[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

La version de Shiva es erotica.

Mola. XD

Manteniendo pulsado el boton se repetiran los golpes en vez de tener que estar machando el boton.

Mi PSP me lo agradecerá xD

· Los personajes principales son de la clase zero, pero en algunas misiones nos acompañaran personajes de otras clases para ayudarnos (las ropas seran iguales, solo que cambiaran de color).

Vamos, como los ayudantes "momentáneos" de FFVI o FFXII.

El multijugador es limitado, cuando se empieza este tiene una duracion y se acaba al llegar a un punto de guardado. Para que el jugador añadido tenga mas tiempo de multijugador debera de ayudar al host.

Esto ya me parece un poco chorrada. Espero que sea opcional. Yo que tengo 2 PSP pues me gustaría poder jugar normal sin problemas.

Mas informacion en la famitsu de esta semana.

Por fin.

Nomura dice que sigen "investigando" sobre la version occidental de Type0 (para ver que hacen con ella en occidente y como llega).

Ya empezamos... [boma]
Hibiki-naruto escribió:
Drakonita escribió:Que sale para PSP, en la noticia no pone nada de PSVita, quereis dejar der ser gafes leñes!


La noticia es unicamente para japon donde SI sale para PSP. Lo de PSVita se habla para occidente donde el juego sale en 2012.

pero es que eso no tiene sentido... si en japón sale en PSP, y tenemos claro que va a salir en occidente ¿porqué lo van a hacer incompatible con las PSPs occidentales? Es que no tiene sentido...
faco escribió:pero es que eso no tiene sentido... si en japón sale en PSP, y tenemos claro que va a salir en occidente ¿porqué lo van a hacer incompatible con las PSPs occidentales? Es que no tiene sentido...


Por que la PSP esta casi-muerta en occidente. Estamos a mediados 2011 y la consola practicamente no tiene lanzamientos, tiene unos 4-5 para occidente en lo que queda de año y para 2012 la consola practicamente no tendra ningun lanzamiento para occidente.

Por eso ha nacido en muchos foros este tema de especulaciones del juego para PSVita en occidente. una forma de lanzara la consola en occidente con un Final Fantasy y asi Square-enix asegurarse mas ventas al sacar el juego en una consola virgen.

Tambien puede ocurrir como tambien se dice, que salga para PSN en occidente y asi que los usuarios sean los que elijan. Jugar en PSP o Jugar en PSV.
Tambien puede ocurrir como tambien se dice, que salga para PSN en occidente y asi que los usuarios sean los que elijan. Jugar en PSP o Jugar en PSV.

Eso sería lo perfecto. Porque como la Vita no me interesa en absoluto pues me jodería bastante tirarme años esperando a un juego para luego no tenerlo [carcajad] El dia que digan que en occidente solo sale para vita no me veis más por este hilo xD
Ponisito escribió:
Tambien puede ocurrir como tambien se dice, que salga para PSN en occidente y asi que los usuarios sean los que elijan. Jugar en PSP o Jugar en PSV.

Eso sería lo perfecto. Porque como la Vita no me interesa en absoluto pues me jodería bastante tirarme años esperando a un juego para luego no tenerlo [carcajad] El dia que digan que en occidente solo sale para vita no me veis más por este hilo xD

Pues seria un problema, porque eres el creador del hilo [carcajad]
Mmm... sacarlo en PS Vita no aseguraría más ventas del juego, no se de dónde os sacáis eso.
Os estáis saltando muchos factores y al final lo que se denota es el hype que cierta gente tiene por la próxima portátil.

Desgraciadamente vamos a tener que leer constantemente y durante meses comentarios sobre este tema. Ya podía alguien de "arriba" decir algo y zanjar definitivamente el asunto, que no le viene nada bien a PSP el dudar del lanzamiento de uno de sus títulos exclusivos más deseados y con más tiempo de desarrollo. Si fuera Capcom, no habría dudas, pero hablando de Square Enix... Haya calma.


