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Buste escribió:La verdad que el mimo y detalle por este juego es brutal,se lo han currado de cojones y es de agradecer.Cada ciudad,zona,minjuego,jugabilidada,banda sonora roza la perfeccion,solo los que hemos jugado al original entendemos todos estos puntos y lo qua ha hecho Square
Todavia no lo he acabado (espero hacerlo un mes antes de la salida del dlc del elden ring )pero el juego es el mejor FF para mi desde el FFX pero con MUCHA diferencia,es un regalo a los fans de este juego o saga
Lastima sus zonas de mundo abierto,espero que para la 3 parte el mundo abierto sea mucho mejor y menos guiado,como el original
Me preguntao como lo haran cuando tengamos el "viento fuerte" ya que tendra que ser mundo abierto como tal
adrii93 escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si existe la posibilidad de algún DLC para el Rebirth?
vinotinto escribió:¿Alguien me puede explicar como hay que configurar o cuales son los parámetros o materiales a tener en cuenta a la hora de personalizar un personaje? En concreto, necesito algún material de protección contra fuego. Tengo que pelear con Aeris y me tumban de tres ataques de fuego y por internet leo que lo mejor es estar protegido contra ese elemento y tal pero por más que pruebo brazaletes, amuletos, materias... cada vez que salgo al combate en cada ataque suyo me quitan más vida por lo que no he entendido nada como debe hacerse.
Si alguien puede iluminarme como debo "vestirme" para ser inmune o que me afecte menos el fuego se lo agradecería.
Valvemi escribió:Buste escribió:La verdad que el mimo y detalle por este juego es brutal,se lo han currado de cojones y es de agradecer.Cada ciudad,zona,minjuego,jugabilidada,banda sonora roza la perfeccion,solo los que hemos jugado al original entendemos todos estos puntos y lo qua ha hecho Square
Todavia no lo he acabado (espero hacerlo un mes antes de la salida del dlc del elden ring )pero el juego es el mejor FF para mi desde el FFX pero con MUCHA diferencia,es un regalo a los fans de este juego o saga
Lastima sus zonas de mundo abierto,espero que para la 3 parte el mundo abierto sea mucho mejor y menos guiado,como el original
Me preguntao como lo haran cuando tengamos el "viento fuerte" ya que tendra que ser mundo abierto como tal
Para mi lo peor del juego son las zonas de mundo abierto. Las veo faltas de vida respecto a otros juegos de mundo abierto. Falta de detalles, encontrarte gente, mas pueblos... las veo un poco repetitivas.
Debra laFave escribió:vinotinto escribió:¿Alguien me puede explicar como hay que configurar o cuales son los parámetros o materiales a tener en cuenta a la hora de personalizar un personaje? En concreto, necesito algún material de protección contra fuego. Tengo que pelear con Aeris y me tumban de tres ataques de fuego y por internet leo que lo mejor es estar protegido contra ese elemento y tal pero por más que pruebo brazaletes, amuletos, materias... cada vez que salgo al combate en cada ataque suyo me quitan más vida por lo que no he entendido nada como debe hacerse.
Si alguien puede iluminarme como debo "vestirme" para ser inmune o que me afecte menos el fuego se lo agradecería.
Materia ignea (gelida, eolica, eléctrica) + materia elemental (la de color azul, a más nivel mejores resultados) engarzadas en una pieza de defensa
javimov2k escribió:Valvemi escribió:Buste escribió:La verdad que el mimo y detalle por este juego es brutal,se lo han currado de cojones y es de agradecer.Cada ciudad,zona,minjuego,jugabilidada,banda sonora roza la perfeccion,solo los que hemos jugado al original entendemos todos estos puntos y lo qua ha hecho Square
Todavia no lo he acabado (espero hacerlo un mes antes de la salida del dlc del elden ring )pero el juego es el mejor FF para mi desde el FFX pero con MUCHA diferencia,es un regalo a los fans de este juego o saga
Lastima sus zonas de mundo abierto,espero que para la 3 parte el mundo abierto sea mucho mejor y menos guiado,como el original
Me preguntao como lo haran cuando tengamos el "viento fuerte" ya que tendra que ser mundo abierto como tal
Para mi lo peor del juego son las zonas de mundo abierto. Las veo faltas de vida respecto a otros juegos de mundo abierto. Falta de detalles, encontrarte gente, mas pueblos... las veo un poco repetitivas.
