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Milei escribió:el rayo pavoroso del mentalis se puede esquivar?, cuánto me quita de vida si lo bloqueo?, me mata siempre con el
Liohn escribió:Rebirth es tan repetitivo como quieras que sea, puedes pasar del contenido secundario y volver a él cuando quieras. El combate es de lo mejor que hay en un JRPG, si eres lo suficientemente creativo puedes crear mucha variedad de builds, y cada personaje funciona diferente. La exploración es bastante buena y mejora con cada mapa que pases.
El mundo de rebirth es prácticamente un parque de diversiones, allá donde vayas encontrarás una actividad o minijuego. No puedo entender que alguien diga que tiene un mapa vacío solo porque no aparecen NPCs rondando.
En cuanto a la historia, hay cambios que enriquecen el original, otros no tanto. Pero el resultado final convence y bastante.
Este juego ha sido de los mejores que he jugado en mucho tiempo, y sacarle el platino ha sido una delicia
Shaidar escribió:Liohn escribió:Rebirth es tan repetitivo como quieras que sea, puedes pasar del contenido secundario y volver a él cuando quieras. El combate es de lo mejor que hay en un JRPG, si eres lo suficientemente creativo puedes crear mucha variedad de builds, y cada personaje funciona diferente. La exploración es bastante buena y mejora con cada mapa que pases.
El mundo de rebirth es prácticamente un parque de diversiones, allá donde vayas encontrarás una actividad o minijuego. No puedo entender que alguien diga que tiene un mapa vacío solo porque no aparecen NPCs rondando.
En cuanto a la historia, hay cambios que enriquecen el original, otros no tanto. Pero el resultado final convence y bastante.
Este juego ha sido de los mejores que he jugado en mucho tiempo, y sacarle el platino ha sido una delicia
No creo que el usuario dijese que el mundo es una mierda porque no hay npcs, yo al menos no lo interpreté así. Creo que dijo eso como ejemplo de una cosa que le podrían añadir para que el mundo se sienta mas vivo. Igual que yo no le eh leído decir que el juego es una mierda como dicen otros, mas bien yo eh entendido que el juego le gusta bastante pero que esa parte podría ser mejor. No es un pensamiento unico, con leer en internet hay bastante gente que piensa igual y lo lamentable es que no se pueda discutir el tema porque enseguida saltan algunos a descalificar opiniones. Normal que el usuario se caliente. Para mi el juego es de 10, porque me gusta FF 7 y todo lo que sea pasar mas tiempo con estos personajes es un regalo, pero se que no es perfecto y hay cosas.como el mundo abierto que podrían mejorar bastante y al final se me hacen sosas.
Los videojuegos al fin y al cabo evolucionan, en los ultimos años hemos visto como Elden Ring y Zelda por ejemplo han marcado un camino en cuanto a mundos abiertos, nadie pide un gta ni un BotW, pero que las actividades sean un poco mas interesantes o que la exploración se vea recompensada con algo util pues tampoco es un drama. Imaginate que las torres en lugar de ser un par de escaleras y un botón fuesen un poco mas grandes con diferentes plantas en las que enfrentarte a enemigos unicos, o que al explorar y encontrar ciertos cofres te puedas encontrar un arma o una materia rara. No se, son solo ideas y puede que malas, pero no hace falta que sean super complicadas para ser algo mas atractivas. A mi la escusa de que es así porque todos los FF son así no me vale, ya que por ejemplo el FF 7 original era por turnos y este no lo es. Han evolucionado, se han currado un sistema de combate nuevo y el resultado es una delicia, de lo mejor en años...entonces porque no van a poder evolucionar tambien el mapa? Y sobre todo, porque no vamos a poder discutir sobre cosas que nos gustaría ver diferentes sin que te falten al respeto?
Valvemi escribió:Shaidar escribió:Liohn escribió:Rebirth es tan repetitivo como quieras que sea, puedes pasar del contenido secundario y volver a él cuando quieras. El combate es de lo mejor que hay en un JRPG, si eres lo suficientemente creativo puedes crear mucha variedad de builds, y cada personaje funciona diferente. La exploración es bastante buena y mejora con cada mapa que pases.
El mundo de rebirth es prácticamente un parque de diversiones, allá donde vayas encontrarás una actividad o minijuego. No puedo entender que alguien diga que tiene un mapa vacío solo porque no aparecen NPCs rondando.
