Tengo una duda sobre los desafíos del Gold Saucer, los Orbes Azabaches y la misión secundaria El Desafío Jugón.
Estoy en el Gold Saucer, mitad del capítulo 13 (después acabar la primera partida). He completado todos los mini juegos del Gold Saucer en dificultad avanzada, tanto el de las motos, los desafíos del Sangre de la Reina, la partida a las naves y los combates, tanto del Musculiseo como los combates 3D (salvo Sefirot).
Teniendo todo eso completado, veo que me faltan 6 orbes azabaches, que no veo donde conseguirlos en el parque y además, no se me activa la misión secundaria del Desafio Jugón. Tengo el resto de secundarias completadas, y los requisitos para que se active dicha misión son tener completados todos los encargos y haber jugado a todos los juegos del Gold Saucer.
¿A alguien le pasó lo mismo? Quizás hay algo que me dejo sin hacer, pero a simple vista, no veo nada.
Por otro lado, hay más formas de conseguir dichos orbes?
Gracias!
EDITO: Veo que había un bug con dicha misión a la hora de guardar unos puntos en la prueba de la moto. En mi caso, como he dicho antes, no me aparece la misión. He cerrado el juego y he vuelto a entrar, pero nada, sigue sin aparecer.
Tengo la versión digital del juego.