[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

La demo me encanto salvando detalles con respecto a la camara y algunas cosas pequeñas lo demas me parece excelente. De hecho se ve muy bien en la pequeña de sony y eso de controlar a los summons simplemente es increible. Esperemos no tarden mucho en sacar la version de occidente.Por cierto por lo que vi este final fantasy pareciera ser uno de los mas crudos y con mas sangre que hay(cosa que es rara) solamente en la introduccion ya vemos bastantes escenas violentas y eso es muy bueno.
incpdo escribió:Por cierto por lo que vi este final fantasy pareciera ser uno de los mas crudos y con mas sangre que hay(cosa que es rara) solamente en la introduccion ya vemos bastantes escenas violentas y eso es muy bueno.


ya ves... hasta ahora, salvo el la intro del FFVIII no se ha visto jamás sangre en la saga...
faco escribió:
incpdo escribió:Por cierto por lo que vi este final fantasy pareciera ser uno de los mas crudos y con mas sangre que hay(cosa que es rara) solamente en la introduccion ya vemos bastantes escenas violentas y eso es muy bueno.


ya ves... hasta ahora, salvo el la intro del FFVIII no se ha visto jamás sangre en la saga...

Realmente ha empezado a hacerlo Square-Enix desde el final del Crisis Core, luego ya Advent Children Complete (a diferencia de la pelicula normal) si tiene sangre y cosas así. También lo hacen intencionadamente porque este juego le caracteriza que va de guerras.
Como dice Ponisito, a partir del crisi core (incluyendo este) empezaron a meter más sangre, porque el final del crisis... si hubiera sido hecho con personas, habrian gastado una de litros de sangre que ni te cuento.
Bueno un apunte como curiosidad nada mas en el FFX cuando estan en las ruinas primeras y te atacan los gurami el que es devorado por el bicho gigante (que ahora mismo no recuerdo el nombre) sangra y es el unico que lo hace ya despues nada de nada solo lucilos.

Pero por lo visto en este juego la aparicion de sangre le da un toque mas crudo al ambiente en este juego que es de conflictos belicos.

Salu2
Yo flipe en la intro, con el chocobo ese muriendose, que bestia, con los majos que son los chocobos
_DeMenCia_ escribió:Yo flipe en la intro, con el chocobo ese muriendose, que bestia, con los majos que son los chocobos


Cierto, a mi ver animales sufriendo (aunque sean ficticions) hace que aparezca mi parte sensiblera y me pongo ñoña perdida (cosa que odio con todo mi alma) espero que cuando este el juego completo, hayan salvado a ese soldado y sobretodo al chocobo.
Drakonita escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo flipe en la intro, con el chocobo ese muriendose, que bestia, con los majos que son los chocobos


Cierto, a mi ver animales sufriendo (aunque sean ficticions) hace que aparezca mi parte sensiblera y me pongo ñoña perdida (cosa que odio con todo mi alma) espero que cuando este el juego completo, hayan salvado a ese soldado y sobretodo al chocobo.


Te viene el comandante y te dice a muerto miles de personas a muerto el chaval de la intro pero hemos salvado al chocobo.
Con cara seria entonces todo esto a merecido la pena

La verdad es que este juego pinta mas cruel oscuro y varios aspectos de FF que se han pasado por alto en los demas

Salu2
_DeMenCia_ escribió:Yo flipe en la intro, con el chocobo ese muriendose, que bestia, con los majos que son los chocobos



Joer como si muriesen pocos en la batalla de la playa contra Shin [+risas]
Astral escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo flipe en la intro, con el chocobo ese muriendose, que bestia, con los majos que son los chocobos



Joer como si muriesen pocos en la batalla de la playa contra Shin [+risas]

Pero hay mueren y desaparecen sin mas debido a que la barrera de sinh los desintegra aqui los mutilan


Salu2
Drakonita escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo flipe en la intro, con el chocobo ese muriendose, que bestia, con los majos que son los chocobos


Cierto, a mi ver animales sufriendo (aunque sean ficticions) hace que aparezca mi parte sensiblera y me pongo ñoña perdida (cosa que odio con todo mi alma) espero que cuando este el juego completo, hayan salvado a ese soldado y sobretodo al chocobo.


Ese "soldado" es Machina xD
Rockstar75 escribió:
Drakonita escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo flipe en la intro, con el chocobo ese muriendose, que bestia, con los majos que son los chocobos


Cierto, a mi ver animales sufriendo (aunque sean ficticions) hace que aparezca mi parte sensiblera y me pongo ñoña perdida (cosa que odio con todo mi alma) espero que cuando este el juego completo, hayan salvado a ese soldado y sobretodo al chocobo.