¿Podrías especificar un poco más?
Costa del Sol y el Gold Saucer es posiblemente de lo mejor que se haya hecho en videojuegos.
Valvemi escribió:javimov2k escribió:Valvemi escribió:
Para mi lo peor del juego son las zonas de mundo abierto. Las veo faltas de vida respecto a otros juegos de mundo abierto. Falta de detalles, encontrarte gente, mas pueblos... las veo un poco repetitivas.
¿Podrías especificar un poco más?
Costa del Sol y el Gold Saucer es posiblemente de lo mejor que se haya hecho en videojuegos.
Suerte. Bueno a gold saucer aún no he llegado.
Ya he dicho... las cosas que hay que hacer en el "mundo abierto" son repetitivas, aburridas... y falta de vida, gente paseando, algún vehiculo.... fuera de los pueblos no hay nada.
Kzero escribió:@Valvemi no contestaste a lo que te pregunté, tu quieres un GTA, que quieres, tomarte unas birras con Barret? Atracar al rancho de los chocobos? Cazar bengals y vender sus pieles?
Salu2
Kzero escribió:@Valvemi no contestaste a lo que te pregunté, tu quieres un GTA, que quieres, tomarte unas birras con Barret? Atracar al rancho de los chocobos? Cazar bengals y vender sus pieles?
Salu2
Valvemi escribió:Kzero escribió:@Valvemi no contestaste a lo que te pregunté, tu quieres un GTA, que quieres, tomarte unas birras con Barret? Atracar al rancho de los chocobos? Cazar bengals y vender sus pieles?
Salu2
Compañero, veo que tienes poca comprensión lectora.
No necesito atropellar peatones con los chocobos, pero si que haya algo mas entre A y B que escalar putas torres, recoger 4 hierbas, o al menos ver un puto chocobotaxi circulando de tanto en tanto.
Valvemi escribió:Kzero escribió:@Valvemi no contestaste a lo que te pregunté, tu quieres un GTA, que quieres, tomarte unas birras con Barret? Atracar al rancho de los chocobos? Cazar bengals y vender sus pieles?
Salu2
Compañero, veo que tienes poca comprensión lectora.
No necesito atropellar peatones con los chocobos, pero si que haya algo mas entre A y B que escalar putas torres, recoger 4 hierbas, o al menos ver un puto chocobotaxi circulando de tanto en tanto.
Valvemi escribió:Vamos a ver. Llevo toda mi puñetera vida jugando a JRPGS. No entiendo esas lecciones de videojuegos que os queréis atribuir algunos.
El mundo abierto adolece de muchos problemas desde mi punto de vista teniendo en cuenta que estamos jugando a un JRPG. El primero las putas e innecesarias torres. Luego el mongolo del chadley en cada pueblo y en cada esesquina. Alguien ha jugado a xenoblade chronicles? Ni una torre tenías que subir, y el mundo se notaba mucho mas orgánico que este, con muchos mas secretos por descubrir que en este.
Lo de que no haya gente paseando con monstruos... bueno, que quereis que os diga, entiendo que no van a estar tomando un picnic en medio del desierto rodeado de dragones que escupen fuego, pero por lo menos que haya algo de "vida" entre pueblos. Se supone que la gente se desplaza de un lado al otro no?