Por cierto Ponisito, ando un poco como tu, paso de dejarme los cuartos en Vita como me los dejo en PSP (sigo haciéndolo).
Viendo lo poco legal, agradecido y desleal que es el usuario de Sony, paso de volver a tener que pasar por la misma historia en cuanto violen a PSV. Que lo harán, no quepa duda; le tienen más ganas a Sony y sus consolas que a Nintendo.
No creo que lo saquen para Vita. Será el juego despedida de PSP si acaba saliendo en occidente.
Hibiki-naruto escribió:
faco escribió:pero es que eso no tiene sentido... si en japón sale en PSP, y tenemos claro que va a salir en occidente ¿porqué lo van a hacer incompatible con las PSPs occidentales? Es que no tiene sentido...
[...]Tambien puede ocurrir como tambien se dice, que salga para PSN en occidente y asi que los usuarios sean los que elijan. Jugar en PSP o Jugar en PSV.

¿Ves? eso ya me parece algo razonable... SIN EMBARGO, no creo que se decanten por sacar el juego exclusivamente en formato digital...

Los usuarios de PSP están ahí, por muy pocos juegos nuevos que se saquen, hay más ventas potenciales si lo sacan para PSP, que si lo sacan para Vita. (ya sabéis, mas vale pájaro en mano...)
Con el poco espacio que le dedican ya en las estanterías occidentales a PSP, cuando salga Vita, los juegos de PSP habrá que buscarlos debajos de las piedras. Aparte de que siendo un juego con claro enfoque multijugador, está claro que interesa sacarlo para una consola que se siga jugando durante mucho tiempo, y no sólo en una en pleno ocaso.

¿Es mejor lanzar un juego por la puerta de atrás como despedida de una consola muerta, o lanzarlo además como juego estrella de una consola recién estrenada? Mirad lo que hizo Nintendo con Zelda: Twilight Princess.

En fin, en el TGS saldremos de dudas seguro.
Kintama Sensei escribió:Mmm... sacarlo en PS Vita no aseguraría más ventas del juego, no se de dónde os sacáis eso.
Os estáis saltando muchos factores y al final lo que se denota es el hype que cierta gente tiene por la próxima portátil.


Sacarlo en Vita con la pirateria que existe en PSP asegura mas ventas con casi toda seguridad.

Metal Gear en USA es una saga del mismo peso, si no algo mas, que final fantasy y mira lo que le sucedio el mes de su estreno

Red Dead Redemption (360) - 582.6K
Super Mario Galaxy 2 (Wii) - 548.4K
Red Dead Redemption (PS3) - 380.3K
New Super Mario Bros. Wii (Wii) - 200.9K
Just Dance (Wii) - 174.8K
Wii Fit Plus (Wii) - 171K
Toy Story 3 (NDS) - 164K
UFC 2010: Undisputed (360) - 148K
LEGO Harry Potter: Years 1–4 (Wii) - 136K
UFC 2010: Undisputed (PS3) - 136K
Pokémon SoulSilver (NDS)
Transformers: War for Cybertron (360) - 132K
New Super Mario Bros. (NDS)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (360)
2010 FIFA World Cup: South Africa (360)
2010 FIFA World Cup: South Africa (PS3)
Mario Kart Wii (Wii)
Pokémon HeartGold (NDS)
Toy Story 3 (Wii)
Wii Sports Resort (Wii) - <100K

No aparece en el top 20, el KH comenzo mejor pero luego del mes de su lanzamiento tambien desaparecio.

Esta situacion ahora es mas grabe porque PSP esta peor cada mes que pasa. Sacarlo en PSP practicamente solo beneficiaria a los que piratean los juegos, los legales ni llegaran a meter medio millon en todo occidente y eso no compenza desarrollos de esta envergadura, esto ultimo tambien explica porque el PW se volvio multi.

La situacion de japon es diferente porque a diferencia de occidente ellos si compran juegos originales y sacarlo en Vita no aportaria casi nada en ventas.
¿Con toda seguridad? Es decir, PS Vita va a venderse muy bien y FF Type-Vita ( [agggtt] ) va a venderse muy bien. Eso... ¿responde a una estadística o es mera conjetura?

