[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Me pasé la demo hace un rato y la verdad que pinta muy muy bien :D , los escenarios y los bosses OMG!!!!
En el juego no se puede pausar?
Porque le doy a start y no se pausa. :S
Asahy escribió:En el juego no se puede pausar?
Porque le doy a start y no se pausa. :S


Start > Primera pestaña > primera opcion.
Hibiki-naruto escribió:
Asahy escribió:En el juego no se puede pausar?
Porque le doy a start y no se pausa. :S


Start > Primera pestaña > primera opcion.

Si, es un poco rollo la verdad tener que darle al menu y a la primera opción. Al igual que no se puedan pausar las escenas y que con start te las saltas directamente. Un paso atrás respecto a Crisis Core y KH Birth By Sleep.
Ponisito escribió:Si, es un poco rollo la verdad tener que darle al menu y a la primera opción. Al igual que no se puedan pausar las escenas y que con start te las saltas directamente. Un paso atrás respecto a Crisis Core y KH Birth By Sleep.


Con Start saltamos los videos directamente pero si pulsamos X, pausamos la escena y nos sale la opcion de si queremos saltarla o no.


En este video de Square-enix http://twitvideo.jp/06EIa, dicen que para la version final del juego el sistema Phantoma y la camara seran perfecta.
Hibiki-naruto escribió:Con Start saltamos los videos directamente pero si pulsamos X, pausamos la escena y nos sale la opcion de si queremos saltarla o no.


En este video de Square-enix http://twitvideo.jp/06EIa, dicen que para la version final del juego el sistema Phantoma y la camara seran perfecta.

Ah vale, es que siempre lo han hecho con start xD entonces no hay problema.

A ver si es verdad lo de la cámara. :)
Como era de esperar, ya le han metido mano a la demo.

En la demo estan todos los personajes, pero dicen que no son jugables ni tienen sus armas. Tambien la demo incluye la invocacion de Ifrit, Odin y Bahamut.

Aunque estan en la demo, no pueden ponerse de forma jugable ya que dicen que la demo se congela. En esta imagen vemos como han sustituido a Machima y Rem por Deuce y Trey.

Imagen
se puede invertir cruceta/joystick? mi joystick esta medio morido
squizo3m escribió:Acabo de probar la demo, y sólo diré una cosa: MOGURIS DE TODA LA VIDAAAAAAA!!

bueno va y... Shivaaaa [babas]

donde podemos ver esa shiva?
Namco69 escribió:
squizo3m escribió:Acabo de probar la demo, y sólo diré una cosa: MOGURIS DE TODA LA VIDAAAAAAA!!

bueno va y... Shivaaaa [babas]

donde podemos ver esa shiva?

Paginas atras la pusieron en una scan.
la verdad es que no sabia que se podian jugar con las invocaciones, molan mucho.


El juego es mas o menos lo que me esperaba, eso si, espero que se puedan revivir los personajes de alguan forma, porque en la demo a menos caen como moscas [mad]

Y tengo ganas de probar a lightni... digooo, seven [+risas]
El que mas me ha gustado para jugar ha sido King, el de las pistolas, pero a ver si se puedo equipar otras armas como francotiradores, escopetas y asi. Ademas queda raro que sea un juego de guerra y sea el unico que tiene armas de largo alcance, el resto con espadas como en la edad media [+risas]

edit:
Imagen
ah coño, cuando la chica se transforma.... la verdad es que mola caminar y ver como contonea el pompis...
Claro que se puede. Con triangulo+círculo sacrificando a un personaje.

Aunque Golem me parece muy lento y va más a su bola.
Yo ya me he terminado la demo y tiene un video final (no dice mucho), te sale cuando te acabas la misión numero cuatro ( la del bosque de niebla en la que no se ve una mierda XD )

Bueno, pues me he pasado la ultima misión en menos de 2 minutos. Y es que he encontrado un truco bastísimo. (Este juego mejora por momentos xD)

Sice, la mujer de la guadaña, acaba de escalar un escalón y se ha colocado junto a la todopoderosa Rem xD. Si la usais en la tercera misión en la que aparecen muchas máquinas, le dais a círculo y entonces sice tirará una bola oscura, pues esta bola destruye a los robots de un solo golpe sin necesidad de esperar al golpe crítico. Además despedaza a la infantería con el boton triángulo, encima si te hacen algun rasguño te puedes curar y todo.

