› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xavillin escribió:OnixSa escribió:@xavillin
Han recortado y mucho.
Se que han añadido cosas ( pura lógica si solo el juego va de midgar ).
Pero han quitado contendido ya solo por la misma lógica.
Tenemos 5 invocaciones (chobito no al cuento ), 2 límites, no chocobos ( repito que utilizarlo como viaje rápido no cuenta ), aventura cero. Y sus "pueblos" o zona por sectores no están para nada conseguidos. Se que te ha gustado pq el juego es buen juego bastante bueno con un sistema de implacable.
Pero qué pierdes todo lo que ofrece el final fantasy 7 no hay dudas.
Hacerlos por fascículos no puede si quiera acercarse a dar la misma sensación. Pero encima para hacerlo lineal que sea tan estático pq es muy bestial lo estático que es.
Pero en fin.
Básicamente por el hecho de haberlo hecho en partes, hasta que no estén las 3 partes no puedes valorar si en el producto completo hay recortes o no.
De momento, lo único cierto es que la parte que de momento han trasladado al remake está muy ampliada con respecto al original. Así que de momento no solo no han recortado sino que han ampliado y mucho.
De hecho en el original en la parte de Midgar había 0 invocaciones y en el remake ya consigues unas cuantas
xavillin escribió:OnixSa escribió:@xavillin
Han recortado y mucho.
Tenemos 5 invocaciones (chobito no al cuento ), 2 límites, no chocobos ( repito que utilizarlo como viaje rápido no cuenta ), aventura cero. Y sus "pueblos" o zona por sectores no están para nada conseguidos. Se que te ha gustado pq el juego es buen juego bastante bueno con un sistema de implacable.
Hacerlos por fascículos no puede si quiera acercarse a dar la misma sensación. Pero encima para hacerlo lineal que sea tan estático pq es muy bestial lo estático que es.
Pero en fin.
Básicamente por el hecho de haberlo hecho en partes, hasta que no estén las 3 partes no puedes valorar si en el producto completo hay recortes o no.
De momento, lo único cierto es que la parte que de momento han trasladado al remake está muy ampliada con respecto al original. Así que de momento no solo no han recortado sino que han ampliado y mucho.
De hecho en el original en la parte de Midgar había 0 invocaciones y en el remake ya consigues unas cuantas
odiel1976 escribió:Llevan desde el principio diciendo que el destino se puede cambiar, que si cambios.... Al final aerith no morirá... Y no se si si sería algo que me pudiera gustar o no...
Saludos
odiel1976 escribió:Llevan desde el principio diciendo que el destino se puede cambiar, que si cambios.... Al final aerith no morirá... Y no se si si sería algo que me pudiera gustar o no...
Saludos
Lo hecho, hecho está. El pasado es inmutable
Pero el futuro, aunque este escrito, aún se puede cambiar. No debemos mirar hacia atrás, sino hacia delante
OnixSa escribió:xavillin escribió:OnixSa escribió:@xavillin
Han recortado y mucho.
Pero en fin.
Asi no se mira. Se mira como juego. Es que si lo mirar como si tuviera que habver hecho el juego no dura ni 3horas . Es ni planteable tal cosa.
La experiencia es peor. Al partirlo en 60 partes claro que desarrollaran cosas nuevas , pero quitan la aventura ,porque aunque sea un juego continuista es como la segunda parte. Es decir, FFVII 2 y no PARTE del juego. Porque para eso tendría que contar tu partida tal cual la dejaste ( como si han hecho otros juegos JRPG , es mas si no te pasabas el juego no podías jugar a la segunda parte ).
Ha jugado a un remake de juegos que no hace ni uno. Pero ya lo hablaremos en 2028.
kastelen escribió:@odiel197
kitase nomura y nojima en muchas entrevistas han dicho que los momentos importantes que pasaban en el original iban a estar tambien en el remake al completo, ese que comentas tu es uno que por cierto podrias haberlo puesto en spoiler que hay mucha gente que seguramente no ha tocado el original
Valvemi escribió:No entiendo porque ha de sentar tan mal que se toque la historia y acabe derivando en algo paralelo a los acontecimientos del normal. No tenéis la historia del normal para saber lo que pasa en ella?
Lo siento pero es que no acabo de entender eso. Tanto cuesta abrir un poco la mente? Joder, si en el original ya sabemos lo que pasa. Si luego es una puta mierda, pues se dice, pero de buenas a primeras estar dando la brasa con que se quiere de punta a punta el argumento original... no se.
Tinani_HBF escribió:@Shephon En mi partida nunca dijo eso Aerith. Más bien, me atrevería a decir que nunca me dio la sensación de que Cloud sintiera algo romántico por ella. Por qué en las elecciones siempre elegía primero a Tifa y fue ella quién me salió en dicha escena. Así que no sé si esas decisiones repercutirán en la historia de cada uno.
Valvemi escribió:No entiendo porque ha de sentar tan mal que se toque la historia y acabe derivando en algo paralelo a los acontecimientos del normal. No tenéis la historia del normal para saber lo que pasa en ella?