En cuanto a la historia, hay cambios que enriquecen el original, otros no tanto. Pero el resultado final convence y bastante.
Este juego ha sido de los mejores que he jugado en mucho tiempo, y sacarle el platino ha sido una delicia
No creo que el usuario dijese que el mundo es una mierda porque no hay npcs, yo al menos no lo interpreté así. Creo que dijo eso como ejemplo de una cosa que le podrían añadir para que el mundo se sienta mas vivo. Igual que yo no le eh leído decir que el juego es una mierda como dicen otros, mas bien yo eh entendido que el juego le gusta bastante pero que esa parte podría ser mejor. No es un pensamiento unico, con leer en internet hay bastante gente que piensa igual y lo lamentable es que no se pueda discutir el tema porque enseguida saltan algunos a descalificar opiniones. Normal que el usuario se caliente. Para mi el juego es de 10, porque me gusta FF 7 y todo lo que sea pasar mas tiempo con estos personajes es un regalo, pero se que no es perfecto y hay cosas.como el mundo abierto que podrían mejorar bastante y al final se me hacen sosas.
Los videojuegos al fin y al cabo evolucionan, en los ultimos años hemos visto como Elden Ring y Zelda por ejemplo han marcado un camino en cuanto a mundos abiertos, nadie pide un gta ni un BotW, pero que las actividades sean un poco mas interesantes o que la exploración se vea recompensada con algo util pues tampoco es un drama. Imaginate que las torres en lugar de ser un par de escaleras y un botón fuesen un poco mas grandes con diferentes plantas en las que enfrentarte a enemigos unicos, o que al explorar y encontrar ciertos cofres te puedas encontrar un arma o una materia rara. No se, son solo ideas y puede que malas, pero no hace falta que sean super complicadas para ser algo mas atractivas. A mi la escusa de que es así porque todos los FF son así no me vale, ya que por ejemplo el FF 7 original era por turnos y este no lo es. Han evolucionado, se han currado un sistema de combate nuevo y el resultado es una delicia, de lo mejor en años...entonces porque no van a poder evolucionar tambien el mapa? Y sobre todo, porque no vamos a poder discutir sobre cosas que nos gustaría ver diferentes sin que te falten al respeto?
Es que es eso, de las mas de 30 horas que llevo, y apenas en el tercer mundo, lo estoy disfrutando muchísimo, pero si que es verdad que las mecánicas de los 3 mundos abiertos que he jugado hasta ahora se me han hecho muy pero que muy iguales unas de otras, ahi es donde estoy pidiendo mas variedad, algo que te motive realmente a explorarlo todo. Siento que me falta eso para ser un juego redondo.
El tema de que se haga tan repetitivo el mundo abierto para mi le corta muchísimo el ritmo.
Puedes pasar de eso y ir al grano, hombre, pues claro, pero la gracia hubiese sido no tener que prescindir de eso, que estuviese mejor trenzado todo, que fuese mas orgánico. Precisamente para mi ese es el problema, puedes pasar de todo y no pasa nada, porque? porque todas las armas de personajes las consigues en la historia principal, por ejemplo, sin ir más lejos... o al menos ha sido así hasta ahora. Me he pegado una buena pateada en las dos primeras zonas haciendo casi todo y lo que he obtenido ha sido... bueno, bastante Meh
Eh, que el juego no me aburre, para nada, de hecho le meti ayer mismo un par de horas al juego de" futbol" con RED XIII, que tiene muchísimas cosas para entretener, que es una super producción, nadie lo duda, pero, PERO, NO es perfecto, tiene caidas de ritmo considerables por hacer un mundo tan inmenso y tan poco orgánico a veces.
Es eso a lo que me refiero, dando margen, lo pongo en negrita, dando margen a que los otros 3 mundos mejoren, que por lo que he leido es así.
Milei escribió:sabeís si han subido la dificultad con el último parche?, estoy haciendo desafíos tal como muestran videos de YouTube y me cuesta más que al del video, desinstalad el juego y jugad sin parche para comprobarlo, por favor
DarK-LaMoS escribió:@Milei
Hasta donde yo se la dificultad es la misma, simplemente aún no tienes la habilidad necesaria y agilidad por un lado, y por otro hay ciertos enfrentamientos que son bastante Random, y por mucho que intentes mimetizar un vídeo de internet, simplemente, no podrás.
