Que mal royo, prefiero no contar con ello, que viene siendo lo habitual ultimamente... si luego sale en europa pues mejor, pero visto lo visto, prefiero pensar que no, no quiero llevarme luego un chasco xD me conformaria con el ingles, pero me joderia bastante, desde el FF7 vienen siendo en español todos, seria una cagada por su parte pero claro, viendo que en una entrevista que no se que pez gordo un comentario que hicieron: "España no esta preparada para el nivel de juego japones", dando a entender en aquella entrevista que de cada 10 juegos (cifra de ejemplo solo) 1 saldria en nuestro idioma, "si acaso", pues se le quita a uno las ilusiones de ver juegos decentes en nuestro idioma, no seria extraño que el FF type0 no saliese de Japon, pero nada raro...
Ya lo han echo con el MHP3rd, que venian siendo todos en español y este se quedo en japon, claro, como en España hay el mayor indice de pirateria (o uno de los 3 paises con mayor indice) pues que quereis, nos comemos los mocos, y o sabes ingles para jugar un pequeño % mas de juegos, o sabes japones para jugar al 100% de los juegos que salgan, no queda otra, y vamos, aprender japo pues bueno, como quien dice aprender árabe xD