[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

· Las PSP1000 (Phat) no podran hacer uso del multijugador ad-hoc del juego.
Hibiki-naruto escribió:· Las PSP1000 (Phat) no podran hacer uso del multijugador ad-hoc del juego.

Tan al limite lleva el juego a la psp que solo las versiones con ram extra puede con el multijugador.

Sabia que iba a ser un juego bastante currado en ese sentido

Salu2
Hibiki-naruto escribió:· Las PSP1000 (Phat) no podran hacer uso del multijugador ad-hoc del juego.

pues yo lo encuentro una putada enorme, mucha gente tiene phat (me incluyo) i que un juego tan esperado le nieguen su uso multijugador siendo este parte importante...
Obligarte a tener una version posterior para poder hacer uso de ello yo lo encuentro un timo la verdad, te venden un juego a medias o pasas por caja i compras una slim
me ha parecido la lexe la demo. el unico fallo ke encuentro es la camara, lo ke nose es lo de ke me quiten a los personajes y ponga guest 1. Eso es lo ke comentais del falso multijugador?
Ponisito escribió:Yo lo he jugado. Y las poquillas cosas que no me gustan es que no se puede andar (todavía no entiendo por qué te dejan hacer algo tan inservible como rodar en partes con npcs sin combates pero no caminar...) y que la cámara a veces me gustaría que se pudiera acercar o alejar. Me he fijado que los personajes hacen más combos y no ataques de uno en uno como en el CC.

La exploración es la que me esperaba. Alguna pequeña area que otra con npcs a los que hablar. Pero al menos no es un pasillo como FFXIII.

Eso si, las escenas como en el The 3rd Birthday (por lo poco que jugué a la versión jap hace tanto tiempo, si mal no recuerdo) tienen trampa en este tipe-0... Es que no son ingame xD Es decir, son videos CG con los modelados ingame como los Uncharted. Pero bueno, lo que importa es el resultado, y es bastante bueno.

La demo comienza con Rem en la entrada de la Academia, en ella nos encontramos con estudiantes con los que podemos hablar... al ir a la zona principal nos llevan directamente al salon donde podemos realizar las misiones.

Si, esa zona se la han saltado. La del Hall con los ascensores mágicos y la clase.

Por cierto ¿no se os queda pillado la demo tras terminar algunas misiones? Me ha pasado con la del bosque.


He visto muchos escenarios mas abiertos en FFXIII que en los de esta demo eh?

Con respecto a lo visto, me ha gustado, aunque se hace dificil debido al idioma y la mayoría de las veces no sabía que hacer.
Hibiki-naruto escribió:· Las PSP1000 (Phat) no podran hacer uso del multijugador ad-hoc del juego.

venga ya! de qué van? a la mierda, ya no me lo compro, no te jode, k cabrones
La cámara es una porquería de la ostia, vamos, espero que luego se pueda configurar para que se mueva sola o algo porque vaya tela ._·
Todo lo demás me ha gustao mucho, pinta a juegazo, aunque se hace algo difícil de manejar por el japonés. Nada que no se pueda arreglar con una fan traducción o traducción oficial :)
La camara es un petardo. Porque cuando te encaras es un mareo de los buenos y si no te encaras es dificil darle a los enemigos.

Pero no se si será porque es en jap y hay muchas cosas, pero los combates son un caos total y te matan de un soplido como te descuides.

Es lo unico malo que le veo al juego. Todo lo demás genial.

He visto muchos escenarios mas abiertos en FFXIII que en los de esta demo eh?

¿Y de que sirve que sean tan amplios y no puedes revisitarlos? ¿y donde están las ciudades por muy pequeñas que sean? ¿donde están los npcs a los que hablar? ¿donde están los vendedores de objetos? Type-0 tiene todo eso a diferencia del XIII.
Esa es otra, acabo de pasarme una misión y es que han ido matándome a los personajes 1 por 1 cada uno de una ostia. Pero qué exageración [+risas]
Hace falta entender esto y comrpar cosas, configurar parámetros... porque si no no me explico este caos.