Mira que hacen, como juegan, que materias suelen llevar y el nivel de las mismas, práctica, quédate con la estrategia e irás ganando habilidad.
Por curiosidad, ¿En que combate estás encallado?
Y por mi parte por fin el platino, poco más de 170 horas... He de decir que he alargado la experiencia al máximo, juegardo 20 sobre 10.
Del resto de minijuegos, te interesa mas los orbes azabaches que otra cosa.
En un combate concreto del coliseo te daran un chip que te desbloquea el poder mejorar 4 objetos rollo la bufanda del rencor, la esfera molbol y demas...para esos objetos necesitas los objetos de crafteo unicos que te venden en el gold saucer, los orbes azache( prioriza la insignia belica y el orbe morbol) y los vestigios del rey pirata del mar.
Si haces todos esos objetos llegaras a nivel 16, yo me quede a poco por que tenia que completar otros dos videojuegos al maximo( el del delfin de junon y otro mas) y ya pase, por que total me iba a meter en dificil y dudo que lo necesite.
Moraydron escribió: @berts1990
-Se te añadiran misiones a las zonas que has visitado llegado a cierto punto del juego. Ademas que ciertos minijuegos tendran premios adicionales.
-Lo de la novia de Chadley, solo puedes eliminar que hablo cuando repites un combate de esos de escaneo de enemigos, en el primero no se puede hacer nada. Lo tienes en el menu de opciones.
-Siempre que se activa el cacharro para que te hable Chadley o actives una atalaya, manten pulsado triangulo para saltartelo, no veas lo que mejora la experiencia pasar del pesao de chadley xD.
-Sobre el fijado de enemigo, en opciones puedes cambiar el modo que se mueve el fijado, para que se mueva con la cruceta, muchisimo mejor.
Y sobre el combate, las acciones combinadas tal vez sea lo peor implementando por que no tienes un dummy contra el que probar bien dichas acciones y tienen su miga.
Por ejemplo la de embestia de Red XIII le hace inmortal mientras embiste y carga su barra de Venganza si le atacan, el golpe con el espadon cargado de cloud( o la onda que dispara Aeris cargando el baston) a mas de un enemigo lo tira al suelo y carga bastante el ATB. Lo de sacar a alguien para que bloquee a Aeris va muy bien, sobretodo si llevas a Red XIII por que asi haces que cargue la barra de vengador...
De hecho en los retos de maxima dificultad, habia algunas acciones que si que usaba pero luego habilidades sincronizadas no usaba ninguna xD, aunque esta bien usarlas, algunas son realmente espectaculares( muy fan de la de tifa y aeris o la de Aeris y Red cuando hace el rugido).
Cloud en la postura sagaz, si mantienes pulsado cuadrado hace un ataque mas fuerte, y supongo que sabes que al esquivar y pulsar varias veces cuadrado hace un ataque a distancia que va muy bien cuando tienes que cargar un ATB por que vas mal de vida y tienes que curarte.
Un saludo.
Valvemi escribió:Otra cosa que queria comentar… las 30 horas que llevo se me esta haciendo muy facil el juego. Puede ser porque voy pasado de nivel?
He explorado bastante las dos primeras zonas… quizas es mejor no limpiar tanto para que el combate no se resienta?
Y eso que no soy precisemente un fiera…
En la mansion, al hacer todos los combates del simulador de Hogo te abren una habitacion donde hay un arma para Aeris que te da la habilidad Veredicto final, mira si tienes dicha habilidad.
Guante de Genji
javimov2k escribió:¿Es indispensable tener elpara afrontar los retos del simulador más dificiles?Guante de Genji
Kzero escribió:
Edito: Vale hablabas del desafio chungo, me confundí, si si, ese ultimo es jodido, yo creo que es una cuestion de sangre fría, aplicar la estrategia a la perfeccion y hax por un tubo
Salu2
en el desafío vínculo inquebrantable, caigo en la ronda 9 con el bahamut, le superé una vez pero luego Odin me mató tras quitarle media barra de vida. Haz un video luchando con cada uno enseñando como esquivar y bloquear cada ataque en el momento justo, por favor, he invertido 220h, no puedo dejarlo sin platinar. Debería pasarme la historia en difícil primero?DarK-LaMoS escribió:@Milei
Hasta donde yo se la dificultad es la misma, simplemente aún no tienes la habilidad necesaria y agilidad por un lado, y por otro hay ciertos enfrentamientos que son bastante Random, y por mucho que intentes mimetizar un vídeo de internet, simplemente, no podrás.