Y MGS Peace Walker... ni se volvió multiplataforma (tampoco son multiplataforma ICO o Shadow of the Colossus que van a salir en PS3) ni, viendo las cifras, es el juego o saga de mayor éxito de PSP en yankilandia. Sagas de peso como Grand Theft Auto, Need for Speed o God of War superan y con creces las ventas mundiales que ha obtenido Peace Walker, incluso nos encontramos con títulos más "aparentemente minoritarios" como Hot Shots Golf (Minna no Golf) por encima. Es decir, las ventas del último Metal Gear de PSP (del que por cierto hay 4 títulos más en la portátil), no pueden considerse ningún referente para saber qué ventas puede obtener FF Type-0.
Y con respectro a la curva decreciente en las ventas de software, PSP no es ninguna excepción con respecto al resto de sistemas. Hoy día, cualquier juego ve caer en picado sus ventas tras su primer mes en el mercado. El ritmo de nuevos títulos que está demandando el usuario actual está por debajo de lo que pueden ofrecer las desarrolladoras.


El asunto es que existiendo el juego en PSN podría jugarse perfectamente en PS Vita según se ha dicho. Entonces... ¿cuál es el objetivo de pedir a Square Enix y desear que no salga en la plataforma en la que se ha estado desarrollando desde años? ¿Es acaso el joder a los usuarios que hemos estado esperando este título? Me sorprende que ahora más de uno vele por los intereses de las desarrolladoras cuando el principal apoyo que tienen que tener de nosotros, los usuarios, es vía compra de sus productos.

Poner un caramelo en la boca y quitarlo está muy feo señores; algo propio de desalmados y de Capcom.
Kintama Sensei escribió:¿Con toda seguridad? Es decir, PS Vita va a venderse muy bien y FF Type-Vita ( [agggtt] ) va a venderse muy bien. Eso... ¿responde a una estadística o es mera conjetura?


Ni siquiera lo digo porque piense que Vita sera un rotundo exito o que FF vendera lo que no esta escrito, lo digo porque PSP no vende software y aunque las ventas de Vita y FF puedan ser normalitas las extrema pirateria de PSP haria que esta venda menos.

Kintama Sensei escribió:
Y MGS Peace Walker... ni se volvió multiplataforma (tampoco son multiplataforma ICO o Shadow of the Colossus que van a salir en PS3) ni, viendo las cifras, es el juego o saga de mayor éxito de PSP en yankilandia. Sagas de peso como Grand Theft Auto, Need for Speed o God of War superan y con creces las ventas mundiales que ha obtenido Peace Walker, incluso nos encontramos con títulos más "aparentemente minoritarios" como Hot Shots Golf (Minna no Golf) por encima. Es decir, las ventas del último Metal Gear de PSP (del que por cierto hay 4 títulos más en la portátil), no pueden considerse ningún referente para saber qué ventas puede obtener FF Type-0.


De acuerdo, entonces solo tendra version version para ps3 y 360.
Bien, entonces agarremos el God of War que nombras, este es el top 10 de PSP el 2010 en USA

Kingdom Hearts: Birth By Sleep
Metal Gear Solid: Peace Walker
Madden NFL 11
Toy Story 3
MLB 10: The Show
NBA 2K11
God of War: Ghosts of Sparta
ModNation Racers
SOCOM: US Navy Seals Fireteam Bravo
WWE Smackdown vs. RAW 2011


El segundo juego es peace walker que no llego ni a las 200k en todo el 2010, ahora imaginate como lo hizo GOW.
Las ventas de software de PSP al principio fueron buenas y justo varios de los juegos que mencionas corresponde a ese perido,es a partir del segundo/tercer año cuando se empiezan a derrumbar, las del 2010 ya fueron desastrosas y las de este 2011 son aun peores.

Kintama Sensei escribió:Y con respectro a la curva decreciente en las ventas de software, PSP no es ninguna excepción con respecto al resto de sistemas. Hoy día, cualquier juego ve caer en picado sus ventas tras su primer mes en el mercado. El ritmo de nuevos títulos que está demandando el usuario actual está por debajo de lo que pueden ofrecer las desarrolladoras.