Eso sí, el juego lo mola todo. Habrá que disfrutar la versión final que no tiene mala pinta.
A estas alturas sobra decirlo, pero de FF no tiene ni las ganas. Pero como juego es un pepino.
El sistema de combate no tiene mucho "misterio"... los enemigos revientan por que Square-enix le ha subido la dificultad a los enemigos. [+risas] Es simplemente cuestion de practica, esquivar y pillar los puntos de critico y muerte... sobretodo mantener el X pulsado todo el rato para esquivar.

Yo ya le he dedicado unas 3 horas, la 1a y 2a mision ya no cuesta tanto acabarsela, la 3a los robots son muy jodidos y en esta si que la acabo con 1 o 2 personajes vivos como mucho, la 4a la intente una vez vi como te matan de 1 golpe y he pasado de repetirla.

Mejorar las magias del AltoCrystallium, esta bloqueado en la demo... lo he intentado, pero no deja aunque tengas Phantoma suficiente para subir algun parametro.

El AP es para comprar unas habilidades pasivas de los personajes para subirle estadisticas cuando se lo equipas.

Los objetos tienes que elegirlos en el menu para tenerlos disponibles en combate en el Menu rapido.

Con la X, le podemos equipar a los personajes 3 habilidades diferentes: Protegerse, Cura o Barrera Magica (como la que lleva Ace.)

Pa pasar el rato con la demo ahora estoy consiguiendo los 14 trajes de verano para la version final, haciendo este me he dado cuenta de que en la 1a fase cuando hay un grupo de soldado en el principio de la fase y si eliminas al lider, el resto de soldados se rinden XD , se debe de hacer para conseguir uno de los cristales de trajes.
Pues yo estoy intentando matar al escorpión gigante trepa edificios pero no puedo... al principio sí le pego etc, me mata a Sice que es la que uso... y ha cambiar etc derepente de sube a los edificios y ale me tiro un buen rato lanzo misiles de fuego de esos y nada se me pone la pantalla en negro y se me apaga la consola... ¬_¬ , como lo habéis matado?...
Cetirizino escribió:Pues yo estoy intentando matar al escorpión gigante trepa edificios pero no puedo... al principio sí le pego etc, me mata a Sice que es la que uso... y ha cambiar etc derepente de sube a los edificios y ale me tiro un buen rato lanzo misiles de fuego de esos y nada se me pone la pantalla en negro y se me apaga la consola... ¬_¬ , como lo habéis matado?...


cuando le as quitado todaa la barra le queda un poco y es cuando se sube por los edificios. hay una entrada a un edificio cerca. en el mapa sale como un punto amarillo. entra alli y despues de eso la batalla continua
Roxas01 escribió:
Cetirizino escribió:Pues yo estoy intentando matar al escorpión gigante trepa edificios pero no puedo... al principio sí le pego etc, me mata a Sice que es la que uso... y ha cambiar etc derepente de sube a los edificios y ale me tiro un buen rato lanzo misiles de fuego de esos y nada se me pone la pantalla en negro y se me apaga la consola... ¬_¬ , como lo habéis matado?...


cuando le as quitado todaa la barra le queda un poco y es cuando se sube por los edificios. hay una entrada a un edificio cerca. en el mapa sale como un punto amarillo. entra alli y despues de eso la batalla continua


Vale muchas gracias... ni me había fijado en el punto amarillo XD
Por cierto. El resto de personajes están confirmados porque salen sus facesets en el menu de comprar.
xD que envidia me dais a mi no me funciona, no se porque, porque cuando le doy, me sale una pantalla en japones y luego el ``Es imposible iniciar x_X
Amelia Rosebud escribió:xD que envidia me dais a mi no me funciona, no se porque, porque cuando le doy, me sale una pantalla en japones y luego el ``Es imposible iniciar x_X

Pillate una demo parcheada para poder jugar en firmware inferiores entonces.
Ponisito escribió:La camara es un petardo. Porque cuando te encaras es un mareo de los buenos y si no te encaras es dificil darle a los enemigos.