Vamos, que me he pasado la cuarta misión con sice sola, cargandose robots grandes, medianos y pequeños de un solo golpe. Me ha subido directamente en esta misión del nivel 13 al 17 [beer]

De esta demo en mi opinión los 3 mejores son: Rem (Mucha magia, mucho mucho mp, rápida y un buen combo), sice (Por lo dicho anteriormente) y en tercer lugar Ace (rápido , paraliza enemigos pero muy frágil) o nine.
Un detallito del juego... [+risas]

Cada personaje femenino las tendra de diferentes colores/detalles... para variar. [carcajad]

Imagen
JAjajajaajaj que bueno!! No me habia fijado....Jo*** para SE qe picanton se pone ahora el FF...... [looco] [looco] [looco] [sati] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Un detallito del juego... [+risas]

Cada personaje femenino las tendra de diferentes colores/detalles... para variar. [carcajad]

Imagen

Oh si, yo hice ayer unas cuantas capturas de upskirts con el truco de cwcheat de cámara libre xD solo por curiosidad. Esas cosas las empezaron a hacer en el Dissidia 012 porque los modelados del Crisis Core no tiene esa parte hecha.

Estos de Square... que tios [+risas]

_S NPJH-90209
_G Final Fantasy Type-0 JPN [DEMO]
_C0 Camara Libre
_L 0x20149F24 0x10000005
_L 0x20149F50 0x10000005
_L 0x2014A188 0x10000020
_C0 PC translucency 0
_L 0x2008B338 0x10000023
_C0 Zoom Camera [NOTE 1]
_L 0x20000E50 0x3C060880
_L 0x20000E54 0xC4CD0E40
_L 0x20000E58 0x460DB580
_L 0x20000E5C 0x3C0408B8
_L 0x20000E60 0x9084E1B1
_L 0x20000E64 0x1080000E
_L 0x20000E68 0x3C0508BB
_L 0x20000E6C 0x94A57584
_L 0x20000E70 0x38A48000
_L 0x20000E74 0x10800007
_L 0x20000E78 0x3C043D00
_L 0x20000E7C 0x38A41000
_L 0x20000E80 0x10800004
_L 0x20000E84 0x3C04BD00
_L 0x20000E88 0x00002021
_L 0x20000E8C 0x38A59000
_L 0x20000E90 0x10A00002
_L 0x20000E94 0x44847000
_L 0x20000E98 0x460E6B80
_L 0x20000E9C 0xE4CE0E40
_L 0x20000EA0 0x0A21A0C3
_L 0x20000EA4 0xE7B60100
_L 0x20068304 0x0A200394

*Note 1 : Press triangle button to zoom the camera, Press both Square and triangle to reset camera setting.
En el dissidia, cada traje de tifa las tenia de un color distinto.
Yo no lo vi, me lo contaron.
Por cierto... Si invocas a shiva tu pj muere... Para siempre? xDDDDDDD
xaos_ichigo escribió:Por cierto... Si invocas a shiva tu pj muere... Para siempre? xDDDDDDD

Nop,solo hasta que termine la mision,si no,que gracia tendria....
xaos_ichigo escribió:Por cierto... Si invocas a shiva tu pj muere... Para siempre? xDDDDDDD


Shiva o cualquier invocacion, lo han hecho asi para darle un toque "tactico"... que al final pasaran las invocaciones en un 2º plano por ello.
A ver si alguno me lo puede responder, tengo dudas sobre la localizacion de los diferentes trajes de verano para los personajes del Type-0, yo he encontrado los siguientes:

- Ace
- Trey
- Quatre
- Cinque
- Seize
- Seven
- Nine
- Jack
- Queen
- King
- Machina
- Rem

Según tengo entendido deberían estar los 14 trajes en la demo, pero no doy con los 3 que me faltan, ¿alguno sabe dónde encontrarlos?


P.D: Ya encontré el cómo conseguirlos todos :)
hay guía de la demo? Al estar en japones no me entero de na
Namco69 escribió:hay guía de la demo? Al estar en japones no me entero de na

No tiene mucho misterio, cada moogle de los sillones te lleva a una mison, y los ataques...te enteras de que hacen usandolos xDDD
Yo no he tenido mucho problema, eso si, de los menus ni idea. Se que de las opciones de los cristales, guardar es la penultima
y los trajes que consigamos luego los podremos usar en la versión eur?
Namco69 escribió:y los trajes que consigamos luego los podremos usar en la versión eur?