Correcto pero la diferencia con PSP y las otras es que la portatil ni siquiera logra vender el software con el lanzamiento de los juegos y si luego le sumamos la caida de ventas tenemos cosas como el KH,PW y GOW en el 2010.

Kintama Sensei escribió:
El asunto es que existiendo el juego en PSN podría jugarse perfectamente en PS Vita según se ha dicho. Entonces... ¿cuál es el objetivo de pedir a Square Enix y desear que no salga en la plataforma en la que se ha estado desarrollando desde años? ¿Es acaso el joder a los usuarios que hemos estado esperando este título? Me sorprende que ahora más de uno vele por los intereses de las desarrolladoras cuando el principal apoyo que tienen que tener de nosotros, los usuarios, es vía compra de sus productos.


yo ni siquiera creo que lo saquen en el network para PSP, hacerlo seria lo mismo que sacarlo en UMD porque la gente no piratea haciendo backups de sus juegos sino que directamente lo descarga de internet.
El problema es que la mayoria de los usuarios hace mucho dejaron de apoyar el software de la consola, si les gusta un juego lo que hacen es descargarselo y hasta ahi, esto no es PSX,PS2,360 en la que los usuarios pirateaban pero seguian comprando, lo de los ultimos años de PSP es mas como dreamcast y peor.
Que raro que ya estamos a jueves y aun no hayan salido los scans de la famitsu, que se supone traería información (supongo que imágenes también de Shiva-Erótica XD), y dónde Nomura decía lo de que abría info de Versus la próxima semana...

Si al final esta semana no sale nada de scans ni imágenes, salvo la info que dio Hibiki-naruto el otro día, supongo que la que viene ya sí abra algo...

Salu2 [risita]
Por lo visto hubo un fallo con la traduccion en varias webs y se dijo que era en la Famitsu de esta semana, pero es en la Famitsu de la semana que viene.
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto hubo un fallo con la traduccion en varias webs y se dijo que era en la Famitsu de esta semana, pero es en la Famitsu de la semana que viene.


Ah Ok, vale entonces ya sí tiene sentido! [carcajad] . Pero la semana que viene será la info de Versus XIII también o se pasa a la semana siguiente? lo digo porque se suponia que esta semana decía que la siguiente era la pequeña info del juego, pero claro si se pasa todo a la siguiente... :-?

Pues nada a esperar unos días mas XD

Salu2 [sonrisa]
La semana que viene es la Info del VersusXIII, supongo que traera nueva info e imagenes del Type0... por que Scans no han salido esta semana.
Hibiki-naruto escribió:La semana que viene es la Info del VersusXIII, supongo que traera nueva info e imagenes del Type0... por que Scans no han salido esta semana.


Vale Hibiki muchas gracias! Ya me ha quedado claro todo [sonrisa] . Esta semana solo han dado info y la entrevista de Nomura, en la que dijo que la próxima semana se diria algo del VSXIII y lo del nuevo juego (se supone que el FF Ritmico 3DS). Y la semana que viene en principio se esperan scans y mas info del Type-0, y todo lo demás... bien! Gracias en serio por que tenia un lío hasta hace poco [+risas]

Salu2 [risita]
En el blog de Fabula Nova Crystalis han dicho que a occidente muy probablemente el juego llegara en ingles y en forma de DESCARGA por la store del PSN, PARA PSP....se dice que lo van a confirmar estas semanas. Tambien han dicho que muy probablemente el juego se vuelva a retrasar ya que no dicen que vaya a salir este verano, sino que lo van a dejar par navidades el lanzamiento en Japon...en fin, que van de culo cuesta abajo y sin frenos con este y el versus...
Rockstar75 escribió:En el blog de Fabula Nova Crystalis han dicho que a occidente muy probablemente el juego llegara en ingles y en forma de DESCARGA por la store del PSN, PARA PSP....se dice que lo van a confirmar estas semanas. Tambien han dicho que muy probablemente el juego se vuelva a retrasar ya que no dicen que vaya a salir este verano, sino que lo van a dejar par navidades el lanzamiento en Japon...en fin, que van de culo cuesta abajo y sin frenos con este y el versus...