Pero no se si será porque es en jap y hay muchas cosas, pero los combates son un caos total y te matan de un soplido como te descuides.

Es lo unico malo que le veo al juego. Todo lo demás genial.

He visto muchos escenarios mas abiertos en FFXIII que en los de esta demo eh?

¿Y de que sirve que sean tan amplios y no puedes revisitarlos? ¿y donde están las ciudades por muy pequeñas que sean? ¿donde están los npcs a los que hablar? ¿donde están los vendedores de objetos? Type-0 tiene todo eso a diferencia del XIII.


FFXIII es un juego que hay que saber amarlo con sus virtudes y sus defectos. No tiene vendedores y las ciudades son pocas y sin tinedas en las que entrar, casas y demás, pero son estás cosas las que lo hacen único. Que sea así no te impide jugar al resto.

Y a otra cosa, ¿donde está la demo parchada?
Ponisito escribió:
Amelia Rosebud escribió:xD que envidia me dais a mi no me funciona, no se porque, porque cuando le doy, me sale una pantalla en japones y luego el ``Es imposible iniciar x_X

Pillate una demo parcheada para poder jugar en firmware inferiores entonces.

Es mas facil que actualices al 6.39 (pero cuidado, no por wi-fi o subiras a 6.60)
Los que tengais un CF, teneis que descargar la demo parcheada, poned en google "Type-0 demo fix" y en la primera entrada la teneis el iso listo para jugar en vuestras psp. [oki]

En cuanto a la demo, es una pasada. Al principio me hice un lio bestial, entre el japones y la dificultad sobre-humana de las máquinas.

El sistema de juego va por misiones ( por lo menos en la demo) de manera muy parecida a como lo vimos en crisiscore. Las misiones son lineales, excepto la cuarta y última misión que es una especie de supervivencia contra todo tipo de maquinas y donde no se ve ni un pijo por culpa de la niebla xDD. Supongo que en la versión final habrá bastantes tipos de misiones. En ningún momento se me han hecho repetitivas las misiones ( lo digo por que algunas ya las habré hecho varias veces :) )

Los gráficos me recuerdan a los del crisis core pero con una grandísima cantidad de detalles, sobre todo en las zonas donde podemos ir a nuestras anchas, hablar con la gente , comprar y hacer misiones. Aunque me siguen pareciendo los de kingdom hearts los mejores de square en psp.

En cuanto al sistema de combate: A la batalla/misión solo podremos llevar 8 personajes de la escuela, pero antes de empezar tendrás que escoger a tres de los ocho que llevamos a la misión. De estos tres uno lo llevaremos nosotros y los otros dos la IA del juego. Si morimos podemos sacar otro personaje que se haya quedado en el banquillo. Esto no hace mas fácil el juego, pues ha veces no duras ni 3 segundos en combate xDD.
La jugabilidad me parece en mi opinión, un híbrido entre crisis core y kingdom hearts. Los espacios donde se combaten son tan grandes como en el kingdom hearts y contigo siempre tendrás dos compañeros ayudandote. Tambien dispone a la derecha una lista de comando al estilo KH, pero aquí solo te recuerdan para que sirven cada botón.
Los cuales son normalemente:

-Triangulo, golpe con arma
-Cuadrado, magia (piro, electro, hielo)
-Circulo, ataque especial o magia
-equis, protegerse o curar

Una cosa que no me gusto, es que los personajes no pueden saltar lo que en mi opinion ante los enemigos voladores los personajes centrados en combate cuerpo a cuerpo tienen una gran desventaja. (Esto se nota en la segunda misión).

En cuanto a personajes Rem es mi personaje favorito por ahora, es la mas bestia del juego, la tengo a nivel 15 ( subi rapidisimo) vamos en cuanto le pillas el truco a esquivar verás que es un personaje muy rápido, con mucho mucho HP (casi nunca escasea mientras que al resto de personajes si) y mucha mucha magia, se puede curar , tiene un combo de ataque cuerpo a cuerpo muy bestia contra infantería, y el resto son electro y piro que mantiene a raya a los bichos grandes desde lejos y los voladores. Al nivel 15 me puedo pasar la tercera misión entera con ella si morir xD. Los robot me los cargo de 2 electro. En serio probadla es muy buena, quizas la unica pega es que tiene una vitalidad baja.