Mira que hacen, como juegan, que materias suelen llevar y el nivel de las mismas, práctica, quédate con la estrategia e irás ganando habilidad.
Por curiosidad, ¿En que combate estás encallado?
Y por mi parte por fin el platino, poco más de 170 horas... He de decir que he alargado la experiencia al máximo, juegardo 20 sobre 10.
la de este video https://www.youtube.com/watch?v=OF-on39IY4QRozan escribió:@Milei Qué build llevas??
Y llevas las materias subidas?? Yo lo hice también con ese vídeo. Tenía todas al máximo excepto la de absorción de vitalidad, la de velocidad de lanzamiento de hechizos y la que mejora el daño y el efecto, que me faltaba el último nivel.
Para Bahamut, siguiendo el vídeo, nada más empezar, hacer lo que dice, meter Fe a Cloud, retroceder un poco, usar Carga, esquivar, y activar el modo Imbatible. Luego, si activa Carga de Partículas, en vez de cargar las dos barras, cargar una y usar Aero+ en un ala y repetir para la otra ala, y si usa Irá de Relámpago, que normalmente es de lo primero que hace, dejar que atrape a Cloud, y cuando lo haga cambiar a Zack para cargar BTC y meterle muro a Cloud. Una vez lo tengas, casi está hecho.
Básicamente, cuando uses Aero++, cambia a Zack para cargar BTC e ir metiendo magias a Cloud o curando si la cosa se pone un poco fea. Es un poco la clave en estos combates.
Kzero escribió:@DarK-LaMoS cual es la build y estrategia de yuffie+aeris? Me gustaría tenerla en cuenta.
Salu2
DarK-LaMoS escribió:Kzero escribió:@DarK-LaMoS cual es la build y estrategia de yuffie+aeris? Me gustaría tenerla en cuenta.
Salu2
Aeris el equipo que suba a tope ataque mágico, si no recuerdo mal bastón prismático + aro de los cetra, y guante genji.
Se trata de enlazar piro a todo lo que puedas, absorber vida, magia, conjuración, prolongar efectos... Y le pones además la taumaturgia y de iniciativa.
Yuffie la quieres para velo sombrío que lo harás en circulo de apoyo, y Aeris la metes en campo mágico lanzando piro ++ sin parar.
El tercer personaje pues el que quieras, es el cabeza de turco con el que atraes la atención de Sefirot mientras montas el festival
Luego si quieres subo un vídeo con la estrategia.
Sergetsu escribió:DarK-LaMoS escribió:Kzero escribió:@DarK-LaMoS cual es la build y estrategia de yuffie+aeris? Me gustaría tenerla en cuenta.
Salu2
Aeris el equipo que suba a tope ataque mágico, si no recuerdo mal bastón prismático + aro de los cetra, y guante genji.
Se trata de enlazar piro a todo lo que puedas, absorber vida, magia, conjuración, prolongar efectos... Y le pones además la taumaturgia y de iniciativa.
Yuffie la quieres para velo sombrío que lo harás en circulo de apoyo, y Aeris la metes en campo mágico lanzando piro ++ sin parar.
El tercer personaje pues el que quieras, es el cabeza de turco con el que atraes la atención de Sefirot mientras montas el festival
Luego si quieres subo un vídeo con la estrategia.
Desde la ignorancia total
Misma estrategia pero con los roles de aeris y yuffie cambiados. ¿No sería mejor usar a yuffie con un clon en campo mágico? Lanzaría el doble de hechizos, hace menos daño con cada uno pero ¿al lanzar más no acabaría haciendo más daño?
DarK-LaMoS escribió:Sergetsu escribió:DarK-LaMoS escribió:
Aeris el equipo que suba a tope ataque mágico, si no recuerdo mal bastón prismático + aro de los cetra, y guante genji.
Se trata de enlazar piro a todo lo que puedas, absorber vida, magia, conjuración, prolongar efectos... Y le pones además la taumaturgia y de iniciativa.
Yuffie la quieres para velo sombrío que lo harás en circulo de apoyo, y Aeris la metes en campo mágico lanzando piro ++ sin parar.
El tercer personaje pues el que quieras, es el cabeza de turco con el que atraes la atención de Sefirot mientras montas el festival
Luego si quieres subo un vídeo con la estrategia.
