La version de Shiva es erotica.
Manteniendo pulsado el boton se repetiran los golpes en vez de tener que estar machando el boton.
· Los personajes principales son de la clase zero, pero en algunas misiones nos acompañaran personajes de otras clases para ayudarnos (las ropas seran iguales, solo que cambiaran de color).
El multijugador es limitado, cuando se empieza este tiene una duracion y se acaba al llegar a un punto de guardado. Para que el jugador añadido tenga mas tiempo de multijugador debera de ayudar al host.
Mas informacion en la famitsu de esta semana.
Nomura dice que sigen "investigando" sobre la version occidental de Type0 (para ver que hacen con ella en occidente y como llega).
Hibiki-naruto escribió:Drakonita escribió:Que sale para PSP, en la noticia no pone nada de PSVita, quereis dejar der ser gafes leñes!
La noticia es unicamente para japon donde SI sale para PSP. Lo de PSVita se habla para occidente donde el juego sale en 2012.
faco escribió:pero es que eso no tiene sentido... si en japón sale en PSP, y tenemos claro que va a salir en occidente ¿porqué lo van a hacer incompatible con las PSPs occidentales? Es que no tiene sentido...
Tambien puede ocurrir como tambien se dice, que salga para PSN en occidente y asi que los usuarios sean los que elijan. Jugar en PSP o Jugar en PSV.
Ponisito escribió:Tambien puede ocurrir como tambien se dice, que salga para PSN en occidente y asi que los usuarios sean los que elijan. Jugar en PSP o Jugar en PSV.
Eso sería lo perfecto. Porque como la Vita no me interesa en absoluto pues me jodería bastante tirarme años esperando a un juego para luego no tenerlo El dia que digan que en occidente solo sale para vita no me veis más por este hilo xD
Hibiki-naruto escribió:[...]Tambien puede ocurrir como tambien se dice, que salga para PSN en occidente y asi que los usuarios sean los que elijan. Jugar en PSP o Jugar en PSV.faco escribió:pero es que eso no tiene sentido... si en japón sale en PSP, y tenemos claro que va a salir en occidente ¿porqué lo van a hacer incompatible con las PSPs occidentales? Es que no tiene sentido...
Kintama Sensei escribió:Mmm... sacarlo en PS Vita no aseguraría más ventas del juego, no se de dónde os sacáis eso.
Os estáis saltando muchos factores y al final lo que se denota es el hype que cierta gente tiene por la próxima portátil.
Kintama Sensei escribió:¿Con toda seguridad? Es decir, PS Vita va a venderse muy bien y FF Type-Vita ( ) va a venderse muy bien. Eso... ¿responde a una estadística o es mera conjetura?
Kintama Sensei escribió:
Y MGS Peace Walker... ni se volvió multiplataforma (tampoco son multiplataforma ICO o Shadow of the Colossus que van a salir en PS3) ni, viendo las cifras, es el juego o saga de mayor éxito de PSP en yankilandia. Sagas de peso como Grand Theft Auto, Need for Speed o God of War superan y con creces las ventas mundiales que ha obtenido Peace Walker, incluso nos encontramos con títulos más "aparentemente minoritarios" como Hot Shots Golf (Minna no Golf) por encima. Es decir, las ventas del último Metal Gear de PSP (del que por cierto hay 4 títulos más en la portátil), no pueden considerse ningún referente para saber qué ventas puede obtener FF Type-0.
Kingdom Hearts: Birth By Sleep
Metal Gear Solid: Peace Walker
Madden NFL 11
Toy Story 3
MLB 10: The Show
NBA 2K11
God of War: Ghosts of Sparta
ModNation Racers
SOCOM: US Navy Seals Fireteam Bravo
WWE Smackdown vs. RAW 2011
Kintama Sensei escribió:Y con respectro a la curva decreciente en las ventas de software, PSP no es ninguna excepción con respecto al resto de sistemas. Hoy día, cualquier juego ve caer en picado sus ventas tras su primer mes en el mercado. El ritmo de nuevos títulos que está demandando el usuario actual está por debajo de lo que pueden ofrecer las desarrolladoras.
Kintama Sensei escribió:
El asunto es que existiendo el juego en PSN podría jugarse perfectamente en PS Vita según se ha dicho. Entonces... ¿cuál es el objetivo de pedir a Square Enix y desear que no salga en la plataforma en la que se ha estado desarrollando desde años? ¿Es acaso el joder a los usuarios que hemos estado esperando este título? Me sorprende que ahora más de uno vele por los intereses de las desarrolladoras cuando el principal apoyo que tienen que tener de nosotros, los usuarios, es vía compra de sus productos.
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto hubo un fallo con la traduccion en varias webs y se dijo que era en la Famitsu de esta semana, pero es en la Famitsu de la semana que viene.
Hibiki-naruto escribió:La semana que viene es la Info del VersusXIII, supongo que traera nueva info e imagenes del Type0... por que Scans no han salido esta semana.
Rockstar75 escribió:En el blog de Fabula Nova Crystalis han dicho que a occidente muy probablemente el juego llegara en ingles y en forma de DESCARGA por la store del PSN, PARA PSP....se dice que lo van a confirmar estas semanas. Tambien han dicho que muy probablemente el juego se vuelva a retrasar ya que no dicen que vaya a salir este verano, sino que lo van a dejar par navidades el lanzamiento en Japon...en fin, que van de culo cuesta abajo y sin frenos con este y el versus...
Hibiki-naruto escribió:Tabata dijo "otoño de este año", Nomura dijo "a finales".
