› Foros › PlayStation 5 › Juegos
TitoKeren escribió:Por cierto, exclusivo de PS5. A ver cómo se nota eso en la construcción del mundo abierto si es que hay.
Scriptus escribió:Yo solo estoy contento de que al parecer hayamos aceptado que lo del logo del perro sí era una forma de decir "este no es el mundo de siempre".
256k escribió:xecollons escribió:A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Pero cambiando a Aeris por Zack.
Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida
creer que su vida es la da Zack, a saber
Shephon escribió:256k escribió:xecollons escribió:A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Pero cambiando a Aeris por Zack.
Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida
te lo compro, tiene mas sentido, pero a que amiga se refiere a entonces? Tifa la sustituye, a quien Cloud vio malherida fue a Tifa y no recuerdo si la dio por muerta pero vamos, puede ser una de sus idas de olla porcreer que su vida es la da Zack, a saber
@PSX22 que no sea vea no quiere decir que no lo haya, pero yo tampoco creo que sea mundo abierto sobre todo porque a Kitase no le gustan los mundos abiertos, pero si que puede ser algo similar a FFXII escenarios semiabiertos conectados entre pantallas, es lo mismo que un pasillo pero haciendo escenarios mas grandes para diversificar mas y no dar una sensación claustrofobica, así también puedes fomentar la exploración por el escenario, esta claro que en ciudades y mazmorras vamos a tener pasillos hasta hartarnos, pero en lo que seria el "mapamundi" pueden perfectamente hacerlo un poco mas abierto tal como he mencionado, al estilo de FFXII que también es de Kitase
recuerda que cloud tiene sus recuerdos alterados y el ultimo recuerdo que tiene de tifa en nibelheim es ser cortada por sephiroth , no es que tifa sustituya a nadie como bien ya has dicho despues esto esta todo relacionado con la mente destruida de cloud, el creia que tifa habia muerto por que realmente fue el ultimo recuerdo que tenia de ella, el no vio que luego a tifa se la llevan de alli
Shephon escribió:256k escribió:xecollons escribió:A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Pero cambiando a Aeris por Zack.
Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida
te lo compro, tiene mas sentido, pero a que amiga se refiere a entonces? Tifa la sustituye, a quien Cloud vio malherida fue a Tifa y no recuerdo si la dio por muerta pero vamos, puede ser una de sus idas de olla porcreer que su vida es la da Zack, a saber
@PSX22 que no sea vea no quiere decir que no lo haya, pero yo tampoco creo que sea mundo abierto sobre todo porque a Kitase no le gustan los mundos abiertos, pero si que puede ser algo similar a FFXII escenarios semiabiertos conectados entre pantallas, es lo mismo que un pasillo pero haciendo escenarios mas grandes para diversificar mas y no dar una sensación claustrofobica, así también puedes fomentar la exploración por el escenario, esta claro que en ciudades y mazmorras vamos a tener pasillos hasta hartarnos, pero en lo que seria el "mapamundi" pueden perfectamente hacerlo un poco mas abierto tal como he mencionado, al estilo de FFXII que también es de Kitase
Scriptus escribió:Yo solo estoy contento de que al parecer hayamos aceptado que lo del logo del perro sí era una forma de decir "este no es el mundo de siempre".
onabru1989 escribió:Me descojono.
