› Foros › PlayStation 5 › Juegos
XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?
kingmore escribió:XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?
Yo voy justo por ese capitulo concretamente en el primer boss del capitulo. Voy por el 7% del capitulo y creo que llevo 3h jugandolo xdd.
Mas pesado y estirado que el capitulo 9????
XboxoX escribió:kingmore escribió:XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?
Yo voy justo por ese capitulo concretamente en el primer boss del capitulo. Voy por el 7% del capitulo y creo que llevo 3h jugandolo xdd.
El cap 9 es un paseo al lado del 13.
Y el 14, en el combate final te vas a hartar de transformaciones que riete tu de goku.
Creo que ha sido el boos mas largo de mi vida.
Si te lo haces del tirón la primera vez te puede llevar 40 minutos o más. Pero lo mas normal es que te mate alguna vez si no juegas en normal y no vas chetadisimo. Al morir te deja elegir entre la ultima pelea o ultimo guardado. Si mueres en la ultima fase de la batalla y te cansas ... Tienes que volver a hacer toda la.pelea la próxima vez. El juego no te salva partida segun mas matando fases del boos final.
Un tostonazo
blomatik escribió:Una cosa que al igual se me está pasando por alto, voy por el pueblo del Cosmo, la ciudad natal de Nanaki, y veo que los ataques de Limite siempre son los mismos, los mismos que inlcuiso la primera entrega. yo recuerdo que en el juego original iban teniendo nuevos, Cloud tenia bastantes llamativos como la lluvia de meteoros, pero a mi siempre me sale el mismo... o el juego no tiene mas limites o yo no se buscarlos
XboxoX escribió:@GUARRICOS
Si tengo memoria y lo que antes era una mierda hoy no debería serlo. Actualmente los juegos se consumen de otra forma. No es necesario alargar tanto y aprovechando el remake podrían haberlo hecho de otra manera. Por lo menos deberian haber puesto la opción de salvar en cualquier fase de la batalla
XboxoX escribió:kingmore escribió:XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?
Y el 14, en el combate final te vas a hartar de transformaciones que riete tu de goku.
Si te lo haces del tirón la primera vez te puede llevar 40 minutos o más. Pero lo mas normal es que te mate alguna vez si no juegas en normal y no vas chetadisimo. Al morir te deja elegir entre la ultima pelea o ultimo guardado. Si mueres en la ultima fase de la batalla y te cansas ... Tienes que volver a hacer toda la.pelea la próxima vez. El juego no te salva partida segun mas matando fases del boos final.
Un tostonazo
Un tostonazo
kamuy escribió:Buenas, ya he terminado el juego y ando haciendo cosas del end game, he hecho las misiones para conseguir las recetas de sintesis de la armadura gengi, pero necesito subir a nv 16 la sintesis, y casi estoy ahí pero no tengo nada más que fabricar, como hago para subir a nivel 16?
Tyler Durden escribió:@Okabe84 Yo tengo el juego actualizado y ayer le entregué las 3 últimas fotos de sus respectivas regiones, así que, al menos a mi, no se me ha aparecido dicho bug.
Por otro lado, también he comprobado que me han dado el "trofeo de Johnny" como fotógrafo, así que dicha quest, la tengo completa.
Tyler Durden escribió:@Okabe84 No me he fijado que tu duda era sobre los marcos, luego, cuando pueda, miro los que tengo a ver si hay diferencia o no.
Por otro lado, acabo de completar el último encargo que me quedaba, el de ganar la copa de Oro Chocobo. Al hacerlo, no me han dado el trofeo de completar todos los encargos.
Estoy en el punto de selección de capítulos, después de completar el juego y tengo todo el mapa al 100%, con todas las secundarias y protomaterias completas de todas las zonas. Creía que con eso sería suficiente, pero parece ser que no. Así mirando el mapa, lo tengo todo hecho, pero como digo, no me salta el trofeo.
¿Completar los mini juegos en su dificultad máxima se contabilizan dentro del trofeo de todos los encargos?
Merci!
rokyle escribió:A los que diseñaron la zona de Gongaga que les quiten el carné de hacer videojuegos. Puto asco de zona, es un horror navegarla para encontrar nada entre subidas, bajadas, setas de saltar y mierdas. Si va a ser toda la zona un pasillo prediseñado con paredes invisibles al menos haced un mapa decente. Que puto cabreo llevo, 2 findes estancado perdiendo el tiempo como un imbécil arriba y abajo sin encontrar nada. Con lo bien que íbamos hasta ahora le estoy pillando un asco que te cagas.
@Señor M hoy me he pasado yo el último de los imbatibles, tuve que repetir varias veces porque el hax no me acompañaba en el penúltimo combate, o en el de odín, pero contra Sefirot sorprendentemente tuve una suerte de narices, pero de narices eh, le di un piro++ en una de estas que estaba lejos de Aeris, y dio la puñetera casualidad de que el timing de los piros iban llegándole en el momento justo uno detrás de otro mientras salía volando por los aires, se levantaba y le llegaba otro, así sucesivamente hasta que le quité 3/4 partes de la vids, YO FLIPANDO, luego fue coser y cantar.
Ahora el de Cloud en solitario me está tocando los cojones xD Pero bueno, hoy he completado tres desafios, y en los días previos uno por día, VAMOS BIEN.
Salu2
rokyle escribió:A los que diseñaron la zona de Gongaga que les quiten el carné de hacer videojuegos. Puto asco de zona, es un horror navegarla para encontrar nada entre subidas, bajadas, setas de saltar y mierdas. Si va a ser toda la zona un pasillo prediseñado con paredes invisibles al menos haced un mapa decente. Que puto cabreo llevo, 2 findes estancado perdiendo el tiempo como un imbécil arriba y abajo sin encontrar nada. Con lo bien que íbamos hasta ahora le estoy pillando un asco que te cagas.