En la entrevista con famitsu nomura y tabata confirmaron que el juego se retrazaba hasta otoño, sobre que a occidente llegue en ingles no lo han dicho y la version descargable creo que se refieren al lanzamiento en japon porque aun no han confirmado si lo colgaran ahi.

http://www.ff-reunion.net/ff/2011/07/05/type0_famitsu_interview

Para saber algo del type-0 en occidente me temo que tendremos que esperar al tgs
Tabata dijo "otoño de este año", Nomura dijo "a finales".
Hibiki-naruto escribió:Tabata dijo "otoño de este año", Nomura dijo "a finales".


Señores por favor, que Japón está en el Hemisferio Norte...el otoño dura hasta el 21 de Diciembre... por eso uno dice OTOÑO y el otro a FINALES DE AÑO...ninguno de los dos miente
(mensaje borrado)
Senyai escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tabata dijo "otoño de este año", Nomura dijo "a finales".


Señores por favor, que Japón está en el Hemisferio Norte...el otoño dura hasta el 21 de Diciembre... por eso uno dice OTOÑO y el otro a FINALES DE AÑO...ninguno de los dos miente

Hombre, aqui en España es igual que en japón. xD No es lo mismo septiembre que diciembre, son 4 meses de diferencia.
tan facil como entender finales de otoño...
Bueno... con permiso de Ponisito he añadido alguna imagen en la wiki y he cambiado el apartado relativo a personajes.

De todas formas, si ves alguna cosa rara, quítala sin problemas, al fin y al cabo has sido tú quien ha tomado la iniciativa de crear el hilo y la wiki. Saludos.
Te ha quedado wapo lo de los personajes =D

Podeis cambiar/mejorar lo que querais, al fin y al cabo es un wiki.
Famitsu ha preguntado entre sus lectores por los pasados y próximos títulos de Square Enix, y así, con relación a los títulos más deseados ahora mismo destacan:

1. Final Fantasy Versus XIII
2. Final Fantasy Type-0
3. Dragon Quest X



Se va a presentar un pequeño adelanto de la banda sonora de FF Type-0 en la Square Enix Odaiba Expo (sí, ese evento donde por fin podrá verse una versión jugable del juego). Los visitantes a la exposición podrán adquirir esta banda sonora compuesta por 5 temas al precio de 500 yen, o bien de forma separada, 3 de esos temas por 380 yen cada uno.

Imagen Imagen


Square Enix Odaiba Expo 2011 se desarrollará en Odaiba (Tokyo) del 16 de julio al 31 de agosto.
Un usuario de neogaf (miladesn) ha ripeado estos "13" moguris con diferentes ropas del blog oficial del Type0.

Imagen

Supongo que "podrian" ser los disintos moguris que saldran en el juego, el #5 lleva la ropa de la escuela.
Que chulos, quiero peluches de cada uno de ellos xD
La verdad que esto si son moguris de toda la vida no la patata esa que han puesto en XIII-2, es que no me gusta nada ese diseño... el que mas me gusta es el de verde el mago... yo quiero un peluche de ellos!!

A ver si salen ya las imágenes de Shiva-erotica y van enseñando mas cosas leñe...

Salu2 [risita]
Bueno, a mí estos siguen sin convencerme del todo. Para mí los mejores eran los del FF IX... Estos narigudos no me gustan tanto.
Irisita escribió:Bueno, a mí estos siguen sin convencerme del todo. Para mí los mejores eran los del FF IX... Estos narigudos no me gustan tanto.

Pues a mi los que más me molan son estos. Tipo los de Kingdom Hearts.

Los que ya no me gustan son los que van en rollo "conejos" del FFIV remake y del FFXII.
Ponisito escribió:
Irisita escribió:Bueno, a mí estos siguen sin convencerme del todo. Para mí los mejores eran los del FF IX... Estos narigudos no me gustan tanto.

Pues a mi los que más me molan son estos. Tipo los de Kingdom Hearts.