Senyai escribió:Hibiki-naruto escribió:Tabata dijo "otoño de este año", Nomura dijo "a finales".
Señores por favor, que Japón está en el Hemisferio Norte...el otoño dura hasta el 21 de Diciembre... por eso uno dice OTOÑO y el otro a FINALES DE AÑO...ninguno de los dos miente
Irisita escribió:Bueno, a mí estos siguen sin convencerme del todo. Para mí los mejores eran los del FF IX... Estos narigudos no me gustan tanto.
Ponisito escribió:Irisita escribió:Bueno, a mí estos siguen sin convencerme del todo. Para mí los mejores eran los del FF IX... Estos narigudos no me gustan tanto.
Pues a mi los que más me molan son estos. Tipo los de Kingdom Hearts.
Los que ya no me gustan son los que van en rollo "conejos" del FFIV remake y del FFXII.
BSTCloud escribió:Ponisito escribió:Irisita escribió:Bueno, a mí estos siguen sin convencerme del todo. Para mí los mejores eran los del FF IX... Estos narigudos no me gustan tanto.
Pues a mi los que más me molan son estos. Tipo los de Kingdom Hearts.
Los que ya no me gustan son los que van en rollo "conejos" del FFIV remake y del FFXII.
Uf, los moguri conejos no me gustan nada. A mí los que mas me gustan son los primeros.
Los del kingdom hearts están bien... para el kingdom hearts, pero preferiría que en final fantasy siguiesen sacando los moguris como los del 9.
El del XIII es como una especie de intento de volver al IX pero como si hubiese tenido problemas en el parto
Pero los de FF4 no son moogles D: son Namingways D:
Ponisito escribió:Pero los de FF4 no son moogles D: son Namingways D:
¿Seguro? Pero si mal no recuerdo decían Kupó...
Ponisito escribió:Pero los de FF4 no son moogles D: son Namingways D:
¿Seguro? Pero si mal no recuerdo decían Kupó...
Imagen
Imagen | Pulsar para mostrar el menu rapido
Imagen | Apuntar al enemigo
Imagen | Habilidad
Imagen | Ataque basico
Imagen | Ataque magico
Imagen | Defensa · Mientras nos movemos, rodar
D-Pad | Mover camara
Analogico | Mover personaje
Start | Menu
Select | Utilizar objeto
· Cambiar personajes. Con el menu rapido abierto, si pulsamos Imagen cambiamos entre los personajes de batalla, si pulsamos Imagen llamamos al personaje de reserva.
· Apuntar enemigos. Con el Imagen pulsado apuntamos al enemigo, con el boton Imagen o Imagen cambiamos de objetivo, Imagen apuntamos al objetivo mas cercano y Imagen cambiamos al ultimo enemigo derrotado.
· Invocacion. Pulsamos Imagen+Imagen para invocar, el invocador (personaje controlable en ese momento) muere y no podra volver a ser usado hasta finalizar la mision.
· Cojer phantoma. Al vencer a un enemigo este suelta Phantoma, pulsando Imagen recojemos el phantoma que ha soltado para recuperarnos MP.
Info de la Demo
· La demo se llama "Natsubi".
· En la demo habra disponible varias misiones para realizar, pero solo tendremos disponible nuestra habitacion de la academia donde eligiremos las misiones.
· La demo estara limitada a 15 minutos.
· La dificultad en la demo sera baja.
· 7 personajes disponibles en la demo: Queen, Rem, Ace, Nine, Machina, King y Scythe.
· La demo no dispondra del sistema multijugador, en cambio tendra un sistema de apoyo donde nos ayudaran en las misiones un personaje de otra clase de la academia.
Tabata habla sobre el desarrollo del juego.
· Tabata dice que el juego ya esta acabado, ahora estan con la fase de ajustes y depuracion.
· El juego ha llevado 3 años y medio de desarrollo desde que se paso el proyecto de moviles a PSP.
· Ha diferencia con su anterior trabajo, The 3rd Birthday, este solo tuvo 1 año de desarrollo.
· Gracias a todos estos años de desarrollo, han conseguido pulir el juego y rellenar el juego con mas contenidos.
nerv_23 escribió:No os parece raro tener el ataque basico en el triangulo.
nerv_23 escribió:No os parece raro tener el ataque basico en el triangulo.
La demo comienza tomando el control de "Rem" en la entrada de la escuela, en ella nos encontraremos a los alumnos de otras clases con diferentes colores de ropa y tambien moguris.
Debemos entrar en el Salon de la Academia, donde nos encontraremos un NPC que nos vendera objetos y un Moguri que nos dara la mision.
La demo consta de dos misiones, una de entrenamiento para hacernos con el control y otra donde tendremos que luchar contra la armada de Byakko y la demo esta limita a 15 minutos de juego.
El editor de famitsu dice haber entrado en panico al entrar en combate por que el juego utiliza demasiado botones al enfrentarse a los enemigos.
Una vez que te haces con los controles, no tienes problema. Los controles les recuerda al The 3rd Birthday.
Cuando un NPC entra en batalla contigo, nuestro personaje temporal se marcha para dar paso al NCP y cuando este debe irse nuestro personaje temporal regresa. Sucede muy poco tiempo y rapido cuando se intercambian personajes.
Dice que le ha resultado dificil comprender el estado de la batalla con tantos personajes entrando y saliendo ademas del uso de tantos botones en combates, pero dice que como se intenta recrear una batalla se comprende ello y da la sensacion de estar en una batalla.
El unico problema que le da el juego es la camara en espacios reducidos, y que el juego ha aumentados sus espectativas.