[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

ch4mi escribió:A mi me extraña mucho que quede poco más de un mes para que salga Vita y aun SE no halla dicho nada oficialmente :/ (Y digo SE, nada de guias ni entrevistas xD)

¿y si es por que SE se esta guardando el anuncio para lanzar una version mejorada y con mas contenido de forma exclusiva para Vita? o estan esperando que este Vita en el mercado, para lanzarlo unicamente por la PSN para que la gente elija donde jugarlo si Vita o PSP.
Hibiki-naruto escribió:
ch4mi escribió:A mi me extraña mucho que quede poco más de un mes para que salga Vita y aun SE no halla dicho nada oficialmente :/ (Y digo SE, nada de guias ni entrevistas xD)

¿y si es por que SE se esta guardando el anuncio para lanzar una version mejorada y con mas contenido de forma exclusiva para Vita? o estan esperando que este Vita en el mercado, para lanzarlo unicamente por la PSN para que la gente elija donde jugarlo si Vita o PSP.

No, por favor -_-"

Y lo primero casi tampoco tambein , quiero jugarlo en mi psp, dammit, que lo saquen vita como les salga, pero en psp tambien coño
Hombre, si no fuesen a traerlo directamente lo dirían, ¿no? xDD
"No vamos a sacar el type-0 en occidente". Fin. Tampoco tiene más historias.
_DeMenCia_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:

No, por favor -_-"

Y lo primero casi tampoco tambein , quiero jugarlo en mi psp, dammit, que lo saquen vita como les salga, pero en psp tambien coño

Digo exactamente lo mismo, yo quiero juigarlo en mi psp en formato fisico
la espera y no saber nada me está matando...xD. Con las ganas que le tengo a este juego.
En una lista sobre juegos que saldra en 2012 para PSP y Vita, la web americana 1up añade "Final Fantasy Type-0" diciendo:
No se preocupen. Nosotros tenemos una buena fuente que Square-Enix traerá el juego a occidente como un juego de Vita, esto mejorara algunos problema del juego y evitara su lanzamiento occidental en PSP donde el mercado esta moribundo.
Vamos que solo va a salir en PS Vita Oooh
Desgraciadamente cuando en Ultimania dijeron aquello que el equipo del juego estaba trabajando en la versión occidental, con el juego acabado el equipo del juego no tenía que estar trabajando en la versión occidental tendría que ser el equipo de localización quien estuviese dedicado a ello, ya me hacía temer que pasase esto. Total que ahora estarán haciendo una versión Vita con algunas mejoras que es la que sacarán en occidente para después sacar esa misma versión en Japón.

Un saludo.
¿Solo para PSVita? ¿Pero qué cojones es esto?
¿Qué les cuesta sacar el juego TAL CUAL traducido en la store para PSP y PSVita? Si es menos trabajo para ellos, coño [+risas]
Juas, ahora todo encaja:

SE: "Si sacamos Type-0 en occidente no vamos a vender mucho porque la consola esta moribunda y la pirateria hace estragos (sobretodo por los hispanohablantes, todo hay que decirlo) así que, ¿que hacemos? lo sacamos exclusivo para Vita, que es la novedad y no se puede piratear, y así seguro que vendemos mucho más... FWAHAHAHAHAAA"

Estoy seguro que eso es lo que han pensado. La verdad es que lo veo un putadón, pero a la vez lo veo lógico... De todas formas yo creo que este Type-0 iba a vender mucho por las buenas criticas que tiene, y yo por mi parte me lo quería pillar en edicion especial, al igual que hice con Parasite Eve 3 y Dissidia 012 (Para que te quejes SE ¬¬)
En realidad no tiene sentido porque la gente que no se lo iba a comprar no se lo va a comprar con o sin PSP, y de la gente que se lo iba a comprar, pues los que se pillen la PSVita lo harán y el resto no.