Lo siento pero es que no acabo de entender eso. Tanto cuesta abrir un poco la mente? Joder, si en el original ya sabemos lo que pasa. Si luego es una puta mierda, pues se dice, pero de buenas a primeras estar dando la brasa con que se quiere de punta a punta el argumento original... no se.
OnixSa escribió:xavillin escribió:OnixSa escribió:@xavillin
Han recortado y mucho.
Pero en fin.
Asi no se mira. Se mira como juego. Es que si lo mirar como si tuviera que habver hecho el juego no dura ni 3horas . Es ni planteable tal cosa.
La experiencia es peor. Al partirlo en 60 partes claro que desarrollaran cosas nuevas , pero quitan la aventura ,porque aunque sea un juego continuista es como la segunda parte. Es decir, FFVII 2 y no PARTE del juego. Porque para eso tendría que contar tu partida tal cual la dejaste ( como si han hecho otros juegos JRPG , es mas si no te pasabas el juego no podías jugar a la segunda parte ).
Ha jugado a un remake de juegos que no hace ni uno. Pero ya lo hablaremos en 2028.
PSX22 escribió:Square no quiso hacert remake sino secuela donde la.historia se repite pero con variaciones temporales para justo que el fan no se aburra
Y los nuevos jugadores tengan algo actúal, el problema es el fan cerrado de mollera que se cree que esto es Resident evil Remake
GUARRICOS escribió:Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos
Los viejos fans todos estos cambios y giros en la historia nos encanta. Porqué no sabemos que va a pasar. Nos mantiene en vilo.
Yo para qué quería un FFVII calcado al original? Para qué? Sí me conozco cada cosa de pe a pa. A mi eso me hubiera decepcionado muchísimo.
Ya que iría sabiendo a cada momento lo que va a pasar.
Para eso me pongo el original y punto.
Por eso no entiendo a estos cerrados de mollera. Qué son unos pocos que conste.
Yo tener esta maravillosa trilogía con cajita de cartón en el estante con los títulos, Remake, Rebirth y el 3. Joder qué orgasmo visual.
Casi 200 horas de puro espectáculo será eso. Y luego el crisis core visión que se ve de lujo también.
Gracias Nomura o quien sea por hacerme este regalo tan bonito. Porqué se nota el mimo y amor que le habéis puesto.
GUARRICOS escribió:Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos
Los viejos fans todos estos cambios y giros en la historia nos encanta. Porqué no sabemos que va a pasar. Nos mantiene en vilo.
Yo para qué quería un FFVII calcado al original? Para qué? Sí me conozco cada cosa de pe a pa. A mi eso me hubiera decepcionado muchísimo.
Yo tener esta maravillosa trilogía con cajita de cartón en el estante con los títulos, Remake, Rebirth y el 3. Joder qué orgasmo visual.
Casi 200 horas de puro espectáculo será eso. Y luego el crisis core visión que se ve de lujo también.
Gracias Nomura o quien sea por hacerme este regalo tan bonito. Porqué se nota el mimo y amor que le habéis puesto.
Barret_Wallace escribió:GUARRICOS escribió:Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos
Si, estoy seguro que hace 10 años (o más) cuando se pedía un remake la mayoría hablaba de esto xD, seguramente, ni tú te lo crees.
Tener un remake fiel, con gráficos actuales, mejorando los diálogos (y la traducción), con su overworld para explorar con el tiny bronco, el submarino, viento fuerte, etc, algunos añadidos (mazmorras, jefes, más secretos), mejorando el sistema de combate.
Valdría más la pena que lo que hemos visto hasta ahora, aunque el equipo de FF parece que no es capaz de hacer un JRPG con esas características.
Y que quede claro que yo acepto este nuevo invento, voy a jugar a la segunda parte con todas las fumadas que se inventen y tal, pero no es lo que se pedía, ni lo mejor que se puede hacer.
Barret_Wallace escribió:GUARRICOS escribió:Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos
GUARRICOS escribió:No te das cuenta que hacer un remake igualito al original hubiera sido decepcionante?
kingmore escribió:GUARRICOS escribió:No te das cuenta que hacer un remake igualito al original hubiera sido decepcionante?
Tu crees que el Remake del Resident evil HD fue decepcionante? o el del Resident evil 2? o el del 3? Creo que fueron todo lo contrario... entonces porque lo iba a ser el del FFVII??
GUARRICOS escribió:kingmore escribió:GUARRICOS escribió:No te das cuenta que hacer un remake igualito al original hubiera sido decepcionante?
Tu crees que el Remake del Resident evil HD fue decepcionante? o el del Resident evil 2? o el del 3? Creo que fueron todo lo contrario... entonces porque lo iba a ser el del FFVII??
Han sido duramente críticados igual sobre todo el 3 por su recorte en enemigos y zonas. Y hay gente diciendo que tenía que haber sido con fondos prerenderizados jaja.
Por eso digo que siempre habrá quejas por una cosa o por otra.
Y yo paso de estar quejándome por estas cosas cuando ya están los originales. Para qué otra vez lo mismo?