Ese "soldado" es Machina xD


El del Chocobo no es Machima, es Izana.
El juego me encanta al principio andaba un poco confusa, pero vaya ya tengo 13 de los 14 trajes mmmm... no se cual me falta---Rem,Machina,Deuce,Eight,Cinque,King,Trey...mmm como no me falte el de Cater o Queen...mmmm pues nose
El sistema de combos me encanta, segun donde dirijas el analogico tiene otro ataque.
Personajes:
Ace: me encanta su escudo puede resistir misiles,rapido
Sice:Necesita una estatua porque la amo <3 rapida fuerte <33
Nine:de los que menos me gustan, Salto hace mas bien poco y es bastante lento
Queen:(Las 3 chicas de la demo me encantan) su combo podria ser mas util pero si hace la voltereta y dispara las bolas de hielo esas puede alcanzar bastante distancia, su hechizo aunque necesita de ser apuntado se puede cambiar y Cross cuando lo mejoras es lo mejor cuando estas rodeado de enemigos
King: muy util para las S.O El mas preciso, tiene un ataque bajo y un hechizo inicial penoso, y a power bullet le hace falta mas ``power´´ pero me resulto util para el traje de mi preciosa barda Deuce y eso es suficiente para ganarse mi corazon
Rem:(creo que en la historia la nombraran la nuimero 10 de la clase 0 pero no adelantemos acontecimientos)Rapida, intocable en las manos adecuadas, las mias no... aun asi, su rapidez y que pueda doble-castear un hechizo la hacen adorables
Machina:lento....(sinonimo de mejorable) su ataque especial es util si no tienes reflejos para ver cuando le sale el anillito amarilllo/rojo al enemigo...
Shiva:perfecta, autentica, bestial
Titan:es ese summon que prefieres que la IA lo maneje o usarlo de muro...
---
Y no quiero adelantar acontecimientos pero creo que Izana muere...y que Machina es su hermano
Imagen con los personajes q nos faltaban por ver con detalle, Trey y Cater (Quatre)

Imagen
Imagen con los personajes q nos faltaban por ver con detalle, Trey y Cater (Quatre)

Mola, aunque falta la de la maza.

Y no quiero adelantar acontecimientos pero creo que Izana muere...y que Machina es su hermano

Imagen
Jajajaja y por esa regla de tres yo pienso que...

-Todos son hermanos de estilo "Ff-viii"
-Que son parte de un proyecto
-Que todos tienen una conexion entre si
-Y este juego me da la sensacion de que,es como si todo empezara desde este juego,por haber,es Shiva "colegiala"...pues me da a pensar que ni Cloud ni los demas aun han nacido xDD

XD XD XD XD
MMM.... la de la escopeta lleva mochila LUL, nose a mi que tiene cara de idiota a lo Selphie xD y Trey supongo que sera el típico Robin hood que se saca rosas de las mangas y tiene séquito de admiradoras, solo hay q ver el como se le consigue el traje de el mismo
En la Wiki inglesa pone que Izana muere en la Invasión de Milites, puede que los acontecimientos previos se jueguen a modo de flashback mmmm aparte que en el ultimo trailer en el cementerio Rem (o/y Machina, no me acuerdo bien) se paran frente a una tumba....
PD: Han dejado a la doble de Aeris para el final? o es que estan creando un nuevo personaje que haga de numero 10 que es el que falta y anunciarlos juntos?...How interesting [amor]
Es que el juego no empieza justamente en la invasion y con la guerra...
En la gamescom, no ha habido noticia sobre su salida en europa o estados unidos verdad? :(
He visto videos del juego pero no me aclaro, es un action rpg no???
La verdad que tiene una pinta estupenda además de situar un universo FF bastante atípico creo yo.
Phellan_Wolf escribió:He visto videos del juego pero no me aclaro, es un action rpg no???
La verdad que tiene una pinta estupenda además de situar un universo FF bastante atípico creo yo.

Prueba la demo y saldrás de dudas.
· El juego dispondra de unos ataques en equipo llamado "Trinity Attacks", estos ataques seran diferentes dependiendo de la combinacion de personajes en el grupo.

· Ace, Deuce y Trey tendran Straight Rush, Dead Ensemble y Crisis Arrow.

· Nine, Queen y King tendran Zero Distance Shot, Hornet y Linear Rush.

· Como se filtro en la demo, Bahamut es una invocacion jugable. (¿sera la ultima?, de llegar a serlo el juego contara con 5 invocaciones).

Imagen

· De la demo, han ripeado el mapa del mundo del juego.