Es un sinsentido que lo saquen para una plataforma. En todo caso que puedas comprar tu versión de PSP en la store (ni siquiera estoy pidiendo edición física ya, aunque con un código de descarga en la cajita del UMD me vale igual xDD), y si sacan la de PSVita en un futuro permitir una actualización o canjeo del juego de PSP por el de PSVita, y además poner la de PSVita en la store al mismo precio que la de PSP.

Así todos contentos.
ch4mi escribió:Juas, ahora todo encaja:

SE: "Si sacamos Type-0 en occidente no vamos a vender mucho porque la consola esta moribunda y la pirateria hace estragos (sobretodo por los hispanohablantes, todo hay que decirlo) así que, ¿que hacemos? lo sacamos exclusivo para Vita, que es la novedad y no se puede piratear, y así seguro que vendemos mucho más... FWAHAHAHAHAAA"

Estoy seguro que eso es lo que han pensado. La verdad es que lo veo un putadón, pero a la vez lo veo lógico... De todas formas yo creo que este Type-0 iba a vender mucho por las buenas criticas que tiene, y yo por mi parte me lo quería pillar en edicion especial, al igual que hice con Parasite Eve 3 y Dissidia 012 (Para que te quejes SE ¬¬)

Me parece muy acertada tu opinion/pensamiento sobre los de SE,pero macho yo lo queria en fisico y la EC como el PE y el BBS,ahora me van a joder con que no lo sacan para psp menudos lelos estos de SE,ains..............lo que hay que aguantarles a las compañias,luego dicen que los usiarios. [bye]
pues ya les pueden ir dando como lo saquen solo para Vita.... a ver si algun grupo se anima con la traducción.
No se porqué me da que vamos a tener que jugar este FF de importación. Me recuerda a lo que pasó con el Zelda twilight princess de GC que para darle salida en Wii sacaron muy pocas unidades del juego para la Cube haciendo casi imposible encontrarlo por lo que si querias jugarlo dependía de suerte o de pasar por el Wii-aro. Decisiones como esas por parte de las empresas en mi opinión solo lo les hacen perder clientes, como le pasó a Nintendo conmigo desde aquel dia.
Sinceramente, si este juego sale aqui en formato fisico para PSP, cae el primer dia. Si solo lo sacan en vita le van a dar por culo, no tengo intencion de pillarme la vita hasta su previsible revision y cuando tenga ma sjuegos interesantes y ni loco pienso pagar 40 euros por un juego de psp y encima formato digital ( porque lol, para pronto lo ponen barato), lo jugare por otros medios.
Si el juego sale para psp, sale para psp, no nos dejes a los de occidente sin poder disfrutar del juego en la consola que ya tenemos.
Entonces que hacen al final, lo sacan o nos dan por saco?
Para mi que nos dan por saco
Pero todavía no se sabe nada oficialmente xD
Pues yo creo que sacarlo en Vita unicamente en occidente sería un fracaso enorme. Si ha vendido la consola de forma mediocre en japón pues en occidente no creo que sea muy distinto, y más teniendo en cuenta el precio de lanzamiento que pese a ser muy bajo para la enorme calidad del hardware, sigue siendo innacesible para la media normal.

Lo ideal, sería, que saliera en formato PSNetwork para jugarlo en PSP y Vita. Vale que en Vita no hay piratería y en PSP hay mucha, pero joer, es que son vendidas 71,32 millones de consolas de las cuales por lo menos algo sacarán, digo yo. Y sinceramente, si lo sacan unicamente en Vita creo que se van a llevar un palo en ventas aún mayor.