Desde mi punto de vista no inventa absolutamente nada y es más, es que creo que gran parte del "relleno" que tiene sobra. No me quejo de los minijuegos, ni de la historia ( aunque aqui si que me parece que han hecho a los personajes un poco mas imbeciles y blandos de la cuenta respecto al original e incluso respecto al primer remake ) , ni del combate, pero según había leido el mundo abierto era " la polla" y que invitaba a explorar y para mi ni mucho menos está siendo asi, y no creo que sea el único.
Que conste que a mi el juego me está gustando mucho, pero no puedo evitar que por ahora, POR AHORA tengo la sensción que el primer remake me gustó mas pese a su rellenazo y sus misiones de buscar gatos, supongo que Midgar tira mucho.
GUARRICOS escribió:Valvemi escribió:Vamos a ver. Llevo toda mi puñetera vida jugando a JRPGS. No entiendo esas lecciones de videojuegos que os queréis atribuir algunos.
El mundo abierto adolece de muchos problemas desde mi punto de vista teniendo en cuenta que estamos jugando a un JRPG. El primero las putas e innecesarias torres. Luego el mongolo del chadley en cada pueblo y en cada esesquina. Alguien ha jugado a xenoblade chronicles? Ni una torre tenías que subir, y el mundo se notaba mucho mas orgánico que este, con muchos mas secretos por descubrir que en este.
Lo de que no haya gente paseando con monstruos... bueno, que quereis que os diga, entiendo que no van a estar tomando un picnic en medio del desierto rodeado de dragones que escupen fuego, pero por lo menos que haya algo de "vida" entre pueblos. Se supone que la gente se desplaza de un lado al otro no?
Desde mi punto de vista no inventa absolutamente nada y es más, es que creo que gran parte del "relleno" que tiene sobra. No me quejo de los minijuegos, ni de la historia ( aunque aqui si que me parece que han hecho a los personajes un poco mas imbeciles y blandos de la cuenta respecto al original e incluso respecto al primer remake ) , ni del combate, pero según había leido el mundo abierto era " la polla" y que invitaba a explorar y para mi ni mucho menos está siendo asi, y no creo que sea el único.
Que conste que a mi el juego me está gustando mucho, pero no puedo evitar que por ahora, POR AHORA tengo la sensción que el primer remake me gustó mas pese a su rellenazo y sus misiones de buscar gatos, supongo que Midgar tira mucho.
Llevas toda la vida jugando a JRPGs pero no has entendido que los JRPGs funcionan de este modo.
Ya te han dicho que todo el contenido ajeno a la historia principal es OPCIONAL, si no quieres torres nadie te obliga hacerlas, no inventes.
Así que si tu objetivo es decir que NO te gusta este JRPG lo podías haber resumido en un "No me gusta"
Pero no des clases de lo que está mal o está bien. Si no te gusta, no te gusta, yo por mi parte respeto todas las opiniones, pero macho, hacer el favor de decir las cosas con fundamento, primero entiende el porqué está diseñado así, y no estés comparando si en Xenoblade no hay torres....
Que parece que ahora activar una torre es muy doloroso....
El mapamundi es la polla, porque el nivel de recreación es de 10. Es un mapamundi como ha sido en un final fantasy de toda la vida, ir de un lado a otro y ya está.
y al decirme que te contaron que era la polla, ya te hiciste una idea imaginaria, sin pensar que esto es un Final Fantasy. Y aquí no vas a ver lo que puedes ver en videojuegos occidentales como en los de Bethesda.
Si tu quieres un mundo abierto donde veas hasta el mínimo detalle, ponte con el RDR2
Aquí en Final Fantasy no se viene buscando realismo, se viene buscando una Fantasía en forma de novela cinematográfica.
Shaidar escribió:Valvemi escribió:javimov2k escribió:¿Podrías especificar un poco más?
Costa del Sol y el Gold Saucer es posiblemente de lo mejor que se haya hecho en videojuegos.
Suerte. Bueno a gold saucer aún no he llegado.