El 13 de abril de 2020, a las 23:41, hace mas de dos años, clavamos el nombre de la segunda parte del remake en el foro de spoilers del ff vii remake xD
hilo_spoilers-final-ff-vii-remake-spoilers_2372394_s1200#p1749246372
kastelen escribió:Shephon escribió:256k escribió:
Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida
te lo compro, tiene mas sentido, pero a que amiga se refiere a entonces? Tifa la sustituye, a quien Cloud vio malherida fue a Tifa y no recuerdo si la dio por muerta pero vamos, puede ser una de sus idas de olla porcreer que su vida es la da Zack, a saber
@PSX22 que no sea vea no quiere decir que no lo haya, pero yo tampoco creo que sea mundo abierto sobre todo porque a Kitase no le gustan los mundos abiertos, pero si que puede ser algo similar a FFXII escenarios semiabiertos conectados entre pantallas, es lo mismo que un pasillo pero haciendo escenarios mas grandes para diversificar mas y no dar una sensación claustrofobica, así también puedes fomentar la exploración por el escenario, esta claro que en ciudades y mazmorras vamos a tener pasillos hasta hartarnos, pero en lo que seria el "mapamundi" pueden perfectamente hacerlo un poco mas abierto tal como he mencionado, al estilo de FFXII que también es de Kitase
respecto a lo de tifarecuerda que cloud tiene sus recuerdos alterados y el ultimo recuerdo que tiene de tifa en nibelheim es ser cortada por sephiroth , no es que tifa sustituya a nadie como bien ya has dicho despues esto esta todo relacionado con la mente destruida de cloud, el creia que tifa habia muerto por que realmente fue el ultimo recuerdo que tenia de ella, el no vio que luego a tifa se la llevan de alli
de su mente echa un batifurrillo de mako y recuerdos confusos
es que le juego puede cerrar tras los acontecimientos del templo de los ancianos tras darle la materia negra al clon de sephiroth y que Aerith (esta vez con un mejor desarrollo del acontecimiento) abandone el grupo para ir sola a la capital olvidad se cierra diciendo que debemos ir tras ella y creditos esa seria una posibilidad pero entonces hablamos de empezar la tercera parte con un acontecimiento triste que seria la muerte de Aerith y eso no lo veo como para empezar el juego por lo que mi segunda apuesta es terminar la segunda parte donde terminar el primer disco, con la muerte de Aerith, según Kitase esta segunda parte se va a centrar mas en el guion original por lo que iremos mas directos a la historia y de echo es lógico, no veo formas alterar acontecimientos a partir de ahora, a lo sumo añadir alguno que otro con los personajes nuevos como por ejemplo a Lesie Kyle en Wutai cuando buscas a Don Corneo o alargarlo un poco haciendo Wutai obligatoria en vez de opcional como en el original, pero mas allá de eso no hay motivos para no llegar hasta donde he mencionado
Scriptus escribió:Pena que Resident Evil ya haya robado todas las palabras de Re que molan.
THumpER escribió:Pero no decían que las 3 partes o las que fuesen saldrían también en ps4? O es que les falta confirmar también que saldrá en ps4 y otras plataformas?
OnixSa escribió:Suponemos todos que el juego seguirá siendo lineal no?
Osea que viviremos el mundo como pasillos,no?
Tendemos las misma invocaciones que el remake o sumarán dos más?
Los chocobos seguirá sin "usarse"? ( Entiendase que como punt9 de viaje rápido no cuenta como uso).
Como es posible que un remake es 3 partes tenga cien veces menos libertad? Alguien me lo explica?
Cuando a día de hoy tenemos juegos como the wicther que las ciudades son mejores que todas las de final fanatsy 7remake siendo lineal. En breve tendremos starfield 1000 palmeras enteros por explorar si..serán genéricos eso está claro...pero las ciudades construidas son impresionantes otra cien veces mejor,as detalladas con más vida y más interactivos que FFVII REMAKE Y SEGURAMENTE que rebirth.
Es que se que mucho justificais la linealidad con lo gráficos...y para nada es real.
Lo escenarios del 7 todos y cada uno de ellos están sin alma ,terriblemente básicos. Ya que lo hace lineales debería tener muchísimo más mimo.
Ahora el sistema de batalla de nota mucho que es donde más trabajaron cambiándolo varias veces has perfeccionarlo. Y la verdad es que está muy conseguido. Es la parte que más entregaron.
No se cómo será rebirth pero hacerlo lineal...sin mundo que descubrir cómo quieras (es perder la esencia de FFVII)
Eormonder escribió:Gran noticia con esta segunda parte , por cierto no debería unirse este hilo con el hilo del remake primera parte? Al final estamos hablando del mismo juego y si se divide será un follón
Kzero escribió:Eormonder escribió:Gran noticia con esta segunda parte , por cierto no debería unirse este hilo con el hilo del remake primera parte? Al final estamos hablando del mismo juego y si se divide será un follón
Son juegos disfintos al fin y al cabo, y habría que ir controlando no solo spoilers del juego original, si no tambien de la primera parte, para no chafar a los recien llegados xD
Salu2
THumpER escribió:Pero no decían que las 3 partes o las que fuesen saldrían también en ps4? O es que les falta confirmar también que saldrá en ps4 y otras plataformas?
xavillin escribió:OnixSa escribió:Suponemos todos que el juego seguirá siendo lineal no?
Osea que viviremos el mundo como pasillos,no?
Tendemos las misma invocaciones que el remake o sumarán dos más?
Los chocobos seguirá sin "usarse"? ( Entiendase que como punt9 de viaje rápido no cuenta como uso).
Como es posible que un remake es 3 partes tenga cien veces menos libertad? Alguien me lo explica?
Cuando a día de hoy tenemos juegos como the wicther que las ciudades son mejores que todas las de final fanatsy 7remake siendo lineal. En breve tendremos starfield 1000 palmeras enteros por explorar si..serán genéricos eso está claro...pero las ciudades construidas son impresionantes otra cien veces mejor,as detalladas con más vida y más interactivos que FFVII REMAKE Y SEGURAMENTE que rebirth.