Al 99% no xDDD
Si eso , seria con la demo que hipoteticamente colgaran en nuestra store, asi que salvo que vayais a jugar ala verion jap, lo de buscar trajes tampoco tiene mucho sentido xDD
Senyai escribió:P.D: Ya encontré el cómo conseguirlos todos :)

¿Cómo?
Ponisito escribió:
Senyai escribió:P.D: Ya encontré el cómo conseguirlos todos :)

¿Cómo?


Hay un video de un chaval que te indica como conseguir todos los trajes, ahora no tengo la dirección de dónde, tendría que buscarla, de algunos si me acuerdo:

Para Eight en la mision numero 3, en la parte del final, que te salen tres maquinas para pelear contra ellas, derrota solo al jefe, y ve a por las otras dos que se han rendido, y podras kitarles unas llaves, y alli podras abrir una taquilla y dentro hay un cofre con el traje de Eight

Para el traje de Rem, en la mision 2, al final, tienes q aceptar la mision S.O. del final, q consiste en derrotar a 2 dragones y no se cuantos zombies en ese plazo d tiempo, y tendras el traje.

Para Deuze, en la mision 1, cuando salgan los coches, te salen 4 soldados creo, luego, te viene un jefe y un soldado, cargate solo al jefe, el otro soldado se rinde y podras kitarle una llave, q abres los coches, en uno hay 2 soldados, les robas pq se han rendido, y luego abre el 2º coche, q sale un soldado brillando, cargatelo y tendras el traje de Deuze

Otro traje es en el pueblo, el de Cinque, hablas con el d la mision, luego vas a hablar con la niña en el arbol, y seguido d eso hablas con los niños d la plaza, te acercas d nuevo a la chica del arbol y los niños se acercan, la niña corre, tu vas al comienzo del pueblo y entra uno de tu escuela, hablas con el y le das a la 2º opcion, te da un objeto, regresas dond la niña y hablas con ella, señalas la 2º opcion y tienes otro traje

Del resto se q son en las misiones, salen algunos trajes, no recuerdo cual en cada cual, y en personajes no jugadores, tb, al hablar con ellos, en el salon hay una q por 5000 giles si se los das t da el traje de Jack, otra en el patio d la escuela, hablas 2 veces y t da el traje de Trey

En el pueblo creo q hay 2, no toy seguro, uno lo d la niña y otro q se compra al vendedor, que es el traje de Nine...

A ver si recuerdo bien:

Machina en el tutorial
Cater (Quatre) en 1º mision
Seven 2º mision
Ace 3º mision
Queen 4º mision (siguiendo agujas del reloj= boske con niebla)
Seize-------mujer en el salon---------traer 10 phantoma rojo
King-------al examinar el cadaver del soldado que cae al comienzo de la mision 4



aki el video http://www.youtube.com/watch?v=tFkTd5tvOos
y hay captura de los trajes?
Namco69 escribió:y hay captura de los trajes?


de todos no, en la demo solo sirve para conseguirlos, no se los puedes poner, solo en la version final del juego cuando salga. Se mostraron dos trajes, el de Rem y Ace en una imagen varias paginas atras
Imagenes de "FF Type0 HD" XD , son imagenes sacadas del emulador de PC.

http://gematsu.com/gallery/final-fantasy-type-0/august-14-2011/ - cuando abrais una imagen, volved a clickearla para verla en pantalla grande.

Imagen
Imagen


Con esta imagen podemos hacernos una idea de como se veria el juego si Square-enix decidiese incluirlo en el futuro en la linea "PSP Remasters HD" para PS3.
Buf, espero que también supusiese un retexturizado, porque esos píxeles aniquilan [mad]
De todas formas se ve que el nivel de detalle poligonal en las expresiones faciales es acojonante, vamos. Igual que en el KH: BBS.
de momento lo poco que he visto, coincido con que la camara es un poco desastre. sin embargo es impresionante que la PSP pueda con todo esto.
Sin duda lo veo como la cima, y cuando podamos ver en accion las tecnicas y magias mas avanzadas sera lo mas.

Me ha gustado tambien el inicio en la academia y coincido en que es muy similar al jardin de balamb del 8
mi opinion personal despues de jugar la demo:

un juego totalmente impresionaante lleno de jugabilidad y unos graficos excelentes, supera con creces para mi gusto a crisis core y su, para mi reitero, obsoleto sistema de utilizacion de magias durante los combates.

me a parecido un juego muy bueno, que espero que nos llegue, sino no creo que tarden mucho en hacerse un translate siendo un juego de estas dimensiones.

nada mas nose me a gusta mucho, Ace es la leche me encanta y king tambien esta muy bien.

