino que sea como en FFVIII que aparece al principio de la batalla cuando le sale de sus vikingas bolas.
Por un momento dije Monster Hunter XD
Tabata da nuevos detalles:

· Confirma que no lanzaran DLCs de pago.
· Los miembros de "Square-enix members" recibiran objetos gratis para el juego.
· Los trajes desbloqueables en la demo, estaran disponibles tambien para todos los de "Square-Enix Members".
· En la 2a partida veremos el "otro lado", esto solo podra verse en la 2a parte y sera un componente importante.
· La dificultad es algo baja en el tramo principal (la historia), Se ha ajustado la dificultad por aquellos usuarios que no son buenos en el genero de accion. Ademas el subir de niveles hace que el juego nos resulte mas facil.
· Nuestra primera partida puede durarnos 40 horas, aunque necesitaremos mas para conseguirlo todo.

· Nuevo gameplay - http://www.youtube.com/watch?v=uOzvnpn5mgw
Es un Mix de nuevas escenas; Luchas, Mapamundi, RTS, Nave voladora... pero se ve demasiado oscuro.
Video gameplay de 11 minutos.
No hay spoilers.. es todo jugable. Nos muestran a los personajes, las diferentes misiones, el modo estrategia, el mapamundi, el barco volador.. invocaciones...

http://www.youtube.com/watch?v=6MjprcGt ... r_embedded
Si señor. Gran vídeo. El juego apunta grandes maneras.

Un saludo.
Que ganas de jugarlo,tiene una pinta increible,a cruzar los dedos porque nos llegue a occidente :)
Veo que este juego aun no saben ni como lanzarlo aqui. Pero va para largo el tema.
Probad con este enlace el anterior sale ahora que es privado:
http://www.youtube.com/watch?v=cW4qfK1VIas

Un saludo.
Xd que juegazo, quiero jugarlo yaa XD. nooo increible.
¿Que la dificultad del modo principal es baja?
¿Que les cuesta poner varias dificultades? En serio, estoy harto de luchar contra bichos hiper grandes e imponentes que no son más duros que una rata de campo de los J-RPG de antaño... Mira si eso pasa al principio me parece perfecto (aunque sinceramente queda mal, aún me acuerdo de los primeros bichos del FFXIII que imponían lo suyo pero que morían machacando el botón de ataque...) pero que TODA la historia principal tenga una dificultad baja... que si que irá subiendo a medida que se avance, pero si uno de los creadores del juego lo dice es que será un paseo por el campo (pero con bichos gigantes y soldados inútiles en vez de con ratas y lobos).

Creo que no hace falta que nadie diga que no todo son gráficos... ni siquiera gameplay, es indispensable que el juego suponga un reto.
Nueva Scan

· Emina, Es una comandate Militar.

· Kazusa, Director de investigacion de armas y armaduras.

Imagen
3005 respuestas