xavillin escribió:OnixSa escribió:Suponemos todos que el juego seguirá siendo lineal no?
Osea que viviremos el mundo como pasillos,no?
Tendemos las misma invocaciones que el remake o sumarán dos más?
Los chocobos seguirá sin "usarse"? ( Entiendase que como punt9 de viaje rápido no cuenta como uso).
Como es posible que un remake es 3 partes tenga cien veces menos libertad? Alguien me lo explica?
Cuando a día de hoy tenemos juegos como the wicther que las ciudades son mejores que todas las de final fanatsy 7remake siendo lineal. En breve tendremos starfield 1000 palmeras enteros por explorar si..serán genéricos eso está claro...pero las ciudades construidas son impresionantes otra cien veces mejor,as detalladas con más vida y más interactivos que FFVII REMAKE Y SEGURAMENTE que rebirth.
Es que se que mucho justificais la linealidad con lo gráficos...y para nada es real.
Lo escenarios del 7 todos y cada uno de ellos están sin alma ,terriblemente básicos. Ya que lo hace lineales debería tener muchísimo más mimo.
Ahora el sistema de batalla de nota mucho que es donde más trabajaron cambiándolo varias veces has perfeccionarlo. Y la verdad es que está muy conseguido. Es la parte que más entregaron.
No se cómo será rebirth pero hacerlo lineal...sin mundo que descubrir cómo quieras (es perder la esencia de FFVII)
La verdad es que no se sabe nada al respecto, igual estás llegando a conclusiones demasiado rápido xD
De todas maneras a mi personalmente no le importa que sea un juego lineal porque creo que a nivel narrativo estaba muy conseguido. Aunque eso no quita que los niveles fueran más sencillos que el mecanismo de una silla, y sería de agradecer que no fueran simplemente un pasillo en línea recta (y además con indicaciones en neones).
Esperaremos a ver. Yo albergo cierta esperanza de que el tiempo desde que salió la primera parte hasta que salga este (al menos 3 años) teniendo en cuenta que no creo que haya variaciones grandes en el combate (porque es genial tal y como está, la verdad) se hayan estrujado la cabeza en un diseño de niveles más desarrollado. Yo personalmente no necesito un mundo abierto, pero creo que un diseño de mundo al estilo de lo que hacía FFXII le vendría como anillo al dedo.
Por cierto respecto al lanzamiento, yo dudo mucho que salga antes de finales del 23. Aunque es verdad que dicen que la idea es lanzarlo más o menos 3 años después de la parte 1, se me hace difícil pensar que vayan a juntarse tanto con el lanzamiento en verano del 23 del XVI. Otro juego más pequeño me lo creería pero juntar en pocos meses estos dos mastodontes….no voy a ser yo quien se queje pero me mantengo bastante escéptico al respecto.
Y bueno, veremos con la historia a ver qué tal, si hay un cambio radical, si es una historia nueva “disfrazada” de remake, si al final llegan al mismo destino por caminos diferentes. Yo apuesto más por esto último y están queriendo aparentar que va a ser más diferente del original de lo que realmente va a ser.