Son solo rumores, pero tiene sentido debido a la tardanza desde el lanzamiento japonés por parte de square frente a pronunciarse sobre que plataforma va a salir. Además, en el mail que me mandaron su división de USA dijeron que no sabían nada sobre un posible lanzamiento.
De sacarlo en físico y para PsP, ya lo habrían anunciado. No hay más que ver con los FF de PS3 o 360, que sale en todo el mundo al mismo tiempo. En fin, podrían acabar bien con esta consola pero al final me da que no.
Lo siento pero es que no soy amigo de lo intangible.
Yo apuesto por formato digital para PSP y físico para Vita xD
_DeMenCia_ escribió:Sinceramente, si este juego sale aqui en formato fisico para PSP, cae el primer dia. Si solo lo sacan en vita le van a dar por culo, no tengo intencion de pillarme la vita hasta su previsible revision y cuando tenga ma sjuegos interesantes y ni loco pienso pagar 40 euros por un juego de psp y encima formato digital ( porque lol, para pronto lo ponen barato), lo jugare por otros medios.
Si el juego sale para psp, sale para psp, no nos dejes a los de occidente sin poder disfrutar del juego en la consola que ya tenemos.

+1. yo por si las mouskis, ya me hice con mis ISOs de los dos UMDs del juego en japo para que si algun grupo se anima a la traducción meterle el parche. si lo llegan a sacar en formato fisico para PsP estupendo, me lo pillo. pero esta claro que nadie va a gastarse 300 pabos en una vita solo para juegar a este y encima que no sea en formato fisico sino que descargable.
MaNuCaRm escribió:Yo apuesto por formato digital para PSP y físico para Vita xD

Yo diria que es al reves, y lo más rentable para ellos, solo en formato digital para las 2.
erzardia escribió:
MaNuCaRm escribió:Yo apuesto por formato digital para PSP y físico para Vita xD

Yo diria que es al reves, y lo más rentable para ellos, solo en formato digital para las 2.

+1,creo que es lo que haran [triston] yo lo quiero tener en formato fisico cawento
Pintaza, formato físico por favor.
Manint escribió:Pintaza, formato físico por favor.

Yo me conformo con que al menos salga para PSP. [carcajad] Porque tal y como está la cosa....
No se puede negar que un FF para la psp Vita ayudaria a subir las ventas de ls consolas, porque son juegos que venden muy bien. Pero si es cierto que a la vez, nos abandonan a los que tenemos PSP. Veremos a ver que pasa. Realmente, no pinta muy bien la cosa. [mad] [mad] [mad]
Yo creo que todavia no ha salido por el tema del lanzamiento inminente del FINAL FANTASY XIII-2. A ver si con un pokito de suerte tenemos el mismo pack que tuvieron en japon...Pero bueno como andan diciendo que si la PSP esta muerta, por lo menos que se dignen a ponerlo en la store de PSNetwork y que podamos disfrutarlo tanto los users de psp como los de vita, si es que desean lanzarla en Vita...pero vamos que no creo que vayan a tirar un lanzamiento asi a la basura, en occidente, y mas aun cuando la saga tiene tantos fans tanto en USA como en Europa...seria peor idea que la que tuvo el que hizo la PSPGO
¿Qué pasa al final? ¿Sale para PSP?¿Lo sacan en vita mejorado? ¿Nos dan por saco a los europes? [buuuaaaa]
Robb Stark escribió:¿Qué pasa al final? ¿Sale para PSP?¿Lo sacan en vita mejorado? ¿Nos dan por saco a los europes? [buuuaaaa]

Apuesto por lo ultimo xD
Sino, habra que esperar a alguna fan traduccion al ingles, pero eso pronto no sera
Yo creo que si que lo van a sacar en psp, pero en vita al tener el segundo stick creo que se disfrutara mas.
¿La historia principal del juego va por misiones como en la demo? o es como los demas final fantasys..?
german_1 escribió:¿La historia principal del juego va por misiones como en la demo? o es como los demas final fantasys..?

Por misiones como en la demo. Han tirado del sistema similiar a la saga Persona y otros RPGs, tienes x tiempo libre para subir nivel, realizar eventos, submisiones y cuando este se agota comienza la siguiente mision de historia.
Hibiki-naruto escribió:
german_1 escribió:¿La historia principal del juego va por misiones como en la demo? o es como los demas final fantasys..?

Por misiones como en la demo. Han tirado del sistema similiar a la saga Persona y otros RPGs, tienes x tiempo libre para subir nivel, realizar eventos, submisiones y cuando este se agota comienza la siguiente mision de historia.