Imagen
ese cráter, de hecho en si el mapa me recuerda mucho al Final Fantasy 7 por alguna razón...
Vaya! Trinity attacks? eso pinta bien xD
El mapa me parece muy unicontinental a lo Dissidia duodecim, no se si me gusta supongo que abra alguna zona secreta o algún superboss por ahí pululando, en sí me encantaría algo así como un death gaze motorizado y que hubiera una parte de lucha con el barco volador y otra luchando con los personajes
Ojo al dato no os recuerdan ciertos personajes físicamente a personajes de otros final fantasy
Cater->Shelke Dirge of Cerberus FFVII
Cinque->Aeris/Aerith
Sice->Fang(en la cara, a mi parecer es como una versión joven y de piel clara de Fang)
Seven->Lightning(son idénticas aparte se parecen incluso en el primer artwork de la clase junto con Nine y Squall)
Nine->Squall(este en el Artwork es una versión aun mas joven de Squall en el juego lo han echo rubio vaya...)
De momento no se me ocurren más aunque Machina me recuerda un tanto a Vicent...
5 invocaciones, vaya me parecen poquitas la verdad
Astral escribió:5 invocaciones, vaya me parecen poquitas la verdad

Como ultimamente las invocaciones van a ser relegadas a segundo plano mucho me temo.

Amelia Rosebud escribió:Vaya! Trinity attacks? eso pinta bien xD
El mapa me parece muy unicontinental a lo Dissidia duodecim, no se si me gusta supongo que abra alguna zona secreta o algún superboss por ahí pululando, en sí me encantaría algo así como un death gaze motorizado y que hubiera una parte de lucha con el barco volador y otra luchando con los personajes
Ojo al dato no os recuerdan ciertos personajes físicamente a personajes de otros final fantasy
Cater->Shelke Dirge of Cerberus FFVII
Cinque->Aeris/Aerith
Sice->Fang(en la cara, a mi parecer es como una versión joven y de piel clara de Fang)
Seven->Lightning(son idénticas aparte se parecen incluso en el primer artwork de la clase junto con Nine y Squall)
Nine->Squall(este en el Artwork es una versión aun mas joven de Squall en el juego lo han echo rubio vaya...)
De momento no se me ocurren más aunque Machina me recuerda un tanto a Vicent...

Sobre los parecidos hay una la chica nueva de la pistola que si le ponen una cicatriz en la nariz en horizontal ya tenemos a lady de DMC jeje no se me ha venido asi la chiquilla

Salu2
Amelia Rosebud escribió:Vaya! Trinity attacks? eso pinta bien xD
El mapa me parece muy unicontinental a lo Dissidia duodecim, no se si me gusta supongo que abra alguna zona secreta o algún superboss por ahí pululando, en sí me encantaría algo así como un death gaze motorizado y que hubiera una parte de lucha con el barco volador y otra luchando con los personajes
Ojo al dato no os recuerdan ciertos personajes físicamente a personajes de otros final fantasy
Cater->Shelke Dirge of Cerberus FFVII
Cinque->Aeris/Aerith
Sice->Fang(en la cara, a mi parecer es como una versión joven y de piel clara de Fang)
Seven->Lightning(son idénticas aparte se parecen incluso en el primer artwork de la clase junto con Nine y Squall)
Nine->Squall(este en el Artwork es una versión aun mas joven de Squall en el juego lo han echo rubio vaya...)
De momento no se me ocurren más aunque Machina me recuerda un tanto a Vicent...


[plas] [plas] [plas] [plas] Sisisisisisisisi!!! [oki] [oki] [oki] Toda la razon!!! A mi,Ace me tiene una pinta a Cloud en version colegial,y Eight,a Zell Dyncht !!!! O no?? Sabeis que? A mi me da la impresion al jugar a este juego,que es como si jugara con los personajes de los demas Ff´s,pero en su version colegial...parece que es como si fueran ellos mismos(Cloud,Shelke,Vincent,Zell..etc..) pero de pequeños....ya vereis que los de SE van a enrrollar la cosas con videojuegos y al final todos se van a conocer entre todos...ya vereis(a excepcion de Dissidia,que ,a mi ver,ese juego es como "un juego paralelo" a la "saga" lineal de Final Fantasy..) me entendeis??
y la del scan de arriba, la que tiene la pistola, es Clavadita a Shelpie XD
Square Enix esta reciclando todos sus grandes personajes, verdad? [carcajad]
Yo no me quejo, esto tiene pinta de juegazo y en mi ya tiene comprador asegurado, asi salga en alguna lengua muerta
Hibiki-naruto escribió:
· De la demo, han ripeado el mapa del mundo del juego.