Si me reguesta a ff8 eso me a gustado todabia mas ya que es mi ff favorito. la camara si teneis razon, me hubiera gustado mas que fuera libre como en el monster hunter.

en cuantoa los graficos la paso con el KH de psp que necesitaba las 333 de procesador.

El ataque circulo de Ace lo que hace es generar cartas con estados alterados, que pueden ir desde darte vida y mp en vez de atacar o cuando atacas darte un bono regalo de una magia elemental.

salu2. Hunagy
Yo estado jugando un poco a la demo, y como esta en japo y no me entero de la misa la mitad solo aporreo botones y a ver que pasa...Pero en general, me ha gustado mucho y me pasa como a varios de vosotros que al estar ambientado en una academia no puedes evitar acordarte del jardin de Balamb y eso... mola, reconozcamoslo, al menos a los que nos gusto ese FF
Dos videos del juego corriendo en el emulador a 720p, se ve mucho mejor viendolo en movimiento que en imagenes.

El inicio - http://www.youtube.com/watch?v=B-CZuENFaK0

La 1a Cut-scene de la 1a Mision - http://www.youtube.com/watch?v=MuMwcFNnApo
Hibiki-naruto escribió:Dos videos del juego corriendo en el emulador a 720p, se ve mucho mejor viendolo en movimiento que en imagenes.

El inicio - http://www.youtube.com/watch?v=B-CZuENFaK0

La 1a Cut-scene de la 1a Mision - http://www.youtube.com/watch?v=MuMwcFNnApo


Se ve muy bien, pero veo mucho exceso de brillo y algunos fallos en los escenarios pero por lo demas [amor]
BSTCloud escribió:Buf, espero que también supusiese un retexturizado, porque esos píxeles aniquilan [mad]
De todas formas se ve que el nivel de detalle poligonal en las expresiones faciales es acojonante, vamos. Igual que en el KH: BBS.

pues si, a nivel de poligonos muy bien, pero lo que son de texturas...
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Buf, espero que también supusiese un retexturizado, porque esos píxeles aniquilan [mad]
De todas formas se ve que el nivel de detalle poligonal en las expresiones faciales es acojonante, vamos. Igual que en el KH: BBS.

pues si, a nivel de poligonos muy bien, pero lo que son de texturas...


Pues si una vez le dan por sacarlo en los "PSP Remasters HD" se veria asi... solo teneis que ver el MGS Peace Walker que simplemente han aumentado la resolucion sin re-texturizar el juego o al menos alguna que otra textura XD, y siendo como es Square-enix, seguro que seria asi tal cual y no como hace Sony con el GOW.
a ver, que tampoco vamos a tirarlos de vagos ni nada por hacer "texturas pobres". La consola tiene la resolución que tiene y gracias a eso las texturas no parecen tan malas.
Eso si, como algún dia lo saquen para ps3 ya se pueden ir currando las texturas de nuevo y no valen filtros "borrosos" para ahorrarselo xD
Tras jugar la demo no se que pensar.... En general luce bien en todos los aspectos, pero la cámara lastra mucho la experiencia jugable, demasiado, tanto que te quita las ganas de jugar, a ver si es verdad que en la versión final la cámara es buena.

Dado que es una demo es normal que no tenga muchos escenarios y que la escuela esté limitada, pero la ciudad es un bodorrio, si esa es la idea que tienen de ciudades que se las ahorren, porque eso no es ciudad, es la esquina de toda la ciudad, (espero que tener que tragarme mis palabras y que la ciudad solo sea así porque es una demo), solo por la cámara y la ciudad mi expectativas han bajado mucho, espero que cuando salga el juego hayan corregido esas fallas... Además en la ciudad no hay tienda, y me refiero al establecimiento, nos ofrencen ciudades, o al menos un intento, y ni siquiera son detallistas con ellas, yo me esperaba un tenderete o una puerta que al cruzarla te llevara a una tienda.... pero no, solo escenario llano.... Ojala tomaran ejemplo de FFXII, eso si que eran ciudades, con sus tiendas, bares, alguna que otra casa....