Los que ya no me gustan son los que van en rollo "conejos" del FFIV remake y del FFXII.

Uf, los moguri conejos no me gustan nada. A mí los que mas me gustan son los primeros.
Los del kingdom hearts están bien... para el kingdom hearts, pero preferiría que en final fantasy siguiesen sacando los moguris como los del 9.

El del XIII es como una especie de intento de volver al IX pero como si hubiese tenido problemas en el parto [mad]
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:
Irisita escribió:Bueno, a mí estos siguen sin convencerme del todo. Para mí los mejores eran los del FF IX... Estos narigudos no me gustan tanto.

Pues a mi los que más me molan son estos. Tipo los de Kingdom Hearts.

Los que ya no me gustan son los que van en rollo "conejos" del FFIV remake y del FFXII.

Uf, los moguri conejos no me gustan nada. A mí los que mas me gustan son los primeros.
Los del kingdom hearts están bien... para el kingdom hearts, pero preferiría que en final fantasy siguiesen sacando los moguris como los del 9.

El del XIII es como una especie de intento de volver al IX pero como si hubiese tenido problemas en el parto [mad]


Dios, post del día xD
Sobre los moguris para mi gustos de lo que podrian haber hecho con ellos an puesto un moguri aceptable y no los del XIII que parece como dice BSTcloud un intento de moguri con problemas en el parto xD los que a mi me gustan son los de KH y FFVIII y FFIX

O este
Imagen

XD XD XD

Bueno espero que pronto alla noticias del juego (en especial de esa supuesta shiva erotica) [amor] [amor]

Salu2
Los que ya no me gustan son los que van en rollo "conejos" del FFIV remake y del FFXII.


Pero los de FF4 no son moogles D: son Namingways D:
Pero los de FF4 no son moogles D: son Namingways D:

¿Seguro? Pero si mal no recuerdo decían Kupó...
Ponisito escribió:
Pero los de FF4 no son moogles D: son Namingways D:

¿Seguro? Pero si mal no recuerdo decían Kupó...

Es por que eran bilingües [qmparto] [qmparto]
Ostras he tenido que mirarlo porque los desconocia totalmente, claro yo soy del VIII o el VII para adelante

He buscado una imagen, y no me parecen muy feos, al menos este:
Imagen
A mi me han gustado todos los moguris que han salido, menos el de XIII-2, el original salio en el III y era como el del VII, VIII y era bastante bonitos: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... inimog.jpg
En el V no los recuerdo pero en el VI y el IX salió el moguri con ponpón, tambien muy bonito : http://1.bp.blogspot.com/_l_Z378F_Pbc/S ... moguri.jpg
Luego estan los de Crystal Chronicles, que son como los anteriores pero como si fueran bolas, muy achuchables XD : http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... moogle.jpg
Los de Kingdom Hearts que son una modificación mu caricaturizada, son los que más me gustan: (sobre todo este, cuando lo vi casi me parto XD) http://dsmedia.ign.com/ds/image/article ... 0_640w.jpg
Y luego estan los moguri de Ivalice, los de los tactics y XII, son como ratoncitos, algunos son muy bonitos y otros no: http://www.pobladores.com/data/poblador ... 011mig.jpg en la imagen la de arriba, Fona la chocobitera es muy bonita, los otros.......XD
En general los moguris son muy bonitos (y achuchables XD) y los de Tipe-0 estan muy en la linea de KH como ya han comentado, aunque algunos de los diseños son algo feos.
¿Os acordais del video de 20 minutos del Torneo Dissidia de hace unos meses? Pues volviendo a buscar el video me he topado con una version subtitulada al ingles de todo lo que dice se dice durante la presentacion (voces de Tabata y voces del juego).

1a Parte http://www.youtube.com/watch?v=RFuF3nHZF98
2a Parte http://www.youtube.com/watch?v=r4B8HqUUbfY
Huy, qué bien, voy a verlo ahora mismo.
EDIT: ¿Al final rem y machina son los protas de la historia? ¿Y el resto qué son, secundarios? Pero qué cosa más fea :(
EDIT2: Un contador de tiempo que indica cuánto falta para la siguiente misión de la historia... buf... no se si me va a gustar eso.
Ponisito escribió:
Pero los de FF4 no son moogles D: son Namingways D:

¿Seguro? Pero si mal no recuerdo decían Kupó...