Imagen


Pues vaya mierda de "mundo", parece casi un simple continente :/
La verdad es que sí, aunque se nota que hay terrenos de naturalezas diferentes (creo haber visto un volcán y todo), parece un simple continente, los mapas que nos enganchan a todos son los mapaMUNDI, con sus continentes, su montón de agua...
Lo peor es que parece real la imagen, no veo probable que haya más continentes si en uno ya hay tanta diferencia de terrenos
Omg es verdad la nueva también se parece a Selphie, solo le falta el toque caucásico en el peinado
Deuce me recuerda a mi querida Yuna
y Queen a Jill Nabath o comoseescriba del XIII, y de cierta manera a Quistis
Jack a Zack (y sin haberlo planteado me ha salido un pareado) aparte tienen el mismo actor de voz
Trey en el Artwork me recordaba a Snow, espero que este no nos salga con la idea de ser robin hood de la clase 0, seria harto cansino,otro a quien me recuerda es a Cecil ese si que era un héroe, con sus dudas sobre todo
Hablando de los Trinitis:
Hornet: Queen...Bee?
Zero Distance Shot: supongo que sera de King, este tiene un nombre mas bien épico
Dead Ensemble: si es de Deuce no me deja de sorprender y si es de Ace me gustaría verlo, todo lo que hACE este chico es arte <3
De los rush y Arrow no tengo nada que comentar: ataque con brillitos que posiblemente falle mas que una escopeta de feria por no rodear un amplia zona xD
La imagen es real y ese es el mapamundi, ademas que ya se vio hace meses en la presentacion de 20 minutos cuando mostraban en el juego el "mundo" y era ese.

¿Puede que mas que un "mundo", parezca un "continente"?... pues, tal vez. A lo mejor si es realmente un continente y en Type1 veremos "otro continente".
Lo dicho por Hibiki me ha hecho pensar:
y si no estamos hablando de un mundo completo sino de una region, a lo pokemon xD Tendria sentido la unicontinentalidad aparente
Sea una pangea o no choca ver desiertos de arena por encima de zonas polares. xD
La Revista dengeki de esta semana incluye nueva informacion, concretamente el anuncio de 3 personaje L'cie.

· Zhuyu, doblado por Hiroki Touchi. Es el l'cie de Suzaku (nuestra escuela), tiempo atras fue un estudiante de la escuela y el aun lleva puesta su ropa de la escuela para que nunca se olvide quien fue en tiempos pasados.

Hace muchos años que se convirtio en l'cie y con el paso del tiempo esta perdiendo sus sentimientos, es extremadamente fuerte y puede usar el poder del fuego libremente, el fuego es el simbolo de Suzaku.

· Qun'mi, doblada por Megumi Toyoguchi. Es el l'cie de Byakko (las tropas imperiales invasoras), se ha convertido en l'cie recientemente y lleva una armadura magitek completa con casco. Ella se entrenta a los estudiantes de la clase 0 (nosotros) con una increible fuerza que hace sacarle a sus armas un poder mas alla de los limites.

Su armadura Magitek se llama Dainslef, y es capaz de lanzar simultaneos misiles.

· Yuzuki, doblado por Yuu Kobayashi. Es el l'cie del reino de concordia y miembro del grupo Yuzuki, uno de los miembros protectores del reino.

· Sin nombre, rey de Souryu, doblado por Jun Fukuyama. Es un personaje (no es l'cie) que porta una mascara la cual le hace que no pueda verse la cara.

· Trey, el chico del Arco. Su golpe especial, dispara una flecha al cielo haciendo caer una lluvia de flechas.

· Cater, la chica de la pistola. Su golpe especial, hace disparar balas con magia fuego o hielo.

· Cinque, la chica rubia de la maza tambien aparece en la revista. Su golpe especial, golpea con la maza contra el suelo ocasionando un terremoto y dejando paralizados a los enemigos. Es el ultimo personaje de la clase 0 por desvelar.