Con todos mis respetos...menuda basura.
german_1 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

No te creas, cuando lo pruebes veras que tiene mucho potencial xD

Si no te gusta lo de que pase el tiempo (aunque entre tantos días te da tiempo a todo) pues haces como yo, cwcheat y pones el time modifier y ya está. Los trucos y mods están para corregir los errores de los juegos.
Ponisito escribió:

Si no te gusta lo de que pase el tiempo (aunque entre tantos días te da tiempo a todo) pues haces como yo, cwcheat y pones el time modifier y ya está. Los trucos y mods están para corregir los errores de los juegos.

Yo empezaba las misiones cuando me apetecía, no tenía por qué gastar el tiempo libre ._.
(mensaje borrado)
Como ha perdido la saga para que aún estemos sin saber que van hacer con el resto del mundo [snif] . Y mira que tiene pinta de ser mejor que alguno de los últimos que han sacado [Alaa!] . Esto les pasa por explotar tan mal la saga. Pero bueno, yo sigo comprando todo lo que sacan y la mejor edición si puedo [+risas] . Ai si......
Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto.

Como se dijo hace 3 paginas (a 50ppp), parad ya de comeros la cabeza con teorias conspiranoicas xD
Loud escribió:
Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto.

Como se dijo hace 3 paginas (a 50ppp), parad ya de comeros la cabeza con teorias conspiranoicas xD

La cosa es que eso dijeron a principios de Noviembre cuando salio la Ultimania FFType-0... estamos empezando Febrero y aun no ha sido anunciado, cuando KH 3DS aun no ha salido ni en Japon y ya ha sido anunciado para occidente e incluso con su web oficial.

y lo de conspiraciones, claro que llegara... pero puede que no en su plataforma original.
mas que conspiraciones son rumores de 1up:
No se preocupen. Nosotros tenemos una buena fuente que Square-Enix traerá el juego a occidente como un juego de Vita, esto mejorara algunos problema del juego y evitara su lanzamiento occidental en PSP donde el mercado esta moribundo.

yo ya la verdad que no me lo espero para psp, seguramente salga solo en vita, pero tiene narices la cosa :-?
A estas fechas yo casi daría por confirmado lo de Vita. Al principio no me lo creía, pero teniendo la salida de la consola en 20 días y sin noticias del juego..... es puramente por eso. No tiene ya sentido sacarlo como título de PSP, cuando con Vita, estará completamente muerta (en Japón el juego salió antes de la salida de la PSVita, pero aquí ni está anunciado a estas alturas).
Lei en un periódico hace dos dias con motivo de una noticia acerca del lanzamiento del XIII-2 para PS3 que Square finalmente está trabajando en la distribución de FF Type-0 en USA y europa.
La estrategia de SE siempre es la misma, y ahora han sacado el XIII-2, dejan un tiempo para que la gente lo juegue y se lo pase etc y entonces ya el siguiente, si sacan 2 FFs "de golpe", o juegas uno o juegas otro. Llegar llegara.
Loud escribió:La estrategia de SE siempre es la misma, y ahora han sacado el XIII-2, dejan un tiempo para que la gente lo juegue y se lo pase etc y entonces ya el siguiente, si sacan 2 FFs "de golpe", o juegas uno o juegas otro. Llegar llegara.

Llegar llegará cierto, pero la espera se hace eterna. XD
Me da igual cuando y como llegue, pero como llegue en inglés les voy a dar un pescozón a los de SE.
DarkRyoga escribió:Lei en un periódico hace dos dias con motivo de una noticia acerca del lanzamiento del XIII-2 para PS3 que Square finalmente está trabajando en la distribución de FF Type-0 en USA y europa.

yo también lo leí en prensa, pero vamos donde lo leí yo fue en el articulo dedicado al ff XIII-2 del 20 minutos
igual se les escapó...porque tampoco es que el 20 minutos sea lo más fiable en prensa
si sale para la vita, imaino que tambien para nuestra peque de capa caida, verdad?
3005 respuestas