Me ha gustado pero esos dos puntos, la cámara y la ciudad, me han dejado muy frío, espero que vaya a mejor en la versión definitiva.
Aun no ha salido y ya estais hablado de ports [+risas]
Namco69 escribió:a ver, que tampoco vamos a tirarlos de vagos ni nada por hacer "texturas pobres". La consola tiene la resolución que tiene y gracias a eso las texturas no parecen tan malas.
Eso si, como algún dia lo saquen para ps3 ya se pueden ir currando las texturas de nuevo y no valen filtros "borrosos" para ahorrarselo xD

Hombree, eso está claro. El juego luce estupendamente a sus 480x272, pero como lo aumentes... pixelacos por todas partes XD
No van a meter texturas de sobremesa en un juego tan pequeño cuando con estas en la pantalla de la consola se ve de lujo ya, hay que jugar con esas cosas para ahorrar memoria y potencia.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:a ver, que tampoco vamos a tirarlos de vagos ni nada por hacer "texturas pobres". La consola tiene la resolución que tiene y gracias a eso las texturas no parecen tan malas.
Eso si, como algún dia lo saquen para ps3 ya se pueden ir currando las texturas de nuevo y no valen filtros "borrosos" para ahorrarselo xD

Hombree, eso está claro. El juego luce estupendamente a sus 480x272, pero como lo aumentes... pixelacos por todas partes XD
No van a meter texturas de sobremesa en un juego tan pequeño cuando con estas en la pantalla de la consola se ve de lujo ya, hay que jugar con esas cosas para ahorrar memoria y potencia.

equilicua

off topic: 480x272? joder, no sabia que la psp tuviera tan poca resolución. Si parece una game boy xD
El juego es una pasada, una pena que nos tengan siempre en vilo para saber si podremos jugar en nuestro idioma o en uno internacional. Me ha encantado la dificultad tan realista del juego, el gameplay, la banda sonora...todo. Pero la cámara puede resultar muy molesta, espero que realmente salga en HD en PS3 y Vita para poder jugar con dos sticks y ese problema desaparezca.



Namco69 escribió:
off topic: 480x272? joder, no sabia que la psp tuviera tan poca resolución. Si parece una game boy xD



Imagen

No me he podido resistir xD.
Leechanchun escribió:Tras jugar la demo no se que pensar.... En general luce bien en todos los aspectos, pero la cámara lastra mucho la experiencia jugable, demasiado, tanto que te quita las ganas de jugar, a ver si es verdad que en la versión final la cámara es buena.

Dado que es una demo es normal que no tenga muchos escenarios y que la escuela esté limitada, pero la ciudad es un bodorrio, si esa es la idea que tienen de ciudades que se las ahorren, porque eso no es ciudad, es la esquina de toda la ciudad, (espero que tener que tragarme mis palabras y que la ciudad solo sea así porque es una demo), solo por la cámara y la ciudad mi expectativas han bajado mucho, espero que cuando salga el juego hayan corregido esas fallas... Además en la ciudad no hay tienda, y me refiero al establecimiento, nos ofrencen ciudades, o al menos un intento, y ni siquiera son detallistas con ellas, yo me esperaba un tenderete o una puerta que al cruzarla te llevara a una tienda.... pero no, solo escenario llano.... Ojala tomaran ejemplo de FFXII, eso si que eran ciudades, con sus tiendas, bares, alguna que otra casa....

Me ha gustado pero esos dos puntos, la cámara y la ciudad, me han dejado muy frío, espero que vaya a mejor en la versión definitiva.


Yo sigo sin entender la grandisisisisma importancia que le dais a bobadas como lo de las ciudades....ni que hablar con 3 personajes que son iguales entre si pero con el pelo diferente y que tienen siempre la misma frase y ni que comprar 4 pociones en una tienda random, vaya a convertir al juego en el mejor RPG de la historia por dios....Aparte en TYPE-0 se supone que estamos inmersos en una guerra y en el XIII se iba contrarreloj para no convertirnos en monstruos c'ieth. Si teneis en cuenta ese contexto y os poneis en la piel del personaje, dudo que en medio de una guerra o cuando estuvierais sin saber cuando os ibais a convertir en monstruos, os pararais a hablar por las ciudades y a visitar las tiendas...en FFXIII-2 la historia esta dentro de otro concepto que quizas si permita mas eso, pero en TYPE-0 y XIII es algo que no le hace falta para nada....y a mi desde luego es algo que me aburre de soberana manera, ni me aporta nada...a mi lo que me interesa es el sistema de combate y la historia, el resto me sobra, si viene como complemento me parece bien, pero si no viene me da exactamente igual, no me compro un Final Fantasy precisamente para estar 10 horas mirando las ciudades.
ya me he pasado varias misiones de la demo y empiezo a cogerle el tranquillo a los controles.

