Milei escribió:no puedo con Rufus en difícil, dadme consejos, por favor
Me lo pasé hace dos dias
Rufus solo es facil,aunque lento,pero facil.
Yo me curaba con chakra para no gastar PM,solo me curaba cuando bajaba de 2000 de vida.
Los ataques de rufus son bastante faciles de esquivar,y nada,solo esperar que recargue y le pegas todo lo que puedas pulsando repetidamente al cuadrado hasta que el te pegue,Recuerda usar chakra solo cuando el recargue y asi tener tiempo.
Iba con materia eterea,materea viggorizante,guardia y guardia critica+cura+piro+conjuracion rapida
Tambien es facil pegarle cuando el use alguna de sus ataques y lo esquiives le puedes atacar con alguna habilidad de cloud usando BTC
Es paciencia y aprenderte los ataques de Rufus.
El problema es cuando sale tiniebla,
Lo que yo hice es antes de dejar a rufus con la mitad de la vida (que es cuando sale tiniebla) me cure toda la vida e iba con el limite ya de cloud activado.
Nada mas salir tiniebla le tire piro++ que lo tenia equipado junto con la materia conjuracion rapida y al estar junsto con rufus le dio a los dos,luego le pegue un poco y en cuanto vi que me iba a pegar active el limite y calló el maldito perro,ya luego sin el perro fue mas de lo mismo que antes con rufus.
Espero haberte ayudado.
Es un combate duro,yo estuve unas 2 horas con el,aunque cuando matas a tiniebla y siguies luchando con rufus y ves que lo tienes ya hecho,es muy muy satisfactorio y te dices a ti mismo,que puta pasada de juego y de combate jejejejej