[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

La dificultad es algo baja en el tramo principal (la historia), Se ha ajustado la dificultad por aquellos usuarios que no son buenos en el genero de accion.


Pero que coño , ¿¿acción?? [+furioso]
[snif]
¿Pero no se supone que la demo era difícil?

· La dificultad es algo baja en el tramo principal (la historia), Se ha ajustado la dificultad por aquellos usuarios que no son buenos en el genero de accion.


Lo peor es que este pensamiento cada vez está más frecuente en más juegos, "hemos bajado la dificultad para los nuevos", "señalamos el camino para que los nuevos no se pierdan" "los puzzles son más fáciles para que no pienses tanto", coño, pues al que le resulte difícil que se joda y entrene! que se creen que nuevos = retrasados mancos cawento
Cada vez hacen los juegos más para viejecitas.
todos hemos sido nuevos algunos vez y nos hemos perdido o la hemos pasado putas al principio, no veo porque tienen que bajar la dificultad.
Hay un nuevo trailer de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=4tkPC9dZ ... r_embedded

Fuente: DaxHordes

Prefiero el clasico RPG por turnos, pero me da que Final Fantasy se ha corrompido del todo y ya no tiene vuelta atras xD
Neipol escribió:Nuevo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=j8Vd9VpnkJo

Con el spoiler gordo del otro trailer incluido xD. Aunque lo han recortado un poco y no es tan descarado.
davoker escribió:Hay un nuevo trailer de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=4tkPC9dZ ... r_embedded

Fuente: DaxHordes

Prefiero el clasico RPG por turnos, pero me da que Final Fantasy se ha corrompido del todo y ya no tiene vuelta atras xD


tienes FFs por turnos para dar y tomar, por que hagan un juego fuera de numeracion que no es por turnos es corrompido? Creo que pocos juegos de FF conoceis no numerados eh xDD
BSTCloud escribió:Cada vez hacen los juegos más para viejecitas.

Tú es que eres un Pr0 BST xD
na, en serio, la verdad es que probé la demo 10 min y me giñé encima, no me salía nada, supongo que también porque estaba en Japones, pero vete a saber...
a ver si sale el juego completo (esta semana es no?)
· "Bump of Chicken - Zero" - http://www.youtube.com/watch?v=YRLla8OPYWA

El video es la cancion del Tema principal del juego en su version completa (7 minutos de cancion).

@Edit:

tras verlo completo... la cancion es mas bien normalita, para lo que intenta ofrecer el juego me esperaba una cancion mas epica pero es mas bien un tema suave.
Sobre el video, lo mejor para mi es el minuto final... me ha gustado la escena de como aparecen todos.
Yo lo veo muy normalita. Es bonita (la melodía de algunos versos sueltos me recuerdan vagamente a "Suteki Da Ne"), pero no le veo nada especial. Supongo que con la letra será distinto, pero no me encaja en un juego que en todos los tráilers intentan pintar tan épico y oscuro.

El vídeo tiene toda la pinta de ser un campo de minas de spoilers, por cierto.
¿No se sabe nada de si saldrá en Europa no? o por lo menos en USA...
Pues a mi me encanta el tema.... Que quereis... XDDD
Los FF estan saliendo en Español normalmente, hay excepciones, remakes no se pueden contar ni antiguos, desde el FF7 todos vienen en Español, esperemos que este siga el mismo camino, si lo dejan solo en ingles ya van a joder bastante xD
Famitsu le ha dado una nota casi perfecta a FF Type-0

Final Fantasy Type-0: 10, 9, 10, 10


http://andriasang.com/comynn/
dshadow21 escribió:Famitsu le ha dado una nota casi perfecta a FF Type-0

Final Fantasy Type-0: 10, 9, 10, 10


http://andriasang.com/comynn/


Menuda brutalidad no?
ok, solo falta que nos llegue.
Namco69 escribió:ok, solo falta que nos llegue.


Está complicado en estos momentos :( . Veremos a ver si no acabamos de brazos cruzados, lo cual me molestaría mucho.