Señor M escribió:@Kzero para el de Cloud te metes electro con recuperar mp, recuperar HP y casteo rápido y vas cargando tirando, el único problema es que te reviente de un golpe el puto lobo
De hecho yo creo que esa estrategia igual es la clave para todos los desafíos de 1 eligiendo el hechizo apropiado
XboxoX escribió:@darknes11
SOLO PUNTO DE OCNTROL, no de salvado
Tyler Durden escribió:Tengo una duda sobre los desafíos del Gold Saucer, los Orbes Azabaches y la misión secundaria El Desafío Jugón.
Estoy en el Gold Saucer, mitad del capítulo 13 (después acabar la primera partida). He completado todos los mini juegos del Gold Saucer en dificultad avanzada, tanto el de las motos, los desafíos del Sangre de la Reina, la partida a las naves y los combates, tanto del Musculiseo como los combates 3D (salvo Sefirot).
Teniendo todo eso completado, veo que me faltan 6 orbes azabaches, que no veo donde conseguirlos en el parque y además, no se me activa la misión secundaria del Desafio Jugón. Tengo el resto de secundarias completadas, y los requisitos para que se active dicha misión son tener completados todos los encargos y haber jugado a todos los juegos del Gold Saucer.
¿A alguien le pasó lo mismo? Quizás hay algo que me dejo sin hacer, pero a simple vista, no veo nada.
Por otro lado, hay más formas de conseguir dichos orbes?
Gracias!
EDITO: Veo que había un bug con dicha misión a la hora de guardar unos puntos en la prueba de la moto. En mi caso, como he dicho antes, no me aparece la misión. He cerrado el juego y he vuelto a entrar, pero nada, sigue sin aparecer.
Tengo la versión digital del juego.
Tyler Durden escribió:@Lirathyra Gracias por la respuesta.
Sobre las protomaterias + el contenido pirata, está todo hecho. La quest de Gilgamesh la tengo completa.
Seguiré investigando, a ver si me he dejado algo, pero como digo, si solo cuentan los mini juegos del GS, están todos completos en su máximo nivel de dificultad.
Creo que los 6 orbes que me faltan los tengo que conseguir en los mini juegos de los cactilios del desierto, que creo que alguno no lo tengo completo en avanzado.
del torneo en el que luchas contra Don Corneo, Ruda/Elena y Rufus.
Justo cuando Caith Sith traiciona al grupo.
Moraydron escribió:@darknes11 @rokyle
Pues a mi me gusto la zona, recuerdo que hubo una excavacion que si que me costo encontrar y pense " como sea asi con todo vaya mierda" pero luego siemplemente en vez de centrarme en buscar algo en concreto me puse a explorar a mi bola y la verdad es que vas encontrandolo todo sin demasiado problema.
Eso si, en cuanto llegas a esa zona, esta claro que no hay que ponerse a explorarla entera, si no te dejan el chocobo a huevo es que tienes que ir mas a piñon, y aun asi, me perdi un poco he hice una secundaria de barret.
Un saludo.
Sefirot Virtual va a saco contra todos y no me deja hacer ni una habilidad, todas las corta. Harto de ver vídeos que ni se les mueve y les hace un solo Octocorte cuando a mí es uno tras otro.
Portnoy escribió:Desesperado con el último desafio imbatible. Da igual los vídeos que veaSefirot Virtual va a saco contra todos y no me deja hacer ni una habilidad, todas las corta. Harto de ver vídeos que ni se les mueve y les hace un solo Octocorte cuando a mí es uno tras otro.
Portnoy escribió:Desesperado con el último desafio imbatible. Da igual los vídeos que veaSefirot Virtual va a saco contra todos y no me deja hacer ni una habilidad, todas las corta. Harto de ver vídeos que ni se les mueve y les hace un solo Octocorte cuando a mí es uno tras otro.
Señor M escribió:Yo ya vuelvo a estar atascado, en la legendaria de Barret, solo me pase el Adantamai una vez y perdí en el último segundo por querer rematarlo con un estallido
Lo que me jode es que segun las guías es bien fácil 🤣
oso^Yonki escribió:Para los que ya terminaron la historia principal...
Merece la pena la final de las protomaterias???? me da una pereza enorme tener que estar subiendo lvl hasta el recomendado para las batallas de isla...
Por otro lado una vez pasado no hay forma de ir por el mundo "libre" sin tener que ir entrando en capitulos???? Gracias!
Okabe84 escribió:Tyler Durden escribió:@Okabe84 Yo tengo el juego actualizado y ayer le entregué las 3 últimas fotos de sus respectivas regiones, así que, al menos a mi, no se me ha aparecido dicho bug.
Por otro lado, también he comprobado que me han dado el "trofeo de Johnny" como fotógrafo, así que dicha quest, la tengo completa.
Es qye lo de los marcos no afecta creo. Es una cosa estética. Lo que no entiendo es porqué esa clase de bugs. Una cosa, me podrías mandar por privado una foto con todos los marcos, a ver cuántos hay??
Un saludo.
XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?
BigBoss_ escribió:XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?
Estoy igual, voy por ahí (creo que no me queda mucho) y joder, es bastante coñazo. La verdad es que el juego me sigue pareciendo muy irregular, no hablo ya del relleno/contenido secundario, que me pareció tan malo que lo dejé hace tiempo, pero es que también la parte principal tiene unos bajones brutales, y es una pena porque hay partes buenísimas (especialmente combates, que son una delicia). No acabo de entender cómo hemos llegado a preferir cantidad a calidad, en cuanto a horas de juego. Este artículo lo explicaba muy bien: https://www.3djuegos.com/juegos/senuas- ... ndo-tiempo