Es que se que mucho justificais la linealidad con lo gráficos...y para nada es real.
Lo escenarios del 7 todos y cada uno de ellos están sin alma ,terriblemente básicos. Ya que lo hace lineales debería tener muchísimo más mimo.
Ahora el sistema de batalla de nota mucho que es donde más trabajaron cambiándolo varias veces has perfeccionarlo. Y la verdad es que está muy conseguido. Es la parte que más entregaron.
No se cómo será rebirth pero hacerlo lineal...sin mundo que descubrir cómo quieras (es perder la esencia de FFVII)
La verdad es que no se sabe nada al respecto, igual estás llegando a conclusiones demasiado rápido xD
De todas maneras a mi personalmente no le importa que sea un juego lineal porque creo que a nivel narrativo estaba muy conseguido. Aunque eso no quita que los niveles fueran más sencillos que el mecanismo de una silla, y sería de agradecer que no fueran simplemente un pasillo en línea recta (y además con indicaciones en neones).
Esperaremos a ver. Yo albergo cierta esperanza de que el tiempo desde que salió la primera parte hasta que salga este (al menos 3 años) teniendo en cuenta que no creo que haya variaciones grandes en el combate (porque es genial tal y como está, la verdad) se hayan estrujado la cabeza en un diseño de niveles más desarrollado. Yo personalmente no necesito un mundo abierto, pero creo que un diseño de mundo al estilo de lo que hacía FFXII le vendría como anillo al dedo.
Por cierto respecto al lanzamiento, yo dudo mucho que salga antes de finales del 23. Aunque es verdad que dicen que la idea es lanzarlo más o menos 3 años después de la parte 1, se me hace difícil pensar que vayan a juntarse tanto con el lanzamiento en verano del 23 del XVI. Otro juego más pequeño me lo creería pero juntar en pocos meses estos dos mastodontes….no voy a ser yo quien se queje pero me mantengo bastante escéptico al respecto.
Y bueno, veremos con la historia a ver qué tal, si hay un cambio radical, si es una historia nueva “disfrazada” de remake, si al final llegan al mismo destino por caminos diferentes. Yo apuesto más por esto último y están queriendo aparentar que va a ser más diferente del original de lo que realmente va a ser.
OnixSa escribió:Suponemos todos que el juego seguirá siendo lineal no?
Osea que viviremos el mundo como pasillos,no?
Tendemos las misma invocaciones que el remake o sumarán dos más?
Los chocobos seguirá sin "usarse"? ( Entiendase que como punt9 de viaje rápido no cuenta como uso).
Como es posible que un remake es 3 partes tenga cien veces menos libertad? Alguien me lo explica?
Cuando a día de hoy tenemos juegos como the wicther que las ciudades son mejores que todas las de final fanatsy 7remake siendo lineal. En breve tendremos starfield 1000 palmeras enteros por explorar si..serán genéricos eso está claro...pero las ciudades construidas son impresionantes otra cien veces mejor,as detalladas con más vida y más interactivos que FFVII REMAKE Y SEGURAMENTE que rebirth.
Es que se que mucho justificais la linealidad con lo gráficos...y para nada es real.
Lo escenarios del 7 todos y cada uno de ellos están sin alma ,terriblemente básicos. Ya que lo hace lineales debería tener muchísimo más mimo.
Ahora el sistema de batalla de nota mucho que es donde más trabajaron cambiándolo varias veces has perfeccionarlo. Y la verdad es que está muy conseguido. Es la parte que más entregaron.
No se cómo será rebirth pero hacerlo lineal...sin mundo que descubrir cómo quieras (es perder la esencia de FFVII)
4nticristo escribió:THumpER escribió:Pero no decían que las 3 partes o las que fuesen saldrían también en ps4? O es que les falta confirmar también que saldrá en ps4 y otras plataformas?
Como van a salir para ps4 las 3 partes si para cuando salga la tercera habrá salido ya la ps6
Nirio escribió:Midgar era fácil de ampliar la historia, aquí no se yo lo veo mas complicado, aunque pueden meter hasta ubicaciones nuevas.
Fijaros en la barra de orientación, suele venir en los mundos abiertos. Si fuera pasillo se suele poner un minimapa
Kogoro Dormente escribió:Nirio escribió:Midgar era fácil de ampliar la historia, aquí no se yo lo veo mas complicado, aunque pueden meter hasta ubicaciones nuevas.
Fijaros en la barra de orientación, suele venir en los mundos abiertos. Si fuera pasillo se suele poner un minimapa
EN FF VII remake puedes alternar entre minimapa, barra o sin HUD.