· Kurasame, el profesor de los protagonistas tambien se podra unir al grupo activo (Supongo que sera un personaje temporal ya que no pertenece al grupo de los 14 y ademas aparece con el nivel 54).
Bueno eso nos indica que la loca que gritaba con la armadura escorpión era la Qun´mi esa xD pues porque no se puede matar, pero para mi y creo que para ninguno de nosotros hemos tenido que hacer un gran esfuerzo por darle alguna colleja
La habilidad especial de Cater no me parece útil para enemigos que absorban elementos, aparte creo que cada personaje tendrá varias técnicas únicas porque la que ponen a Sice en la Demo es Dark nebula, y no Black hole, una habilidad que le permite atraer a los enemigos... Diox, cuando salga en japón osea por Octubre yo aunque sea lo importo pero lo tengo que probar *¬*
Joder, como molan los nuevos scan. [poraki] Cinque ha pegado un cambio respecto al art. Me alegro de que hayan escenarios como la taverna, el L´cie Zhuyu me recuerda a Kanji del Persona 4 y ¿Cater? ¿Se llamaba así antes?
No me había fijado, pero en el primer scan... MOLBOOOOL [mad] [mad]
BSTCloud escribió:No me había fijado, pero en el primer scan... MOLBOOOOL [mad] [mad]


Imagen
BSTCloud escribió:No me había fijado, pero en el primer scan... MOLBOOOOL [mad] [mad]


jajaja le entro el pánico XD

Que bruto ese diseño de Bahamut...
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:No me había fijado, pero en el primer scan... MOLBOOOOL [mad] [mad]


jajaja le entro el pánico XD

Que bruto ese diseño de Bahamut...



Pues a mi me mola un puñao, me recuerda a una mezcla del del VIII y el IX
Pues a mi me mola un puñao, me recuerda a una mezcla del del VIII y el IX

Pues a mi me parece una fusión de los dos Bahamut del Crisis Core (Normal y Zero).
Imagen

Imagen

Imagen
Y como suponía Cinque es una Aeris con flequillo, si tuviera los tirabuzones detrás de las orejas también se parecería a Vanille pero bueh y Cater, pues abra que probarla como a todos
LUL creo q este es el primer FF donde las mujeres son mas potenciales en el cuerpo a cuerpo que los hombres,que en este opta mas por la distancias...ME GUSTA
Y hay una imagen harto graciosa de un soldado dandose la vuelta mientras Aeris-Cinque levanta la maza xDD
Seguramente, cuando se puedan cambiar las Texturas veo a Cinque de Aeris y Nine de Squall con el uniforme de Balam xD
Ponisito escribió:Pues a mi me parece una fusión de los dos Bahamut del Crisis Core (Normal y Zero).

Imagen
Imagen

Salvo las alas y el adorno de la cabeza, es exactamente igual pero de otro color... ¬_¬
¿Alguna vez se había "reciclado" de esa forma el diseño de una invocación?
axelgs escribió:
Ponisito escribió:Pues a mi me parece una fusión de los dos Bahamut del Crisis Core (Normal y Zero).

Imagen
Imagen

Salvo las alas y el adorno de la cabeza, es exactamente igual pero de otro color... ¬_¬
¿Alguna vez se había "reciclado" de esa forma el diseño de una invocación?



Sí, en este mismo juego Ifrit es el mismo que el de crisis core y por ende el de FFVII.... podian haber tomado otro diseño, pero en fin, viva la originalidad XD
Astral escribió:
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:No me había fijado, pero en el primer scan... MOLBOOOOL [mad] [mad]


jajaja le entro el pánico XD

Que bruto ese diseño de Bahamut...



Pues a mi me mola un puñao, me recuerda a una mezcla del del VIII y el IX


jejeje con bruto me refería a que muy bueno el diseño que me mola mucho como dicen ustedes, lo siento aveces olvido la diferencia en las expresiones entre ambos países XD

y ami se me parece que tambien tiene varios toques del bahamut del X

Imagen
Señores, q sí, que Bahamut se parece a otros Bahamuts, q lo han reciclado, pero si no hacia muxo se leia por este foro o por el del FF XIII kejas sobre el diseño d las transfo-invocaciones, pues ahora es un diseño d Bahamut, que sigue la estela de anteriores juegos, con alguna q otra modificación, no es preferible coger una base q no disgustaba y modificar algunos rasgos?? Por ejemplo, a mi me hubiera gustado que Ifrit fuera el diseño del XIII, q solo salio para el video en el Nautilus, pq como diseño molaba
Senyai escribió:Señores, q sí, que Bahamut se parece a otros Bahamuts, q lo han reciclado, pero si no hacia muxo se leia por este foro o por el del FF XIII kejas sobre el diseño d las transfo-invocaciones, pues ahora es un diseño d Bahamut, que sigue la estela de anteriores juegos, con alguna q otra modificación, no es preferible coger una base q no disgustaba y modificar algunos rasgos?? Por ejemplo, a mi me hubiera gustado que Ifrit fuera el diseño del XIII, q solo salio para el video en el Nautilus, pq como diseño molaba

y quien esta diciendo que eso sea malo? solo decimos que se parece, nada mas...
3005 respuestas