Ya he dicho... las cosas que hay que hacer en el "mundo abierto" son repetitivas, aburridas... y falta de vida, gente paseando, algún vehiculo.... fuera de los pueblos no hay nada.
Yo estoy de acuerdo contigo, y ni de cona gold saucer es de lo mejor que se ha hecho en videojuegos...es que ni de coña. Es un mapa bastante pequeño y cerrado con varios minijuegos basicos que te pueden gustar o no y pasillos que parecen pantallas de carga camufladas, pero no tiene nada especial mas allà de la bonita decoración del hotel por ejemplo, que es super pequeñito.
En el tema de mundo abierto pues meh, hay torres que parecen versiones de hacendado de las de Ubi, sitios a los que vas y apretas el triangulo y ya, combates genericos que podrìan ser partes de una arena o desafios de chadley, y lugares en los que buscar tesoros que contienen 5 pociones...wow! A mi me parecen actividades muy sosas igual que a ti, y el mundo es bastante bonito pero no invita a explorar porque sabes que más allá de un bonito paisaje no vas a encontrar nada que te sorprenda. Las ciudades si estàn chulas y transmiten estar vivas eso sí.
Yo voy por el capitulo 10 y lo estoy disfrutando, lo voy haciendo absolutamente todo pero cada vez juego menos. Precisamente en los capitulos de Gold Saucer y Costa del Sol es cuando me entrò el bajón y empezé a estar días sin tocar el juego. Lo disfruto porque los personajes, la musica y la historia son excelentes, pero todo eso ya estaba en el original y no es una sorpresa. Para mi lo unico realmente destacable de estos remakes es el sistema de combate, que es una gozada.
- La ambientación es top.
- Los personajes del grupo están por el escenario e incluso puedes competir con ellos en algunos minijuegos.
- Lógicamente, minijuegos por doquier. Mención especial a las carreras de Chocobos, que daría para un videojuego aparte.
- Las recompensas que te dan por jugarlos merecen mucho la pena y no están puestos de pega.
En cuanto a eventos:
- Una bienvenida por parte de Dio muy trabajada.
- Una cita distinta dependiendo de la afinidad que tengas con cada personaje.
- Conoces el Infrasaucer. Añadiendo lore, personajes y otra temática totalmente distinta en un mismo escenario
- Volviendo al Gold Saucer, tenemos un musical que es una puta maravilla.
- Los eventos correspondientes a Barret y Cait Sith.
- Un torneo que presentado de forma abismal que hace frente e incluso supera al que tuvimos en Remake (con la casa infernal).
- El evento secundario de Choco Billy. Más personajes, etc...
- Evento del Jugón. Bastante cachondeo.
- Y para terminar, y seguro que me dejo muchas cosas, Dio te da cuando terminas la primera parte del Gold Saucer un puto Buggy.
berts1990 escribió:Algunos deberíais hacéroslo mirar un poco con las formas de contestar. Que el chaval ha dicho que le está gustando mucho el juego, pero a ver si no va a poder destacar las cosas que no le han gustado. Que si no ha entendido cómo funcionan los jrpgs, que si no da opiniones con fundamento… macho, bajad un poco los humos.
El mundo abierto del Rebirth tiene estructura de un mundo abierto clásico, y por lo tanto, claro que puede compararse con otros mundos abiertos, faltaría más. Otra cosa es que, en un juego donde lo que prima es la historia, combates y personajes, pues no se le de tanta importantcia. Para mí, su mundo abierto es su apartado más flojo con diferencia. frente a todos los otros que rozan la exelencia. ¿Eso significa que sea malo? Para mí no lo es, porque yo lo veo como un extra.
Para mí tampoco había muchas otras maneras de trasladar el mapamundi a un juego de dstas características. En lugar de tener una llanura vacía que servía para interconectar las ciudades y ya está, tenemos una especie de mundo abierto sinplificado para unir los lugares importantes, que es donde está la chicha del juego, tanto en historia como en minijuegos.