Pese a no ser un final Fantasy de la vieja escuela, me agrada mucho el juego.
Bueno, estos de Famitsu a veces con las notas son un poquito sospechosos. De todas maneras está claro que el juego tiene una pinta genial.
Espero que al menos nos llegue en descarga digital.
Lo que dicen en los analisis, traduccido con el "Traductor Google".

10
De acuerdo con el grito de la implementación seria en primer lugar, en un denso Gaiden caben "FF" es una obra que, que habla de la realidad. Mejor seguimiento del rendimiento de la vista de la cámara, jugar sin estrés. El tiempo es la absorción Fantoma corto plazo está en la semilla, una vez más a gusto. El juego cooperativo es nueva y útil. Se convierte en un hábito fácil.

9
El horror de lo visual es abrumador. La historia que a menudo arcaico, la terminología, Si te gusta este pegamento puede ser una sonrisa de principio a fin. Además, algunos elementos de las cosas que la escuela, el entusiasmo forzado. Sin embargo, puede potenciar la acción es bastante seguro porque te ayuda con la capacidad. No tengo quejas sobre el jugador.

10
Catorce personajes principales son también una personalidad única y la forma en la lucha. Hay una declaración de principios de hábito familiar, combinado con un sistema como el sitio de superar matar de un solo golpe, la batalla tiene un crujiente, mientras que, por lo que se siente bien. Además, aunque la sensación de multi-impresión. Eventos suficiente en el juego espectacular, solo con cuidado.

10
Más de un héroe y un mundo duro, y combatir la alta acción, y esto es muy diferente a "FF". "Ráfaga" de formato, como el juego cooperativo, y un montón de ideas innovadoras en la unidad portátil único. Todos llenos de lo que parece ser lo que quieres, el volumen abrumador perentoria.
Vaya notaza.... ¿Porque no quieren que salga por aqui? =(((

PD: Alguien tiene la canción? La han quitado de youtube [+risas]
xaos_ichigo escribió:Vaya notaza.... ¿Porque no quieren que salga por aqui? =(((


Por que PSP esta muerta en occidente y los juegos no venden. Aun estan "mirando" que hacen con Type0 para que llege.

Segun lei hace unas semanas con el tema del VC3, es que el juego mas vendido en todo 2010 fue el KH BBS con 300.000 copias, el resto vendian por debajo de las 200.000, e incluso MGSPW en USA fue un fracaso en ventas... y MGS es una franquicia potente en occidente.

Yo sigo apostando por 2 elecciones:
1. Nos llega a principios 2012 unicamente en Ingles (por ahorrar costes de localizacion, etc).
2. Nos llega a mediados 2012 en una version Port mejorada para Vita.
Yo sigo apostando por 2 elecciones:
1. Nos llega a principios 2012 unicamente en Ingles (por ahorrar costes de localizacion, etc).
2. Nos llega a mediados 2012 en una version Port mejorada para Vita.

Como sea la opción 2 me veo jugando al juego en japones xDD
Desgraciadamente la opción 2 me parece que será la elegida. Siempre se puede esperar a una traducción de algún fansub aunque para eso habrá que esperar mucho tiempo.
Para la opción 1 seguramente tendrían que hacer frente a los costes de doblaje (no creo que sacasen el juego sólo con voces en japones) y eso es más caro que hacerlo sólo subtitulado, si lo sacan sólo en inglés se pueden ir despidiendo de cuatro mercados en Europa. Además el juego viene en dos UMDs mientras que para Vita iría en un sólo cartucho.
En cualquier caso veremos lo que finalmente decide hacer Square.

Un saludo.
Para mi lo ideal tanto para ellos como para nosotros sería que lo sacaran solo en PSNetwork en formato PSP (así iría tanto en PSP como en Vita), voces en japonés (para evitar costes de doblajes) y textos en multi5 los idiomas (aunque yo vaya a jugar en inglés eso ya es otra historia, pero es para asegurarse de que sea accesible a todos los territorios).

Si fuese solo para vita sería irónico que yo creando el hilo al final no vaya a jugarlo nunca xDD
Nuevos personajes... no me estraña que tenga que ser 2 UMD, no paran de anunciar mas personajes y encima doblados.