Square sigue cometiendo los mismo errores una y otra vez con la dichosa cámara... cuando de acercar a un edificio o similar la cámara se vuelve loca y nos deja vendidos... ¿cuando cojones arreglarán el error que llevamos viendo años? ¿Tan dificil es hacer que los edificios se vuelvan transparentes y que la cámara los pueda atravesar? vale, no es realista, pero nos permitiría jugar sin problemas...

el sistema de batalla me ha parecido bueno. Lo de dejar el botón pulsado para que el personaje haga los combos me ha gustado, el sistema de esquivas es simple y efectivo (si estás esquivando da igual que te arreen, buena mezcla entre action rpg y tradicional) y el sistema de aviso de cuando un ataque va a ser crítico o mortal me parece todo un acierto (no es aleatorio como he leido por ahí: pone de manifiesto los momentos en los que los enemigos se quedan expuestos, como justo despues de lanzar un ataque), este sistema potencia el valor estratégico de cubrirse y esperar el momento propicio para atacar.

Gráficamente me parece un pasote, aunque en la demo aún quedan detalles por pulir. Puede que a nivel individual los modelados de los personajes y enemigos sean más pobres que los vistos en KH BbS, peeero hay que tener en cuenta que los decorados de BbS estaban más vacíos, las texturas eran mas pobres y que no había tantos filtros ni efectos de luces. Yo los pondría a la par.

con que corrijan la camara (de una puñetera vez) estaríamos ante uno de los grandes juegos de PSP
yo prefiero la tienda asi luego me ralla mucho estar teniendo que cargar para comprar lo veo mucho mas practico para los jugadores asi, han hecho bien en ponerlo asi porque las dos primras veces te mo, a esperar a la carga para entrar en la tienda pero las 100000 siguientes te cagas en todo por la perdida de tiempo.

la "ciudad" no creo que sea esa, eso sera en mi opicion como un callejon donde conseguir items copmo de trapicheo y alguna mision. de rebeldes.
Las ciudades "normales" del juego, seran como la que tenemos en la demo... un escenario pequeño para hablar, reponer objetos y aceptar alguna que otra submision, son mini-ciudades que conquistamos en el Mapamundi de guerra.

Luego estaran las ciudades "importantes" que seran las grandes como la Academia, la capital de Concordia y alguna mas, que estan seran un par nada mas (supuestamente 4, 1 por region).
Hibiki-naruto escribió:Las ciudades "normales" del juego, seran como la que tenemos en la demo... un escenario pequeño para hablar, reponer objetos y aceptar alguna que otra submision, son mini-ciudades que conquistamos en el Mapamundi de guerra.

Luego estaran las ciudades "importantes" que seran las grandes como la Academia, la capital de Concordia y alguna mas, que estan seran un par nada mas (supuestamente 4, 1 por region).


Es mejor que haya mini ciudades tipo Kalm del FFVII que que no haya ninguna

E probado la demo y solo quiero decir una cosa el juego mola un cojon y parte del otro pero hay cosas que espero que arreglen como la camara ya comentada antes y esa dificultad que tiene la demo

Y una cosa que no me a gustado es las invocaciones con eso de sacrificar al personaje para poder invocarlos ya que eso hará que queden relegadas a segundo plano

Salu2
dejando de lado la demo, Square-enis actualiza la web mostrandonos los personajes secundarios.

· Kurasame

Doblado por Takahiro Sakurai. Es el comandante y profesor de los alumnos de la Clase 0, nuestros protagonistas.

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· Izana

Doblado por Keiji Fujiwara. Es un soldado que tiene una cicatriz en su cara, es un amante de los chocobos y siempre esta cuidando de su chocobo chichiri.

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· Arecia Al-Rashia

Doblado por Atsuko Tanaka. Es la jefa del tema magico de la academia, ella trabaja para el desarrollo y la reforma en la magia. los estudiantes de la clase 0 la llaman "Madre".

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· Comandantes de la Academia.

Comisario, doblada por Masako Nozawa.
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Comandante, doblado por Kenji Utsumi.
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Maestro cadete, doblado por Masako Ikeda.
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Provost, doblada por Shigeru Chiba.
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· Quator Bashtar

Doblado por Hideo Ishikawa. Un general del imperio, sus subordinados confian en el y es considerado una feroz fuerza a temer por las demas regiones.

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· Celestia

Doblada por Nana Mizuki. Es la jefa de los Akatoki, una de las 5 fuerzas que protegen el Souryu Peristylium de Concordia. Las personas de Concordia y sus subordinados tienen gran confianza en ella.

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