Luego me han gustado tambien king (el pistolero, ataques a distancia pero tiene la pega de que quita poco daño), sice y nine ( los dos son muy buenos cuerpo a cuerpo).
Luego esta Ace, que es muy rapido ( se teletransporta para esquivar), pero tiene muy poca vitalidad y normalmente dura un peo xD. Su ataque de cartas es muy bueno pero tienes que mantenerlo si quieres quitar daño y esto hace que sea un blanco perfecto y el ataque con el circulo sigo investigando para que sirve que te rodeen las cartas.

Los que menos me han gustado han sido machina (demasiado lento sus combos) y queen, esta tiene un combo cuerpo a cuerpo con la espada muy malo , es además la unica que tiene que apuntar para tirar magia y tiene un especie de baile que no se muy bien para que sirve.

Esta es mi opinion de los personajes de la demo, tened en cuenta que no he visto mas habilidades haya de las que vienen predefinidas debido al idioma xD

Una pregunta ¿ Alguien se ha pasado la cuarta y ultima misión? La del bosque con niebla, es que tiene una dificultad superior a la sobrehumana [boing] [boing]. Las maquinas te matan solo con que estes 2 o 3 segundos parado. Si invoco a sheva me la matan antes de que se me acabe el tiempo de invocación xDD. Con Rem a nivel 15 ( haciendo rayo,esquivar,huir, curar, rayo,esquivar , rayo ...) he conseguido matar a las maquinas y me han llegado infanteria con unas armas gigantescas y hay me he quedado.

Bueno hasta aquí llega mi avance de este prometedor juego, esperemos que salga en españa, en español y despidamos a la psp tal y como se lo merece.
Bueno he probado la demo y me ha parecido estupenda,menos ver la escena donde vuelven mierda a un Chocobo [buuuaaaa]
El personaje que mas me ha gustado de todos ha sido Ace,me encanta como pelea [360º]
Bueh,solo eso y esperando la version final!
Muchas gracias!! alfinal creo que me lo voy a descargar fixeado y luego ya veremos xDD
de momento mis personajes favoritos son Rem, Sice y Nine, pero creo que cuando vea a Seven y Deuce voy a tener que plantear mi equipo xDD
BSTCloud escribió:La cámara es una porquería de la ostia, vamos, espero que luego se pueda configurar para que se mueva sola o algo porque vaya tela ._·
Todo lo demás me ha gustao mucho, pinta a juegazo, aunque se hace algo difícil de manejar por el japonés. Nada que no se pueda arreglar con una fan traducción o traducción oficial :)


La camara no se va a mover sola jamas xD es igual que el parasite eve 3 este juego iros haciendo a la idea xD y como no salga de japon va a ser un infierno como no hagan traducciones...porque tiene muchisisismas cosas, a mi de momento no me gusta mas que FFXIII ni de coña y no creo que lo haga mas porque esto NO es un FF, es algo muy raro y distinto con elementos de FF, de hecho ya digo es un parasite eve 3 solo que en vez de hacer la inmersion cambias de personaje....
Y que diferencia hay entre el normal y el fixeado??

Por cierto,he jugado a la demo,y hay un fallo en el juego.Haber,es pequeño pero me jode verlo xD
En la primera mision,hay una parte en la que estas en una especie de tejado o patio,y que si miras a los lados,ves edificios....pues en la parte derecha,si miras hacia la carretera que se supone que tiene que haber,pues ves que no hay carretera...haber,ya se que es una demo,pero soy tiquismiqis con esas cosas..solo un pelin...por lo demas,el juego tiene una pintaza tremenda,aunqe la camara solo me joroba a la hora de una invocacion...es muy incomodo atacar con Shiva y mover la camara al mismo tiempo...por esa incomodidad cantidad de veces,me he confundido de direccion,he vuelto hacia atras y,eso conlleva perder los "pobres y tristes" 40 segundos .
Pero aparte de eso,perfecto.....Otra joya de SE...aunque eso si,es una joya a la que le falta pùlir un poco mas XD XD XD XD
que mierda los de SE, tengo una PSP1000 y no podré jugar Ad-Hoc que putada.
va a tener modo infraestructura? y otra cosa, en serio ke hay rumores de ke no va a salir en españa?
Roxas01 escribió:va a tener modo infraestructura? y otra cosa, en serio ke hay rumores de ke no va a salir en españa?