Será alguna libertad de los desarrolladores porque no son moogles.

Ese remake recuerda que no lo hizo Square.
Imagen

Imagen | Pulsar para mostrar el menu rapido
Imagen | Apuntar al enemigo
Imagen | Habilidad
Imagen | Ataque basico
Imagen | Ataque magico
Imagen | Defensa · Mientras nos movemos, rodar
D-Pad | Mover camara
Analogico | Mover personaje
Start | Menu
Select | Utilizar objeto

· Cambiar personajes. Con el menu rapido abierto, si pulsamos Imagen cambiamos entre los personajes de batalla, si pulsamos Imagen llamamos al personaje de reserva.

· Apuntar enemigos. Con el Imagen pulsado apuntamos al enemigo, con el boton Imagen o Imagen cambiamos de objetivo, Imagen apuntamos al objetivo mas cercano y Imagen cambiamos al ultimo enemigo derrotado.

· Invocacion. Pulsamos Imagen+Imagen para invocar, el invocador (personaje controlable en ese momento) muere y no podra volver a ser usado hasta finalizar la mision.

· Cojer phantoma. Al vencer a un enemigo este suelta Phantoma, pulsando Imagen recojemos el phantoma que ha soltado para recuperarnos MP.



Info de la Demo

· La demo se llama "Natsubi".

· En la demo habra disponible varias misiones para realizar, pero solo tendremos disponible nuestra habitacion de la academia donde eligiremos las misiones.

· La demo estara limitada a 15 minutos.

· La dificultad en la demo sera baja.

· 7 personajes disponibles en la demo: Queen, Rem, Ace, Nine, Machina, King y Scythe.

· La demo no dispondra del sistema multijugador, en cambio tendra un sistema de apoyo donde nos ayudaran en las misiones un personaje de otra clase de la academia.



Tabata habla sobre el desarrollo del juego.

· Tabata dice que el juego ya esta acabado, ahora estan con la fase de ajustes y depuracion.

· El juego ha llevado 3 años y medio de desarrollo desde que se paso el proyecto de moviles a PSP.

· Ha diferencia con su anterior trabajo, The 3rd Birthday, este solo tuvo 1 año de desarrollo.

· Gracias a todos estos años de desarrollo, han conseguido pulir el juego y rellenar el juego con mas contenidos.
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· Cambiar personajes. Con el menu rapido abierto, si pulsamos Imagen cambiamos entre los personajes de batalla, si pulsamos Imagen llamamos al personaje de reserva.

· Apuntar enemigos. Con el Imagen pulsado apuntamos al enemigo, con el boton Imagen o Imagen cambiamos de objetivo, Imagen apuntamos al objetivo mas cercano y Imagen cambiamos al ultimo enemigo derrotado.

· Invocacion. Pulsamos Imagen+Imagen para invocar, el invocador (personaje controlable en ese momento) muere y no podra volver a ser usado hasta finalizar la mision.

· Cojer phantoma. Al vencer a un enemigo este suelta Phantoma, pulsando Imagen recojemos el phantoma que ha soltado para recuperarnos MP.



Info de la Demo

· La demo se llama "Natsubi".

· En la demo habra disponible varias misiones para realizar, pero solo tendremos disponible nuestra habitacion de la academia donde eligiremos las misiones.

· La demo estara limitada a 15 minutos.

· La dificultad en la demo sera baja.

· 7 personajes disponibles en la demo: Queen, Rem, Ace, Nine, Machina, King y Scythe.

· La demo no dispondra del sistema multijugador, en cambio tendra un sistema de apoyo donde nos ayudaran en las misiones un personaje de otra clase de la academia.



Tabata habla sobre el desarrollo del juego.

· Tabata dice que el juego ya esta acabado, ahora estan con la fase de ajustes y depuracion.