Desde la ignorancia total
Misma estrategia pero con los roles de aeris y yuffie cambiados. ¿No sería mejor usar a yuffie con un clon en campo mágico? Lanzaría el doble de hechizos, hace menos daño con cada uno pero ¿al lanzar más no acabaría haciendo más daño?
La idea de Velo sombrío + circulo de apoyo es subir la barra de BTC del resto de miembros para que actúen más rápido.
Si haces lo que mencionas, no podrás lanzar hechizos sin parar, que es la idea.
He subido un video al final y podréis ver lo que digo.
El intento no es inmediato, ya que Sefirot tiene que "atrapar" al que "queda libre" pero si sale bien, ni se levanta, ya lo podéis ver, "rompes el juego"
DarK-LaMoS escribió:@Sergetsu por eso necesitas prisa.
Velo sombrío no gasta una barra, va consumiendo barra, necesitas mínimo una para usarlo pero no la gasta entera, gasta como un cachito... Y si tienes prisa ni se nota.
Sergetsu escribió:DarK-LaMoS escribió:@Sergetsu por eso necesitas prisa.
Velo sombrío no gasta una barra, va consumiendo barra, necesitas mínimo una para usarlo pero no la gasta entera, gasta como un cachito... Y si tienes prisa ni se nota.
Ostras, no tenía ni idea, pensaba que gastaba una barra entera, de lo que se entera uno xD
y qué hago cuando Odín divide el escenario en 2?, cómo anulo eso?, a quién debo controlar?, siempre me mata ahí y me quedo con la miel en los labiosRozan escribió:@Milei Y llevas las materias subidas?? Yo lo hice también con ese vídeo. Tenía todas al máximo excepto la de absorción de vitalidad, la de velocidad de lanzamiento de hechizos y la que mejora el daño y el efecto, que me faltaba el último nivel.
Para Bahamut, siguiendo el vídeo, nada más empezar, hacer lo que dice, meter Fe a Cloud, retroceder un poco, usar Carga, esquivar, y activar el modo Imbatible. Luego, si activa Carga de Partículas, en vez de cargar las dos barras, cargar una y usar Aero+ en un ala y repetir para la otra ala, y si usa Irá de Relámpago, que normalmente es de lo primero que hace, dejar que atrape a Cloud, y cuando lo haga cambiar a Zack para cargar BTC y meterle muro a Cloud. Una vez lo tengas, casi está hecho.
Básicamente, cuando uses Aero++, cambia a Zack para cargar BTC e ir metiendo magias a Cloud o curando si la cosa se pone un poco fea. Es un poco la clave en estos combates.
Milei escribió:y qué hago cuando Odín divide el escenario en 2?, cómo anulo eso?, a quién debo controlar?, siempre me mata ahí y me quedo con la miel en los labiosRozan escribió:@Milei Y llevas las materias subidas?? Yo lo hice también con ese vídeo. Tenía todas al máximo excepto la de absorción de vitalidad, la de velocidad de lanzamiento de hechizos y la que mejora el daño y el efecto, que me faltaba el último nivel.
Para Bahamut, siguiendo el vídeo, nada más empezar, hacer lo que dice, meter Fe a Cloud, retroceder un poco, usar Carga, esquivar, y activar el modo Imbatible. Luego, si activa Carga de Partículas, en vez de cargar las dos barras, cargar una y usar Aero+ en un ala y repetir para la otra ala, y si usa Irá de Relámpago, que normalmente es de lo primero que hace, dejar que atrape a Cloud, y cuando lo haga cambiar a Zack para cargar BTC y meterle muro a Cloud. Una vez lo tengas, casi está hecho.
Básicamente, cuando uses Aero++, cambia a Zack para cargar BTC e ir metiendo magias a Cloud o curando si la cosa se pone un poco fea. Es un poco la clave en estos combates.
blomatik escribió:Una cosa que al igual se me está pasando por alto, voy por el pueblo del Cosmo, la ciudad natal de Nanaki, y veo que los ataques de Limite siempre son los mismos, los mismos que inlcuiso la primera entrega. yo recuerdo que en el juego original iban teniendo nuevos, Cloud tenia bastantes llamativos como la lluvia de meteoros, pero a mi siempre me sale el mismo... o el juego no tiene mas limites o yo no se buscarlos