Square-Enix no ha dicho nada de que vaya a salir de japón. Seguramente debido a las malas ventas de juegos en occidente de esta plataforma.
Yo creo que por lo menos para USA si saldra, pero bueno veremos en que queda todo
alguien me explica que hay que hacer para llegar a las misiones... me metí en una pero creo que es la más chunga, la del bosque con niebla, y me zurraron de lo lindo...
faco escribió:alguien me explica que hay que hacer para llegar a las misiones... me metí en una pero creo que es la más chunga, la del bosque con niebla, y me zurraron de lo lindo...

Pues esa es la más facil xD puesto que es un tutorial. Las misiones las haces hablando con los mogs/moguris que tienen el símbolo naranja/dorado en la cabeza.

Yo creo que por lo menos para USA si saldra, pero bueno veremos en que queda todo

Aunque no sea oficial, pienso lo mismo. Que llegue en español ya es otra cosa. Pero que saldrá al menos en USA y en inglés seguro que si.
Rockstar75 escribió:Yo creo que por lo menos para USA si saldra, pero bueno veremos en que queda todo


Joder, que pesimistas sois xDDDDDDD
Ponisito escribió:
faco escribió:alguien me explica que hay que hacer para llegar a las misiones... me metí en una pero creo que es la más chunga, la del bosque con niebla, y me zurraron de lo lindo...

Pues esa es la más facil xD puesto que es un tutorial. Las misiones las haces hablando con los mogs/moguris que tienen el símbolo naranja/dorado en la cabeza.


¿esa es la mas fácil? venga, hasta luego...

EDIT:
Hibiki-naruto escribió:Tenemos 4 Misiones + Tutorial disponibles, la 1a mision es en una ciudad, la 2a mision es en la nieve, la 3a mision es en un campo de batalla y la 4a mision es en un bosque lluvioso con niebla.


pues eso, que me he metido en la más chunga, ahí a matar oleadas de mostruos... yo me las quiero pasar en orden...
Ya se está hablando en algunos sitios que mediante cwcheat a lo mejor se puede acceder a otros personajes faltantes y se mostró una captura de Trey. Yo por mi parte estoy usando ya un codigo de poder girar la cámara al 100% sin restricciones.

pues eso, que me he metido en la más chunga, ahí a matar oleadas de mostruos... yo me las quiero pasar en orden...

De bosques hay 2. Una que es tutorial y otra que es la 4ª misión. Creí que te habías metido en el tutorial, pero seguramente sea la otra xD Yo estoy en el nivel 13 y no he sido de pasarme la 4ª todavía. El orden es segun entras los moguris de izquierda a derecha.
Ponisito escribió:Ya se está hablando en algunos sitios que mediante cwcheat a lo mejor se puede acceder a otros personajes faltantes y se mostró una captura de Trey. Yo por mi parte estoy usando ya un codigo de poder girar la cámara al 100% sin restricciones.

pues eso, que me he metido en la más chunga, ahí a matar oleadas de mostruos... yo me las quiero pasar en orden...

De bosques hay 2. Una que es tutorial y otra que es la 4ª misión. Creí que te habías metido en el tutorial, pero seguramente sea la otra xD Yo estoy en el nivel 13 y no he sido de pasarme la 4ª todavía. El orden es segun entras los moguris de izquierda a derecha.

vaya, que fácil... pues al primero que fui fue al de más a la derecha... ya decía yo que estaba lanzando ataques como un poseso y no se morian, me metieron un zurriagazo y me dejaron tiritando... y yo flipando en colores...
Yo de la 4a mision, he logrado como mucho eliminar 2 mechas... pero revientan muy rapido, llegan quitar hasta 500HP por golpe.