Shaidar escribió:berts1990 escribió:Algunos deberíais hacéroslo mirar un poco con las formas de contestar. Que el chaval ha dicho que le está gustando mucho el juego, pero a ver si no va a poder destacar las cosas que no le han gustado. Que si no ha entendido cómo funcionan los jrpgs, que si no da opiniones con fundamento… macho, bajad un poco los humos.
El mundo abierto del Rebirth tiene estructura de un mundo abierto clásico, y por lo tanto, claro que puede compararse con otros mundos abiertos, faltaría más. Otra cosa es que, en un juego donde lo que prima es la historia, combates y personajes, pues no se le de tanta importantcia. Para mí, su mundo abierto es su apartado más flojo con diferencia. frente a todos los otros que rozan la exelencia. ¿Eso significa que sea malo? Para mí no lo es, porque yo lo veo como un extra.
Para mí tampoco había muchas otras maneras de trasladar el mapamundi a un juego de dstas características. En lugar de tener una llanura vacía que servía para interconectar las ciudades y ya está, tenemos una especie de mundo abierto sinplificado para unir los lugares importantes, que es donde está la chicha del juego, tanto en historia como en minijuegos.
Desde antes que saliese el juego hay aqui un grupito que insulta y descalifica a cualquiera que ose decir algo malo del juego. Anda que no se le dió caña a los que decían que se veía borroso por ejemplo, algo que luego admitió y intentó corregir la misma Square. Encima ahora resulta que si no crees que el juego es perfecto es que no tienes ni idea de JRPGs o de videojuegos, y hay que recibir mierda para que te calles. Bastante ridiculo que vayan con ese aire de superioridad y es proprio de niñatos. A nadie le hace falta que le den el "carnet de conocedor de jrpgs" para poder opinar y discutir sobre sus gustos, y llevar un avatar de FF no les hace más o menos fans o poseedores de la verdad. Quien cojones son para decirle al compañero que se vaya a jugar a otra cosa porque no sabe a lo que juega y que estos juegos no son para él? Vaya panda.
Valvemi escribió:Shaidar escribió:berts1990 escribió:Al final solo he visto 3 zonas aún, pero son todas repetitivas, los mundos abiertos es ir de A a B, encontrarte la granjita de chocobos, subirte a las 4 torres, luchar contra monstruos y ver al hijo de perra de chadley cada 5 minutos que haces algo. Para nada los veo variados, ojala cambie con los otros 3.
Valvemi escribió:Shaidar escribió:berts1990 escribió:Algunos deberíais hacéroslo mirar un poco con las formas de contestar. Que el chaval ha dicho que le está gustando mucho el juego, pero a ver si no va a poder destacar las cosas que no le han gustado. Que si no ha entendido cómo funcionan los jrpgs, que si no da opiniones con fundamento… macho, bajad un poco los humos.
El mundo abierto del Rebirth tiene estructura de un mundo abierto clásico, y por lo tanto, claro que puede compararse con otros mundos abiertos, faltaría más. Otra cosa es que, en un juego donde lo que prima es la historia, combates y personajes, pues no se le de tanta importantcia. Para mí, su mundo abierto es su apartado más flojo con diferencia. frente a todos los otros que rozan la exelencia. ¿Eso significa que sea malo? Para mí no lo es, porque yo lo veo como un extra.
Para mí tampoco había muchas otras maneras de trasladar el mapamundi a un juego de dstas características. En lugar de tener una llanura vacía que servía para interconectar las ciudades y ya está, tenemos una especie de mundo abierto sinplificado para unir los lugares importantes, que es donde está la chicha del juego, tanto en historia como en minijuegos.