GUARRICOS escribió:Mirar el tlou parte 1 remake. En el foro quejándose de que es igual que el original. Y se quejan también.
kingmore escribió:GUARRICOS escribió:kingmore escribió:Tu crees que el Remake del Resident evil HD fue decepcionante? o el del Resident evil 2? o el del 3? Creo que fueron todo lo contrario... entonces porque lo iba a ser el del FFVII??
Han sido duramente críticados igual sobre todo el 3 por su recorte en enemigos y zonas. Y hay gente diciendo que tenía que haber sido con fondos prerenderizados jaja.
Por eso digo que siempre habrá quejas por una cosa o por otra.
Y yo paso de estar quejándome por estas cosas cuando ya están los originales. Para qué otra vez lo mismo?
"Han sido duramente criticados" El unico criticado ha sido el tres por el recorte de historia, el 1 y el 2 son nombrados en cada foro a diario de como se debe hacer un buen remake. Y hablando en mi opinión, sin generalizar. Lo que pienso que esperabamos todos era un remake tal cual de la historia original o un remake extendido, que profundiza en los personajes como gran parte de la parte 1 del remake. Pero no lo que se ha echo que es un remake distorsionado. Nada que ver una cosa con la otra. Para mi la parte 1 es un juegazo pero el final y toda la nomurada me sobra totalmente y no me lleva a nada mas que buscar la manera de crear 100 productos mas con la marca y ganar $$$ sobreexplotandola.GUARRICOS escribió:Mirar el tlou parte 1 remake. En el foro quejándose de que es igual que el original. Y se quejan también.
Tio pero del TLOU se quejan porque estan haciendo el remake de un juego de hace 9 años... no es un juego de 1997. Y se quejan porque se esta vendiendo como remake y se estan reutilizando cgi y gran parte del original. Si vas argumentar hazlo con criterio no me pongas lo primero que lees con suposiciones
en el que cloud esta peleando con sefirot y cuando cloud esta perdiendo aparece zack a decirle si necesita ayuda ,yo creo que si tu y caith estais en lo cierto van a ir por ese rollo y lo de zack va a ser apoyo a lo goku con gohan en la pelea con cell.
Kzero escribió:@GUARRICOS desvirtúas muchos ejemplos y das a entender una opinión de lo que gusta y lo que no generalizada que está muy alejada de la realidad.
La lucha de si FFVII está haciendo las cosas bien con los cambios o no está tan vigente desde el primer trailer que sacaron del remake allá en el E3 de 2015. Esto es de rigurosa actualidad tanto como la guerra que hay con los turnos vs acción..
Lo mínimo que se esperaba, lo mínimo desde que se anunció, es que la experiencia fuese la misma pero con gráficos, narrativa, dirección de escenas, banda sonora, actualizada a los tiempos que corren...eso era lo mínimo, para algo se le llamó "Remake", y no digas que para eso ya se está desarrollando lo que se quiere en ios/android etc etc, no.
Decir que se querían cambios en el argumento bla y bla es mentira porque entonces no se querría un remake sin más, se querría algo distinto, y lo respeto oye, pero no sería FFVII. Si, yo se que el original siempre va a estar ahí, pero es que esto es viejisimo "Es que esto sin turnos ya no es FF! Es otro género!" Esto en el hilo del FFXVI, es la misma pelea que aquí.
Este tiene pinta de que está rebuildeando el juego, removiendo contenido, quien sabe si cortando, reescribiendo el juego, puede que jugando con cosas espaciotemporales, que no se si me gustará, porque yo si quería el juego del 97, quizás con cosas añadidas sabiendo que iban a ser varias partes...pero tantas modificaciones tomando en cuenta el juego anterior, tomando en cuenta las tonterias que siempre se han dicho en las redes...Nojima se puede flipar y mucho.
Por ahora soy abierto, se que se van a cambiar las cosas, pero esperaré a ver que hacen. Lo que me disgustaría mucho es que sabiendo todo el material que tienen en el juego original, lo dejen de lado y hagan alguna fumada y el juego sean tres localizaciones y Sephirot hasta en la sopa.
Si van a hacer un Rebuild, espero que la experiencia final sea satisfactoria, que todo esté bien contado y que jugablemente sea genial. El primero por ejemplo falló en estirar muchos eventos, pero en lo jugable fue soberbio.
Salu2
bulkathos9 escribió:kastelen escribió:@odiel197
kitase nomura y nojima en muchas entrevistas han dicho que los momentos importantes que pasaban en el original iban a estar tambien en el remake al completo, ese que comentas tu es uno que por cierto podrias haberlo puesto en spoiler que hay mucha gente que seguramente no ha tocado el original
Ya tienen su maravilloso hilo sin spoilers de ningún tipo, que tanto por culo dieron en su día y luego no posteaba ni el creador. Spoilers después de 1000 años como que no…
yeong escribió:@Kzero Creo que va siendo hora que lo vayas aceptando, que han pasado ya unos cuantos añitos.. Esto es lo mejor que han podido hacer, para jugar al mismo juego, me pongo el original.