· El juego ha llevado 3 años y medio de desarrollo desde que se paso el proyecto de moviles a PSP.

· Ha diferencia con su anterior trabajo, The 3rd Birthday, este solo tuvo 1 año de desarrollo.

· Gracias a todos estos años de desarrollo, han conseguido pulir el juego y rellenar el juego con mas contenidos.



No os parece raro tener el ataque basico en el triangulo.
nerv_23 escribió:No os parece raro tener el ataque basico en el triangulo.

esperemos que sea cofigurable xD
nerv_23 escribió:No os parece raro tener el ataque basico en el triangulo.


Son los controles de Monster Hunter.
CM http://www.youtube.com/watch?v=U_28gXskyBo

· El juego tendra un sistema similiar al "Crystalium" de Final Fantasy XIII que servira para mejorar a los personajes. Recibiremos CP en las batallas y con ellos aprenderemos nuevas habilidades y mejoraremos los atributos de los personajes.

· Al finalizar la demo sale un mensaje que pone "Battle Starts Soon", no da fecha de lanzamiento ni ningun detalle mas.

· El juego utiliza un sistema multijugador falso, en el que nos ayudaran personajes controlados por la IA simulando el multijugador utilizando nombres como "Kitase P", "Tabata D", "Nomura CP" y "Wady" (Yoichi Wada).

· El jugador IA de "Nomura CP", era un personaje con dos pistolas y decia el mensaje "Siento haberlos hecho esperar".

· Dicen que el sistema "Kill Sight" es similiar al Overdrive en The 3rd Birthday. Este "sistema" es que cuando apuntamos al enemigo si la reticula de apuntado se pone roja realizara un golpe mortal, matando al enemigo de 1 golpe.

· La camara da problemas en espacios pequeños.

· Hay un escenario al estilo "Estadio de combate", pero en la demo no se puede acceder.

· Impresiones de un Editor de famitsu.
La demo comienza tomando el control de "Rem" en la entrada de la escuela, en ella nos encontraremos a los alumnos de otras clases con diferentes colores de ropa y tambien moguris.

Debemos entrar en el Salon de la Academia, donde nos encontraremos un NPC que nos vendera objetos y un Moguri que nos dara la mision.

La demo consta de dos misiones, una de entrenamiento para hacernos con el control y otra donde tendremos que luchar contra la armada de Byakko y la demo esta limita a 15 minutos de juego.

El editor de famitsu dice haber entrado en panico al entrar en combate por que el juego utiliza demasiado botones al enfrentarse a los enemigos.

Una vez que te haces con los controles, no tienes problema. Los controles les recuerda al The 3rd Birthday.

Cuando un NPC entra en batalla contigo, nuestro personaje temporal se marcha para dar paso al NCP y cuando este debe irse nuestro personaje temporal regresa. Sucede muy poco tiempo y rapido cuando se intercambian personajes.

Dice que le ha resultado dificil comprender el estado de la batalla con tantos personajes entrando y saliendo ademas del uso de tantos botones en combates, pero dice que como se intenta recrear una batalla se comprende ello y da la sensacion de estar en una batalla.

El unico problema que le da el juego es la camara en espacios reducidos, y que el juego ha aumentados sus espectativas.


· Tambien Square-enix ha mostrado un nuevo Trailer mostrando escenas dramaticas narradas por Rem y Machima, ademas en el trailer muestran dos nuevos personajes: "Andoria" y "Celestia", Procedentes del Reino de Concordia, la nacion de los guerreros dragon.
Gracias por la información Hibiki-naruto.

Ya me daba la impresión de que el sistema de juego iba a tener sus similitudes con The 3rd Birthday y ya vaticino duras críticas por parte de muchos usuarios y de prensa yanki que dirán sorprendidos que es un juego con demasiada acción y sin turnos. A ver si se enteran desde ya de qué va este Final Fantasy, de que se sitúa en un entorno bélico (por lo tanto situaciones más frenéticas) y de que la jugabilidad con los tiempos ha cambiado.

Por mi parte, para que conste en acta, encantado con el currazo que se están marcando los de S-E.
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