Desde antes que saliese el juego hay aqui un grupito que insulta y descalifica a cualquiera que ose decir algo malo del juego. Anda que no se le dió caña a los que decían que se veía borroso por ejemplo, algo que luego admitió y intentó corregir la misma Square. Encima ahora resulta que si no crees que el juego es perfecto es que no tienes ni idea de JRPGs o de videojuegos, y hay que recibir mierda para que te calles. Bastante ridiculo que vayan con ese aire de superioridad y es proprio de niñatos. A nadie le hace falta que le den el "carnet de conocedor de jrpgs" para poder opinar y discutir sobre sus gustos, y llevar un avatar de FF no les hace más o menos fans o poseedores de la verdad. Quien cojones son para decirle al compañero que se vaya a jugar a otra cosa porque no sabe a lo que juega y que estos juegos no son para él? Vaya panda.
Estoy acostumbrado a este tipo de publico en los foros, en el foro de nintendo switch me encuentro muy a menudo con seres así también.
Yo digo lo que pienso, podría pasar foto de todos los JRPG que juego desde que tenía 8 años y que aun conservo, pero nada...
Yo solo pienso que el "mapamundi" podía haber estado mejor. Aprovechar para explotar mucho mas este mundo. Por ejemplo en zelda BOTW me da mucha mas sensación de mundo vivo que este FF VII rebirth. Se podía haber sacado mucho mas jugo.
Al final solo he visto 3 zonas aún, pero son todas repetitivas, los mundos abiertos es ir de A a B, encontrarte la granjita de chocobos, subirte a las 4 torres, luchar contra monstruos y ver al hijo de perra de chadley cada 5 minutos que haces algo. Para nada los veo variados, ojala cambie con los otros 3.
PoPsMaster escribió:javimov2k escribió:
Sinceramente, con algunos usuarios parece que no hayamos jugado al mismo videojuego. Os ceñís a las torres del mundo abierto o chorradas sin sentido porque no tenéis nada más a lo que agarraros.
Ya lo dije yo hace ya varios comentarios y parece que como en la primera vez solo le conteste yo ha vuelto a comentar lo mismo para crear mal royo.
Si no le gusta el mundo abierto lo dices una vez y muy bien, ahora venir a decirlo de nuevo huele a troll que echa pa' tras y luego arremete con la comprension lectora de los demas , hay que reirse!
Valvemi escribió: @javimov2k puedes por favor copiar el mensaje donde he dicho que el juego es una mierda?
Es que menuda panda de anormales, de verdad.
javimov2k escribió:"Pe-Pe-Pero... Me ha parecido repetitivo..."
javimov2k escribió:Pero claro, mejor decir que el videojuego es una mierda porque no hay transeúntes en algunos sitios o; "Es que solo hay torres y cuatro hierbajos"
Valvemi escribió:Al final solo he visto 3 zonas aún, pero son todas repetitivas, los mundos abiertos es ir de A a B, encontrarte la granjita de chocobos, subirte a las 4 torres, luchar contra monstruos y ver al hijo de perra de chadley cada 5 minutos que haces algo.
Valvemi escribió:Para mi lo peor del juego son las zonas de mundo abierto. Las veo faltas de vida respecto a otros juegos de mundo abierto. Falta de detalles, encontrarte gente, mas pueblos... las veo un poco repetitivas.
Valvemi escribió:No necesito atropellar peatones con los chocobos, pero si que haya algo mas entre A y B que escalar putas torres, recoger 4 hierbas, o al menos ver un puto chocobotaxi circulando de tanto en tanto.
Valvemi escribió:Habéis encontrado algo realmente interesante explorando el mundo del rebirth? A parte de putas pociones y hierbas?
javimov2k escribió:Valvemi escribió: @javimov2k puedes por favor copiar el mensaje donde he dicho que el juego es una mierda?