· Mitsuki
· Quon
· Ryid
· Lean
· Tiz

Imagen
Imagen
¿Más personajes? joder :O También me gustó un detalle sobre el juego, y es el de descubrir más cosas de la historia en la segunda partida. Es increíble el mimo que le están poniendo al juego, me habría gustado que fuese para Vita (aunque bueno, con suerte para eso estarán el Type-1, -2... XD ), me esperaré a esa versión por el 2º stick más que nada.
Joder, cuántos personajes hay. Espero que todos tengan importancia y no se dediquen a sacarlos en 2 vídeos mal cagados para luego vender las figuritas de los mismos.
Y este juego lo veo como la gran currada de SE para sacar un Final Fantasy numerado en condiciones en PSP. Es que ya tiene que haber hecho una cagada gorda gorda gorda para que no sea un juegazo.
Parece mentira que estemos dudando en si va a venir ni siquiera traducido, parece que vamos para atrás en vez de para adelante.
Por si quereis el Tema principal en mp3, http://www.megaupload.com/?d=Q837XLT8.

Como he pasado pagina, copio aqui las ultimas imagenes.

Hibiki-naruto escribió:Nuevos personajes... no me estraña que tenga que ser 2 UMD, no paran de anunciar mas personajes y encima doblados.

· Mitsuki
· Quon
· Ryid
· Lean
· Tiz

Imagen
Imagen
El veterano actor Steve Blum (Spike de Cowboy Bebop) ha comentado en Twitter que está poniendo la voz a King de un nuevo Final Fantasy.

Imagen
¡Toma ya, al final lo localizan! :D
Si esto se confirmara entonces la idea de SE seria de sacarlo en occidente lo antes posible, no?
BSTCloud escribió:¡Toma ya, al final lo localizan! :D


Por dios... Mola! Esperemos que aunque sea venga... y ya si viene en español.... [Alaa!]
Espero que se confirme, pero por ahora es una gran noticia si es cierta
Hola!

Una buena "noticia"al fin con el juego! Lo pongo entrecomillado por que SE no ha confirmado nada... pero blanco y en botella...[sonrisa]

Vamos que llega al menos en Inglés! Esperemos que los subtitulos no falten al final... [snif]

Salu2 [risita]
¡SIiiiiiiiiiiiiiiii! [carcajad]

Ahora vosotros no les defraudeis por el voto de confianza y compradlo ¿eh?
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! a mi con que venga en ingles ya me vale...
Si llega en formato físico aunque esté en inglés ya tienen comprador
Leechanchun escribió:Si llega en formato físico aunque esté en inglés ya tienen comprador

+1

Para despedir a PSP XD
Leechanchun escribió:Si llega en formato físico aunque esté en inglés ya tienen comprador

Cómo voy a echar de menos este tipo de comentarios dentro de algunos meses si no lo traducen al castellano...
BSTCloud escribió:
Leechanchun escribió:Si llega en formato físico aunque esté en inglés ya tienen comprador

Cómo voy a echar de menos este tipo de comentarios dentro de algunos meses si no lo traducen al castellano...

XDDDDDDDDDDD
Pasate por el hilo del tales of the abyss de 3DS XD
Qué mal acostumbrados están los nenes. Normal, como no pueden importar Imagen
Posibles malas noticias.

Se esta hablando que dicha imagen de Steve Blum puede ser falsa, un fake hecho por alguien.
Hibiki-naruto escribió:Posibles malas noticias.

Se esta hablando que dicha imagen de Steve Blum es fake, ha sido un engañado por photoshop de alguien.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
BSTCloud, la imagen que buscas es esta :

Imagen




Me cagüen to, ya sabia yo que no tenía que hacerme ilusiones
Y de paso ya, con música ambiental de fondo.
http://nooooooooooooooo.com/

La madre que los parió.
Confirmado, es Fake.

Es un montaje hecho por un usuario de GameFaqs.
Normalmente no diría esto pero:
Su puta madre.
3005 respuestas