Las misiones son, de izquierda a derecha.

1er Moguri:
· Tutorial
· Mision Facil - Ciudad contra soldados de Byakko.

2º Moguri:
· Mision Normal - Paso de montaña helado de Concordia, contra tropas de concordia.

3er Moguri:
· Mision Dificil - Campo de batalla contra tropas soldados y Mechas de Byakko.

4º Moguri:
· Mision Imposible - Bosque nublado contra mechas de Byakko.

5º Moguri:
· Pueblo

Imagen


PD: Que bien hacer fotos de los juegos XD , gracias al plugin "Prxshot" que es compatible con el 6.39ME.
Demo probada... Por ahora, sensaciones muy positivas, pero con ciertas reservas.

Por un lado, el juego es espectacular, sin más. Las secuencias de vídeo igualan a lo visto en FFXII y los escenarios -aunque lineales- están llenos de detalles (KH BbS era más amplio y nítido, pero a cambio teníamos habitaciones absolutamente vacías). Por muchas imágenes y tráilers que hayas visto, impresiona lo suyo ver el juego en movimiento.

Jugablemente es una evolución de Crisis Core. Sistema de combate, menús, misiones... todo recuerda a ese juego, pero mejorado y adaptado a una experiencia pseudo-multijugador. También se nota cierta inspiración de Monster Hunter en esos enemigos mastodónticos, aunque por ahora no te permitan derrotarlos. Pero ya babeo por futuras misiones en los que puedas enfrentarte a ese dragón de la nieve, etc. Parece confirmarse que la nave no será controlable. Veremos qué tal el mapamundi, pero visto lo visto creo que será anecdótico, el juego está demasiado estructurado a base de misiones como para que te den la libertad de explorar. Aún así, que puedas dar vueltas por esa minúscula academia y hablar con tus compañeros, ya te da una falsa sensación de calma y libertad que se echaba de menos en FFXIII. Ya si le añaden un juego de cartas, ese aroma a FFVIII aumentará hasta la perfección.

Que los personajes mueran y sean sustituidos por otros compañeros vivos le da un toque original, muy acorde con ese aire trágico que tienen las secuencias de vídeo (parece el FF más sangriento y oscuro hasta la fecha), aunque en el caso de las invocaciones me parece una penalización demasiado grande que muera tu personaje, ya me veo que al final acabaremos sin usarlas.

La dificultad es muy bestia; como te descuides, se cargan a tu personaje en dos o tres golpes. Me ha sorprendido. Supongo que en el juego completo, cuando ya dominemos los menús, podamos potenciar las magias y personalizar el equipo, la cosa será más asequible.

Pero para mí, la mayor lacra es el control, especialmente la cámara. Que tengas que mantener R para el lock-on es incomodísimo; por suerte, trasteando en los menús ya he conseguido que al menos ahora el lock-on se quede fijo hasta que vuelva a apretar R. El botón L está desaprovechadísimo, y controlar la cámara con la cruceta te deja vendido (especialmente grave cuando los enemigos están tan dopados). Espero que en el juego completo permitan un modo de control donde gires la cámara con L y R, hagas lock-on con L+R y la cruceta se utilice para acciones secundarias sin necesidad de combinarla con L.
Lleonard Pler escribió:Parece confirmarse que la nave no será controlable.


Habra 2 clases de Nave voladora, la que sirve como transporte para las misiones y la que conseguiremos que es la que podremos controlar para misiones de batallas aereas.
Hibiki-naruto escribió:Habra 2 clases de Nave voladora, la que sirve como transporte para las misiones y la que conseguiremos que es la que podremos controlar para misiones de batallas aereas.


No sabía que habría batallas aéreas, genial. Esto me recuerda a los Suikoden, con tantos tipos de batallas. Pero vamos, de explorar el mapamundi con la nave voladora... nada, ¿no?
Lleonard Pler escribió:No sabía que habría batallas aéreas, genial. Esto me recuerda a los Suikoden, con tantos tipos de batallas. Pero vamos, de explorar el mapamundi con la nave voladora... nada, ¿no?