Es que menuda panda de anormales, de verdad.javimov2k escribió:"Pe-Pe-Pero... Me ha parecido repetitivo..."javimov2k escribió:Pero claro, mejor decir que el videojuego es una mierda porque no hay transeúntes en algunos sitios o; "Es que solo hay torres y cuatro hierbajos"Valvemi escribió:Al final solo he visto 3 zonas aún, pero son todas repetitivas, los mundos abiertos es ir de A a B, encontrarte la granjita de chocobos, subirte a las 4 torres, luchar contra monstruos y ver al hijo de perra de chadley cada 5 minutos que haces algo.Valvemi escribió:Para mi lo peor del juego son las zonas de mundo abierto. Las veo faltas de vida respecto a otros juegos de mundo abierto. Falta de detalles, encontrarte gente, mas pueblos... las veo un poco repetitivas.Valvemi escribió:No necesito atropellar peatones con los chocobos, pero si que haya algo mas entre A y B que escalar putas torres, recoger 4 hierbas, o al menos ver un puto chocobotaxi circulando de tanto en tanto.
Lo dejas entrever y aquí el anormal lo serás tú. Si no te gusta el videojuego no lo juegues. Así de fácil.
Invéntate unas chorradas más convincentes la próxima vez.
PD:Valvemi escribió:Habéis encontrado algo realmente interesante explorando el mundo del rebirth? A parte de putas pociones y hierbas?
Troll. No has tocado el videojuego o directamente no sabes jugar a un JRPG.
Valvemi escribió:La verdad es que una vez jugado a este, Final fantasy XVI se siente pequeño, pequeño... parece un indie.
Valvemi escribió:Shephon escribió:madre mia aqui gente pasandose el juego en menos de tres dias y yo acabo de terminar Junon xD en serio dadle cuello la virgen, o eso o yo me estoy haciendo viejo xD
Si quieres te digo.. me he despertado a las 5 para jugar un rato, con dos niños pequeños y trabajando... estoy muy orgulloso de las 4:30 que llevo jugadas
Valvemi escribió:Después de las casi 20 horas que llevo, me encanta, pero el mundo lo veo "poco" vivo. Me refiero a que no te encuentras a nadie por los caminos... del mundo abierto. Solo monstruos. Estaría bien que hubiesen puesto algo de movimiento de personas en esas zonas... en las paradas de chocobotaxi, en algunos asentamientos...
en ese sentido flojea mucho respecto a otros mundos abiertos.
Valvemi escribió:LLevo 20 horas y todavía no he llegado al desfile de junon. Voy demasiado lento?
Estoy muy viciado a las putas cartas macho. No se como no le meten un modo online a esto.
Valvemi escribió:Estoy llegando a costa del sol, pero ahora mismo, tengo sensaciones encontradas...
He leido mucho que "transmite" mucho final fantasy VII y yo personalmente no lo estoy viendo tan así. De hecho me parece que han hecho a los personajes muy "tontacos" y en general... con poca personalidad. La unica que me cuadra es Aeris... Red XIII y Barret los encuentro excesivamente Blandengues y cloud ya ni hablemos...
A veces me da la sensación de que juego a otra cosa, para mi, estaban mas conseguidos los personajes en el primer remake... veo que solo yo pienso esto, pero no lo puedo evitar.
Por lo demás.... al mundo abierto le falta " algo". Después de BOTW y TOTK... es como que lo veo poco orgánico.
Que me está gustando, ojo, pero por ahora no lo pintaría como una de las mejores experiencias de mi vida, como si que me lo transmitio el primer reamke, la verdad. Espero que vaya mejorando.
Alex_martell escribió:@Valvemi No creo que comparar a Rebirth con un mundo abierto sea acertado, ya que Rebirth no es un mundo abierto, son solo varias zonas amplias.
Luego, con respecto a zonas ocultas en Rebirth: Hay zonas ocultas y en cada zona nueva la forma de explorarla se vuelve mas enrevesada, siendo la cuarta y la quinta sobretodo bastante intrincadas si quieres explorarlo por ti mismo.