En cualquier caso, todo apunta a mundo semiabierto.
Genshix escribió:El problema con hacerlo en 3 partes a nivel técnico es que si juegas a la parte 1 y luego te pones la parte 3 el salto grafico va a ser abismal y te va a parecer raro cuando son la misma historia dividida en trozos. Pero por otra parte si en 2028 (por decir un año) sale la parte 3 y tiene los mismos gráficos que la parte 1 siendo de ps5 se sentirá raro también porque habrán juegos que le pegarán 1000 vueltas.
One Winged Angel lleva el sobrenombre Rebirth, vaya trolls en toda la cara 😂
Eormonder escribió:Genshix escribió:El problema con hacerlo en 3 partes a nivel técnico es que si juegas a la parte 1 y luego te pones la parte 3 el salto grafico va a ser abismal y te va a parecer raro cuando son la misma historia dividida en trozos. Pero por otra parte si en 2028 (por decir un año) sale la parte 3 y tiene los mismos gráficos que la parte 1 siendo de ps5 se sentirá raro también porque habrán juegos que le pegarán 1000 vueltas.
La tercera parte será un portento gráfico ya que saldrá para ps6 y la diferencia será considerable
DosSeranUno escribió:
Ojala fuera asi, pero lo dudo mucho
LOPE escribió:Me preocupa que al ser 3 entregas recorten en algo. ¿Hasta dónde llegará esta segunda parte?
¿Hasta el final del CD1 cuando ocurre todo lo que sabemos?
¿Hasta el despertar de ...?
Demasiado contenido teniendo en cuenta todo lo que han ampliado Midgsrd.
LOPE escribió:Me preocupa que al ser 3 entregas recorten en algo. ¿Hasta dónde llegará esta segunda parte?
¿Hasta el final del CD1 cuando ocurre todo lo que sabemos?
¿Hasta el despertar de ...?
Demasiado contenido teniendo en cuenta todo lo que han ampliado Midgsrd.
o bien el templo de los ancianos o bien con la muerte de Aerith, el caso es que todos recordamos que el juego original desde que sales de midgar hasta el momento climax es muy largo pero es un efecto mándela, no es tan largo si te paras a pensarlo si vas a piño fijo desde Kalm hasta el templo de los ancianos, no te comes mas de 6 o 7 horas de juego, enseguida llegas a Junon y de ahí gold saucer, cañon cosmo, nibelhaim y en cuanto consigues el potrillo sin explicarte como ni porque ya estas buscando la piedra angular para ir al templo de los ancianos, en realidad es muy poco, a lo sumo un añadido que te diga porque debes buscar la piedra angular y explicarlo mejor que en el original xD,
mínimo hasta el templo de los ancianos, máximo hasta la muerte de Aerith
por sefitot, como es una secuela , sabemos que renacio en otra linea temporal y por eso conoce a a aeris desde midgar
Explicarán cómo renacio sefirot tras morir en el crater
PSX22 escribió:@Natch91
Rebirth es por sefitot, como es una secuela , sabemos que renacio en otra linea temporal y por eso conoce a a aeris desde midgar
Explicarán cómo renacio sefirot tras morir en el crater
exacto pero al mismo tiempo es por Jenova, Jenova quiere renacer, es obvio el nombre si hablamos de la calamidad de los cielos que quiere renacer y esta usando a sephiroth para hacerlo
Chuss80 escribió:LOPE escribió:Me preocupa que al ser 3 entregas recorten en algo. ¿Hasta dónde llegará esta segunda parte?
¿Hasta el final del CD1 cuando ocurre todo lo que sabemos?
¿Hasta el despertar de ...?
Demasiado contenido teniendo en cuenta todo lo que han ampliado Midgsrd.
Esta pregunta me lo hago yo siempre, la parte 1 tiene mucho relleno, muchas secundarias y tal (al fin y al cabo Midgad en el original no son mas de 5h y aquí te meten 40)
Quiero pensar... (cosa que no será) que igual la 2 y 3 parte no tiene tanto rellenos ni secundarias y van directo a lo principal, por que si no, no me explico como lo van hacer, por que ya de por si, con god sauser, chocobos y contenidos extras del mapa mundi eran secundarias ya en el original, a no ser que esta 2 y 3 parte ocupen 200 gigas wn disco duro (que puede ser posible jaja).
Mi apuesta es que la 2 parte termina al final de lo ocurrido en el templo de los ancianos (Final emotivo) y la 3 parte pues empezaría en la nieve hasta el final, realmente el 3 disco del original no deja de ser corto, a lo mucho 5 o 7 h.