Ponisito escribió:Senyai escribió:P.D: Ya encontré el cómo conseguirlos todos
¿Cómo?
Hay un video de un chaval que te indica como conseguir todos los trajes, ahora no tengo la dirección de dónde, tendría que buscarla, de algunos si me acuerdo:
Para Eight en la mision numero 3, en la parte del final, que te salen tres maquinas para pelear contra ellas, derrota solo al jefe, y ve a por las otras dos que se han rendido, y podras kitarles unas llaves, y alli podras abrir una taquilla y dentro hay un cofre con el traje de Eight
Para el traje de Rem, en la mision 2, al final, tienes q aceptar la mision S.O. del final, q consiste en derrotar a 2 dragones y no se cuantos zombies en ese plazo d tiempo, y tendras el traje.
Para Deuze, en la mision 1, cuando salgan los coches, te salen 4 soldados creo, luego, te viene un jefe y un soldado, cargate solo al jefe, el otro soldado se rinde y podras kitarle una llave, q abres los coches, en uno hay 2 soldados, les robas pq se han rendido, y luego abre el 2º coche, q sale un soldado brillando, cargatelo y tendras el traje de Deuze
Otro traje es en el pueblo, el de Cinque, hablas con el d la mision, luego vas a hablar con la niña en el arbol, y seguido d eso hablas con los niños d la plaza, te acercas d nuevo a la chica del arbol y los niños se acercan, la niña corre, tu vas al comienzo del pueblo y entra uno de tu escuela, hablas con el y le das a la 2º opcion, te da un objeto, regresas dond la niña y hablas con ella, señalas la 2º opcion y tienes otro traje
Del resto se q son en las misiones, salen algunos trajes, no recuerdo cual en cada cual, y en personajes no jugadores, tb, al hablar con ellos, en el salon hay una q por 5000 giles si se los das t da el traje de Jack, otra en el patio d la escuela, hablas 2 veces y t da el traje de Trey
En el pueblo creo q hay 2, no toy seguro, uno lo d la niña y otro q se compra al vendedor, que es el traje de Nine...
A ver si recuerdo bien:
Machina en el tutorial
Cater (Quatre) en 1º mision
Seven 2º mision
Ace 3º mision
Queen 4º mision (siguiendo agujas del reloj= boske con niebla)
Seize-------mujer en el salon---------traer 10 phantoma rojo
King-------al examinar el cadaver del soldado que cae al comienzo de la mision 4
aki el video
http://www.youtube.com/watch?v=tFkTd5tvOos