En realidad, puedes explorar tu mismo y dejarte las torres para el final si quieres hacer el 100% de la zona, hay un coleccionable unico por zona explorando con el chocobo (por ejemplo), todo el contenido secundario de las zonas te lo puedes encontrar sin necesidad de activar las torres; si que es cierto que algunas cosas, como las protoreliquias (que es uno de los mejores contenidos secundarios del juego) como algunas zonas de busqueda de tesoros o el combate especiald e la zona se te indican directamente en el mapa una vez los desbloqueas, pero el resto puedes ir a tu aire.
Tambien es verdad que entre medias de los sitios no ves NPCs en los caminos, pero lo considero algo normal en un jrpg, creo que el realismo puro no es algo que tenga importancia en el genero (aunque si tiene sentido en la historia y puedes meterlo tambien se agradeceria, que no creo que sea el caso por el coste de programacion extra que supone) y que ofrece otras cosas que otros titulos no.
Porque si comparamos Zelda (ya que es el que esta mencionando con este), que es claramente mejor que Rebirth en exploracion, vamos a comparar tambien el combate por ejemplo, donde ahi Rebirth le da diez mil patadas, o la musica, o la historia (que en Zelda es simplemente una premisa para explorar porque le juego no necesita mas).
En fin, que a lo que vengo a decir es que si, Rebirth tiene fallos y podria ser mejor en algunas cosas, pero dentro de su genero no creo que a dia de hoy haya muchos juegos que nisiquiera se le acerquen en cuanto a calidad/cantidad de contenido y el como este lo expone al jugador.
Valvemi escribió:Alex_martell escribió:@Valvemi No creo que comparar a Rebirth con un mundo abierto sea acertado, ya que Rebirth no es un mundo abierto, son solo varias zonas amplias.
Luego, con respecto a zonas ocultas en Rebirth: Hay zonas ocultas y en cada zona nueva la forma de explorarla se vuelve mas enrevesada, siendo la cuarta y la quinta sobretodo bastante intrincadas si quieres explorarlo por ti mismo.
En realidad, puedes explorar tu mismo y dejarte las torres para el final si quieres hacer el 100% de la zona, hay un coleccionable unico por zona explorando con el chocobo (por ejemplo), todo el contenido secundario de las zonas te lo puedes encontrar sin necesidad de activar las torres; si que es cierto que algunas cosas, como las protoreliquias (que es uno de los mejores contenidos secundarios del juego) como algunas zonas de busqueda de tesoros o el combate especiald e la zona se te indican directamente en el mapa una vez los desbloqueas, pero el resto puedes ir a tu aire.
Tambien es verdad que entre medias de los sitios no ves NPCs en los caminos, pero lo considero algo normal en un jrpg, creo que el realismo puro no es algo que tenga importancia en el genero (aunque si tiene sentido en la historia y puedes meterlo tambien se agradeceria, que no creo que sea el caso por el coste de programacion extra que supone) y que ofrece otras cosas que otros titulos no.
Porque si comparamos Zelda (ya que es el que esta mencionando con este), que es claramente mejor que Rebirth en exploracion, vamos a comparar tambien el combate por ejemplo, donde ahi Rebirth le da diez mil patadas, o la musica, o la historia (que en Zelda es simplemente una premisa para explorar porque le juego no necesita mas).
En fin, que a lo que vengo a decir es que si, Rebirth tiene fallos y podria ser mejor en algunas cosas, pero dentro de su genero no creo que a dia de hoy haya muchos juegos que nisiquiera se le acerquen en cuanto a calidad/cantidad de contenido y el como este lo expone al jugador.
Ya di margen de mejora, solo he visto 3 por ahora.
En cuanto a lo del combate, historia (aunque por ahora le veo puntos oscuros respecto al original ) y música nadie dice lo contrario, de hecho no he parado de comentarlo. Mis únicas pegas vienen de lo repetitivo que encuentro el mundo abierto hasta donde he jugado por ahora.