En el famoso video de 20minutos del torneo Dissidia012, se ve que con la nave puedes decirle que te lleve a tal punto del mundo, te lleva hasta alli y apartir de ese lugar ya vas caminando o en Choboco, luego la llamas para que te recoja y te devuelve a la Academia.

Pero excepto para batallas aereas, creo que no la controlamos libremente por el mundo.
Me preocupa que este juego no llegué a salir a EEUU, tal y como ha sucedido con Valkyria chronicles 3.
Sería una pena que este juego no saliera o no llegase a salir a EEUU y Europa-
Ya he probado un poco la demo, como no tenia ni idea me he ido al moguri de la izquierda y he completado una mision creo que era la del tutorial jaja que suerte... :D

Por otro lado el juego, cuando lo empiezas me recuerda a mi querido Final Fantasy VIII por eso del colegio [risita]

Espero este juego con ansias tiene una pinta genial ;) espero que no llegue a Europa en perfecto Español
sergioparidas escribió:Ya he probado un poco la demo, como no tenia ni idea me he ido al moguri de la izquierda y he completado una mision creo que era la del tutorial jaja que suerte... :D

Por otro lado el juego, cuando lo empiezas me recuerda a mi querido Final Fantasy VIII por eso del colegio [risita]

Espero este juego con ansias tiene una pinta genial ;) espero que no llegue a Europa en perfecto Español


WHUT? :-?
xaos_ichigo escribió:
sergioparidas escribió:Ya he probado un poco la demo, como no tenia ni idea me he ido al moguri de la izquierda y he completado una mision creo que era la del tutorial jaja que suerte... :D

Por otro lado el juego, cuando lo empiezas me recuerda a mi querido Final Fantasy VIII por eso del colegio [risita]

Espero este juego con ansias tiene una pinta genial ;) espero que no llegue a Europa en perfecto Español


WHUT? :-?

Supongo que se le habra olvidado una s al compañero
Nada de suposiciones ni nada parecido

se sabe si va a salir en USA ?

porque me parece que con la llegada de psp vita, creo que solo llegara a japon.
Seamos positivos, se cura manteniendo X y los controles son faciles y siempre se puede importar no?
Amelia Rosebud escribió:Seamos positivos, se cura manteniendo X y los controles son faciles y siempre se puede importar no?

Pero si no te enteras de nada de la historia el juego pierde muchísimo. Al menos yo no se japonés más allá de cuatro cosillas.

Nada de suposiciones ni nada parecido

se sabe si va a salir en USA ?

Oficialmente no han dicho absolutamente nada. De momento solo sale en japón hasta que digan lo contrario. Aunque habrá que esperar hasta su salida allí a ver si dicen algo.
Amelia Rosebud escribió:Seamos positivos, se cura manteniendo X y los controles son faciles y siempre se puede importar no?


No todos se curan pulsando la X, la X tiene varias habilidades unicas como protergerse, Barrera magica o curacion.


Te puede equipar un objeto para el combate y se utiliza pulsando el "Select".
No seamos pesimistas: el juego saldrá en USA y Europa. Es un desarrollo caro y S-E tiene que amortizarlo. Mi apuesta sigue siendo: formato físico para VITA y descarga para PSP y VITA.
Acabo de probar la demo, y sólo diré una cosa: MOGURIS DE TODA LA VIDAAAAAAA!!

bueno va y... Shivaaaa [babas]
Lleonard Pler escribió:No seamos pesimistas: el juego saldrá en USA y Europa. Es un desarrollo caro y S-E tiene que amortizarlo. Mi apuesta sigue siendo: formato físico para VITA y descarga para PSP y VITA.

Uf ojalá no sea así xD Antes que eso preferiría que solo se quedara en físico para PSP en USA. Que yo quiero mi Ed. Coleccionista y no me interesa la Vita. [agggtt]
3005 respuestas